Street Fighter V

Romcol escribió:¿Y no sera que los retrasos se deben a que estan portando el juego a XBO?


Pues como hagan esto me los como, que yo quería la One pero me pille la PS4 sólo por este juego...

Y lo de Ibuki... Me jode que la retrasen, pero por otro lado no la esperaba hasta agosto, y el bóxer, que en principio era el que tocaba, no pensaba ni probarlo, así que... Una por otra.

Eso si, el ansia me puede... la quiero YA!!
Romcol escribió:Bueno, cambia retrasos por dejadez. En serio, no te parece mas un early acces que un retail al uso?


En el caso del contenido si, es un early access, pero es que ya se sabía que lo era. Desde el primer momento, dijeron que sacaban el juego escaso de contenido para que los jugadores competitivos tuviesen mucho tiempo para entrenar de cara a la Capcom Cup y al EVO. Por lo demás, me parece un juego retail normal y corriente.

Y sigo sin entender lo de la dejadez, de verdad. Integrar un personaje nuevo en un juego de lucha no es sencillo, hay muchos factores a tener en cuenta. Lo que si que puedo decir es que podrían y deberían promocionar un poco más el siguiente artículo a salir en el juego, en plan "mirad lo que hemos estado haciendo durante esta primera semana del mes", pero claro, ver un 'puñao' de pixels mal formados y animaciones mal hechas creo que no vende mucho XD

Ancient escribió:A este paso me veo un "Super SF5" y eso que dijeron que no...
Hombre, si el modo Historia me lo meten prontito en Junio no me joderá tanto lo de Ibuki, aunque eso no quita que menuda trastada que no sepan cumplir sus propios plazos y que la información al respecto sea nula.
Y ni siquiera una explicación ni un lo siento.


Sacar un Super SF5 es una tontería. Dividir la base de jugadores otra vez es como meterse un tiro en el pie a estas alturas. Si hacen eso, la gente que se lo pilló de primeras y no quiere competir renegará del juego tal y como pasó con las múltiples versiones de SF4.
Sheikonh escribió:
Romcol escribió:Bueno, cambia retrasos por dejadez. En serio, no te parece mas un early acces que un retail al uso?


En el caso del contenido si, es un early access, pero es que ya se sabía que lo era. Desde el primer momento, dijeron que sacaban el juego escaso de contenido para que los jugadores competitivos tuviesen mucho tiempo para entrenar de cara a la Capcom Cup y al EVO. Por lo demás, me parece un juego retail normal y corriente.

Y sigo sin entender lo de la dejadez, de verdad. Integrar un personaje nuevo en un juego de lucha no es sencillo, hay muchos factores a tener en cuenta. Lo que si que puedo decir es que podrían y deberían promocionar un poco más el siguiente artículo a salir en el juego, en plan "mirad lo que hemos estado haciendo durante esta primera semana del mes", pero claro, ver un 'puñao' de pixels mal formados y animaciones mal hechas creo que no vende mucho XD

Ancient escribió:A este paso me veo un "Super SF5" y eso que dijeron que no...
Hombre, si el modo Historia me lo meten prontito en Junio no me joderá tanto lo de Ibuki, aunque eso no quita que menuda trastada que no sepan cumplir sus propios plazos y que la información al respecto sea nula.
Y ni siquiera una explicación ni un lo siento.


Sacar un Super SF5 es una tontería. Dividir la base de jugadores otra vez es como meterse un tiro en el pie a estas alturas. Si hacen eso, la gente que se lo pilló de primeras y no quiere competir renegará del juego tal y como pasó con las múltiples versiones de SF4.

Hombre, yo no quise competir y pase del SF4 por cada una de sus malditas versiones.
Y eso que del SF4 al SSF4 se comieron muchas cosas que estaban de puta madre.
Una revision en plan Super SF5 pero que sea gratuita es lo unico que puede levantar el vuelo donde arregle muchos problemas y haya mas contenido, pero sobretodo que sea algo gratuito. Si lo ponen de pago, la critica termina de zamparse a capcom de un bocao.
no veo ninguna tontería lanzar al mercado un super street fighter 5 a finales de año para reavivar las ventas.
sería lanzar un juego con todo el contenido hasta ahora ya lazando y tenerlo de golpe sin tener que estar ahí metiendo horas y horas para poder comprarlos.

como tampoco me extrañaria nada que al siguiente año a finales hicieran exactamente mismo. otra entra en formato fisíco juntando las temporadas 1 y 2 teniendo todo desbloqueado.

el retraso de ibuki creo que viene para no dar mas personajes gratis. creo que el mes de junio va a ser bastante movidito.
ibuki viene con retraso y sale junto al modo historia, los personajes dejan de ser gratuitos y se convierten en sistema de pago, entra la moneda zenny.
lo que no tengo muy claro es cuando entrarán los trajes premium. el único que realmente por el que gastaría FM o dinero real si no fuera caro sería por el de RYU con barba.
Cloud_s escribió:Con el debido respeto por el compañero Hadesillo si la traducción es suya, pero es que me he quedado de piedra con una cosa, y no sé si es error en la traducción, o fallo mío al entenderlo( más que probable xD). Lo que está traducido "¡Ademas, en cuanto al "modo historia" hemos decidido que se haga como DLC gratuito a la vez que Ibuki!", no sé si lo entiendo mal pero me da a entender que tenían los santos cojones de plantearse el cobrarnos el modo historia y ahora lo anuncian como que "han pensado" regalárnoslo cuando ya habían anunciado hace meses que sería una actu gratuita? O es que regalaran a Ibuki con el modo historia? (Que siendo Capcom va a ser que no... xD)

Vamos es que lo llegan a poner de pago y creo que una buena parte de la comunidad se largaría. Ya no tanto porque lo pongan tarde o de pago, si no por el trato que está teniendo Capcom con la comunidad desde la salida del juego y por el pasotismo que PARECE de cara al público al menos que está teniendo con cosas esenciales a mi entender para que este juego (juegazo jugablemente por cierto, realmente divertido de jugar) sea el grandioso titulo que Capcom quiere vendernos. Que probablemente lo será, pero que debido a precisamente los errores que arrastra desde su salida no llega a ser.

Yo entiendo que te están diciendo "y recordad que somos la ostia, que tenéis el modo historia gratis".
Sea como sea, por muy malas que seal las RR.PP. de Capcom, supongo que ésta tarde o ésta noche alguien de Capcom USA saldrá a explicar algo viendo los ríos de bilis que están empezando a correr.
gucci78 escribió:no veo ninguna tontería lanzar al mercado un super street fighter 5 a finales de año para reavivar las ventas.
sería lanzar un juego con todo el contenido hasta ahora ya lazando y tenerlo de golpe sin tener que estar ahí metiendo horas y horas para poder comprarlos.

como tampoco me extrañaria nada que al siguiente año a finales hicieran exactamente mismo. otra entra en formato fisíco juntando las temporadas 1 y 2 teniendo todo desbloqueado.

el retraso de ibuki creo que viene para no dar mas personajes gratis. creo que el mes de junio va a ser bastante movidito.
ibuki viene con retraso y sale junto al modo historia, los personajes dejan de ser gratuitos y se convierten en sistema de pago, entra la moneda zenny.
lo que no tengo muy claro es cuando entrarán los trajes premium. el único que realmente por el que gastaría FM o dinero real si no fuera caro sería por el de RYU con barba.


Los trajes premium entran con los zennys, ya lo dijeron :)

THumpER escribió:Una revision en plan Super SF5 pero que sea gratuita es lo unico que puede levantar el vuelo donde arregle muchos problemas y haya mas contenido, pero sobretodo que sea algo gratuito. Si lo ponen de pago, la critica termina de zamparse a capcom de un bocao.


Bueno claro, yo me refería a un SSFV de pago. Si es gratis, sería una buena jugada, obviamente, aunque dudo mucho que Capcom caiga en eso.

Ancient escribió:Hombre, yo no quise competir y pase del SF4 por cada una de sus malditas versiones.
Y eso que del SF4 al SSF4 se comieron muchas cosas que estaban de puta madre.


No es el mismo caso: Street Fighter IV salió en un momento en el que los juegos de lucha estaban medio olvidados y no había ninguno en la "nueva gen" de por aquel entonces, por lo que se podían permitir hacer estas cosas. Hoy en día, creo que la cagarían bastante si sacasen una revisión de pago, más aún después de prometer y jurar que todo se puede conseguir sin pagar un duro (excepto trajes premium, claro XD)
Esta es la primera vez que me arrepiento de pillar un juego de lanzamiento y es una pena por que enterrado en el cúmulo de errores y despropósitos de Capcom hay un juegazo con el potencial de convertirse en uno de los mejores SFs.

Lo del retraso de Ibuki me da igual, era de esperar vista la incompetencia mostrada por Capcom desde el lanzamiento, ni siquiera son capaces de lanzar la tienda zenny :p ( ánimo a los poseedores del pase de temporada ;) ).

Lo que más me jode es que tres meses después el juego sigue sin tener cosillas tan básicas como filtrado por región o por calidad de conexión al buscar lobbies, chat in game, las estadísticas no registran ningún dato, sin desafíos diarios, la lista de amigos del CFN no muestra lo que realmente están haciendo en el juego...estos detalles hacen que la experiencia con el juego sea muuuuy frustrante para el usuario y la falta de comunicación de Capcom no ayuda en absoluto.

La próxima vez que nos quieran engañar con el rollo de juego como servicio espero que se fijen en como otras compañías pioneras en ese modelo sí se toman en serio a los usuarios, lanzando updates semanales, mantiendo informada a la comunidad y retroalimentándose del feedback de los usuarios para mejorar la experiencia final.
Si ojo modo historia gratis señores!cuando debería venir de serie al inicio!!
La gente llorando por personajes nuevos y el 90% de jugadores tiene su main y los demas ni los prueban [toctoc]

El juego lleva 3 meses en el mercado y ya estamos dándolo por fracaso absoluto, sobre todo por la falta de contenido offline. Si este tipo de juegos aguantan años es por su vertiente competitiva (Smash Bros, Tekken, etc)

Y vamos, la teoria de dejar este juego abandonado y sacar otro (Darkstalkers por ejemplo) si que no la veo. Va a salir Ono diciendo: "lo siento chicos, SF5 ha sido una mierda y os hemos dejado tirados, pero no os preocupeis, que Darkstalkers si que si va a ser un juegazo, prometido!" XD
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Romcol escribió:¿Y no sera que los retrasos se deben a que estan portando el juego a XBO?

Como microsoft dio el visto bueno al cross-platform o como se llame, lo mismo capcom ha decidido mandar a la mierda la exclusiva con sony en videoconsolas y sacarlo para la otra para anunciarlo este E3. Total en PS4 y PC como sigan asi, no creo que rasquen muchas mas ventas, visto lo visto. xD


Lo que me faltaba, me compre la ps4 por este juego y di el paso a la next gen por este juego. Si sale en xbox one me jodería por que quería la xbox one al incio si salian el KI y el SF V en ella.
redribbon escribió:La gente llorando por personajes nuevos y el 90% de jugadores tiene su main y los demas ni los prueban [toctoc]

El juego lleva 3 meses en el mercado y ya estamos dándolo por fracaso absoluto, sobre todo por la falta de contenido offline. Si este tipo de juegos aguantan años es por su vertiente competitiva (Smash Bros, Tekken, etc)

Y vamos, la teoria de dejar este juego abandonado y sacar otro (Darkstalkers por ejemplo) si que no la veo. Va a salir Ono diciendo: "lo siento chicos, SF5 ha sido una mierda y os hemos dejado tirados, pero no os preocupeis, que Darkstalkers si que si va a ser un juegazo, prometido!" XD


No tiene porque ser darkstalkers [+risas] pero un marvel vs capcom 4 haciendo las cosas bien o un snk vs capcom 4 si podria ser factible. Y de hecho esto ya paso con el SFxTK que estuvo roto de inicio donde capcom no pudo solucionarlo y al final el juego murio en cuestion de un año.

No creo que SFV muera en un año mas que nada por la base de fans que hay detras, pero no va a aguantar tantos años como el SF4 con sus revisiones. Yo no creo ni por asomo que le den un soporte de 6 años a este juego. Como he dicho antes, una revision gratuita mejorando muchos aspectos del juego es lo que quiza remontaria el vuelo.

Pero una cosa esta clara, con solo 4 meses, ya hay mucha gente que ha abandonado el juego.
Yo compré el SFV de salida (ERROR mío), pero si sacan un SNK VS Capcom 3 bien hecho desde el principio y en condiciones, que le den por culo a SFV. El juego es un puto desastre desde el mismo día en que salió.
Bueno, igual cuando le vayan añadiendo mas cosas la gente acaba volviendo. Lo cierto es que ahora esta peladete, pero si de aqui a unos meses hay un modo historia con cinematicas, algunos personajes mas y nuevos modos de juego la verdad es que es mas apetecible.
Y en Agosto (Septiembre [+risas] )vendria Juri con su legion de fans xDDD
THumpER escribió:
redribbon escribió:La gente llorando por personajes nuevos y el 90% de jugadores tiene su main y los demas ni los prueban [toctoc]

El juego lleva 3 meses en el mercado y ya estamos dándolo por fracaso absoluto, sobre todo por la falta de contenido offline. Si este tipo de juegos aguantan años es por su vertiente competitiva (Smash Bros, Tekken, etc)

Y vamos, la teoria de dejar este juego abandonado y sacar otro (Darkstalkers por ejemplo) si que no la veo. Va a salir Ono diciendo: "lo siento chicos, SF5 ha sido una mierda y os hemos dejado tirados, pero no os preocupeis, que Darkstalkers si que si va a ser un juegazo, prometido!" XD


No tiene porque ser darkstalkers [+risas] pero un marvel vs capcom 4 haciendo las cosas bien o un snk vs capcom 4 si podria ser factible. Y de hecho esto ya paso con el SFxTK que estuvo roto de inicio donde capcom no pudo solucionarlo y al final el juego murio en cuestion de un año.

No creo que SFV muera en un año mas que nada por la base de fans que hay detras, pero no va a aguantar tantos años como el SF4 con sus revisiones. Yo no creo ni por asomo que le den un soporte de 6 años a este juego. Como he dicho antes, una revision gratuita mejorando muchos aspectos del juego es lo que quiza remontaria el vuelo.

Pero una cosa esta clara, con solo 4 meses, ya hay mucha gente que ha abandonado el juego.


He nombrado Darkstalkers porque si es un juego que me gustaría ver actualizado a los tiempos que corren. El caso de SFxTK no es comparable, a parte de tener en plena plenitud (valga la redundancia) SF4, ese juego no era el buque insignia de Capcom y era mas bien un experimento de "a ver que sale" Aunque veo mas entendible que lo abandonaran no lo apoyo en ningun caso, tengo el de Vita y me gusta bastante.

Sobre lo de que no va a aguantar tanto como SF4, en que te basas para pensar eso? Porque queda claro que en el tiempo de vida que tiene los problemas mas gordos los tiene en cuanto a contenido offline (que como ya he dicho no soporta en absoluto al juego a largo plazo) y en que jugar online no va del todo fino. Una putada sin duda, pero estamos hablando de un juego con 3 meses sobre si aguantará 6. Confio en que los problemas con el online los solucionaran mas pronto que tarde.

Que hay gente que ha abandonado el juego? Por supuesto, tambien hay gente que sigue jugando y disfrutando desde el primer dia. Sinceramente creo que el perfil de jugador que abandona el juego por no tener modo arcade no es el que le daría soporte durante 6 años. Para eso te vas al Mortal Kombar por ejemplo que esta muy guapo en ese aspecto. Ahora tambien te digo que veremos donde está MK y SF dentro de un par de años, creo que uno bastante vivo en cuanto a competiciones y otro muerto de asco porque ha salido un MK 2 o Injustice 2 o algo así.

Lo que creo que hace a un juego perdurar es su base de fans, la scene competitiva y que el gameplay sea bueno, y tras 3 meses de vida SF5 tiene todo eso.
redribbon escribió:
THumpER escribió:
redribbon escribió:La gente llorando por personajes nuevos y el 90% de jugadores tiene su main y los demas ni los prueban [toctoc]

El juego lleva 3 meses en el mercado y ya estamos dándolo por fracaso absoluto, sobre todo por la falta de contenido offline. Si este tipo de juegos aguantan años es por su vertiente competitiva (Smash Bros, Tekken, etc)

Y vamos, la teoria de dejar este juego abandonado y sacar otro (Darkstalkers por ejemplo) si que no la veo. Va a salir Ono diciendo: "lo siento chicos, SF5 ha sido una mierda y os hemos dejado tirados, pero no os preocupeis, que Darkstalkers si que si va a ser un juegazo, prometido!" XD


No tiene porque ser darkstalkers [+risas] pero un marvel vs capcom 4 haciendo las cosas bien o un snk vs capcom 4 si podria ser factible. Y de hecho esto ya paso con el SFxTK que estuvo roto de inicio donde capcom no pudo solucionarlo y al final el juego murio en cuestion de un año.

No creo que SFV muera en un año mas que nada por la base de fans que hay detras, pero no va a aguantar tantos años como el SF4 con sus revisiones. Yo no creo ni por asomo que le den un soporte de 6 años a este juego. Como he dicho antes, una revision gratuita mejorando muchos aspectos del juego es lo que quiza remontaria el vuelo.

Pero una cosa esta clara, con solo 4 meses, ya hay mucha gente que ha abandonado el juego.


He nombrado Darkstalkers porque si es un juego que me gustaría ver actualizado a los tiempos que corren. El caso de SFxTK no es comparable, a parte de tener en plena plenitud (valga la redundancia) SF4, ese juego no era el buque insignia de Capcom y era mas bien un experimento de "a ver que sale" Aunque veo mas entendible que lo abandonaran no lo apoyo en ningun caso, tengo el de Vita y me gusta bastante.

Sobre lo de que no va a aguantar tanto como SF4, en que te basas para pensar eso? Porque queda claro que en el tiempo de vida que tiene los problemas mas gordos los tiene en cuanto a contenido offline (que como ya he dicho no soporta en absoluto al juego a largo plazo) y en que jugar online no va del todo fino. Una putada sin duda, pero estamos hablando de un juego con 3 meses sobre si aguantará 6. Confio en que los problemas con el online los solucionaran mas pronto que tarde.

Que hay gente que ha abandonado el juego? Por supuesto, tambien hay gente que sigue jugando y disfrutando desde el primer dia. Sinceramente creo que el perfil de jugador que abandona el juego por no tener modo arcade no es el que le daría soporte durante 6 años. Para eso te vas al Mortal Kombar por ejemplo que esta muy guapo en ese aspecto. Ahora tambien te digo que veremos donde está MK y SF dentro de un par de años, creo que uno bastante vivo en cuanto a competiciones y otro muerto de asco porque ha salido un MK 2 o Injustice 2 o algo así.

Lo que creo que hace a un juego perdurar es su base de fans, la scene competitiva y que el gameplay sea bueno, y tras 3 meses de vida SF5 tiene todo eso.


Varias cosas, por partes:

Lo del SFV ha sido tambien un experimento donde les ha salido mal la jugada. Ya no solo por la falta de contenido si no tambien por los numerosos problemas que hay en el online y que siguen sin solucionarse. Hay gente aun que no puede jugar decentemente.

Lo de que no aguantara 6 años como promete capcom, me baso en que solo hay que ver que el juego que prometia lo suyo no ha vendido tanto como capcom esperaba. No es una hostia en total plenitud pero desde luego no es lo que paso con SF4. Ese juego aguanto tanto por el exito y el boom que habia detras y que ademas habian hecho las cosas medianamente bien, el unico fallo serian las revisiones y quitar modos extra. Pero si segun las afirmaciones de capcom de darle soporte a este juego durante 6 años y que nada mas empezar, ya hay problemas, polemica, abandono de players y demas pues... lo veo MUY dificil de que haga eso ah no ser que como he dicho antes, capcom intente remontar el vuelo con una revision "gratuita" solucionando todos los problemas y añadiendo mucho contenido e incluso revendiendo el juego.

Y no, lo de que la gente abandona el juego no me refiero a los que se quejan del contenido offline si no del online. Como he dicho antes, aun hay gente que tiene problemas para jugar online decentemente, sumados a los rage quits que siguen habiendo, las quejas de encontrarte con gente de muchisimo mas rango que tu bronce vs ultra gold por decir algo, etc. Y luego ya en pc es la hostia. Yo mismo no puedo jugar ahora porque no se que cojones han tocado que me baja los fps bestialmente y solo lo hace con este juego. Estuve googleando un poco y hay mas gente que de golpe tiene el mismo problema. Voy con la esperanza de que lo solucionen pero es una tocada de huevos y otro fallo mas a sumar a la lista interminable de que cosas que hay por arreglar. Ademas, en pc de unos 15,000 players que habian en marzo ha pasado a 1000. Cierto es que el genero de lucha en pc no suele venderse mucho, pero es un dato a tener en cuenta y en ps4 por supuesto que habra gente que lo habra dejado.

Del MKX te voy a decir que este juego aunque salga un injustice 2, va a seguir compitiendo. Yo empece a seguir la scene competitiva del MK9 que empezo con una base de jugadores muy limitada (basicamente los puros fans) y que con la salida del injustice, seguian haciendose torneos del MK9 que hasta en el ultimo año, los montaban los fans. En el evo ya no estubo mas como competicion principal porque dieron paso al injustice pero como pasa siempre, la gente se monta torneos de juegos en ese mismo evento de la EVO como el DOA5, Soulcalibur V y demas que la cantidad players es algo mas baja.
Entonces, si con el MK9 que empezo con una base mas justa ya pudo aguantarse, con este MKX que ha triunfado por todo lo alto compitiendo por encima de SF4 y marvel vs capcom 3 que ahi esos dos juegos son locura en la ultima evo y que siguen haciendose torneos de nivel como la ESL entre otros, puedo asegurar que este juego aunque salga el injustice 2, seguira estando al pie del cañon. Quiza en la evo del 2017 no este como evento principal, pero seguira estando ahi y con mas exito que MK9. En caso de salir un MK vs DC 2, con una similitud en jugabilidad, entonces quiza si le dan el paso pero basicamente por que esta MK.

Y del SFV estoy hablando de aguantar 6 años, no 6 meses. Por ahora solo se sabe que capcom no esta cumpliendo con sus plazos, que esta tardando mucho en solucionar los errores y que en mi opinion la cosa no pinta bien, no al menos para aguantar 6 años como dice capcom. Aun asi, estoy deacuerdo que este juego aguantara todo lo posible por la base grande que tiene de fans a sus espaldas. Y ojo, a mi me gusta el juego y le sigo dando porque es un SF y es el mas nuevo que hay, pero el juego ha salido en unas condiciones pesimas y que tras 4 meses seguimos casi igual.
Lo que tengo dudas es si podran solucionar los problemas, han pasado 3 meses largos y no se nota la diferencia de cuando salió.
Tengo la teoria de que el juego cruzado PC vs PS4 ha sido nefasto para el juego, ha debido de complicar mucho el netcode para luego dar mas disgustos que satisfacciones. De hecho yo, y como yo mucha gente, cuando jugaba restringia directamente la plataforma a PS4.
melkor_91 escribió:Lo que tengo dudas es si podran solucionar los problemas, han pasado 3 meses largos y no se nota la diferencia de cuando salió.
Tengo la teoria de que el juego cruzado PC vs PS4 ha sido nefasto para el juego, ha debido de complicar mucho el netcode para luego dar mas disgustos que satisfacciones. De hecho yo, y como yo mucha gente, cuando jugaba restringia directamente la plataforma a PS4.


Eso de que no se nota la diferencia... Será en tu caso, porque yo al menos no tengo lag prácticamente nunca (quizá en una de cada 100 partidas hay un lagazo bestia) y puedo abrir Battle Lounges de 8 personas sin problemas, y no se me cae el server en medio de cualquier cosa, y... Podría seguir así un rato, pero queda claro que si han arreglado cosas.

Además, 3 meses no es nada de tiempo. Sin ir más lejos (sé que no es el mejor ejemplo, pero en este caso se parece), los MMO suelen tardar bastante más de 3 meses en ir finos finos, y sin embargo, nadie (o pocas personas) se quejan por ello. Y ojo, en un MMO tampoco se puede jugar offline, así que no me vale la excusa de "es que si tuviese más contenido offline pues se podría jugar cuando el online me va mal" (y ojo, estoy de acuerdo en que debería tener más contenido offline, mucho más, pero una cosa no quita la otra).
Sheikonh escribió:
melkor_91 escribió:Lo que tengo dudas es si podran solucionar los problemas, han pasado 3 meses largos y no se nota la diferencia de cuando salió.
Tengo la teoria de que el juego cruzado PC vs PS4 ha sido nefasto para el juego, ha debido de complicar mucho el netcode para luego dar mas disgustos que satisfacciones. De hecho yo, y como yo mucha gente, cuando jugaba restringia directamente la plataforma a PS4.


Eso de que no se nota la diferencia... Será en tu caso, porque yo al menos no tengo lag prácticamente nunca (quizá en una de cada 100 partidas hay un lagazo bestia) y puedo abrir Battle Lounges de 8 personas sin problemas, y no se me cae el server en medio de cualquier cosa, y... Podría seguir así un rato, pero queda claro que si han arreglado cosas.

Además, 3 meses no es nada de tiempo. Sin ir más lejos (sé que no es el mejor ejemplo, pero en este caso se parece), los MMO suelen tardar bastante más de 3 meses en ir finos finos, y sin embargo, nadie (o pocas personas) se quejan por ello. Y ojo, en un MMO tampoco se puede jugar offline, así que no me vale la excusa de "es que si tuviese más contenido offline pues se podría jugar cuando el online me va mal" (y ojo, estoy de acuerdo en que debería tener más contenido offline, mucho más, pero una cosa no quita la otra).

Cuantas de esas mejoras que comentas se deben a que los servidores estan practicamente vacios comparados a cuando salió el juego?
melkor_91 escribió:
Sheikonh escribió:
melkor_91 escribió:Lo que tengo dudas es si podran solucionar los problemas, han pasado 3 meses largos y no se nota la diferencia de cuando salió.
Tengo la teoria de que el juego cruzado PC vs PS4 ha sido nefasto para el juego, ha debido de complicar mucho el netcode para luego dar mas disgustos que satisfacciones. De hecho yo, y como yo mucha gente, cuando jugaba restringia directamente la plataforma a PS4.


Eso de que no se nota la diferencia... Será en tu caso, porque yo al menos no tengo lag prácticamente nunca (quizá en una de cada 100 partidas hay un lagazo bestia) y puedo abrir Battle Lounges de 8 personas sin problemas, y no se me cae el server en medio de cualquier cosa, y... Podría seguir así un rato, pero queda claro que si han arreglado cosas.

Además, 3 meses no es nada de tiempo. Sin ir más lejos (sé que no es el mejor ejemplo, pero en este caso se parece), los MMO suelen tardar bastante más de 3 meses en ir finos finos, y sin embargo, nadie (o pocas personas) se quejan por ello. Y ojo, en un MMO tampoco se puede jugar offline, así que no me vale la excusa de "es que si tuviese más contenido offline pues se podría jugar cuando el online me va mal" (y ojo, estoy de acuerdo en que debería tener más contenido offline, mucho más, pero una cosa no quita la otra).

Cuantas de esas mejoras que comentas se deben a que los servidores estan practicamente vacios comparados a cuando salió el juego?


Como mucho, la de que no te caigas del servidor mientras estás jugando. El resto no tienen nada que ver con que hayan más o menos jugadores. Si hay lag en una partida, es problema de la conexión de uno de los dos jugadores, ya que la conexión es P2P. En el caso de abrir battle lounges, tenía que ver con lo inestable que era el server (cosa que ya no lo es, aunque es cierto que puede ser debido a que tenga menos jugadores conectados al mismo tiempo, no te lo voy a negar).
Sethep escribió:Vaya, así que por eso no tenemos personaje este mes, porque van a sacarlo junto al modo historia.

Bien, esto es una buena noticia si ambos salen antes de una semana (Es lo que me parece un plazo razonable). Si van a esperar al 30 de Junio entonces me parece una cagada monumental.


+1. pero mejor a mediados de junio XD
me estoy empezando a frustar.... no consigo acabar el modo supervivencia modo normal jugando con el venom ,tengo el arcade desde el dia 24 de mayo y jugando el supervivencia 3 dias
Y aquí otro RQ del carajo una chunli de 5500 ke askazo k dos días llevó.
https://m.youtube.com/watch?feature=you ... tl4EjYYOMQ
y otra cosa, si por el retrasin me regalan un traje les perdono [angelito]
No sé cuanta credibilidad puede tener pero por twitter se ha dicho que el retraso sería de 4 días para eso, añadir a Ibuki y el modo historia. De momento lo cojo con pinzas, me cuesta creer, pero si fuese así saldríamos ganando. A ver a ver...

Ryu
Kim Hwan escribió:y otra cosa, si por el retrasin me regalan un traje les perdono [angelito]


Que regalaran algo, les lavaría un poco la mala imagen que han mostrado con el retraso y avisando ya en el último momento. Además tampoco les cuesta nada regalar contenido digital. Por neogaf decían algo de 4 días para que metan el contenido pero sería demasiado pedir.
@O_NeiLL por si te quieres reir otro RQ oro pero en casual [+furioso] asi debia de estar

https://www.youtube.com/watch?v=KKLbTOL8NMQ
goliath91 escribió:
Kim Hwan escribió:y otra cosa, si por el retrasin me regalan un traje les perdono [angelito]


Que regalaran algo, les lavaría un poco la mala imagen que han mostrado con el retraso y avisando ya en el último momento. Además tampoco les cuesta nada regalar contenido digital. Por neogaf decían algo de 4 días para que metan el contenido pero sería demasiado pedir.


De momento:

-Se puede jugar con los dos personajes DLC que hay desde que salieron sin gastar ni un duro, ni real ni del juego.
-Han regalado los trajes alternativos de Ryu y Chun-Li (valorados en 5€ cada uno)
- A los que tenian el season pass les han regalado ademas el escenario de Guile, que debe costar 8 o 9€
Kaiser_Ryu escribió:No sé cuanta credibilidad puede tener pero por twitter se ha dicho que el retraso sería de 4 días para eso, añadir a Ibuki y el modo historia. De momento lo cojo con pinzas, me cuesta creer, pero si fuese así saldríamos ganando. A ver a ver...

Ryu


Lo he leído yo también pero creo que cuando twittearon eso, capcom japón no había comentado lo del retraso y el twittero de uk se refería a que ibuki no la tendríamos para el dia 31 pero sí esta semana... "creo eh" [+risas]
redribbon escribió:
goliath91 escribió:
Kim Hwan escribió:y otra cosa, si por el retrasin me regalan un traje les perdono [angelito]


Que regalaran algo, les lavaría un poco la mala imagen que han mostrado con el retraso y avisando ya en el último momento. Además tampoco les cuesta nada regalar contenido digital. Por neogaf decían algo de 4 días para que metan el contenido pero sería demasiado pedir.


De momento:

-Se puede jugar con los dos personajes DLC que hay desde que salieron sin gastar ni un duro, ni real ni del juego.
-Han regalado los trajes alternativos de Ryu y Chun-Li (valorados en 5€ cada uno)
- A los que tenian el season pass les han regalado ademas el escenario de Guile, que debe costar 8 o 9€


Los dos personajes habrá que comprarlos en cuanto metan la tienda (con tanto retraso para meter la tienda los podrían ya regalarlos directamente). Los de los trajes si es positivo pero los dieron porque tenían que tapar que no habían implementado ni la tienda ni los desafíos diarios. Nos vendieron la moto con que cada cosa iba a salir en X mes y ya desde el principio se lo saltaron y han ido tapandolo.
redribbon escribió:
goliath91 escribió:
Kim Hwan escribió:y otra cosa, si por el retrasin me regalan un traje les perdono [angelito]


Que regalaran algo, les lavaría un poco la mala imagen que han mostrado con el retraso y avisando ya en el último momento. Además tampoco les cuesta nada regalar contenido digital. Por neogaf decían algo de 4 días para que metan el contenido pero sería demasiado pedir.


De momento:

-Se puede jugar con los dos personajes DLC que hay desde que salieron sin gastar ni un duro, ni real ni del juego.
-Han regalado los trajes alternativos de Ryu y Chun-Li (valorados en 5€ cada uno)
- A los que tenian el season pass les han regalado ademas el escenario de Guile, que debe costar 8 o 9€


La verdad que no está nada mal ;) y al igual para los quienes compraron el season pass al final de temporada regalan los trajes premium de reserva para el que no los tiene [sonrisa]
Kim Hwan escribió:
Kaiser_Ryu escribió:No sé cuanta credibilidad puede tener pero por twitter se ha dicho que el retraso sería de 4 días para eso, añadir a Ibuki y el modo historia. De momento lo cojo con pinzas, me cuesta creer, pero si fuese así saldríamos ganando. A ver a ver...

Ryu


Lo he leído yo también pero creo que cuando twittearon eso, capcom japón no había comentado lo del retraso y el twittero de uk se refería a que ibuki no la tendríamos para el dia 31 pero sí esta semana... "creo eh" [+risas]


Gracias por la info Kim [oki]

canti-ca escribió:@O_NeiLL por si te quieres reir otro RQ oro pero en casual [+furioso] asi debia de estar

https://www.youtube.com/watch?v=KKLbTOL8NMQ


Menuda remontada, ese a parte de tirar del cable también tiró el mando (contra la pared) [qmparto]

Ryu
@goliath91

Las razones por las cuales han regalado contenido es otro tema. Tu has dicho que ya podian regalar algo y yo te he puesto lo que hay.
redribbon escribió:@goliath91

Las razones por las cuales han regalado contenido es otro tema. Tu has dicho que ya podian regalar algo y yo te he puesto lo que hay.


Si pero eso es de la anterior cagada, yo me refería por esta cagada que ya podrían regalar algo para lavarse la mala imagen.
goliath91 escribió:
redribbon escribió:@goliath91

Las razones por las cuales han regalado contenido es otro tema. Tu has dicho que ya podian regalar algo y yo te he puesto lo que hay.


Si pero eso es de la anterior cagada, yo me refería por esta cagada que ya podrían regalar algo para lavarse la mala imagen.


Ah claro, pero esta vez podia ser un personaje o FM, que regalaron trajes de personajes que no uso [carcajad]
Kim Hwan escribió:I love you Ibuki [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=LnnrxoSKAQk --> 43 hits

Street Fighter 5: Ibuki official theme

https://www.youtube.com/watch?v=0JJQ2A6zQEE


Entonces debo suponer que la song del trailer es del escenario kanzuki soleado? Es que me encanta esa cancion xD
Nos ha molado a todos :D

--------

We'll have a blog with more info surrounding the June content and other topics the community has brought up in the next day or so.


https://twitter.com/StreetFighter/status/737720384145883136
THumpER escribió:
Kim Hwan escribió:I love you Ibuki [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=LnnrxoSKAQk --> 43 hits

Street Fighter 5: Ibuki official theme

https://www.youtube.com/watch?v=0JJQ2A6zQEE


Entonces debo suponer que la song del trailer es del escenario kanzuki soleado? Es que me encanta esa cancion xD


No, es el tema de Ibuki. El tema de Day Kanzuki Estate es el mismo que el de Kanzuki Estate XD
para mi la mejor cancion del juego hasta ahora es el escenario de karin
Sheikonh escribió:
THumpER escribió:
Kim Hwan escribió:I love you Ibuki [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=LnnrxoSKAQk --> 43 hits

Street Fighter 5: Ibuki official theme

https://www.youtube.com/watch?v=0JJQ2A6zQEE


Entonces debo suponer que la song del trailer es del escenario kanzuki soleado? Es que me encanta esa cancion xD


No, es el tema de Ibuki. El tema de Day Kanzuki Estate es el mismo que el de Kanzuki Estate XD


Entonces no tenemos cancion del trailer? joder si molaba un huevo xD
THumpER escribió:
Sheikonh escribió:
THumpER escribió:Entonces debo suponer que la song del trailer es del escenario kanzuki soleado? Es que me encanta esa cancion xD


No, es el tema de Ibuki. El tema de Day Kanzuki Estate es el mismo que el de Kanzuki Estate XD


Entonces no tenemos cancion del trailer? joder si molaba un huevo xD


El tema del tráiler es el tema de Ibuki hombre XD
@Sheikonh Pues diria que no tiene nada que ver con el oficial que ha puesto kim xD la song del trailer es en plan naruto y la de ibuki, pues su version como en el SSF4.
la puta capcom "por que es de la única manera a la que uno se le puede dirigir", acaba de escribir en twitter que ibuke saldrá junto con el modo historia a finales de junio.
What??? Nos timaron un mes?
O_NeiLL escribió:What??? Nos timaron un mes?

jajaja yes [poraki]
gucci78 escribió:la puta capcom "por que es de la única manera a la que uno se le puede dirigir", acaba de escribir en twitter que ibuke saldrá junto con el modo historia a finales de junio.


Mentira, han dicho que nos darán más información sobre Ibuki y el modo historia entre mañana y pasado.

https://twitter.com/StreetFighter/statu ... 4145883136
Puede ser junio pero el 3-4 como el 30 .
me liooo [carcajad] lo que he posteado es el tema de Ibuki y el molon tiene que ser el que tendrá el escenario de dia :Ð ¿no?
19128 respuestas