Street Fighter V

El vshift puede estar muy bien, el juego es tremendamente ofensivo y se agradece una habilidad defensiva universal que ayude ante acosos muy bestias, a su vez sin duda va a cambiar mucho la forma de jugar de algunos jugadores.

Por otra parte.. ¿Eleven solo puede pillarse si pillas el pase de temporada? ¿no se podrá comprar aparte p ej con fight money? a ver en que queda el tema... Encima es que parece hay que comprar el season pass + character pass = 65 eurelios si quieres pillar también a Eleven junto a las demas cosas del pack.

... yo por mi parte me limitare a pillar los 4 personajes que mas me gusten de los 5 anunciados con fight money, que tengo 400 y pico mil, y ya estaré mas feliz que una perdiz.
@Ekir
Buenas, creo que es por 40e el premium Pass con lo últimos personajes, trajes y escenarios
Si ya tenemos la edición anterior de champions edition
25e solo personajes sin eleven, 2 escenarios ni trajes
65e será para tenerlo completo desde 0
Yo ese premium Pass esperaré que bajen a unos 20e así ya tendría el juego completo con la edición champions que ya tengo
@robersnake que lioso es todo [agggtt] pues igual hago como tú y me espero a que pongan ese pase de oferta, me lo pillo y así actualizo ya al completo la complete edition, con trajes y todo.
No es tan complicado.

Si ya tenéis la champion edition podéis pillar el season pass 5 normal o premium. 25 y 40 € repectivamente

Las dos ediciones incluyen a eleven, los 5 personajes, los trajes de batalla de esos personajes, todos los colores de esos 5 personajes.

La premium además incluye 26 skins, 2 escenarios, más colores y 100000 fm.

Si no tenéis nada tenéis el bundle que incluye la CE+premium pass 5 59.9€

Y por último si tenéis la versión sencilla hay otro bundle que incluye la actualización CE+ el premium 5. 49.9€

Cuando se actualice el día 22 añadirán los vshift y el escenario nuevo de entrenamiento, gratis of course
Han dicho cómo se ejecutará el vshift???

Me refiero a qué botones habrá que presionar. A ver si no nos vuelven a joder a los que utilizamos mando, que ya bastante tenemos con el v-reversal.
v5grip escribió:Comp se compran?
no le salen en losnpersonajes a comprar...
cuanto hay que esperar?


Joder tio, lee un poco los mensajes por encima tuyo y te enteraras.
@Ekir Si tienes más de 400k FM y te pillas 4 pjs nuevos, si tienen su modo historia, demostración... + supervivencia fácil y normal para ganar FM, yo creo que te pagas el quinto personaje con poco más.
@Dene es que me hace tilin pillarme hasta los trajes y el eleven [angelito] a ver que decido jeje.
@Ekir Te entiendo, yo estoy muy hypeado :p

Lo que me vuelve loco es el escenario de Rose, voy a pasar por caja seguro.
Pues yo lo veo un ROBO..40€para tener los 5 + eleven. Un juego k le queda 1 año de vida?? Esperaré al descuento de Navidad y ya veremos... porque ninguno de los 5 me apasiona.
ELESSAR_31 escribió:Pues yo lo veo un ROBO..40€para tener los 5 + eleven. Un juego k le queda 1 año de vida?? Esperaré al descuento de Navidad y ya veremos... porque ninguno de los 5 me apasiona..


Creo que estás un poco mal informado. El pase normal de siempre son 24.99, el pase "premium" son 39.99 y ambos incluyen los 5 personajes más Eleven, pero lógicamente el premium trae más contenido adicional, como trajes, 100000 de FM, colores y 2 escenarios. Y lo de 1 año de vida no se sabe, porque el juego se iba a terminar en 2020 y el pass dura todo 2021, y la nueva mecánica más el balance y los nuevas opciones de todos los personajes va a cambiar 100% el juego.

Lo ponía bastante claro en la foto que pusieron:
Imagen
Pues ponía que con este Dlc era el final. Por tanto no sacan más psjs.
@Chusssss

La duda que tengo yo es si pillo el pase normal, los dos escenarios que van con el pase premium se podrán pillar con FM? es que tengo como medio millón que no voy a utilizar porque si al final es la última temporada ya no habrá mas personajes en los que gastarlo.
Yo lo que no entiendo es cómo sacan esos psjs siendo el último Dlc y se dejan a Feilong y otros más importantes. En fin...
ELESSAR_31 escribió:Yo lo que no entiendo es cómo sacan esos psjs siendo el último Dlc y se dejan a Feilong y otros más importantes. En fin...


Nunca va a haber personajes a gusto de todos. La gente lleva pidiendo personajes desde el primer día y seguirán haciendolo aunque salgan todos. A mi personalmente Fei Long no me gusta nada, estoy contento con los que van a salir.
cHukAs escribió:
La duda que tengo yo es si pillo el pase normal, los dos escenarios que van con el pase premium se podrán pillar con FM? es que tengo como medio millón que no voy a utilizar porque si al final es la última temporada ya no habrá mas personajes en los que gastarlo.


Si son normales debería poder pillarse, ya que juraría que sólo los de la CPT son de pago al igual que los trajes.

ELESSAR_31 escribió:Yo lo que no entiendo es cómo sacan esos psjs siendo el último Dlc y se dejan a Feilong y otros más importantes. En fin...


Como te dicen, los personajes solamente gustan a la gente que los lleva, pero sinceramente, quejarse de una última season que no iban a sacar y poder tener más contenido y unos cambios interesantes que hacen posible alargar la vida del juego, y diciendo que hay personajes más importantes, eso es algo personal, para mi Gouken es un personaje importante y no está. En mi opinión creo que ha pesar de algunos problemas, el juego a día de hoy es de notable y cuando acabe será mínimo un notable alto. Y serán los últimos personajes, no sé donde tienes la duda, la foto lo explica bien.
Saludos.
Se confirma eleven como último pj? En serio?
Esperaba un invitado de tekken (akuma esta alli), suponía Jim kazama (comparte apellido con akira)
Yo mezcla de sagas no me gustan. En Tekken la jodieron..aunque siga siendo un juegazo.
A mí de último personaje me encantaría un personaje que nos deje con algo de suspense para el SF6, como hacian algunos juegos de SNK donde dejaban la trama abierta para un futuro jefe. En plan un personaje que en su modo historia se vea que sirva a un mandamás en la sombra, la típica escena cliché. Pero capcom va a su bola así que nos pueden salir con cualquier cosa.

abriroyesejuiii escribió:Se confirma eleven como último pj? En serio?
Esperaba un invitado de tekken (akuma esta alli), suponía Jim kazama (comparte apellido con akira)


no no, es un personaje extra que se han sacado de la manga, así que al final serán 6 :) lo han metido como gancho para el que se pille el pase de temporada

el último seguimos sin saber quien es
A ver Eleven no cuenta cono un personaje mas, es un bonus como pone la imagen. Es como escoger un personaje random, cuando lo pillas se transforma en un personaje al azar y ya esta. A Eleven como tal no lo puedes manejar.
En 2017 me gasté 17 € en el juego básico (2ª mano) y 8 € en el primer pack de luchadores (de rebajas). Me niego a pagar más.
Hasta ahora he conseguido el resto de personajes con FM. Me queda FM para 3 luchadores más. Los otros 2 podría hacer chanchullo de jugarlos en una cuenta secundaria, pero sinceramente, no me preocupa.
Aunque sea medio manco y no pase de Silver, juego todas las semanas al menos una hora. Está todo más que amortizado.
Capcom sigue haciendo lo mismo de siempre. Si picas, acabas pagando una y otra vez por las "nuevas versiones" del mismo juego y sus DLCs. No, ya aprendí la lección desde el primer SFII de SNES. Cometí el error de pillar el Turbo, nunca más.
Pues como siempre en la actualización nos toca el peor horario de todos. La actualización será la noche del domingo al lunes de 4 a 8 de la mañana. Mientras que en estados unidos la actualización la tienen 8 horas antes, a las 12 de la noche y en asia pues 9 horas después a las 17 de la tarde.
Sigo sin entender porque coño ponen una actualización tan importante un lunes y encima a estas horas para nosotros. A esa hora en comienzo de semana todo el mundo estará durmiendo o trabajando.
Podían ponerla un viernes para que la mayoría de la gente pueda jugar, no se sería mas logico porque digo yo que ya la tendrán lista, no creo que esten trabajando todavía en ello.
https://twitter.com/SFVServer/status/13 ... 80673?s=20
@cHukAs No entiendo. Si la ponen un Lunes cuando todo el mundo está currando evitan tener que cerrar los servidores fastidiando al personal que está en medio de partidas ¿no? ¿Preferirías estar jugando y recibir el aviso de que se van a cerrar los servidores durante varias horas para implementar la actualización?
La madrugada del jueves al viernes y tener todo el fin de semana para darle amor [buuuaaaa]
T101 escribió: Me niego a pagar más.

Capcom sigue haciendo lo mismo de siempre. Si picas, acabas pagando una y otra vez por las "nuevas versiones" del mismo juego y sus DLCs. No, ya aprendí la lección desde el primer SFII de SNES. Cometí el error de pillar el Turbo, nunca más.


Supongo que no juegas a nada más, ya que hoy día casi todo el juego más o menos tiene DLC o versiones. Puedo estar contigo en ciertas decisiones de Capcom en su historia, pero no con SFV. Dijeron que el juego tendría soporte y contenido durante 5 años y que se podría conseguir TODO el contenido menos alguna excepción GRATIS, solamente jugando y así es. Yo soy el primero que critico la bajada de conseguir FM ahora mismo, pero es que solamente con lo que se pudo sacar en el primer pase ya tenías para el siguiente y así sucesivamente. Al final el juego tendrá contenido mínimo 7 años y si tenemos en cuenta al precio que salió y está muchas veces la CE no hay absolutamente ningún juego de lucha ofrezca TODO ESO por ese precio.

Tekken 7 más caro y llegó a cobrar hasta por la Frame Data.
FighterZ más caro, menos contenido y estuvo un 1 año sin contenido.
GranBlue, sin comentarios, carísimo, pobre de contenido.
MK11 todos los personajes de pago y la gran mayoría de cosméticos, con una historia genial cortada en 2 para pagar 2 veces.

Saludos

@cHukAs el porqué no la sacan de viernes es sencillo esta vez, la BETA abierta de Guilty Gear Strive que está todo el fin de semana en PS4 y PS5
Chusssss escribió:Supongo que no juegas a nada más, ya que hoy día casi todo el juego más o menos tiene DLC o versiones. Puedo estar contigo en ciertas decisiones de Capcom en su historia, pero no con SFV.

Creo que me has entendido mal.
Juego a un montón de juegos distintos, por suerte gracias al Game Pass de Xbox.
Hay muchos juegos que salen completos, otros te los venden a trozos.
Me ha parecido genial que prácticamente todos los personajes desde que empezó el segundo pack los he sacado con FM. Muchos trajes, escenarios y otras cosas, me he quedado con las ganas por no querer pagar. Llevo 3 años y medio con el juego habiendo invertido solo 25 €.
Imagina la gente que pilló el juego base, luego pagó por la AE, luego por la CE, y ahora por el 5ª pack de luchadores, o que han pagado varios packs de trajes/personajes que luego los incluían en las revisiones. ¿Cuánto dinero se habrán dejado pensando siempre que era la versión definitiva? Capcom se descojona en la cara de sus jugadores una y otra vez, y la gente sigue cayendo.
Pero espera, que a finales de 2021 acabarán anunciando otra temporada a 40 € con el nombre Ultimate Super Ultra Hyper Edition. Tiempo al tiempo...
T101 escribió:
Me ha parecido genial que prácticamente todos los personajes desde que empezó el segundo pack los he sacado con FM. Muchos trajes, escenarios y otras cosas, me he quedado con las ganas por no querer pagar. Llevo 3 años y medio con el juego habiendo invertido solo 25 €.
Imagina la gente que pilló el juego base, luego pagó por la AE, luego por la CE, y ahora por el 5ª pack de luchadores, o que han pagado varios packs de trajes/personajes que luego los incluían en las revisiones. ¿Cuánto dinero se habrán dejado pensando siempre que era la versión definitiva? Capcom se descojona en la cara de sus jugadores una y otra vez, y la gente sigue cayendo.
Pero espera, que a finales de 2021 acabarán anunciando otra temporada a 40 € con el nombre Ultimate Super Ultra Hyper Edition. Tiempo al tiempo...


Es evidente que no hay más porque ya estarán metiendo todo el dinero en el VI o como se llame. Sobre las revisiones que yo sepa fueron gratuitas teniendo el juego base pues era un update del juego, así como el próximo update con la nueva mecánica, balanceo etc también es gratis para la gente con el juego base. Otra cosa es tener los personajes nuevos, trajes o escenarios, así que no sé de quien se ríe Capcom pero en ese aspecto cumplió. Si te quedaste con ganas de cosas que se podían conseguir jugando no es culpa de Capcom, puedo entender que fastidie comprarse un pass y que en la revisión completa después salga todo, pero se supone que ya estás usando ese pass desde el día 1 y la revisión sale mínimo 1 año después, no me parece comparable, es como si te compras la PS5 ahora y dentro de 1 año sale la Pro con mejoras y protestas, pues no la compras y espera a ver si sale o no y pierdes ese año o más sin disfrutar la que tienes.

Saludos.
Chusssss escribió:Es evidente que no hay más porque ya estarán metiendo todo el dinero en el VI o como se llame. Sobre las revisiones que yo sepa fueron gratuitas teniendo el juego base pues era un update del juego, así como el próximo update con la nueva mecánica, balanceo etc también es gratis para la gente con el juego base. Otra cosa es tener los personajes nuevos, trajes o escenarios, así que no sé de quien se ríe Capcom pero en ese aspecto cumplió. Si te quedaste con ganas de cosas que se podían conseguir jugando no es culpa de Capcom, puedo entender que fastidie comprarse un pass y que en la revisión completa después salga todo, pero se supone que ya estás usando ese pass desde el día 1 y la revisión sale mínimo 1 año después, no me parece comparable, es como si te compras la PS5 ahora y dentro de 1 año sale la Pro con mejoras y protestas, pues no la compras y espera a ver si sale o no y pierdes ese año o más sin disfrutar la que tienes.

Me hablas como si no conociese el juego. Que sí, que ya sé que las versiones nuevas no separaban a los usuarios porque todos conseguíamos la actualización. Yo eso lo defiendo y me parece bien.
Alguien que haya comprado el juego el día 1 y juegue horas semanales, es IMPOSIBLE que haya conseguido todo lo ofrecido con FM, en plan trajes, colores, escenarios. Hay que decir que ciertas cosas solo se conseguían si pagabas, no todo era con FM, y no me refiero a los packs del CPT.
Obviamente si pagas, consigues las cosas antes, y de eso no me quejo porque cae de cajón.
T101 escribió:Me hablas como si no conociese el juego. Que sí, que ya sé que las versiones nuevas no separaban a los usuarios porque todos conseguíamos la actualización. Yo eso lo defiendo y me parece bien.
Alguien que haya comprado el juego el día 1 y juegue horas semanales, es IMPOSIBLE que haya conseguido todo lo ofrecido con FM, en plan trajes, colores, escenarios. Hay que decir que ciertas cosas solo se conseguían si pagabas, no todo era con FM, y no me refiero a los packs del CPT.
Obviamente si pagas, consigues las cosas antes, y de eso no me quejo porque cae de cajón.


No dije de separar, simplemente que todas las revisiones han sido gratis y evidentemente como empresa que es, necesitan ganar dinero de alguna manera, así que es lógico que algo de contenido sea de pago, luego ya si la persona que sea no puede meter las horas necesarias para conseguir el FM creo que es un poco injusto decir que la culpa es de Capcom, es como si tengo un coche que gasta mucho combustible y cuando voy a repostar quiero pagar menos porque gasta mucho. Yo por ejemplo el primer año conseguí más de 1 millón de FM y sólo lo gasté en personajes, después empecé a jugar menos y entonces compré el pase, en mi caso lo tengo bien invertido por las horas jugadas y la CE la compré por 15€, no me parece un gasto enorme.
Saludos
Chusssss escribió:No dije de separar, simplemente que todas las revisiones han sido gratis y evidentemente como empresa que es, necesitan ganar dinero de alguna manera, así que es lógico que algo de contenido sea de pago, luego ya si la persona que sea no puede meter las horas necesarias para conseguir el FM creo que es un poco injusto decir que la culpa es de Capcom, es como si tengo un coche que gasta mucho combustible y cuando voy a repostar quiero pagar menos porque gasta mucho. Yo por ejemplo el primer año conseguí más de 1 millón de FM y sólo lo gasté en personajes, después empecé a jugar menos y entonces compré el pase, en mi caso lo tengo bien invertido por las horas jugadas y la CE la compré por 15€, no me parece un gasto enorme.
Saludos

No sé si me has leído, pero vuelvo a decir que me parece bien que las revisiones sean gratis.
Repito, hay cosas que NO se pueden conseguir con FM, por muchas horas que le metas.
El trofeo del millón de FM lo conseguí en menos de 3 meses desde que empecé a jugar en septiembre de 2017, así que imagínate la caña que le di al principio.
Pensé en coger el upgrade kit de la CE cuando estuvo de oferta porque me atraía la idea de tener todos los trajes y escenarios (ya tenía todos los personajes), pero mira, hice bien, porque sospechaba que habría "otra" versión definitiva. No me confundí.
Soy un gran defensor del juego, pero ciertas cosas que hace Capcom no son excusables.
La verdad que pienso que el personaje de Eleven se lo podrian haber ahorrado. Es lo mismo que darle al random. Te aparece un personaje que no sabes cual sera.
glendaion escribió:La verdad que pienso que el personaje de Eleven se lo podrian haber ahorrado. Es lo mismo que darle al random. Te aparece un personaje que no sabes cual sera.

Jajajaja anda k se mataron...ponen un Mokujin...que cabrones !!
yo pensaba que el personaje tendría algo mas chicha, pero es simplemente un random. El proximo que sea forma de interrogante directamente.
Por eso es que lo han metido de "extra". Imaginad si ese es el último personaje, se los comen vivos XD

a ver con quien completan la temporada, ojalá sea un personaje cuya historia sea un cliffhanger (en plan SNK) para el sf6
@Ekir ¿Pero hay alguien a quien le importe la historia de SF? [+risas]

En los inicios tenía su rollo, pero lo de ahora es infumable.
@Dene lo sé, pero aún así me haría ilusioncilla [+risas] y eso que la historia en esta saga es un auténtico atropello. Supongo que tengo mas moral que el alcoyano porque debe de ser la franquicia de lucha que mas ha maltratado su lore, con muchísima diferencia.
Esta currado el trailer de Dan. XD
He comprado Dan con FM e incluye el traje track suit... [buuuaaaa] pensaba que daban el battle pero supongo que ese lo incluye el pase de temporada.
Kim Hwan escribió:He comprado Dan con FM e incluye el traje track suit... [buuuaaaa] pensaba que daban el battle pero supongo que ese lo incluye el pase de temporada.


En la foto que puse arriba venía puesto también que trajes son el default, story y batlle.
Saludos
Hoy ya me he cruzado con un Dan con el traje story, y jugaba pensando en que sería humillante perder contra eso [+risas] Es muy WTF
Cataphractus escribió:@Znation Son 5 putas horas [qmparto]

Con el parche de 27 gigazos no me sorprende...
No sabía si me estaban actualizando el juego o era uno nuevo por qué vamos telita.
@devil_boy Creo que te vuelven a descargar e instalar el juego entero.
https://youtu.be/iZsHw9aO6hI

Pensaba que a dia de hoy ya no habia ragequits , y encima en bronce..... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@cHukAs Lo que me sorprendio es que fuese en bronce , de todos modos pensaba que ya apenas habia.
@Znation en el título lo llamas cobarde, pero cobarde no ha sido, ha luchado hasta morir y entonces a hecho rage antes de que te de los puntos. Vamos que ha sido mal perder. ¿Ya no te da problemas el juego? Recuerdo que te daba problemas en su día, y creí que dejaste de jugar por eso.
19128 respuestas