Street Fighter V

@cHukAs El y yo estamos en pc, así que no tenemos esa opción, lo único es tener un programa grabando todo el rato y @Znation efectivamente no hay forma de sacar ni la repetición ni si quiera el nick contra el que peleaste, esa pelea para Capcom no existió.
@Leugrim El nick lo puse sacar porque una partida si le gané , estuvo el a punto de ganar y por eso no tiró de cable , pero creo que Capcom deberia pensarse "algo" aunque sea una opcion para grabar todo el rato "in game" , el que quiera puede activarla o nó , similar al share de Ps4.

@cHukAs Pero entonces cada 15 minutos la estas activando ¿no? , ¿pilla mucho de espacio en la consola?
@Znation Es que lo hace la ps4 automáticamente, lo único que cuando quieras puedes darle al share y te saca los últimos 15 minutos, luego será editarlo y carretera.
@Leugrim Ahh ok , pensaba que previamente se le daba al share , ya lo pillo , gracias.
@Znation No estoy seguro, pero, nvidia shadowplay no hace algo parecido? Además de darle a grabar manualmente también hay algo de grabar los minutos anteriores.

Y bueno, en ps4 el boton de share. Yo lo uso para mis clips en la play. La SFV juego en PC así que nada.
@AALLEEXX Pues ahora que lo dices lo voy a mirar , los ragequits no son todos los dias , pero el de hoy tiene tela , 2 veces y en informales.
De todos modos lo he publicado con la captura en steam , de advertencia para otros jugadores.
Si funciona lo de shadowplay publico video cada vez que encuentre algun rage.

Muchas gracias. [oki]

Edit: Lo he probado y funciona , se llama modo repeticion instantánea se activa con el Geforce Experience , luego pulsando "Alt+Z en el juego nos sale su interfaz y es muy similar a lo de Ps4 , con la diferencia de que podemos elegir mayor calidad de resolucion/fps pero a cambio de más espacio claro está.
Han revelado que el soldado de oro que pondrán el 31 de mayo dará 20k (19k si excluimos 1k de entrada) por intento. El "soldado de shadaloo experimentado" hasta la fecha es el que más va a dar. Igual lanza proyectiles cada vez que ande...

Mañana tenemos ya el trajecito G&G del Bison.
Imagen
Street Fighter 30th Anniversary Collection - Retrospective Series: Street Fighter I & II | PS4 por James Chen [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=l2nZk6O9Jb8
Ekir escribió:Han revelado que el soldado de oro que pondrán el 31 de mayo dará 20k (19k si excluimos 1k de entrada) por intento. El "soldado de shadaloo experimentado" hasta la fecha es el que más va a dar. Igual lanza proyectiles cada vez que ande...

Mañana tenemos ya el trajecito G&G del Bison.
Imagen

Pues nada seguiré esperando a ver si en capcom se acuerdan de que hay un personaje en el juego que se llama Vega y le sacan algún traje.
@cHukAs Estaría bien un traje de flamenco para Vega, aunque lo tendrán hecho... parece que Capcom no se atreve a sacarlo. [sonrisa]
glendaion escribió:@cHukAs Estaría bien un traje de flamenco para Vega, aunque lo tendrán hecho... parece que Capcom no se atreve a sacarlo. [sonrisa]


De hecho ya lo tiene:

Imagen
cHukAs escribió: Pues nada seguiré esperando a ver si en capcom se acuerdan de que hay un personaje en el juego que se llama Vega y le sacan algún traje.


Para mi Vega tiene el traje de Halloween que es brutal, quizas le falle un poco el vampiro del gorro, pero el traje mola. Ken no tiene un maldito traje decente... y es Ken !!!
@RoCCoH_ibz La verdad es que nos quejamos mucho que Capcom saca trajes para monetizar el juego, que si valen 4€, etc, y es verdad. Pero luego llegan personajes como Vega o Ken (incluso Balrog) y tampoco tienen tantos trajes guapos para elegir. Si quieres personalizarlos tienes poco donde elegir. El original, el de historia y el de batalla que son los estandar, pero luego no hay tanto.

Bueno, menos Chun Li y Cammy que son las musas de Capcom.
Conseguida la cuarta pieza del traje de Guile. Como suponía que espamearle Eagle Spikes no funcionaría por sus Sonic Booms, jugué con Ken. Entre espamearle hadokens y atacarle un poco, no hubo mucho problema para ganarle.
El soldado de oro de esta semana es bastante fácil. Le gané las 3 veces con Ken siendo yo bastante ofensivo. Se come muchos ataques aéreos sin rechistar.
6000 FM para la saca.
Alguien ha probado ya el soldado de shadaloo?
Shawen escribió:Alguien ha probado ya el soldado de shadaloo?


Si esta vez muy sencillito, le gane 3 veces con Cammy. Atacando a saco.
Pues a mi la confianza me paso factura, y después de ganar la primera perdí las otras dos [facepalm].
Con dhalsim alargando las patazas cae fácil :Ð
A los que quedan por intentar el soldado dorado de esta semana : es fácil, pero sin confiarse... Hice 3 perfects con Rashid y su eagle skipe (siempre desde lejos)

La cuarta y última parte del traje de Guile tambien con Rashid (otra vez con eagle skipe) : Me comí algunos Sonic Boom, pero se puede vencer bien ya que no lanza muchos. Me dejó con media barra de vida.

Rashid no es mi main, pero es el puto rey de los desafios estos de trajes y soldados dorados!
La verdad que el soldado de oro esta vez ha sido un regalo, los tres combates ganados muy fácilmente con Ken excepto el primero que me dio un poco de guerra, pero después fácil, creo que es el soldado más fácil de los que va tocando, da gusto cuando encajan las patadas en salto.
Rapidly Advancing Shadaloo Grunt 5/10-5/13 500 FM 10,000 EXP 3
Upper Class Shadaloo Soldier 5/24-5/27 1000 FM 5,000 FM 3
Experienced Shadaloo Soldier 5/31-6/03 1000 FM 20,000 EXP 3

A ver que tal sale el soldado de este finde. Es barato entrar con lo que tendría que ser tan asequible como el último.

Probaré con dhalsim con el patadón largo, abigail a mamporros y posiblemente vega; a rashid ya lo tengo bastante inflado de niveles y no ganaría dinero en el proceso. Igual hasta me anime y suba un video.

PD esta semana hay un desafío de ganar 10 rankeds, que pereza... pero si no fuera por estas cosas, casi no jugaba [360º]
Buenas me he pillado la Arcade Edition Deluxe y tengo una duda, se puede comprar los trajes extras de Akuma y Blanca de Nostalgia sin usar dinero real? Para los trajes de Historia me sale para comprar con Fight Money
pero los de Nostalgia no :-?
peterjaen2 escribió:Buenas me he pillado la Arcade Edition Deluxe y tengo una duda, se puede comprar los trajes extras de Akuma y Blanca de Nostalgia sin usar dinero real? Para los trajes de Historia me sale para comprar con Fight Money
pero los de Nostalgia no :-?


me temo que esos son de pago, no todos los trajes se pueden comprar con fight money :(
@Ekir Esas misiones de hacer 10 ranked o informales son muy jugosas, yo las hago siempre, yo las hice con zeku, que estoy probando a ver qué tal, es difícil pero mola.
Una pregunta, ¿no habia un grupo en telegram con los usuario del foro para poder echar unas partidas?.
Hace poco que uso telegram y creo recordar que se formo un grupo hace tiempo.
@neoarcangel Telegram lo desconozco pero lo que sí que hay es el discord de FGC ESP dedicado al género de lucha y con bastante gente en SFV
Alguien ha probado ya el soldado?

Yo he probado y no era muy dificil, pero se me ha resistido un poco y solamente le he ganado una. Una lástima.
Shawen escribió:Alguien ha probado ya el soldado?
Yo he probado y no era muy dificil, pero se me ha resistido un poco y solamente le he ganado una. Una lástima.

Le gané una vez con Blanka y me dio 4000 FM. Las otras 2 con Zeku perdí a lo tonto [+risas]
Del traje de Bison paso, no me gusta nada.
Shawen escribió:Alguien ha probado ya el soldado?

Yo he probado y no era muy dificil, pero se me ha resistido un poco y solamente le he ganado una. Una lástima.


La primera con Falke lo conseguí a lo justo y perdí la segunda y la tercera con Rashid sin problemas.
Yo le he echado dos con abigail, perdí la primera y gané la segunda, y la tercera lo hice con ken ofensivo total y casi le hago un perfect.

Con la secundaria probé a ver si había trucos baratos con dhalsim y zangief pero los resultados fueron desiguales por decir algo :-|
@Leugrim da experiencia, no es mucha, 10mil, para un personaje que se haya pasado los modos de supervivencia en facil y normal le subirá ya muy poquito, yo apenas gané 5 niveles entre 2 personajes y con ello 5mil FM, o 3500 descontando los 1500

pero bueno por 1500 lo recomiendo, tras la primera derrota yo me veía perdiendo las 3 xD
Yo hace unas semanas me calenté bastante con el soldado dorado y dije que ya no haria soldados ni vestidos extra battle. Lo de los vestidos lo mantengo. Además de no gustarme damasiado luego no los uso nunca. Solo tengo los de MH para Mika, el de Viewtiful Joe y el de Capitan Comando. Prefiero gastar esos 10 mil FM en otra cosa.

Los soldados después de pensar decidí hacer los fáciles y vetar los difíciles (y los Shin Akumas). La semana pasada lo vencí tres veces (spameando Barcelonas con Vega) y esta semana lo he vencido otras tres. Esta vez usando tres personajes poco usados por mi para obtener FM (Zeku, Falke y Abigail) a través de la experiencia obtenida.

La verdad es que me lo he pasado bien. Eso si, cuando vengan los “ultra hard soldier” yo paso. Solo consigo perder FM y acabar cabreado. No me vale la pena.

Nada. Solo era contar mi experiencia con los soldados por si le sirve a alguien.
Que satisfacción da ganar a los tontos que te hacen teabag cuando creen que van a ganar.
https://youtu.be/cFSQAD8M_k0?t=54m6s
@cHukAs Eso vale para algo o es como una burla?.
Leugrim escribió:@cHukAs Eso vale para algo o es como una burla?.



Se usa en muchos juegos (lucha y shooters sobre todo) para mostrar falta de respeto hacia el rival o para insultarlar / trolear.

En los shooters cuando matas al rival te acercas, haces el T-bag y es equivalente a acercar los huevos a la cara del rival caido. Muy bonito todo como ves.

Como digo arriba se hace para trolear al rival primcipalmente o para faltarle al respeto.
@AALLEEXX Ya veo ya, pero hacerlo encima de la supuesta cara del rival vale, pero hacerlo en un combate a distancia me parece de risa, pero bueno, una buena cura de humildad se ha llevado.
@Leugrim Pués si, de risa.
Además le ha costado el combate ya que se ha comido una super y luego varios zarpazos. Una forma de jugar muy estúpida.
Street Fighter 30th Anniversary Tournament Series Announcement

https://www.youtube.com/watch?v=p_WsA2qxQ0g
No juguéis el soldado dorado con Balrog.
Yo para el soldado dorado con yuri que la tenia con nivel 14,lo que hacia era saltar encima, patada fuerte y como se cubria mayormente, le hacia luego puño mediano y luego abajo delante puño y se le rompia la defensa y los 3 intentos fácil, todo el rato asi
Alguien sabe los 3 parametros del perfil (fuerza, disciplina y respeto) para que valen? y los puntos de dichos parametros como suben o bajan? quien puntua para que eso varíe?

Adjuntos

cHukAs me ha dado por cotillear en internet y eso es un misterio como los de la isla de perdidos... ni en los foros de reddit y shoryuken han encontrado lo que significa. Fuerza y disciplina hay demasiadas teorias, y respeto parece que podría ser las veces que visitan tu perfil los rivales.


por cierto estos dias estoy de aniversario, ya llevo 300 partidas ranked y 150 ranked ganadas, números muy pequeños comparado a lo que se ve por ahí. Mi meta ahora es llegar a silver y mantenerme, antes de las 300 ganadas.
Buenas,

Por si hay algún interesado, en www.a****n.es está confirmada la promo de si reservas Street Fighter 30th Anniversary te dan el código para descargar Ultra Street Fighter IV.

¡Un saludo!
Stainboy escribió:Buenas,
Por si hay algún interesado, en http://www.a****n.es está confirmada la promo de si reservas Street Fighter 30th Anniversary te dan el código para descargar Ultra Street Fighter IV.
¡Un saludo!

Supongo que te refieres a Amazon, ya que sale con *. Está confirmada la promo desde hace más de una semana, si mal no recuerdo..
De hecho, venía comentar que acabo de hacer el pedido de la reserva con Prime y cheque regalo de Coinc, me ha salido a 31,63 €. A ver lo que tarda ahora en llegar desde el 29 de mayo y cuándo envían el código del USFIV.
Estuve tentado de comprarlo en Base, unos euros más barato, pero no me fío de que el código vaya a funcionar en la Store española.
T101 escribió:Estuve tentado de comprarlo en Base, unos euros más barato, pero no me fío de que el código vaya a funcionar en la Store española.


No son compatibles? me suena que pude pillar unos dlcs del rocksmith inglés por la store española, aunque hablo de ps3. Y los keys de los humble bundle de playstation son comunes a toda la area americana.

Aunque igualmente, ante la duda mejor ir a lo seguro.
Ekir escribió:No son compatibles? me suena que pude pillar unos dlcs del rocksmith inglés por la store española, aunque hablo de ps3. Y los keys de los humble bundle de playstation son comunes a toda la area americana.
Aunque igualmente, ante la duda mejor ir a lo seguro.

Claro, es que no lo sé fijo. Puede que sirva, puede que no.
Como último recurso, podría hacerme una cuenta UK, descargarlo y jugarlo desde mi principal, pero paso complicarme la vida. Ya tengo 2 cuentas españolas, 1 americana y otra japonesa, más no, gracias [carcajad]
T101 escribió:
Ekir escribió:No son compatibles? me suena que pude pillar unos dlcs del rocksmith inglés por la store española, aunque hablo de ps3. Y los keys de los humble bundle de playstation son comunes a toda la area americana.
Aunque igualmente, ante la duda mejor ir a lo seguro.

Claro, es que no lo sé fijo. Puede que sirva, puede que no.
Como último recurso, podría hacerme una cuenta UK, descargarlo y jugarlo desde mi principal, pero paso complicarme la vida. Ya tengo 2 cuentas españolas, 1 americana y otra japonesa, más no, gracias [carcajad]

Aunque hay muchas stores solo hay tres regiones para los juegos. Europa, asia y América. Así que Uk si es compatible con España en cuestión de DLC. Que ya traiga otros idiomas diferentes es otro cantar.
19128 respuestas