Street Fighter V

Menuda actualización la 3.08... mas de 28Gb!!!

A descargarse el juego entero de nuevo....

En fin, es lo que hay.

Saludos
Pero eso de tener que bajarse 28 gigas de actualización a que se debe? Es un bug o algo? Por qué me niego a creer que 1 personaje nuevo,1 escenario nuevo,trajes,balanceo y demás pueda ocupar 28 gigazos...

Cuando sacaron a Dan pasó exactamente igual,al final el juego va a ocupar 100 gigas la ostia.
devil_boy escribió:Pero eso de tener que bajarse 28 gigas de actualización a que se debe? Es un bug o algo? Por qué me niego a creer que 1 personaje nuevo,1 escenario nuevo,trajes,balanceo y demás pueda ocupar 28 gigazos...

Cuando sacaron a Dan pasó exactamente igual,al final el juego va a ocupar 100 gigas la ostia.


Hombre, digo yo que los gigas no se irán sumando, reemplazarán cosas que ya hay. Un escenario y un personaje no pueden ser 28 gigas ni de coña.
THumpER escribió:Creeis que llegaran a poner un segundo critical art? han puesto doble vskill, doble vshift y faltaria el critical art.


Según el roadmap, no hay más cosas que añadir hasta 2021 que personajes, trajes, escenarios y un último balanceo del juego una vez metidos todos los personajes. La verdad que desde lo anunciado la compañía es de 10, las presentaciones y contenidos son tal cuál, por eso dudo que haya más mecánicas añadidas, que no vería mal sinceramente y poder elegir el personaje cada vez que entras a jugar sin tenerlo predefinido.
Saludos
Estoy en supervivencia infierno en el combate 87.

Solo quedan 14... [looco]

Em mi anterior intento, se perdió la conexión cuando iba por el 63 cawento
Dene escribió:Estoy en supervivencia infierno en el combate 87.
Solo quedan 14... [looco]
Em mi anterior intento, se perdió la conexión cuando iba por el 63 cawento

¿Cómo quedó la cosa?
Recuerdo haberme quedado una vez en la ronda 65 y otra en la 89. Al final, lo di por perdido y no lo intenté más.
Cuando pusieron la opción de continuar pagando 800 FM, lo conseguí continuando 2 veces y así pude sacar el platino por fin.
@T101 Acabó bien, al siguiente intento lo pude completar. Gasté FM en continuar unas 3 o 4 veces.

Me falta el trofeo del millón de FM y el de subir a Gold, que tengo un problema de base para progresar y estoy en Silver...

Solo intento sacarle platino a juegos muy especiales, y este sin duda lo es para mi y me gustaría conseguirlo algún día.

Enhorabuena porque no hay muchos [oki]
Dene escribió:Gasté FM en continuar unas 3 o 4 veces.
Me falta el trofeo del millón de FM y el de subir a Gold, que tengo un problema de base para progresar y estoy en Silver...
Solo intento sacarle platino a juegos muy especiales, y este sin duda lo es para mi y me gustaría conseguirlo algún día.
Enhorabuena porque no hay muchos [oki]

Me alegro de que lo consiguieses finalmente.
Ganar el millón era extremadamente fácil hace un par de años, daban mucho más FM por más cosas. Ahora se complica bastante.
El trofeo de subir a Gold, conté con la ayuda de alguien del foro que jugó por mí para llegar ahí. Es alguien con avatar rojo un par de mensajes más arriba [fiu]
Yo tampoco suelo pasar de silver.
Es un platino relativamente difícil. Ánimo.
Buenas, estoy jugandolo por vez primera, en el now, y no sé cómo se desbloquean luchadores.

Sale como un icono Rosa de puntos, a cero. ¿Como se consiguen?
Herumor escribió:Buenas, estoy jugandolo por vez primera, en el now, y no sé cómo se desbloquean luchadores.

Sale como un icono Rosa de puntos, a cero. ¿Como se consiguen?

Se consiguen subiendo de nivel cada personaje y al ganar un combate online.

Para subir de nivel, tienes que jugar los mini modos historia, los tutoriales, las pruebas, el modo arcade no sirve.
También te dan puntos con las misiones semanales.
hardkyo escribió:
Herumor escribió:Buenas, estoy jugandolo por vez primera, en el now, y no sé cómo se desbloquean luchadores.

Sale como un icono Rosa de puntos, a cero. ¿Como se consiguen?

Se consiguen subiendo de nivel cada personaje y al ganar un combate online.

Para subir de nivel, tienes que jugar los mini modos historia, los tutoriales, las pruebas, el modo arcade no sirve.
También te dan puntos con las misiones semanales.


Ok gracias, justo solo he probado el modo arcades.
@Herumor A lo que te ha dicho el compañero añade el modo supervivencia, que te dan exp por superarlo con cada personaje en cada uno de los niveles de dificultad. Solo con superar el modo fácil con todos (10 combates) ya rascas un pico. Luego puedes hacerlo en el resto, aunque ya es más tedioso.
Buenas.

He visto. Que hay una versión con dlcs por 25 euros... Y tengo ganas de ver Street Fighter en la estanteria.

Lo que si, online prácticamente no juego... Para offline hay buenos modos?

Y, sobre todo en un juego de lucha... Voy a poder desbloquear cosas? (o ya todo o casi todo es lo que voy a pillar de los dlcs?).

Y lo desbloqueable... Requiere 9000 horas por item? Jajjaja
Dene escribió:@Herumor A lo que te ha dicho el compañero añade el modo supervivencia, que te dan exp por superarlo con cada personaje en cada uno de los niveles de dificultad. Solo con superar el modo fácil con todos (10 combates) ya rascas un pico. Luego puedes hacerlo en el resto, aunque ya es más tedioso.


Ok gracias.
Borj0 escribió:He visto. Que hay una versión con dlcs por 25 euros... Y tengo ganas de ver Street Fighter en la estanteria.
Lo que si, online prácticamente no juego... Para offline hay buenos modos?
Y, sobre todo en un juego de lucha... Voy a poder desbloquear cosas? (o ya todo o casi todo es lo que voy a pillar de los dlcs?).
Y lo desbloqueable... Requiere 9000 horas por item? Jajjaja

Hay bastantes modos offline, mini historia de cada personaje, historia general, supervivencia, modo arcade...
Si te refieres a la Arcade Edition, es relativamente fácil llevar a los 40 personajes que trae al nivel 16. Sería jugar un par de horas con cada uno. Con ello, conseguirías 640.000 FM, que te da de sobra para coger los 5 personajes que te faltarán (son 100.000 FM cada uno). Lo que te sobre, siempre puedes pillar algún traje, color o escenario extra.
@T101

Gracias!! Pues yo creo que caerá si jajaj
Los personajes nuevos que compras con FM también te permiten ganar FM, así que algo más puedes rascar.

Yo he comprado a Dan, Rose + escenario, y me quedan 540.000.
Hay soldado fácil que da 10.000 EXP por 500 FM, quedan 2 días. Si tenéis algún personaje bajo de nivel, aprovechad.
He sacado 2500 FM netos con Dan.
@T101 Gracias por el aviso, llevo 15 días sin jugar por una lesión pero entraré a ver si puedo rascar esos FM.
Tengo portátil nuevo y he instalado el SFV CE Deluxe. Tengo hasta la versión 6.020, con Dan, Rose, Eleven y todos los DLCs.
Supongo que no hay manera de que funcione la versión 6.022 (ejem, gratis, ejem) para jugar online, ¿verdad?
no se si se habra respondido, ¿pero se sabe la fecha de cuando van a poner a Oro y a Akira?
Vegeta2.0 escribió:no se si se habra respondido, ¿pero se sabe la fecha de cuando van a poner a Oro y a Akira?


Seguro que para agosto. Se rumorea que al igual los dos a la vez ;)
@Kim Hwan ojala, tengo bastantes ganas, y eso que ni juego online XD
Este fin de semana hay soldado que da 5000 FM gastando 1000.
Kim Hwan escribió:


Esto sería hoy? O ya mañana?

Gracias
xionvolt escribió:Esto sería hoy? O ya mañana?

Gracias


esta noche en la madrugada, en bcnfighters lo estaran comentando en directo por twitch han dicho.
@xionvolt Es hoy, creo que a las 00:00

PD; Dato curioso que hoy "Capcom vs SNK 2" cumple 20 añitos [fiu] XD

------

Oro y Akira para el 16 de agosto y Luke para noviembre

Yo lo siento pero Luke me convence 0,con la cantidad de personajes que podían haber metido y otra vez meten un personaje nuevo?
A mi me parece una mierda. En fin, otro personaje para los spammers como el Daigo o el Bonchan [lapota]

Oro es el único que merece la pena
Hostia como mola akira y el stage que tambien salia en SFIV aunque no deja de ser el tipico puente japones que sale en todos los animes xD El tema es el del opening de rival schools instrumental.
Como molaria ver un nuevo rival schools.
Bastante poco me gusta el nuevo personaje. ¿Y para esto tanto secretismo?

A ver si ahora que se ha pirado Ono logran la hazaña de volver a competir con mortal kombat en ventas con SF6, que se han dejado comer muchísimo terreno. Por lo pronto para empezar, que el juego de salida no parezca una beta.
Luke.? Mas generico no había... en fin, a menos tenga cierto peso argumental en proximo juego, porque cerrar con este....
Fei long, t hawk, dee Jay... respeta a los clásicos por lo menos
De última hubiesen puesto alguien del mundo capcom.. pero no
La verdad es que Akira les ha quedado muy bien y el escenario muy guapo [oki]
Solo tengo FM para un personaje más. Como Oro no me llama mucho, pillaré a Akira.
En contra de la mayoría, Luke no me disgusta, quizá me dé el FM para pillarlo a finales del año que viene, porque este año ni de broma acumulo 100.000 FM más.
T101 escribió:Solo tengo FM para un personaje más. Como Oro no me llama mucho, pillaré a Akira.
En contra de la mayoría, Luke no me disgusta, quizá me dé el FM para pillarlo a finales del año que viene, porque este año ni de broma acumulo 100.000 FM más.


Voy a hacer exactamente lo mismo, tocará pasarse los arcades xD.
Alguno sabe si el escenario de Oro esta anunciado?
suni0102 escribió:Voy a hacer exactamente lo mismo, tocará pasarse los arcades xD.

Ojo, pasarse los arcades no da FM, solo desbloquean ilustraciones.
Guy escribió:Alguno sabe si el escenario de Oro esta anunciado?


No tiene :( Solo falta un nuevo escenario CPT para el lanzamiento de Luke que yo pienso que el personaje es los inicios de su verdadero "yo" Capitán Comando [360º]
Me da la impresión de que los personajes nuevos cada vez tienen interés 0, la única que quizás me llamo un poco la atención fue falke, pero muy muy poco.


Conseguí a ed porque parecía bueno y después de pocos intentos lo deje, me aburria. No se si soy yo pero les falta algo a los nuevos personajes, por no hablar de que alguno de los anteriores juegos,en cuanto al diseño los han destrozado, pobre poison madre mía, de ponerla sexy en un juego a convertirla en una mujer que ve programas como "salvame" a diario, es que parece tal cual una de.sus espectadoras. Horroroso lo de poison y a blanka también lo destrozaron un poco pero sin llegar a ese nivel
El diseño de muchos de ellos es muy cuestionable, si. Espero que apunten en otra dirección para el VI.
A que hora salen Oro y Akira??
Ya están desde la madrugada.
Ya tengo a Oro!! desde SF4 que venía pidiendo a este personaje XD

os dejo un video de Sako jugando con Oro
Hay alguna opcion para jugar solo contra usuarios de ps4 ?
elpeluson escribió:Hay alguna opcion para jugar solo contra usuarios de ps4 ?

Si, en ajustes de red creo que se llama la opción, puedes elegir, solo ps4, solo pc o los dos.
19128 respuestas
1379, 380, 381, 382, 383