Street Fighter V

Imagen

Supongo que la idea es ir metiendo escenarios y que mas o menos los personajes tengan cada uno el suyo. Ruinas Olmecas, eso podría ser de Necalli por ejemplo.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
El desafio de los 5.000 fm de que va?
Fan de Sos Badajoz escribió:El desafio de los 5.000 fm de que va?

en el modo historia de personaje, tienes que "hacer" el último de ken, el epílogo. [oki]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
kekonline escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:El desafio de los 5.000 fm de que va?

en el modo historia de personaje, tienes que "hacer" el último de ken, el epílogo. [oki]


Mil gracias!
THumpER escribió:Un colega me ha pasado este enlace de una serie de dibujos estilo manga hechos por el dibujante de eyeshield los cuales lucen muy impresionantes.

http://imgur.com/a/TxAR5

BRUTALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Haber pueden confirmarme si es cierto lo que dicen en este post??

en resumidas cuentas dice que se necesitan obtener 986,000 de Fightmoney extra , ganados mediante el online o los FM que regalan semanalmente para poder tener todo el contenido del juego que se puede obtener con moneda del juego.

eso esta muy dificil [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] mejor resignarse a gastar o a jugar todo el día todos los días por mucho mucho tiempon [angelito]

************************************************************************************************************************************************

MI MURO DE ARDOR!!

Bueno ya vi e hice cuentas aqui esta la info a día de hoy 30/07/2017.

Ahi les va cada personaje del juego les da
75500 piedrolares exactamente para comprar

-Colores
-Otro mono
-Escenarios (excepto los creados para el evo)
-Trajes (solo los de historia)

Como consigo ese dinerillo??
Aqui viene lo entretenido,frustrante (en ocaciones) y tardado

**Hay que realizar las pruebas vol1 y vol2 (si algún mono nadamas tiene pruebas vol2 no importa al final te dan mas puntos en los survivors o en la historia el caso es que al final la suma total te da 75500)

**Pasar la Historia del Personaje

**Terminar todos los survivors facil,dificil,Normal e Infierno con el personaje

Si ya realizaste todo eso veras que habras conseguido 75500 puntillos con ese personaje para gastar sin haberte topado cara a cara con algún pako online

Vamos a partir del supuesto que tenemos a los 10 personajes nuevos comprados
lo que significa que en dinero si completamos todo lo que comente anteriormente tendremos la gradiosa cantidad de
755,000 puntillos

Despues de haber pasado noches en vela como el daigo abcerdel nsiguiendo esa feria virtual

[Imagen: KP9oaJw.jpg]

Aqui viene lo triste!!!!!!!! bunna



DESGLOCE!-----

Los trajes de historia valen 40000 cada uno
por lo que para tener todos los trajes de los 10 monos serian:
400,000 puntillos

Los colores del 11-15 en total valen 47000 de cada mono
por lo que para tener todos los colores de los 10 monos serian:
470,000 puntillos

Actualmente hay 9 escenarios cada uno vale 70000 y 3 que solo cambian a día y a noche estos valen 40000 entonces por todos serian:
750,000 puntillos

Por lo tonto!! , Duvx enemos que si queremos el juego con todo lo que te puede ofrecer a día de hoy sin gastar un centavo extra de tu billetera nececitas obtener la siguiente lana virtual:


Total

+ 400000
470000
750000
------------
1,620,000 puntillos de todo lo extra colores,trajes,escenarios anciano su puta madre !!!


-1,620,000 puntillos
755,000 puntillos obtenidos por los 10 monos
------------------------------
865,000 puntillos que nececitas obtener online abcerdel



Así es pakos el puto del ono nos aplico un trollyuquen de nuevo!!!

[Imagen: xV2eTFF.jpg]

...........
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Y si pensaron oye wey no mames solo contastes los 10 monos comprados pero no consideraste los 16 monos de cajón que vienen en el juego y que de igual manera te dan igual los 75500 puntillos cada uno de ahi sale la lana que falta para tener todo Sonrisa

Pues nel , haciendo cuentas de igual forma el total! total! que falta aunque realices todas las tareas de los 26 personajes y puedas tener todos los colores (de todos los monos) ,escenarios, trajes (modo historia de todos los monos) es de:
986,000 piedrolares!!!

si en efecto crapcom lo volvió hacer !!

CLARO QUE ES OPCIONAL TENER LOS COLORES ,TRAJES Y ESCENARIOS abcerdel
@ellidr No se que tan correctas sean sus matematicas, pero siendo justos, "cierto" si es, aunque vaya, quiero ver que pases TODOS los desafios y TODOS survivals en dificil e infierno... no es una tarea facil.
toranoshi22 escribió:@ellidr No se que tan correctas sean sus matematicas, pero "cierto" si es, pero vaya, quiero ver que pases TODOS los desafios y TODOS survivals en dificil e infierno... no es una tarea facil.


@toranoshi22 es verdad que esta dificil y pesado pasar todos los survivors de todos los personajes he pasado algunos y es muy frustrante,tedioso,cansado que vayas por un nivel 82 y te acabe matando zangief y regreses al principio es practicamente casi de 30-40 minutos perdidos de tiempo , lo que no puedo creer es que aunque se logre tal asaña de lograr todos los survivors y pruebas de todos los personajes hasta la fecha , aun así no sea suficiente para comprar todo el contenido actual que usa FM , la verdad es que eso si es un golpe bajo por parte de capcom cawento cawento cawento cawento

y como dice el del post no es necesario habrá personajes que ni agarremos o colores que ni usemos y no pasa nada en jugar con el mismo escenario todo el tiempo pero vamos que ese contenido debería estar al alcance de cualquiera que pago por el juego
ellidr escribió:
toranoshi22 escribió:@ellidr No se que tan correctas sean sus matematicas, pero "cierto" si es, pero vaya, quiero ver que pases TODOS los desafios y TODOS survivals en dificil e infierno... no es una tarea facil.


@toranoshi22 es verdad que esta dificil y pesado pasar todos los survivors de todos los personajes he pasado algunos y es muy frustrante,tedioso,cansado que vayas por un nivel 82 y te acabe matando zangief y regreses al principio es practicamente casi de 30-40 minutos perdidos de tiempo , lo que no puedo creer es que aunque se logre tal asaña de lograr todos los survivors y pruebas de todos los personajes hasta la fecha , aun así no sea suficiente para comprar todo el contenido actual que usa FM , la verdad es que eso si es un golpe bajo por parte de capcom cawento cawento cawento cawento

y como dice el del post no es necesario habrá personajes que ni agarremos o colores que ni usemos y no pasa nada en jugar con el mismo escenario todo el tiempo pero vamos que ese contenido debería estar al alcance de cualquiera que pago por el juego


Si, todo esta hecho para que tengas que pasar por caja, y mas aun porque aumentan personajes casa temporada, pero no aumentan las formas de ganar FM.
Las cuentas estaran mas o menos bien pero yo hablo de mi experiencia. Le di caña al principio para llegar al millon de FM para tener el platino. Tengo todos los desafios v1 y v2 todos las historias de cada personaje, la que dieron extra, he visto todos los tutoriales, tengo todos los survivals en facil y normal de todos los personajes y aparte con ryu y ken en dificil y extremo. Tengo TODOS los personajes comprados, TODOS los escenarios extra que han ido sacando ( los que son iguales pero de dia o de noche esos no los que valen 40.000) y aun tengo unos 50.000 FM. Desde que tengo el platino he ido jugando los viernes 10-30minutos y algun dia suelto para conseguir los FM "gratis" que dan cada semana y no he tenido que pasar por caja ( ni lo voy a hacer) ninguna vez. El que quiera tener tooooodos los colores pues.... yo sinceramente no le veo la gracia pero entiendo que la gente quiera tenerlo. Vamos, resumiendo, que se puede tener personajes / escenarios sin tener que matarse ni echarle mil horas al juego perfectamente.
RoCCoH_ibz escribió:Las cuentas estaran mas o menos bien pero yo hablo de mi experiencia. Le di caña al principio para llegar al millon de FM para tener el platino. Tengo todos los desafios v1 y v2 todos las historias de cada personaje, la que dieron extra, he visto todos los tutoriales, tengo todos los survivals en facil y normal de todos los personajes y aparte con ryu y ken en dificil y extremo. Tengo TODOS los personajes comprados, TODOS los escenarios extra que han ido sacando ( los que son iguales pero de dia o de noche esos no los que valen 40.000) y aun tengo unos 50.000 FM. Desde que tengo el platino he ido jugando los viernes 10-30minutos y algun dia suelto para conseguir los FM "gratis" que dan cada semana y no he tenido que pasar por caja ( ni lo voy a hacer) ninguna vez. El que quiera tener tooooodos los colores pues.... yo sinceramente no le veo la gracia pero entiendo que la gente quiera tenerlo. Vamos, resumiendo, que se puede tener personajes / escenarios sin tener que matarse ni echarle mil horas al juego perfectamente.


Esta raro amigo , yo de igual forma te comento que

- Tengo todos los desafios-(pruebas) v1 y v2 completados de todos los personajes 26 para ser exactos ,
- Modo Historia completado en modo Normal y Hard
- Todas las historias completadas de los 26 personajes,
- He visto todos los tutoriales
- He recibido el Dinero que ha regalado capcom
- Tengo todos los survivors Facil y Normales de los 26 personajes , y como 7 survivors Dificiles y 5 Infierno

Y según mis cuentas solo he gastado en colores y 1 traje de historia como unos 300,000 FM y actualmente tengo como 80,000 para gastar

Entonces dices que tienes todos los personajes y todos los escenarios pero a mi suponiendo que no compre ni colores ni el traje debería tener mas menos lo que tu tienes de FM y yo no tengo ningún escenario comprado de donde sacaste tanto dinero extra ?? del online ?? yo casi ni he jugado a lo mucho unas 80 retas en lo que va de un año , porque supongamos que no compre ni trajes ni colores a lo mucho me alcanzaría a comprar unos 5 escenarios

si dan mucho dinero si subes a los personajes online???
Te dan 1000 Fm por cada subida de nivel de un personaje. Yo tengo a Vega en nivel 55 y he hecho todo en el juego menos los survival normales (sólo tengo 2 hechos), difíciles e infierno y hago casi siempre los desafíos semanales.
Y tengo todos los personajes menos alex y guile, 2 escenarios comprados y algunos colores y ahora mismo tengo más de 200.000 Fm.
Desde tu perfil se puede ver cuanto fight money has conseguido en total. La última vez que mire tenía más de 1.200.000.
Perdon por el offtopic , pero queria saber si de los que teneis arcade stick os ha ocurrido lo siguiente.
Resulta que tengo un arcade stick (Madcazt Sfv TE2+ , el de Ryu) con menos de un año y apenas usado , pero hoy cuando iba a jugar con el observo que la palanca no funciona porque el selector de LS-DP-RS se encuentra bloqueado en RS (como analogico derecho) y por mas que he pulsado el boton no responde , el boton de bloqueo no esta activado y ya no se que mas hacer.
Lo he probado tambien en pc y sigue con el mismo problema , todo esto a ocurrido de la noche a la mañana sin sufrir caidas y ningun tipo de modoficacion. :-?

Alguien sabe de otros casos o alguna posible solucion? , gracias de antemano.
cHukAs escribió:Te dan 1000 Fm por cada subida de nivel de un personaje. Yo tengo a Vega en nivel 55 y he hecho todo en el juego menos los survival normales (sólo tengo 2 hechos), difíciles e infierno y hago casi siempre los desafíos semanales.
Y tengo todos los personajes menos alex y guile, 2 escenarios comprados y algunos colores y ahora mismo tengo más de 200.000 Fm.
Desde tu perfil se puede ver cuanto fight money has conseguido en total. La última vez que mire tenía más de 1.200.000.


oye amigo cuanto tiempo has jugado con el vega aproximadamente?? o cuantas retas online te has aventado para llevar a tu personaje a al nivel 55???
@ellidr Yo tengo a Ken a lvl 55 y los demas personajes al 23-24 aprox porque se sube muy rapido y te dan 1000FM cada subida de nivel. He jugado mucho al online cuando el juego salio pero llevo bastante tiempo sin jugar mas de 2 o 3h a la semana como mucho. Soy lvl 618 o asi de Jugador. Tu sobre que lvl eres ?
RoCCoH_ibz escribió:@ellidr Yo tengo a Ken a lvl 55 y los demas personajes al 23-24 aprox porque se sube muy rapido y te dan 1000FM cada subida de nivel. He jugado mucho al online cuando el juego salio pero llevo bastante tiempo sin jugar mas de 2 o 3h a la semana como mucho. Soy lvl 618 o asi de Jugador. Tu sobre que lvl eres ?


RoCCoH_ibz@ pues no se si la regue al pasar los survivor y pruebas , porque vez que los personajes suben de nivel , entonces si uno entra al online sin hacer nada de lo anterior el personaje subiria de nivel bien rapido y a su vez tendrias dinero facilmente y ya con un nivel 25 obtenido por jugar online ahora si hacer las pruebas y survivors para que te subieran nivel y ya llegues al nivel 50 no se si esto sea posible de esta forma o a final de cuentas no pase esto y no puedo probar ya que no tengo personajes limpios sin hacer pruebas ni nada todos ya minimo solo les faltan los survivor hard e infierno.

No me he fijado el nivel general amigo solo el nivel del personaje , laura es el personaje lo traigo al nivel 31 , este nivel no lo obtuve jugando online como tal porque apenas ayer subi 1 nivel por jugar online lo demas lo obtuve por completar todos los survivors,pruebas e historia y de hecho cualquier personajes si haces eso andas subiendo al personaje a nivel 30 , salvo que en estos 2 personajes estuvo raro el urien y el abigail cuando pase todo con ellos llegaron a nivel 29 y no al 30 como los otros personajes aclaro que con los otros no jugue online nunca entonces no se porque esos llegaron a 29 y los otros a 30 siendo que realice lo mismo.

el caso es que ya habia posteado que quiero el color 15 de laura esta perrón a mi gusto entonces si o si hay que subir a 50 el personaje no hay mas , pero bueno sirve que aprovecho y en el camino pues le saco el platino al juego ahora si que por tradición , ya que platine el 3d strike y el ultra street fighter 4 en su momento ademas de que hago puntillos para comprar escenarios y junto para el proximo personaje que salga [360º]
ellidr escribió:
cHukAs escribió:Te dan 1000 Fm por cada subida de nivel de un personaje. Yo tengo a Vega en nivel 55 y he hecho todo en el juego menos los survival normales (sólo tengo 2 hechos), difíciles e infierno y hago casi siempre los desafíos semanales.
Y tengo todos los personajes menos alex y guile, 2 escenarios comprados y algunos colores y ahora mismo tengo más de 200.000 Fm.
Desde tu perfil se puede ver cuanto fight money has conseguido en total. La última vez que mire tenía más de 1.200.000.


oye amigo cuanto tiempo has jugado con el vega aproximadamente?? o cuantas retas online te has aventado para llevar a tu personaje a al nivel 55???


Pues he jugado más de 4000 partidas online con Vega.
Znation escribió:Perdon por el offtopic , pero queria saber si de los que teneis arcade stick os ha ocurrido lo siguiente.
Resulta que tengo un arcade stick (Madcazt Sfv TE2+ , el de Ryu) con menos de un año y apenas usado , pero hoy cuando iba a jugar con el observo que la palanca no funciona porque el selector de LS-DP-RS se encuentra bloqueado en RS (como analogico derecho) y por mas que he pulsado el boton no responde , el boton de bloqueo no esta activado y ya no se que mas hacer.
Lo he probado tambien en pc y sigue con el mismo problema , todo esto a ocurrido de la noche a la mañana sin sufrir caidas y ningun tipo de modoficacion. :-?

Alguien sabe de otros casos o alguna posible solucion? , gracias de antemano.

Yo tengo el mismo pero no me ha pasado nunca (una vez me aparecio el cable cortado y ni idea de como fue)
Mira a ver si tienes bloqueados los botones secundario o prueba a enchufarlo al pc a ver si se reinicia
@canti-ca
En Ps4 y pc exactamente igual , el boton del candado desbloqueado y el cable perfectamente.
Me he puesto en contacto con la tienda (PcComponentes) y se lo envio de vuelta ya que no tiene ni un año desde que lo compré y ellos se hacen cargo de tramitar la garantia de 2 años del fabricante.
A ver que me dicen.

Buscando tambien en internet hay algunos usuarios a los que les ha pasado y aparentemente la solucion es enviarlo a reparar.

http://forums.shoryuken.com/discussion/ ... ode-button

Gracias por responder , un saludo.
Que insoportable el abigail de los cojones, yo lo defendí cuando lo anunciaron pero es que me tiene harto no encuentro la manera de jugarle tiene super armor, rompe defensa, agarrones de comando y encima ese rango con los golpes normales, es que no hay forma, por si fuera poco con solo volverte a ver te baja media barra de vida...
Joder, me dan ganas de volver a instalarlo solo para ver en movimiento a Abigail.
Una pregunta llevo un mes jugando, asi que no se mucho como va la cosa, pero cada cuanto sacan parches de balance?

cada mes o quincenal?
La verdad es que Abigail es muy buen personaje para quien le gusten los grandotes. Cualquier pequeño toque que te de engancha a un combo súper fácil de 250/300 de vida, además su altura hace muy dificil entrarle desde arriba y combear (los crossups le dan muy pronto y para cuando caes ya no engancha el combo... y si esperas a estar más bajo, te castiga con un jab+mixup brutal)

La única "desventaja" que le consigo explotar un poco de momento, es que sus golpes sueltos son relativamente fáciles de castigar, porque aunque tenga una hitbox enorme, su hurtbox tampoco es pequeña y más o menos se le puede dar... eso sí, si fallas, te comer el combo de 250 XD

Jok3rSV escribió:Una pregunta llevo un mes jugando, asi que no se mucho como va la cosa, pero cada cuanto sacan parches de balance?

cada mes o quincenal?


Se supone que cada año, con pequeños arreglos de vez en cuando. Esta temporada, debido a las críticas del parche "anual", tuvieron que sacar un parche 2.5 entre medias porque si no la gente se los comía... aunque tampoco es que hayan arreglado mucho nada, tienen una manera muy rara de balancear los juegos, estos de Capcom, van al revés de lo que la gente les pide [+risas]
@Foxindarian Jesús, exageran con esos parches cada año O_O todavía cada mes, pero que pena eso de balance anual.
Veges escribió:Joder, me dan ganas de volver a instalarlo solo para ver en movimiento a Abigail.


La verdad que impresiona XD

A ver que nos depara el día 30 de Agosto y si meten el arcade mode tengo curiosidad por el BONUS [jaja]
Yo no esperaría el modo Arcade hasta que acabe la Season 2....

Tienen que poner algún aliciente para el Super SFV junto a los personajes del Season 3
Pues un modo torneo tampoco estaría mal para añadir. De seguro tardan con el modo arcade. Lo que más me indigna es que el modo survival siga cómo al inicio. Que les cuesta poner aleatoriedad y dar entrada a todos los personajes posteriores? Es ridículo que a día de hoy siga así.
Hay cosas del juego que están totalmente olvidadas., como lo que comentas del survival. No lo han tocado desde el lanzamiento. Espero que este año se lance una actualización gorda porque según pasa el tiempo se hace muy evidente la falta de soporte, aunque de balanceos y gameplay vayan bien
Lo del modo supervivencia es lamen tablah con el tema de los personajes, precisamente en un modo que ya de por sí es coñazo teniendote que enfrentar a 30, 50 o 100 enemigos verles el jeto a los de la plantilla original únicamente una y otra vez sin poder ver los de la season 1 en adelante... da hasta mala imagen, para ser un juego del que siempre se anunció como que estará en continua mejora.

El modo arcade lo tendrian que haber anunciado de salida en vez del modo historia, hasta que no lo saquen muchos vamos a seguir viendo el juego como incompleto. La única excusa que me entra en la cabeza es que no sepan que jefe final meter, si el de su subsaga estrella (bison), la sucesora temporal (gill) o incluso alguno nuevo.
cHukAs escribió:
ellidr escribió:
cHukAs escribió:Te dan 1000 Fm por cada subida de nivel de un personaje. Yo tengo a Vega en nivel 55 y he hecho todo en el juego menos los survival normales (sólo tengo 2 hechos), difíciles e infierno y hago casi siempre los desafíos semanales.
Y tengo todos los personajes menos alex y guile, 2 escenarios comprados y algunos colores y ahora mismo tengo más de 200.000 Fm.
Desde tu perfil se puede ver cuanto fight money has conseguido en total. La última vez que mire tenía más de 1.200.000.


oye amigo cuanto tiempo has jugado con el vega aproximadamente?? o cuantas retas online te has aventado para llevar a tu personaje a al nivel 55???


Pues he jugado más de 4000 partidas online con Vega.



joder tio!!! que me va ser imposible lograr sacar el color en menos de 1 mes , nececitaria ser un muy buen jugador para alcanzar ligas altas
Buenas!Me ha llegado el juego hoy y estoy muy frustrado.Vengo de Injustice 2 que es el primer juego de peleas que juego.
Tengo un par de dudas.
Con que jugais con joystick o con cruceta.
El tema de los combos como coño se cual es el movimiento si envezde botones me salen simbolos de patadas.No esta nada bien explicado.Estoy muy frustrado haber sk alguien me lo puede explicar bien
alexmamariga escribió:Buenas!Me ha llegado el juego hoy y estoy muy frustrado.Vengo de Injustice 2 que es el primer juego de peleas que juego.
Tengo un par de dudas.
Con que jugais con joystick o con cruceta.
El tema de los combos como coño se cual es el movimiento si envezde botones me salen simbolos de patadas.No esta nada bien explicado.Estoy muy frustrado haber sk alguien me lo puede explicar bien


A ver el símbolo azul es golpe débil, amarillo golpe medio y rojo golpe fuerte. Si el símbolo es un puño amarillo pues es un puñetazo medio, si es un pie rojo pues patada fuerte.
Por ejemplo para hacer un hadoken te indicará ⬇↘➡ seguido de un puño de un color. En el caso de que sean dos patadas o dos puños el símbolo que te indica, tienes que apretar esos dos botones a la vez y el movimiento será un ex que depende del movimiento que sea tendrá otras propiedades que el normal (no ex) no tiene.
Yo juego con la cruceta del mando y creo que el 90% de personas que juegan con mando lo hacen con ella.
cHukAs escribió:
alexmamariga escribió:Buenas!Me ha llegado el juego hoy y estoy muy frustrado.Vengo de Injustice 2 que es el primer juego de peleas que juego.
Tengo un par de dudas.
Con que jugais con joystick o con cruceta.
El tema de los combos como coño se cual es el movimiento si envezde botones me salen simbolos de patadas.No esta nada bien explicado.Estoy muy frustrado haber sk alguien me lo puede explicar bien


A ver el símbolo azul es golpe débil, amarillo golpe medio y rojo golpe fuerte. Si el símbolo es un puño amarillo pues es un puñetazo medio, si es un pie rojo pues patada fuerte.
Por ejemplo para hacer un hadoken te indicará ⬇↘➡ seguido de un puño de un color. En el caso de que sean dos patadas o dos puños el símbolo que te indica, tienes que apretar esos dos botones a la vez y el movimiento será un ex que depende del movimiento que sea tendrá otras propiedades que el normal (no ex) no tiene.
Yo juego con la cruceta del mando y creo que el 90% de personas que juegan con mando lo hacen con ella.

Bufff no he entendido una mierda.
Hay algun video o pagina que lo explique bien o alguna pagina que salgan los combos con botones?Estoy perdidisimo.Encima con Akuma me sale mas facil el ca tocho que un puto hadoken y nose ni como se hace xd
alexmamariga escribió:
cHukAs escribió:
alexmamariga escribió:Buenas!Me ha llegado el juego hoy y estoy muy frustrado.Vengo de Injustice 2 que es el primer juego de peleas que juego.
Tengo un par de dudas.
Con que jugais con joystick o con cruceta.
El tema de los combos como coño se cual es el movimiento si envezde botones me salen simbolos de patadas.No esta nada bien explicado.Estoy muy frustrado haber sk alguien me lo puede explicar bien


A ver el símbolo azul es golpe débil, amarillo golpe medio y rojo golpe fuerte. Si el símbolo es un puño amarillo pues es un puñetazo medio, si es un pie rojo pues patada fuerte.
Por ejemplo para hacer un hadoken te indicará ⬇↘➡ seguido de un puño de un color. En el caso de que sean dos patadas o dos puños el símbolo que te indica, tienes que apretar esos dos botones a la vez y el movimiento será un ex que depende del movimiento que sea tendrá otras propiedades que el normal (no ex) no tiene.
Yo juego con la cruceta del mando y creo que el 90% de personas que juegan con mando lo hacen con ella.

Bufff no he entendido una mierda.
Hay algun video o pagina que lo explique bien o alguna pagina que salgan los combos con botones?Estoy perdidisimo.Encima con Akuma me sale mas facil el ca tocho que un puto hadoken y nose ni como se hace xd


A ver tío creo que me he explicado bien. En las listas de golpes de los personajes siempre te pone una secuencia de movimientos que finaliza con un puño o patada no?
Lo que tienes que tener claro es que los 3 tipos de golpes (débil, medio y fuerte) se representan con los colores azul, amarillo y rojo.
Si en un movimiento te pone una secuencia terminada en un puño dentro de un círculo azul debes hacer el movimiento que te indica seguido de un puño débil. Si el círculo es amarillo pues puño medio y si es rojo pues puño fuerte. Es que no se cómo explicártelo para que lo entiendas porque no puedo explicártelo más sencillo.
https://i.ytimg.com/vi/aPYkPOXf6cA/maxresdefault.jpg
Aquí por ejemplo rashid tiene que hacer esas secuencias para completar el desafío.
El primer movimiento es agachado y puño fuerte porque el círculo es rojo.
El segundo movimiento es de pie y puño medio porque el puño está en un círculo amarillo.
El siguiente movimiento es agachado y patada media porque es el símbolo de un pie dentro de un círculo amarillo.
Y el último como puedes ver es un cuarto de círculo hacia atrás que tienes que realizar con la cruceta o con lo que tú juegues seguido de una patada débil, ya que el símbolo es un pie dentro de un círculo azul.
El hadoken ya te he dicho como se hace. Con la cruceta tienes que realizar el movimiento ⬇↘➡ seguido de un puñetazo débil (en el mando de ps4 por defecto es el botón del cuadrado), puñetazo medio (en el mando es el botón de triángulo) o puño fuerte (en el mando es el botón R1).
cHukAs escribió:
alexmamariga escribió:
cHukAs escribió:
A ver el símbolo azul es golpe débil, amarillo golpe medio y rojo golpe fuerte. Si el símbolo es un puño amarillo pues es un puñetazo medio, si es un pie rojo pues patada fuerte.
Por ejemplo para hacer un hadoken te indicará ⬇↘➡ seguido de un puño de un color. En el caso de que sean dos patadas o dos puños el símbolo que te indica, tienes que apretar esos dos botones a la vez y el movimiento será un ex que depende del movimiento que sea tendrá otras propiedades que el normal (no ex) no tiene.
Yo juego con la cruceta del mando y creo que el 90% de personas que juegan con mando lo hacen con ella.

Bufff no he entendido una mierda.
Hay algun video o pagina que lo explique bien o alguna pagina que salgan los combos con botones?Estoy perdidisimo.Encima con Akuma me sale mas facil el ca tocho que un puto hadoken y nose ni como se hace xd


A ver tío creo que me he explicado bien. En las listas de golpes de los personajes siempre te pone una secuencia de movimientos que finaliza con un puño o patada no?
Lo que tienes que tener claro es que los 3 tipos de golpes (débil, medio y fuerte) se representan con los colores azul, amarillo y rojo.
Si en un movimiento te pone una secuencia terminada en un puño dentro de un círculo azul debes hacer el movimiento que te indica seguido de un puño débil. Si el círculo es amarillo pues puño medio y si es rojo pues puño fuerte. Es que no se cómo explicártelo para que lo entiendas porque no puedo explicártelo más sencillo.
https://i.ytimg.com/vi/aPYkPOXf6cA/maxresdefault.jpg
Aquí por ejemplo rashid tiene que hacer esas secuencias para completar el desafío.
El primer movimiento es agachado y puño fuerte porque el círculo es rojo.
El segundo movimiento es de pie y puño medio porque el puño está en un círculo amarillo.
El siguiente movimiento es agachado y patada media porque es el símbolo de un pie dentro de un círculo amarillo.
Y el último como puedes ver es un cuarto de círculo hacia atrás que tienes que realizar con la cruceta o con lo que tú juegues seguido de una patada débil, ya que el símbolo es un pie dentro de un círculo azul.
El hadoken ya te he dicho como se hace. Con la cruceta tienes que realizar el movimiento ⬇↘➡ seguido de un puñetazo débil (en el mando de ps4 por defecto es el botón del cuadrado), puñetazo medio (en el mando es el botón de triángulo) o puño fuerte (en el mando es el botón R1).

Si el tema de los colores me quedo claro.
Por ejemplo yo juego con Akuma y hay combos x ejemplo con el trigger saltar y tiran un hadoken que no me salen.
Luego me meto en ytbe y hay explicaciones y ponen cosas del estilo:
Hx+MH xx HX AA
Y no se que coño es eso.Por cierto en el juego no hay algun tipo de desafio cono el de la foto que te diga de hacer movimientos estilo tutorial.
Y otra pregunta porque no me deja acceder al modo historia general?
El modo historia general te lo tienes que descargar de la store aparte
@alexmamariga
Lk patada floja
Mk patada media
Hk patada fuerte
Lp puño flojo
Mp puño medio
Hp puño fuerte
Te dejo un video con lo básico
https://youtu.be/hBzET8GZiYE
Si tienes más dudas pregunta por aquí y ni ter preocupes que si aprendes a jugar con sf te va a servir para los demás juegos de lucha
canti-ca escribió:@alexmamariga
Lk patada floja
Mk patada media
Hk patada fuerte
Lp puño flojo
Mp puño medio
Hp puño fuerte
Te dejo un video con lo básico
https://youtu.be/hBzET8GZiYE
Si tienes más dudas pregunta por aquí y ni ter preocupes que si aprendes a jugar con sf te va a servir para los demás juegos de lucha

Muchas gracias compi.Mas o menos con Akuma ya he aprendido casi todos los combos,ahora queda perfecionarlos
Ekir escribió:Lo del modo supervivencia es lamen tablah con el tema de los personajes, precisamente en un modo que ya de por sí es coñazo teniendote que enfrentar a 30, 50 o 100 enemigos verles el jeto a los de la plantilla original únicamente una y otra vez sin poder ver los de la season 1 en adelante... da hasta mala imagen, para ser un juego del que siempre se anunció como que estará en continua mejora.

El modo arcade lo tendrian que haber anunciado de salida en vez del modo historia, hasta que no lo saquen muchos vamos a seguir viendo el juego como incompleto. La única excusa que me entra en la cabeza es que no sepan que jefe final meter, si el de su subsaga estrella (bison), la sucesora temporal (gill) o incluso alguno nuevo.

Yo es que no juego. A veces lo pongo porque me gusta mucho la saga, y me quedo ahí en el menú a ver que hago porque no hay modo arcade...pasando menus, mirando el CFN, dandole otra vuelta a la tienda...al final un 1vs1 contra la CPU y lo quito.
No sé a quien se le ocurrió sacar el juego sin modo arcade, pero en fin, es lo de siempre. A éstas alturas ya no les será ni rentable.

A otra cosa, estaba leyendo antes un articulo de eventhubs y me ha hecho mucha gracia un comentario que según la gente de internet Abigail era el personaje de Schrödinger, el mejor y el peor del juego a la vez. [+risas]
¿Hasta que dia duran los desafios de 5000 fm chicos? Gracias.
Chavales que tal esta el juego a dia de hoy?numero de personajes,historia, y si sacan personajrs gratis o de pago....merece la pena por 18-20 euros? Tengo un arcade stick he pillado el blazblue central fiction, y tenia en mente este, el guilty gear rev 2 y el king of fighters 14....a ver a cual dais preferencia y si me ayudais. Seria para jugar offline. Gracias!!
@HEAVEN para jugar offline creo q los otros te gustarán más, y no sé si ya lo tienes pero el MK XL está barato y es muy completo. Este SFV está más orientado al online, tienes el modo historia pero son unas 2 horas, luego es supervivencia en varias dificultades y ya... Lo suyo es darle al online


Aprovecho para preguntar, estuve echando unas partidas en su día y ahora me he puesto otra vez, alguna web o YT en plan guías y técnicas para jugar mejor?
Buenas, una pregunta, ¿merece la pena a 17€? Está a ese precio en amazon, pero no tengo pensado comprar ningún dlc y tengo entendido que cuando salió carecía de mucho contenido.

Vale, no había leído la respuesta anterior, me puedo hacer una idea. [carcajad]
Messiah18 escribió:@HEAVEN para jugar offline creo q los otros te gustarán más, y no sé si ya lo tienes pero el MK XL está barato y es muy completo. Este SFV está más orientado al online, tienes el modo historia pero son unas 2 horas, luego es supervivencia en varias dificultades y ya... Lo suyo es darle al online


Aprovecho para preguntar, estuve echando unas partidas en su día y ahora me he puesto otra vez, alguna web o YT en plan guías y técnicas para jugar mejor?

el mk xl ya lo tuve y estaba super currado. Graficod,modo historia,jugabilidad...los mk no me encantaban pero ese la verdad estaba genial..
Alguien sabe si realizando los desafios que vienen marcados en las estadisticas que tienes que hacer te dan mas puntos para subir de nivel tu personaje o te dan fightmoney??

Alguno a logrado completar al 100% los 27 desafios de por lo menos un personaje??

Esto lo ven en el menu principal , aprietan boton cuadrado y les salta las estadisticas de cuanto victorias y derrotas de partidas igualadas y todo lo referente al online ,bueno les digo le dan cuadrado se abre el menu aprietan R1 y los cambia a la pestaña que tiene un puñito ahora se bajan y hay una parte donde dice desafios ahi le pican y ven que tienen que hacer 27 y lo van llenando con un porcentaje te marca el total o tu le vas cambiando para ver cuanto llevas contra cada personaje , segun esto solo te lo cuenta jugando en partidas igualadas
HEAVEN escribió:Chavales que tal esta el juego a dia de hoy?numero de personajes,historia, y si sacan personajrs gratis o de pago....merece la pena por 18-20 euros? Tengo un arcade stick he pillado el blazblue central fiction, y tenia en mente este, el guilty gear rev 2 y el king of fighters 14....a ver a cual dais preferencia y si me ayudais. Seria para jugar offline. Gracias!!


Para jugar offline te recomiendo antes los otros... el SFV a la que se acaba su modo historia una vez tiene muy poco que ofrecer.
Ekir escribió:
HEAVEN escribió:Chavales que tal esta el juego a dia de hoy?numero de personajes,historia, y si sacan personajrs gratis o de pago....merece la pena por 18-20 euros? Tengo un arcade stick he pillado el blazblue central fiction, y tenia en mente este, el guilty gear rev 2 y el king of fighters 14....a ver a cual dais preferencia y si me ayudais. Seria para jugar offline. Gracias!!


Para jugar offline te recomiendo antes los otros... el SFV a la que se acaba su modo historia una vez tiene muy poco que ofrecer.

ok muchas gracias. Dare preferencia a los otros entonces ....y ya decidir entre kof o ggrev2...un saludo!
He visto que lo tenemos en el PSN por algo menos de 20 euros si eres miembro del plus. ¿Creéis que merece la pena? Se que el lanzamiento ha sido practicamente early access pero bueno, mi idea es darle al online.
19128 respuestas