Street Fighter V

Esta tarde trato de perder una partida y os comento si me dan mas o menos.
La cantidad de experiencia va ligada a la liga en la que esté tu rival, da igual en la que estés tu, Rookie 100, bronce 150, silver 200, ultrasilver 300, Gold 350, ultragold 500. Etc etc.
Okiii gracias flautas!
Elflautas escribió:La cantidad de experiencia va ligada a la liga en la que esté tu rival, da igual en la que estés tu, Rookie 100, bronce 150, silver 200, ultrasilver 300, Gold 350, ultragold 500. Etc etc.

OKIIIII!! Mil gracias majo :D
El lunes el juego me iba de lujo, encontraba partida a cada instante y hoy después del "mantenimiento" me va de pena...
Bueno, llegamos a día 26 y aún no sabemos ni qué personaje es el del mes de Mayo. [carcajad]
Al final van a hacer real lo del día 32 XD
Lo hacen a propósito para que haya más emoción, please be excited XD

Ryu
Ono! filtra una foto trollina antes del finde! ;_(
Kim Hwan escribió:Ono! filtra una foto trollina antes del finde! ;_(

Pues no estaria mal, hace ya un tiempo que está desaparecido.
Nada todo sigue igual jaja aquí no sueltan prenda!!
Buenas!! Hace pocos días he comenzado a jugar partidas rankeadas y SIEMPRE me empareja con guiris, creo q hasta ahora no he jugado contra ningún español. Además, hay veces que siendo yo superbronce, me empareja con peña gold (uno de ellos llevaba 248 victorias...!!). Es normal? Obviamente, los gold m destrozan en cerocoma.
como van las peleas en el online? estan fluidas o son pesadas?
(mensaje borrado)
El juego me transmite una sensación de dejadez tremenda, y mira que la jugabilidad me encanta pero no han podido poner menos tiempo y cariño a todo lo demás. Que a falta de una semana aun no sepamos cual es el personaje del mes, que 3 meses desde la salida no se pueda comprar con dinero real...
Lo que ganaria si arreglaran tiempos de cara y un matchmaking rapido como el del battlefront...
Alguno de vosotros es "eldestructor? Que usa a Ryu en el juego?
Por si no lo habéis visto os dejo este FT10 de roymacoi vs Achampou, está comentado por Sharin por lo que tenéis risas aseguradas durante una hora XD

https://www.youtube.com/watch?v=iew0YrbefvA

Ryu
joder que dolor en el brazo¡¡
¿los que jugais con arcade stick aun teneis molestias en el brazo??

aun no he ganado ni una partida ,solo algun round suelto con suerte
me he puesto el reversal en el primer boton empezandopor la izquierda y justo debajo el V skill ,y despues de mas flojo a mas fuerte tanto puño y patada
en el lado izquierdo aun no controlo el critical art como el de riyu
¿ la mano con la que usais los botones la teneis apoyada en superficie del arcade?
¿ o tiene que estar en el aire sin apoyar?
¿y que posicion teneis el boton de LS o DP?

saludos
día 27 y no se ha visto todavía nada del personaje que tendremos este mes, tampoco mencionan nada sobre los desafíos diarios cuando desde el mes de marzo se suponía que empezarían a salir..
capcom no se merece en absoluto ese 1,4 millones de copias vendidas. tienen una dejadez tremenda con este juego y no veo que pongan el empeño y esfuerzo suficiente para que mejore.

habrán timado a mucha gente con esta entrega, pero visto el panorama y si la cosa no cambia de manera considerable, espero que este juego les pase factura para cuando salga street fighter 6.

encima el mes que viene tendremos un modo historia que a saber como será, por que como sea similar a los modo historia cutres como los que tenemos ahora con cada personaje pero mas extendido se lo podían ahorrrar. para colmo nos van a suprimir ese mes un personaje.
son tan ratas que no son capaces de darnos en un mismo mes 2 cosas.
gucci78 escribió:día 27 y no se ha visto todavía nada del personaje que tendremos este mes, tampoco mencionan nada sobre los desafíos diarios cuando desde el mes de marzo se suponía que empezarían a salir..
capcom no se merece en absoluto ese 1,4 millones de copias vendidas. tienen una dejadez tremenda con este juego y no veo que pongan el empeño y esfuerzo suficiente para que mejore.

habrán timado a mucha gente con esta entrega, pero visto el panorama y si la cosa no cambia de manera considerable, espero que este juego les pase factura para cuando salga street fighter 6.

encima el mes que viene tendremos un modo historia que a saber como será, por que como sea similar a los modo historia cutres como los que tenemos ahora con cada personaje pero mas extendido se lo podían ahorrrar. para colmo nos van a suprimir ese mes un personaje.
son tan ratas que no son capaces de darnos en un mismo mes 2 cosas.

Como dije antes, lo anuncian el domingo en las finales.
Q cenizo.. se tima al q se deja timar... ;)
eolianox escribió:joder que dolor en el brazo¡¡
¿los que jugais con arcade stick aun teneis molestias en el brazo??

aun no he ganado ni una partida ,solo algun round suelto con suerte
me he puesto el reversal en el primer boton empezandopor la izquierda y justo debajo el V skill ,y despues de mas flojo a mas fuerte tanto puño y patada
en el lado izquierdo aun no controlo el critical art como el de riyu
¿ la mano con la que usais los botones la teneis apoyada en superficie del arcade?
¿ o tiene que estar en el aire sin apoyar?
¿y que posicion teneis el boton de LS o DP?

saludos

Trankilo , aun recuerdo los primeros dias que jugue con el stick tenia el brazo y sobre todo la mano que me dolia muchisimo, en una semana maximo ya no te dolera no te preocupes.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
gucci78 escribió:día 27 y no se ha visto todavía nada del personaje que tendremos este mes, tampoco mencionan nada sobre los desafíos diarios cuando desde el mes de marzo se suponía que empezarían a salir..
capcom no se merece en absoluto ese 1,4 millones de copias vendidas. tienen una dejadez tremenda con este juego y no veo que pongan el empeño y esfuerzo suficiente para que mejore.

habrán timado a mucha gente con esta entrega, pero visto el panorama y si la cosa no cambia de manera considerable, espero que este juego les pase factura para cuando salga street fighter 6.

encima el mes que viene tendremos un modo historia que a saber como será, por que como sea similar a los modo historia cutres como los que tenemos ahora con cada personaje pero mas extendido se lo podían ahorrrar. para colmo nos van a suprimir ese mes un personaje.
son tan ratas que no son capaces de darnos en un mismo mes 2 cosas.


Miedo me da que hayan abandonado el juego [triston]
eolianox escribió:joder que dolor en el brazo¡¡
¿los que jugais con arcade stick aun teneis molestias en el brazo??

aun no he ganado ni una partida ,solo algun round suelto con suerte
me he puesto el reversal en el primer boton empezandopor la izquierda y justo debajo el V skill ,y despues de mas flojo a mas fuerte tanto puño y patada
en el lado izquierdo aun no controlo el critical art como el de riyu
¿ la mano con la que usais los botones la teneis apoyada en superficie del arcade?
¿ o tiene que estar en el aire sin apoyar?
¿y que posicion teneis el boton de LS o DP?

saludos


- Yo la verdad es que no recuerdo si al principio me dolía o no, ahora seguro que no.

- La mano de los botones diría que la mayoría de gente la apoya, aunque es normal levantarla cuando vas hacer alguna combinación concreta o vas a pulsar ciertos botones a la vez, no te preocupes de la teoría, cuando te acostumbres harás una cosa u otra intuitivamente.

- Yo es que soy ambidiestro pero la palanca la llevo con la izquierda, básicamente porqué es lo más común.

Ryu
Yo soy zurdo y tambien uso la izquierda para la palanca. Es que alguien usa la izquierda? XD
A mi el juego me atrae mucho, pero ese modelo de negocio que casi parece que hayan lanzado al mercado una Beta de pago, siempre me ha echado para atrás. Yo por mi parte, me esperaré a que empiece la segunda temporada a ver si el juego lo tienen más resuelto y hayan lanzado a Juri que era mi main. Si la cosa sigue como hasta ahora, creo que o me quedo en Mortal Kombat, o me paso a Guilty Gear.
santagar escribió:A mi el juego me atrae mucho, pero ese modelo de negocio que casi parece que hayan lanzado al mercado una Beta de pago, siempre me ha echado para atrás. Yo por mi parte, me esperaré a que empiece la segunda temporada a ver si el juego lo tienen más resuelto y hayan lanzado a Juri que era mi main. Si la cosa sigue como hasta ahora, creo que o me quedo en Mortal Kombat, o me paso a Guilty Gear.

Los personajes por el momento son gratis (o en periodo de pruebas).
A Juri la lanzan en Agosto creo recordar.
Y pagar no hay que hacerlo obligatoriamente para desbloquear, ya que jugando te lo sacas bastante facilmente.
Yo habiéndome comprado el escenario de Guile (40.000 FM) tengo actualmente 610.000 FM; para sacar gratis toda la temporada de personajes vaya, no me puedo quejar.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Yo habiéndome comprado el escenario de Guile (40.000 FM) tengo actualmente 610.000 FM; para sacar gratis toda la temporada de personajes vaya, no me puedo quejar.

Ryu

El escenario son 70. 40 son los trajes del modo historia [oki]
¿Te has pasado algun survival difícil no? Porque yo estoy en 390 comprando el escenario y un traje alternativo.
Hadesillo escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Yo habiéndome comprado el escenario de Guile (40.000 FM) tengo actualmente 610.000 FM; para sacar gratis toda la temporada de personajes vaya, no me puedo quejar.

Ryu

El escenario son 70. 40 son los trajes del modo historia [oki]
¿Te has pasado algun survival difícil no? Porque yo estoy en 390 comprando el escenario y un traje alternativo.


Cierto, me he colado con el precio del escenario [+risas] , pero sí tengo los 610.000 FM

Yo he llegado a esa cifra haciendo:

- Historia con todos los personajes
- Desafíos de todos los personajes y todos los tutoriales.
- Survival Fácil y Normal con todos los personajes
- Survival Hard con 3 personajes.
- Más lo jugado Online -> Vega en nivel 43. (1000 FM por nivel, creo) + los 50 FM por partida ganada, que ni idea de cuántas he ganado. (No sé si hay un historial donde verlo :-? )

Como digo, con ésto he llegado a los 680.000. (-70.000 del escenario sí)

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Hadesillo escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Yo habiéndome comprado el escenario de Guile (40.000 FM) tengo actualmente 610.000 FM; para sacar gratis toda la temporada de personajes vaya, no me puedo quejar.

Ryu

El escenario son 70. 40 son los trajes del modo historia [oki]
¿Te has pasado algun survival difícil no? Porque yo estoy en 390 comprando el escenario y un traje alternativo.


Cierto, me he colado con el precio del escenario [+risas] , pero sí tengo los 610.000 FM

Yo he llegado a esa cifra haciendo:

- Historia con todos los personajes
- Desafíos de todos los personajes y todos los tutoriales.
- Survival Fácil y Normal con todos los personajes
- Survival Hard con 3 personajes.
- Más lo jugado Online -> Vega en nivel 43. (1000 FM por nivel, creo) + los 50 FM por partida ganada, que ni idea de cuántas he ganado. (No sé si hay un historial donde verlo :-? )

Como digo, con ésto he llegado a los 680.000. (-70.000 del escenario sí)

Ryu


es tan mierda el juego que ni historial de combates tiene para ver las victorias totales como perdidas en cada modo.
tanto juego pensado para el online y no tiene nada que funcione correctamente bien.

salvo los desafíos que dices tenerlo con todos los personajes (yo solo con unos cuantos), has debido jugar bastante al online por que has conseguido mucha mas pasta que yo. apenas tengo sobre los 550,000FM.

tendría mucho mas dinero si el modo survival en modo infierno no fuera una estafa imposible para el 99,99% de la gente que tiene el juego.
ya es un milagro poder completarlo con uno como para intentar hacer tal proeza con los otros 15 personajes. a mi lo que mas me duele es la de pasta que uno no consigue por no poder completar dicho desafío.
en el modo hard ocurre mas o menos lo mismo, llega un momento en el que no te puedes fiar de la máquina por que te la puede liar cualquier personaje a partir del combate 33. por no hablar de las ayudas, cuando no necesitas vida te dan de sobra y cuando te dan por joderte hasta incluso para eso te ofrecen en muchos casos poca regeneración.
no es un juego pensado para que el jugador gane dinero, es un juego pensado en frustar a la gente, que se acabe cansando de intentarlo una tras otra y tras otra y que al final opten por gastar dinero real.
para eso fue creado este juego. para sacar el dinero al jugador casual o el jugador de nivel bajo tirando a medio.
gucci78 escribió:
tendría mucho mas dinero si el modo survival en modo infierno no fuera una estafa imposible para el 99,99% de la gente que tiene el juego.
ya es un milagro poder completarlo con uno como para intentar hacer tal proeza con los otros 15 personajes. a mi lo que mas me duele es la de pasta que uno no consigue por no poder completar dicho desafío.
en el modo hard ocurre mas o menos lo mismo, llega un momento en el que no te puedes fiar de la máquina por que te la puede liar cualquier personaje a partir del combate 33. por no hablar de las ayudas, cuando no necesitas vida te dan de sobra y cuando te dan por joderte hasta incluso para eso te ofrecen en muchos casos poca regeneración.
no es un juego pensado para que el jugador gane dinero, es un juego pensado en frustar a la gente, que se acabe cansando de intentarlo una tras otra y tras otra y que al final opten por gastar dinero real.
para eso fue creado este juego. para sacar el dinero al jugador casual o el jugador de nivel bajo tirando a medio.


A ver, pero si de verdad quieres ganar más puntos "offline" tienes más potencial de ganancia intentando los HARD con varios personajes (que ya de por sí son jodidos) que haciéndolo en Infierno una sola vez, yo lo veo más asequible vaya.

Ryu
El gran problema del survival es que el nivel hard es "very very hard", y el infierno es directamente imposible, lo que supone altas cotas de frustración para el usuario medio que somos la gran mayoría. Y si a eso le sumas que hoy por hoy es una de las pocas formas de ganar FM, pues normal que la gente se queje y con razón.
Kaiser_Ryu escribió:
gucci78 escribió:
tendría mucho mas dinero si el modo survival en modo infierno no fuera una estafa imposible para el 99,99% de la gente que tiene el juego.
ya es un milagro poder completarlo con uno como para intentar hacer tal proeza con los otros 15 personajes. a mi lo que mas me duele es la de pasta que uno no consigue por no poder completar dicho desafío.
en el modo hard ocurre mas o menos lo mismo, llega un momento en el que no te puedes fiar de la máquina por que te la puede liar cualquier personaje a partir del combate 33. por no hablar de las ayudas, cuando no necesitas vida te dan de sobra y cuando te dan por joderte hasta incluso para eso te ofrecen en muchos casos poca regeneración.
no es un juego pensado para que el jugador gane dinero, es un juego pensado en frustar a la gente, que se acabe cansando de intentarlo una tras otra y tras otra y que al final opten por gastar dinero real.
para eso fue creado este juego. para sacar el dinero al jugador casual o el jugador de nivel bajo tirando a medio.


A ver, pero si de verdad quieres ganar más puntos "offline" tienes más potencial de ganancia intentando los HARD con varios personajes (que ya de por sí son jodidos) que haciéndolo en Infierno una sola vez, yo lo veo más asequible vaya.

Ryu


en nivel hard lo tengo terminado con varios personajes y también te la lia parda cuando quieren. me he quedado a puertas con muchos personajes a partir de los combates 43-46.

el survival en inferno es una jodienda de cuidado, lo máximo que he llegado ha sido el nivel 94-95 y de ahí, las veces que me he topado con alguno, cada golpe que te suelta la máquina va seguido de un combo. lo cual con que te pille 3 veces desprevenido ya puedes decir adiós a la partida.

bueno, tampoco voy a negar que si lo he intentado muchas veces en ese nivel no solo es por el dinero "que dan bastante" y encima se suben mucho niviles que también por subirlos te ganas otro extra de FM. si no por el trofeo de oro.
Hombre, lo que está claro es que quien se ponga a jugar como un poseso en el offline puede conseguir los puntos necesarios para todos los personajes y demás. El problema no es ese, el problema real es que capcom como empresa, debe ofrecer contenido interesante y divertido que incite a jugar no sólo por conseguir dinero, sino también por el mero hecho de pasarlo bien, no olvidemos que esto es un jodido juego, para ganar dinero por obligación ya tengo mi trabajo.

Lo que es triste es que para lograr ese dinero y desbloquear los personajes que por otro lado YA DEBERÍAN ESTAR INCLUIDOS EN EL JUEGO, tenga uno que dedicarle un porrón de horas a una modalidad como el survival que es aburrida, desesperante y tramposa. Que quieren que les diga, para mí, el tiempo es más valioso que el dinero, prefiero pagar por el contenido extra que dedicarle tiempo (del cual además no dispongo, tengo otras cosas que hacer aparte de jugar a la consola) a un modo que detesto.

Por otro lado, a día de hoy aún no hay que pagar nada por jugar con los personajes que han ido apareciendo, así que tampoco hay que cortar cabezas todavía.

Que revisen el online y arreglen el puto lag, que ya toca, a mi lo demás me da igual. Es más, si me gusta un personaje extra, y tengo que pagar por él, me da igual siempre y cuando la experiencia de juego sea como en el IV. En ese SF, jugué miles de horas, tenía el juego más que amortizado, y por eso me dio igual invertir dinero en más revisiones. Pero si esto es un juego enfocado al online, la experiencia en línea debe ser perfecta.
Taiyo Kazama escribió:Hombre, lo que está claro es que quien se ponga a jugar como un poseso en el offline puede conseguir los puntos necesarios para todos los personajes y demás. El problema no es ese, el problema real es que capcom como empresa, debe ofrecer contenido interesante y divertido que incite a jugar no sólo por conseguir dinero, sino también por el mero hecho de pasarlo bien, no olvidemos que esto es un jodido juego, para ganar dinero por obligación ya tengo mi trabajo.

Lo que es triste es que para lograr ese dinero y desbloquear los personajes que por otro lado YA DEBERÍAN ESTAR INCLUIDOS EN EL JUEGO, tenga uno que dedicarle un porrón de horas a una modalidad como el survival que es aburrida, desesperante y tramposa. Que quieren que les diga, para mí, el tiempo es más valioso que el dinero, prefiero pagar por el contenido extra que dedicarle tiempo (del cual además no dispongo, tengo otras cosas que hacer aparte de jugar a la consola) a un modo que detesto.

Por otro lado, a día de hoy aún no hay que pagar nada por jugar con los personajes que han ido apareciendo, así que tampoco hay que cortar cabezas todavía.

Que revisen el online y arreglen el puto lag, que ya toca, a mi lo demás me da igual. Es más, si me gusta un personaje extra, y tengo que pagar por él, me da igual siempre y cuando la experiencia de juego sea como en el IV. En ese SF, jugué miles de horas, tenía el juego más que amortizado, y por eso me dio igual invertir dinero en más revisiones. Pero si esto es un juego enfocado al online, la experiencia en línea debe ser perfecta.


+1
Taiyo Kazama escribió:Hombre, lo que está claro es que quien se ponga a jugar como un poseso en el offline puede conseguir los puntos necesarios para todos los personajes y demás. El problema no es ese, el problema real es que capcom como empresa, debe ofrecer contenido interesante y divertido que incite a jugar no sólo por conseguir dinero, sino también por el mero hecho de pasarlo bien, no olvidemos que esto es un jodido juego, para ganar dinero por obligación ya tengo mi trabajo.

Lo que es triste es que para lograr ese dinero y desbloquear los personajes que por otro lado YA DEBERÍAN ESTAR INCLUIDOS EN EL JUEGO, tenga uno que dedicarle un porrón de horas a una modalidad como el survival que es aburrida, desesperante y tramposa. Que quieren que les diga, para mí, el tiempo es más valioso que el dinero, prefiero pagar por el contenido extra que dedicarle tiempo (del cual además no dispongo, tengo otras cosas que hacer aparte de jugar a la consola) a un modo que detesto.

Por otro lado, a día de hoy aún no hay que pagar nada por jugar con los personajes que han ido apareciendo, así que tampoco hay que cortar cabezas todavía.

Que revisen el online y arreglen el puto lag, que ya toca, a mi lo demás me da igual. Es más, si me gusta un personaje extra, y tengo que pagar por él, me da igual siempre y cuando la experiencia de juego sea como en el IV. En ese SF, jugué miles de horas, tenía el juego más que amortizado, y por eso me dio igual invertir dinero en más revisiones. Pero si esto es un juego enfocado al online, la experiencia en línea debe ser perfecta.


en fin, soy uno que le dedico y dedica muchas horas al USF4..
despues de leer esto, tengo que pensarlo varias veces en comprar SF V..
al menos en el 4 tienes todos los personajes apenas empezar el juego, y el online al dia de hoy, al menos para mi es una delicia, mas de 40 combates jugando con Decapre siendo ranking C+
Taiyo Kazama escribió:Hombre, lo que está claro es que quien se ponga a jugar como un poseso en el offline puede conseguir los puntos necesarios para todos los personajes y demás. El problema no es ese, el problema real es que capcom como empresa, debe ofrecer contenido interesante y divertido que incite a jugar no sólo por conseguir dinero, sino también por el mero hecho de pasarlo bien, no olvidemos que esto es un jodido juego, para ganar dinero por obligación ya tengo mi trabajo.

Lo que es triste es que para lograr ese dinero y desbloquear los personajes que por otro lado YA DEBERÍAN ESTAR INCLUIDOS EN EL JUEGO, tenga uno que dedicarle un porrón de horas a una modalidad como el survival que es aburrida, desesperante y tramposa. Que quieren que les diga, para mí, el tiempo es más valioso que el dinero, prefiero pagar por el contenido extra que dedicarle tiempo (del cual además no dispongo, tengo otras cosas que hacer aparte de jugar a la consola) a un modo que detesto.

Por otro lado, a día de hoy aún no hay que pagar nada por jugar con los personajes que han ido apareciendo, así que tampoco hay que cortar cabezas todavía.

Que revisen el online y arreglen el puto lag, que ya toca, a mi lo demás me da igual. Es más, si me gusta un personaje extra, y tengo que pagar por él, me da igual siempre y cuando la experiencia de juego sea como en el IV. En ese SF, jugué miles de horas, tenía el juego más que amortizado, y por eso me dio igual invertir dinero en más revisiones. Pero si esto es un juego enfocado al online, la experiencia en línea debe ser perfecta.


No puedo estar más de acuerdo con el primer parágrafo. El juego no se puede mantener con un sólo modo offline que además de no ser divertido es frustrante y totalmente aleatorio. El survival en difícil es un modo en que despues de dedicarle 40 minutos de combates soporíferos, la IA le da por ponerse cachonda y bloquear todo y al primer error meterte un par de combos de 400 puntos de vida. Es frustración absoluta.

Sobre lo otro, no creo que los personajes debieran estar ya en el juego. Si por mi fuera habría puesto incluso menos como disponible y más como desbloqueables. Desbloquearlos es un aliciente muy interesante y motivador si, como digo antes, en el modo offline hubiera modos que te permitiesen divertirte por el camino.
Lo malo es que el survival está muy mal planteado con tantísimos combates en Hard e Inferno de los cuales la gran mayoría son paja porqué la consola es inútil hasta que le da por leerte y tira a la basura muchísimo tiempo invertido. Lo suyo sería que todos fueran de 30 combates con una dificultad ajustada al nivel y santas pascuas, por lo menos no se perdería tanto tiempo.

A ver lo que meten en Junio, porqué junto con el modo historia dijeron que pondrían "más modos offline".

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Lo malo es que el survival está muy mal planteado con tantísimos combates en Hard e Inferno de los cuales la gran mayoría son paja porqué la consola es inútil hasta que le da por leerte y tira a la basura muchísimo tiempo invertido. Lo suyo sería que todos fueran de 30 combates con una dificultad ajustada al nivel y santas pascuas, por lo menos no se perdería tanto tiempo.

A ver lo que meten en Junio, porqué junto con el modo historia dijeron que pondrían "más modos offline".

Ryu


Es que es eso precisamente; survival en dificil tiene una dificultad que hasta mi perro aporreando el teclado gana los combates, pero es llegar a partir del combate 44 o 45 y la dificultad se dispara de manera brutal, el juego te empieza a leer tus movimientos y no hay dios que le gane, con lo cual todo el tiempo que has estado jugando es tiempo perdido.
Yo estoy ya muy hasta los cojones de la dejadez de Capcom con este juego. Para mi, decir que un mes sacan un personaje y sacarlo a partir del dia 25, ya no es sacarlo ese mes, es como si saliera el mes siguiente. Y encima es que ni trailers ni leches ni nada. Todavía sigo esperando esos desafíos diarios que tanto dijeron, y por supuesto, un modo arcade, porque al online habre jugado solo 2 o 3 días, y como siempre, solo había Ryu, Ken, Karin y Bison, y a mi me gusta la variedad, y luchar siempre contra los mismos que aburre totalmente.
Y aparte de conseguir dinero con modos offline, también tendrían que poner otra manera de subir nivel a los personajes con modos offline también.
O Capcom mejora mucha el juego o espero con toda mi alma que se den la ostia económicamente hablando, a ver si asi dejan de tomarnos el pelo y se lo piensan mejor para su próximo juego.
https://www.twitch.tv/fight_club_nrw

Por si alguno queréis ver el evento capcom pro tour de hoy y mañana., ahora mismo van por el top16.
Lo de que llegue el personaje de este mes, este mismo mes lo damos por perdido ya??
goliath91 escribió:Lo de que llegue el personaje de este mes, este mismo mes lo damos por perdido ya??


En teoría se filtro que lo anunciarían aquí:

https://www.twitch.tv/bgcallisto

Según se comentó será al final del evento...veremos...
ConanR escribió:
goliath91 escribió:Lo de que llegue el personaje de este mes, este mismo mes lo damos por perdido ya??


En teoría se filtro que lo anunciarían aquí:

https://www.twitch.tv/bgcallisto

Según se comentó será al final del evento...veremos...

Antes del Top 8 no?
Por donde van ahora?
Kaiser_Ryu escribió:Lo malo es que el survival está muy mal planteado con tantísimos combates en Hard e Inferno de los cuales la gran mayoría son paja porqué la consola es inútil hasta que le da por leerte y tira a la basura muchísimo tiempo invertido. Lo suyo sería que todos fueran de 30 combates con una dificultad ajustada al nivel y santas pascuas, por lo menos no se perdería tanto tiempo.

A ver lo que meten en Junio, porqué junto con el modo historia dijeron que pondrían "más modos offline".

Ryu


mas que mal planteado esta malintencionado. creado para que la gente no pueda conseguir dinero suficiente para comprar personajes y tenga que recurrir a dinero real.
de echo, el ejemplo es muy sencillo. te vas a trofeos y miras los porcentajes y verás que el 0.1% ha conseguido superar el modo survival. seguramente de ese porcentaje solo lo tendrán terminado con un solo personaje ya que volver hacer tal proeza requiere ganas y tiempo.

lo peor de todo es que si te pones hacer cálculos, el dinero que se pierde en este modo no es poco que digamos.
20,000FM por personajes y 40,000EXP.
eso te equivale "gracias a la experiencia" a unos 5000FM extra debido a las subidas de nivel.
25000x16= 400,000FM perdidos [snif]

gracias a que capcom no le ha quedado otra que regalar de manera temporal algunos personajes, es un dinero que me ahorro. pero si tuviera que comprar todos los personajes esta temporada, me podría comprar todos menos 1 a falta de 50,000FM.
mejor ni hablemos de la siguiente temporada, que saldrán otros 6-7 personajes y partiría sin un puto duro en el que poder comprarlos sin gastar dinero real.
gucci78 escribió:mas que mal planteado esta malintencionado. creado para que la gente no pueda conseguir dinero suficiente para comprar personajes y tenga que recurrir a dinero real.
de echo, el ejemplo es muy sencillo. te vas a trofeos y miras los porcentajes y verás que el 0.1% ha conseguido superar el modo survival. seguramente de ese porcentaje solo lo tendrán terminado con un solo personaje ya que volver hacer tal proeza requiere ganas y tiempo.

lo peor de todo es que si te pones hacer cálculos, el dinero que se pierde en este modo no es poco que digamos.
20,000FM por personajes y 40,000EXP.
eso te equivale "gracias a la experiencia" a unos 5000FM extra debido a las subidas de nivel.
25000x16= 400,000FM perdidos [snif]

gracias a que capcom no le ha quedado otra que regalar de manera temporal algunos personajes, es un dinero que me ahorro. pero si tuviera que comprar todos los personajes esta temporada, me podría comprar todos menos 1 a falta de 50,000FM.
mejor ni hablemos de la siguiente temporada, que saldrán otros 6-7 personajes y partiría sin un puto duro en el que poder comprarlos sin gastar dinero real.


Que sí que el survival es una mierda, pero en una cosa te estás colando un poco y es en lo que pongo en negrita. Te quejas de que te falta FM para el último personaje, pero eh, has conseguido FM para tener 5 personajes y medio y actualmente está a punto de salir el TERCERO, ¿Te das cuenta de que para cuando salga el último vas a tener el FM necesario de sobras? Llevas 550.000 FM a "mitad de temporada", es decir el 90% lo tienes ya y aún queda la otra mitad, a mi me parece una cifra buena no, buenísima, quejica.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
gucci78 escribió:mas que mal planteado esta malintencionado. creado para que la gente no pueda conseguir dinero suficiente para comprar personajes y tenga que recurrir a dinero real.
de echo, el ejemplo es muy sencillo. te vas a trofeos y miras los porcentajes y verás que el 0.1% ha conseguido superar el modo survival. seguramente de ese porcentaje solo lo tendrán terminado con un solo personaje ya que volver hacer tal proeza requiere ganas y tiempo.

lo peor de todo es que si te pones hacer cálculos, el dinero que se pierde en este modo no es poco que digamos.
20,000FM por personajes y 40,000EXP.
eso te equivale "gracias a la experiencia" a unos 5000FM extra debido a las subidas de nivel.
25000x16= 400,000FM perdidos [snif]

gracias a que capcom no le ha quedado otra que regalar de manera temporal algunos personajes, es un dinero que me ahorro. pero si tuviera que comprar todos los personajes esta temporada, me podría comprar todos menos 1 a falta de 50,000FM.
mejor ni hablemos de la siguiente temporada, que saldrán otros 6-7 personajes y partiría sin un puto duro en el que poder comprarlos sin gastar dinero real.


Que sí que el survival es una mierda, pero en una cosa te estás colando un poco y es en lo que pongo en negrita. Te quejas de que te falta FM para el último personaje, pero eh, has conseguido FM para tener 5 personajes y medio y actualmente está a punto de salir el TERCERO, ¿Te das cuenta de que para cuando salga el último vas a tener el FM necesario de sobras? Llevas 550.000 FM a "mitad de temporada", es decir el 90% lo tienes ya y aún queda la otra mitad, a mi me parece una cifra buena no, buenísima, quejica.

Ryu


no es ser quejica, es ser realista.
ahora mismo tengo dinero como para comprar todos los personajes de la primera temporada menos 1. pero tal y como están las cosas ando estancado y no puedo conseguir mas.
los modos de juego que ofrece el juego los tengo mas que pasados y los desafíos que me faltan o no tengo es por que no puedo superarlos.
conseguir 50,000FM vía combates online es el equivalente a ganar 1.000 combates y también significa pagar por jugar online.

luego me planto en la siguiente temporada con 0FM por lo que no tendría dinero para comprar nada.
Yo prefiero infinitamente divertirme con un juego antes que preocuparme si tengo puntos FM , logros y demas.....

El objetivo de un juego es divertir , en el momento que el usuario se aburre mal vamos......por muchas recompensas que den....

Eso sí , cualquiera es libre de divertirse con lo que sea.
19128 respuestas