Street Fighter V

@cHukAs Enhorabuena por el platino. La verdad es que requiere horas y dedicación.

Pués si. Al final no hubo trajes profesionales. La verdad es que si no se anuncia en el blog de Capcom no nos podemos fiar.
Le tengo ganas a cody y sagat. Quiero tener un nuevo main, y seguramente será uno de esos dos. Aunque ryu también me llama mucho, los videos de deadace me inspiran muchísimo y me estimulan de cara a llevar el personaje.

Mi objetivo sería llegar a silver en unos meses, con lo que no pido un personaje top, simplemente uno que rinda a niveles bajos con algo de versatilidad. Y los de carga quedan descartados, no lograba hacerme a ellos ni en la recreativa del SF2.

Por otra parte el soldado de oro de esta semana creo que es bastante asequible, animo a los que no hayan hecho sus 3 intentos a que lo hagan. Con rashid y su patada voladora cae bastante bien.
@Ekir Si necesitas un main para llegar a silver, con Ryu te sobra, además es muy fácil de llevar, con
un combo muy sencillo.
@Leugrim es lo que me atrae de él, mucha gente me casca ese combo que empieza con un puño de pie y lo veo bastante resultón, además tiene bastantes armas. Al margen de que sea un personaje que valga o no para torneos (creo que tanto ver videos nubló mi juicio), creo que para alguien de mi nivel puede ser la respuesta.
Yo con el dinerito del soldado de shadaloo me ha llegado para comprarme a Falke. A ver que tal el personaje, que me llama bastante la atención.

Alguna recomendación?
Shawen escribió:Yo con el dinerito del soldado de shadaloo me ha llegado para comprarme a Falke. A ver que tal el personaje, que me llama bastante la atención.

Alguna recomendación?

Pues lo podías haber guardado para Cody que lo van a anunciar hoy y lo sacaran esta semana.
Nunca me ha gustado Cody xD
Mmm será Cody el nuevo alcalde de Metro City? Pq ahora lleva unas pintas de político...
@thespriggan2009 Pues efectivamente lo es, espero que sea más final Fight que alfa.

https://twitter.com/StreetFighter/statu ... 44993?s=19

@Shawen Estás en tu derecho y es por gustos, pero falke no gusta a nadie y es una pifia estando ahí Cody.

@Ekir Ya verás como llegas a silver sin problema con Ryu, da para bastante más, yo ahora estoy con Ken para probar, pero Ryu es buen main para niveles bajos.
Ya están con el top 24 del combo breaker. Me imagino que la final sera Infiltration vs alguien. Menard esta en losers ya menos mal porque me cae fatal, espero que lo eliminen.
En el top 8 se supone que muestran el trailer de Cody, me imagino que sera a las 2 de la mañana como mínimo.
https://www.twitch.tv/capcomfighters
@cHukAs Pues espero que no llegue infiltration, no me gusta nada el main que lleva, aunque se acaba de cargar a Tokio, yo lo veré a ver qué tal y que trajes de Cody nos venden.
cHukAs escribió:Ya están con el top 24 del combo breaker. Me imagino que la final sera Infiltration vs alguien. Menard esta en losers ya menos mal porque me cae fatal, espero que lo eliminen.
En el top 8 se supone que muestran el trailer de Cody, me imagino que sera a las 2 de la mañana como mínimo.
https://www.twitch.tv/capcomfighters


Primero, Felicidades por el logro!
También estoy viendo el torneo y ansioso por el trailer de Cody pero a esas horas creo que no lo veré.

Y donde esta Daigo, lo eliminaron rapido no? Btw, Mena is out XD
Tienen que nerfear a Ibuki como sea, esta muy muy rota y luego ese dash 50/50 es una guarrada y es por lo que perdió infiltration el ultimo torneo. Y luego los mixups que hace con el vtrigger 2 mezclado con el dash que no sabes en que lado te va a aparecer puf. En la proxima actualizacion espero que la dejen en la mierda.
Madre mía que asquito me da cammy, una pena la eliminación de bonchan
Éste año están los coreanos fuertes, sorprende ver a nl ahí. Y verloren lleva ya un año muy regular, siempre arriba.

Y el xian la está liando con la ibuki.
Infiltration a la calle, es que no me gusta nada el personaje super defensivo que lleva, combate muy emocionante contra xian.

Pd. Ya han mostrado Cody, tiene buena pinta y ya han anunciado trajes del sf alfa y final Fight.
Tráiler de Cody:

https://www.youtube.com/watch?v=4Si_PRh4e-g

26 de Junio rompiendo muros en sus casas XD

EDIT: Añadido de YouTube :)
Que raro es, no tiene ningún movimiento conocido, parece que son todos nuevos. Un mes queda todavía y yo pensando que salia esta semana xD
El principio es un lol xDDDDD
@cHukAs Bueno, tiene muchos del Final Fight, parece que tendrá poco que ver con el preso de sf alfa, aunque yo lo prefiero.
Ese Cody es Cristo.

Aunque chirrían un poco las animaciones.
El traje de Final Fight mola pero la pose final con el traje de Haggar... ^^U

https://www.youtube.com/watch?v=m1Mnz4L-oeo

-----

Mirad el interior de la europea... En USA no lo tienen...

Street Fighter 30th Anniversary Collection PS4 Unboxing PAL

https://youtu.be/a3ySWswbWF8?t=1m51s
A mi lo que me jode es que es un personaje que todavía no salió y ya tiene más trajes que Vega }:/
Vaya fail, me pillé el sf 30 aniversario ese que sale mañana a la venta en amazon y no llega hasta el día 5. Y me acabo de enterar que en fnac te daban un vale de 10€ por la reserva y lo tendría mañana [facepalm]
El cody tiene buena pinta quizás lo pille XD
Lo dicho, el traje de FF mola un WEBO [360º]
Kim Hwan escribió:Lo dicho, el traje de FF mola un WEBO [360º]

Como saben sacarnos los dineros.
Combo Breaker; Street Fighter 30th Anniversary EXHIBITION ( JUSTIN WONG ALEX VALLE JEBAILEY )

https://www.youtube.com/watch?v=dWezww0zFzI
Por fin el traje nuevo de Vega!!! Y el de karin y zeku. Disponibles mañana después del mantenimiento.
https://twitter.com/StreetFighter/statu ... 30531?s=19
@Kim Hwan Es que vaya como han dado en el clavo, ya era hora de que le quitarán el traje de preso, me daba grima.
cHukAs escribió:Vaya fail, me pillé el sf 30 aniversario ese que sale mañana a la venta en amazon y no llega hasta el día 5. Y me acabo de enterar que en fnac te daban un vale de 10€ por la reserva y lo tendría mañana [facepalm]

Me ha pasado lo mismo. Hace un par de días vi que se enviaría el 4 de junio y pensé: "Será lo típico que reajustan luego". Pues no, creo que nos quedamos sin el juego hasta la semana que viene.
Yo desde luego voy a reclamar. Lo lógico sería que si hacemos la reserva con antelación (y yo ya lo tengo pagado con cheque regalo de Coinc), que nos lo envasen para que llegase el día de salida.
Luego otro tema es saber cuánto tardan en mandar el código del USFIV.
super_nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
T101 escribió:
cHukAs escribió:Vaya fail, me pillé el sf 30 aniversario ese que sale mañana a la venta en amazon y no llega hasta el día 5. Y me acabo de enterar que en fnac te daban un vale de 10€ por la reserva y lo tendría mañana [facepalm]

Me ha pasado lo mismo. Hace un par de días vi que se enviaría el 4 de junio y pensé: "Será lo típico que reajustan luego". Pues no, creo que nos quedamos sin el juego hasta la semana que viene.
Yo desde luego voy a reclamar. Lo lógico sería que si hacemos la reserva con antelación (y yo ya lo tengo pagado con cheque regalo de Coinc), que nos lo envasen para que llegase el día de salida.
Luego otro tema es saber cuánto tardan en mandar el código del USFIV.


Yo cancele la reserva por que ya tengo el USF IV y aparte como toque de atencion a amazon ya que es una venta que pierden. Lo mismo a pasado con el megadrive collection que lo tienen sin stock.
Buenos dias.

¿Que tal esta el juego en cuanto a comunidad? ¿Hay muchos jugadores? ¿El nivel es muy alto?

Vengo de MK y Tekken y Street Fighter para mi es algo nuevo, y me gustaria probar, siempre me han encantado los juegos de peleas y me estoy planteando comprar la Arcade Edition, pero si me van a dar cera sin opcion a hacer yo nada no me apetece mucho la verdad.
@Hlodyn Pues no sé, si vienes de juegos de peleas no creo que te sea difícil empezar, a nosotros nos gusta, para mí es mi juego de peleas favorito, practicando un poco lo coges.

El juego está bien en cuanto a comunidad, juega más gente que al dragón ball en pc y además está la gente de ps4 ya que hay crossplay.
@Hlodyn ademas de lo que comenta Leugrim hay mucha variedad de jugadores y el sistema de rangos esta bastante bien, si eres nuevo te emparejaran con gente en el rango Rookie (no se si era Novato) con lo que tendrias que ir ganando al poco que le pongas ganas

la variedad de niveles de los jugadores es descomunal pero por suerte en todos los rangos hay tantísima gente que no te vas a aburrir en los rangos mas bajos
cHukAs escribió:Por fin el traje nuevo de Vega!!! Y el de karin y zeku. Disponibles mañana después del mantenimiento.
https://twitter.com/StreetFighter/statu ... 30531?s=19



El de Vega de torero está chulo. El de Zeku japones también. Karin de tenista... su traje de la historia es similar. En mi opinión el más flojo.

El de Vega en otro color menos oscuro debe estar más chulo aún.
@AALLEEXX Pues a mí me pasa al revés, me mola el de Karin tenista y no me gustan ni el de zeku ni el de Vega.
Leugrim escribió:@AALLEEXX Pues a mí me pasa al revés, me mola el de Karin tenista y no me gustan ni el de zeku ni el de Vega.


A mi es porque se me hace demasiado parecido (que no es igual, lo admito) al de la historia, que también está disponible en blanco. Pero faltaria más, los gustos y preferencias son una de las cosas más subjetivas.

Imagen
El de karin de tenista también se parece mucho al de redbull (que no deja de ser el de historia con el logo en un costado), que puso un compañero por el hilo y fue el que le pedí [beer]

los trajes japoneses en plan feudal/kabuki/de época como el de zeku es que no me dicen nada, y mira que el juego tiene montón de esos
Vengo de darle al SF1 en el collection y vaya tela, tengo el pulgar destrozado intentando hacer algunos hadouken y shoryu para vencer a Adon y no pudo ser... Guardé la partida por el bien de mis manos y mis nervios!

Mañana lo intentaré con el arcade stick ( si es compatible, que no lo sé)

Pretendo superar el modo arcade de todos los juegos en orden (además dan un trofeo por superar cada uno de ellos). Una vez supere el SF1, dificilmente lo volveré a jugar... hay que tenerle un respeto, pero es que el control es un sufrimiento.

La galeria está muy bien.Hay un timeline con los lanzamientos y acontecimientos mas importantes relacionados con la saga. Una base de datos de los luchadores y una biblioteca sonora con todos los temas originales.

Soy un cuarentón que vivió "in situ" la fiebre arcade del SF2 y para mi este recopilatório es imprecindible, pura nostálgia.

Un saludo.
Me imagino que no hay crossplay entre PS4 - PC como en el SFV no?

Lástima para los que estamos en PC, ya que seguramente tengamos muy poco poblado el online :S
Leugrim escribió:@Hlodyn Pues no sé, si vienes de juegos de peleas no creo que te sea difícil empezar, a nosotros nos gusta, para mí es mi juego de peleas favorito, practicando un poco lo coges.

El juego está bien en cuanto a comunidad, juega más gente que al dragón ball en pc y además está la gente de ps4 ya que hay crossplay.


Ekir escribió:@Hlodyn ademas de lo que comenta Leugrim hay mucha variedad de jugadores y el sistema de rangos esta bastante bien, si eres nuevo te emparejaran con gente en el rango Rookie (no se si era Novato) con lo que tendrias que ir ganando al poco que le pongas ganas

la variedad de niveles de los jugadores es descomunal pero por suerte en todos los rangos hay tantísima gente que no te vas a aburrir en los rangos mas bajos


Muchas gracias a ambos [sonrisa]

¿Me recomendais algun personaje para empezar a darle caña? He jugado al 4 un tiempo y era terriblemente malo, y eso que MK no se me da nada mal, pero me parece un juego totalmente diferente en todos los ambitos, que es precisamente lo que estoy buscando.
Anda como mola el nuevo traje de vega y parece que por fin se le podra quitar la parte de arriba para que se parezca mas al clasico skin "mas o menos".
THumpER escribió:Anda como mola el nuevo traje de vega y parece que por fin se le podra quitar la parte de arriba para que se parezca mas al clasico skin "mas o menos".

Si, se quita pulsando arriba+3 puños+patada débil.
THumpER escribió:Anda como mola el nuevo traje de vega y parece que por fin se le podra quitar la parte de arriba para que se parezca mas al clasico skin "mas o menos".

Se dice "olé", no "anda". [qmparto]
Como mola el traje de king arthur, esperemos sea el típico de pillarlo por 10000. Yo lo llevaría la mitad del tiempo con los calzoncillos de corazones XD eso si que son dos trajes potentes por el precio de uno!

Hlodyn escribió:
¿Me recomendais algun personaje para empezar a darle caña? He jugado al 4 un tiempo y era terriblemente malo, y eso que MK no se me da nada mal, pero me parece un juego totalmente diferente en todos los ambitos, que es precisamente lo que estoy buscando.


El que mas te guste! pero si te sirve de orientación, según la web de capcom uno de cada cuatro jugadores se pilla el típico ryu/ken/akuma... no dejan de ser personajes muy versátiles.
@Ekir Pues si, ojalá sea un traje de batalla extra. Aunque hasta que se anuncie oficialmente... En teoria los trajes de personajes clásicos de Capcom eran así pero se rompió cuando sacaron los de Menat, Juri y Urien.
19128 respuestas