Street Fighter V

Muy chulo el modo arcade, por encima parece que hay muchos caminos a cumplir ^^. También un puntazo que salgan escenarios o apariencias de los personajes pese a no tenerlos desbloqueados [oki]. Me imagino que con los personajes pasará igual, yo los tengo todos así que no lo puedo confirmar.

La única duda, no lo he comprobado, es si en el modo supervivencia sigue con el mismo orden o ahora salen los rivales aleatorios :-?

Primera impresión muy buena. Un juego con una gran jugabilidad y ahora también con mucho contenido ^^
Esta ya disponible para descargar? salia hoy?
¿Se sabía que iban a meter una tercera versión de las pruebas y las demostraciones?
¿Y la galería?
No me suena nada.
eingelus escribió:Esta ya disponible para descargar? salia hoy?



Si. El parche gratuito que actualiza el juego a Arcade Edition ya esta disponible.
Ekir escribió:Me ha sorprendido jugar en el escenario ese que vas encima de un avión en marcha, pese a no tenerlo desbloqueado... si se puede jugar en arcade en esos escenarios de pago y contra personajes que aún no se tengan, será un detalle.

Hisomaru escribió:También un puntazo que salgan escenarios o apariencias de los personajes pese a no tenerlos desbloqueados. Me imagino que con los personajes pasará igual, yo los tengo todos así que no lo puedo confirmar

Recuerdo que en el modo historia de "A Shadow Falls" en algún combate jugabas en escenarios desconocidos e incluso con personajes que yo no había desbloqueado. Jugué con Alex, Ibuki o Juri sin haberlos comprado.
Hadesillo escribió:¿Se sabía que iban a meter una tercera versión de las pruebas y las demostraciones?
¿Y la galería?
No me suena nada.


Sí, estaba todo en el último post de Capcom Unity.
han cambiado la fase de bonus de los barriles de la version de street fighter 2 del modo arcade
T101 escribió:
Ekir escribió:Me ha sorprendido jugar en el escenario ese que vas encima de un avión en marcha, pese a no tenerlo desbloqueado... si se puede jugar en arcade en esos escenarios de pago y contra personajes que aún no se tengan, será un detalle.

Hisomaru escribió:También un puntazo que salgan escenarios o apariencias de los personajes pese a no tenerlos desbloqueados. Me imagino que con los personajes pasará igual, yo los tengo todos así que no lo puedo confirmar

Recuerdo que en el modo historia de "A Shadow Falls" en algún combate jugabas en escenarios desconocidos e incluso con personajes que yo no había desbloqueado. Jugué con Alex, Ibuki o Juri sin haberlos comprado.

De hecho Juri y Urien aún no habían salido, a Juri le quedaban semanas pero a Urien un par de meses. Y hay escenarios del modo historia que aún no están en el juego. De los de personajes también (en el de FANG por ejemplo, en la pantalla de las cuatro estatuas en vez de estar la suya está aún la de Sagat).
Me he pasado un modo arcade de SFI y los trajes de los rivales también te salen los que son acordes a la historia, aunque no los tengas comprados.
Hola gente, ¿donde se eligen los trajes que nos han “regalado” del psn? En duelo, me parece, que no estan..
..gracias y un saludo.
Una pregunta compañeros!
La edición física básica está a 20 euros y la digital aparece a 40 en la store, hay alguna diferencia??
Gracias!
Pd: Nada, ya he visto que incluye los dos pases con los personajes
simmolick escribió:Hola gente, ¿donde se eligen los trajes que nos han “regalado” del psn? En duelo, me parece, que no estan..
..gracias y un saludo.

Cuando eliges un personaje, sea el modo que sea, tienes la opción de elegir apariencia y color en el menú que sale debajo del personaje seleccionado.
Hisomaru escribió:
simmolick escribió:Hola gente, ¿donde se eligen los trajes que nos han “regalado” del psn? En duelo, me parece, que no estan..
..gracias y un saludo.

Cuando eliges un personaje, sea el modo que sea, tienes la opción de elegir apariencia y color en el menú que sale debajo del personaje seleccionado.


Por eso te digo..me parece que no estan..¿para quien heran los trajes? Igual este mantenimiento a los servidores le esta ayudando a reparar el error hecho..
simmolick escribió:Por eso te digo..me parece que no estan..¿para quien heran los trajes? Igual este mantenimiento a los servidores le esta ayudando a reparar el error hecho..

Los trajes los tienes, pero el juego no se da cuenta porque los servidores están de mantenimiento.
Solo los han visto y probado los que se conectaron al juego antes de las 14h.
T101 escribió:
simmolick escribió:Por eso te digo..me parece que no estan..¿para quien heran los trajes? Igual este mantenimiento a los servidores le esta ayudando a reparar el error hecho..

Los trajes los tienes, pero el juego no se da cuenta porque los servidores están de mantenimiento.
Solo los han visto y probado los que se conectaron al juego antes de las 14h.


Aaaah, vale. Por eso..gracias.

..pero que rollo, jugar al arcade ahora es como hechar a perder los puntos que te pueden dar por ellos..pues nada, a esperar se ha dicho..
Quien te ha visto y quien te ve, Street Fighter V.

Ahora sí. Ahora sí eres digno de admirar. Me quito el sombrero ante Capcom.

Por cierto, texturas arregladas para muchos personajes, entre ellos el C1 de Cammy: https://www.reddit.com/r/StreetFighter/ ... _textures/
Night Terror escribió:Quien te ha visto y quien te ve, Street Fighter V.

Ahora sí. Ahora sí eres digno de admirar. Me quito el sombrero ante Capcom.

Por cierto, texturas arregladas para muchos personajes, entre ellos el C1 de Cammy: https://www.reddit.com/r/StreetFighter/ ... _textures/

te quitas el sombrero por poner el modo arcade que es algo que tendria que tener el juego de salida?
y demos gracias a que lo han puesto gratis para los que ya teniamos la edicion normal del juego
gomis23 escribió:
Night Terror escribió:Quien te ha visto y quien te ve, Street Fighter V.

Ahora sí. Ahora sí eres digno de admirar. Me quito el sombrero ante Capcom.

Por cierto, texturas arregladas para muchos personajes, entre ellos el C1 de Cammy: https://www.reddit.com/r/StreetFighter/ ... _textures/

te quitas el sombrero por poner el modo arcade que es algo que tendria que tener el juego de salida?
y demos gracias a que lo han puesto gratis para los que ya teniamos la edicion normal del juego


Me quito el sombrero por como han dejado todo el producto. Los menús, la música (los nuevos arrangements de temas anteriores en el Arcade), los nuevos movimientos, la galeria, la iluminación (que ha cambiado), incluso el antialiasing lo han mejorado. Joder, si se ve más fluido que la última vez que lo incié hace cuatro días.

Vamos que esto no es solo un "añadimos cuatro modos que faltaban y ale". Es que es realmente otra cosa. Vamos, que le han puesto cierto cariño del cual podrian haber pasado perfectamente para celebrar el 30 aniversario.
gomis23 escribió:
Night Terror escribió:Quien te ha visto y quien te ve, Street Fighter V.

Ahora sí. Ahora sí eres digno de admirar. Me quito el sombrero ante Capcom.

Por cierto, texturas arregladas para muchos personajes, entre ellos el C1 de Cammy: https://www.reddit.com/r/StreetFighter/ ... _textures/

te quitas el sombrero por poner el modo arcade que es algo que tendria que tener el juego de salida?
y demos gracias a que lo han puesto gratis para los que ya teniamos la edicion normal del juego

Un modo Arcade así de completo va mucho más allá de lo que nos habrían dado de haber salido de salida. Y muchas otras cosas que le han cambiado, no solo el modo Arcade. El lavado de cara es general y exquisito.

---

Ya están cayendo las primeras review y le están dando muy buenas notas, 9 en IGN, tenía un 8 el cinco.

--

Otra cosa buena es que han escondido el survival en el menú de desafíos. Así no tendré que ver esa mierda cada vez que inicie el juego y me ahorraré el hacerle click ni que sea por equivocación.
Y digo yo que como ahora han quitado el FM del survival... manda huevos que nos "obligen" a pasarlo con cada skin... cuando lo suyo seria que desbloquearan los colores correspondientes para todos los skins.
Buenas, a alguien más le está dando error 2100d, "no se puede iniciar sesión en el servidor del juego"?
Hadesillo escribió:Otra cosa buena es que han escondido el survival en el menú de desafíos. Así no tendré que ver esa mierda cada vez que inicie el juego y me ahorraré el hacerle click ni que sea por equivocación.

A mí también me tiene harto, pero piensa que alguna vez volverás porque varias veces ha habido misiones que daban FM solo por entrar en el survival.

kindgott1334 escribió:Buenas, a alguien más le está dando error 2100d, "no se puede iniciar sesión en el servidor del juego"?

Están de mantenimiento hasta las 21 h, hora española.
T101 escribió:
Hadesillo escribió:Otra cosa buena es que han escondido el survival en el menú de desafíos. Así no tendré que ver esa mierda cada vez que inicie el juego y me ahorraré el hacerle click ni que sea por equivocación.

A mí también me tiene harto, pero piensa que alguna vez volverás porque varias veces ha habido misiones que daban FM solo por entrar en el survival.



Yo por ejemplo voy a seguir jugando survival en normal de forma esporádica. Ya no por el FM, pero si por desbloquear los colores 4, 5 y 6 de varios personajes.

Aunque eso ya depende de la gente, si los tiene desbloqueados, o le tiene mucha tirria al survival.

No lo veo mal ponerlo más escondido y en su lugar poner el modo Arcade.
Que alguien avise cuando funcionen los servidores, gracias
robersnake escribió:Que alguien avise cuando funcionen los servidores, gracias



Ya funciona!!!
Hadesillo escribió:
gomis23 escribió:
Night Terror escribió:Quien te ha visto y quien te ve, Street Fighter V.

Ahora sí. Ahora sí eres digno de admirar. Me quito el sombrero ante Capcom.

Por cierto, texturas arregladas para muchos personajes, entre ellos el C1 de Cammy: https://www.reddit.com/r/StreetFighter/ ... _textures/

te quitas el sombrero por poner el modo arcade que es algo que tendria que tener el juego de salida?
y demos gracias a que lo han puesto gratis para los que ya teniamos la edicion normal del juego

Un modo Arcade así de completo va mucho más allá de lo que nos habrían dado de haber salido de salida. Y muchas otras cosas que le han cambiado, no solo el modo Arcade. El lavado de cara es general y exquisito.

---

Ya están cayendo las primeras review y le están dando muy buenas notas, 9 en IGN, tenía un 8 el cinco.

--

Otra cosa buena es que han escondido el survival en el menú de desafíos. Así no tendré que ver esa mierda cada vez que inicie el juego y me ahorraré el hacerle click ni que sea por equivocación.


Llego tarde ufffff me perdí esos trajes gratixxx [buuuaaaa] y tengo que descargar el update [+risas]
Os explico
En desafíos, combate adicional, ahi 2 desafios
El primero de akuma es chungillo
El segundo es mas accesible, cuando den una pieza, ya no dan mas, solo experiencia si se repiten pero quitan fighter money
Con r1 se cambian
Ojo al dato que acabo de hacer el reto de combo de sakura y me ha dado Fight money
Por fin he podido comprobar lo del pack de trajes.

Cuando ha empezado a funcionar el server han aparecido. Así que confirmo lo dicho. Los que hayáis tenido tiempo de “comprarlos” gratis, los tendréis.

Un saludo!
hardkyo escribió:Ojo al dato que acabo de hacer el reto de combo de sakura y me ha dado Fight money


Al parecer ese Figh Money va a desaparecer si no compras a Sakura, aunque te lo devolveran cuando la desbloquees / compres
He visto que en tienda Sakura me sale como transacción completada, es normal esto? He de decir que me ha dado tiempo ha adquirir gratis el pack de trajes del 30 aniversario y nostalgia..
Con los desafíos dan bastante fm o ya es chungo conseguirlo? Cada cuanto ponen un desafío de pieza de esas para trajes especiales?
xavi_125 escribió:He visto que en tienda Sakura me sale como transacción completada, es normal esto? He de decir que me ha dado tiempo ha adquirir gratis el pack de trajes del 30 aniversario y nostalgia..



Es una prueba gratuita. Sakura y todos sus vestidos gratis hasta el dia 23 de enero. Luego desaparece y si la quiees toca comprarla con FM o con dinero real.
En USA ya para comprar la temporada 3 con el BONUS y aquí esperando XD

https://store.playstation.com/en-us/pro ... EARLYBONUS
Con las demostraciones Vol3 están dando fight money.. por lo menos a mi me han dado 1000 por menat 1000 por zeku y 2000 x sakura...
hardkyo escribió:Ojo al dato que acabo de hacer el reto de combo de sakura y me ha dado Fight money


Te han dado el FM por subir de nivel, haciendo las pruebas pasas del nivel 0 al 8, y te dan 8000 FM.

Yo de lo que me acabo de dar cuenta es de que esta vez también han quitado los trajes de Halloween y Navidad! me confié porque en el comunicado de cuando salieron no ponía fecha, al contrario que en los del año anterior... y ahora que he ido a pillar uno porque me sobra algo de dinero en la cuenta... no están! Habrá que esperar hasta el año que viene entonces.... al menos espero que salgan rebajados también jajaja

El juego va mucho más rápido en los menús, eso es muy bienvenido, aunque el nuevo diseño me quema la retina [mamaaaaa]

¿Sabéis si es muy chungo el desafío de Shin Akuma? me da miedo jajaja
xavi_125 escribió:Con las demostraciones Vol3 están dando fight money.. por lo menos a mi me han dado 1000 por menat 1000 por zeku y 2000 x sakura...


Guay [360º] ¿si te pasas del modo arcade una tira y ves el final te dan FM? ein?
No veas el akuma 10 intentos y nada el especial ese me lo como haga lo que haga. Pues entre que no se como conseguiré fm y se van aquí a lo tonto...
@Foxindarian Los trajes de halloween ya hace tiempo que los quitaron y los de navidad hoy mismo se han marchado.

Yo si lo sabia, habia visto la fecha de retirada, lo que no recuerdo es donde.


@Takehiko88 Tan dificil es el reto de Shin Akuma? Y que tal el otro para conseguir una parte del traje de Beautiful Joe? Más asequible?
xavi_125 escribió:Con las demostraciones Vol3 están dando fight money.. por lo menos a mi me han dado 1000 por menat 1000 por zeku y 2000 x sakura...


Igual que lo que le he dicho a Hardkyo, te han dado el FM por subir de nivel, porque... ahora con las demostraciones dan experiencia! antes no daban, creo, ahora dan 1000 puntos, así que si subes de nivel, te dan el FM.

@AALLEEXX Vaya, pues yo no me enteré, cuando hicieron el comunicado no lo ponía, y en la Tienda del juego tampoco ponía fecha :( aunque hace mucho que no la miro, porque ni me había enterado de los de Halloween... [+risas]
Foxindarian escribió:
xavi_125 escribió:Con las demostraciones Vol3 están dando fight money.. por lo menos a mi me han dado 1000 por menat 1000 por zeku y 2000 x sakura...


Igual que lo que le he dicho a Hardkyo, te han dado el FM por subir de nivel, porque... ahora con las demostraciones dan experiencia! antes no daban, creo, ahora dan 1000 puntos, así que si subes de nivel, te dan el FM.

@AALLEEXX Vaya, pues yo no me enteré, cuando hicieron el comunicado no lo ponía, y en la Tienda del juego tampoco ponía fecha :( aunque hace mucho que no la miro, porque ni me había enterado de los de Halloween... [+risas]


Gracias por la respuesta, ya me ha parecido raro porque ha sido totalmente aleatorio
robersnake escribió:En desafíos, combate adicional, ahi 2 desafios
El primero de akuma es chungillo
El segundo es mas accesible, cuando den una pieza, ya no dan mas, solo experiencia si se repiten pero quitan fighter money

¿Chunguillo? El puñetero Akuma me da dos golpes, el CA de ponerse todo oscuro y 1000 FM a la basura. Aunque yo le pegue, nunca es suficiente.
El de Rashid/Joe sí que lo he hecho sin problemas, veremos los 3 restantes.
Takehiko88 escribió:No veas el akuma 10 intentos y nada el especial ese me lo como haga lo que haga. Pues entre que no se como conseguiré fm y se van aquí a lo tonto...

Yo ya no sé si intentarlo de nuevo [+risas]

Mucha actualización, pero tras dos años siguen los cartelitos de EXP y FM tapando los subtítulos de las escenas del modo historia de personaje. ¿No podrían ponerlos en otra esquina?
chicos y historia general no se puede jugar ya? telita ,noto mas duración de las cargas de combate a combate
pardox escribió:chicos y historia general no se puede jugar ya? telita ,noto mas duración de las cargas de combate a combate


Que? no se puede jugar ni ver? [mad]

-----

Street Fighter V: Arcade Edition - Launch Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=CxAoxYJd-F8
Gg no sabía lo del ending por completar el Arcade :)

Ooo team vs, que guay!
Para mí akuma imposible,si lo superas que da el título y fm? Los fm ahora se quedan entonces básicamente en los desafíos semanales y lo poco que rasques en online verdad? Que bajona tengo 470 me da para 4 personajes pero no creo que ahorre para los otros dos y quería escenarios nuevos que no he comprado ninguno
ya se puede probar el modo arcade?
Pues los desafíos siguen dando la misma pasta.

T-elos escribió:ya se puede probar el modo arcade?


En teoría sí.

Esperad! Vamos a ver.... Pero los que tenían el juego base no iban automáticamente a tener todo el contenido de los primeros season pass!!!????

Y no iban a dar FM por actualizar a la Arcade Edition!?
Siguen dando lo mismo por ganar online?, Porque si es así es lamentable lo de los FM que dan.
Joer. El Beautiful Joe está en modo fácil. Perfect se ha llevado el amigo. Botas del disfraz conseguidas. Si vuelvo a jugar gano algo? Además de perder 2500FM, jeje.

Shin Akuma por ahora paso que estoy viendo muchas quejas.
El puto shin Akuma me ha roto el ojal, vaya animalazo. Ahí se queda, que paso de gastar mas de esos 1k FM que he tirado. Cuando le he dado el primer golpe, casi el único, y he visto que le bajaba mucho menos que al rival medio ahí ya me he temido lo peor.

El otro del trajecito esta tirado pero habrá que ver si no son cabrones con las otras 3 piezas, aparte que quieras que no cuesta bastante mas (10k los 4 intentos suponiendo que sean todos fáciles sin retrys), por mi parte creo que sudaré de ir por mas trajes salvo que sean de algún personaje al que le vaya a dar tute.

Los modos arcades molan, que nostalgia cuando suenan las musiquillas de seleccionar personajes... se los han currado desde luego.


toranoshi22 escribió:
hardkyo escribió:Ojo al dato que acabo de hacer el reto de combo de sakura y me ha dado Fight money


Al parecer ese Figh Money va a desaparecer si no compras a Sakura, aunque te lo devolveran cuando la desbloquees / compres


Mi gozo en un pozo si es así, que ya la había subido a nivel 10 con su fight money y todo.


OVA GAIDEN escribió:Y no iban a dar FM por actualizar a la Arcade Edition!?


Nunca han dicho eso, había quien tenia fe de ello pero jamás se pronunciaron desde capcom acerca de regalar nada
19128 respuestas