Street Fighter V

@AALLEEXX una cosa que puedes hacer es crear una cuenta secundaria en la ps4 si no la tienes ya y empezar probando ahí el reto de turno del soldado, yo lo iba a hacer (cambiar a la secundaria y probar allí antes) pero se me pasó, supongo que al final tuve suerte. Al final he acabado con dos de mis secundarias con algo de FM (no sé si eran 40k y 55k) que las uso a ratos para alguna prueba pero que no tienen más objetivo por ahora que el de probar los soldados. Igual a la larga las acabe usando para pillar algún personaje con el que dude, como el G ese, a saber.

Con los trajes de batalla yo por ahora también tiro la toalla, que los cuartos enfrentamientos de cada traje dan bastante miedo y prefiero ahorrar para personajes.
El soldado dorado me ha ganado las 3 veces, una con Rashid y dos con Ken; ahí estuve a punto de ganar, pero nada. Me parece que lo de espamear movimientos no funciona muy bien ahora. La verdad, me lo esperaba, pero había que intentarlo. Por suerte, tengo suficiente FM para pìllar el resto de personajes de la temporada 3.
La primera pieza de Guile, perfect, como siempre.
Yo he podido ganarle 2 veces de tres con Zangief. Controlando un poco el espacio,y no ir a lo loco se puede vencer bien.
Bueno, pues por fin llegó el soldado dorado.

PD: -4500FM menos [reojillo]
Para mi ha sido muy facil con Rashid siguiendo exactamente lo de este video:
https://www.youtube.com/watch?v=_votbOxMPkk&feature=youtu.be

Salto atrás con LK > Eagle Spike HK > Salto atrás LK > Eagle Spike HK

Seguid el patrón en Trainning y creo que podéis ganar fácil!
Hadesillo escribió:Bueno, pues por fin llegó el soldado dorado.

PD: -4500FM menos [reojillo]


Es como una tragaperras XD
Pues nada, he entrado todo convencido de ganar al soldado dorado con Vega y me ha reventado las 3 veces xD
cHukAs escribió:Pues nada, he entrado todo convencido de ganar al soldado dorado con Vega y me ha reventado las 3 veces xD

jaja yo le ganado las 3 con blanka no se ni como lo hice pero era durete ,casi me gana 1 [+risas]
Yo creo que los soldados son como los luchadores del survival, te salen blanditos o te salen mas duros que una piedra
musashirsca escribió:Yo creo que los soldados son como los luchadores del survival, te salen blanditos o te salen mas duros que una piedra


Pues se puede hacer una idea del duro que será el soldado dorado de turno por la cantidad de FM que dan de premio... Esta vez al ser 7500,pues se presupone durillo!
Yo solo he conseguido ganarle una vez con mi Cammy.

Es desquiciante el jodio, cuando te para los Cross y encima te mete el combo después.

Yo creo que se pasa por el forro ciertos golpes tuyos que deberían ser safe on block y te los castiga igualmente.
Vengo por el online unicamente así que paso de quebraderos de cabeza por esos soldados. Y casi a punto de conseguir el FM para Sagat.
Pues ayer me han hecho un rage quit en el primer round, nunca me había pasado. Era un super platino y lo peor es que eran informales.
https://youtu.be/vTc5ukUG8Zg?t=46m40s
@cHukAs Cada vez lo hacen más.

Bueno yo he ganado el segundo combate al soldado de oro, ni tan mal, con ryu a mi manera eso sí tras ganarle el segundo, el tercero modo dios imposible.
Me ha resultado fácil ganarle al soldado las 3 veces (una de ellas con un perfect) con Rashid (Eagle Spike)... No hay que ir a saco, os alejais y cuando el soldado haga algun movimiento, ya sea golpe o al acercarse, le castigais con ese golpe... No hay mas! Suerte.

Un saludo
@Kim Hwan Y esta imagen que significa?
AALLEEXX escribió:@Kim Hwan Y esta imagen que significa?

Siempre que van a mostrar el tráiler del nuevo personaje cambian la foto en el facebook con algo relacionado con el personaje, así que mañana seguramente estará el vídeo de Falke y a ver si con suerte esta semana ya está para jugar.
@cHukAs Ah si, cierto. Me suena que con Blanka era el nombre con efecto de electricidad.

Guay pués. A ver Falke que tal está.
Lo bueno de esto es que el cumple de Cody es el 18 de abril XD

PD; Lo suyo sería al menos su escenario [jaja]

Imagen
@Kim Hwan Pués si Capcom queria celebrarlo lo ideal era sacar a Cody el tercero y Falke la cuarta. Pero bueno, las cosas vienen como vienen.
Qué bien lo pasé con Cody en SFIV.
Kim Hwan escribió:Lo bueno de esto es que el cumple de Cody es el 18 de abril XD

PD; Lo suyo sería al menos su escenario [jaja]

Imagen

Eso es la primera pantalla no? Es curioso que Damnd no haya aparecido nunca en un Street Fighter, era el boss más conocido de Final Fight.
@Hadesillo Sip, y debut de Cody :D En un escenario de SFxTk Damnd sale de fondo, mola XD

PD: si sacan el escenario de FF molaría ver al boss por ahí silbando [carcajad]
lo que aparece detras de la v ¿ es un pintalabios?
eolianox escribió:lo que aparece detras de la v ¿ es un pintalabios?


es lo primero que me ha venido a la cabeza, si es otra cosa ya no lo sé :p
Madre... me habíais metido miedo con el soldado, y me ha resultado más fácil que algunos de los últimos. Es pillarle el patrón: no es agresivo a no ser que tú lo seas! El primer combate me ha costado un poco más porque fui a saco, pero cuando vi que si te vas para atrás él se queda en el sitio, y siempre hace salto neutro todo el rato, o el especial que se lanza desde arriba, o el barrido... Haga lo que haga, se queda vendido si os cubrís. Combo sin fallar, y vuelta atrás. Con no lanzar FBA a lo loco como con los demás, arreglado [ok]

Ala, 18k FM pa' la saca! [amor]

(Ganas de ver a Falke... la única que me llama de esta temporada...)
pregunta por los que han estado al dragon ball fighterz
yo llevo meses que no toco el juego desde que llego el dragon ball fighterz
¿ se nota mucho l a la hora de cubrirte y de castigar ciertos movimientos? quiero decir si notais que habeis empeorado defensibamente y tambien cuando vais a castigar al oponente?
eolianox escribió:pregunta por los que han estado al dragon ball fighterz
yo llevo meses que no toco el juego desde que llego el dragon ball fighterz
¿ se nota mucho l a la hora de cubrirte y de castigar ciertos movimientos? quiero decir si notais que habeis empeorado defensibamente y tambien cuando vais a castigar al oponente?



Al cambiar de juego algo de cambio has de notar.es como jugar al need for speed y más tarde al gran turismo sport son juegos de conducción pero muy diferentes comportamientos.quizas notes algo el cambio
eolianox escribió:pregunta por los que han estado al dragon ball fighterz
yo llevo meses que no toco el juego desde que llego el dragon ball fighterz
¿ se nota mucho l a la hora de cubrirte y de castigar ciertos movimientos? quiero decir si notais que habeis empeorado defensibamente y tambien cuando vais a castigar al oponente?

Yo lo noto un montón. Necesito un rato y no te acabas de quitar el dbz de la cabeza.
Yo necesitaría una semana para acercarme al nivel de antes [facepalm]
Buenos dias compañeros,

Quiza podais ayudarme, voy a regalar a un familiar un sf V y me gustaria que confirmarais si merece la pena pagar el extra de la version arcade que hace poco salio a la venta o si por el contrario son pocas las mejoras y me voy al sf v normal.

Muchas gracias
BLADEMANER escribió:Buenos dias compañeros,

Quiza podais ayudarme, voy a regalar a un familiar un sf V y me gustaria que confirmarais si merece la pena pagar el extra de la version arcade que hace poco salio a la venta o si por el contrario son pocas las mejoras y me voy al sf v normal.

Muchas gracias


Sin duda te recomiendo la Arcade Edition. Te vienen las primeras dos temporadas. Si le regalas el juego base seguramente se va a encontrar muy limitado y tendrá que acabar comprando los personajes...

Un saludo.
Sí el escenario es el de la foto que habéis mostrado, ahí no salía Damn o thraser, ahí bajabas al sótano de los fluorescentes para luego acceder al Boss.
@BLADEMANER Si económicamente te lo puedes permitir es mucho mejor al arcade edition porque incluye 12 luchadores extra.

@Leugrim Correcto. Ese es el primer escenario del juego.
La falke esta no se por qué pero tengo espectativas cero. Al menos si como parece va a ser una rolento de la vida. Al cody le tengo bastantes más ganas, y al sagat no digamos.

BLADEMANER escribió:
Quiza podais ayudarme, voy a regalar a un familiar un sf V y me gustaria que confirmarais si merece la pena pagar el extra de la version arcade que hace poco salio a la venta o si por el contrario son pocas las mejoras y me voy al sf v normal.


Aquí otro que te recomienda el SF arcade, pero aparte de las razones que te han dicho porque si es para regalo yo no me andaría regateando y le daría a tu familiar el arcade edition, no se vaya a quejar de que le has dado un SF "viejo".

Hay otros añadidos menos mencionados, como trajes de batalla para los 12 luchadores extra que le vendrán, o que el juego ya le vendrá bastante más parcheado con lo que tendrá que bajar menos cosas cuando se lo instale.
Es como la version femenina del chico. Será otro cuerpo con crecimiento acelerado? A esta la habrá criado Fang?
glendaion escribió:Es como la version femenina del chico. Será otro cuerpo con crecimiento acelerado? A esta la habrá criado Fang?



Tiene pinta a experimento de Shadaloo. El psico power la delata.
Por noticias he leido que tiene el mismo trasfondo que el chico. Es otro cuerpo de Bison, y es rescatada por este. Luego se vuelve un tipo de justiciera y usa su baston para canalizar su poder. Me parece poco original teniendo ya un personaje.
Que hace Venom de Guilty Gear en Sfv??
@glendaion La verdad es que si. Parece que no han tenido que contratar a un equipo de guionistas para crear la historia de Falke, jeje.
cHukAs escribió:Me he descojonao con esto. Activad el sonido.
https://twitter.com/broskiFGC/status/985930299757428742


Solo le faltaría alguna musiquilla comica y pajaritos cuando le da el ultimo golpe y sería el colmo,.
glendaion escribió:Por noticias he leido que tiene el mismo trasfondo que el chico. Es otro cuerpo de Bison, y es rescatada por este. Luego se vuelve un tipo de justiciera y usa su baston para canalizar su poder. Me parece poco original teniendo ya un personaje.

La misma historia que Ed...que Cammy, que Abel, que Seth...desde luego los guionistas no son lo mejor de la saga [+risas]
Yo desde luego pienso que Bison no es que quiera un nuevo cuerpo, sino que es coleccionista de cuerpos para montarse en Tailandia su museo privado de estatuas de cera. Por eso va pillando luchadores tambien de todo el mundo. Tendrá obsesión por el cuerpo humano? XD
Lo que yo no entiendo es que Capcom no haya aprovechado en todo este tiempo para cambiarle ya de una vez la fachada al Bison, si total tiene cuerpos a cientos para elegir. El pobre hombre se nos tira una eternidad creando cuerpos, para que al final se lo crujan los street fighters en ese cuerpo que tiene.

Con lo que molaba el concepto de la cammy-bison, aunque a estas alturas no van a hacer a cammy una villana...

Imagen

Imagen
Podria fusionarse con el cuerpo de Rose, es decir sus almas, y usar su cuerpo.
19128 respuestas