Street Fighter V

ELESSAR_31 escribió:Shin Akuma se desbloquea si lo vences en arcade?me salio un akuma al final y me partio el ojete feo jeje [buuuaaaa]



Te refieres a que te lo quedas como personaje jugable? Nop
ELESSAR_31 escribió:Shin Akuma se desbloquea si lo vences en arcade?me salio un akuma al final y me partio el ojete feo jeje [buuuaaaa]

Se desbloquean imagenes en la galería, una por personaje.
Pues ahora no recuerdo que modo arcade terminé pero me dieron una imagen guapisima de Vega. Aqui la dejo por si alguien la quiere y no la tiene.

Imagen
@AALLEEXX en las informales emparejan acorde al nivel? yo es que solo juego rankeds. Con el online empecé hace poco y como simplemente ando por bronce, no parece que me toquen gente de mas de 2 divisiones por arriba.

Pensaba que en las informales podría tocar cualquiera sin restricción y de ahí que las esquivaba.
@Ekir tanto en informales como en igualadas te empareja con gente de tu nivel (tu mismo rango, uno más, o uno menos). Y luego ya tendrías las salas de combate para luchar con quien quieras, que es lo que más uso yo con diferencia para jugar muchas partidas seguidas sin tener que andar esperando, jugar con amigos, etc.
@Dankairaku vaya, ahora entiendo el problema que han de ser las cuentas secundarias en informales entonces. Se ponen a jugar ahí, y no ganarán puntos de liga con lo que siempre pueden matonear a los de divisiones bajas... casi que es peor de lo que me esperaba.
Ekir escribió:@Dankairaku vaya, ahora entiendo el problema que han de ser las cuentas secundarias en informales entonces. Se ponen a jugar ahí, y no ganarán puntos de liga con lo que siempre pueden matonear a los de divisiones bajas... casi que es peor de lo que me esperaba.



Exacto. Yo cuando me encuentro con una Cammy con 0LP me pongo a temblar, jejeje.
Habría que ver esos replays para saber si es tan buena o solo una mala racha ¿Y si pasas la ID del replay? ¿Había IDs no?.
Yo hoy hice un perfect y palizón en la otra ronda a uno de más rango que yo, pero es que no se cubría... Fijo que pensaba que era una cuenta pitufa y no es así, basta mirar las estadisticas.
Luego me tocó un akuma, que además de ser más rango e ir ganandome por puleada, al final no atacaba, se quedaba en modo defensa esperando que me arriesgase yo a morir... me fastidian esos jugadores, y me fastidia akuma, asi que le hice perder el tiempo y me siento mal por ello [+risas] .

Por cierto, el Evo japón lo ganó Abigail no? [carcajad] [qmparto]
Cataphractus escribió:Por cierto, el Evo japón lo ganó Abigail no? [carcajad] [qmparto]


Qué va, lo ganó Infiltration con la diosa Juri XD

https://www.youtube.com/watch?v=46PurRwZswM

Hablando de Abigail, por suerte he tardado en encontrármelo, pero por fin hoy he tenido mi primer combate online contra él. Qué engendro de personaje, lo odio con toda mi alma [qmparto]

Sakura lo que he practicado con ella me gusta aunque tampoco le veo demasiado potencial comparada con otros, y los 100.000 y pico FM restantes que tengo tenía pensado reservarlos para Sagat, pero Menat me está llamando bastante la atención. Me veré unos cuantos videos suyos y puede que me decante por ella.

Por cierto, mira que no me gusta caer en esas mierdas pero creo que el traje nostalgia de Juri va a acabar cayendo, es demasiado chulo [qmparto] Ya cayeron en su día también el de Halloween y el goth-punk, no gano para modelitos con esta chica [+risas]
AALLEEXX escribió:Ahora mismo me estoy partiendo de risa.

Me pongo a hacer unas informales con Guile, que más o menos creo que me apaño con él, vale. Me encuentro a dos y tenemos unos combates bastante decentes que termino ganando, pero ah, llega el tercer combate (una Cammy) con 0LP. Nada más ver eso ya sabia que iba a perder por paliza, jeje.

Se que algunas veces decis de gente que prueba otros personajes y tal, pero de verdad 0LP. Que aprendes o que pruebas haces apalizando a novatos? Yo entenderia subir a plata o algo asi y ahi hacer pruebas con gente con cierto nivel, no se.

Para mi que es gente que por las noches duerme mejor pensando que ha ganado 20 partidas al SFV o algo, no le veo otra explicación.


Es la mejor manera de farmear FM jajaja Yo al principio no jugaba igualadas porque no me gusta jugar con el sistema de puntos y demás... así que solo jugaba informales y claro, siendo Rookie ganaba más de un 95%... El equivalente a unos 1500FM a la hora. Jugando un rato todos los días me sacaba un huevo de FM. Luego para jugar a un nivel más acorde me metía en salas y así no subía de rango.

Solo empecé a jugar igualadas cuando empezaron con las misiones de "gana 10 igualadas" y demás, como las de CPT de ganar 100... Y mi ganancia de FM empezó a decaer, claro :(
Por si alguién quiere buscar a este usuario como rival y probar

LoserStaysOn

Que monstruo madre mia, [flipa] un silver con un porcentaje de victorias de un 85% usa a bison y a ryu, me ha ganado 15 veces seguidas, no ha habido forma. [facepalm]

Dankairaku escribió:Sakura lo que he practicado con ella me gusta aunque tampoco le veo demasiado potencial comparada con otros, y los 100.000 y pico FM restantes que tengo tenía pensado reservarlos para Sagat, pero Menat me está llamando bastante la atención. Me veré unos cuantos videos suyos y puede que me decante por ella.



Menat es complicada de llevar, es muy parecida a ibuki, aunque quizás sin tanta rapidez, yo llegue a nivel 30 con ella por subir de nivel y meter combos no es muy facil que digamos, si yo pudiese volver atras en los dlcs que me he cogido me quitaria a ed, ibuki y menat, aunque nada mejor que probar y salir de dudas. Balrog fue un descubrimiento y eso que no me gustan los personajes de carga.
He visto que el dlc 2 esta a 15€, vale la pena? no me llama ningun personaje de esos. Del dlc 1 gaste los 100.000 en akuma y luego al final compre el dlc cuando lo bajaron a 15€.
El cabreo fue cuando me di cuenta que los escenarios no los daban.... por tanto todo lo que he gastado ha sido en los escenarios.
@ELESSAR_31 Akuma ya lo tienes entonces, no? Él es el primer personaje de segundo season pass. Luego vienen Kolin, Ed, Abigail, Menat y Zeku. Todos personajes nuevos jugablemente.

Yo creo que la pregunta es, los vas a usar? Los vas a “amortizar”? Yo de esos persoanjes el que menos me gusta es Zeku. Los demás he hecho cosillas con ellos y con Menat aún me falta sacar el survival normal.

Escenarios en el season no hay. Solo los personajes, los trajes de batalla y los colores del 1 al 10. Vale la pena? Creo que lo has de decidir tu mismo.

Yo lo tengo pero porque en estas cosas suele ser muy completista y me gusta tener todos los luchadores.
Es k 30€ lo veo caro por un dlc. Ahora tengo 120k fm para blanka y juntar para sagat sino.
ELESSAR_31 escribió:Es k 30€ lo veo caro por un dlc. Ahora tengo 120k fm para blanka y juntar para sagat sino.



Ahora hablas del tercer season pass? El segundo al final lo compras o pasas de él?
Dankairaku escribió:
Cataphractus escribió:Por cierto, el Evo japón lo ganó Abigail no? [carcajad] [qmparto]


Qué va, lo ganó Infiltration con la diosa Juri XD

https://www.youtube.com/watch?v=46PurRwZswM

Es verdad, si habia visto ese combate, que usó a Juri porque el rashid se merendaba a su menat. No sé qué vídeo vi entonces ayer de un abigail que parecía ganar un torneo... bueno era muy tarde, estaría dormido [+risas]
@Hadesillo Ostras, vaya remix.

Creeis que sacaran su escenario clásico como han hecho con Sakura?
Cataphractus escribió:
Dankairaku escribió:
Cataphractus escribió:Por cierto, el Evo japón lo ganó Abigail no? [carcajad] [qmparto]


Qué va, lo ganó Infiltration con la diosa Juri XD

https://www.youtube.com/watch?v=46PurRwZswM

Es verdad, si habia visto ese combate, que usó a Juri porque el rashid se merendaba a su menat. No sé qué vídeo vi entonces ayer de un abigail que parecía ganar un torneo... bueno era muy tarde, estaría dormido [+risas]


Seguramente fue este, a finales de la temporada 2 ... fue otro torneo (yo también pensaba que fue un evo no se pq)
https://www.youtube.com/watch?v=g9I5S916xek
AALLEEXX escribió:
ELESSAR_31 escribió:Es k 30€ lo veo caro por un dlc. Ahora tengo 120k fm para blanka y juntar para sagat sino.



Ahora hablas del tercer season pass? El segundo al final lo compras o pasas de él?

Al final compre el 2 para ver k tal estan.
@ELESSAR_31 A disfrutarlos pués y con lo que saques de FM puedes ir financiando personajes de la tercera temp.
Con qué modo ganas mas fm??
@ELESSAR_31 Subiendo su experiencia, 1000 por level.
ELESSAR_31 escribió:Con qué modo ganas mas fm??

A parte de las misiones semanales, se saca FM subiendo a los personajes de nivel, que sale sobretodo de hacer el modo historia de personaje, el survival en fácil y en normal, que difícil ya es de titanes, y en ver las demostraciones de personaje. También los desafíos, pero dan poca cosa.
Por qué no salen en guia de personajes los demas psjs del dlc 2..solo salen Akuma y Kolin...salen 24
ELESSAR_31 escribió:Por qué no salen en guia de personajes los demas psjs del dlc 2..solo salen Akuma y Kolin...salen 24



Con guia te refieres a las demostraciones de los personajes?

Porque los del season 2 salen en el vol 2 y en vol 3.
ELESSAR_31 escribió:Por qué no salen en guia de personajes los demas psjs del dlc 2..solo salen Akuma y Kolin...salen 24



Yo en esa epoca no estaba en el juego, pero te en cuenta que casi casi Akuma y Kolin tampoco deberian estar. Y esas prácticas y demostraciones son de la temporada 1. Los demás personajes de la temporada dos estan en las pruebas y demostraciones de la temp dos.

Sakura por ejemplo solo esta en las pruebas y demostraciones de la temporada tres.
Ok, ya los vi, gracias. Cual es el psj anti balrog,?
Hadesillo escribió:https://twitter.com/emezie/status/962572682595323904?


:O Pues ya sabemos como sonará el remix de Blanka XD y el de Falke [jaja]

https://twitter.com/emezie/status/96253 ... s-theme%2F

-----

Blanka Street Fighter 5: Arcade Edition information incoming tomorrow? The Street Fighter Facebook account changed their profile picture

Tomorrow looks like the perfect opportunity to reveal information about Blanka. After all, February 12th is his canonical birthday.


https://www.eventhubs.com/news/2018/feb ... e-picture/


https://twitter.com/SF_Community/status ... 1570043904


Imagen

https://www.facebook.com/streetfighter/ ... =3&theater
Bueno, a ver que anuncian. Ya tenemos el remix de su canción disponible, y ya medio sabemos tu traje de la historia.

Persentaran el traje de batalla? Su escenario clásico de SF2? Será un trailer donde lo veremos repartiendo a diestro y siniestro? Ganas tengo de verlo.
Si no fuera porque no vendrá incluido el traje historia, me lo compraría con FM [burla2] tiene que ser la risa ver eso en movimiento.
Un pasote Blanka, el segundo V-trigger haciendo volar al rival me ha dejado flipado :O. Tampoco me lo esperaba tan pronto, pensaba que hasta mediados de marzo nada… ¿Seguirá siendo personaje de carga?
Imagen
Imagen
Imagen
20 de febrero!! Madre mia que pronto.

El traje de la historia ya se habia visto y no me gustaba pero es que el de batalla... mamma mia!! Pobre Blanka que mala pata con sus trajes.

Bueno, y por ahora nada del escenario clásico.
Kim Hwan escribió:Trailer de Blanka

https://www.youtube.com/watch?v=f9KnpxU2LNU para el 20 de Febrero



Por fin!!!!
El segundo v-tiger esta chulo, la espera será corta, a ver como se desenvuelve los combates.
Ekir escribió:Si no fuera porque no vendrá incluido el traje historia, me lo compraría con FM [burla2] tiene que ser la risa ver eso en movimiento.


Los personajes comprados con fm les faltan mas trajes que si compras el dlc?
ELESSAR_31 escribió:
Ekir escribió:Si no fuera porque no vendrá incluido el traje historia, me lo compraría con FM [burla2] tiene que ser la risa ver eso en movimiento.


Los personajes comprados con fm les faltan mas trajes que si compras el dlc?



En la tienda del juego lo puedes ver. Puedes comprar el personaje con su traje por defecto y los colores 1 y 2 por 100 mil FM o puedes pagar dinero real y obtienes el personaje con su traje por defecto con los 10 colores, además del traje de batalla también con los 10 colores.

Los trajes de la historia y los de nostalgia no estan incluidos de ningún modo.
Vendrá una semana como préstamo o sólo será para Sakura?, no han aclarado nada, o obstante yo lo compraré a base de fm.
Video analizando cada movimiento, V-skil o V-trigger de Blanka. Está en inglés pero más o menos se entiende:

https://youtu.be/z0EcY3TMfZg


@Leugrim Que yo sepa lo de la semana de prueba se ha hecho con algunos personajes (Alex, Guile y Sakura. Alguno más?), pero no es para nada una norma. Así que a los que quieran probar el personaje atentos al blog oficial o a este post por si hay noticias.
Hoy lo hablaba con un amigo y es raro que capcom saque dos personajes en dos meses. Puede ser que saquen dos temporadas de personajes este año? Porque si siguen a este ritmo en junio ya están todos y ahora que el fm escasea sería una buena manera de que la gente acabe pagando.
Si sacan dos temporadas bienvenidas sean!
Yo creo que puede ser que saquen ahora a Blanka para llamar un poco la atención, y que la gente no se olvide del SFV a causa del boom del Dragon Ball FighterZ. Es lo primero que pensé cuando vi el anuncio y la fecha. En cualquier caso yo encantado. Blanka y Guile fueron los primeros personajes que jugué. Era un pequeñajo, y en el bar de debajo de casa había una máquina con el SF2. Guile lo pillaba por molón, y Blanka porque era el único con el que me salía algo (la electricidad machacando botones).
Dos foticos de la historia de Blanka, sublime... [qmparto]

Imagen

Imagen
Yo creo que ha salido blanka tan temprano por el siguiente motivo:
Akuma salio en diciembre y la segunda temporada acabó en octubre, justo para el capcom pro tour.
Puede que sakura estuviera para diciembre pero por la actualización la sacaran un mes mas tarde.
musashirsca escribió:Yo creo que ha salido blanka tan temprano por el siguiente motivo:
Akuma salio en diciembre y la segunda temporada acabó en octubre, justo para el capcom pro tour.
Puede que sakura estuviera para diciembre pero por la actualización la sacaran un mes mas tarde.


También por ser su aniversario "y" que tienen a DBFZ en el punto de mira ahora... [chiu]
Creo que aún no se había colgado. Dejo aquí la movelist de Blanka.

https://game.capcom.com/cfn/sfv/charact ... a/movelist


Y por cierto. A mí la versión clásica/nostalgia me parece la mejor, con permiso del disfraz de peluche del modo historia xD

https://cdn.vox-cdn.com/uploads/chorus_ ... lassic.jpg


Hasta que no tenga 99 mensajes o más, no puedo colgar imágenes...
@akamcfly Se confirma que sigue siendo de carga salvo un ataque nuevo y el ca.
Leugrim escribió:@akamcfly Se confirma que sigue siendo de carga salvo un ataque nuevo y el ca.



El command grab creo que es. Se ejecuta como el de Laura o el de Birdie.
19128 respuestas