Street Fighter V

@Cataphractus Es el tipico cobarde que tira del cable en lugar de afrontar que ha perdido , y que , en el caso de llegar algun dia a oro ya no toca mas el online no vaya a ser que baje de rango... un clasico.

El juego lo deje en su tiempo porque me daba muchos problemas en pc (a mi y a mas gente en steam) y tambien por jugar otros titulos , en este caso lo estoy jugando en Ps4 y excepto algun tiron ocasional no va mal del todo.
@Znation Una pena que hayas tenido que comprar el juego 2 veces para poder jugarlo bien, y que yo haya dejado el juego ya porque si no podríamos jugar todas esas veces que no pudimos. Lo tengo instalado por si se me cruza el cable pero no sé, muchas horas le metí.
Gente, una pregunta, quería hacerme un CFN nuevo (nada raro, el actual está en silver pero quiero ponerme otro nick acorde al del canal de Twitch) y la verdad es que soy incapaz de encontrar la opción ni nada.

Juego en PS4, ¿que debo hacer?

Un saludete.
@parrhieu me suena que en la tienda hay una opción para cambiarte el CFN a cambio de fight money, porque recuerdo haberla visto y me pareció curioso en su momento.


EDIT: comentan aquí que 200,000 FM, o como alternativa pagar 10$, imagino que seran 10 euros al cambio.
https://www.reddit.com/r/StreetFighter/ ... me_change/
@parrhieu Si quieres tener una cuenta nueva te toca crear otra cuenta de PSN, y si no me equivoco al hacerlo no se comparten los DLCs, así que igual te quedas con los personajes básicos.
Si te vale cambiar de nombre a la que y tienes pues lo que te han dicho, 200 000 FM o 10€ para algo que debería ser gratis, como mucho tener algún límite de un cambio o dos al año.
Es puto increible, jajaja.

Gracias por las respuestas. Nos toman el pelo :D
parrhieu escribió:Es puto increible, jajaja.

Gracias por las respuestas. Nos toman el pelo :D

Nos toman el pelo por cobrar por cambiar el nombre? Algunos ya es que no sabéis de que quejaros, aunque tengo que reconocer que es la primera vez que veo una queja sobre lo del nombre.
Cuando empiezas a jugar tienes todo el tiempo del mundo pa pensar un nombre, que luego te lo quieres cambiar? Pues o te haces una cuenta nueva o usada tu FM o pagas. En otros juegos no hay ni opción de cambiar ni pagando ni sin pagar, pero bueno aquí que por lo menos meten la opción sigue siendo malo.
Las quejas de algunos sí que son puto increible.
@cHukAs ¿Y qué si hay juegos donde no permiten cambiar de nombre ni pagando? También hay juegos en los que se permite cambiar gatis de nombre, que es modificar un texto en una base de datos, no desarrollar una nave espacial.
Y para quejas las tuyas, que no hay opinión de la que no te quejes. Si a ti te gusta pagar por todo pues bien por ti, deberían cobrarte por cada post del hilo a ver que tontería es esa de escribir grartis.
Cataphractus escribió:@cHukAs ¿Y qué si hay juegos donde no permiten cambiar de nombre ni pagando? También hay juegos en los que se permite cambiar gatis de nombre, que es modificar un texto en una base de datos, no desarrollar una nave espacial.
Y para quejas las tuyas, que no hay opinión de la que no te quejes. Si a ti te gusta pagar por todo pues bien por ti, deberían cobrarte por cada post del hilo a ver que tontería es esa de escribir grartis.


Otro llorón. Yo no pago por todo. En su día saqué suficiente FM para tener los personajes gratis, creo que ya lo he dicho miles de veces. Pero es que es muy cansino ver quejas por tooooooodo lo que hay en el juego. Si no os gusta, cambiad de juego y pagad por cada personaje que salga que ahí no vais a tener opción de sacar las cosas gratis jugando.
Buenas queria preguntar una cosa, no soy muy fanatico de street fighter esto lo primero, pero lo Reinstale hace 2 dias, ya que al principio no me llamaba, lo compre en su dia por 10€ por una oferta, recuerdo que hice el tutorial, vi los modos, un poco de arcade y lo desistale, estaba mas enganchado a los mortal kombats.

Tenia un noseque, que el juego no me llamaba al principio, igual serian los graficos de plastilina o que me parecia mas superior el SF4 ya que le di mas que el 5, no lose, haber jugado al mk 11 hizo daño supongo.

Bueno el caso es que entre en el juego ayer/hoy y indagando mas y jugando hay personaje que me salen para comprar, con, la divisa del juego fighting money creo que es, la cosa es que, piden 100k por personaje... y por combate dan... 500 si eso? xD a ver... que put* locura es esta? quiero decir, intente comprar algun pj, pero me pedia FG, y solo me daba esa opcion disponible, mi pregunta es, se pueden conseguir de alguna forma rapida? O tienes que viciar al juego a muerte como cual Daigo?

No me interesan los escensarios o las skins, solo los personajes.
@Bespiria

Un personaje vale 100.000 Fight money si y por combate ganado te dan 50.
Lo más rápido es que hagas las pruebas de combos de los personajes, su modo historia y el survival fácil. Así subes cada personaje hasta el nivel 18 y cada subida de nivel son 1.000 FM así que son 18.000 FM.
Te haces unos pocos personajes así y consigues rápido 100.000 para pillarte un personaje. Si lo quieres comprar con dinero, creo que son 6€ un personaje.
cHukAs escribió:@Bespiria

Un personaje vale 100.000 Fight money si y por combate ganado te dan 50.
Lo más rápido es que hagas las pruebas de combos de los personajes, su modo historia y el survival fácil. Así subes cada personaje hasta el nivel 18 y cada subida de nivel son 1.000 FM así que son 18.000 FM.
Te haces unos pocos personajes así y consigues rápido 100.000 para pillarte un personaje. Si lo quieres comprar con dinero, creo que son 6€ un personaje.


El pack upgrade kit de la store por 25€ es el que trae disponible los 24 personaje hasta la fecha no?
Mirando en la Store ami no me sale la opcion de comprar 1 pj por 6€.
Bespiria escribió:
cHukAs escribió:@Bespiria

Un personaje vale 100.000 Fight money si y por combate ganado te dan 50.
Lo más rápido es que hagas las pruebas de combos de los personajes, su modo historia y el survival fácil. Así subes cada personaje hasta el nivel 18 y cada subida de nivel son 1.000 FM así que son 18.000 FM.
Te haces unos pocos personajes así y consigues rápido 100.000 para pillarte un personaje. Si lo quieres comprar con dinero, creo que son 6€ un personaje.


El pack upgrade kit de la store por 25€ es el que trae disponible los 24 personaje hasta la fecha no?
Mirando en la Store ami no me sale la opcion de comprar 1 pj por 6€.

Ese upgrade trae los personajes de esta última temporada solamente. La que trae todos los personajes hasta esta temporada (no incluida) es la champion edition. Si los quieres todos deberías comprar la versión champion edition + más el premium pass o character pass de esta última temporada. El premium te trae dos escenarios y trajes y colores que el character pass no trae.
Para comprar personajes sueltos es desde el propio juego, vas a la opción de tienda y creo que ahí te sale para comprarlo con FM o dinero.
@cHukAs La diferencia es que la gente se queja del juego y tú te quejas de la gente. Pero para qué molestarse en explilcar...
Y estabamos hablando de cambiar de nombre, no de personajes.
El tema de las quejas no es nuevo y siempre va a ser así, unos a favor de que saquen X cosa y otros en contra, lo que pasa que normalmente hay más gente con quejas que con halagos y eso cansa, la verdad, pero cansa tanto como si todo el mundo dijera sólo las cosas buenas una y otra vez. Sobre el nombre, sinceramente yo tampoco entiendo la necesidad de cambiarlo cada poco, tampoco veo bien que te cueste 200000FM, pero puedo llegar a entenderlo si al cambiar el nombre evitas los baneos por RQ y malas artes que muchos tienen como trollear a alguien concreto. Ya en comparaciones con otros juegos no voy a entrar porque a día de hoy no tiene rival en casi nada.
Saludos
Estoy probando estos días a Dan y está muy currado,me encanta como le han dejado en tema de jugabilidad.

Y Rose para cuando?? Mayo?
Gente una pregunta, el SFV champion edition upgrade kit es el dlc que requiere tener el juego base y tiene todos los personajes, escenarios y skins hasta la seasson 4?
Tengo el SFV base y me tienta pillar la champion y no se si es este dlc el que tengo que pillar u otro.
@THumpER sí, ese es

con ese dlc el juego te pasa a tener los 40 personajes y la mayoría de contenido salido hasta la fecha, y no deberias tener problemas para pillar los 5 personajes que saquen este año jugando y sacando fight money en el juego

solo te quedarias sin eleven, pero no deja de ser un alterego del típico mokujin / personaje aleatorio
Me sorprende que no hayan dicho de meterle rollback al juego.
THumpER escribió:Me sorprende que no hayan dicho de meterle rollback al juego.


No van a invertir más en este juego, el 6 será otra cosa por su bien.
Habéis visto los nuevos trajes y escenario del Capcom Pro Tour 2021? [+risas]



Y han sacado dos nuevos trajes para Juri de un concurso que hicieron:

El del G bigotudo es una pasada [carcajad]
El escenario es original pero su tema deja mucho que desear. De todas formas no se porque sacan tanto escenario si al final el 99% de la gente juega en el mismo del training... [+risas] como me cansa estar jugando siempre en el mismo escenario soso de narices. No se si lo hacen por temas de lag o para calcular mejor las distancias o ambas.

@Chusssss Si, eso espero yo tambien. El V no esta mal pero tiene cosas que son demasiado piedra papel tijera. Y los agarres son demasiado gratuitos en este juego.
THumpER escribió:El escenario es original pero su tema deja mucho que desear. De todas formas no se porque sacan tanto escenario si al final el 99% de la gente juega en el mismo del training... [+risas] como me cansa estar jugando siempre en el mismo escenario soso de narices. No se si lo hacen por temas de lag o para calcular mejor las distancias o ambas.


yo lo hago por suavidad general pero sobretodo por temas de carga, jugar en ps4 es un dolor de muelas con esas cargas larguísimas de disco duro que tiene el juego. Si no fuera porque se tira tanto en cargar el resto de escenarios, si que elegiría otra fase o me lo ponía en random.

Cuando juego en pc en cambio con la cuenta de steam que tengo el juego en un SSD, ahí si que disfruto jugando en todo tipo de escenarios ;)
No tenía ni idea del curro que hay detrás para hacer un personaje



No llega a ser el curro de dibujar sprites como antaño,pero aún así es contenido que cuesta dinero y tiempo hacerlo.
Mañana hacen el directo de Rose? Alguien sabe a qué hora empiezan a transmitir???

Gracias
xionvolt escribió:Mañana hacen el directo de Rose? Alguien sabe a qué hora empiezan a transmitir???

Gracias


Creo que es hoy a las 00:00 de la noche :D

........



Buenísimos los vídeos,añado el gameplay de Rose,que enseñan un traje alternativo y su Critical art:
Es increíble, antes incluso de enseñar el gameplay de oro ya te enseñan un traje alternativo [qmparto]
Espero que, de alguna manera (..en si historia o en su arcade..) expliquen porque Oro tiene, ahora, dos brazos y no uno como en SFIII..
@simmolick siempre tuvo dos, pero en el 3 tenía uno "sellado" escondido en un trapo porque el tio es tan poderoso, que se anula parte de sí mismo para conseguir mas reto a la hora de combatir. En el 5 en vez de atarse el brazo al cuerpo usa la tortuga con tal de no usar ese brazo, con el mismo fin.

Por cierto quiero ver un SF6 que siga el final del 3, se supone que Oro le ha hecho de profe a ryu, ojalá use una técnica especial nueva que ya va siendo hora, el hombre estaba progresando menos en repertorio que Sakura y Dan [reojillo]
Ekir escribió:@simmolick siempre tuvo dos, pero en el 3 tenía uno "sellado" escondido en un trapo porque el tio es tan poderoso, que se anula parte de sí mismo para conseguir mas reto a la hora de combatir. En el 5 en vez de atarse el brazo al cuerpo usa la tortuga con tal de no usar ese brazo, con el mismo fin.

Por cierto quiero ver un SF6 que siga el final del 3, se supone que Oro le ha hecho de profe a ryu, ojalá use una técnica especial nueva que ya va siendo hora, el hombre estaba progresando menos en repertorio que Sakura y Dan [reojillo]


Ala, eso no lo sabia yo [+risas] [+risas]
Siempre se aprenden cosas [beer]
Por cierto,ya han dicho que Rose y su escenario estará disponible el 19 de Abril [oki]
Akira parece molar un huevo. Me recuerda bastante a asuka del tekken su forma de combatir mas o menos. Molaria que viniera con algun stage del rival schools. Vaya vicio me pegue a ese juego.
cHukAs escribió:Es increíble, antes incluso de enseñar el gameplay de oro ya te enseñan un traje alternativo [qmparto]


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Ahí ya te pone cuantos trajes salen. Es más, todos los personajes salieron con 3 de mano ( Default/Story/Battle ) sin ir más lejos, Dan ya salió con 4 ya que también tiene el de nostalgia, 5 si le añades el chándal ese.
Otro rage , a este se le fastidiaba la media como pro xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=u-oRdJQreKk

Por cierto , la hitbox es de risa.....

https://www.youtube.com/watch?v=miMRvzlaawc
Vaya tela, hasta los community managers de capcom abrazan el meme del ryu sonriente que hizo shinkiro [+risas]


bonus track del fandom [mad]


Que vuelvan a meterle el kage dentro por dios, que se nos pierde del todo este hombre.
Znation escribió:Por cierto , la hitbox es de risa.....



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Znation escribió:@Chusssss Segun lo que me muestras estos golpes no podria esquivarlos ¿no?


Creo que el problema es que Ibuki te da en el frame justo en que pasas de pie a agachado, aunque en el fotograma del vídeo no lo está porque es un frame exacto. En principio tiene hurtbox de agachado a partir del frame 7 y es invencible la parte superior desde el frame 8 en adelante y el golpe de Ibuki sale en 5 frames y 3 de activo, así que creo que es por eso.

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Chusssss escribió:
Znation escribió:@Chusssss Segun lo que me muestras estos golpes no podria esquivarlos ¿no?


Creo que el problema es que Ibuki te da en el frame justo en que pasas de pie a agachado, aunque en el fotograma del vídeo no lo está porque es un frame exacto. En principio tiene hurtbox de agachado a partir del frame 7 y es invencible la parte superior desde el frame 8 en adelante y el golpe de Ibuki sale en 5 frames y 3 de activo, así que creo que es por eso.

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Tenían que hacer cursos para explicar lo de la framedata. No hay manera de aprendermela ni entenderla bien del todo dios.
@Chusssss Si , yo creo que debe ser eso , me debe haber conectado el golpe terminando la animacion.

Hay golpes medios demasiado rapidos , en especial personajes tipo Cammy , Ibuki , etc... y ya no sabes por donde te golpean.
Znation escribió:@Chusssss Si , yo creo que debe ser eso , me debe haber conectado el golpe terminando la animacion.

Hay golpes medios demasiado rapidos , en especial personajes tipo Cammy , Ibuki , etc... y ya no sabes por donde te golpean.



Es que muchos golpes medios se utilizan en meaty precisamente por eso, son rápidos, tienen frames activos y son combeables la mayoría.

@cHukAs lo de la frame data como tal es sencilla de ver y la base igual, después meter las frame datas etc pues ya algo más de lío.
Si te tiran un golpe y lo bloqueas, y ese golpe deja al rival en -4 frames, cualquier golpe tuyo que salga en menos de esos frames gana a su golpe. Esa es la parte sencilla, lo complicado es la distancia a la que se queda el rival, si puede cancelar el golpe en otro, etc.
Hay que tener ganas de usar un poco el trainig, no sólo para combos, si no para saber castigar ciertas cosas.

Un ejemplo gráfico, te tira Ryu su CA delante tuyo y te cubres, sabes que cuando acabe te toca a ti.
El juego es demasiado piedra papel tijera. Espero que para el 6 reduzcan este tema porque a veces es desesperante [+risas] es como tirar los dados y ale...
THumpER escribió:El juego es demasiado piedra papel tijera. Espero que para el 6 reduzcan este tema porque a veces es desesperante [+risas] es como tirar los dados y ale...


A que te refieres exactamente? En un juego donde lo que tú hagas puede determinar si ganas o pierdes no me parece piedra, papel o tijera y más cuando el rival puede hacer lo mismo.
Saludos
Chusssss escribió:
THumpER escribió:El juego es demasiado piedra papel tijera. Espero que para el 6 reduzcan este tema porque a veces es desesperante [+risas] es como tirar los dados y ale...


A que te refieres exactamente? En un juego donde lo que tú hagas puede determinar si ganas o pierdes no me parece piedra, papel o tijera y más cuando el rival puede hacer lo mismo.
Saludos


Me refiero a que hay una clara diferencia entre agarre, medio, fuerte, EX, etc. Cada cosa vence a otra y hay pocos movimientos safe. En el momento que te derriban y te levantas, tienes que adivinar si es counter, agarre, medio o EX. Son demasiadas variantes que si fallas te castiga demasiado. En el SFIV esto no marcaba tanto la direrencia. Si es cierto que tenias el chip damage pero no tenias que adivinar tanto. A mi es la sensación que me transmite el SFV en comparación con el anterior. De hecho, Ono ya lo comento. Hizo el juego para que sea facil jugarlo pero para que la gente sepa leer mejor al rival. Y esto ultimo personalmente no me gusta mucho.
THumpER escribió:
Me refiero a que hay una clara diferencia entre agarre, medio, fuerte, EX, etc. Cada cosa vence a otra y hay pocos movimientos safe. En el momento que te derriban y te levantas, tienes que adivinar si es counter, agarre, medio o EX. Son demasiadas variantes que si fallas te castiga demasiado. En el SFIV esto no marcaba tanto la direrencia. Si es cierto que tenias el chip damage pero no tenias que adivinar tanto. A mi es la sensación que me transmite el SFV en comparación con el anterior.



El sistema de prioridad es lógico, un golpe fuerte vence a uno medio o débil, pero un débil es más difícil de castigar que uno fuerte. El tema de movimientos safe lo tiene cada personaje y hay que saber que es safe o no, para saber castigarlos. Y la comparación con el IV respecto de levantarse....tenías option selects, imbloqueables, y mucha más basura, una Ibuki o Akuma te tiraba al suelo y estabas literalmente muerto. En el V tienes 3 formas de levantarte, V-Reversal, V-Shift y no mueres por chip...
Creeis que llegaran a poner un segundo critical art? han puesto doble vskill, doble vshift y faltaria el critical art.
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