Street Fighter V

Muy fácil con el Rashid el soldado dorado, sólo es cuestión de tener ojo y no ponerte a rango suyo y spamear patadas voladoras.
Yo sí he pillado el traje de Chun, ni que sea como homenaje a Dreamcast, aunque me jode mi objetivo de desbloquear todos los escenarios [burla3]
El tema completo de Falke [360º]

Street Fighter V: Arcade Edition - Theme of Falke (OST)

https://www.youtube.com/watch?v=yGLAgUFvTGY

PD: y el de Blanka (of course :p )

https://www.youtube.com/watch?v=vJGdRKIQJlI
Dankairaku escribió:@Telekinesiz155 un saludo y bienvenido! Cuantos más seamos mejor :p

Gracias mi amigo, definitivamente tenemos que formar bloque. Un abrazo.
Ayer fui x carrefour y no encontré las dichosas latitas de red bull. [+furioso]
@ELESSAR_31 Mira en pequeñas tiendas, yo encontré en una.
Telekinesiz155 escribió: Hola amigo, saludos desde México, soy nuevo en el foro y en SFV tmb , llevo siguiendo su foro hace algunas semanas y ahora justo he decidido registrarme. Espero no verme abusivo, me encantaría tmb un código Redbull, esas latas lamentablemente no llegaron acá al país. Afectuosos Saludos y si en algo puedo retribuir, con toda confianza. Un abrazo para todos.


Un saludo! Te escribo por privado!
ELESSAR_31 escribió:Ayer fui x carrefour y no encontré las dichosas latitas de red bull. [+furioso]



Cierto. En Carrefour solo he visto las normales. Me suena que alguien comentó HiperCor.
El maldito soldado de shadaloo me ha ganado el último combate... qué rabia da cuando te acorrala en un rincón y te cae la del pulpo. En fin, al menos me he llevado 7k FM ...
Buenas a todos,

Me interesa hacerme con este juego, qué versión me pillo? Qué me recomendáis? La normal o la arcade edition?

Muchas gracias a todos!

Buen vicio!!
Yo vi las latas de Ryu en Lidl.
sosiso escribió:Buenas a todos,

Me interesa hacerme con este juego, qué versión me pillo? Qué me recomendáis? La normal o la arcade edition?

Muchas gracias a todos!

Buen vicio!!


Depende de tus intenciones y del precio. Si encuentras el juego base a 10€ o menos y los personajes extra tampoco te importan tanto perfecto. Si quieres los personajes extra si o si pués casi no queda otra que la versión completa.
sosiso escribió:Buenas a todos,

Me interesa hacerme con este juego, qué versión me pillo? Qué me recomendáis? La normal o la arcade edition?

Muchas gracias a todos!

Buen vicio!!

Arcade si consideras importante tener un mayor número de luchadores.
@sosiso Puedes empezar con el juego base que está barato y más adelante pillar los dlc, en ps4 no sé cómo están pero en steam están a 25 euros los dos y puede que para rebajas menos.
Leugrim escribió:@sosiso Puedes empezar con el juego base que está barato y más adelante pillar los dlc, en ps4 no sé cómo están pero en steam están a 25 euros los dos y puede que para rebajas menos.



Igual en PS4. 10€ el primero y 15€ el segundo.
Leugrim escribió:@sosiso Puedes empezar con el juego base que está barato y más adelante pillar los dlc, en ps4 no sé cómo están pero en steam están a 25 euros los dos y puede que para rebajas menos.

A mi en steam me sale
Seasson 1 - 10€
Seasson 2 - 15€
Seasson 3 - 30€
Cataphractus escribió:
Leugrim escribió:@sosiso Puedes empezar con el juego base que está barato y más adelante pillar los dlc, en ps4 no sé cómo están pero en steam están a 25 euros los dos y puede que para rebajas menos.

A mi en steam me sale
Seasson 1 - 10€
Seasson 2 - 15€
Seasson 3 - 30€

Es igual en PS4.
En la Arcade Edition está el modo historia?
@Fredy_ES La arcade edition y la normal son la misma versión, con modo historia y demás, la única diferencia es que la arcade edition trae los 2 primeros DLC.
@sosiso la diferencia que existe entre ambas versiones es el numero de personajes y algún agregado estético más. Te diría que fueras por la AE para así ya te llevas las S1 y S2
Leugrim escribió:@Fredy_ES La arcade edition y la normal son la misma versión, con modo historia y demás, la única diferencia es que la arcade edition trae los 2 primeros DLC.

Ok!! Muchas gracias! Y el modo historia que tal? Será flojete seguro, pero tiene algo que mole? Algún momento con Ryu transformandose en Evil Ryu o algo?
Fredy_ES escribió:
Leugrim escribió:@Fredy_ES La arcade edition y la normal son la misma versión, con modo historia y demás, la única diferencia es que la arcade edition trae los 2 primeros DLC.

Ok!! Muchas gracias! Y el modo historia que tal? Será flojete seguro, pero tiene algo que mole? Algún momento con Ryu transformandose en Evil Ryu o algo?



A mi el modo historia si me entretuvo, aunque como tu dices la opinión mayoritaria es que es flojo. Y no, que yo recuerde no hay momentos impactantes con Evil Ryu o apareciendo por sorpresa Shin Akuma o cosas del estilo.

Se trata de los buenos luchando contra Shadaloo. Y ya.
Lo peor del modo historia es que no ofrece ningún reto en los combates. La historia puede ser floja, y una simple excusa para proponer peleas, pero si estas no divierten porque te ponen delante poco más que unos sacos de patatas, pues mal vamos.
Dene escribió:Lo peor del modo historia es que no ofrece ningún reto en los combates. La historia puede ser floja, y una simple excusa para proponer peleas, pero si estas no divierten porque te ponen delante poco más que unos sacos de patatas, pues mal vamos.

En modo normal si son sacos de patatas.

En modo extra ya es otra historia, pero claro como en dbz tienes que acabar primero el normal para desbloquear el extra.

Lo malo es que ahora no tienes ningún incentivo por terminar el modo extra . Antes terminando los dos te daban 80000 FM.
Se le ha ido la perola mucho a capcom con abigail. Es por lejos, el mejor personaje del juego, pero a un nivel absurdo. He visto algunos videos de gente solicitando que lo nerfeen y la verdad, aunque no suelo hacer mucho caso de estas cosas porque la peña muchas veces se dedica a llorar, en este caso no puedo estar más de acuerdo. Un combo de abigail te puede robar más de media barra y encima dejarte en stunt, con lo cual, te puede ganar en un segundo. El problema no es tanto ese, pues es un arquetipo de bruto, como zangief, sino que meter un combo así no le cuesta nada porque tiene demasiados recursos (Si te mete una simple patada floja, el combo que le sigue te roba 1 cuarto de vida ). No le puedes atacar de lejos porque puede parar, contraatacar e incluso devolver de una ostia los hadokens (vi un video que le devolvia a dalshim su propio super) y encima tiene el mejor puño flojo y el mejor crossup del juego.

Es ridículo el puto personaje. Y encima es que mola, porque estéticamente me parecía horrendo al principio pero la verdad es que tiene un nivel de detalle cojonudo.

Me extraña que no haya más abigails en el online, es un personaje con el que cualquiera puede arrasar por muy novato que sea.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... PvU9BReDB0
Taiyo Kazama escribió:Se le ha ido la perola mucho a capcom con abigail. Es por lejos, el mejor personaje del juego, pero a un nivel absurdo. He visto algunos videos de gente solicitando que lo nerfeen y la verdad, aunque no suelo hacer mucho caso de estas cosas porque la peña muchas veces se dedica a llorar, en este caso no puedo estar más de acuerdo. Un combo de abigail te puede robar más de media barra y encima dejarte en stunt, con lo cual, te puede ganar en un segundo. El problema no es tanto ese, pues es un arquetipo de bruto, como zangief, sino que meter un combo así no le cuesta nada porque tiene demasiados recursos (Si te mete una simple patada floja, el combo que le sigue te roba 1 cuarto de vida ). No le puedes atacar de lejos porque puede parar, contraatacar e incluso devolver de una ostia los hadokens (vi un video que le devolvia a dalshim su propio super) y encima tiene el mejor puño flojo y el mejor crossup del juego.

Es ridículo el puto personaje. Y encima es que mola, porque estéticamente me parecía horrendo al principio pero la verdad es que tiene un nivel de detalle cojonudo.

Me extraña que no haya más abigails en el online, es un personaje con el que cualquiera puede arrasar por muy novato que sea.

El propio personaje lo dice: "¿Equilibrio? ¿Eso para qué sirve?" (Algo así)
La verdad es que te acompaño en el sentimiento, a muchos Abigails no les doy revancha ni habiendo ganado yo.
Personalmente me planteo pillarmelo a menudo justo por lo roto que parece estar, pero pienso que en algún momento lo nerfearan y creo que no sería buena inversión. El motivo de que no se vea tanto online, diría que es porque generamente no gusta su aspecto.
Yo estoy llevando a Abigail porque me hizo gracia ya desde su trailer, parece un villano de Hokuto no Ken (aka El puño de la estrella del norte). Lejos de ser el típico borrego (lleva su propia empresa de reparaciones) Hugo style, sencillamente está colgao. Ayer lo recuperé de main ahora que estoy pillando práctica con el fight stick y estuve echando sus buenas rondas.

Es cierto que tiene recursos, y que puede reventar rápido la barra de vida rival. Pero a la que se enfrenta al típico que mete ataques de golpes en cadena sin despeinarse como Rashid, lo tiene bastante jodido. Ahí si que ni hiperarmor, ni ná.

A mi juicio pasada la novedad es un personaje relativamente predecible a la que se le conoce, aún más dependiente de los golpes flojos que el resto para que no se lo zampen a la que le meten presión.
Taiyo Kazama escribió:Se le ha ido la perola mucho a capcom con abigail. Es por lejos, el mejor personaje del juego, pero a un nivel absurdo. He visto algunos videos de gente solicitando que lo nerfeen y la verdad, aunque no suelo hacer mucho caso de estas cosas porque la peña muchas veces se dedica a llorar, en este caso no puedo estar más de acuerdo. Un combo de abigail te puede robar más de media barra y encima dejarte en stunt, con lo cual, te puede ganar en un segundo. El problema no es tanto ese, pues es un arquetipo de bruto, como zangief, sino que meter un combo así no le cuesta nada porque tiene demasiados recursos (Si te mete una simple patada floja, el combo que le sigue te roba 1 cuarto de vida ). No le puedes atacar de lejos porque puede parar, contraatacar e incluso devolver de una ostia los hadokens (vi un video que le devolvia a dalshim su propio super) y encima tiene el mejor puño flojo y el mejor crossup del juego.

Es ridículo el puto personaje. Y encima es que mola, porque estéticamente me parecía horrendo al principio pero la verdad es que tiene un nivel de detalle cojonudo.

Me extraña que no haya más abigails en el online, es un personaje con el que cualquiera puede arrasar por muy novato que sea.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... PvU9BReDB0

Yo no tengo mucho problema con abigail y eso que juego con Vega que ahora se supone que es un low tier. La cosa consiste en mantenerlo a distancia y esperar que falle porque cualquier cosa que falle le vende y mucho, como por ejemplo el golpe bajo con patada fuerte que da esa especie de voltereta por el suelo. Lo usan absolutamente todos los que juegan con el para poder acercarse es cuestión de esperar y zonear.
Me resulta gracioso cuando alguien defiende un personaje roto, diciendo que se le puede ganar... coño, claro que se le puede ganar, estoy diciendo que está desbalanceado, no que el juego tenga un bug que no permita vencer a los abigails.

Un personaje roto es aquel con el que necesitas mucho menos esfuerzo para vencer a la mayoría del plantel. Yo para ganar a un abigail, tengo que dejarme la vida, el esfuerzo está absoluamente descompensado.

Los que dicen que no ganan con él, o que no tienen problemas con él, es porque o son pésimos llevándolo, o son muy muy buenos jugando contra él y el adversario es, repito, pésimo.

Si no, miren el video que les puse antes.

No tardarán en nerfearlo porque es un personaje ridículo.
Taiyo Kazama escribió:Se le ha ido la perola mucho a capcom con abigail. Es por lejos, el mejor personaje del juego, pero a un nivel absurdo. He visto algunos videos de gente solicitando que lo nerfeen y la verdad, aunque no suelo hacer mucho caso de estas cosas porque la peña muchas veces se dedica a llorar, en este caso no puedo estar más de acuerdo. Un combo de abigail te puede robar más de media barra y encima dejarte en stunt, con lo cual, te puede ganar en un segundo. El problema no es tanto ese, pues es un arquetipo de bruto, como zangief, sino que meter un combo así no le cuesta nada porque tiene demasiados recursos (Si te mete una simple patada floja, el combo que le sigue te roba 1 cuarto de vida ). No le puedes atacar de lejos porque puede parar, contraatacar e incluso devolver de una ostia los hadokens (vi un video que le devolvia a dalshim su propio super) y encima tiene el mejor puño flojo y el mejor crossup del juego.

Es ridículo el puto personaje. Y encima es que mola, porque estéticamente me parecía horrendo al principio pero la verdad es que tiene un nivel de detalle cojonudo.

Me extraña que no haya más abigails en el online, es un personaje con el que cualquiera puede arrasar por muy novato que sea.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... PvU9BReDB0

https://www.youtube.com/watch?v=Z8Ny72KiLIQ
Mira que risa de trol le entra al itazan [+risas]
Taiyo Kazama escribió:Me resulta gracioso cuando alguien defiende un personaje roto, diciendo que se le puede ganar... coño, claro que se le puede ganar, estoy diciendo que está desbalanceado, no que el juego tenga un bug que no permita vencer a los abigails.

Un personaje roto es aquel con el que necesitas mucho menos esfuerzo para vencer a la mayoría del plantel. Yo para ganar a un abigail, tengo que dejarme la vida, el esfuerzo está absoluamente descompensado.

Los que dicen que no ganan con él, o que no tienen problemas con él, es porque o son pésimos llevándolo, o son muy muy buenos jugando contra él y el adversario es, repito, pésimo.

Si no, miren el video que les puse antes.

No tardarán en nerfearlo porque es un personaje ridículo.

Que tu tengas problemas jugando contra Abigail no quiere decir que todo el mundo los tenga que tener, para mi hay personajes más rotos y con los que los paso peor como Laura, que no sabes por donde vienen las hostias o guile que no hay manera de acercarse y encima tiene mil antiaéreos.
cHukAs escribió:
Taiyo Kazama escribió:Me resulta gracioso cuando alguien defiende un personaje roto, diciendo que se le puede ganar... coño, claro que se le puede ganar, estoy diciendo que está desbalanceado, no que el juego tenga un bug que no permita vencer a los abigails.

Un personaje roto es aquel con el que necesitas mucho menos esfuerzo para vencer a la mayoría del plantel. Yo para ganar a un abigail, tengo que dejarme la vida, el esfuerzo está absoluamente descompensado.

Los que dicen que no ganan con él, o que no tienen problemas con él, es porque o son pésimos llevándolo, o son muy muy buenos jugando contra él y el adversario es, repito, pésimo.

Si no, miren el video que les puse antes.

No tardarán en nerfearlo porque es un personaje ridículo.

Que tu tengas problemas jugando contra Abigail no quiere decir que todo el mundo los tenga que tener, para mi hay personajes más rotos y con los que los paso peor como Laura, que no sabes por donde vienen las hostias o guile que no hay manera de acercarse y encima tiene mil antiaéreos.


No es mi intención generar el típico debate polémico y no voy a discutir contigo. Abigail está sobrado, se han pasado con él y lo van a nerfear, y si no, al tiempo. Laura y Guile son top, y Laura en concreto, es asquerosa, no me gusta nada jugar contra ella, y al igual que te pasa a ti, lo paso jodido luchando contra ella. No sé si eso los convierte en personajes rotos, puede que si, o puede que no. Pero ahora estamos hablando de abigail y sigo diciendo que es un personaje ridiculo porque es un arquetipo de personaje grande y fuerte, pero lo han hecho además rápido y con 1000 opciones. No lo digo yo, lo dice también gente de gran nivel, no sé si has visto el video que puse.

Y si tú no tienes problemas contra los abigail, pues genial tío, bien por ti. No sé qué personaje llevas pero yo con chunli me siento como una hormiga contra un elefante.
Taiyo Kazama escribió:
cHukAs escribió:
Taiyo Kazama escribió:Me resulta gracioso cuando alguien defiende un personaje roto, diciendo que se le puede ganar... coño, claro que se le puede ganar, estoy diciendo que está desbalanceado, no que el juego tenga un bug que no permita vencer a los abigails.

Un personaje roto es aquel con el que necesitas mucho menos esfuerzo para vencer a la mayoría del plantel. Yo para ganar a un abigail, tengo que dejarme la vida, el esfuerzo está absoluamente descompensado.

Los que dicen que no ganan con él, o que no tienen problemas con él, es porque o son pésimos llevándolo, o son muy muy buenos jugando contra él y el adversario es, repito, pésimo.

Si no, miren el video que les puse antes.

No tardarán en nerfearlo porque es un personaje ridículo.

Que tu tengas problemas jugando contra Abigail no quiere decir que todo el mundo los tenga que tener, para mi hay personajes más rotos y con los que los paso peor como Laura, que no sabes por donde vienen las hostias o guile que no hay manera de acercarse y encima tiene mil antiaéreos.


No es mi intención generar el típico debate polémico y no voy a discutir contigo. Abigail está sobrado, se han pasado con él y lo van a nerfear, y si no, al tiempo. Laura y Guile son top, y Laura en concreto, es asquerosa, no me gusta nada jugar contra ella, y al igual que te pasa a ti, lo paso jodido luchando contra ella. No sé si eso los convierte en personajes rotos, puede que si, o puede que no. Pero ahora estamos hablando de abigail y sigo diciendo que es un personaje ridiculo porque es un arquetipo de personaje grande y fuerte, pero lo han hecho además rápido y con 1000 opciones. No lo digo yo, lo dice también gente de gran nivel, no sé si has visto el video que puse.

Y si tú no tienes problemas contra los abigail, pues genial tío, bien por ti. No sé qué personaje llevas pero yo con chunli me siento como una hormiga contra un elefante.


Lo he dicho antes, juego con Vega que ahora es low tier porque le han bajado el daño y cambiado muchas cosas para peor, pero con personajes asi igual que con Zangief los mantengo lejos con la garra y por eso no me dan tantos problemas como los que ya te dije.
cHukAs escribió:Lo he dicho antes, juego con Vega que ahora es low tier porque le han bajado el daño y cambiado muchas cosas para peor, pero con personajes asi igual que con Zangief los mantengo lejos con la garra y por eso no me dan tantos problemas como los que ya te dije.


Yo soy UltraBronce así que hablo de mi nivel. Pero llevando a Guile me resulta bastante sencillo mantener la distancia con Abigail, hacerle agarres aereos y esperar a que falle para castigarle. Seguro que a niveles más altos se nota más, pero en mi caso cuando me encuentro con un Abigail voy más tranquilo que cuando me encuentro con un Dictator por ejemplo.
Abigailes corto que tiene varias facilidades, pero se puede hacer algo al respecto. Peor la paso con Akuma y sus mil posibilidades. Volví con Ibuki ahora que le agarre más la mano al fightstick y esperando el restrictor octogonal.
A mi abigail no me parece tan impresionante, es bastante previsible, de hecho pocas veces pierdo contra el, veo mas peligrosos otros personajes que aunque quiten menos son mas rapidos, por ejemplo ibuki, bien llevada es letal, no sabes ni por donde te vienen los tiros, y dalshim es un monstruo, pierdo casi siempre contra el. Laura fifty fifty, habiendola usado como secundaria mas o menos sé que puede hacer el rival, lo cual no quiere decir que no sea un rival a tener en cuenta.
Guile, dependiendo de con que personaje puede llegar a ser frustrante con tanto sonic booom.

Volviendo a abigail, a mi como personaje me parece bastante prescindible, impresiona un poco al principio pero no me llama llevarlo, el estilo de lucha me tiene que entrar por los ojos y por lo que he visto no me llama, quizás si me lo cogiera igual cambiaba un poco pero lo dudo.
Lástima que no haya algo como esto https://game.capcom.com/cfn/sfv/stats/dia/201801 pero sin que incluya salas de combate, o que diferencie de las salas, casuales y clasificatorias.
Cataphractus escribió:Lástima que no haya algo como esto https://game.capcom.com/cfn/sfv/stats/dia/201801pero sin que incluya salas de combate, o que diferencie de las salas, casuales y clasificatorias.

Que quiere decir eso? Lo estuve viendo el otro día pero no se que quieren decir esos valores.
cHukAs escribió:
Cataphractus escribió:Lástima que no haya algo como esto https://game.capcom.com/cfn/sfv/stats/dia/201801pero sin que incluya salas de combate, o que diferencie de las salas, casuales y clasificatorias.

Que quiere decir eso? Lo estuve viendo el otro día pero no se que quieren decir esos valores.




Parecen ser porcentajes de victorias en enfrentamientos entre personajes.

Bison vs Guile - 5.5 vs 4.5 (55% vs 45%)
Vega vs Laura - 4.7 vs 5.3

Y así. Los numeros mios son inventados.

Ejemplo sacado de la tabla. Vega al que más facilmente gana es a Menat (6.0) y la que más dificil a Laura (4.7).

Al compañero le gustaria poder distinguir entre informales, igualadas y las salas. Asi por ejemplo se puede ver el rendimiento de un personaje en igualadas.
cHukAs escribió:
Cataphractus escribió:Lástima que no haya algo como esto https://game.capcom.com/cfn/sfv/stats/dia/201801pero sin que incluya salas de combate, o que diferencie de las salas, casuales y clasificatorias.

Que quiere decir eso? Lo estuve viendo el otro día pero no se que quieren decir esos valores.

A saber, yo intuyo que es el ratio de victorias por personaje vs personaje. Ratio por cada 10 combates. Asi pues, si coges la primera celda, como es Bison vs Bison no tiene datos porque siempre ganará un Bison; si coges Abigail vs Vega, tienes un ratio negativo para Abigail (su peor combate) mientras que si coges vega vs Abigail tienes lo opuesto.
No es el número de combates que ha habido de un personaje contra otro, porque aparte de ser muy bajo el número para ser datos globales, habría información en los duelos de mismos personajes.
Exacto. Es un porcentaje. 5,7 es un 57% de victorias, y así.
AALLEEXX escribió:
cHukAs escribió:
Cataphractus escribió:Lástima que no haya algo como esto https://game.capcom.com/cfn/sfv/stats/dia/201801pero sin que incluya salas de combate, o que diferencie de las salas, casuales y clasificatorias.

Que quiere decir eso? Lo estuve viendo el otro día pero no se que quieren decir esos valores.




Parecen ser porcentajes de victorias en enfrentamientos entre personajes.

Bison vs Guile - 5.5 vs 4.5 (55% vs 45%)
Vega vs Laura - 4.7 vs 5.3

Y así. Los numeros mios son inventados.

Ejemplo sacado de la tabla. Vega al que más facilmente gana es a Menat (6.0) y la que más dificil a Laura (4.7).

Al compañero le gustaria poder distinguir entre informales, igualadas y las salas. Asi por ejemplo se puede ver el rendimiento de un personaje en igualadas.


Vale creo que lo entiendo pero yo lo que veo es que Vega a menat la gana un 5.850 (58%) de las veces y a Sakura un 63%. En general a Sakura todos los personajes la ganan más fácil que a ningún otro.
@cHukAs Es que asi es, no por nada la media de Sakura es 3,993, la peor de toda la plantilla. Pero hay que tener en cuenta que son datos de un solo mes, y que no son totalmente representativos para saber qué personaje es mejor o peor, pues en el momento que se incluyen datos de salas de combate e incluso informales, los resultados pueden ser cualquier cosa por gente que juega si saber llevar un personaje y demás, a ver si no qué hacen Akuma y Cammy tan abajo. Además de que Sakura es nueva, pero al poco de salir ya había muchos que decían que no era muy allá, aunque con la novedad a mi me resultaba difícil de ganar.

EDIT: [buuuaaaa] No me lo puedo creer, se me ha roto del todo el Hori Fighting commander, he ido a jugar y qué no me funcionaba en los menus del juego, pero en el entrenamiento sí, estaba ya maldiciendo a capcom cuando he ido a las propiedades del dispositivo en windows (donde se pueden probar todos los botones) y veo que tengo el triangulo siempre pulsado :-? Empiezo a pulsar botones para comparar y sí, no está bien ese botón [mamaaaaa] No sé si alegrarme, que debido a que tenía mis dudas con su cruceta estaba pensando comprar otro pad, ahora no me queda más remedio, pero quiero un pad que dure :( .
@Cataphractus Ya que das por muerto al stick no pierdes nada por abrirlo y echar un vistazo. Tal vez veas algo a simple vista que no este bien, como un cable que hace contacto o alglo así.
Muy interesante esa web, no la conocia... Alguien se ha registrado? Merece la pena?

Por otra parte, al entrar en el juego nos avisan que habrá mantenimiento mañana dia 20, desde las 19hs hasta la 01hs del dia 21!
Zariguim escribió:Muy interesante esa web, no la conocia... Alguien se ha registrado? Merece la pena?

Por otra parte, al entrar en el juego nos avisan que habrá mantenimiento mañana dia 20, desde las 19hs hasta la 01hs del dia 21!

Si, es porque mañana meten a Blanka.
Zariguim escribió:Muy interesante esa web, no la conocia... Alguien se ha registrado? Merece la pena?

Por otra parte, al entrar en el juego nos avisan que habrá mantenimiento mañana dia 20, desde las 19hs hasta la 01hs del dia 21!



Es la propia web de Capcom. Yo la usa para ver los colores de los vestidos, pero parece ser que tiene otras aplicaciones.

Sip. Mantenimiento para meter al amigo Blanka. Por cierto, es 19h a 1h UTC (el que usan las Islas Canarias sinno me equivoco), en la peninsula son las 20h hasta las 2h. Así que yo hasta el miercoles a Blanka no lo cataré, jeje.
Que pena que no pongan ningún escenario nuevo para pillar :(
Y no se si conocéis esta pero si cambiáis el id del final que es el mío por el vuestro veréis las estadísticas de todo lo que lleváis jugado así como el ranking, quien está online, etc.

https://game.capcom.com/cfn/sfv/profile/Thorja
Pues está muy chula la web. Lo único malo que se sigue sin poder saber las horas que llevas jugadas, y es algo que me encantaría saber.

Echando un vistacillo por todo lo que trae, estoy flipando con los resultados de la encuesta de popularidad que hicieron hace poco. De los 109 personajes que han pasado por la saga Juri quedó la 3ª, qué grande! [plas] Me sorprende bastante el 2º y el 4º puesto de Makoto y Q, y Sakura sabía que era bastante popular pero no como para ganar :O

También veo que viene un montón de información útil como las tablas con los framedata y demás para todos los personajes, chulísimo! :)
19128 respuestas