Street Fighter V

OVA GAIDEN escribió:
Esperad! Vamos a ver.... Pero los que tenían el juego base no iban automáticamente a tener todo el contenido de los primeros season pass!!!????

Y no iban a dar FM por actualizar a la Arcade Edition!?


Que vaaaa, es más los que compran el Arcade edition físico o digital dudo que tengan todos los escenarios desbloqueados [+risas]
Leugrim escribió:Siguen dando lo mismo por ganar online?, Porque si es así es lamentable lo de los FM que dan.



Yo que soy Rookie gano 50FM por victoria y 100 de experiencia en partidas informales.
En igualadas me dan 1000fm por cada victoria.
@AALLEEXX Entonces como siempre, lamentable, menos mal que tengo FM de sobra, porque no van a dar nada.

@alucardd Ese FM sería por subir el personaje de level.
Kim Hwan escribió:
OVA GAIDEN escribió:
Esperad! Vamos a ver.... Pero los que tenían el juego base no iban automáticamente a tener todo el contenido de los primeros season pass!!!????

Y no iban a dar FM por actualizar a la Arcade Edition!?


Que vaaaa, es más los que compran el Arcade edition físico o digital dudo que tengan todos los escenarios desbloqueados [+risas]


guau, ni en la AE te entran los dos season pass o que?
Los caminos arcade estan de lujo, ya he jugado al 1 y 2. Ahora estoy en el alpha, pero son una sucesión de rivales con vestidos premium y escenarios de pago (con FM si) que más que un mood arcade parece un pase de modelos.

No lo digo a malas ni con resquemor ni nada, pero me llama la atención.

Gracias al camino SF2he podido jugar en el escenario de Bison y vaya, me ha parecido una maravilla. Otros como la taverna de Vega nada de nada.

Mi opinión, claro está.
Pues en historia de personajes, demostraciones, supervivencia y demas, siguen dando experiencia como antes y por consiguiente dan fighter money
He probado con sakura
AALLEEXX escribió:Joer. El Beautiful Joe está en modo fácil. Perfect se ha llevado el amigo. Botas del disfraz conseguidas. Si vuelvo a jugar gano algo? Además de perder 2500FM, jeje.

Shin Akuma por ahora paso que estoy viendo muchas quejas.


Fácil? Si es que no te hace nada... Tengo que ganar 4 veces a ese monigote y gastar 4 veces los 2600 para tener su cutre traje?
OVA GAIDEN escribió:
AALLEEXX escribió:Joer. El Beautiful Joe está en modo fácil. Perfect se ha llevado el amigo. Botas del disfraz conseguidas. Si vuelvo a jugar gano algo? Además de perder 2500FM, jeje.

Shin Akuma por ahora paso que estoy viendo muchas quejas.


Fácil? Si es que no te hace nada... Tengo que ganar 4 veces a ese monigote y gastar 4 veces los 2600 para tener su cutre traje?

No juguéis mas veces, que esta semana solo dan las botas
Mas veces gastais 2500 fighter money para 2500 de experiencia
OVA GAIDEN escribió:
Kim Hwan escribió:
OVA GAIDEN escribió:
Esperad! Vamos a ver.... Pero los que tenían el juego base no iban automáticamente a tener todo el contenido de los primeros season pass!!!????

Y no iban a dar FM por actualizar a la Arcade Edition!?


Que vaaaa, es más los que compran el Arcade edition físico o digital dudo que tengan todos los escenarios desbloqueados [+risas]


guau, ni en la AE te entran los dos season pass o que?


Si si, si compras en físico el AE (viene un código para ambas temporadas) y en digital entran la temporada 1 y 2 XD
AALLEEXX escribió:Los caminos arcade estan de lujo, ya he jugado al 1 y 2. Ahora estoy en el alpha, pero son una sucesión de rivales con vestidos premium y escenarios de pago (con FM si) que más que un mood arcade parece un pase de modelos.

Razón tienes, pero por lo menos nos dejan verlos.
Lo que es inaceptable es que si pierdes en modo arcade (me pasó en difícil un par de veces en el SFII), el juego se pasa como 25 segundos con una pantalla negra para volver a selección de personaje y hay que volver a esperar la carga del combate. Debería haber un "intentar de nuevo / volver a pantalla de selección".
La nueva interfaz, demasiado "flashy" para mi gusto.
Tengo personajes con 4 trajes, y otros con ninguno [+risas]
robersnake escribió:Pues en historia de personajes, demostraciones, supervivencia y demas, siguen dando experiencia como antes y por consiguiente dan fighter money
He probado con sakura



Cierto, pero eso ya se sabia. Lo que han quitado es el FM directo como premio. El FM que proviene de subir el nivel del personaje mediante experiencia continua.

Ejemplo. Supervivencia normal. Antes almsuperarlo saban 5000FM directos y 10.000 experiencia para el personaje. Ahora ese FM directo no deberia estar.
@Kim Hwan

Ya veo, pues me he engañado mucho. Yo esperando toda la season 2...

Arcade de Sf 1 hecho y... Eso es todo... Una imagen de recompensa...

Estoy por coger y poner el Ultra Street Fighter 4...
Madre mia el traje minion mascota 2 de Ono [qmparto]

Imagen
Kim Hwan escribió:Madre mia el traje minion mascota 2 de Ono [qmparto]

¿Eso va a ser el "traje" de Blanka? [tomaaa]
T101 escribió:
Kim Hwan escribió:Madre mia el traje minion mascota 2 de Ono [qmparto]

¿Eso va a ser el "traje" de Blanka? [tomaaa]



Parece ser que el traje de la historia, jajaja. A mi me parece ridículo. 40 mil FM que no voy a gastarme [Alaa!] [Alaa!]
Kim Hwan escribió:Madre mia el traje minion mascota 2 de Ono [qmparto]

Imagen


G con el traje de Q... :-| Interesante!

Por cierto, no os parece horrenda Sakura con el traje de Nostalgia? Nada que ver con el traje normal [amor]

Por cierto, Vegas del mundo... El V-trigger 2 no vale de counter cuando se activa no? Tiene que ser después de activarse... vaya KK, así no se puede usar como botón del pánico jajaja seguiré gastando en V-reversal...
Cual es la recompensa por vencer al Shin Akuma?
Foxindarian escribió:
Kim Hwan escribió:Madre mia el traje minion mascota 2 de Ono [qmparto]

Imagen


G con el traje de Q... :-| Interesante!

Por cierto, no os parece horrenda Sakura con el traje de Nostalgia? Nada que ver con el traje normal [amor]

Por cierto, Vegas del mundo... El V-trigger 2 no vale de counter cuando se activa no? Tiene que ser después de activarse... vaya KK, así no se puede usar como botón del pánico jajaja seguiré gastando en V-reversal...


El vtrigger de Vega lo puedes usar de formas, una cuando te van a dar, que hace un counter seguido de las patadas y la otra forma es para continuar un combo que en ese caso no hay counter simplemente pega las dos patadas y te deja al enemigo en el aire.
Acabo de probarlo contra una mika en la típica situación que te mete en la esquina y empieza a darte por todos lados y mano de santo oiga.
Kamui_X_1999 escribió:Cual es la recompensa por vencer al Shin Akuma?


Un título y mucha experiencia, enjoy it.

Me parece increíble que ahora vayemos incluso mas justos para ganar FM... Venía con ganas de retomarlo y me voy con ganas de dejarlo para siempre y dedicarle su tiempo a otros que lo merezcan mas. Han añadido cosas buenas, pero creo que no han sabido aprovechar el bombo de la nueva versión.

Gente estoy por conseguir 40.000 por las nuevas demostraciones que me han ayudado bastante a subir de lvl a todos. La mejor manera de gastarlos? Los gastare antes que me los quiten por no haber comprado a Sakura.

De hecho, ahora mismo. Cuál es la mejor forma de ganar mucho FM, subiendo de lvl no? Y la forma mas rápida de conseguir EXP? Obviando los Survival Normal-Extremo que son un dolor de muelas...
@cHukAs si, pero tienes que tenerlo ya activado, no? La activación no funciona como counter, o al menos a mí me han curtido pero bien al activarlo. Una vez está activado, si, mano de santo, aunque te pueden engañar y agarrarte, claro...

Lo malo es que el V1 se lo han cargado XD ahora el típico combo con el CA que servía muchas veces para rematar un round, quita una auténtica mierda entre el nerfeo de daño que le han hecho, y el escalado que le han puesto a los V-trigger [buuuaaaa]
Muy buen añadido el modo por equipos. Vaya noche en local que llevamos en este modo xD
Aquí el colega gana a Shin Akuma saltandole cuando lanza los hadokens. No parece mala técnica.

Dejo video:

https://youtu.be/8ms3QUl6CpY
Foxindarian escribió:@cHukAs si, pero tienes que tenerlo ya activado, no? La activación no funciona como counter, o al menos a mí me han curtido pero bien al activarlo. Una vez está activado, si, mano de santo, aunque te pueden engañar y agarrarte, claro...

Lo malo es que el V1 se lo han cargado XD ahora el típico combo con el CA que servía muchas veces para rematar un round, quita una auténtica mierda entre el nerfeo de daño que le han hecho, y el escalado que le han puesto a los V-trigger [buuuaaaa]


Bueno si, tienes que activarlo primero claro y te da para dos intentos, si conectas a la primera gastas toda la barra. He hecho un video de lo poco que pude jugar hoy y probarlo.

https://youtu.be/CAa5Qr6KmOQ
@cHukAs mola el video XD

He estado probando cosas, y creo que he encontrado otro "nerfeo", que no se si ha sido intencionado, relacionado con el "cambio de trayectoria del FBA Ex"

Con el parche 2.5 se podía hacer un combo: FBA + FBA Ex (golpe en el aire) + V-trigger al caer al suelo (o ASE Ex). Muy parecido a un combo que tiene sin garra. A veces era difícil de enganchar el golpe en el aire del FBA Ex... pero es que ahora me resulta completamente imposible! a no ser que el rival esté contra la esquina y el primer FBA le de desde fuera para poder rebotar contra el muro más cercano. ¿Podrías probarlo a ver si a ti te sale? no vaya a ser que me he vuelto más manco aún de un día para otro [+risas]

No se, así como con el parche 2.5 me pareció que Vega no había salido mal parado, las primeras sensaciones con este nuevo parche es que, al menos con el V1, le han metido una reducción de daño brutal, si ya hacía poco daño de por si el personaje [+risas] y tampoco puede presionar como antes. No compensa las nuevas posibilidades de combear con el V1 porque al final haces menos daño y gastas más recursos encima currándotelo más...

A ver si los "pros" dicen algo, aunque Vegas hay muy pocos [triston]
Ojala dieran 500 fm por ganar en informales, menudas partiditas me he hecho con mi cammy versión morenaza [amor]

50 me parece una miseria...
Pues nada... día 16 ni rastruuuu de la temporada 3 y su "Bonus" para europa... pero lo de hoy hay (con el pack gratis y incluido los nostalgics) gatuuu encerauuu XD

PD: America y Asia disponible (Asia incluye el tema de Shinkiro cawento )
OVA GAIDEN escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Cual es la recompensa por vencer al Shin Akuma?


Un título y mucha experiencia, enjoy it.

Me parece increíble que ahora vayemos incluso mas justos para ganar FM... Venía con ganas de retomarlo y me voy con ganas de dejarlo para siempre y dedicarle su tiempo a otros que lo merezcan mas. Han añadido cosas buenas, pero creo que no han sabido aprovechar el bombo de la nueva versión.

Gente estoy por conseguir 40.000 por las nuevas demostraciones que me han ayudado bastante a subir de lvl a todos. La mejor manera de gastarlos? Los gastare antes que me los quiten por no haber comprado a Sakura.

De hecho, ahora mismo. Cuál es la mejor forma de ganar mucho FM, subiendo de lvl no? Y la forma mas rápida de conseguir EXP? Obviando los Survival Normal-Extremo que son un dolor de muelas...

Ha sido un error de enfoque por parte de Capcom hacer que el Core del juego fuera una carrera por conseguir fight money en vez de centrarlo en echar unas partidas distendidas como había sido siempre. En el arcade edition ya no es tan así, por suerte, porque era una manera de jugar que quemaba y mataba la ilusión.
Eso sí, parece más indispensable pasar por caja si o sí. Que para los que éste juego es lo suficientemente importante como para saber que vamos a ir comprando season pass siempre no nos importará mucho, pero es una jodienda para el que se acerca al juego más casualmente.
AALLEEXX escribió:Aquí el colega gana a Shin Akuma saltandole cuando lanza los hadokens. No parece mala técnica.

Dejo video:

https://youtu.be/8ms3QUl6CpY


Que justito XD Al final meten por ahí Shin Akuma... :Ð
Hadesillo escribió:Infiltration contra Shin Akuma

https://clips.twitch.tv/StormySarcasticBibimbapYouWHY


le tendrá que hacer la técnica BornFree XD
Kim Hwan escribió:
Hadesillo escribió:Infiltration contra Shin Akuma

https://clips.twitch.tv/StormySarcasticBibimbapYouWHY


le tendrá que hacer la técnica BornFree XD


Por cierto, también es muy bueno ésto XD
https://clips.twitch.tv/AverageCourageo ... nFUNgineer
Joder, por lo que contáis da miedito lo de shin akuma, no se si intentarlo. Yo he puesto la arcade edition un rato esta mañana y me he pasado el modo arcade del SF1 con Ryu...Esta tarde seguiré dándole al juego a ver que me encuentro, y a ver si intento hacer lo del traje de Rashid.
Azazelsb escribió:Joder, por lo que contáis da miedito lo de shin akuma, no se si intentarlo. Yo he puesto la arcade edition un rato esta mañana y me he pasado el modo arcade del SF1 con Ryu...Esta tarde seguiré dándole al juego a ver que me encuentro, y a ver si intento hacer lo del traje de Rashid.


Yo ayer me cargué a shin akuma después de algunos intentos.
Lo que tiene es que es muy cerdo ya que es capaz de soltarte el CA en cualquier posición y siempre en los momentos más inoportunos, incluso cuando le vas a cojer por la espalda. Y como te pille te quita 70% de vida.
Si consigues evitar eso con hacer combo básico golpe en salto, bajo, especial, teniendo cuidado con las distancias para que no te meta el shoryuken tarda poco en caer.
En las misiones hay una de conseguir más de 100.000 puntos en el modo arcade o algo así y la recompensa es un título? Pero cuando lo dan, cuando cambien las misiones?
Donde esta lo del traje de rashid y que hay que hacer? Es que ayer no tuve mucho tiempo de trastear con el juego.
Me cargue al Shin Akuma ayer al segundo intento. El primero me sorprendio muchisimo lo que quita... solo con su CA te quita la mitad de la barra incluso un poco mas... Mi duda es la siguiente. Me dieron el titulo que pone que desbloqueas cuando le ganas pero, donde estan mis 10.000 de exp?? A alguien mas le ha pasado? O lo que pasa es que si te lo vuelves a pasar te dan los 10.000 de exp en lugar del titulo que ya tienes? Gracias por las respuestas ^^
@cHukAs La mision del titulo a cambio de hacer más de 100 mil puntos en el modo arcade es facil. Yo lo hice en SF1, pero si eliges otro con más combates más fácil aun.

Para enfrentarte a Beautiful Joe hay que ir a batalla extra. Alli esta Shin Akuma y el Beautiful. Pagas los 2500Fm de tasa de participacion, le das una paliza (es facil) y ya tienes las botas del disfraz. La semana que viene daran los pantalones y asi hasta completar el disfraz.


@RoCCoH_ibz La putada y el motivo por el que yo no voy a intentar vencer a Shin Akuma es que cuando lo vences por primera vez te dan el título, para los 10 mil de experiencia hay que volver a intentarlo y vencerlo otra vez.
A los cracks les saldrá bien la jugando. Yo he hecho cálculos y en vez de ganar FM lo perderia pagando cada vez 1000FM por la tasa de participacion.

En los propios desafios pone que si hay dos premios al vencer solo te dan el primero.
Es cierto solo te da un premio que da vez que lo vences, ayer conseguí los dos pero el de Shin Akuma me costó varios intentos.

Me entere tarde de los trajes "gratis", que lastima :(
Así que no sólo es muy difícil, si no que tendría que completarlo mínimo 2 veces....ufffff no se yo, me parece muy duro.

Edit: espero que el soldado dorado sea más fácil, porque si no la forma extra de ganar FM no va a ser muy factible, y entre eso y los "recortes", vamos a estar jodidos :(
Pues vaya putada lo de las recompensas multiples, pensaba que si ganabas una vez al shin akuma te daban título y exp. A mi los titulos me dan igual, yo quería la exp.

¿Cuantas fases de bonus hay por el modo arcade? he visto una de barriles en SF2, parecida a la clásica aunque con un punki dando por saco.

@AALLEEXX el personaje es Viewtiful Joe, no Beautiful Joe aunque suenan parecido xD
Aquí dejo un video de los combos de Sakura
https://youtu.be/hDshJMyhGew
Azazelsb escribió:Joder, por lo que contáis da miedito lo de shin akuma, no se si intentarlo. Yo he puesto la arcade edition un rato esta mañana y me he pasado el modo arcade del SF1 con Ryu...Esta tarde seguiré dándole al juego a ver que me encuentro, y a ver si intento hacer lo del traje de Rashid.

Por mi parte, viendo como le parte la cara a Infiltration, yo me la enfundo y me voy feliz con mis 1000fm [+risas]
Ekir escribió:
@AALLEEXX el personaje es Viewtiful Joe, no Beautiful Joe aunque suenan parecido xD



Jejeje. Vaya, ahi se aprecia lo fan que soy de esa saga. Sinceramente, creia que era “Joe el guapo”, estilo Jack el guapo de Borderlands. Que mal [+risas]
Pues a mí esos trajes tipo viewtiful Joe no me molan nada, prefiero uno normal de mi personaje de street Fighter.
Dejo aqui las fechas de los soldados dorados que nos proporcionó Capcom. Tiene pinta que el del dia 19 estara fácil, los otros ya no lo se.

Golden Shadaloo Soldiers
Name------------------------------------------------------- Date-----------Cost-------Reward----No. of Plays
Slightly Wealthy Low-Rank Shadaloo Soldier -- 1/19-1/21-----500 FM----2500 FM -------3
Rapidly Growing Low-Rank Shadaloo Soldier - 1/26-1/28-----500 FM----10,000 EXP---3
Newly Wealthy Mid-Rank Shadaloo Soldier------2/09-2/11----1,000 FM ---5,000 FM-----3


@Leugrim A mi tampoco pero ya que está ahi lo intento a ver que tal.
Me alegro mucho de no haber dejado el juego o cambiarlo por otro. El Arcade Edition me parece muy completo y atractivo para los nuevos compradores, además de los retos temporales que pondrán en el Extra Battle.

Este año me propuse coger el juego con fuerza y aprender sin frustrarme al perder en ranked. Y de momento me lo estoy pasando genial en el online.
Menuda paliza me dio ayer shin akuma, lo que he visto es que siguen dando exp en los modos como hasta ahora, y al conseguir exp en cosas como survivals, tambien se sube de nivel, lo que significa más fm.

Habrá que seguir intentando los survival en difícil ya que los 10000 fm de akuma pueden salir más que caros, ya que creo que gasté mas o menos eso en vencerle la primera vez...al menos el survival no pierdes dinero y puedes rascar algunos miles de fm.

Luego en las demostraciones se puede rascar otros pocos miles de fm en personajes con las demostraciones de la season 3.

La cosa se está poniendo más jodida al tener que pagar, habrá que ver los miles de euros en moneda fm que ha "recaudado" capcom con la sorpresa sin anestesia de shin akuma.....
Es decir, para ganar los trajes gratis, no vale con ganar una ronda de 2500FM, hay que ganar las botas, luego los pantalones, después los guantes,luego el jersey, luego el casco, y quizás los calcetines, los gallumbos, un pañuelo, el pelo, los ojos... [noop]

¿Y qué pasa si ganas las botas y pierdes o se te pasa la fecha en todos los demás? ¿Puedes poner solo las botas o no te sirven para nada?

@Leugrim Pues cuando pase un tiempo, auguro un online lleno de trajes así xD
Cataphractus escribió:Es decir, para ganar los trajes gratis, no vale con ganar una ronda de 2500FM, hay que ganar las botas, luego los pantalones, después los guantes,luego el jersey, luego el casco, y quizás los calcetines, los gallumbos, un pañuelo, el pelo, los ojos... [noop]

¿Y qué pasa si ganas las botas y pierdes o se te pasa la fecha en todos los demás? ¿Puedes poner solo las botas o no te sirven para nada?

@Leugrim Pues cuando pase un tiempo, auguro un online lleno de trajes así xD



Cada mes suele coincidir con 4 semanas. 4 semanas son 4 retos y 4 piezas para el vestido premium. Botas, guantes, pecho y casco. Lo acabo de mirar en el blog de Capcom.

Cada mes habrá un vestido premium diferente.

Y si, ya se dijo, cada intento son 2500FM y como minimo son 4 intentos por lo que el vestido cuesta 10 mil FM.

Este reto está pensado para hacer entrar a los jugadores cada semana a hacer las actividades. El traje es indivisible. Si alguien no se saca el casco por ejemplo no puede ir con todo el vestido pero sin la mascara. Es todo o nada.

Toca esperar tres semanas más para hacer efectivo el traje de Wiewtiful Joe.

De todas formas nadie nos obliga. A mi este vestido no me gusta pero voy a intentar sacarlo. Y los demas que vengan tambien. Si veo que hacen el “truco” de poner faciles todas las partes menos una donde el rival esta en modo Dios y te obliga a repetir el reto muchas veces yo lo tengo claro. Le pongo una X roja a estos retos y nunca más. Para mi son algo accesorio y opcional, no me voy a matar ni a dejarme todo mi FM en ellos.
19128 respuestas