Street Fighter V

No sé si hacerme con el blanka. Hasta esta temporada me había pillado todos los luchadores, pero solo me quedan ahora para 4 mas, o 5 a medio plazo espero.

Y con esto que con el cambio al fight stick me estoy reciclando, igual no sea un mal personaje con el que empezar... uhhgh no sé que hacer... lo bueno es que recuperaría unos 15k fácil con su modo historia y supervivencia hasta normal.

¿Que tal era Blanka en sf4? ¿Era complejo de dominar?
@Ekir La verdad es que ni idea de si Blanka es fácil o dificil pero creo que es un personaje a tener en cuenta.

Y sobre la pasta a recuperar, yo con Sakura me saqué 18 mil con las demostraciones, historia personal, supervivencia facil y normal.
@AALLEEXX yo con sakura me hice lo mismo menos supervivencia en normal... 13k tal vez? no recuerdo cuanto dan en ese modo con un personaje 'fresco'.

Me pondría a hacer supervivencia en normal con todos los personajes pero me da un palo, puf. Lo pienso y ni me lo creo que llegase a pasarme uno en difícil.

Con el mando ds3 ni me plantearía un personaje de carga, pero con el stick puede ser otra cosa :) ains a ver si me llega el cable que me falta y le meto ya las piezas sanwa.
@Ekir Yo en cuanto me llegue el octogonal me pongo con el stick, el cuadrado no me acababa de ir bien.
@Ekir Si, 13 mil haciendo solo supervivencia fácil. Haciendo normal llegas a 17, pero te quedas casi en 18, por lo que me hice unas informales para llegar a los 18 mil FM.

Si, sinceramente los survival normal son un poco cansinos, y más ahora que solo dan 10.000 de experiencia para el personaje. No dan los 5000FM directos de antes.

Pero yo también hago el survival para los colores 4, 5 y 6.
@AALLEEXX Lo mejor para subir de level es en partidas informales.

Por lo visto van a mostrar a blanka en acción.
https://twitter.com/StreetFighter/status/963193293663191040
La verdad que voy a intentar conseguirlo XD

Imagen

Imagen
@Ekir
Yo también acabo de pillarme un Fight stick: El Mad Catz Street Fighter IV Tournament Edition.
Hasta ahora he jugado en PC tanto al Ultra SFIV como al SFV y percibo que hay un montón de movimientos que me cuestan horrores con el mando de One. O directamente no me salen. Como, por ejemplo, en el Ultra, lanzar el shoryuken corto con Ryu, meter el Focus y cancelarlo con Dash para meter el Ultra. Demasiada caña para hacerlo con un mando. Al menos a mí no hay huevos de que me salga.
A ver qué tal ahora.

Aunque imagino que llevará tiempo adaptarse. Tú qué tal lo llevas, tío?
Fran_Pelayo escribió:
Aunque imagino que llevará tiempo adaptarse. Tú qué tal lo llevas, tío?


Pufff, regulero. Me está costando lo suyo. Tampoco ayuda que he de buscar un nuevo personaje, porque con el fight stick cambia mucho todo de primeras. Quizá le de una oportunidad a este blanka, y le de un vicio decente a ver si es mi nuevo personaje.

Luego que como también estoy esperando una pieza de recambio no he querido darle mucho al stick que tengo ahora mismo, que usa una base cuadrada por ahora pendiente de que le ponga una octogonal.
Jodido me quedo... :o El peluche de Blanka viene con la collector japo del AE... [buuuaaaa]

https://youtu.be/BmMUdc_3wRQ?t=7m44s
Ekir escribió:
Fran_Pelayo escribió:
Aunque imagino que llevará tiempo adaptarse. Tú qué tal lo llevas, tío?


Pufff, regulero. Me está costando lo suyo. Tampoco ayuda que he de buscar un nuevo personaje, porque con el fight stick cambia mucho todo de primeras. Quizá le de una oportunidad a este blanka, y le de un vicio decente a ver si es mi nuevo personaje.

Luego que como también estoy esperando una pieza de recambio no he querido darle mucho al stick que tengo ahora mismo, que usa una base cuadrada por ahora pendiente de que le ponga una octogonal.


Yo también acabo de empezar con el stick. A mi favor tengo el hecho de haber jugado muy poco a juegos de lucha, así que directamente estoy aprendiendo así. Eso sí, intento echar algunas partidas con el mando y no me salen la mitad de las cosas. Mi main es Guile, supongo que eso también tendrá que ver.

Lo del peluche de Blanka es un ultraje! Yo también lo compraría si fuese posible.
@akamcfly siiii pero yo quiero el físico... :(

este XD

Imagen
Kim Hwan escribió:@akamcfly siiii pero yo quiero el físico... :(

este XD

Aquí iría la imagen...




Sí, sí. A ese me refiero! Y si pudiese ser un poco más grande para usarlo como cojín, mejor. xD
Tengo el arcade stick tournamet edition 2 de ps3. Hay algun aparato o modificacion k se pueda hacer para k funcione el boton home en ps4??
Pero si el peluche de blanka es horrible ¿No preferís esto?:
Imagen
Imagen
Son estatuas...yo me compre las figuras de sfIV...pero cancelaron la coleccion los putos de Neka. Me quede con las ganas de Sagat y Bison.
Yo no las llamaría estatuas, las llamaría figuras,pero bueno.

Asquito del modo informales, hoy me ha dado por mirar estadisticas de la gente que me apaliza y victorias del 94%, 85%, y así. 70 y 60 imagino que son más realistas pero los otros a la puta lisa negra, perdedores, una cosa es darte el lujo de bajar un rango para hacerte a un personaje que no dominas (que es mi caso), y otra es quedarte en rango bajo para apalizar al personal, es como si te pones contra un niño de 3 años y no le dejas hacer nada... fracasados... cawento
De verdad que no entiendo a la gente que hace rage quit en informales? Menudos retrasados.
Acojonado estoy con ese Soldado Shadaloo de alto rango. Hasta que no vea en youtube el patron de ataque o como se desenvuelve yo paso de jugarmela. Eso si, la recompensa puede ser genial. 12 mil FM limpios.
Hola,

Tengo una duda y no he sabido encontrar la solución... Si me paso a PC, puedo seguir utilizando mi Fighter ID? Y si alguien quiere pasar de PC a PS4, puede?

La primera vez que abrí el juego, me pidió crear el Fighter ID, no recuerdo que hubiese opción de abrir una cuenta ya creada.


Un saludo,
gracias.
@akamcfly
Hasta donde yo se, las cuentas de Capcom estan ligadas a cada plataforma en el momento de su creación, por lo tanto no pueden tranferirse de una plataforma a otra o usar una misma cuenta indistintamente en ambas plataformas. Una putada, si :(
@cHukAs A mi también me ha pasado varias veces, mal perder de la gente, para no darte los fm y experiencia y mal hecho por capcom, lo tenía que dar por ganado como en el fifa.

@akamcfly Yo tenía cuenta en ps4 y cuando me puse en pc no me dejó meter la misma, tuve que meter otra, así que es lo que toca.
Osea que tampoco se puede modicar la banderita en la id del luchador?
ELESSAR_31 escribió:Osea que tampoco se puede modicar la banderita en la id del luchador?



Si. Pagando 10€ o 200 mil FM:

https://www.google.es/amp/s/vandal.eles ... fighter-v/
Kamui_X_1999 escribió:@akamcfly
Hasta donde yo se, las cuentas de Capcom estan ligadas a cada plataforma en el momento de su creación, por lo tanto no pueden tranferirse de una plataforma a otra o usar una misma cuenta indistintamente en ambas plataformas. Una putada, si :(


Leugrim escribió:@akamcfly Yo tenía cuenta en ps4 y cuando me puse en pc no me dejó meter la misma, tuve que meter otra, así que es lo que toca.


Gracias a los dos.

Lo que pensaba... A ver si Capcom se pone las pilas en ese aspecto. Lo suyo sería que el perfil fuese independiente, y poder abrirlo desde cualquier plataforma. Y una web o app para consultar estadísticas, ranking y alguna cosa más también sería de agradecer.

---

Por cierto, ya di los códigos de los trajes de Red Bull (solo para PS4) a los que pedisteis. Me quedan algunos más. Así que si alguien quiere, me puede escribir por privado.
Bueno, pues ya he probado el soldado dorado.

Mi opinión de casualazo: parece un personaje de supervivencia normal de las ultimas 10 rondas. Vamos que es asequible, pero te la puede liar si te empieza a colar combos con mala suerte que tengas. Sigue sin usar proyectiles.

Claramente no es un shin akuma o shin bison, me he sacado los 3 combates fácilmente con Rashid para asegurar.

Este finde a lo tonto se puede sacar uno casi 18k, ahí es nada [flipa]

akamcfly escribió:
Por cierto, ya di los códigos de los trajes de Red Bull (solo para PS4) a los que pedisteis. Me quedan algunos más. Así que si alguien quiere, me puede escribir por privado.


Gracias de nuevo por el traje [beer]
Ekir escribió:Bueno, pues ya he probado el soldado dorado.

Mi opinión de casualazo: parece un personaje de supervivencia normal de las ultimas 10 rondas. Vamos que es asequible, pero te la puede liar si te empieza a colar combos con mala suerte que tengas. Sigue sin usar proyectiles.

Claramente no es un shin akuma o shin bison, me he sacado los 3 combates fácilmente con Rashid para asegurar.

Este finde a lo tonto se puede sacar uno casi 18k, ahí es nada [flipa]


Spammeando Eagle Kicks, o luchando normal? Lo digo porque yo estoy dudando entre tres estrategias.

1- Coger un personaje que se me de bien y adelante.
2- Spammear Eagle Kicks con Rashid
3- Spammear Barcelona Flying kicks con Vega.
Ekir escribió:Bueno, pues ya he probado el soldado dorado.

Mi opinión de casualazo: parece un personaje de supervivencia normal de las ultimas 10 rondas. Vamos que es asequible, pero te la puede liar si te empieza a colar combos con mala suerte que tengas. Sigue sin usar proyectiles.

Claramente no es un shin akuma o shin bison, me he sacado los 3 combates fácilmente con Rashid para asegurar.

Este finde a lo tonto se puede sacar uno casi 18k, ahí es nada [flipa]

akamcfly escribió:
Por cierto, ya di los códigos de los trajes de Red Bull (solo para PS4) a los que pedisteis. Me quedan algunos más. Así que si alguien quiere, me puede escribir por privado.


Gracias de nuevo por el traje [beer]


Antes difícilmente se podía sacar mas de 7000 FM por semana, desde que "caparon" conseguir FM con modos offline, hay semanas como esta o la que viene en las que, sin ser ningún pro, pueden conseguirse fácilmente más de 15000 FM... Donde está ahora la gente que se quejaba a Capcom del recorte de FM? Porque yo sinceramente creo que hemos salido ganando con el cambio, o al menos la cosa anda parecida a antes del cambio y en ningún caso peor.
Un saludo ^^
Otro video, ahora pasandose el soldado con Vega. Parece una opción genial:

https://www.youtube.com/watch?v=UW95uzzPWhU
AALLEEXX escribió:
Ekir escribió:
Claramente no es un shin akuma o shin bison, me he sacado los 3 combates fácilmente con Rashid para asegurar.


Spammeando Eagle Kicks, o luchando normal? Lo digo porque yo estoy dudando entre tres estrategias.

1- Coger un personaje que se me de bien y adelante.
2- Spammear Eagle Kicks con Rashid
3- Spammear Barcelona Flying kicks con Vega.


Creo que con 2 y 3 ya aseguras, y arreando que el fight money no sobra xD


@Kamui_X_1999 yo al final me había conformado ya con que nos hubiesen dejado los 10-15k al mes y arreando, de las semanales. Lo cierto que ahora con los soldados dorados parece que mientras se aproveche los findes que salen y se vaya a asegurar con un rashid o un vega espameando movimientos seguros, nos sale aún mejor.
AALLEEXX escribió:Otro video, ahora pasandose el soldado con Vega. Parece una opción genial:

https://www.youtube.com/watch?v=UW95uzzPWhU


Hostias, lo acabo de subir [qmparto]

Es muy asequible así sí, sólo tener cuidado de tirar el garrazo lo bastante bajo como para que no wifee, si le das muy pronto y el soldado está agachado fallarás y puede que te castigue. Y si se te echa encima lo mejor es irse saltando atrás como una rata porqué como toques botones igual le da por leértelos y meterte el combazo padre.

Ryu
@Kaiser_Ryu jejeje. Al ver la bandera he pensado que igual eras de EOL.

He seguido tus pasos y con Vega me he sacado los 12 mil FM.

Gracias por el video.
@AALLEEXX Me alegro de que te haya servido [oki]

Ryu
pues ami me a metido una paliza con Vega el dorado de aupa ,como no e jugado con el nunca e ganado 1 y perdio 2 XD
Pues con Vega me ha ganado la primera ronda el soldado dorado por los pelos, vaya pifia. Luego ha sido bastante facil, al principio no conocía bien los movimientos y me confie. Eso si, los barridos con Vega se los comio absolutamente todos.
Vencido el soldado 3 veces espameando Eagle Spike con Rashid, 12000 FM para la saca. Como mucho me sacó 40% de vida.
Perfect a Chun-Li haciendo lo mismo. No me entusiasma mucho el traje pero lo pillaré igualmente. A ver si la cuarta pieza no la ponen más complicada que el último Joe.
Yo conseguí el de Rashid pero este traje de Chun Li me lo salto. No me agrada en absoluto.

Ya esperando el de Nash de Capitán Comando y de los 3 de Monster Hunter creo que solo me haré el de Mika. Por tenerlo como curiosidad.
AALLEEXX escribió:Yo conseguí el de Rashid pero este traje de Chun Li me lo salto. No me agrada en absoluto.

Ya esperando el de Nash de Capitán Comando y de los 3 de Monster Hunter creo que solo me haré el de Mika. Por tenerlo como curiosidad.


+1 por aquí. El de Chun-Li no me gusta nada, el de Captain Commando seguro que cae, y los de Monster Hunter según vaya de FM.
T101 escribió:Vencido el soldado 3 veces espameando Eagle Spike con Rashid, 12000 FM para la saca. Como mucho me sacó 40% de vida.
Perfect a Chun-Li haciendo lo mismo. No me entusiasma mucho el traje pero lo pillaré igualmente. A ver si la cuarta pieza no la ponen más complicada que el último Joe.


Soldado vencido también a base de Eagle Spike y Vskill + Airborne Eagle Spike.
El segundo y tercer combate hay que ir con mas cuidado pero se pasa fácil. GL
Pues a mi me ha ganado, con un golpe se quedó... no sé qué hice mal, solo tiré eagle spike :( la vida no me sonríe xD
Cataphractus escribió:Pues a mi me ha ganado, con un golpe se quedó... no sé qué hice mal, solo tiré eagle spike :( la vida no me sonríe xD

No te quedes a su rango. Bloquea, atrás, atrás y ve probando.
Cuando he visto que los empezaba a bloquear he abusado de la vskill + eagle spike. Algunos los esquivaba pero la mayoría se los comía.
Nada, yo no puedo manejar otro personaje que no sea Ryu, con los demás soy un inútil, he palmado las dos primeras con vega, el tio se me escoraba hacia fuera y me evitaba la barcelona kick, al final he tenido que sacar a Ryu a la palestra y cayó fácil, un error no haberlo hecho antes.
akamcfly escribió:
Kamui_X_1999 escribió:@akamcfly
Hasta donde yo se, las cuentas de Capcom estan ligadas a cada plataforma en el momento de su creación, por lo tanto no pueden tranferirse de una plataforma a otra o usar una misma cuenta indistintamente en ambas plataformas. Una putada, si :(


Leugrim escribió:@akamcfly Yo tenía cuenta en ps4 y cuando me puse en pc no me dejó meter la misma, tuve que meter otra, así que es lo que toca.


Gracias a los dos.

Lo que pensaba... A ver si Capcom se pone las pilas en ese aspecto. Lo suyo sería que el perfil fuese independiente, y poder abrirlo desde cualquier plataforma. Y una web o app para consultar estadísticas, ranking y alguna cosa más también sería de agradecer.

---

Por cierto, ya di los códigos de los trajes de Red Bull (solo para PS4) a los que pedisteis. Me quedan algunos más. Así que si alguien quiere, me puede escribir por privado.

Hola amigo, saludos desde México, soy nuevo en el foro y en SFV tmb , llevo siguiendo su foro hace algunas semanas y ahora justo he decidido registrarme. Espero no verme abusivo, me encantaría tmb un código Redbull, esas latas lamentablemente no llegaron acá al país. Afectuosos Saludos y si en algo puedo retribuir, con toda confianza. Un abrazo para todos.
Soldado dorado vencido las 3 veces, aunque los nervios por poco me la juegan, el traje de chunli muy guapo, yo lo pillo seguro
@Telekinesiz155 un saludo y bienvenido! Cuantos más seamos mejor :p
19128 respuestas