Street Fighter V

@Periscafo77 Si dices que el IV es como los clásicos tela, no tiene nada que ver con los clásicos, los sf los van cambiando de uno a otro, este gráfica y jugablemente para mi es mucho mejor, otra cosa es que te guste o no, pero si no lo pruebas no lo podrás saber, para mi le da mil patadas al IV.
Periscafo77 escribió:
Ekir escribió:Esta visto que es algo subjetivo, yo no puedo con el apartado artístico del IV. El V por lo menos tiene todavía futuro por andar, dijeron que querian hacer al menos 6 temporadas creo recordar. Puede acabar quedando muy completo.

No digo que el SF V sea malo, que conste. Solo que la jugabilidad del IV, segun he leido en varios sitios, es mas parecida a la de los "clasicos" (que son mis favoritos), con lo cual me sentire raro con este V, y aparte que esta mas enfocado al online, y los nuevos personajes no me dicen nada.
Gracias y saludos

No te fies demasiado de los frikis de los clásicos; les puede la nostalgia y casi siempre para ellos será mejor el juego viejo que el moderno.
Pero sí algo es cierto, es que en el IV los tiempos de ejecución para los combos y demás son más puñeteros, lo que se traduce en que te costará más hacerlos. Si no te interesa el online, es que no te interesa hacer combos, más allá de alguna tontería, por lo que te será más fácil hacerlos en SFV. Para jugar haciendo lo básico, tipico patada en salto + patada agachado, etc, te va a dar igual un juego que otro.
cHukAs escribió:
Bostonboss escribió:Merece la pena pillar la arcade edition? He visto la edición normal tirada de precio y supuestamente todo se puede desbloquear, no?

Acaban de responder a todo eso en esta misma pagina de mensajes.


Lo que yo he visto que han respondido es si merece la pena pillar el V teniendo el IV.

Yo he preguntado si compensa gastarse mas y pillar el arcade edition en lugar del V vainilla
Periscafo77 está baneado por "Troll"
@Cataphractus
Gracias. Lo valorare. Tampoco veo nada claro eso de los puntos para conseguir luchadores. Soy de los que prefiero una plantilla completa y fija y no tener que comprar o desbloquear nada.
Gracias saludos
@Periscafo77 Pero son los tiempos que corren y la epoca de las ampliaciones online: temporadas, DLC's, expansiones, extras, etc. Hay que adaptarse y es lo que tenemos. Yo tambien prefiero juego completo y como aliciente ir desbloqueando cosas. Luego ya si quieren ampliarlo, perfecto, pero con bastante contenido para que notes que tienes un juego completo.
Los Street Fighter cambian muchísimo de una edición a otra, ID Street Fighter 4 a Street Fighter 5 pues también tiene muy poco que ver, salvo que los personajes son los mismos y se juega 1 versus 1. Yo le daría, que está barata la Arcade Edition.
@Bostonboss Pillate la arcade edition que trae 12 luchadores bastante jugosos y por el precio que está ahora merece la pena.
Periscafo77 escribió:@Cataphractus
Gracias. Lo valorare. Tampoco veo nada claro eso de los puntos para conseguir luchadores. Soy de los que prefiero una plantilla completa y fija y no tener que comprar o desbloquear nada.
Gracias saludos

Pues entonces a por el IV. Pero no te confundas, SFIV era como SFV, peor de hecho ya que para tener los nuevos personajes había que pagar sí o sí, y se dividía a los jugadores entre las diferentes versiones de SFIV (normal, super, ultra, arcade; cada una añadía luchadores).

Imagen
Periscafo77 está baneado por "Troll"
@Cataphractus
No me has entendido. El USFIV lo tengo, de hecho me dieron codigo de descarga gratis al comprar el STREET FIGHTER 30 ANNIVERSARY (buenisimo por cierto si te gustan los clasicos o has vivido esa epoca).
Lo que realmente preguntaba era si realmente valia la pena el SFV teniendo los anteriores y siendo muy muy muy fan de los clasicos.
Saludos
Periscafo77 escribió:@Cataphractus
No me has entendido. El USFIV lo tengo, de hecho me dieron codigo de descarga gratis al comprar el STREET FIGHTER 30 ANNIVERSARY (buenisimo por cierto si te gustan los clasicos o has vivido esa epoca).
Lo que realmente preguntaba era si realmente valia la pena el SFV teniendo los anteriores y siendo muy muy muy fan de los clasicos.
Saludos


Yo soy de la vieja escuela, de acudir a los recres a jugar SF2... Me encantan todos los SF clásicos.

Me dieron el SF4 digital con la reserva del 30th anniversary, aunque ya lo tenia de antes en la Ps3.

Y me encanta SFV! Coincido con los compañeros en que su mal arranque aún le pasa factura y tiene "mala prensa" por eso... pero ha ido a mas y actualmente es un juego muy divertido y sólido.

Además me gusta mucho ver las competiciones (Evo y Capcom pro tour), sigo a los jugadores profesionales y puedes ver autenticas virguerias en plena competición.

Con todo esto te quiero decir que como fan de la saga SF me gustan todos, entendiendo que hay errorres y aciertos en cada uno de ellos dentro de una evolución en la jugabilidad que acompaña los avances tecnicos en las consolas.

Quedarte atrapado en los clasicos significa perderte mucho. Nada te impide seguir disfrutandolos y acompañar los avances de la saga en sus nuevas entregas.

Un saludo.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Es que no quiero tampoco que me pase lo mismo que con la saga Tekken , que no tiene que ver nada, pero por cada nueva entrega, menos me gustaba y mas me decepcionaba [tomaaa]
En fin gracias por los consejos y seguire investigando un poco mas.
Saludos
Bostonboss escribió:Merece la pena pillar la arcade edition? He visto la edición normal tirada de precio y supuestamente todo se puede desbloquear, no?



Si lo encuentras muy barato pilla la edición normal.
A una mala luego tienes los pases 1 y 2 rebajados en la store. Y jugando puedes conseguir dinero del juego para ir comprando personajes. Eso si, requiere dedicación, esto no es jugar 10 minutos y te compras los personajes. Requiere horas de juego.

Y si por un poco más puedes optar por la version completa con los dlc pues mejor. Ya tendras esos personajes y el dinero que ganes lo puedes destinar a lls personajes nuevos de esta temporada estilo Sakura o Cody.
Periscafo77 escribió:@Cataphractus
No me has entendido. El USFIV lo tengo, de hecho me dieron codigo de descarga gratis al comprar el STREET FIGHTER 30 ANNIVERSARY (buenisimo por cierto si te gustan los clasicos o has vivido esa epoca).
Lo que realmente preguntaba era si realmente valia la pena el SFV teniendo los anteriores y siendo muy muy muy fan de los clasicos.
Saludos

Lo más que te puedo decir, es que yo también soy de vieja escuela: Jugaba a SF2 en la máquinas. Al 3, alpha y zero (que sinceramente, no sé si son los mismos xD) jugaba en emuladores. El IV en PS3 le meti unas 20 horas, y al V en PC 600. Pero también hay gente que ha jugado 20 horas al V y lo ha dejado volviendo al IV a seguir sumando horas...

Pd: si te importan los personajes, de cabeza a la arcade.
Están jugando con Cody [amor]:
https://www.youtube.com/watch?v=IuJJ8OQN9_A

Cuando lo pongan será el momento de volver al juego, que lo tengo abandonado ^^. Me ponen a Fei Long y Dudley para la próxima temporada y... [babas]
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Finalmente me quedare en el IV. Cuando saquen una edicion completa final entonces ya me lo acabare pillando.
Gracias por los consejos a todos
Saludos
Hisomaru escribió:Están jugando con Cody [amor]:
https://www.youtube.com/watch?v=IuJJ8OQN9_A

Cuando lo pongan será el momento de volver al juego, que lo tengo abandonado ^^. Me ponen a Fei Long y Dudley para la próxima temporada y... [babas]


Merciiiiiii [beer]
Este finde toca la primera pieza del traje de sir arthur y... Necalli desatado. Ya direis impresiones [sonrisa]
@Ekir Bueno, siendo para ryu, yo ya me he lanzado, muy fácil, un perfect sin hacer nada.
Leugrim escribió:@Ekir Bueno, siendo para ryu, yo ya me he lanzado, muy fácil, un perfect sin hacer nada.

Claro, el tema es que las 3 primeras piezas son fáciles siempre. La cuarta, si te despistas un poco, Ryu Arthur te meterá una paliza y allá irán 2500 FM de más.
Yo he probado el Necalli con Cammy y no me ha costado demasiado. Solo hay que evitar que te coja y te acorrale contra la pared.
Yo solo he hecho los dos desafíos de Ryu, los combates dopados paso olímpicamente.
Buenos días,
Soy jugador de Street Fighter V en PC, actualmente juego con el mando de la 360 y aunque modifiqué la cruceta y mejoró en momentos tensos no me responde bien. Qué tal la cruceta del mando de PS4? Me recomendáis su compra?

Gracias y un saludo.
@DaZyS Haz que algún colega te deje un mando de ps4, seguro que tendrás más de uno, para mi es infinitamente mejor que el de xbox.
DaZyS escribió:Buenos días,
Soy jugador de Street Fighter V en PC, actualmente juego con el mando de la 360 y aunque modifiqué la cruceta y mejoró en momentos tensos no me responde bien. Qué tal la cruceta del mando de PS4? Me recomendáis su compra?

Gracias y un saludo.

Todo es acostumbrarse. Yo juego con el mando de ps4 y para mi no hay cruceta mejor. El mando de 360 tiene una cruceta que no me gusta porque me da la sensación de que baila mucho y con el de ps4 hacer las diagonales es mucho más preciso en mi opinión.
Hola. Muy buenas.

Alguien puede explicarme lo de las extra battles?

Es una batalla hyper mega chunga que salta mientras juegas...¿arcade, igualada, historia? y que da unos cuantos FM y vestiditos para nuestros pejotas. ¿no? o eso creo que he entendido yo.

Tengo la arcade y me interesa muchisisisisimo Sakura, pero no se si comparla por FM ( no estaria mal y asi le pillo mas interes al juego) o por season y de paso pillo trajes que esta hasta el 21 de este mes por 20 euros.

Necesito un guia espiritual xDDDD
cheskimon escribió:Alguien puede explicarme lo de las extra battles?
Es una batalla hyper mega chunga que salta mientras juegas...¿arcade, igualada, historia? y que da unos cuantos FM y vestiditos para nuestros pejotas. ¿no? o eso creo que he entendido yo.
Tengo la arcade y me interesa muchisisisisimo Sakura, pero no se si comparla por FM ( no estaria mal y asi le pillo mas interes al juego) o por season y de paso pillo trajes que esta hasta el 21 de este mes por 20 euros.

Las extra battles se acceden cuando quieras desde el menú "Desafíos". Suelen tener un límite en el tiempo (3 días-1 semana). Hay varios tipos: con personajes dopados que si les ganas te dan FM, EXP o algún título, con soldados de diferentes dificultades que dan FM o EXP, con personajes disfrazados que si les vences durante 4 semanas te dan su traje (hacen falta 4 piezas) o bien una canción.
Si de los personajes de la tercera temporada solo te interesa Sakura, píllala con FM. Si quieres también el resto, déjate la pasta y usa el FM para otras cosas. O bien puedes esperar a que el pack baje aún más de precio, tarde o temprano lo hará, pero depende de tu paciencia. Por ahora, más barato de 20€ no ha estado.
DaZyS escribió:Buenos días,
Soy jugador de Street Fighter V en PC, actualmente juego con el mando de la 360 y aunque modifiqué la cruceta y mejoró en momentos tensos no me responde bien. Qué tal la cruceta del mando de PS4? Me recomendáis su compra?

Gracias y un saludo.

La primera vez que probé SF5 fue con mando 360, cuando lo tuve en ps4 fue mucha la diferencia, pero debes probarlo por tu cuenta. Ahora voy con fightstick, igual apesto como siempre : )
El nuevo reto de soldado dorado con Rashid, 2 victorias y 1 derrota, [chulito] .
A mí también me ha derrotado una vez con rashid ains.

Que ganas de tener ya el personaje de sir arthur. Me veo usando el truco para llevar a ryu con calzones de corazoncitos rojos todo el tiempo.
Juandrr escribió:El nuevo reto de soldado dorado con Rashid, 2 victorias y 1 derrota, [chulito] .

Ekir escribió:A mí también me ha derrotado una vez con rashid ains.

Yo igual; el segundo incluso fue un perfect. A la tercera se ha puesto las pilas, me arrinconó y no pude hacer demasiado.
Bueno, son 13500 FM netos.
Bueno ya tengo los 100000 de FM para Sagat así que a esperarlo tranquilo. No entiendo que la gente no vea que es fabuloso este sistema. Soy una teta jugando, pero ya conseguí 6 personajes gratis.
Jatto escribió:Bueno ya tengo los 100000 de FM para Sagat así que a esperarlo tranquilo. No entiendo que la gente no vea que es fabuloso este sistema. Soy una teta jugando, pero ya conseguí 6 personajes gratis.

La gente es gilipollas y siempre están con el cuento de que el juego está incompleto porque siguen sacando personajes, cosa que pasa en todos los juegos de lucha, a excepción que en este los puedes conseguir gratis jugando.
Pero claro les dices eso y saltan con el cuento de que no tienen tiempo para estar jugando y sacarse fight money y que se lo comprarán cuando esten todos los personajes en una edición única. Es una lucha perdida contra esta gente y sinceramente espero que nunca saquen una versión con todos los personajes desbloqueados y que les den por culo.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
cHukAs escribió:
Jatto escribió:Bueno ya tengo los 100000 de FM para Sagat así que a esperarlo tranquilo. No entiendo que la gente no vea que es fabuloso este sistema. Soy una teta jugando, pero ya conseguí 6 personajes gratis.

La gente es gilipollas y siempre están con el cuento de que el juego está incompleto porque siguen sacando personajes, cosa que pasa en todos los juegos de lucha, a excepción que en este los puedes conseguir gratis jugando.
Pero claro les dices eso y saltan con el cuento de que no tienen tiempo para estar jugando y sacarse fight money y que se lo comprarán cuando esten todos los personajes en una edición única. Es una lucha perdida contra esta gente y sinceramente espero que nunca saquen una versión con todos los personajes desbloqueados y que les den por culo.

Cada cual con su juego puede decir y opinar lo que le da la gana. Tanto bueno como malo. Si hay gente que quiere tener todos los luchadores al completo sin tener que hacer tropecientos eventos chorras, pues lo respetas y te callas la boca. Y si hay gente que prefiere esperarse a una futura edicion completa (como yo), pues lo respetas y te callas la boca. Y si no te gusta lo que te estoy diciendo pues te pones con tu jueguecito a sacar creditos o conseguir trajecitos y te callas la boca. Ah, y el juego esta incompleto y seguira incompleto hasta que Crapcom lo decida [poraki]
Ale, ahora enfadate mas y no respires [qmparto]
@Periscafo77 Yo no soy accionista de Capcom, ni fanboy de Street Fighter, ni nada de eso. Pero creo que hemos de ir cambiando el concepto de los juegos.
Los juegos como servicio nunca van a estar completos (Bueno si, cuando la empresa los abandona por falta de rentabilidad y los deja de actualizar). Cuando estará completo Fortnite? O cuando estará completo Overwatch? No soy jugador de esos dos juegos pero presumo que sacan parches, skins nuevas frecuentemente. Y overwatch también personajes.
Capcom lo que hace a dia de hoy con el juego es ir completandolo para mantenerlo con vida y seguir generando ingresos. Ir creando nuevos personajes o haciendo que regresen los clásicos. Yo a eso lo llamo ir añadiendo contenido al juego.
También es cierto que de salida se quedaron muy cortos. 16 luchadores eran pocos. Tampoco vamos a obviar eso.

Terminando. Que cada uno haga lo que le salga de sus Santos Cojones. Pero viendo que hoy en dia el 99% de los juegos tienen parches, expansiones, dlc, skins y lootboxes hablar de juegos completos como cuando me compré la Super Nintendo siendo un adolescente para mi ha perdido todo el sentido.
Periscafo77 escribió:
cHukAs escribió:
Jatto escribió:Bueno ya tengo los 100000 de FM para Sagat así que a esperarlo tranquilo. No entiendo que la gente no vea que es fabuloso este sistema. Soy una teta jugando, pero ya conseguí 6 personajes gratis.

La gente es gilipollas y siempre están con el cuento de que el juego está incompleto porque siguen sacando personajes, cosa que pasa en todos los juegos de lucha, a excepción que en este los puedes conseguir gratis jugando.
Pero claro les dices eso y saltan con el cuento de que no tienen tiempo para estar jugando y sacarse fight money y que se lo comprarán cuando esten todos los personajes en una edición única. Es una lucha perdida contra esta gente y sinceramente espero que nunca saquen una versión con todos los personajes desbloqueados y que les den por culo.

Cada cual con su juego puede decir y opinar lo que le da la gana. Tanto bueno como malo. Si hay gente que quiere tener todos los luchadores al completo sin tener que hacer tropecientos eventos chorras, pues lo respetas y te callas la boca. Y si hay gente que prefiere esperarse a una futura edicion completa (como yo), pues lo respetas y te callas la boca. Y si no te gusta lo que te estoy diciendo pues te pones con tu jueguecito a sacar creditos o conseguir trajecitos y te callas la boca. Ah, y el juego esta incompleto y seguira incompleto hasta que Crapcom lo decida [poraki]
Ale, ahora enfadate mas y no respires [qmparto]


Pues yo estoy de acuerdo con el compañero Chukas,

Ultimamente los hilos de los juegos de lucha se han convertido en una pelea entre los esperamos con ilusion la salida de nuestro juego favorito, lo compramos el dia uno y nos viciamos como si hubiera un mañana, vamos adquiriendo experiencia a la vez que el resto de la gente, aunque siempre haya alguien que se le de mejor. Y nos da igual lo que saquen que ya lo iremos cogiendo si nos apetece, pero mientras estamos disfrutando del juego.

Luego están los que solo entran para quejarse de los DLC, que hay que darles todo mascadito, porque el hecho de esforzarse para conseguir contenido en el juego les produce urticaria. Casualmente este grupo suele cansarse del juego en como mucho una o dos semanas y ya no se les vuelve a ver el pelo.

Y por ultimo esta la evolucion del segundo grupo que como bien indica el compi Chukas han digievolucionado a gilipollas nivel 3, que aunque les digas por activa y por pasiva que jamas van a tener version completa, que tienes el juego completo desde el dia uno, que puedes sacar los personajes gratis jugando un poquito a la semana y mientras disfrutar del juego en el proceso, siguen esperando y esperando para tener su cajita todo mona olvidada en la estanteria mientras el resto ya estamos pensando en el el SF6

La cuestion es, a que grupo perteneces? al de los luchadores o al de los moñas?. Porque viendo el nivel que se gasta el amigo chukas yo lo tengo mas que clarito.

Yo soy perro viejo y llevo muuuuuuchos años en los juegos de lucha, y me dais mucha pena los que habeis perdido la ilusion por estas cosas. Y no me vengais con que no teneis tiempo para jugarlos, porque siempre se puede sacar tiempo aunque estes todo el dia currando y luego tengas tu familia.

Pero bueno cada uno a su rollo que las opiniones son como los culos, que todos tenemos uno. XD
Periscafo77 está baneado por "Troll"
@hardkyo
@AALLEEXX
@cHukAs
Y porque la gente tena una opinion distinta hay que decirles gilipollas o a tomar por culo? Creo que eso no es nada correcto y no hay que faltar el respeto nunca a nadie. Y quien lo defienda que se lo haga mirar de urgencias. [rtfm] [facepalm]
Que no te gusta la opinion de alguien, pues intentas debatir y dialogar de buenas maneras. Conseguiremos que tu entiendas su decision y la otra persona entienda la tuya [oki]
Paz, respeto y saludos
Yo por mi parte sigo con mi USF4, tengo diversion y luchadores de sobras cuando quiero y donde quiero. Y ya esperare una edicion final completa definitiva de SF5 que llegara SEGURO, pese a quien le pese [fiu]
Periscafo77 está baneado por "Troll"
cHukAs escribió:
Periscafo77 escribió:Cada cual con su juego puede decir y opinar lo que le da la gana. Tanto bueno como malo. Si hay gente que quiere tener todos los luchadores al completo sin tener que hacer tropecientos eventos chorras, pues lo respetas y te callas la boca. Y si hay gente que prefiere esperarse a una futura edicion completa (como yo), pues lo respetas y te callas la boca. Y si no te gusta lo que te estoy diciendo pues te pones con tu jueguecito a sacar creditos o conseguir trajecitos y te callas la boca. Ah, y el juego esta incompleto y seguira incompleto hasta que Crapcom lo decida [poraki]
Ale, ahora enfadate mas y no respires [qmparto]

Ale ale ya pasó la pataleta. No te voy ni a contestar porque estoy cansado de repetir lo mismo y ya te han respondido bien. Eso si, me alegro de haber definido el grupo de personas como gilipollas, encajas a la perfección en el. Y si te das por aludido y no te gusta pues te callas la boca [qmparto]


Gente asi, en el fondo dan mucha pena y lastima [facepalm]
Si dejas de respirar, por favor que sea hasta el infinito [qmparto]
Periscafo77 escribió:
cHukAs escribió:
Periscafo77 escribió:Cada cual con su juego puede decir y opinar lo que le da la gana. Tanto bueno como malo. Si hay gente que quiere tener todos los luchadores al completo sin tener que hacer tropecientos eventos chorras, pues lo respetas y te callas la boca. Y si hay gente que prefiere esperarse a una futura edicion completa (como yo), pues lo respetas y te callas la boca. Y si no te gusta lo que te estoy diciendo pues te pones con tu jueguecito a sacar creditos o conseguir trajecitos y te callas la boca. Ah, y el juego esta incompleto y seguira incompleto hasta que Crapcom lo decida [poraki]
Ale, ahora enfadate mas y no respires [qmparto]

Ale ale ya pasó la pataleta. No te voy ni a contestar porque estoy cansado de repetir lo mismo y ya te han respondido bien. Eso si, me alegro de haber definido el grupo de personas como gilipollas, encajas a la perfección en el. Y si te das por aludido y no te gusta pues te callas la boca [qmparto]


Gente asi, en el fondo dan mucha pena y lastima [facepalm]
Si dejas de respirar, por favor que sea hasta el infinito [qmparto]

No compañero, la gente que da pena es la gente como tu que quiere su edición completita (que nuca tendrás) para tenerla guardada y jugar contra la maquina y cuando salga sf6 volver a empezar el bucle de las quejas.
Aquí venimos a hablar del juego, desafíos, futuros personajes etc, si quieres quejarte mandale un email a Capcom y deja de dar la lata, llorón.
Y te repito que no te he insultado, tu sólo te has sentido identificado y te has ofendidito.
No hace falta seguir ensuciando el hilo, ya están claras vuestras posiciones.

Vamos a seguir con el juego y tener lo que queda de domingo en paz :)
Es muy dificil el soldado de esta semana?
Shawen escribió:Es muy dificil el soldado de esta semana?


No.

Le vencí sobrado las 3 veces con Rashid y su eagle spike... (Rashid no es mi main, pero suele ir bien con los soldados)

Si te arriesgas a intentarlo con otro luchador, pues ahi ya no sé.
No es que sea difícil con Rashid el soldado, pero si se le va la cabeza y te arrincona, te la puede jugar bien jugada.
Ok, pues al llegar a casa probaré con Rashid. Es lo de siempre, si se le va la pinza te la lia.
Periscafo77 escribió:Yo por mi parte sigo con mi USF4, tengo diversion y luchadores de sobras cuando quiero y donde quiero. Y ya esperare una edicion final completa definitiva de SF5 que llegara SEGURO, pese a quien le pese [fiu]

Ahí te doy la razón, acabarás teniendo tu edición completa y definitiva dentro de unos años.
El SFIV salió en febrero de 2009. El Ultra salió 5 años después. Solo tienes que tener un poco de paciencia. Mientras, el resto seguiremos jugando y disfrutándolo semana tras semana haciendo esas cosas que parece que te disgustan.
Hace tiempo pensaba como tú pero acabé pillando el SFV en septiembre año pasado. Me he gastado menos de 25€ en él, tengo todos los personajes y me sobra FM para los 3 quedan por salir de la temporada 3 y alguno más de la cuarta. No me arrepiento en absoluto porque me lo estoy pasando genial. Pero oye, tú espera un par de años más...
Periscafo77 está baneado por "Troll"
T101 escribió:
Periscafo77 escribió:Yo por mi parte sigo con mi USF4, tengo diversion y luchadores de sobras cuando quiero y donde quiero. Y ya esperare una edicion final completa definitiva de SF5 que llegara SEGURO, pese a quien le pese [fiu]

Ahí te doy la razón, acabarás teniendo tu edición completa y definitiva dentro de unos años.
El SFIV salió en febrero de 2009. El Ultra salió 5 años después. Solo tienes que tener un poco de paciencia. Mientras, el resto seguiremos jugando y disfrutándolo semana tras semana haciendo esas cosas que parece que te disgustan.
Hace tiempo pensaba como tú pero acabé pillando el SFV en septiembre año pasado. Me he gastado menos de 25€ en él, tengo todos los personajes y me sobra FM para los 3 quedan por salir de la temporada 3 y alguno más de la cuarta. No me arrepiento en absoluto porque me lo estoy pasando genial. Pero oye, tú espera un par de años más...

25 euros, como si son 10, o regalado [qmparto] . Un aplauso y mucho mejor para ti.
Tu tienes tu opinion y yo la mia, a mi no me gusta la tuya, ni a ti te gusta la mia [oki] [plas]
Empate y a disfrutar cada uno con lo suyo, no sera por que no hay Streets Fighters [qmparto] [fiu]
Saludos
T101 escribió:Ahí te doy la razón, acabarás teniendo tu edición completa y definitiva dentro de unos años.
El SFIV salió en febrero de 2009. El Ultra salió 5 años después. Solo tienes que tener un poco de paciencia. Mientras, el resto seguiremos jugando y disfrutándolo semana tras semana haciendo esas cosas que parece que te disgustan.
Hace tiempo pensaba como tú pero acabé pillando el SFV en septiembre año pasado. Me he gastado menos de 25€ en él, tengo todos los personajes y me sobra FM para los 3 quedan por salir de la temporada 3 y alguno más de la cuarta. No me arrepiento en absoluto porque me lo estoy pasando genial. Pero oye, tú espera un par de años más...

No te esfuerces, porque por mucho que lo expliques es como hablar con un muro. Yo me alegro de que esta gente no tenga el juego porque esta claro que no les gusta y más aún me alegrare si no sacan una edición definitiva por el tiempo que estuvieron esperando para tener todos los personajes para usarlos contra la máquina. En fin, que de donde no hay no se puede sacar.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
cHukAs escribió:
T101 escribió:Ahí te doy la razón, acabarás teniendo tu edición completa y definitiva dentro de unos años.
El SFIV salió en febrero de 2009. El Ultra salió 5 años después. Solo tienes que tener un poco de paciencia. Mientras, el resto seguiremos jugando y disfrutándolo semana tras semana haciendo esas cosas que parece que te disgustan.
Hace tiempo pensaba como tú pero acabé pillando el SFV en septiembre año pasado. Me he gastado menos de 25€ en él, tengo todos los personajes y me sobra FM para los 3 quedan por salir de la temporada 3 y alguno más de la cuarta. No me arrepiento en absoluto porque me lo estoy pasando genial. Pero oye, tú espera un par de años más...

No te esfuerces, porque por mucho que lo expliques es como hablar con un muro. Yo me alegro de que esta gente no tenga el juego porque esta claro que no les gusta y más aún me alegrare si no sacan una edición definitiva por el tiempo que estuvieron esperando para tener todos los personajes para usarlos contra la máquina. En fin, que de donde no hay no se puede sacar.

Tu solo concentrate en conseguir puntitos, no vaya a ser que tengas que pagar con dinero para conseguir algun luchador o trajecito que te falta [qmparto] [sonrisa]
Muchos animos (y paciencia) te doy [plas] [inlove]
Periscafo77 escribió:
cHukAs escribió:
T101 escribió:Ahí te doy la razón, acabarás teniendo tu edición completa y definitiva dentro de unos años.
El SFIV salió en febrero de 2009. El Ultra salió 5 años después. Solo tienes que tener un poco de paciencia. Mientras, el resto seguiremos jugando y disfrutándolo semana tras semana haciendo esas cosas que parece que te disgustan.
Hace tiempo pensaba como tú pero acabé pillando el SFV en septiembre año pasado. Me he gastado menos de 25€ en él, tengo todos los personajes y me sobra FM para los 3 quedan por salir de la temporada 3 y alguno más de la cuarta. No me arrepiento en absoluto porque me lo estoy pasando genial. Pero oye, tú espera un par de años más...

No te esfuerces, porque por mucho que lo expliques es como hablar con un muro. Yo me alegro de que esta gente no tenga el juego porque esta claro que no les gusta y más aún me alegrare si no sacan una edición definitiva por el tiempo que estuvieron esperando para tener todos los personajes para usarlos contra la máquina. En fin, que de donde no hay no se puede sacar.

Tu solo concentrate en conseguir puntitos, no vaya a ser que tengas que pagar con dinero para conseguir algun luchador o trajecito que te falta [qmparto] [sonrisa]
Muchos animos (y paciencia) te doy [plas]

A mi olvidame que a ti ni te cité y no estaba hablando contigo. Vete a esperar tu bonita edición definitiva para echarte 4 partidas contra la CPU no vaya a ser que te estreses mucho para sacar a un personaje jugando, así que por favor no escribas más por aquí que no aportas nada. A llorar al twitter de Capcom.
19128 respuestas