Street Fighter V

segun noticias Menat se puede adquirir a partir del 29 de agosto, o sea mañana....creeis que hoy a las 00h se podra pillar??
Jugando con un stick arcade tienes ventaja contra uno que juegue con mando?
Este es el primer personaje que no me gusta en general, claro que Rose ya era un personaje que nunca me gustó mucho... estoy con la duda de comprarla con esto que aún me quedan casi 300k de fight money y no es difícil recuperar una pequeña parte superando dos o tres modos. Si por lo menos viniese con el traje ese egipcio de las vendas de serie [amor]


Chacal 512 escribió:Jugando con un stick arcade tienes ventaja contra uno que juegue con mando?


la comunidad que juega al nivel más alto prefiere sticks, aunque haya alguna excepción entre los pros que tire de mando.

Lo único que te podría decir es que desde luego no es una diferencia tan salvaje como pueda ser jugar en un shooter con mando vs jugar al mismo shooter con ratón. Me imagino que es un tema de prioridades, que el género de lucha sea o no de tus favoritos como para que justifique pillarte un mando si te vas a tirar cientos de horas.
@Ekir jugando con volante a simuladores de conducción si que noto gran diferencia a jugar con mando, por eso pienso que igual puede pasar algo parecido en los juegos de lucha si se juega con un buen stick arcade
T-elos escribió:segun noticias Menat se puede adquirir a partir del 29 de agosto, o sea mañana....creeis que hoy a las 00h se podra pillar??


Parece mentira que no lo sepas de otras veces. A nosotros siempre nos toca un día despues. La actualización siempre la hacen de forma que les quede bien a ellos y a los europeos mal. La actualizacion en EEUU termina a las 3 del mediodia y aquí creo que son 9 horas más así que aquí serán las 12 de la noche, o sea el día 30 ya.
Pues de los personajes de esta temporada es el q más me atrae, caerá con puntos q tengo acumulados.


Saludos
Chacal 512 escribió:Jugando con un stick arcade tienes ventaja contra uno que juegue con mando?

La herramienta no hace al maestro.
Sobre los futuros escenarios al igual sabremos más con el update por el datamining X-Kira XD al igual que el bonus del modo arcade es el de los barriles y que se supone que es para enero :D
Cataphractus escribió:
Chacal 512 escribió:Jugando con un stick arcade tienes ventaja contra uno que juegue con mando?

La herramienta no hace al maestro.

Me acabas de alegrar el día con tu comentario, no hace al maestro pero ayuda bastante [+risas]
Chacal 512 escribió:
Cataphractus escribió:
Chacal 512 escribió:Jugando con un stick arcade tienes ventaja contra uno que juegue con mando?

La herramienta no hace al maestro.

Me acabas de alegrar el día con tu comentario, no hace al maestro pero ayuda bastante [+risas]


Es tan sencillo como usar lo que tú te sientas más cómodo.

Yo me gasté 145€ en un stick y lo tuve que vender porque no fui capaz de hacerme con el. Y juego al sf4, sf5, injustice , mk, guilty , blaz, Tekken, doa, etc... con mando de ps4 y tan agusto.

También es cierto que ayuda a hacer ciertas técnicas como el piano, pero eso mismo lo puedes sacar haciendo slide con el pad.

Luego ves a pros como Punk que juegan con pad y confirma lo que pienso.
OVA GAIDEN escribió:La mierda que no puedas comprar todos los trajes con FM... Yo quiero ese battle skin...

De todas forma apenas tengo 40000 xD, haber que hago, ya me hice las misiones... Ahora a jugar online...

Es una burrada, esta difícil sacar pasta si no eres muy bueno... 50 por combate ganado, que miseria.

Y casi todo lo fácil lo tengo ya hecho... No creo que llegue a los 100000


Suma los desafios del viernes más los nuevos de la semana y....

One last thing! To help celebrate the 30th Anniversary of Street Fighter, players who log into Street Fighter V from August 29th to September 5th will receive an additional 30,000FM!


casi la tendrás! :D

Fuente: http://www.capcom-unity.com/harrisony/b ... ugust-29th
Chukas muy buenas partidas tío tengo que mejorar y muuucho tu vega es brutal. Ya jugaremos mas amigo ggs un abrazo
Mantenimiento de 15:00 a 22:00 hora española día 29.
cHukAs escribió:
T-elos escribió:segun noticias Menat se puede adquirir a partir del 29 de agosto, o sea mañana....creeis que hoy a las 00h se podra pillar??


Parece mentira que no lo sepas de otras veces. A nosotros siempre nos toca un día despues. La actualización siempre la hacen de forma que les quede bien a ellos y a los europeos mal. La actualizacion en EEUU termina a las 3 del mediodia y aquí creo que son 9 horas más así que aquí serán las 12 de la noche, o sea el día 30 ya.



perdon por vivir eh? pues no lo sabia el resto de personajes que pille lo hice pasado dos o 3 dias de su lanzamiento esta es la primera que quiero desde el minuto 0.
Nunca van a sacar revisiones de este juego incluyendo todo el contenido lanzado en cuanto hayan sacado todos los pases de temporadas de personajes?
Se me hace bastante extraño y mas viniendo de Capcom.

Solo se va a poder acceder al contenido pagando por los pases de temporada o usando fight money?
Seguramente hasta que no saquen todo lo planeado no harán recopilación alguna. Así que no sabemos si la tercera será la última o no.
glendaion escribió:Seguramente hasta que no saquen todo lo planeado no harán recopilación alguna. Así que no sabemos si la tercera será la última o no.

Pero cuantas temporadas hay confirmadas?
Por mi parte ni idea. Por ahora seguro son tres. Todo dependerá de lo que quieran apoyar al juego.
@Kim Hwan mmm hoy he jugado, he de logear todos los dias hasta el 5 de septiembre? buah pues espero que no se me pase ningun dia...

Ya llevo casi 50,000
El juego va generando cash, entre DLCs y eSports, por lo que parece. Si es así irán sacando temporadas hasta Street Fighter VI, habrá que ver cuánto de mercado le come el Dragon Ball FighterZ.
Es una pena porque si hubieran hecho las cosas bien era el momento de explotar la lucha en los eSports. Si Capcom hubiese hecho bien las cosas al sacar el juego y hubiese vendido 5 millones o más, estaríamos hablando de un seguimiento el triple que el actual, más o menos, dejándolo cerca de LoL o algún juego así, y nos estaría llegando contenido sin parar.
OVA GAIDEN escribió:@Kim Hwan mmm hoy he jugado, he de logear todos los dias hasta el 5 de septiembre? buah pues espero que no se me pase ningun dia...

Ya llevo casi 50,000


Solo logearte "entre" el 29 y el 5 , todos los dias no hace falta. [+risas]

Por cierto , acuerdate de que las demos y pruebas "nuevas" del vol2 tambien obsequian con Fm.
Hadesillo escribió:El juego va generando cash, entre DLCs y eSports, por lo que parece. Si es así irán sacando temporadas hasta Street Fighter VI, habrá que ver cuánto de mercado le come el Dragon Ball FighterZ.
Es una pena porque si hubieran hecho las cosas bien era el momento de explotar la lucha en los eSports. Si Capcom hubiese hecho bien las cosas al sacar el juego y hubiese vendido 5 millones o más, estaríamos hablando de un seguimiento el triple que el actual, más o menos, dejándolo cerca de LoL o algún juego así, y nos estaría llegando contenido sin parar.


Yo creo que el DBZ le va a comer bastante aunque podriamos decir que rivalizará con marvel vs capcom infinite.
@THumpER creo que va ha ser comptencia de MVC, de todos modos ya aguanto dos golpes de T7 y de I2, no se como estara la fanbase pero yo no encuentro problemas para conseguir partidas online.
Opinion personal ehhhh luego habra gente que piense distinto y todo es respetable. Pero yo opino que ya le pueden poner delante cualquier juego de lucha el que sea street fighter es street fighter y se los va a comer con papas siempre tarde o temprano.
Siii la novedad, un juego nuevo vamos a probarlo pero después de eso street fighter sobresale y otra vez va a ser el que manda.
O por que creen que en todos los torneos es el juego estrella, el que ponen en el mejor horario y se guardan para el final.
Simplemente porque es el mejor, el mas seguido y el de toda la vida y es al que mas gente juega punto pelota.
Ojo que los habrá mejor hechos esto y lo otro puede ser pero no tienen a ryu, ken, guile blablabla. Y el carisma y tradición de street fighter a los hechos me remito.
Año tras años es el mejor.
No hay mas.

Saludo a todos.
TomaFestival escribió:Opinion personal ehhhh luego habra gente que piense distinto y todo es respetable. Pero yo opino que ya le pueden poner delante cualquier juego de lucha el que sea street fighter es street fighter y se los va a comer con papas siempre tarde o temprano.
Siii la novedad, un juego nuevo vamos a probarlo pero después de eso street fighter sobresale y otra vez va a ser el que manda.
O por que creen que en todos los torneos es el juego estrella, el que ponen en el mejor horario y se guardan para el final.
Simplemente porque es el mejor, el mas seguido y el de toda la vida y es al que mas gente juega punto pelota.
Ojo que los habrá mejor hechos esto y lo otro puede ser pero no tienen a ryu, ken, guile blablabla. Y el carisma y tradición de street fighter a los hechos me remito.
Año tras años es el mejor.
No hay mas.

Saludo a todos.


No, yo creo que te equivocas. Pero si el SFIII salio y no se entero ni su madre del juego... El que ha pegado un buen boom fue el SFIV que estuvo ahi dando caña. Pero luego debo recordarte que cuando salio el MKX, fue este el que se puso por delante donde hasta en la EVO lo dejaron para el final. Una cosa es cierta, un SF siempre sera un SF y solo por eso ya tiene un gran comunidad asegurada, pero yo a este juego le doy poco tiempo. De hecho, es posible que el marvel vs capcom infinite se ponga por delante del SFV pero creo que sera el dragon ball que viene pisando muy fuerte.

Capcom esta metiendole contenido sin parar pero las cosas de como las han hecho han sido muy malas y no esta teniendo el mismo exito que SFIV. El juego vende por su nombre pero le esta pasando factura de la toma de decisiones por parte de capcom.
El MKX nunca fue main en el EVO, en su estreno lo fue el USFIV, antes de él el UMvC3 y antes todavía el SSBM (si no me falla la memoria). Lo digo sin acritud, que a mí el MKX me gusta mucho, tengo hasta el platino sacado.

Pregunta del SFV, alguien podría decirme cual es el peso exacto de la actualización? Es que tengo una mala conexión y me tardará la vida. Regresando del trabajo recién lo pondré a descargar. Saludos.
Chacal 512 escribió:¿Alguien sabe que Street Fighter es?
https://youtu.be/aUB6jidsS5A


No es un street fighter, es un juego que se llama Asura's wrath.
@ZeroTheBesT Pues tienes razon, no recordaba que fue el ultra SFIV.
@Znation Jajaja ok gracias tío. Pues yo ahora mismo no puedo entrar, me da error al iniciar sesión.
Ya se puede descargar la actualización.
OVA GAIDEN escribió:@Znation Jajaja ok gracias tío. Pues yo ahora mismo no puedo entrar, me da error al iniciar sesión.


Claro , estan con el mantenimiento.
Ahhh ya decía yo que esto no tiraba...
Kim Hwan escribió:Mantenimiento de 15:00 a 22:00 hora española día 29.


Es de 17:00 a 00:00.
Yo e podido entrar y ya e comprado el personaje ,a falta de probarla me quedao pelao con los FM XD
Se deberia poder probar el personaje durante 1 hora para ver si te gusta jugablemente o no.
Qué bien! Haber si luego le hecho una ojeada, que me he liado ahora con el injustice xD. No se puede con tanto juego... Los amantes de los fighting games no nos podemos quejar de falta de alternativas desde luego...
Yo ya la probe. De los personajes mejor diseñados del juego y muy técnica.
Creo que va a ser jugadora de tops
Muy buenas a todos¡ Seré directo y rápido, no soy un experto en juegos de lucha, he ido jugando de forma casual a muchos desde que juego a videojuegos, pero no he sido un experto de ninguno (Los que más he dominado Soul Blade y los Soul Calibur). Nunca he tenido un Street Fighter mas que el 4 para 3DS, consola con el que lo estrené.

Todo este rollo para preguntaros si merece la pena para un noob como yo y los amigos para echar torneos en casa y como mucho, jugar yo algo online. He visto que vale 16e con pase de temporada 1, en las ofertas de la store.

Un saludo y muchas gracias¡
Por 16 pavos te llevas el mejor juego de lucha.

Si es para jguar con amigos, es perfecto. Hay personajes tan únicos que jugarlo en versus es una delicia pq siempre hay cosas nuevas
He probado a Menat unos minutos porque tenia que ir a currar, las sensaciones han sido buenas, tengo ganas de llegar a casa para ver que cosas se le pueden sacar.

Tiene pinta de ser tipo ibuki, fácil de llevar pero difícil de masterizar con muchísimas opciones. Veremos con que nos deleitan los pros.

Sin duda el mejor personaje de la Season 2
Lord Zonax escribió:Muy buenas a todos¡ Seré directo y rápido, no soy un experto en juegos de lucha, he ido jugando de forma casual a muchos desde que juego a videojuegos, pero no he sido un experto de ninguno (Los que más he dominado Soul Blade y los Soul Calibur). Nunca he tenido un Street Fighter mas que el 4 para 3DS, consola con el que lo estrené.

Todo este rollo para preguntaros si merece la pena para un noob como yo y los amigos para echar torneos en casa y como mucho, jugar yo algo online. He visto que vale 16e con pase de temporada 1, en las ofertas de la store.

Un saludo y muchas gracias¡

Todo depende del tiempo que quieras invertir en ser bueno, si juegas 1 tarde a la semana y lo quieres por el online, yo no lo compraria, te van a dar tantas que ni las veras venir. Si quieres ser mejor tienes que practicar al menos una hora al dia durante muuuuuuucho tiempo, ver videos de otros jugadores mas pros, ver estrategias contra otros personajes, y sobre todo, no dejarlo por perder, porque vas a perder muuuuucho, pero cuando pierdas muuuucho durante un tiempo sin darte cuenta empezaras a ganar, pero como digo es una carrera de fondo.
Si lo quieres para el offline no esta mal que lo cojas pero salvo el versus y el modo supervivencia no encontraras nada mas, es un juego orientado al online
¿Quiénes de por aquí consiguieron hacer todas las pruebas del modo desafío en Ultra Street Fighter 4?
Lord Zonax escribió:Muy buenas a todos¡ Seré directo y rápido, no soy un experto en juegos de lucha, he ido jugando de forma casual a muchos desde que juego a videojuegos, pero no he sido un experto de ninguno (Los que más he dominado Soul Blade y los Soul Calibur). Nunca he tenido un Street Fighter mas que el 4 para 3DS, consola con el que lo estrené.

Todo este rollo para preguntaros si merece la pena para un noob como yo y los amigos para echar torneos en casa y como mucho, jugar yo algo online. He visto que vale 16e con pase de temporada 1, en las ofertas de la store.

Un saludo y muchas gracias¡


Si comentas que nunca has tenido un SF de sobremesa, y entiendo que tus colegas mas o menos tampoco lo tocan... yo de tí me pillaba un juego con mas modos de un jugador, como el KOF 14. El problema que le veo a este juego es que desde el principio lo enfocaron a los pros y los torneos, normal que una franquicia que antes ni le tosía a esta saga como mortal kombat haya vendido mucho más con su última entrega que el SFV.

Es difícil saber desde fuera tu nivel actual y por eso no sé como te defenderias en el online, ya que el SF4 de 3ds si no recuerdo mal tenía 'atajos' que simplificaban demasiado el tema de lanzar hadokens y similares. ¿Usabas mucho ese modo? ¿Los hacias manualmente? Si te cuesta hacer este tipo de movimientos 'a pelo', definitivamente te recomiendaría otros juegos como los mencionados. SFV a dia de hoy todavía puede ser algo frustrante y limitado para alguien que le quiera dar un uso casual.
Ekir escribió:
Lord Zonax escribió:Muy buenas a todos¡ Seré directo y rápido, no soy un experto en juegos de lucha, he ido jugando de forma casual a muchos desde que juego a videojuegos, pero no he sido un experto de ninguno (Los que más he dominado Soul Blade y los Soul Calibur). Nunca he tenido un Street Fighter mas que el 4 para 3DS, consola con el que lo estrené.

Todo este rollo para preguntaros si merece la pena para un noob como yo y los amigos para echar torneos en casa y como mucho, jugar yo algo online. He visto que vale 16e con pase de temporada 1, en las ofertas de la store.

Un saludo y muchas gracias¡


Si comentas que nunca has tenido un SF de sobremesa, y entiendo que tus colegas mas o menos tampoco lo tocan... yo de tí me pillaba un juego con mas modos de un jugador, como el KOF 14. El problema que le veo a este juego es que desde el principio lo enfocaron a los pros y los torneos, normal que una franquicia que antes ni le tosía a esta saga como mortal kombat haya vendido mucho más con su última entrega que el SFV.

Es difícil saber desde fuera tu nivel actual y por eso no sé como te defenderias en el online, ya que el SF4 de 3ds si no recuerdo mal tenía 'atajos' que simplificaban demasiado el tema de lanzar hadokens y similares. ¿Usabas mucho ese modo? ¿Los hacias manualmente? Si te cuesta hacer este tipo de movimientos 'a pelo', definitivamente te recomiendaría otros juegos como los mencionados. SFV a dia de hoy todavía puede ser algo frustrante y limitado para alguien que le quiera dar un uso casual.

Yo también creo que el KOF sería mejor opción, salvo por el online. Más personajes, muy variados, y luchas por equipos lo hacen más ameno, y más rápido.
Eso si el SFV es una buiena opción también sin duda. Un poco más 'pastoso eso si XD

Por dierto ayer me logee y ya tengo los 30KFM extra
Casi 400K para gastar, y viendo la lista que se rumorea para la season 3.... cachis, poca cosa me llama la antención [enfado1]

edit: Otra opción sería el Ultras SFIV, muy buen juego con porron de personajes también, y supongo que alguien quedará en el online
Cómo se hace la petición de Ishizaki?

Al q pregunta del juego de lucha, a no ser q te guste mucho SF, yo pillaría el MKXL.
@Messiah18
Ve al escenario de Karin y haz derribos en la parte derecha hasta que la meido se enfade con el cocinero.
@Lord Zonax No hagas caso de lo que te dicen... compra el juego, es excelente, es uno de los mejores juegos de lucha que se han programado.
  • ¿Pensado para Pros?: Pues solo si pretendes jugar en linea y subir de Oro/Plata, si no es así, no hace falta ser Pro ni dedicarle 4 horas diarias.
  • "te van a dar palizas todo el tiempo" para nada, cuando empieces a jugar, seras Rookie, y jugaras contra otros principiantes como tu,tus rivales dependeran de que tan rapido avances
  • ¿Pocos modos de juego? Pues para jugar en solitario, tienes modo de historia de personajes y general, survival y los desafios.
  • ¿Para jugar con amigos? Para eso solo necesitas versus y ahí está.


@Messiah18 ...

En el stage de Karin (de noche), ve al final del lado derecho y da golpes que tiren a tu rival, hasta que la chica de la charola haga el movimiento de golpear al hombre que esta junto a ella.
19128 respuestas