Street Fighter V

Ay yo ya echo de menos el cebo de acabarse survivals y que te den fm extra... ahora que depende de la exp ganada, me gusta menos. En fin pronto tendré para cuatro personajes, aunque el de sakura ya la he mediodescartado que ya estoy harto de tanto shoryuken xD

AALLEEXX escribió:
Si. En teoria mañana, viernes 19. Y en principio toca uno facilillo. Ponia low-rank soldier o algo asi.
La participación son 500FM y el premio 2500FM. Son 3 intentos. Lo que ya no se es si podemos hacerlo 3 veces y sacar 6000FM limpios o son máximo tres intentos pero al conseguirlo ya no puedes repetir. Mañana lo sabremos.

Y ya de paso tambien el reset de las misiones semanales. A ver si meten algo nuevo o son las mismas de “toda la vida”.


creo que en el blog de capcom dijeron que seguirian las semanales de siempre.

Lo de los intentos visto lo visto con shin akuma con su título y experiencia, y el traje, a buen seguro que será un intento (de 3) tras el cual te darán la recompensa, y arreando. Pero como dices, mañana lo confirmaremos :)
Habéis probado los desafíos nuevos? El volumen 3. Siempre tuve problemas con karin y los sigo teniendo y no entiendo el porqué. Siempre es con el golpe ese de hombro (orochi). En el primer desafío hay que lanzar a ryu con el golpe ese de palma (tenko) que lo lanza hacia arriba y de la que cae darle con el golpe ese que da con el hombro girando el cuerpo. Por más que lo intento no consigo que ese último golpe le de. Me costó horrores hacerlos en los volúmenes anteriores de desafíos y los acabe haciendo pero me parece más bien una cuestión de suerte porque cambiando el timing el golpe sigue sin dar. Algun consejo?
Veo una cagada monumental no haber sacado a Sagat ahora en lugar de Sakura , es un personaje millones de veces mas importante y ademas es jefe en Sf1 y semi en Sf2 , lo cual deja el modo arcade bastante cutre.

Mucho 30 aniversario con los modos arcade nostalgicos y ahora en el sf1 no esta el jefe y en el 2 no te enfrentas con los 4 de toda la vida.....

Facil haber sacado Sakura de segundo personaje para febrero-marzo , no tiene tanta relevancia en el arcade......

Hay otros detalles que para haberse pegado 2 años en sacar el arcade podrian haber pulido , he observado que los trajes nostalgia y demas los usa la cpu en el arcade....entonces ¿porque no ponen como jefe del Sf3 a Urien con el traje de Gill?

Y respecto al Fm , ya que son tan listos de quitar la posibilidad de obtenerlo con los survivals de los personajes antiguos (que por cierto siguen los mismos escenarios , personajes y orden... [facepalm] ) pues podrian dar la posibilidad de sacar los colores acabando el modo arcade en diferentes dificultades para que sea mas ameno.

El update en general le da mucha vida al juego , sobretodo por las nuevas tecnicas en los personajes , me gusta mucho como ha quedado , pero para tanto "boom" que se le ha dado y tanto esperar , esperaba algo mas en el modo arcade , como por ejemplo en el sfv4 que cada personaje tenia su batalla de rival con una secuencia de introducion , etc....
Parece que habrá mantenimiento hoy, seguro que cambian lo que comenté
Cataphractus escribió:Qué fuerte, ¿Me pasa solo a mi? Si Sakura queda vendida con un shoryuken, no le puedes hacer crosscounter como a ryu, ken y todos los demás. Un fallo así canta demasiado asi que será una "habilidad" suya?
Temiendo un nerfeo de los castigos, o una pérdida de habilidad por mi parte, probé a castigar con cross counter los shoryukens clásicos y no tuve problema, pero a sakura no hay manera.

Nota: En realidad son Crush counter XD

@Znation Qué sea un personaje millones de veces más importante no importa, no va a vender ni la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de trajes que venderá Sakura.
@Znation 100% de acuerdo con que tenian que haber puesto a sagat de entrada en vez de a sakura, les habría quedado ya hecho el jefe de sf1 y subjefe del sf2, me imagino que lo dejan para el final en plan zanahoria con esto que es quizá el personaje mas deseado entre los fans

Yo también echo de menos el tema de los rivales que estaba en sfiv y ya estaba en sf alpha, le daba mucha vidilla ver los piques entre personajes. A mí es que estos intercambios de impresiones entre personajes los adoro. Incluso podrian poner bufos y debufos para el combate en plan 10% de fuerza a ryu y ken cuando se enfrenten, 10% defensa a sakura y 10% a karin de fuerza, y cosas similares.
@Cataphractus Perdon , creo que me he equivocado de juego , ¿esto es Street Fighter V o Dead Or Alive 5? [fiu]
Por sacar un mes mas tarde a Sakura no creo que se arruine Capcom y de paso deja muchisimo mas pulido los modos arcade.

Pero en fín , siguen con sus politicas.

@Ekir Exacto , son muchas cosas que se podrian haber hecho y si apenas coste , pero estan mucho mas centrados en trincar pasta por todos lados , eliminando posibilidades de coger Fm , etc....
@Ekir @Znation Imagen
Qué recuerdos me traen esas interacciones [amor]
A mi no me acaban de convencer con el arcade Mode, hubiera preferido uno normal como siempre y sin elegir contrincante, que fuera como siempre, aleatorio y que fueran más peleas 12 como en el 2, el online parece más pulido y con menos lag.

Lo del FM ya lo han esquilmado, yo no pienso tirar FM en peleas medio imposibles.
Una pregunta. Hay por ahi alguna tabla donde se pueda saber cuanta experiencia se necesita para subir cada nivel de personaje en SFV?

Se que del nivel 0 al 1 son 500 exp, del 1 al 2 igual, 500 exp. Del nivel 2 al 3 no recuerdo si son ya 1000 exp, y asi.
@AALLEEXX Tiene que haberla, yo he buscado un poco y no la encontré, 8900 es para el level 30, que estoy cerca ya, creo recordar.
Me ha saltado una actualización de la play y otra en el juego. Para que es??
@Leugrim Yo también he googleado un poco pero no la encuentro. Apunto tus 8900 para nivel 30.

Viendo mis propios personajes y googleando añado lo siguiente:

0 al 1 - 300 exp
1 al 2 - 350 exp
2 al 3 - 400 exp
3 al 4 - 500 exp
4 al 5 - 600 exp
5 al 6 - 700 exp
6 al 7 - 800 exp
7 al 8 - 900 exp
8 al 9 - 1000 exp
9 al 10 - 1100 exp
10 al 11 - 1200 exp
11 al 12 - 1400 exp
12 al 13 - 1600 exp
13 al 14 - 1800 exp
14 al 15- 2000 exp
15 al 16 - 2200 exp
16 al 17 - 2400 exp
17 al 18 - 2700 exp
18 al 19 - 3000 exp
19 al 20 - 3300 exp
20 al 21 - 3700 exp
21 al 22 - 4100 exp
22 al 23 - 4500 exp
23 al 24 - 5000 exp
24 al 25 - 5500 exp
25 al 26 - 6100 exp
26 al 27 - 6700 exp
27 al 28 - 7400 exp
28 al 29 - 8100 exp
29 al 30 - 8900 exp
30 al 31 - 9700 exp
31 al 32 - 10700 exp
32 al 33 - 11700 exp
34 al 35 - 14000 exp
35 al 36 - 15300 exp
36 al 37 - 16800 exp
48 al 49 - 47500 exp
49 al 50 - 51700 exp
50 al 51 - 53000 exp
52 al 53 - 61200 exp
55 al 56 - 85400 exp

Fuentes:

http://www.slateman.net/faqs/sfv-unlockables.txt
http://forums.shoryuken.com/discussion/ ... chart-help


@cHukAs En los dos casos son para “corrección de errores” si no me equivoco.
El lavado de cara del juego le sienta bien junto con las novedades. Digamos que ahora todo lo que trae lo hace un decente juego de lucha que es como deberia haber salido al inicio. El arcade esta guapo con las ilustraciones y tal. Lo malo es que no me gusta nada el cambio de politica de capcom con el FM. La unica esperanza es que suban la cantidad de FM que den en los desafios semanales cosa imposible siendo capcom xD Y los nuevos combates adicionales me parecen bastante timo [+risas] son como una tragaperras... pero con fight money.

Luego en el aspecto jugable me siento decepcionado porque al final sigue estando la MIERDA de antiaereos flojos y medios agachados...
El escenario de sakura no esta mal aunque la cancion le falta un poco mas de ritmo.
Y en lo jugable de Sakura a priori no tengo unas sensaciones muy claras. De momento la veo lenta en movimientos y no termino de encontrarme comodo. Pero bueno habra que ver como juegan los pros con ella para encontrar un camino.
los que tenemos el juego normal no podemos jugar con los que tienen el arcade edition no?
Miyazaki escribió:los que tenemos el juego normal no podemos jugar con los que tienen el arcade edition no?


Si.

Actualizando el juego (gratis) tu version normal pasa a ser Arcade Ed.
Miyazaki escribió:los que tenemos el juego normal no podemos jugar con los que tienen el arcade edition no?


A todos se les ha actualizado a la arcade edition, luego ya depende de si has desbloqueado o comprado personajes, trajes, etc.
AALLEEXX escribió:@Leugrim Yo también he googleado un poco pero no la encuentro. Apunto tus 8900 para nivel 30.

Viendo mis propios personajes y un foro donde un par de usuarios comparten esa información añado lo siguiente:

0 al 1 - 500 exp
1 al 2 - 500 exp
13 al 14 - 1800 exp
14 al 15- 2000 exp
18 al 19 - 3000 exp
29 al 30 - 8900 exp
34 al 35 - 14000 exp
35 al 36 - 15300 exp
48 al 49 - 47500 exp
49 al 50 - 51700 exp
50 al 51 - 53000 exp
52 al 53 - 61200 exp
55 al 56 - 85400 exp

@cHukAs En los dos casos son para “corrección de errores” si no me equivoco.

31 a 32 10700
16 a 17 2400
17 a 18 2700
19 a 20 3300
gracias pues mañana lo pruebo que lelvo años sin jugar a ver que tal ese supuesto lavado de cara
@Hadesillo Gracias. He actualizo el listado con un listado que he encontrado por internet.

Si alguien más quiere colaborar o le interesa completar la lista ya sabe.
Para alguien que vaya a compra el juego ahora, que incluye la arcade respecto a la normal? Solo los personajes?
Y otra duda, los que tienen el juego base, actualizado, pueden luchar contra personajes no desbloqueados contra la CPU?
@AALLEEXX @Hadesillo he metido vuestros niveles en la wiki aunque faltan algunos, al menos a mí me gustaría refrescar la memoria para recordar cuanto hace falta mas o menos de exp, más ahora que meten trials para ganar pellizcos.

Me ha quedado una tabla algo fea, si alguien quiere y tiene mejor mano que la edite.

Belvis escribió:Para alguien que vaya a compra el juego ahora, que incluye la arcade respecto a la normal? Solo los personajes?
Y otra duda, los que tienen el juego base, actualizado, pueden luchar contra personajes no desbloqueados contra la CPU?


los personajes y deberian de ir también sus trajes de batalla y colores para los mismos.

No, los que tienen el juego que quieran usar un personaje no desbloqueado no pueden usarlo, ni contra la cpu ni contra jugadores.
@Ekir Muchas grácias por añadirlo a la wiki. Creo que es información muy útil. Mañana busco un hueco e intento editarlo.

Saludos
Street Fighter V - 30TH ANNIVERSARY COSTUME SET GRATIS XD

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ONUS0001EU



STREET FIGHTER V Season 3 Character Pass con el BONUS [360º]

https://store.playstation.com/es-es/pro ... EARLYBONUS

Bonificación de edición de compra anticipada: trajes de Nostalgia para Alex, Juri, Ibuki, Akuma y Kolin, y trajes de 30.º aniversario para M. Bison, Ibuki, Guile y Karin.
ME CAGO EN CAPCOM Y EN SU PUTA MADRE!!! Ahora si, con todas las letras...venga, después de la rotura de Shin Akuma, he entrado a ver las misiones y el soldado dorado (este último aún no está)

Pues bien... HAN BAJADO LA RECOMPENSA DE LA MISIÓN SEMANAL DE 5000 FM!!!!! Ahora te dan 2500 FM...Creo que ahora si puedo decir que han recortado la forma de ganar FM [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Esta semana tenemos una de 2500, una de 500, una de 250 y una de 150. No se suponía que esto no lo tocaban?

Kim Hwan escribió:Street Fighter V - 30TH ANNIVERSARY COSTUME SET GRATIS XD

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ONUS0001EU


En PC nada de nada.
@Azazelsb Eso mismo iba a comentar yo, lamentable, ahora sí que dan mucho menos fm, creo que el fm que tengo ahorrado no lo voy a tocar salvo personajes, increible.

@Kim Hwan Gracias, aunque lo juego en pc, me deshice de la ps4, aunque todavía tengo el juego, así que volveré.
@Leugrim
Bueno ésto sí que es una buena judiada de Capcom. Ya la han vuelto a liar.
[+furioso]
Esperemos a ver la misión especial que cuesta FM a ver si se puede rascar algo, yo creo que capcom ha hecho esto para que tengamos menos intentos.

Alguien se ha pillado la tercera temporada? Solo incluye los personajes y los trajes? O también el nuevo mapa?
Está clarísima la estrategia de Capcom respecto a los fm, más fácil gastarlos y más difícil conseguirlos, así se aseguran que la gente compre las cosas del juego.
Lamentable el recorte de Capcom. Por fin el juego estaba medio completo y en condiciones y a la semana de que lo esté nos vienen con esto.

Acojonante.
Es que nos temíamos alguna jugarreta de este estilo, cuando anunciaron que había que pagar por hacer las misiones de la skin mensual y del soldado de oro hice unos cálculos (aproximados) y salía que me dejaba algo menos de la mitad del ingreso semanal (aprox) en el intento de ambas misiones, pero bueno, calculaba que me dejaba la mitad, para la posibilidad de conseguir algo más y una skin...y aún ahorraba un poco (menos, pero algo)

Pero es que ahora te lo gastas entero!!!
2500, para la misión de Rashid
500 (porque esta vez cuesta 500, que había misiones donde costaba más) por la del soldado dorado

...pero recordad que eso es por la posibilidad de conseguir la recompensa y por cada vez que lo intentes. Es decir, que si lo consigues a la primera, ambas 2, te habrías gastado 3000 y habrías ganado 2900 (contando las 400 que te quedan de haber hecho las otras misiones semanales)...viendo las absurdeces de la IA con shin Akuma, no se si apostar a que se le gana a la primera...pero vamos a suponer que si.

Si pasas de la skin mensual...que vale es un extra, puede no interesarte, dejarías de gastarte esos 2500, así que obtendrías unos 5400... Antes se obtenían unos 6000, y ahora sin la posibilidad de sacar FM de Historia, Pruebas, Demos y Supervivencia más allá de la experiencia.

Y repito....suponiendo que lo consigues a la primera!!! Que si no hasta palmas FM.

Street fighter V será único y no tendrá versiones
Todo el contenido se podrá comprar con FM
With the golden soldier the players will get plenty of FM

Bravo Crapcom, bravo, luego se sorprenden si sus juegos no van bien en ventas [toctoc]
Yo le he vuelto a dar una oportunidad al juego desde que salio y aunque el online ya por fin va bien no me motiva volver a jugar la verdad. Mis razones:

- A nivel de ejecucion el juego es super facil, no hay que entrenar nada para hacer cualquier combo, nada que ver al SFIV por ejemplo.
- Tambien ha perdido varias mecanicas interesantes, casi no hay option selects y en general el juego me parece mucho mas casual.
- Las igualadas tardan en encontrar partida, ya no tanto pero sigue siendo mas lento que encontrar una partida cuando iba bien el SFIV, a mi personalmente me aburre esperar.
- Lo pesetero que es capcom con este juego, el juego valia 60€ de salida, por un juego incompleto y mal hecho, luego te meten por dlc personajes y te los quieren cobrar a precio de oro. Quieren que pages creo que estan los 3 seasson pass por 55€, y encima para la gente que aguanto la aberracion de juego de salida no tienen ni el detalle de regalarles el primer seasson pass.

No me apetece en definitiva jugar a un juego asi.
Yo ya lo desinstalé gg, gracias por nada.
Vaya desastre que han hecho con el FM. Han metido varias formas de sacarte los cuartos a la semana, quitando todos los bonus que teniamos... y las semanales encima ahora dan el 50% de lo que daban.

La fe que tenía en capcom de cara al FM ya se ha ido, es demasiado obvio que nos quieren acabar forzando a tirar de monedero. De aquello que dijeron hace dos años que se puede sacar todo jugando normal, ahora queda bien poco.

En fin al menos los que hemos probado la beta los dos primeros años hasta que ha salido el arcade, hemos podido sacar fácil un milloncete por lo menos. A mí me quedan 370k y ya no voy a ser generoso tirando el FM, solo voy a comprar Sagat en la T3.
Pero ha salido ya el desafio del soldado dorado? Porque según como funcione, quizas el cambio no sea tan malo. Si puede repetirse 3 veces y ganar FM por cada victoria, serian unos 6000 semanales, que sumados a los 3000 por desafío semanal, ya seria más de lo que se conseguía hasta ahora.
Un saludo
Pues nada veo que la gente sigue quejándose de que los season pass son de pago, pero parece que no les entra en la cabeza que hay manera de conseguir esos season pass gratis y es jugando y haciendo las cosas del juego (ahora ya no bueno).
Pero que pasa que hay que jugar mucho y no te apetece? Es lo que hay, por lo menos hay la opción de conseguirlo gratis. Si no tienes tiempo es tu problema, no de capcom por poner contenido gratis que se puede conseguir con horas de juego.
En cualquier otro juego de lucha tienes que pagar por cojones cualquier contenido que salga, incluso el aclamado dragón ball que saldrá la semana que viene ya tiene anunciado un season pass que sólo se podra conseguir con dinero.
Y luego que si hay que esperar para jugar y bla bla bla. No se si sabéis que entre combate y combate que suele ser una duración de un minuto puedes estar en el training igual que se hacia en el usf4 ya que tanto gustan las comparaciones.
En fin, yo lo tengo desde que salió y no he pagado por nada, tengo todos los personajes, un par de escenarios y algunos colores y todavía tengo 200.000 y ojo, que no me he pasado media vida jugando, juego los fines de semana y es suficiente.
En definitiva, me alegro de que gente así deje el juego y poder jugar con gente que de verdad si disfruta el juego.
Y dejad de hacer cálculos matemáticos con el fm joder, hace 3 días que salió el ae y ya estáis calculando lo que vais a ganar si gastáis no se cuanto y lo conseguis a la primera. Todavía no salió el soldado dorado y la gente echando de las manos a la cabeza sin saber lo que va a costar ni lo que va a dar ni nada.
En fin...
Ya sabes Capcom, para Street Fighter VI haces como los demás juegos de lucha (Injustice 2, Dragon Ball FighterZ, Guilty Gear) pones todos los personajes, trajes y escenarios a pasar por caja sí o sí. Ya que en esos otros juegos la gente se concentra en jugar y el que quiere aflojar la pasta la afloja y nadie se queja de nada. Eso de dar opción a que se consiga gratis cosas que en otros juegos te tienes que dejar los euros, es contraproducente.
cHukAs escribió:Pues nada veo que la gente sigue quejándose de que los season pass son de pago, pero parece que no les entra en la cabeza que hay manera de conseguir esos season pass gratis y es jugando y haciendo las cosas del juego (ahora ya no bueno).
Pero que pasa que hay que jugar mucho y no te apetece? Es lo que hay, por lo menos hay la opción de conseguirlo gratis. Si no tienes tiempo es tu problema, no de capcom por poner contenido gratis que se puede conseguir con horas de juego.
En cualquier otro juego de lucha tienes que pagar por cojones cualquier contenido que salga, incluso el aclamado dragón ball que saldrá la semana que viene ya tiene anunciado un season pass que sólo se podra conseguir con dinero.
Y luego que si hay que esperar para jugar y bla bla bla. No se si sabéis que entre combate y combate que suele ser una duración de un minuto puedes estar en el training igual que se hacia en el usf4 ya que tanto gustan las comparaciones.
En fin, yo lo tengo desde que salió y no he pagado por nada, tengo todos los personajes, un par de escenarios y algunos colores y todavía tengo 200.000 y ojo, que no me he pasado media vida jugando, juego los fines de semana y es suficiente.
En definitiva, me alegro de que gente así deje el juego y poder jugar con gente que de verdad si disfruta el juego.
Y dejad de hacer cálculos matemáticos con el fm joder, hace 3 días que salió el ae y ya estáis calculando lo que vais a ganar si gastáis no se cuanto y lo conseguis a la primera. Todavía no salió el soldado dorado y la gente echando de las manos a la cabeza sin saber lo que va a costar ni lo que va a dar ni nada.
En fin...


Totalmente de acuerdo yo tengo todos los escenarios ( menos los que son de noche o de dia de 40.000FM) todos los personajes no me he gastado un euro y tengo unos 150.000FM ahora mismo que en cuanto llegue a 170.000 comprare el nuevo escenario y a Sakura. Si juegas un poco haciendo las semanales y alguna partida que otra el fin de semana al online pillas FM. Pero esto es Streetfighter y hay que quejarse por que Capcom es muy malaaaaa
RoCCoH_ibz escribió:
cHukAs escribió:Pues nada veo que la gente sigue quejándose de que los season pass son de pago, pero parece que no les entra en la cabeza que hay manera de conseguir esos season pass gratis y es jugando y haciendo las cosas del juego (ahora ya no bueno).
Pero que pasa que hay que jugar mucho y no te apetece? Es lo que hay, por lo menos hay la opción de conseguirlo gratis. Si no tienes tiempo es tu problema, no de capcom por poner contenido gratis que se puede conseguir con horas de juego.
En cualquier otro juego de lucha tienes que pagar por cojones cualquier contenido que salga, incluso el aclamado dragón ball que saldrá la semana que viene ya tiene anunciado un season pass que sólo se podra conseguir con dinero.
Y luego que si hay que esperar para jugar y bla bla bla. No se si sabéis que entre combate y combate que suele ser una duración de un minuto puedes estar en el training igual que se hacia en el usf4 ya que tanto gustan las comparaciones.
En fin, yo lo tengo desde que salió y no he pagado por nada, tengo todos los personajes, un par de escenarios y algunos colores y todavía tengo 200.000 y ojo, que no me he pasado media vida jugando, juego los fines de semana y es suficiente.
En definitiva, me alegro de que gente así deje el juego y poder jugar con gente que de verdad si disfruta el juego.
Y dejad de hacer cálculos matemáticos con el fm joder, hace 3 días que salió el ae y ya estáis calculando lo que vais a ganar si gastáis no se cuanto y lo conseguis a la primera. Todavía no salió el soldado dorado y la gente echando de las manos a la cabeza sin saber lo que va a costar ni lo que va a dar ni nada.
En fin...


Totalmente de acuerdo yo tengo todos los escenarios ( menos los que son de noche o de dia de 40.000FM) todos los personajes no me he gastado un euro y tengo unos 150.000FM ahora mismo que en cuanto llegue a 170.000 comprare el nuevo escenario y a Sakura. Si juegas un poco haciendo las semanales y alguna partida que otra el fin de semana al online pillas FM. Pero esto es Streetfighter y hay que quejarse por que Capcom es muy malaaaaa

Estoy de acuerdo en que el juego salió un poco cojo hace 2 años pero por lo menos se podía sacar todo el fm necesario para comprarlo todo y han ido mejorando el juego y la ae es una pedazo de actualización gratuita. Pero nada, haga lo que haga capcom va a llevar palos por sacar el juego así, da igual lo que hagan que la gente se va a quejar.
Aunque la verdad que los que se quejan no son habituales sino gente que se ha pillado el juego ahora, los típicos que decían "me espero a la versión con todo desbloqueado y más barata" pues ahí la tienen pero claro tambien querían sacar el fm que los que llevamos con el juego desde el primer día conseguimos y nanai de la china.
@cHukAs , @RoCCoH_ibz ,

El problema de Capcom es que tienen una pésima comunicación con sus fans, pero es que decir pésima es poco, y unas ideas de bombero que no se de dónde les vienen. Yo defiendo el modelo que han tomado en este SFV, pero no puedes decir: "Las misiones semanales seguirán siendo iguales"... y de repente, sin decir absolutamente nada, que el usuario vea que, por exactamente las mismas misiones que antes ganaba 6400FM, ahora no llega a los 3000... leñe, si vas a hacer algo así, por lo menos cámbialas por otras para que no cante tanto y quedar como el culo! Eso es como cuando dijeron a bombo y platillo que tenían algo muy importante que anunciar al final de un torneo... y era el retaso de Ibuki!! [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Hay gente que va a quejarse por todo siempre, si o si, si no se lo das hecho y gratis, eso es inevitable... pero joder, no les des más leña cada vez que abras la boca, y luego se quedan callados con cosas que sabes que si o si van a remover el avispero...

Para una vez que parecía que lo estaban haciendo "todo" bien... (el trailer de la AE, las mejoras inesperadas de rendimiento... hasta habían conseguido convencer a muchos de que daba igual que quitasen el FM offline...)

@Leugrim , Precisamente les gusta NO TENER QUE PAGAR POR NADA, con FM puedes (o podías) sacarte todos los personajes y algún escenario sin pagar un mísero euro a nada que le dedicases un poco de tiempo desde que salió (tampoco queramos tener todo si lo hemos comprado hace dos días...). El FM es la mejor idea que ha tenido Capcom en mucho tiempo... otra cosa es la gestión que hacen del mismo, que cada vez parece que va a peor.

PD: Me voy a seguir llorando por el nerfeo indiscriminado a Vega [buuuaaaa]
@RoCCoH_ibz @cHukAs @Nagato81 Pues nada, seguir dándole la razón a Capcom, así nos va a ir bien.

Os recuerdo que el juego salió a un precio de 70 euros no 20, con un online que daba pena jugarlo, de una beta, como si no se hubiera probado, sin modos de juegos, sin nada, me parece perfecto que seais fan boys de Capcom, pero hay que ver los errores y como siga así Dragon ball Z (el cual sí sale con todos los modos) le va a pasar por encima, que es lo que más me va a fastidiar.

Yo soy de Street Fighter de la vieja escuela, no llevo 2 días como tu dices, compré el juego el año pasado y luego los 2 dlcs y gracias a eso tengo 1 millón de fm, pero me sigue pareciendo lamentable, así que no habléis tanto en plural, porque si a vosotros os gusta pagar por todo, me alegro, a otros no.
musashirsca escribió:Esperemos a ver la misión especial que cuesta FM a ver si se puede rascar algo, yo creo que capcom ha hecho esto para que tengamos menos intentos.

Alguien se ha pillado la tercera temporada? Solo incluye los personajes y los trajes? O también el nuevo mapa?


En ps4 incluye aparte de los personajes, los trajes y los colores 1-10 del traje principal y del traje de batalla.

En pc ademas de eso los 9 trajes que ps4 dan gratis, si lo compras antes del 30 de enero.

Y si, yo he comprado directamente el season pass 3, porque esta claro que esta vez con el FM no vas a sacar una mierda. Estamos hablando de 30€ (que con prepago mas baratas se queda en unos 25€) al año, para un juego que al que le estamos echando cientos de horas, no se a vosotros pero a mi me parece una minucia.

Esta claro que capcom se ha unido al carro de los de injustice 2 con sus cristales fuente( que los consigues tan lentamente que no da para comprar nada)
@Leugrim ya te lo han explicado pero yo te lo repito. Capcom daba más principio FM porque el contenido inicial al salir el juego era una puta mierda. Así por lo menos la gente se entretenía con algo.

Ahora el juego se encuentra bastante bien de modos de juegos, tanto offline como online. Así que, oye que locura, a lo mejor lo suyo es disfrutar del modo arcade que tanto se exigía, y no llorar porque no te dan FM.

Si tan veterano eres con los juegos de lucha, deberías saber mejor que nadie que lo que hace Capcom ya es mucho mejor que lo que hacen otros en Injustice 2, Dragon Ball FighterZ, Guilty Gear o Tekken 7, donde hay que pasar por caja sí o sí.

Y en esos juegos la gente no llora, se limita a jugar a disfrutar. El que quiera espera una Goty o una rebaja si no está de acuerdo, y si lo está apechuga y se pilla (o no) los DLC.

Que son graciosos los lloros cuando, por lo menos en este aspecto, lo está haciendo mejor que el resto de TODAS las compañias.

P.D: Fanboy de Capcom mis huevos morenos, por eso no me he pillado el juego hasta dos años más tarde. Cuando veo que la han cagado, no ven un duro mío.
@Foxindarian
Por cierto probé ayer lo que me dijiste de fba, fba ex y garra en el aire y efectivamente no entra, pero si que puedes agarrar pero claro ya no puedes meterle el vtrigger al caer como podrías si le das con la garra.
De todas formas han mejorado muchas cosas como poder meter el ca después del vskill que antes no se podía, o el vtrigger después del target combo de puño medio, patada fuerte, vskill.
Y lo que más me gusta es poder conectar un fba ex o un ca después del vtrigger desde el aire.

Leugrim escribió:Yo soy de Street Fighter de la vieja escuela, no llevo 2 días como tu dices, compré el juego el año pasado y luego los 2 dlcs y gracias a eso tengo 1 millón de fm, pero me sigue pareciendo lamentable, así que no habléis tanto en plural, porque si a vosotros os gusta pagar por todo, me alegro, a otros no.

Veo que sigues sin entender lo que explique. De hecho has pagado tu por más cosas que yo. Como ya he dicho me lo he sacado todo con fm.
Yo hasta ahora sacaba todo con FM, todos los personajes y una skin (Jugando casi todas las semanas, pero no me daba la habilidad para los survival más allá del normal) desde Septiembre de 2016. Ahora no se puede.

En vez de pillarme la temporada 3 entera me pillaré los personajes que pueda permitirme, y de escenarios, me temo que no me dará para ninguno. Lo que no voy a hacer es pagar 30€ por 6 personajes, pero ni en este ni en ningún juego.

PD: no se quien decía que porqué hacíamos cálculos sin saber lo del soldado dorado...entiendo que eso va por mi. Las recompensas del soldado dorado del próximo mes se anunciaron hace tiempo. esta semana pagas 500 FM y si ganas te dan 2500 FM, 3 intentos :) Por eso hice el cálculo (vicio que tiene uno [+risas] ), si no sería especulación

La putada es que ahora mismo, sabiendo que tengo TAN lejos sacarme las cosas con FM...pues francamente, me lo voy a tomar con otra actitud. Jugaré cuando me apetezca y a lo que me apetezca (a mi si me mola el modo arcade) y a las misiones y combates online cuando me lo pida el cuerpo, y sanseacabó.

PD2: a los que os parezca bien lo que ha hecho Capcom, me parece estupendo, y hasta puedo entender alguno de vuestros argumentos, pero podríais dejar que cada uno piense lo que le salga de las narices sin necesidad de tildarlos de llorones o de "gente que prefiero que deje el juego"? Porque muchos de esos jugadores disgustados son algunos de los que compraron el juego de salida, algunos han pagado pases de temproadas y skins, y sin ellos este juego con su lanzamiento catastrófico a lo mejor no habría llegado a esta 3ª temporada.
@Azazelsb
Yo he mencionado lo del soldado dorado. Mi duda es si tendrás 3 intentos para matarlo y sacar su FM o si podrás derrotarlo 3 veces y conseguir su FM x3. Si es la primera opción, estamos jodidos pq se reduce drásticamente el FM que puede conseguirse mensualmente, si es la segunda, creo que mas o menos seguiremos como antes
@Kamui_X_1999 La verdad es que no lo se. En la noticia cuando se filtró daban a entender que podías jugarla 3 veces, porque decían que podías sacar 6000FM...pero eso lo decía el redactor de la noticia según sus cálculos, no la fuente de Capcom. Así que podría ser tanto una cosa como otra, cuando salga (que yo pensé que saldría con el resto de las misiones, me ha extrañado que no fuera así), saldremos de dudas [beer]
Azazelsb escribió:PD2: a los que os parezca bien lo que ha hecho Capcom, me parece estupendo, y hasta puedo entender alguno de vuestros argumentos, pero podríais dejar que cada uno piense lo que le salga de las narices sin necesidad de tildarlos de llorones o de "gente que prefiero que deje el juego"? Porque muchos de esos jugadores disgustados son algunos de los que compraron el juego de salida, algunos han pagado pases de temproadas y skins, y sin ellos este juego con su lanzamiento catastrófico a lo mejor no habría llegado a esta 3ª temporada.

Es lo que hay cuando el argumento estrella de alguien es "sois unos fanboy de Capcom" u "os gusta pagar por todo".
Pués si, el soldado durado puede apañar un poco el tema del FM, pero depende de muchas cosas. Que se pueda repetir tres veces y de el premio esas tres veces (eso es básico), y dos, que sea asequible. Si es un Shin Akuma 2.0 apaga y vamonos. Pero bueno, esta semana no deberia serlo ya que es un "low ranked soldier", lo ponia en el blog de Capcom.

La putada es que habrá otras semana que vendrá un "top ranked soldier" y será imposible ganarle.

Parece que ahora más que nunca hay que ir con pies de plomo en donde se invierte el FM. Por ejemplo, yo pensaba conseguir todos los vestidos estos premium de la batalla extra, aunque no me gusten como el de Wiewtiful Joe, pero viendo que esos 10.000FM (mínino) que cuestan no me compensa a partir de ahora iré seleccionando. Este si, este no, dependiendo de los gustos y si los voy a usar.

Esto es como en la vida real, en tiempos de abundancia te puedes permitir lujos, en tiempos de escasez (de FM) recortas y te quedas con lo básico.
@Nagato81 Obviamente entiendo que no va por mi (yo no he dicho nada de eso, que cada cual haga lo que le salga del pie) pero eso me parece una justificación para empezar una guerra de "y tu más" entre usuarios porque no tienen la misma opinión, cosa que no me mola en absoluto.

Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir respecto a ese tema. A ver si sale el soldado y confirmamos como funciona.

@AALLEEXX Me pasa como a ti, pensé que andaría más suelto de FM, pero va a ser que no...el de Rashid lo sacaré porque ya tengo la primera, y no quiero dejarlo a medias, pero a futuros ya veré si voy a por alguno o no (Eso si, adelanto que a por el de Captain Commando voy de cabeza [+risas] )

Para mi lo importante son los personajes, para disfrutar de las distintas mecánicas y posibilidades del juego. Los escenarios...me da rabia, porque me molan muchísimo!!! Creo que no hay ninguno que me disguste (a diferencia de algunas skins, que me parecen horribles ¬¬) y no creo que pueda conseguirlos.

Habrá que ver la IA de los soldados, yo intenté un par de veces a Akuma, y aunque tiene roturillas (porque es una IA) si se quiere poner en modo dios te revienta :( así que a esperar a ver quien es el valiente que lo intenta, y que cuente por aquí [+risas]
Tengo ganas de ver un high ranked de esos soldados. Igual le parte el culo a shin akuma [qmparto]

no ha salido el de hoy todavía? a ver si es que lo que pusieron en el blog de que pondrian uno el 19 era un simple ejemplo.... :-?
19128 respuestas