Street Fighter V

Cataphractus escribió:@Fran_Pelayo Mira que hay gente que se ha quejado de fallos en el juego, pero el tuyo es raro de narices. Creo recordar que en las opciones había alguna configuración disponible para la interfaz, podías poner las barras de vida más arriba, más abajo o quitar todo directamente. Prueba a ver pero no apostaría por ello.

Sí, ya probé eso. Pero siguen apareciendo las letras. Tampoco me ocurrió nunca algo así. Me han recomendado que resetee la máquina a como venía de fábrica. Lo haré. Pero me estoy jugando el God of war, así que esperaré a cuando esté liado con algún juego de la Xbox y así no me interrumpe más este tema.

Gracias tío. ;D
@Fran_Pelayo que cosa mas rara es lo tuyo, he buscado y a este chaval de pc le pasó creo que lo mismo:

https://youtu.be/6OmdrQkvBKk?t=50

y da una solución pero claro, él juega en pc.

Encima dices que te pasa con otros perfiles en la consola, así que no sé que pensar ya.

Aún así, mirando la solución del chaval de ese video, entiendo que es algún problema de datos de tu carpeta de juego... al margen de que luego accedas desde otra cuenta.

Prueba esto a ver

Ajustes -> Almacenamiento -> almacentamiento del sistema -> Datos Guardados -> Datos guardados en el almacenamiento del sistema -> Street Fighter V -> Options, le das a eliminar a ambos ficheros de settings y progress data (no te preocupes por fight money o personajes que eso se guarda a nivel de servidor)

Como no iba a jugar al juego en los próximos dias me ha dado por borrarlo a ver los restos que se pudieran quedar y vi que esos ficheros no los borra, yo de tí le daría un intento.


PD por lo que veo hay algunos usuarios que en ps4 también tienen el problema,
pero no han encontrado solución parece.
@Ekir
Eso mismo es lo que me pasa!!! En ese vídeo se ve perfectamente!

A ver si Capcom toma nota. Aun así miraré lo que me comentas. ;D
Y a unas malas probaré a reiniciar toda la consola como si la comprara nueva.

Muchísimas gracias compañero!!
Fran_Pelayo escribió:@Cataphractus
Muchas gracias!!! :D

@thementorsoldiers
Nada. Lo intenté ayer y no ha dado resultado. Entré en modo seguro y desfragmentó el disco. Volví a descargar el juego y nada. Siguen apareciendo las letras. Un amigo que entiende de informática me sugirió la posibilitad de crear un nuevo usuario en la consola. He hecho eso, con una nueva cuenta de PlayStation Network a nombre de mi mujer. Con todo el rato que conlleva. Y nada. Al volver a entrar en el juego vuelve a salir todo igual. Se quedan las letras de Round 1 en la pantalla. Cuando llega el Round 2 se sustituyen unas por otras. Y en el tercero, peor. Se suman las letras de Final Round a las de Round 2, y ya tengo todo el área de combate llena de letras y los personajes moviéndose detrás. Es incomprensible.

Ya no sé qué más hacer. He buscado el teléfono de atención al cliente de Capcom. Así que mañana probaré a llamar a ver qué me cuentan.

Este juego para mí ha ido todo pésimamente mal desde el principio.

Al margen de eso, gracias a vosotros, chicos.


Pues he buscado y resulta que le pasa a mas gente. Hay solución en pc editando un archivo pero claro en ps4 no puedes editar nada. Lo unico que se me ocurre es que lo desinstales, lo instales y no dejes que se actualice a la ultima versión y pruebes si así funciona, pero solo podras jugar offline de esta manera.
https://www.youtube.com/watch?v=f9Cpg2r ... %C3%B6-Fmx.
@cHukAs

Gracias compañero!

Lo de instalarlo y desinstalarlo lo he intentado varias veces ya. El problema es que mi copia es digital. Así que siempre se acaba actualizando a la última.
Lo que haré será esperar a pasarme el God of war y entonces reiniciaré la consola entera a como viene de fábrica. Un amigo informático dice que ya no se le ocurre ninguna otra posibilidad a menos que Capcom meta mano.
¿Alguien va a jugar la competición de rookies de BcnFighters mañana?

Estoy jugando con Necalli y soy malísimo, ¿algún consejo, guía, recomendación, vídeo de estrategias para novatos? Me he sentado para subir de UltraBronze a Silver y he acabado en SuperBronze, jajaja.
Nuevo evento Fighting Chance de Fighting Ex Layer para conseguir el traje de Garuda para Akuma.
Del 12/1 al 4/2

https://twitter.com/StreetFighter/statu ... 01989?s=19
Algún honda player? Necesito consejo
@parrhieu
el unico problema que le veo a Necalli.. es que es bastante predicible.
como principiante y tomarle el ritmo al juego.. todo principiante debe empezar con Bison, donde casi siempre queda positivo, tiene una fuerza bastante alta, buen dash etc. su defensa no es la mejor, pero para ir arrancando es un gran personaje, ni se te ocurra otros como Seth o Zeku, donde este son 2 pj. en 1 como para darte un ejemplo.
Compañeros, recordáis que os estuve hablando hace unos días del problema que tengo con el Street Fighter V? (Que las letras de Round permanecen en pantalla durante el combate).

Pues lo he intentado TODO. He desinstalado el juego varias veces. He entrado en modo seguro y he desfragmentado el disco duro, he creado otro usuario y he intentado entrar con otro nombre, hemos reinstalado el sistema operativo de la PS4... Y TODO SIGUE IGUAL. No hay forma de arreglarlo eso. Y solo me pasa con este juego. Y parece que a más gente le ocurre también.

Pero ahora viene lo más extraño. Y es que un colega informático que me ha ayudado a hacer todo esto también tiene el SFV (aunque no es tan fan como nosotros) y le ha dado por instalarlo a ver qué pasaba con él... Y le ha pasado también!!!! Igual que a mí.

Así que TODO ES PROBLEMA DE CAPCOM. Y es posible que a vosotros os pase también así que no toqueis nada por si acaso.

En cuanto a mí, pues SFV ha sido toda una enorme decepción en general desde su lanzamiento. Ni he conectado del todo con el juego cuando he podido probarlo ni me ha ido totalmente bien en PC, ni me terminó de agradar cuando me compro la ampliación del Champion Edition y luego anuncian otra temporada más... En fin. Una chapuza total. Y lo peor es que Capcom no lo arregle.
Me siento estafado, la verdad.
@Fran_Pelayo joder, que curioso. Y menuda putada, eso desde luego le jode la experiencia a cualquiera.

Creo que has tenido demasiada mala suerte incluida la versión pc, yo tengo el juego en ambos sistemas y me sorprende que en pc sea jugable incluso con la gráfica integrada de mi placa base.

Pero vamos que me solidarizo contigo, a mí también me daría muchísima rabia que algo que tendria que divertirme tenga semejantes fallos tan garrafales. Y como estuvimos viendo el otro dia por youtube y otros sitios, le pasa a varios usuarios mas.

A ver si hay suerte y uno de estos blogs grandes que sigue la comunidad del juego en plan eventhubs se hace eco del fallo y alguien puede dar una solución, porque desde luego es una putada.
@Fran_Pelayo
A mi me pasó al instalar el juego en ps5,al final lo que hice fue dejar que el juego se instalase completamente,es decir, la descarga del juego,los parches y que se instalasen todas las actualizaciones y una vez que estuvo todo el juego completo instalado y actualizado dejaron de aparecer las dichosas letras de Round... También probé de todo y la solución fue esa...no jugar al juego hasta q estuvo completamente listo.
Un saludo,espero q se solucione.
ricarzero escribió:@Fran_Pelayo
A mi me pasó al instalar el juego en ps5,al final lo que hice fue dejar que el juego se instalase completamente,es decir, la descarga del juego,los parches y que se instalasen todas las actualizaciones y una vez que estuvo todo el juego completo instalado y actualizado dejaron de aparecer las dichosas letras de Round... También probé de todo y la solución fue esa...no jugar al juego hasta q estuvo completamente listo.
Un saludo,espero q se solucione.

Gracias tio! Si en el menú de Ps4 yo le doy a buscar nuevas actualizaciones y me dice que ya está en la más reciente! Después entro al juego y me dice que tiene que descargar otra. Y lo dejo sin tocar nada y siempre da error mientras supuestamente la descarga.
????!!!
Y problemas del Internet no puede ser porque me ha descargado ya el juego entero como 4 o 5 veces.

No sé qué más hacer. Ya me he dado por vencido. Solo me falta llamar al servicio de atención al cliente de Capcom.
@Fran_Pelayo
Que putada,porque hasta que no te deje de dar error en la descarga no vas a poder actualizar todo el contenido y por ende las letras de round 1 van a seguir ahí, siento no poder ayudar mas.
Un saludo.
Al final HE CONSEGUIDO ARREGLARLO, chicos!! Ufff [+risas] [+risas] [+risas]

Después de reinstalar el sistema operativo de la PS4, tenía que dejar que instalara el juego y a su vez, dentro del mismo, descargar otra actualización sin tocar a nada!!
Cuando estaba terminando me salió un aviso de error. Pero mágicamente me había instalado lo que sea y se arregló el problema! Incluso me salían otra vez anuncios de las temporadas! Que antes me habían desaparecido.

Así que podré darle otra vez al jueguito! A ver si esta vez me engancha! Pero por lo menos puedo disfrutarlo!
Uff
@Fran_Pelayo Intentarlo lo has intentado, espero que te cunda.
Ya estamos más cerca de Dan [plas]

Aunque estos son capaces de sacarlo el último día de Febrero.
una pregunta, tengo el juego en fisico, concretamente compre el pack con el Champion Edition, que como bien sabreis viene en codigos los personajes nuevos, trajes, etc... si desinstalo el juego y otro dia que lo quiera volver a instalar, el contenido Champion Edfition puedo volver a descargarlo o se instala automaticamente? es que en el juego le doy en el apartado mi contenido y no me sale que tengo lo de la Champion Edition
Alguien se pasó el desafio de Shin Akuma en extremadamente dificil? Solo dan nivel?..y gastar 1000 fm...creo k es tirarlos a la basura.
@Knull Se instala de forma automática, queda asociado a tu cuenta.

Lo he hecho esta misma semana, que lo desinstalé para descargar el juego base que dieron en el plus y así no tener que andar metiendo el disco. Y lo tengo todo como siempre.

@ELESSAR_31 Nivel = a FM. Según lo que te den de exp sale a cuenta.
@Dene muchas gracias, ya me quedo mas tranquilo por si alguna vez lo desinstalo.
Creo que el 11 de febrero hay algo de info [360º]

Kim Hwan escribió:Creo que el 11 de febrero hay algo de info [360º]



Pues primero dieron a entender que la actualización iba a ser el dia 11 y luego dicen que es un evento para mostrar la actualización. A ver si se ponen de acuerdo.

https://twitter.com/StreetFighter/statu ... 12960?s=19
WINTER UPDATE
Con lo que estan tardando va a llegar la primavera [+risas]
Hay soldado de clase media este fin de semana. Cuesta 500 FM, da 2500 FM. Bastante fácil si mantienes la distancia.
Hablando de FM, ¿sabéis si el trofeo es tener 1.000.000 reunido o haberlos ganado aunque los gastes?
hay ganas de probar el Dan, a ver si le dan un buen equilibrio de gracioso y ... ¿eficaz? XD

@Dene puedes gastar sin problema, de hecho si vas a tu "ficha", esa sección que entras dándole a cierta tecla/botón donde puedes ver tus estadísticas como combates ganados y tal navegando entre pestañas, puedes ver el total de FM que hayas ganado desde el inicio.
Gracias @Ekir, conzoco ese apartado, que también puedes ver el FM conseguido con cada luchador. Y esa era mi duda, si el millón hay que alcanzarlo ahí y poder gastar sin miedo, o si es ahorrado.

A nivel de estadísticas es la polla, ayer estuve mirando el win ratio contra cada pj en igualadas y me quedé muy wtf [carcajad]

PD: No ir al soldadito en frío nunca, que con las lagañas casi me sopla los 500FM [+risas]
@cHukAs

Será el anuncio del anuncio del anuncio?
xionvolt escribió:Hora española?


Creo que a las 18:00.
Han puesto la Champions Edition a 20€ en la Store. ¿Esta edición trae todo o por el contrario ha seguido saliendo contenido y quizá salga una edición más completa todavía?
@binamo Está por salir más contenido. Un personaje se anunciará en invierno de 2020, porque aún estamos en Invierno de 2020 y estos de capcom son tontos del bote.
Cataphractus escribió:@binamo Está por salir más contenido. Un personaje se anunciará en invierno de 2020, porque aún estamos en Invierno de 2020 y estos de capcom son tontos del bote.


Estamos en el 2021
A ver si muestran algo de Rose...
Mañana a las 18:00 habrá un directo para enseñar (me imagino) el trailer de Dan y nuevas mecánicas, que seguramente serán un segundo critical art. También han dicho que enseñarán algo de Rose.
Y la actualización pues seguramente será para la semana que viene (espero).
https://www.youtube.com/watch?v=6KFI8Jl ... omFighters
DJSyNcRo escribió:
Cataphractus escribió:@binamo Está por salir más contenido. Un personaje se anunciará en invierno de 2020, porque aún estamos en Invierno de 2020 y estos de capcom son tontos del bote.


Estamos en el 2021

[qmparto] [qmparto]
¡Pues claro! Por eso digo que son tontos.
Street Fighter V: Champion Edition 'Trial' con todos los personajes, incluidos temporada 1-4 GRATIS en PlayStation 4 hasta el 24 de febrero:

Imagen

https://twitter.com/StreetFighter/statu ... 1494153222
Hola,

Hasta Marzo es Invierno 2020. Oficialmente es desde el 21 de diciembre 2020 (Solsticio de invierno) hasta el 20 de Marzo de 2021 (Equinoccio de Primavera).

Fuera esto, ¿Os tarda mucho en encontrar partidas?, llevo una temporada que se hace un poco tedioso...
Y encima será verdad la filtración de que el último personaje del pass es Eleven, sacado del prototipo de Twelve de Third Strike
@Stainboy Ayer jugué, y si que me encontró menos partidas, y la mayoría de lo que me entraban eran informales, cuando solía ser 50/50
Esta tarde tráiler y explicación de dan, nueva mecánica explicada que ojalá fuera un especial nuevo por personaje y quizá un trailer de rose...
Sinceramente no tengo ningun tipo de expectativa, así no me llevo ninguna decepción luego.

Que saquen lo que les de la gana y como les de la gana.

Al fin y al cabo es lo que siempre hacen asi que es una perdida de tiempo "esperar por algo".

Siendo fan de la saga es triste que Capcom haya hecho que algunos como yo lleguemos a pensar así, 0 hype por el contenido nuevo... Supongo que se lo han ganado a pulso.
Yo estoy muy hypeado y deseando que llegue el día 22 [360º]
A mí me mola el traje batalla de Dan y menos mal que eleven no es el quinto personaje [+risas] Pienso pillar los 5 con el FM que tengo :D
Comp se compran?
no le salen en losnpersonajes a comprar...
cuanto hay que esperar?
19128 respuestas