Street Fighter V

Es como dice el compañero.
Solo hay tres regiones. America, Asia y Europa (donde se incluye si no me equivoco africa y oriente medio).
Estoy un poco hasta los huevos de la gente que se levanta tocando botones. No se que hay que hacer para poder darles sin que se te den ellos. Los putos balrog sobretodo, no hay manera de que no te metan de la que se levantan.
Aunque bueno hoy me voy a la cama contento. Jugue contra 2 diamantes y gane 3-0 y el otro me ganó 3-2.
Por cierto hoy me fijé que hay unos eventos de torneos de SFV en la consola y me apunté uno ponía torneo carrefour. Alguno sabe como va esto o se ha apuntado?
cHukAs escribió:Por cierto hoy me fijé que hay unos eventos de torneos de SFV en la consola y me apunté uno ponía torneo carrefour. Alguno sabe como va esto o se ha apuntado?

Pues mirando un poco en Google, podrías llegar a ganar 400€ relativamente cerca de tu casa ;)
http://esports.marca.com/mas-esports/ca ... emios.html
Unos personajes no tienen casi antiaereos, y luego esta ryu...

https://twitter.com/BobbySyoryuken/stat ... ghter-5%2F
@T101 @cHukAs Pues sí está cerca, a ver si ese día puedo ir y nos vemos por allí.

@Ekir Da igual con que personaje pelees, contra esta gente por arriba no puedes con ellos.
Ekir escribió:Unos personajes no tienen casi antiaereos, y luego esta ryu...

https://twitter.com/BobbySyoryuken/stat ... ghter-5%2F

Esa cammy se limita a saltar, de hecho hasta que no vi el iconito de "victoria" arriba de la barra de vida pensé que era un tutorial de cómo contrarrestar esos saltos de Cammy, así que no sé a qué vienen las quejas. Ese Ryu podría haber jugado con su peor personaje y habría ganado.
¿Alguien ha probado el super zangief reto semanal? he probado 4 veces con la secundaria y joder, imposible. Me imagino que debe ser un zangief por encima del +8 de IA, entre otras cosas parece que se aprovecha mucho de los frametrap para cascar llaves por la cara.

@Leugrim a mí es que me ha sorprendido el round, le para todos los aereos hasta con patadas y puños agachados :O solo le habría falta ya tirar de parrys para acabar de enseñar todas las opciones

@Cataphractus quejas ninguna, simplemente me parece llamativo el repertorio que tiene ryu para contrarrestar aereos. A mí también me ha llamado la atención que el jugador que lleva a cammy siga erre que erre saltando, cuando el otro tiene claro que sabe como pararlo. EDIT: en todo caso me quejo de que otros personajes casi no tienen antiaereos, pero por ello no condeno que ryu los tenga.
Leugrim escribió:@T101 @cHukAs Pues sí está cerca, a ver si ese día puedo ir y nos vemos por allí.

@Ekir Da igual con que personaje pelees, contra esta gente por arriba no puedes con ellos.


No hay ninguno cerca de asturias. Me imagino que se refiere a cerca de casa porque son en españa y no son el tipico torneo en eeuu o japón.
@cHukAs Sí hombre, parqueastur ta en Avilés, tan lejos no está.
Leugrim escribió:@T101 @cHukAs Pues sí está cerca, a ver si ese día puedo ir y nos vemos por allí.

@Ekir Da igual con que personaje pelees, contra esta gente por arriba no puedes con ellos.


Ah coño había leido Tarragona xDD
Por cierto no intenteis el desafio contra Zangief. Se les ha ido la mano pero mucho. Ya no es que sea dificil, es que lee tus movimientos y automaticamente actúa. Si le tiras una bola la va a saltar automaticamente, si se acerca a ti y saltas para evitar el agarre va a pegar y si te quedas quieto te va a agarrar. Es IMPOSIBLE.
Y a mi lo que me acaba de pasar ahora ya es pa flipar. Me ha hecho un puto doble salto en el aire. No entiendo nada.
https://www.youtube.com/watch?v=KzNGwkAewiw
yo diria que llega a tocar levemente el suelo. Pero como los da tan rapidos, parece de verdad uno doble. No lo he probado, pero parece bien chetado ese Zangief.
Si alguien quiere probar este métido con Abigail para vencer a Zangief con esteroides aqui lo tiene. Video en el minuto 5.
Al principio del video el chico usa a Ryu y paliza tras paliza.

https://youtu.be/o12AwxEUSII

Igual también sirve con otros personajes con “command grab”.
Esta muy roto ese zangief, yo ingenuo de mí pensaba que por no ser una versión 'shin' de personajes con mas solera igual le zonearía bien pero es que el tio se lo para todo y te mete llaves como panes [qmparto] por cierto este zangief me recuerda al zangief clásico de sf2, gran alcance en llaves y lariat y quita un porrón.

Igual pruebe con abigail pero me imagino que habrá que ser muy preciso con el command grab y a la que se escape de uno, igual te cruje... aunque el titulillo que dan esta chulo.
@Ekir Si, seguro que no es tan fácil pero me ha resultado curioso porque este tio es muy bueno (suelo seguir sus videos en youtube) y palmaba de da gusto con Ryu. Al usar Abigail perfect a la primera.
@AALLEEXX yo también le sigo mucho, da gusto verle hacer parrys con ryu, lo lleva muy bien y quizá sea mi jugador preferido de ver. También se defiende muy bien con abigail.

PD al final le he dado unos tientos con abigail y pufff. Tal como me pensaba has de ser muy preciso con los command grab. Ha sido que se me escape, y me ha crujido. Le pude hacer 3 o 4 llaves seguidas pero el quita el doble con las suyas.

Definitivamente para mí, estos tios superchutados que solo dan título que los dejo, aunque son un buen reto para el que sea completista o le eche ganas. Los soldados por ahora les seguiré dando que esos por lo menos dan FM.
Estoy viendo por YouTube el evento Stunfest de la CPT 2018 y vaya pedazo de combates. Veo a Infiltration súper fuerte.


Edito:

La final. Dejo enlace:

https://youtu.be/sNIAriPWr_A
AALLEEXX escribió:Estoy viendo por YouTube el evento Stunfest de la CPT 2018 y vaya pedazo de combates. Veo a Infiltration súper fuerte.


Edito:

La final. Dejo enlace:

https://youtu.be/sNIAriPWr_A

https://twitter.com/daigothebeast/statu ... 2840238080



Lo vi en directo. Los comentaristas flipaban. Ex flash kick!!! Jejejej
Me alegro de que haya perdido infiltración, lo veía muy ratonero con la menat.
Hola a todos. No me vayais a lapidar, pero hacía muchos años que no jugaba un street fighter y me apetecía. He pillado el SFV arcade edition de segunda mano en wallapop y me surgen dos dudas.

1.- ¿Jugáis con el stick o con la cruzeta? Lo he probado y hacer ciertos movimientos con el stick me resultan poco menos que imposible.

2.- Dentro de la caja del juego viene un codigo para descargar los personajes de las dos primeras temporadas. ¿Donde he de introducir dicho código? Si el anterior propietario del juego ya usó ese código, no podría descargarlo yo???

Gracias a todos de antemano.
@el_rizos Te respondo yo, si estás jugando con mando normal lo mejor es la cruceta, pero hay mandos arcade que se juega con stick.

Y para meter los códigos es igual que canjear cualquier código de psn, plus o saldo y si el anterior propietario ya usó los códigos, no podrás usarlos ya que son de un único uso.
el_rizos escribió:Hola a todos. No me vayais a lapidar, pero hacía muchos años que no jugaba un street fighter y me apetecía. He pillado el SFV arcade edition de segunda mano en wallapop y me surgen dos dudas.

1.- ¿Jugáis con el stick o con la cruzeta? Lo he probado y hacer ciertos movimientos con el stick me resultan poco menos que imposible.

2.- Dentro de la caja del juego viene un codigo para descargar los personajes de las dos primeras temporadas. ¿Donde he de introducir dicho código? Si el anterior propietario del juego ya usó ese código, no podría descargarlo yo???

Gracias a todos de antemano.

Al principio cuesta más con stick , pero es practica. Y el código se introduce en la Playstation Store, pero si ya está usado no te vale.
el_rizos escribió:¿Jugáis con el stick o con la cruzeta? Lo he probado y hacer ciertos movimientos con el stick me resultan poco menos que imposible.


Con mando se suele jugar con la cruceta porque este juego depende demasiado de que sepas exáctamente donde estan los puntos cardinales al instante (o dicho de otra manera, arriba abajo izqda derecha... y las esquinas) aunque hay gente que se acaba aficionando a usar el stick.

A mi juicio es mejor la cruceta, por tener menos recorrido a la hora de meter los comandos con esto que en estos juegos tienes que reaccionar con fracciones de segundo. Pero eso ya depende de cada uno.
Pero el se refiere como stick a las "setas" del mando no a un stick Arcade.
Con mando sin duda es mejor jugar con la cruceta porque es mucho más preciso.
Parece que por fin hay trajes para otros personajes, fuera de las habituales claro esta.
Los afortunados son Vega y Zeku. A ver que pinta tienen.
Juandrr escribió:Parece que por fin hay trajes para otros personajes, fuera de las habituales claro esta.
Los afortunados son Vega y Zeku. A ver que pinta tienen.

En teoría mañana salen:
Professional Costume: Karin
Professional Costume: Vega
Professional Costume: Zeku
Arthur Costume Ryu Color Pack (¿Será el nuevo traje crossover de Ghosts ‘n Goblins?)
Si Ken tiene la armadura de Monster Hunter, supongo que Ryu se merece otra.
Por fin. Ya era hora de que Vega tuviese un traje. A ver que tal.
@cHukAs A ver como es, a mi me interesa el de Zeku, aunque me mola bastante el battle que tengo.
Vaya. Me alegro por esos trajes profesionales para Vega, Zeku y Karin.
Sobre todo Vega, que siendo personaje de lanzamiento tiene pocas opciones de personalización (como otros personajes de salida) a diferencia de Chun o Cammy, las niñas bonitas de Capcom.
Por cierto, habéis visto que habían puesto de oferta los trajes de combate de los 16 primeros personajes al 70% para la store americana de psn y todo steam?, yo me acabo de enterar y fue hasta el 22, una lástima, porque los hubiera pillao pa pc.

Pd. Bueno y los trajes de baño al 50%.
@Leugrim vaya, no lo sabia. Igual me lo hubiese pensando.

EDITO:

Parece que la oferta duró un suspiro.

http://shoryuken.com/2018/05/21/two-cos ... and-steam/
@AALLEEXX Es una lástima porque los tengo en twitter y me enteré hoy buscando a ver si ponían imágenes de los trajes de Vega y Zeku.

Yo hubiera caído fijo, pero al precio al que están ahora no.
Leugrim escribió:@cHukAs A ver como es, a mi me interesa el de Zeku, aunque me mola bastante el battle que tengo.


Se publicó en algun sitio oficial? es que el unico sitio que encuentro es esta web francesa y si encima pinchas en los enlaces de los supuestos trajes te lleva a packs de botines de overwatch. Está abajo del todo.
http://www.psthc.fr/news/maj-ps-store-2 ... 333837baa5
En Twitter han cambiado el logo dando a entender que van a sacar a Cody en breve.
Me quedaba sólo el trofeo de ganar 300 partidas igualadas para el platino y me he puesto ahora y he conseguido ganar 301 partidas según la web de https://game.capcom.com/cfn/sfv/profile/thorja
y no me salta el trofeo. A alguno le ha saltado a las 300 o hay que hacer más?
@cHukAs Mira ver si realmente tienes las 300 victorias en igualadas, se puede mirar directamente en el juego.
Leugrim escribió:@cHukAs Mira ver si realmente tienes las 300 victorias en igualadas, se puede mirar directamente en el juego.


Pues sale exactamente lo mismo. Racha de victorias 190 y victorias 111, son un total de 301. No entiendo muy bien que es eso de racha de victorias. Pero vamos, que llevo mas de 111 victorias eso seguro. Me imagino que racha de victorias es cuando se gana mas de una partida seguida, asi que sale exactamente lo mismo que en la web de capcom, hasta el total de igualadas coincide.

Adjuntos

Se viene el Cody, a ver si mañana trailer.
Hadesillo escribió:Se viene el Cody, a ver si mañana trailer.


Esperemos!! [360º]

Dejo;Street Fighter 30th Anniversary Collection - Retrospective Series: Street Fighter Alpha | PS4

https://www.youtube.com/watch?v=wVgQ1XpBis4
Imagen
Cody [amor]

@cHukAs seguramente tengas que hacer unos pocos combates mas, a mí el de jugar 300 partidas online también me tardó unos combates mas de los que resultaban entre uno y otro lado, no debe de ir muy fino el contador de las partidas para esos trofeos

Y enhorabuena anticipada por el platino, yo no me veo llegando, y no digamos mas lejos de eso, a oro... empecé demasiado tarde a pillarle el gusto a los nuevos SF
cHukAs escribió:Me quedaba sólo el trofeo de ganar 300 partidas igualadas para el platino y me he puesto ahora y he conseguido ganar 301 partidas según la web de https://game.capcom.com/cfn/sfv/profile/thorja
y no me salta el trofeo. A alguno le ha saltado a las 300 o hay que hacer más?

Si mal no recuerdo, fue en diciembre del año pasado, tuve que ganar 5 o 6 más después de llegar a 300.
Me acabo de fijar que justo ahora tengo 666 [sati] victorias en igualadas.
A mí me sigue faltando el survival infierno para sacar el platino. Después de 4 o 5 intentos llegando a la ronda 80 y pico, se me han quitado las ganas de seguir intentando. Algún sábado o domingo, empezando a mediodía y acabando por la tarde, quizá...
Pués que pronto anuncian a Cody!! Parece ayer que pudimos jugar con Sakura y ya van a presentar al cuarto luchador de pase.

Por cierto, hoy habrá parche / mantenimiento para introducir esos trajes profesionales que hablábamos ayer, no?
AALLEEXX escribió:Pués que pronto anuncian a Cody!! Parece ayer que pudimos jugar con Sakura y ya van a presentar al cuarto luchador de pase.

Por cierto, hoy habrá parche / mantenimiento para introducir esos trajes profesionales que hablábamos ayer, no?


No se yo lo de los trajes si sera verdad eh. No lo he visto en ninguna web oficial.
@AALLEEXX @cHukAs Pues hoy de momento no salió nada, lo que hay es el soldado de oro que da nada menos que 5k fm, a ver, miedo me da.
@cHukAs A lo mejor lo de los 300 combates no es ganar 300 combates, si no ganar a 300 jugadores diferentes, y si das revancha no cuenta. Piensa que cuando salió el juego no había revanchas, y conociendo lo chapuzas que son en Capcom, seguro que ganar 2 rondas a un jugador cuenta como una victoria para el logro.
@Cataphractus Ostras, no creo que sea así, si coincides varias veces con uno tela, yo creo que es ganar 300 partidas, pero a capcom se le va la pinza y necesitas alguna más.
El soldado dorado cae fácil con Rashid, con tener cuidado de que no te arrincone le ganas sin muchas complicaciones.
@Zoser Efectivamente yo también he conseguido los 12k fácil con Ken, aunque ya venía caliente de chupar palizas en sala de combate.
Por fin, platino conseguido. He tenido que ganar 310 igualadas en vez de 300 para que saltara el trofeo, pero por fin ahi esta. Vega parece que está intentando coger el trofeo xD
Imagen
@cHukAs Enhorabuena, yo todavía lo veo lejos, sobre todo los survivals y llegar a gold.

https://twitter.com/StreetFighter/statu ... 2309235713

El 27 parece que mostrarán a Cody?.
19128 respuestas