› Foros › PlayStation 4 › Juegos
AALLEEXX escribió:
Si. En teoria mañana, viernes 19. Y en principio toca uno facilillo. Ponia low-rank soldier o algo asi.
La participación son 500FM y el premio 2500FM. Son 3 intentos. Lo que ya no se es si podemos hacerlo 3 veces y sacar 6000FM limpios o son máximo tres intentos pero al conseguirlo ya no puedes repetir. Mañana lo sabremos.
Y ya de paso tambien el reset de las misiones semanales. A ver si meten algo nuevo o son las mismas de “toda la vida”.
Cataphractus escribió:Qué fuerte, ¿Me pasa solo a mi? Si Sakura queda vendida con un shoryuken, no le puedes hacer crosscounter como a ryu, ken y todos los demás. Un fallo así canta demasiado asi que será una "habilidad" suya?
Temiendo un nerfeo de los castigos, o una pérdida de habilidad por mi parte, probé a castigar con cross counter los shoryukens clásicos y no tuve problema, pero a sakura no hay manera.
Miyazaki escribió:los que tenemos el juego normal no podemos jugar con los que tienen el arcade edition no?
Miyazaki escribió:los que tenemos el juego normal no podemos jugar con los que tienen el arcade edition no?
AALLEEXX escribió:@Leugrim Yo también he googleado un poco pero no la encuentro. Apunto tus 8900 para nivel 30.
Viendo mis propios personajes y un foro donde un par de usuarios comparten esa información añado lo siguiente:
0 al 1 - 500 exp
1 al 2 - 500 exp
13 al 14 - 1800 exp
14 al 15- 2000 exp
18 al 19 - 3000 exp
29 al 30 - 8900 exp
34 al 35 - 14000 exp
35 al 36 - 15300 exp
48 al 49 - 47500 exp
49 al 50 - 51700 exp
50 al 51 - 53000 exp
52 al 53 - 61200 exp
55 al 56 - 85400 exp
@cHukAs En los dos casos son para “corrección de errores” si no me equivoco.
Belvis escribió:Para alguien que vaya a compra el juego ahora, que incluye la arcade respecto a la normal? Solo los personajes?
Y otra duda, los que tienen el juego base, actualizado, pueden luchar contra personajes no desbloqueados contra la CPU?
Kim Hwan escribió:Street Fighter V - 30TH ANNIVERSARY COSTUME SET GRATIS
https://store.playstation.com/es-es/pro ... ONUS0001EU
cHukAs escribió:Pues nada veo que la gente sigue quejándose de que los season pass son de pago, pero parece que no les entra en la cabeza que hay manera de conseguir esos season pass gratis y es jugando y haciendo las cosas del juego (ahora ya no bueno).
Pero que pasa que hay que jugar mucho y no te apetece? Es lo que hay, por lo menos hay la opción de conseguirlo gratis. Si no tienes tiempo es tu problema, no de capcom por poner contenido gratis que se puede conseguir con horas de juego.
En cualquier otro juego de lucha tienes que pagar por cojones cualquier contenido que salga, incluso el aclamado dragón ball que saldrá la semana que viene ya tiene anunciado un season pass que sólo se podra conseguir con dinero.
Y luego que si hay que esperar para jugar y bla bla bla. No se si sabéis que entre combate y combate que suele ser una duración de un minuto puedes estar en el training igual que se hacia en el usf4 ya que tanto gustan las comparaciones.
En fin, yo lo tengo desde que salió y no he pagado por nada, tengo todos los personajes, un par de escenarios y algunos colores y todavía tengo 200.000 y ojo, que no me he pasado media vida jugando, juego los fines de semana y es suficiente.
En definitiva, me alegro de que gente así deje el juego y poder jugar con gente que de verdad si disfruta el juego.
Y dejad de hacer cálculos matemáticos con el fm joder, hace 3 días que salió el ae y ya estáis calculando lo que vais a ganar si gastáis no se cuanto y lo conseguis a la primera. Todavía no salió el soldado dorado y la gente echando de las manos a la cabeza sin saber lo que va a costar ni lo que va a dar ni nada.
En fin...
RoCCoH_ibz escribió:cHukAs escribió:Pues nada veo que la gente sigue quejándose de que los season pass son de pago, pero parece que no les entra en la cabeza que hay manera de conseguir esos season pass gratis y es jugando y haciendo las cosas del juego (ahora ya no bueno).
Pero que pasa que hay que jugar mucho y no te apetece? Es lo que hay, por lo menos hay la opción de conseguirlo gratis. Si no tienes tiempo es tu problema, no de capcom por poner contenido gratis que se puede conseguir con horas de juego.
En cualquier otro juego de lucha tienes que pagar por cojones cualquier contenido que salga, incluso el aclamado dragón ball que saldrá la semana que viene ya tiene anunciado un season pass que sólo se podra conseguir con dinero.
Y luego que si hay que esperar para jugar y bla bla bla. No se si sabéis que entre combate y combate que suele ser una duración de un minuto puedes estar en el training igual que se hacia en el usf4 ya que tanto gustan las comparaciones.
En fin, yo lo tengo desde que salió y no he pagado por nada, tengo todos los personajes, un par de escenarios y algunos colores y todavía tengo 200.000 y ojo, que no me he pasado media vida jugando, juego los fines de semana y es suficiente.
En definitiva, me alegro de que gente así deje el juego y poder jugar con gente que de verdad si disfruta el juego.
Y dejad de hacer cálculos matemáticos con el fm joder, hace 3 días que salió el ae y ya estáis calculando lo que vais a ganar si gastáis no se cuanto y lo conseguis a la primera. Todavía no salió el soldado dorado y la gente echando de las manos a la cabeza sin saber lo que va a costar ni lo que va a dar ni nada.
En fin...
Totalmente de acuerdo yo tengo todos los escenarios ( menos los que son de noche o de dia de 40.000FM) todos los personajes no me he gastado un euro y tengo unos 150.000FM ahora mismo que en cuanto llegue a 170.000 comprare el nuevo escenario y a Sakura. Si juegas un poco haciendo las semanales y alguna partida que otra el fin de semana al online pillas FM. Pero esto es Streetfighter y hay que quejarse por que Capcom es muy malaaaaa
musashirsca escribió:Esperemos a ver la misión especial que cuesta FM a ver si se puede rascar algo, yo creo que capcom ha hecho esto para que tengamos menos intentos.
Alguien se ha pillado la tercera temporada? Solo incluye los personajes y los trajes? O también el nuevo mapa?
Leugrim escribió:Yo soy de Street Fighter de la vieja escuela, no llevo 2 días como tu dices, compré el juego el año pasado y luego los 2 dlcs y gracias a eso tengo 1 millón de fm, pero me sigue pareciendo lamentable, así que no habléis tanto en plural, porque si a vosotros os gusta pagar por todo, me alegro, a otros no.
Azazelsb escribió:PD2: a los que os parezca bien lo que ha hecho Capcom, me parece estupendo, y hasta puedo entender alguno de vuestros argumentos, pero podríais dejar que cada uno piense lo que le salga de las narices sin necesidad de tildarlos de llorones o de "gente que prefiero que deje el juego"? Porque muchos de esos jugadores disgustados son algunos de los que compraron el juego de salida, algunos han pagado pases de temproadas y skins, y sin ellos este juego con su lanzamiento catastrófico a lo mejor no habría llegado a esta 3ª temporada.