Street Fighter V

Hadesillo escribió:
AALLEEXX escribió:@Ekir A mi me pasa igual. Ando en busca de mi personaje principal pero aún no me decido. Parezco aprendiz de todo maestro en nada, probando todos jeje.

Hay gente que disfruta así los juegos de lucha, conociendo un poco como es cada personaje. Lo que pasa que en SF hay poca cosa que hacer con ellos salvo irte a online a que te partan la cara [+risas]


Sip, yo creo que es la mejor manera de empezar en el juego... ir probando todos, aprendiéndote los combos básicos y cómo se mueve/posiciona en el escenario, hasta encontrar el que se adapte a ti... y así además vas adquiriendo conocimientos de cómo luchar contra ellos, que es castigable y que no... etc.

Yo en el SFIV empecé con Akuma y Gen, pero cuando cambié al Stick no era capaz de hacer nada con ellos, y empecé a probar otra vez a todos hasta que sonó la flauta con Vega, que al principio no me gustaba nada el personaje, pero era con el que me sentía más cómodo con el stick... al final le cogí cariño, y hasta ahora (que tuve que aprender a hacer medias lunas con el stick por la fuerza porque lo cambiaron completamente [+risas] )
Yo empecé con Cammy por que me gustan las tías en los juegos de lucha y al final acabe con Mika pero me gusta Zeku y Kolin pero antes probé un poco con todos. Es mejor no emperrarse con ninguno y probar hasta que encuentres el que más te divierta. Lo bueno del Sf es que seguro que hay un personaje con el que te lo vas a pasar bien
Foxindarian escribió:
Hadesillo escribió:
AALLEEXX escribió:@Ekir A mi me pasa igual. Ando en busca de mi personaje principal pero aún no me decido. Parezco aprendiz de todo maestro en nada, probando todos jeje.

Hay gente que disfruta así los juegos de lucha, conociendo un poco como es cada personaje. Lo que pasa que en SF hay poca cosa que hacer con ellos salvo irte a online a que te partan la cara [+risas]


Sip, yo creo que es la mejor manera de empezar en el juego... ir probando todos, aprendiéndote los combos básicos y cómo se mueve/posiciona en el escenario, hasta encontrar el que se adapte a ti... y así además vas adquiriendo conocimientos de cómo luchar contra ellos, que es castigable y que no... etc.

Yo en el SFIV empecé con Akuma y Gen, pero cuando cambié al Stick no era capaz de hacer nada con ellos, y empecé a probar otra vez a todos hasta que sonó la flauta con Vega, que al principio no me gustaba nada el personaje, pero era con el que me sentía más cómodo con el stick... al final le cogí cariño, y hasta ahora (que tuve que aprender a hacer medias lunas con el stick por la fuerza porque lo cambiaron completamente [+risas] )

Y no sólo eso. A mucha gente (y me incluyo en parte) le gusta averiguar como son los personajes, que técnicas hacen, ver que escenarios tienen, temas músicales...al final empatizar con ellos bastante, sin necesidad de ser sólo una herramienta con la que irse al online a subir rangos, sinó que gusta sacarles el jugo tranquilamente.
De hecho el mayor problema de Street Fighter V fue que los planificadores del juego no se dieron cuenta de que existe toda ésta gente que lo goza así, cómo sí se dan cuenta los que hacen Guilty Gear o Mortal Kombat, o sí se daban cuenta los que hacían Street Fighter en los 90. SF5 parece más una herramienta hecha para ir rápido a competir y salir en el EVO, y se ha corregido un poco, pero sigue notándosele que está hecho sin cariño. Una mera herramienta. Ésto es difícil de valorar pero si juegas a Guilty Gear o Mortal Kombat, repito de nuevo, sí se ve que ese cariño y cuidado por la saga y por los personajes están ahí. En fin, no sé si se me entiende [+risas]
Curioso lo de probar los personajes, por mi parte siempre lo he tenido cristalino, siempre me ha gustado juri la que mas, incluso antes de haber jugado con ella., he estado jugando con ella la mayor parte del tiempo que he jugado al sfv, luego me dio por probar a todos los personajes un tiempo, menos a los ryus, kens, akumas y de ese estilo que ya los tengo muy vistos
De los que me me han gustado aparte de juri son karin y balrog, se han convertido en mis secundarios, sobre todo balrog, luego también me gustan bastante zangief, larua,birdie y vega, pero no suelo jugar ultimamente.
Lo que mas me han decepcionado, diria que son ed, menat y sobre todo zeku, menat es complicado llevarla, y zeku la verdad, no me convence

Pues despues de un laaaaaargo tiempo probando personajes, hace 5 dias, me dio por volver a juri y me doy cuenta de por que la elegi, a dia de hoy no hay personaje que me guste mas, solo le veo una pega, que es la que menos daño hace.
@neoarcangel otro fan acérrimo de Juri por aquí XD Con los cambios que han hecho en esta 3ª temporada a Juri le han mejorado bastantes cosas, entre ellas el daño de las patadas medias y fuertes tras el movimiento de carga, así que de daño yo le veo bastante bien ahora mismo. También le han mejorado el alcance de la fireball tras la carga con patada débil, el antiaéreo de abajo+puñetazo fuerte que tan efectivo era en SF4 y SFxTekken y la ventana para cancelar el primer hit de la patada media con un movimiento especial que antes era más ajustado.

Otro cambio que me ha gustado bastante es que ahora su V-Trigger es de dos barras en vez de tres, por lo que ya no hay que esperar tanto como antes para tenerlo cargado. Su nuevo V-Trigger me parece de los peores, pero teniendo el original que es buenísimo como que no importa mucho, no lo hubiera cambiado por nada ya que permite hacer unos combos brutales. Qué alegría me dió ver a Infiltration ganando la final con ella en el reciente Evo Japan [jaja]

Otras que me encantan son Laura (mi main hasta que salió Juri) y Kolin, su parry y su V-Skill me encantan, y su nuevo V-Trigger es muy bueno, le da más posibilidades que antes.

PD: Coño, si tú y yo hemos jugado varias veces el año pasado, no me acordaba [+risas] Es que llevaba desde mayo desconectado del juego (que yo creo que fue más o menos cuando aquello) y lo he retomado ahora otra vez. A ver si repetimos :)
Ha mejorado algo el online con la AE?,hay mucho lag?,estoy pensando en pillarmelo.
RedRock escribió:Ha mejorado algo el online con la AE?,hay mucho lag?,estoy pensando en pillarmelo.



Yo llevo con el juego desde noviembre y jugando un poco (muy poco) online desde enero. El tema está en que si quieres jugar online un rato y bien debes poner la busqueda de partida en solo 5 rayas (la mejor conexión), así te junta con europeos. Yo así he luchado con Españoles, Franceses, Alemanes, Italianos y algún país más.

Otra vez por probar puse "cualquier conexión" y luché contra un Brasileño, un Mexicano y no recuerdo quien más. Eso era el festival del lag, jejeje.

También es cierto que el "truco" no siempre funciona e inlcuso jugando con Españoles o Franceses que estan más cerca algunas veces te toca la china, pero yo diria que el online es bueno.
@AALLEEXX
Lo mejor cuando busqueis partidas, poner preguntar antes de aceptar, asi veis la conexión que ahi, de 4 a 5 rayas suelen ir todas bien las partidas
RedRock escribió:Ha mejorado algo el online con la AE?,hay mucho lag?,estoy pensando en pillarmelo.


Contra europeos (que casi siempre aparecen con todas las barras de conexión) suele ir perfecto así que en ese aspecto yo diría que sin problema. Como en el 4, contra americanos o asiáticos no juego nunca porque ahí si que suele haber tirones.
Dankairaku escribió:
RedRock escribió:Ha mejorado algo el online con la AE?,hay mucho lag?,estoy pensando en pillarmelo.


Contra europeos (que casi siempre aparecen con todas las barras de conexión) suele ir perfecto así que en ese aspecto yo diría que sin problema.

Entonces me haré con el,no soy ningun pro,pero los de peleas sin online ya no me ponen xD,si va bien con europeos perfecto.
De hecho la gente lloró mucho cuando el juego salió porque ya se le había puesto todo el mundo de culo, pero el juego fue más o menos bien online siempre.
Del online que se queja todo el mundo puedo decir que va perfecto, hay muy pocas partidas en las que hay lag, pero bueno yo pongo 3 - 5 estrellas y es normal que me puedan tocar en las informales, para ranked procuro 5 estrellas.
Yo solo vengo a llorar un poco, entre el pad y el cambio de personaje está siendo muy duro jugar. He dejado de jugar informales porque ahi hay mucha gente con rangos superiores a los que realmente tienen (los iconos de rango oro delatan a muchos). La caída en LP está siendo inmensa, pero más lenta de lo esperado, pues me había mentalizado "dejarme caer" hasta ultra bronce y ahi en informales ya supongo que me desenvolveria algo, porque a nivel Ultra silver es imposible con un personaje que no sé llevar, me humillan constantemente. Si mi ratio de victorias y derrotas apestaba, ahora no quiero ni saberlo [facepalm]
@Cataphractus Es normal bajar cambiando de personaje, yo prefiero que me toquen superiores en informales porque así notas si subes de nivel o no, el problema que ahí la gente prueba con secundarios y el nivel que pone que tienen no es real, ya que al jugar en ranked se nota que hay subida de nivel ya que la gente juega con su main.
Cataphractus escribió:Yo solo vengo a llorar un poco, entre el pad y el cambio de personaje está siendo muy duro jugar. He dejado de jugar informales porque ahi hay mucha gente con rangos superiores a los que realmente tienen (los iconos de rango oro delatan a muchos). La caída en LP está siendo inmensa, pero más lenta de lo esperado, pues me había mentalizado "dejarme caer" hasta ultra bronce y ahi en informales ya supongo que me desenvolveria algo, porque a nivel Ultra silver es imposible con un personaje que no sé llevar, me humillan constantemente. Si mi ratio de victorias y derrotas apestaba, ahora no quiero ni saberlo [facepalm]


Nah , no te preocupes , yo llevo un tiempo sin usar mi main y no veas que palizas me estan dando.
Es cuestion de tiempo , aun así no estoy muy contento con el balanceo de personajes en esta ultima actualizacion , Capcom dopando a sus personajes "top" de siempre y encima a Abigail que si antes estaba roto ahora ya tela......se olvidan de muchos personajes y parece que solo le dan prioridad a los personajes mas usados en torneos etc......

Aun así sigue siendo juego de lucha mas balanceado que veo ahora mismo , se puede sacar mucho de cada personaje.
Znation escribió:
Cataphractus escribió:Yo solo vengo a llorar un poco, entre el pad y el cambio de personaje está siendo muy duro jugar. He dejado de jugar informales porque ahi hay mucha gente con rangos superiores a los que realmente tienen (los iconos de rango oro delatan a muchos). La caída en LP está siendo inmensa, pero más lenta de lo esperado, pues me había mentalizado "dejarme caer" hasta ultra bronce y ahi en informales ya supongo que me desenvolveria algo, porque a nivel Ultra silver es imposible con un personaje que no sé llevar, me humillan constantemente. Si mi ratio de victorias y derrotas apestaba, ahora no quiero ni saberlo [facepalm]


Nah , no te preocupes , yo llevo un tiempo sin usar mi main y no veas que palizas me estan dando.
Es cuestion de tiempo , aun así no estoy muy contento con el balanceo de personajes en esta ultima actualizacion , Capcom dopando a sus personajes "top" de siempre y encima a Abigail que si antes estaba roto ahora ya tela......se olvidan de muchos personajes y parece que solo le dan prioridad a los personajes mas usados en torneos etc......

Aun así sigue siendo juego de lucha mas balanceado que veo ahora mismo , se puede sacar mucho de cada personaje.

La gente se queja mucho del balanceo, pero luego está tan bien hecho que hasta Juri te gana un Evo. Y es que aunque hay alguna diferencia (que por cierto, sólo se nota si eres top), un torneo te lo puede ganar cualquier personaje menos tres o cuatro. Vega, Zeku, Ryu y alguno así (Sakura la ponen en el C pero estuvo a puntito de entrar en top8 del EVO, por ejemplo).
---
En Eventhubs han votado cuales son los mejores V-Trigger por personaje:
Abigail:
Según la situación- 49%
1- 29%
2- 20,5%
Ninguno- 1,6%

Akuma:
1- 46%
Según la situación- 42%
2- 10%
Ninguno- 1%

Alex:
1- 52%
Según la situación- 23%
2- 20%
Ninguno- 5%

Balrog
1- 80%
Según la situación- 13%
2- 5%
Ninguno- 1%

Birdie
1- 44%
Según la situación- 38%
2- 17%
Ninguno- 2%

Cammy
1- 50%
Según la situación- 32%
2- 16,5%
Ninguno-1%

Chun-Li
Según la situación- 44%
2- 39%
1- 16%
Ninguno- 1%

Dhalsim
2-69%
Según la situación- 21%
1- 6,6%
Ninguno-3%

Ed
2- 61%
Según la situación- 27%
1- 7%
Ninguno- 4%

FANG
2- 61%
Según la situación- 16%
Ninguno- 15%
1- 7,5%

Guile
Según la situación- 56%
2- 25%
1- 17%
Ninguno- 1%

Ibuki
Según la situación- 45,5%
2- 34%
1- 18%
Ninguno- 3%

Juri
1- 70%
Ninguno- 11%
Según la situación- 10%
2- 9%

Karin
1- 53%
Según la situación- 33%
2- 9%
Ninguno- 4%

Ken
1- 57%
Según la situación- 25%
2- 16%
Ninguno- 2%

Kolin
2- 78%
Según la situación- 16%
1- 6%
Ninguno- 1%

Laura
1- 57%
Según la situación- 32%
2- 10%
Ninguno- 2%

M.Bison
Según la situación- 51%
2- 39%
1- 10%
Ninguno- 0%

Menat
1- 68%
Según la situación- 20%
2- 11%
Ninguno- 1%

Nash
2- 64%
Según la situación- 23%
1- 8%
Ninguno- 4%

Necalli
Según la situación- 53%
2- 23%
1- 21%
Ninguno- 3%

R.Mika
Según la situación- 49%
2- 40%
1- 9%
Ninguno- 2%

Rashid
2- 54%
Según la situación- 38%
1- 8%
Ninguno- 0%

Ryu
1- 36%
2- 29%
Según la situación- 29%
Ninguno- 6%

Sakura
2- 60%
Según la situación- 30%
1- 6%
Ninguno- 4%

Urien
Según la situación- 52%
1- 40%
2- 8%
Ninguno- 0%

Vega
2- 30%
1- 27%
Ninguno- 25%
Según la situación- 18%

Zangief
Según la situación- 46%
1- 30%
2- 22%
Ninguno- 2%

Zeku
Ninguno- 40%
1- 37%
Según la situación- 12%
2- 11%
Dankairaku escribió:@neoarcangel otro fan acérrimo de Juri por aquí XD Con los cambios que han hecho en esta 3ª temporada a Juri le han mejorado bastantes cosas, entre ellas el daño de las patadas medias y fuertes tras el movimiento de carga, así que de daño yo le veo bastante bien ahora mismo. También le han mejorado el alcance de la fireball tras la carga con patada débil, el antiaéreo de abajo+puñetazo fuerte que tan efectivo era en SF4 y SFxTekken y la ventana para cancelar el primer hit de la patada media con un movimiento especial que antes era más ajustado.

Otro cambio que me ha gustado bastante es que ahora su V-Trigger es de dos barras en vez de tres, por lo que ya no hay que esperar tanto como antes para tenerlo cargado. Su nuevo V-Trigger me parece de los peores, pero teniendo el original que es buenísimo como que no importa mucho, no lo hubiera cambiado por nada ya que permite hacer unos combos brutales. Qué alegría me dió ver a Infiltration ganando la final con ella en el reciente Evo Japan [jaja]

Otras que me encantan son Laura (mi main hasta que salió Juri) y Kolin, su parry y su V-Skill me encantan, y su nuevo V-Trigger es muy bueno, le da más posibilidades que antes.

PD: Coño, si tú y yo hemos jugado varias veces el año pasado, no me acordaba [+risas] Es que llevaba desde mayo desconectado del juego (que yo creo que fue más o menos cuando aquello) y lo he retomado ahora otra vez. A ver si repetimos :)


Creo que somos los unicos juri players de aqui.
Y es triste no ver a mas jugadores de juri, de cada 60 veces me aparece una juri, creo que es de las que menos aparecen como rivales.
Su V-trigger si que es malo la verdad, yo hubiese preferido un segundo critical art con todos ¿no se hablo de algo de eso?
Si, jugamos varias veces el año pasado [risita] , me acuerdo de un doble K.O.bastante epico. A ver si repetimos [beer]
.
Si me quieres agregar o alguién quiere echar unas partidas casi todas las noches (horario españa) estoy disponible.
Mi id es: CAXOPERRO
Buscar en mayusculas si no no aparecere.
@neoarcangel no si agregado te tengo desde entonces, pero como ha pasado tanto tiempo y eres de los pocos que tengo que no coinciden su nick de aquí con el nombre de luchador del juego, ni me acordaba que el caxoperro eras tú [+risas] Pero tu nick me sonaba, y revisando mensajes antiguos ya me he acordado. Pues cuando me conecte ya echaré un vistazo por si andas por ahí también, que lo he vuelto a coger con ganas el juego.

Sobre lo otro, yo hasta lo prefiero así lo de no ver muchas Juris, como que no mola ver a "tu" personaje por todos sitios en el online, la quiero toda para mí [carcajad] No sé, manías mías, así que por mí perfecto :p De todas formas yo creo que es un personaje popular y que gusta bastante aunque no sea de los más pedidos.
Juri es el personaje estéticamente más wapo de toda la saga completa. De hecho, el traje que tiene ese, en plan gotica, es apoteósico. Me gustaría aprender con ella solo por la apariencia del personaje, con eso te digo todo.

No hay por aquí ningún chunli player, para compartir consejos? me está constando un poco sacarle partido...
Watch the Evo 2018 announcement show live tonight at 6:00 PM Pacific!

With this year’s Evo Japan in the books, people are now looking forward to this summer, and Evo in Las Vegas, naturally. For those eagerly awaiting news on what’s in store for the stateside Evo, the wait will soon be over. Tonight, at 6:00 PM Pacific, the official Evo 2018 announcement show will take place on the Red Bull Esports Twitch Channel. The show will be hosted by Mark “MarkMan” Julio, and Joey “Mr. Wizard” Cuellar.

The show itself is expected to cover the seven main stage games that will playable at Evo 2018 later this summer. This show will also likely address other questions, such as whether or not there will be some form of “peoples choice” donation drive again this year, for fans to get their favorite game on the roster. Watch it at 6:00 PM PT below!


https://www.twitch.tv/redbullesports

03:00 AM Hora española.

Fuente: http://shoryuken.com/2018/02/06/watch-t ... m-pacific/

via https://twitter.com/MarkMan23/status/960650730414555137
@Kim Hwan
Pues parece que no han metido ni al Marvel ni al KOF 14.
Hadesillo escribió:@Kim Hwan
Pues parece que no han metido ni al Marvel ni al KOF 14.


El caso del Marvel estaba claro , pero del Kof 14 no me lo esperaba.
Hadesillo escribió:@Kim Hwan
Pues parece que no han metido ni al Marvel ni al KOF 14.

Marvel ya avisé por aquí hace semanas que se había dado el batacazo histórico, donde ni siquiera en USA ha tenido la suficiente atención.

Capcom se ha confiado y Bandai con FighterZ le ha robado todo su público potencial con un juego que es un copy-paste de UMvC3.
@Dankairaku

Buenos combates ayer [oki] , me pillaste cuando iba a dejarlo ya, haber si coincidimos un poco mas pronto otro dia, generalmente a las 12 lo dejo ya.
Geniales los combates con juri, que miedo das con el combo ese, enganchas a uno y le quitas media vida. Tengo que meterme mas en entrenamiento pero da una pereza.
Eso, a ver si repetimos. [beer]
@Nagato81
De hecho es bastante loco como un torneo que empezó siendo casi un torneo de juegos de Capcom como el EVO, tiene ahora 3 juegos de Arc System Works y sólo 1 de Capcom.
@neoarcangel un placer como siempre, a ver si hoy me conecto un ratillo antes, que ayer entré un poco tarde. La putada es que cuando juegas con alguien de PC tienes que comunicarte con el cutrechat de la sala, ya podrían haberse ingeniado algo para poder comunicarse en condiciones [+risas]

A ver si practico un poco más con Kolin también, que me gusta mucho pero estoy un poco verde todavía. Ya repetiremos sí, hasta la próxima! :)
Qué mal rollo, se me acaba de ir de la luz cuando estaba siendo derrotado [+risas] El rival va a pensar que hice rage (nunca lo hice), espero que capcom no piense igual [tadoramo]

En cuánto a mi cambio de personaje, estoy volviendo a subir rangos [buuuaaaa] Obviamente no voy a dejarme ganar, pero realmente esperaba caer a Ultra bronce para meterme ahi en informales a probar con menos presión, quizás no sea posible [carcajad] .

Lo que habéis comentado por aquí de Juri, estoy bastante de acuerdo, es un personaje que visualmente mola un montón, tanto en aspecto como en técnicas, muy divertida de ver cuando se pone a dar tortas en plan agresivo. También estoy de acuerdo con que su aspecto gótico (yo lo consideraba más un estilo punk, pero no soy maestro en estilos) es quizás el mejor del juego, me he visto tentado de comprarlo varias veces [+risas] pese a que uso a Juri de forma muy casual; demasiado caro.
Dankairaku escribió:@neoarcangel no si agregado te tengo desde entonces, pero como ha pasado tanto tiempo y eres de los pocos que tengo que no coinciden su nick de aquí con el nombre de luchador del juego, ni me acordaba que el caxoperro eras tú [+risas] Pero tu nick me sonaba, y revisando mensajes antiguos ya me he acordado. Pues cuando me conecte ya echaré un vistazo por si andas por ahí también, que lo he vuelto a coger con ganas el juego.

Sobre lo otro, yo hasta lo prefiero así lo de no ver muchas Juris, como que no mola ver a "tu" personaje por todos sitios en el online, la quiero toda para mí [carcajad] No sé, manías mías, así que por mí perfecto :p De todas formas yo creo que es un personaje popular y que gusta bastante aunque no sea de los más pedidos.


Juri era mi main en SFIV y si bien nunca diré que era bueno, me desenvolvia bien con ella y era un personaje muy divertido. No obstante, la cambiaron mucho en este juego y no me acabé adaptando a sus nuevos movimientos. Me he pasado a Sakura que la veo más accesible y cómoda. Eso si como personaje y diseño mola mucho.
Cataphractus escribió:Qué mal rollo, se me acaba de ir de la luz cuando estaba siendo derrotado [+risas] El rival va a pensar que hice rage (nunca lo hice), espero que capcom no piense igual

Hay que hacer bastantes rage quit para que Capcom tome medidas, y eso contando que el rival lo reporte.
Yo he hecho varios rage quit involuntarios porque mi PS4 de las primeras, a ella solita le da por escupir el disco de vez en cuando, y sin problema. Lo que más me fastidió es que en algún combate iba ganando [+risas]
T101 escribió:
Cataphractus escribió:Qué mal rollo, se me acaba de ir de la luz cuando estaba siendo derrotado [+risas] El rival va a pensar que hice rage (nunca lo hice), espero que capcom no piense igual

Hay que hacer bastantes rage quit para que Capcom tome medidas, y eso contando que el rival lo reporte.
Yo he hecho varios rage quit involuntarios porque mi PS4 de las primeras, a ella solita le da por escupir el disco de vez en cuando, y sin problema. Lo que más me fastidió es que en algún combate iba ganando [+risas]


Yo leí esto en levelup.com (el artículo es del 05/Mar/16).

"Detallan sistema de castigos para rage-quitters en Street Fighter V

Cada semana castigaremos a los jugadores que tengan promedios de desconexión extremadamente altos sumados a porcentajes de victorias poco realistas", afirmó la desarrolladora. No obstante, Capcom sólo sancionará a los "peores delincuentes" y únicamente quienes cuenten con 80% o 90% de desconexiones serán considerados rage-quitters.

El castigo será muy severo, pues la compañía reiniciará los League Points de quienes cometan dicha infracción. Por lo pronto, aproximadamente 30 jugadores ya han visto sus puntos reducidos (pero no completamente eliminados). Al respecto, Capcom comentó lo siguiente: "Consideren esto una advertencia. Continuaremos vigilando estas cuentas en las semanas siguientes y tomaremos nuevas medidas de ser necesario
".

Yo llevo jugadas menos de 100 partidas. No me había pasado todavía, pero esta semana el juego se me ha desconectado de los servidores de Capcom a mitad de combate. Me ha pasado en dos o tres combates en días distintos. Alguien se ha encontrado con el mismo problema?
A un amigo le han tocado 24 latas de redbull y unas pegatinas del 30 aniversario por haber canjeado codigos para los trajes de redbull. No se cuantos había que canjear para entrar en el sorteo. Me ha regalado las pegatinas y mirad que guapas.

Imagen
Buenas gente.

Veréis, el otro día pillé la Arcade Edition como regalo de cumpleaños para un amigo... con la desagradable sorpresa de que al dárselo y abrirlo vimos que los códigos de las dos temporadas de personajes no vienen.

Así que después del rebote que me he pillado estoy pensando en qué hacer.

¿Hago la devolución en Amazon España y que me envíen otro, rezando para que este si lo lleve (soy novato en lo de las devoluciones online, nunca lo he hecho)?

Al ser solo unos códigos lo que quiero y que es de justicia que tenga, ¿es posible contactar con ellos de alguna manera y que me los envíen directamente para ahorrarme todo el trámite de devolver el juego?

En fin, que no me lo esperaba y entre eso y el ser novato para estas cosas, no sé muy bien cómo actuar, así que a ver si alguno de vosotros puede aconsejarme.

Gracias de antemano y un saludo.
cHukAs escribió:A un amigo le han tocado 24 latas de redbull y unas pegatinas del 30 aniversario por haber canjeado codigos para los trajes de redbull. No se cuantos había que canjear para entrar en el sorteo. Me ha regalado las pegatinas y mirad que guapas.

Qué suerte. Sí que molan. :O
Había que canjear 3 para el sorteo de las pegatinas, 5 para colección de 7 latas con tótem y 10 para las entradas al Kumite.
https://www.redbull.com/es-es/projects/ ... and-prizes
@Turpinpower Una pregunta. El juego es nuevo y venia precintado? No seria reacondicionado de Amazon?

Lo digo porque juegos nuevos precintados a los que les faltan los codigos suena super raro.

Yo en amazon he hecho devoluciones y se que tambien hay cambios si el producto recibido no esta bien.

Contactar con ellos para que te envien un codigo supongo que no.
@AALLEEXX era nuevo y venía con uno de estos precintados oficiales de PS4, por eso digo que mi amigo y yo nos quedamos a cuadros.

Concretamente este es el que compré, oficial de Capcom España.

En fin, que me toca muchísimo los cojones, sobre todo por mi inexperiencia en devolver productos comprados online. Espero que Amazon no me dé ningún problema y el siguiente que me envíen sí que los lleve.
cHukAs escribió:A un amigo le han tocado 24 latas de redbull y unas pegatinas del 30 aniversario por haber canjeado codigos para los trajes de redbull. No se cuantos había que canjear para entrar en el sorteo. Me ha regalado las pegatinas y mirad que guapas.



Son super chulas. Felicidades, qué suerte!
Cual es el personaje que pensais que necesita menos tiempo para llegar a ser competitivo con el? Ya compito en tekken y dandole mucho al dbz para competir tambien, pero me pica el gusanillo del sf que lo tengo desde su salida y no le dedique tiempo, aver si ahora con la arcade edition le doy caña.
kamelillo escribió:Cual es el personaje que pensais que necesita menos tiempo para llegar a ser competitivo con el? Ya compito en tekken y dandole mucho al dbz para competir tambien, pero me pica el gusanillo del sf que lo tengo desde su salida y no le dedique tiempo, aver si ahora con la arcade edition le doy caña.


Es cuestión de gustos, para mi, Laura o Akuma no están nada mal. Eso si, todos los personajes del SFV necesitan tiempo, el SFV necesita tiempo en si para entender lo básico.
kamelillo escribió:Cual es el personaje que pensais que necesita menos tiempo para llegar a ser competitivo con el? Ya compito en tekken y dandole mucho al dbz para competir tambien, pero me pica el gusanillo del sf que lo tengo desde su salida y no le dedique tiempo, aver si ahora con la arcade edition le doy caña.

Ahora mismo los que más fuertes están son el Rashido y el Guile. Y si quieres sacar de quicio a la gente el Abigail. Vroom vroom.
@Hadesillo Ostia el Abigail, para cabrear a tus amigos es el personaje perfecto jaja
Turpinpower escribió:@AALLEEXX era nuevo y venía con uno de estos precintados oficiales de PS4, por eso digo que mi amigo y yo nos quedamos a cuadros.

Concretamente este es el que compré, oficial de Capcom España.

En fin, que me toca muchísimo los cojones, sobre todo por mi inexperiencia en devolver productos comprados online. Espero que Amazon no me dé ningún problema y el siguiente que me envíen sí que los lleve.


Pues seguramente te manden directamente a capcom, te lo digo porque se de alguien que le ha pasado lo mismo pero con el marvel infinite deluxe que le ha venido sin el season pass y los de amazon han dicho que era culpa de capcom y que les reclamara a ellos.
@Nuja digamos que tengo una base de figthing games y me resultara mas facil adaptarme (o eso pienso) laura la verdad es que me llama... Otro que me llama es necalli.
Tambien hay que tener en cuenta que no tengo loa dlcs y no sé de que personajes dispongo
@kamelillo Entre Laura y Necalli actualmente te recomiendo Laura si vas a jugar 100% competitivo, aunque me de asco el personaje.
Yo es que juego lo que me divierte, te lo dice un main Alex/Zeku

Si no tienes DLCs pues Laura y Necalli vienen en los 15 primeros, así que bien.
@Nuja gracias por la ayuda, empezare con laura pues :) no sabras de algun canal de youtube o alguna guia para saber por donde empezar con este char?
cHukAs escribió:A un amigo le han tocado 24 latas de redbull y unas pegatinas del 30 aniversario por haber canjeado codigos para los trajes de redbull. No se cuantos había que canjear para entrar en el sorteo. Me ha regalado las pegatinas y mirad que guapas.

Imagen


Muy guapa la colección. Enhorabuena!
El otro día compré dos latas y canjeé el código pensado que podría tener los trajes de BBoy Ryu y BGirl Chun-li. Pero son exclusivos de Japón. Me quedé Oooh
Yo soy consumidor de Red Bull (un par de veces por semana) y tengo códigos para canjear. Si alguien quiere el traje de algún personaje concreto que me escriba por privado y le paso el código de descarga para PS4 :)

Los trajes son estos (Excepto los de BBoy Ryu y BGirl Chun-li como apuntaba @neobit):
https://www.youtube.com/watch?v=YDLfyXpb-f8
@hardkyo buff, pues espero que no me mareen mucho, sería ya lo que faltaba.
Para no entorpecer el hilo y molestar al resto de usuarios, creo que es mejor que a partir de ahora, si alguien me lo quiere agradecer, lo haga por privado.

Gracias a los dos, @robersnake y @Foxindarian. :)
19128 respuestas