Street Fighter V

@Cataphractus
a ciencias ciertas, un personaje facil de controlar para un principiante es Bison.
Se lo voy a resumir facil al compañero, MUY fuerte, incluso rapido, ademas tiene la ventaja de tener mucho golpe positivo (otros carecen de esto).
Por no decir todos lo que recien empiezan van con Ryu, que claro es el mas iconico, o tambien Ken, que en el juego esta bien diferenciado del antes nombrado.. otro a los que muchos van y si lo tienen ya desbloqueado es Akuma.
Pero al novato lo digo empieza con Bison y gana confianza (es de carga como Guile) y practica mucho, cuando ya te acostumbres a las mecanicas, puedes ir probando otros pj.
Bueno recorde a Rashid, un pj casi sacado de dragon ball fighter Z, jajajaja facilisimo de control y un aporrea botones pero por favor que no se acostumbre tampoco a este ajjajaajjaa

saludos.
¿cuanto tiempo necesitan cargar los personajes de carga ?
2 segundos o cuanto tiempo exactamente
@eolianox Demasiado especifica la pregunta. Dos segundos no son, tendrás que probar a lanzarlo lo antes posible y usar el tiempo que a ti te resulte cómodo.
Si estás teniendo problemas para los combos, es porque tienes que empezar a cargar durante otros golpes o movimientos, por ejemplo con Guile:
- Saltas
- Según el personaje se separa del suelo empiezas a pulsar ↙
- Haces el ataque aéreo, por ejemplo patada fuerte.
- el golpe en el suelo: puño medio agachado
- y lanzas el movimiento de carga, ↗ para la flash kick o -> para el sonic Boom.
Prefiero el sistema de este que se va desbloqueando todo segun vas jugando a la antigua usanza , eso incentiva a jugar , que el 4 donde te daban todo de antemano.
En contra es que han puesto demasiados FM necesarios para personajes y escenarios.
ivanff12 escribió:Prefiero el sistema de este que se va desbloqueando todo segun vas jugando a la antigua usanza , eso incentiva a jugar , que el 4 donde te daban todo de antemano.
En contra es que han puesto demasiados FM necesarios para personajes y escenarios.


A mi también, pero lo que dices de los FM es una pasada, lo que cuesta sacar dinerillo jejejeje
@bobchache
con paciencia creo puedes comprar hasta 3 personajes con el FM al alcance.. 300.000 puedes juntar... OFFLINE, superviencia con todos los pj... ademas hay que tener una paciencia de oro para jugar con PJ que no te gusten mucho y hacer los 100 combates? y rezar no perder uno y empezar de vuelta.. jajaja porque ni por casualidad pongo continar y perder 800FM.

Ya mas esta jodido, en mi caso no paso por caja, ya tengo los 3 que estoy usando online, Juri, Kage y Zeku
Segun el que filtró lo de que Ono la habria cagado con algunas cosas del desarrollo de sf6 (anunciando el propio Ono su salida de capcom poco después), sf6 deberia de salir el 2022 llevando un año de retraso por los problemas de desarrollo mencionados (y que a su vez han llevado al año extra de apoyo de capcom a sf5 y a la temporada 5).

https://twitter.com/AestheticGamer1/sta ... 32736?s=20

Por cierto imagino que casi todo el mundo lo sabe, pero estos dias hay una skin para ryu basada en el Kairi de SF EX y Fighting Layer por solo 500 fm y un combate bien facil, mucho mas asequible que el coñazo de antes de esperarse cuatro semanas ganando cuatro veces por separado y pagando cada intento. Creo que solo estara disponible un par de semanas.
Lo de conseguir el traje de Kairi para Ryu por solo 500 FM con un combate (y muy fácil) está genial, pero han sustituido misiones de sacar FM por obtener sus colores. Esta semana solo se pueden sacar 300 FM [buuuaaaa]
El traje mola, pero me da un pereza cogerme al Ryu para sacar los colores... Me van a violar y reventar.

Ya tengo casi 700.000 FM. ¿Sacaré el trofeo? [+risas]
@Dene
tienes 700.000 FM????????????
jajajajaja mandame un correo regalandome 300 por favor ajajaja
en mi caso con tener 100 para Akira Kazama (cuando salga) voy conforme.
@abriroyesejuiii ¿Ya has agotado las pruebas de supervivencia y lo demás para rascar puntos?
@Dene
y casi todo, lo que sucede es que las 100 peleas seguidas.. me dan mucha vagancia
AJAJAJAJAJAJAJJA
@abriroyesejuiii A mi me falta hacer esa supervivencia. Lo haré para el trofeo... Tengo FM de sobra para pagarme la nueva temporada, y si tengo que soltar pasta por los personajes tampoco me importa, el juego me está dando muchas horas, y para mí lo merece. Lo que vengo a decir es que si llegado a un numero alto de combates tengo que continuar pagando los 800 lo hago, porque llegados al combate 70 por ejemplo no voy a repetir todo el camino...

Me quedan 4 trofeos para platinar, y solo 1 tengo claro que lo voy a sacar.
A mi me llega justo para cuatro personajes de la quinta :D y creo que al dan lo pillare por la cuenta secundaria que pude poner ahi suficiente FM para un personaje futuro, de cuando la época de las vacas gordas que ganábamos unos 8k haciendo semanales...

Dan me gusta su concepto pero salvo sorpresa de que les de por hacerlo muy crack en carisma o estilo, no me veo usándolo más allá de la curiosidad inicial del primer dia, como me pasó con cody o sagat.
@Ekir ¿si pillas un personaje con una cuenta secundaria con FM te aparece tambien en la principal? porque si es asi es mucho mas facil obtener todos sin tener que estar tantas horas
@SSJLVegeta lamentablemente, no. Los personajes dlc son exclusivos de la cuenta que los adquiera. El tema es tan exagerado que si compras la Champion Edition por ejemplo, el dlc que te den para el contenido extra (24 luchadores incluidos) se vinculará solo a la cuenta que le digas, lo que es una putada si se juega en familia, pareja o amigos en la misma consola :(
YA se han confirmado todos los personajes de la temp 5????
ELESSAR_31 escribió:YA se han confirmado todos los personajes de la temp 5????


Creo que si, falta saber las fechas exactas en las que irán apareciendo.
ELESSAR_31 escribió:YA se han confirmado todos los personajes de la temp 5????


No, falta uno todavia por desvelar.
Imagen

No recordaba que salían dos personajes a la vez y eso me despistó.
Madre mia vaya mierda de dlc.
no lo compro. Se han dejado luchadores mejores.
Kim Hwan escribió:

claramente no jugaria con el, pero tiene muy buenas animaciones (falke [carcajad] [carcajad] ), creo que no presentaron aun el CA? tengo ganas de verlo.
Tambien se ha filtrado algo de trajes juevos, hay uno de Vega muy bueno, tambien de Juri.
@cHukAs
he visto la captura, dame unos minutos por favor

aqui esta

Imagen

TGS presentacion Dan
minuto 6:50

@abriroyesejuiii
Ya lo había visto pero no es oficial, es un traje que alguien hizo para el concurso de trajes.
@cHukAs
Ok
bueno a todo esto ante nueva temporada es obvio nos van a llenar de trajes.. jaja
Con la llegada de ps5 al fin voy a poder jugarlo, qué ganas!!

Es cierto que si pillas la champion en cuenta compartida los personajes no van para los dos? Me va a tocar farmear FM de ser así...

Cuanto costaría conseguir a todos los personajes solo juganfo? Lo veis posible?
suni0102 escribió:Con la llegada de ps5 al fin voy a poder jugarlo, qué ganas!!

Ojalá mejore los tiempos de carga en el modo árcade en ps5, se hace lento jugar en ps4
robersnake escribió:Ojalá mejore los tiempos de carga en el modo árcade en ps5, se hace lento jugar en ps4


Debería de mejorar, sin duda. Los tiempos de carga matan un poco este juego, los modos offline son los mas pesados de jugar de toda la saga por culpa de eso. Con el SDD debería agilizarse mucho el tema.

Lo que se va a notar un montón también en online, es cuando uno de ps5 o de pc con sdd juegue contra alguien de ps4 (que en general seguiremos con HDD de toda la vida), o pc con hdd, en los inicios de los combates. Mas de un jugador de ps5 va a querer filtrarnos a los que todavía jugaremos en ps4 unos años mas [+risas]

suni0102 escribió:Con la llegada de ps5 al fin voy a poder jugarlo, qué ganas!!

Es cierto que si pillas la champion en cuenta compartida los personajes no van para los dos? Me va a tocar farmear FM de ser así...

Cuanto costaría conseguir a todos los personajes solo juganfo? Lo veis posible?


En efecto, el contenido añadido de la edicion CE no deja de ser un dlc de esos que se vinculan a la cuenta en vez de funcionar como un dlc estándar. Tus otras cuentas solo verán el sf5 pelao de 16 personajes :(

Si te refieres a conseguir los personajes de la 5a temporada jugando, teniendo la CE y sus 40 personajes, no tendrás problema.

Si te refieres a conseguir las 5 temporadas de personajes, solo con el juego base de 16 personajes... es tirando a imposible, demasiado largo y nada práctico. En caso que lo digas por alguna de tus cuentas secundarias si te compras la CE, es mejor que os asegureis bien primero de que personajes quereis comprar, sin mucho esfuerzo dos o tres personajes son fáciles de pillar jugando. Mas que eso ya requiere un esfuerzo que empieza a ser serio.
Ekir escribió:
robersnake escribió:Ojalá mejore los tiempos de carga en el modo árcade en ps5, se hace lento jugar en ps4


Debería de mejorar, sin duda. Los tiempos de carga matan un poco este juego, los modos offline son los mas pesados de jugar de toda la saga por culpa de eso. Con el SDD debería agilizarse mucho el tema.

Lo que se va a notar un montón también en online, es cuando uno de ps5 o de pc con sdd juegue contra alguien de ps4 (que en general seguiremos con HDD de toda la vida), o pc con hdd, en los inicios de los combates. Mas de un jugador de ps5 va a querer filtrarnos a los que todavía jugaremos en ps4 unos años mas [+risas]

suni0102 escribió:Con la llegada de ps5 al fin voy a poder jugarlo, qué ganas!!

Es cierto que si pillas la champion en cuenta compartida los personajes no van para los dos? Me va a tocar farmear FM de ser así...

Cuanto costaría conseguir a todos los personajes solo juganfo? Lo veis posible?


En efecto, el contenido añadido de la edicion CE no deja de ser un dlc de esos que se vinculan a la cuenta en vez de funcionar como un dlc estándar. Tus otras cuentas solo verán el sf5 pelao de 16 personajes :(

Si te refieres a conseguir los personajes de la 5a temporada jugando, teniendo la CE y sus 40 personajes, no tendrás problema.

Si te refieres a conseguir las 5 temporadas de personajes, solo con el juego base de 16 personajes... es tirando a imposible, demasiado largo y nada práctico. En caso que lo digas por alguna de tus cuentas secundarias si te compras la CE, es mejor que os asegureis bien primero de que personajes quereis comprar, sin mucho esfuerzo dos o tres personajes son fáciles de pillar jugando. Mas que eso ya requiere un esfuerzo que empieza a ser serio.


uff.. quiero ver hacer supervivencia de 100 combates.. muy cansador con personajes que no te gusta llevar..
@abriroyesejuiii ¿Qué tal supervivencia en infierno? Se ceban mucho con la dificultad en el recorrido?

Recuerdo que cuando lo pasé en difícil (50 combates) tan solo unos pocos tenían la dificultad alta
@Dene
depende a quien lleves, veamos.. los ultimos 20 por ejemplo ya andan en nivel 7, y aqui el grado de tu habilidad segun el personaje, en mi caso si llevo a 5 o 6 que masomenos llevo bien, es superable.. (con el main es aun mas facil) ahora si me das a Fang o Zangief o alguno que no estoy muy familiarizado ajajaja.. tu entiendes.
@abriroyesejuiii

Bueno, fácil... Será que soy muy manco, pero a ese nivel incluso con el main te pueden reventar. Se te pone un Urien en plan engorilado y a casacarla. En general, si te pillan, te hacen combos largos y mucha pupa.
Qué putada lo de la champion edition, comparto cuenta con un colega y de cara a la ps5 pretendíamos pillar el DLC, en este caso tendremos que comprarlo los 2 para tener a los personajes no?
¿Creéis que sacarán el SF5 para PS5? El MK11 ha anunciado versión next gen recopilando todo el contenido.

Aunque claro, no ha pasado ni un año desde que sacaron la champion edition [+risas] pero viendo que SF6 se nos irá para quizá el 2023... no descartaría un port. En plan el Ultra SF4 que sacaron para ps4, mediante una desarrolladora third morrallera.

suni0102 escribió:Qué putada lo de la champion edition, comparto cuenta con un colega y de cara a la ps5 pretendíamos pillar el DLC, en este caso tendremos que comprarlo los 2 para tener a los personajes no?


Entiendo que vuestra idea era usar una cuenta con la que comprar los juegos+contenidos añadidos, y luego al menos uno de vosotros juega desde una cuenta diferente, ¿no? de ser así, efectivamente ambos tenéis que tener el DLC, sino el que no lo tenga en su propia cuenta se quedará sin ver los personajes extra. No estoy 100% seguro de por qué lo han hecho así, pero creo que es porque se activa a nivel de servidor, de ahí que no sean contenidos compartibles entre cuentas diferentes como con los dlcs tradicionales de otros juegos.
Han puesto hoy el soldado dorado, creo que dura dos dias. 2500 FM (2000, menos los 500 del try)

Al principio cuando salian los ponian con las semanales en el chequeo del viernes que yo recuerde, pero ahora cuando salen parece que salen el dia que les de por hacerlo, como el de hoy miércoles. Encima que salen poco, nos quieren conectando a menudo para lo poco que dan cawento
Me he comprado el sfV champion edition y hay cosas del juego que me encantan y otras que no soporto.
Los tiempos de cargar son infumables, le quita mucho dinamismo a la partida. otra cosa que no me ha gustado es el tema de que muchos personajes hay que comprarlos con fight money, mi sorpresa ha sido cuando he leido que jugando offline no puedes obtener esta moneda.
Tambien decir que el mando de ps5 me parece horrible para este tipo de juegos, lo mismo es que me estoy haciendo viejo porque con los mandos de mega drive o de saturn lo petaba....en fin.

Seguire jugando a ver si le pillo el tranquillo pero de momento me sigo quedando con el street fighter II' CE de toda la vida.

Saludos
@adidi A mi el mando de PS5 también me parece una mierda para jugar este juego, en cambio hay pros que lo usan y mal no les va [+risas]

Un fight pad con los botones en plan Saturn te puede ir bien si no quieres un arcade stick.
Dene escribió:@adidi A mi el mando de PS5 también me parece una mierda para jugar este juego, en cambio hay pros que lo usan y mal no les va [+risas]

Un fight pad con los botones en plan Saturn te puede ir bien si no quieres un arcade stick.


Pero como pueden usar los pros un mando que todavía no esta a la venta? De todas formas es cuestión de adaptarse. Cuando salió la beta del sfv la jugaba en pc con un mando de ps3 y cuando salio en ps4 tuve que adaptarme al mando de ps4 que no me gustaba nada y ahora no lo cambio por nada.
@cHukAs mando de PS4 [+risas] entre que estaba en un grupo de whats hablando de ps5 y que el compañero puso 5, ni me di cuenta.

Yo fui incapaz de sentirme cómodo con ese mando, mi problema para los juegos de lucha son los botones superiores.
adidi escribió:Me he comprado el sfV champion edition y hay cosas del juego que me encantan y otras que no soporto.
Los tiempos de cargar son infumables, le quita mucho dinamismo a la partida. otra cosa que no me ha gustado es el tema de que muchos personajes hay que comprarlos con fight money, mi sorpresa ha sido cuando he leido que jugando offline no puedes obtener esta moneda.
Tambien decir que el mando de ps5 me parece horrible para este tipo de juegos, lo mismo es que me estoy haciendo viejo porque con los mandos de mega drive o de saturn lo petaba....en fin.
Seguire jugando a ver si le pillo el tranquillo pero de momento me sigo quedando con el street fighter II' CE de toda la vida.

Es cierto, los tiempos de carga entre combates son demasiado largos. Jugar al modo arcade es un sufrimiento. Esperemos que esto mejore con la PS5.
El Street Fighter V Champion Edition tendría que venirte con un código para tener los 40 personajes que han salido hasta ahora. Si no te salen como disponibles y te dice que hay que pagar, algo has hecho mal. Otra cosa es que en ciertos modos de arcade no salgan los 40 personajes, por ejemplo, que no puedas jugar con Seth en el modo arcade Street Fighter II porque ese personaje no existía en ese juego.
Jugando offline sí puedes conseguir Fight Money, mira el wiki de la primera página. Quedan 5 personajes por salir, y con los 40 que tienes, no será difícil que reúnas Fight Money suficiente para comprarlos "gratis".
Supongo que te has confundido y querías decir "el mando de PS4", no el de PS5. Date un tiempo para acostumbrarte, es normal que se te haga raro al principio.
adidi escribió:Me he comprado el sfV champion edition y hay cosas del juego que me encantan y otras que no soporto.
Los tiempos de cargar son infumables, le quita mucho dinamismo a la partida. otra cosa que no me ha gustado es el tema de que muchos personajes hay que comprarlos con fight money, mi sorpresa ha sido cuando he leido que jugando offline no puedes obtener esta moneda.


Espera un momento... ¿lo has comprado de 2a mano? O mejor dicho, ¿has canjeado ya el nº serie que viene con el juego al comprarlo? deberias de tener los 40 personajes en cuanto hagas lo segundo, si lo has comprado nuevo.

Sin los 24 personajes extra que te aparecen tras canjear el nº serie sí, me temo que se queda algo corto y puede ser frustrante desbloquear mas personajes a dia de hoy.

Tampoco te falta razón en que este juego lo han enfocado muchísimo mas al online que el resto de juegos de la franquicia, para bien y para mal.
Ostras muchas gracias no sabia lo del codigo, acabo de canjearlo y me ha desbloqueado todos los personajes, escenarios y colores.
Hola a todos, perdonad, a ver si me aclaro, yo me descargué del plus el juego vuando lo pusieron gratis y veo que le faltan muchos personajes y aspectos para jugar offline. Mi duda es si me compro el físico del Champion Edition, viene con todos los personajes y aspectos? Yo es que echo de menos jugar con el aspecto clásico de Ken en kimono rojo. Muchs gracias
@ahlexis77 Si, tendrás los 40 personajes con todos sus trajes exceptuando unos pocos "especiales".

También puedes comprar el update Champion Edition desde la store.
Dene escribió:@ahlexis77 Si, tendrás los 40 personajes con todos sus trajes exceptuando unos pocos "especiales".

También puedes comprar el update Champion Edition desde la store.


Muchas gracias, y otra duda, cuando me pille el juego en físico, debo desinstalar la versión que tengo del plus , o simplemente insertar el disco y ya aparecerá todo lo que ahora no puedo usar? Gracias!
@ahlexis77 Lo que vas a utilizar del juego que compres es un código para desbloquear los personajes.

Teniendo el del plus y introduciendo el código creo que no necesitas ni el disco.
Dene escribió:@ahlexis77 Lo que vas a utilizar del juego que compres es un código para desbloquear los personajes.

Teniendo el del plus y introduciendo el código creo que no necesitas ni el disco.


Muchas gracias.
@ahlexis77 A no ser que lo quieras físico por coleccionismo, puedes comprar el update a Champion Edition directamente de la PS Store.
19128 respuestas