Street Fighter V

Acabo de encontrar otra estrategia para el reto de Shin Akuma con Urien.
https://www.youtube.com/watch?v=5tnEoQwtiHY

Creo que en estos retos difíciles hay que encontrar la debilidad y ganarlos con algún truco. Jugar como habitualmente es imposible.
neobit escribió:Acabo de encontrar otra estrategia para el reto de Shin Akuma con Urien.
https://www.youtube.com/watch?v=5tnEoQwtiHY

Creo que en estos retos difíciles hay que encontrar la debilidad y ganarlos con algún truco. Jugar como habitualmente es imposible.



La V-skill de Menat hace lo mismo, así que es otra opción interesante.

https://youtu.be/A575qx0riaI

El problema de estos retos es que se juegan para ganar FM y yo estoy seguro que muchos que lo intentan acaban perdiendolo (el FM) en lugar de ganarlo.
¿Cuanto FM da ganar a akuma?
AALLEEXX escribió:
neobit escribió:Acabo de encontrar otra estrategia para el reto de Shin Akuma con Urien.
https://www.youtube.com/watch?v=5tnEoQwtiHY

Creo que en estos retos difíciles hay que encontrar la debilidad y ganarlos con algún truco. Jugar como habitualmente es imposible.



La V-skill de Menat hace lo mismo, así que es otra opción interesante.

https://youtu.be/A575qx0riaI

El problema de estos retos es que se juegan para ganar FM y yo estoy seguro que muchos que lo intentan acaban perdiendolo (el FM) en lugar de ganarlo.


Seguro que se pierde mucho FM y la recompensa es experiencia y no FM directamente. Hay que cogerlo como un reto.

Con Menat para facil y todo :-|

@Cataphractus Un titulo la primera vez y 10.000 EXP la segunda vez que lo venzas.
neobit escribió:
AALLEEXX escribió:
neobit escribió:Acabo de encontrar otra estrategia para el reto de Shin Akuma con Urien.
https://www.youtube.com/watch?v=5tnEoQwtiHY

Creo que en estos retos difíciles hay que encontrar la debilidad y ganarlos con algún truco. Jugar como habitualmente es imposible.



La V-skill de Menat hace lo mismo, así que es otra opción interesante.

https://youtu.be/A575qx0riaI

El problema de estos retos es que se juegan para ganar FM y yo estoy seguro que muchos que lo intentan acaban perdiendolo (el FM) en lugar de ganarlo.


Seguro que se pierde mucho FM y la recompensa es experiencia y no FM directamente. Hay que cogerlo como un reto.

Con Menat para facil y todo :-|

@Cataphractus Un titulo la primera vez y 10.000 EXP la segunda vez que lo venzas.

Vamos, que no ganas FM, aunque lo completes a la primera estás perdiendo FM realmente. Es más como pagar FM por un potenciador de experiencia, ganas los 10000 exp más rápido, pero si ganases esa misma experiencia de modo normal, sin haber pagado los 2500FM, ganarías justamente 2500FM más. A menos que además de los 10k EXP te devuelvan los 2500Fm de la entrada.
@Cataphractus Pues a mi la experiencia me da igual, yo con llegar a level 30 con ryu me vale, el FM va a ser duro de sacar, menos mal que supero el millón, me da para 2 seasons.
Cataphractus escribió:
neobit escribió:
AALLEEXX escribió:

La V-skill de Menat hace lo mismo, así que es otra opción interesante.

https://youtu.be/A575qx0riaI

El problema de estos retos es que se juegan para ganar FM y yo estoy seguro que muchos que lo intentan acaban perdiendolo (el FM) en lugar de ganarlo.


Seguro que se pierde mucho FM y la recompensa es experiencia y no FM directamente. Hay que cogerlo como un reto.

Con Menat para facil y todo :-|

@Cataphractus Un titulo la primera vez y 10.000 EXP la segunda vez que lo venzas.

Vamos, que no ganas FM, aunque lo completes a la primera estás perdiendo FM realmente. Es más como pagar FM por un potenciador de experiencia, ganas los 10000 exp más rápido, pero si ganases esa misma experiencia de modo normal, sin haber pagado los 2500FM, ganarías justamente 2500FM más. A menos que además de los 10k EXP te devuelvan los 2500Fm de la entrada.


Para el reto de Akuma son 1000 FM cada combate, o sea 2000 mínimo para ganar la EXP. Y suponiendo que lo petas a la primera xD.

Son 2500 FM para el reto del traje.
AALLEEXX escribió:
neobit escribió:Acabo de encontrar otra estrategia para el reto de Shin Akuma con Urien.
https://www.youtube.com/watch?v=5tnEoQwtiHY

Creo que en estos retos difíciles hay que encontrar la debilidad y ganarlos con algún truco. Jugar como habitualmente es imposible.



La V-skill de Menat hace lo mismo, así que es otra opción interesante.

https://youtu.be/A575qx0riaI

El problema de estos retos es que se juegan para ganar FM y yo estoy seguro que muchos que lo intentan acaban perdiendolo (el FM) en lugar de ganarlo.

Gracias por el vídeo, al segundo intento ha caído con Menat sin muchos problemas.
saitoh00 escribió:Menuda paliza me dio ayer shin akuma, lo que he visto es que siguen dando exp en los modos como hasta ahora, y al conseguir exp en cosas como survivals, tambien se sube de nivel, lo que significa más fm.

Habrá que seguir intentando los survival en difícil ya que los 10000 fm de akuma pueden salir más que caros, ya que creo que gasté mas o menos eso en vencerle la primera vez...al menos el survival no pierdes dinero y puedes rascar algunos miles de fm.

Luego en las demostraciones se puede rascar otros pocos miles de fm en personajes con las demostraciones de la season 3.

La cosa se está poniendo más jodida al tener que pagar, habrá que ver los miles de euros en moneda fm que ha "recaudado" capcom con la sorpresa sin anestesia de shin akuma.....


Entonces se puede decir que prácticamente han quitado el FM del juego, no?
basi escribió:
saitoh00 escribió:Menuda paliza me dio ayer shin akuma, lo que he visto es que siguen dando exp en los modos como hasta ahora, y al conseguir exp en cosas como survivals, tambien se sube de nivel, lo que significa más fm.

Habrá que seguir intentando los survival en difícil ya que los 10000 fm de akuma pueden salir más que caros, ya que creo que gasté mas o menos eso en vencerle la primera vez...al menos el survival no pierdes dinero y puedes rascar algunos miles de fm.

Luego en las demostraciones se puede rascar otros pocos miles de fm en personajes con las demostraciones de la season 3.

La cosa se está poniendo más jodida al tener que pagar, habrá que ver los miles de euros en moneda fm que ha "recaudado" capcom con la sorpresa sin anestesia de shin akuma.....


Entonces se puede decir que prácticamente han quitado el FM del juego, no?


Tampoco es asi, te siguen dando fm en la historia de los personajes de este season pass, tambien te dan con la experiencia al subir niveles(es lo que se ha hecho siempre con los survivals) y luego aparte si siguen manteniendo las misiones semanales, no estaría mal del todo, pero habrá que ver si sigue asi, y viendo cuanto fm se consigue ahora msimo al conseguir la experiencia de un survival.

Eso si, si las pruebas las ponen como el shin akuma...id apretando el culo porque os van a sacar hasta el último fm xD
@basi @saitoh00 Además de los retos de los soldados dorados Shadaloo. Que los habra más fáciles y otros más complicados. Cuanta mayor la dificultad mayor la recompensa.

En teoria este viernes 19 viene el primero.
Osea que vencer a Shin Akuma no da FM sino 10.000 Exp. Eso es FM indirecto pero creo que no merece la pena si lo tienes que intentar más de 4 veces...
Han recortado las posibilidades de ganar FM.
Cuando sale el pack de 3 temporada? para comprar? en el store no esta
¿Alguien puede confirmar si el modo arcade da experiencia en algún momento? Hoy he jugado el modo Street Fighter 1 y no me ha dado, aunque lo configure a 1 solo round, para pasarlo rapido, quizas haya sido por eso.
toranoshi22 escribió:¿Alguien puede confirmar si el modo arcade da experiencia en algún momento? Hoy he jugado el modo Street Fighter 1 y no me ha dado, aunque lo configure a 1 solo round, para pasarlo rapido, quizas haya sido por eso.



No da. El premio es la diversión de jugarlo y las ilustrciones del final que se guardan en la galeria.
Que jugar por diversión y para desbloquear ilustraciones o finales sepa a poco, me da qué pensar sobre dónde se perdió el norte con esto del FM.
Puto shin akuma, creo que he gastado 12.000 fm para ganarlo y al final lo hice con Vega. Luego peleo contra viewtiful joe y perfect, menuda diferencia. Que dan un título nada más por ganar a shin akuma? Porque no vi que me dieran experiencia.
Nagato81 escribió:Que jugar por diversión y para desbloquear ilustraciones o finales sepa a poco, me da qué pensar sobre dónde se perdió el norte con esto del FM.

No te falta razón, ¿pero la culpa es del jugador o del juego?
Es decir, antes de este modelo al ir ganando el arcade iríamos desbloqueando nuevos personajes además de la diversión y la galería. Ahora o pagas o usas fight money. Así que que el modo ni siquiera de xp es un poco frustrante...

PD. Y aún con todo prefiero mi veces este modelo por contra de otros (la mayoría) que o pagas extra o te quedas con la mitad del plantel
cHukAs escribió:Puto shin akuma, creo que he gastado 12.000 fm para ganarlo y al final lo hice con Vega. Luego peleo contra viewtiful joe y perfect, menuda diferencia. Que dan un título nada más por ganar a shin akuma? Porque no vi que me dieran experiencia.


Parece ser que Akuma da 2 recompensas distintas, el emblema y los 10.000 de experiencia, y cada victoria te da una de las 2 cosas, asi que hay que ganarle 2 veces para sacar todo.
Realmente creo que para obtener FM no renta, pues hay que perder 2000 FM minimo para conseguir 10.000 de experiencia que creo que no es suficiente para recuperar ese FM.
Un saludo
Yo solo tenia a 3 personajes con algo de nivel el resto nivel 0, me ha dado por ver las demostraciones y me han dado 2000 FM porque mi personaje subía de nivel, así que me he puesto a "ver" las demostraciones de todos los personajes y me he sacado 60000 FM en 5 minutos xD.

Si alguien tiene los personajes sin nivel te vas a demostraciones lo pasas rápido con el botón X y te sacas una buena cantidad de FM en un momento. También me he pasado la historia de Sakura que son 2 combates y te dan 9000 FM en total si no recuerdo mal.
Nagato81 escribió:Que jugar por diversión y para desbloquear ilustraciones o finales sepa a poco, me da qué pensar sobre dónde se perdió el norte con esto del FM.

Ya hace dos años que es así, por desgracia, al final afecta al juego, a la diversión y a la ilusión que genera. Si se quiere disfrutar hay que intentar abstraerse y sudar de los FM y de su madre, aunque en ocasiones sea imposible. No puede ser que los FM centren el núcleo de juego de un Street Fighter, me he ido dando cuenta con el tiempo que es el mayor problema que tiene el juego, eso y la ausencia de modo arcade que ya no. Y a pesar de todo no es ni mucho menos el peor juego en éste aspecto de los que tenemos al lado, pero sí es símbolo de nuestros tiempos. Todo éste tema del contenido de pago está matando la diversión en los videojuegos.
cHukAs escribió:Puto shin akuma, creo que he gastado 12.000 fm para ganarlo y al final lo hice con Vega. Luego peleo contra viewtiful joe y perfect, menuda diferencia. Que dan un título nada más por ganar a shin akuma? Porque no vi que me dieran experiencia.

Yo lo he intentado con mi main (Ken) unas 6 veces y lo he dado por imposible. Luego he probado con Menat usando el reflejo y también me ha machacado. Se recoloca, lanza los proyectiles a diferentes velocidades y lo siento, pero no tengo reflejos de milisegundo para reaccionar a tiempo. Unos 10.000 FM a la basura. Conmigo que no cuenten más para estas historias. Menuda estafa. De los vídeos que hay de gente ganándole, la gente juega muy bien, pero casi siempre ganan de pura suerte.
En el modo arcade, si no dan FM, al menos podrían dar algo de EXP por acabarlo, aunque fuesen 100 EXP por personaje, pero algo.
Alguno tiene razón, nos obcecamos demasiado en ganar FM y lo que debemos es disfrutar del juego. Sin embargo, Capcom nos está puteando cosa fina con ciertas cosas y normal que nos cabreemos ratataaaa
Yo de momento no voy a pronunciarme con lo del FM....shin Akuma por lo que parece es una salvajada de la que voy a pasar, pero si lo del soldado dorado si sale bien, no me quejaré.

Ahora, como sea un atraco del estilo de Akuma, si que procederé a cagarme en Capcom y en todos sus muertos
Pues al final es lo que imaginaba... han cambiado la politica del FM para recortarlo porque algunos desafios como el shin akuma me parecen un puto timo. Esa de 10.000 de experiencia saldra a cuenta con personajes de nivel bajo pero con tu main de nivel 50 o 60 por decir algo, la cantidad de FM sera menos porque cada vez te piden mas exp para subir de nivel. Pero un tio asi sueles usar a tu main con lo cual.... es un timo xD Habra que ver los siguientes desafios... pero vamos :-|
Esto se soluciona de una forma, dando un mal feedback en todas las redes que se pueda y sobre todo no comprando nada, en el momento que vean que la gente se queja, pasara como con otros juegos, donde las actuación de la comunidad ha hecho que se recapacite. Aunque en este caso es crapcom y la mayoría de las ventas de este juego están hechas, y seguro que nos quieren contentar con dos trajecitos en los proximos dos meses, una prueba de personaje para cerrarnos la boca, pero es casi una realidad que el s4 si llega a existir lo va a tener que pagar hasta el tato o eso o alguien que solo centre sus esfuerzos en tener el escenario del training como dice un conocido mio y la plantilla a rebosar de muñecos xD

Edito: Lo malo de todo esto es que encima han hecho bastantes mejoras y añadidos al juego, y por lo que cuesta a día de hoy, los modos que tiene y demás es un juego muchísimo más completo que cuando salió hace dos años...si no se mira el tema del fm, no es un mal street fighter y está a años luz de aquel que compré un día en caja metálica.... son sentimientos enfrentados lo que tengo con este juego, aún así me encanta
Ahora que hay Modo Arcade la gente se queja por que no se gana FM,,,,,,,, La cosa es quejarse como buenos españoles que somos señores !!!!
RoCCoH_ibz escribió:Ahora que hay Modo Arcade la gente se queja por que no se gana FM,,,,,,,, La cosa es quejarse como buenos españoles que somos señores !!!!


Es una queja general en todo el mundo eh, no empecemos con la misma historieta de siempre.
Hombre si aparte de la novedad del modo arcade se basa en pruebas de consumo de fm, aparte de todos los productos estéticos,personajes y escenarios que se canjean con fm y que están ahí presentes para que los desees en mayor o menos medida van y te lo ponen muy jodido el conseguir los puntos o está sólo al alcance de los muy cafeteros... A mi personalmente me raya, antes estaba por pillarme la tercera temporada pagando y disfrutar de los fm y el arcade a tope,y ahora hasta que no vea como se implementa lo del agente dorado ese no tengo claro que haré ni cuanto me viciare al juego. Y me jode por que ha quedado un juegazo pero el runrun de los fm los tengo ahí muy presente, y más después de haber palmado unos 7 o 8 con shin akuma XD
@Umibozu De todas formas todo esto ya se sabia. Capcom ha decidido quitar el FM directo de los modos offline. Solo experiencia y no en todos los modos (como la historia general y el modo arcade).

El FM se ganará solo con actividades online como las misiones, los soldados dorados, etc.

Todo esto ya se sabia. Se habló extensamente en este foro y la información la dió Capcom hace más de un mes.

@Takehiko88 Con lo del Akuma vitaminado te doy la razón totalmente. No se en que estaban pensando. El 90% de la gente (me lo estoy inventado) habrá perdido FM en lugar de ganarlo haciendo este reto.
Disculpadme si la pregunta es un poco estúpida pero no he jugado aún al juego: he visto que es posible desbloquear un traje de Viewtiful Joe para Rashid haciendo el modo extra battle mode. ¿Este modo puede jugarse sin tener suscripción al psplus?
Ragerfornio escribió:Disculpadme si la pregunta es un poco estúpida pero no he jugado aún al juego: he visto que es posible desbloquear un traje de Viewtiful Joe para Rashid haciendo el modo extra battle mode. ¿Este modo puede jugarse sin tener suscripción al psplus?



Pués deberia ya que el rival es la IA del juego. Realmente no es un combate online.
Ragerfornio escribió:Disculpadme si la pregunta es un poco estúpida pero no he jugado aún al juego: he visto que es posible desbloquear un traje de Viewtiful Joe para Rashid haciendo el modo extra battle mode. ¿Este modo puede jugarse sin tener suscripción al psplus?

Lo dudo muchísimo. En SFV si no te conectas al servidor no ganas premios, sea lo que sea. Asi que si para conectar al servidor de SFV necesitas PSN+, entonces la respuesta es obvia.

Seguramente ni te permita jugar la prueba.Aunque si nos ponemos tontitos, se puede jugar sin PSN+, teniendo el juego en steam [qmparto]
Oh, pero quién creéis que es shin akuma. Yo me pase 6 meses intentando matarlo en el super 2 HD a ver si me daban el logro que me faltaba y me tuve que rendir [fumando]

@Cataphractus Me he tirado desde abril sin el plus y he ido sacando todas las misiones de 5.000.
@Cataphractus Estas seguro que para conectarte a los servidores de Capcom necesitas el Plus? Necesitas internet, eso si, pero el Plus yo creo que solo te limitará las partidas online.

Lo digo porque yo he sido jugador de Destiny, que requiere conexion permanente online y si no tienes plus puedes jugar a las partes offline de un jugador. Solo te limita el PvP y las cosas online como juego cooperativo, etc.
Yo he sido claro [fumando]
Cataphractus escribió:Lo dudo muchísimo. En SFV si no te conectas al servidor no ganas premios, sea lo que sea. Asi que si para conectar al servidor de SFV necesitas PSN+, entonces la respuesta es obvia.

Seguramente ni te permita jugar la prueba.Aunque si nos ponemos tontitos, se puede jugar sin PSN+, teniendo el juego en steam [qmparto]
LLevo jugando 4 meses sin plus y ahi sigo consiguiendo FM, el plus es para poder jugar contra otras personas, pero el fm lo consigues, solo que si hay una mision que es conseguir 10 victorias multijugador, no la consigues al no poder jugar online.
¡Gracias a todos por vuestras respuestas! El viernes voy a por el juego y ya descubriré si realmente hacia falta o no XD
Ragerfornio escribió:Disculpadme si la pregunta es un poco estúpida pero no he jugado aún al juego: he visto que es posible desbloquear un traje de Viewtiful Joe para Rashid haciendo el modo extra battle mode. ¿Este modo puede jugarse sin tener suscripción al psplus?


Si.

No hace falta para nada el plus para conectarte a los servidores de Capcom.

Sin plus, tan solo no prodrás jugar contra otras personas online, todo lo demás está 100% disponible. Es mi caso, te lo garantizo de primera mano.
Dejando de lado lo del plus.

Qué fuerte, ¿Me pasa solo a mi? Si Sakura queda vendida con un shoryuken, no le puedes hacer crosscounter como a ryu, ken y todos los demás. Un fallo así canta demasiado asi que será una "habilidad" suya?
Temiendo un nerfeo de los castigos, o una pérdida de habilidad por mi parte, probé a castigar con cross counter los shoryukens clásicos y no tuve problema, pero a sakura no hay manera.
Bueno, ayer pude darle un poco más a la nueva edición. Como me gusta el modo arcade ^^ Me pasé la de street fighter II y me encanta cuando para un personaje sale su fase clásica (Ryu,Rguile, Balrog, Vega y Bison ^^). Queda feísimo el roster asimétrico en este arcade, pero entiendo que cuando salga Sagat irá ahí, quedando compensado, y si ponen su escenario clásico como salió en el trailer de la arcade edition, mejor que mejor.

Muy divertida también la fase de los barriles...eso si, las recompensas...meh. A ver, no es que me queje, me gusta que tengas que cumplir X o Y condición para sacar las ilustraciones (Aunque hubiera preferido alguna cinemática, pero bueno) pero es que hasta ahora las que he desbloqueado son bastante feuchas [+risas]

Y hablando de feuchas....ayer estuve echando un par de partidillas en informal (Me tarda más en encontrar combate, tanto ahí como por solicitud de combate...supongo que será algo puntual, ya se verá) y me salió un jugador que llevaba a Sakura, con su skin de historia....Alguien podría decirme de donde la han sacado los de Capcom para ponerle esos ojos de sapo, de Innsmouth? Cuando estás en combate se nota menos, pero en los primeros planos queda horrible [buuuaaaa] a ver si lo retocan un poco, porque es que una cosa es que no me convenza el skin, y otra que le pongan a sakura una cara que parezca sacada de las profundidades del averno.

También probé el combate "extra" para derrotar a Rashid y sacar su skin (No está del todo mal, aunque demasiado cabezón para mi gusto, pero bueno) y si, es muy fácil. al de shin Akuma no me acerqué ni con un palo pero...tengo una duda. Alguno de los que han intentado ese modo han hecho el truquete de la solicitud de combate activada? Porque a lo mejor por ahí se puede apañar algo ;)
@Azazelsb Con lo del traje de Viewtiful Joe me pasa igual, no me gusta por el pedazo de cabezon, jajaja. El tema es que el personaje original es así.
@AALLEEXX ya, si contra eso no se puede hacer nada, lo entiendo perfectamente, pero bueno, son gustos. A ver las misiones del soldado de shadaloo como van, salen ya mañana no?
Azazelsb escribió:@AALLEEXX ya, si contra eso no se puede hacer nada, lo entiendo perfectamente, pero bueno, son gustos. A ver las misiones del soldado de shadaloo como van, salen ya mañana no?


Si. En teoria mañana, viernes 19. Y en principio toca uno facilillo. Ponia low-rank soldier o algo asi.
La participación son 500FM y el premio 2500FM. Son 3 intentos. Lo que ya no se es si podemos hacerlo 3 veces y sacar 6000FM limpios o son máximo tres intentos pero al conseguirlo ya no puedes repetir. Mañana lo sabremos.



Y ya de paso tambien el reset de las misiones semanales. A ver si meten algo nuevo o son las mismas de “toda la vida”.
Las de toda la vida están bien, son fáciles de sacar. aunque la verdad le podrían dar variedad añadiendo algunas del nuevo modo arcade como "Termina el modo arcade sin continuar", "Termina el modo arcade de Street fighter III",etc...
@Azazelsb Pués si, ojalá suban las recompensas y con ellas un poco la complejidad de las misiones, por lo menos las offline que a dia de hoy son de risa.

Más FM a cambio de más tiempo invertido o dificultad me parece un buen trato.
http://shoryuken.com/2018/01/17/x-kiras ... ster-eggs/

Entre otras cosas comenta que el skin de W.Joe se podrá quitar el casco.
@Juandrr Ostras, pues mola eso. Muchas gracias.

@AALLEEXX totalmente de acuerdo más FM por más dedicación al juego me parece estupendo :) (dentro de lo razonable, que los 50 FM por victoria online me parece una ridiculez).

Tb podrían ampliar los contenidos que pasan a poder comprarse con FM. 2 temporadas después podrían habilitar que se comprasen los battle costumes con FM
Juandrr escribió:http://shoryuken.com/2018/01/17/x-kiras-latest-round-of-street-fighter-v-datamining-reveals-s-i-n-boss-rush-course-new-costume-easter-eggs/

Entre otras cosas comenta que el skin de W.Joe se podrá quitar el casco.



Lo curioso es que falla con lo del traje de Karin. La ropa de Ingrid es de pago (4€ cuesta), no es un traje de los retos batalla extra.

Por lo demás, guay.
Juandrr escribió:http://shoryuken.com/2018/01/17/x-kiras-latest-round-of-street-fighter-v-datamining-reveals-s-i-n-boss-rush-course-new-costume-easter-eggs/

Entre otras cosas comenta que el skin de W.Joe se podrá quitar el casco.


Al final del vídeo se ve el traje pero lo que se le quita parece que no es el casco, sino la máscara. Fíjate en el jugador 1 como la tiene quitada.
https://youtu.be/pkvmpa6JKzM
cHukAs escribió:
Juandrr escribió:http://shoryuken.com/2018/01/17/x-kiras-latest-round-of-street-fighter-v-datamining-reveals-s-i-n-boss-rush-course-new-costume-easter-eggs/

Entre otras cosas comenta que el skin de W.Joe se podrá quitar el casco.


Al final del vídeo se ve el traje pero lo que se le quita parece que no es el casco, sino la máscara. Fíjate en el jugador 1 como la tiene quitada.
https://youtu.be/pkvmpa6JKzM


En la notícia del enlace pone: "Funnily enough, the Easter eggs of these three costumes let you remove the headgear* of the new characters, so you can still see the face of your chosen fighter underneath".

*headgear se traduce como protector más que como casco.

Por mi parte, me iré haciendo con los trajes que ofrezcan en estos modos siempre que pueda sacarlos fácil, pero vamos, que no creo que los llegue a usar. Prefiero cambios más sutiles, como el traje de la promoción de Red Bull de Ryu por ejemplo.
19128 respuestas