Street Fighter V

@Znation En PC yo lo tengo, no hice nada en especial. Ganar 300 combates onlne. Quizás sea un bug o... ¿Seguro que has ganado más de 300? :-?
Cataphractus escribió:@Znation En PC yo lo tengo, no hice nada en especial. Ganar 300 combates onlne. Quizás sea un bug o... ¿Seguro que has ganado más de 300? :-?


Claro , bastantes mas de 300 , en las estadisticas ademas me lo confirman.

Imagen

Imagen
Znation escribió:
Cataphractus escribió:@Znation En PC yo lo tengo, no hice nada en especial. Ganar 300 combates onlne. Quizás sea un bug o... ¿Seguro que has ganado más de 300? :-?


Claro , bastantes mas de 300 , en las estadisticas ademas me lo confirman.

Imagen

Imagen


Son 300 partidas igualadas las que hay que ganar y has ganado el 54% de 339 igualadas, eso son 184. Asi que todavía te queda ganar 116.
@cHukAs ¿Y esto no vale? Son 300 online ganadas ¿no?

Imagen
@Znation seguramente no cuentan las partidas de sala de combate.
Cataphractus escribió:@Znation seguramente no cuentan las partidas de sala de combate.


Puede ser , aunque creo que tenia pocas , luego lo voy a mirar y te comento.
Znation escribió:@cHukAs ¿Y esto no vale? Son 300 online ganadas ¿no?

Imagen

El trofeo son solo partidas igualadas, las informales ni las de sala de combate cuentan.
@cHukAs @Cataphractus Muchas gracias a ambos , ya me quedó claro , no miré lo del porcentaje del 54% en las igualadas , voy a por las 116 que quedan. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Gracias.
New Street Fighter V costumes, stage, and music packs available September 26

2016 Halloween Costume Bundle - If you missed last year’s Halloween Costumes, they’re back again this year with the option to buy them all in one bundle! Last year’s costumes consisted of Alex, Cammy, Nash, Necalli, Juri, Ryu, and Vega. All of these can also be purchased individually. The Spooky Arena stage is included in the bundle, as well!

New Stage: English Manor - This castle overlooks a sweeping landscape with the Northern Lights hovering up above. It’ll take all your willpower to not be distracted by the beauty of this picturesque stage. You can purchase the English Manor with 70,000 Fight Money or $3.99/ €3.99.

Background Music Packs – These packs will add a personal touch to every battle, especially since music can change how you approach each fight. If you’re feeling nostalgic, there’s a Street Fighter II version available!

You can pick up the new costumes on PlayStation 4 and Steam for $3.99/ €3.99 each starting on September 26



http://www.capcom-unity.com/strumslinge ... ptember-26

@Thumper creo que se refieren al escenario clásico de Cammy ;)
Pues al final de personaje nuevo para este mes nah....
Al final me veo que lo del arcade va a ser una trola y todo... [+risas]
Znation escribió:Pues al final de personaje nuevo para este mes nah....
Al final me veo que lo del arcade va a ser una trola y todo... [+risas]


A ver si Ono presenta el último personaje en la ComicCon de NY que es a principios de octubre XD
@Kim Hwan Pues tiene toda la pinta. A ver que tal suena su tema clasico.

Si la version arcade edition es cierta, entonces seguramente el modo arcade este alli.
Kim Hwan escribió:
Znation escribió:Pues al final de personaje nuevo para este mes nah....
Al final me veo que lo del arcade va a ser una trola y todo... [+risas]


A ver si Ono presenta el último personaje en la ComicCon de NY que es a principios de octubre XD


En octubre si veo mas factible que lo presenten y a finales lo tendremos.
Luego queda ver que ponen en la Psx Experience....
Por cierto , no me ha quedado muy claro lo del jukebox , ¿se podra usar la musica del juego como el Tekken 7 (Ps4) para personalizar escenarios,etc...? o nos van a vender los clasicos por partes....
Znation escribió:
Kim Hwan escribió:
Znation escribió:Pues al final de personaje nuevo para este mes nah....
Al final me veo que lo del arcade va a ser una trola y todo... [+risas]


A ver si Ono presenta el último personaje en la ComicCon de NY que es a principios de octubre XD


En octubre si veo mas factible que lo presenten y a finales lo tendremos.
Luego queda ver que ponen en la Psx Experience....
Por cierto , no me ha quedado muy claro lo del jukebox , ¿se podra usar la musica del juego como el Tekken 7 (Ps4) para personalizar escenarios,etc...? o nos van a vender los clasicos por partes....


Ni idea... en SRK comentan que parece que sería como TK7 pero a saber... creo que serán packs de los temas originales del arcade ¿no? ein? espero que se pueda con FM

Capcom also announced the availability of music packs, to “add a personal touch to every battle.” It sounds like they will be taking a page from Tekken 7‘s jukebox, allowing you to customize your in-game tunes. Classic Street Fighter II music has been promised.
@Kim Hwan A ver a ver....que Capcom... :-|

Bueno queda nada para comprobarlo.
Repito que estaba bien que pusieran de recuerdo algún escenario clásico, pero empiezan a haber demasiados. Está empezando a parecer un remake.
Habéis visto el traje nuevo de Urien, es de Gill, no creo que incorporen a Gill al juego más adelante como jefe final del modo arcade. Creo que puede ser Oro. Creo que seria un buen jefe final.
¿Se supone que Gill aún no ha resucitado no? En el 3 acababa de empezar a reformar los illuminati.
Me veo como jefe final del arcade (si lo sacan...) a Urien con el traje de pago de Gill... [+risas]
Hadesillo escribió:¿Se supone que Gill aún no ha resucitado no? En el 3 acababa de empezar a reformar los illuminati.

Al final del modo historia aparece Gill, dando su nuevo nombre a Kolin
El tiempo que lleva el juego en el mercado y siguen sin estar Sagat, Honda y Blanka...es casi como hacer un Marvel Versus Capcom y dejar fuera a los X-Men [+risas]
JoseWolf escribió:El tiempo que lleva el juego en el mercado y siguen sin estar Sagat, Honda y Blanka...es casi como hacer un Marvel Versus Capcom y dejar fuera a los X-Men [+risas]


Justo lo que ha pasado con MvsC infinite xD
JoseWolf escribió:El tiempo que lleva el juego en el mercado y siguen sin estar Sagat, Honda y Blanka...es casi como hacer un Marvel Versus Capcom y dejar fuera a los X-Men [+risas]

Y por qué deberían estar? Y no me digas que es que son personajes clásicos porque en el sf3 tampoco estaban.
cHukAs escribió:
JoseWolf escribió:El tiempo que lleva el juego en el mercado y siguen sin estar Sagat, Honda y Blanka...es casi como hacer un Marvel Versus Capcom y dejar fuera a los X-Men [+risas]

Y por qué deberían estar? Y no me digas que es que son personajes clásicos porque en el sf3 tampoco estaban.


Exactamente eso, en SF III solo estaban Ryu y Ken, Y Chun-li solo regresa para el 3rd Strike, y SF III es un gran gran juego.
Me ha saltado update en Steam de 10gb. :O

EL server esta down todavia pero me ha saltado esto:

Imagen

Capcom siempre haciendo negocio.... [+risas]
SFV English Manor Cammy's Theme Remix【 EXTENDED / Music / Song】

https://www.youtube.com/watch?v=FqVaTl6e7Gc

Urien (GILL) vs Cammy (School Uniform) English Manor

https://www.youtube.com/watch?v=bUsXgag ... ata_player
@Znation A mi también me ha pasado lo mismo, me quedé loquísimo cuando ví que steam me empezaba a descaragr como un loco [+risas]

Lo de personalizar los temas musicales no me parece mal, siempre y cuadno se puedan adquirir las canciones con FM...se puede? si no, paso.

PD: me está tentando el pack de Halloween...pero no tengo a Alex. Pero quiero creer que cuando me pille al personaje con FM, tendré disponible su skin de Halloween por haber pillado el pack no?
Azazelsb escribió:@Znation A mi también me ha pasado lo mismo, me quedé loquísimo cuando ví que steam me empezaba a descaragr como un loco [+risas]

Lo de personalizar los temas musicales no me parece mal, siempre y cuadno se puedan adquirir las canciones con FM...se puede? si no, paso.

PD: me está tentando el pack de Halloween...pero no tengo a Alex. Pero quiero creer que cuando me pille al personaje con FM, tendré disponible su skin de Halloween por haber pillado el pack no?

Hay 3 packs de música, 2 de ellos se pueden pillar con fight money y el otro sólo se puede comprar con dinero pero son 4 € y pico.
Alex no tiene traje de halloween, sólo sacaron para Bison, Dalshim, Fang, Birdie y Urien.
cHukAs escribió:Hay 3 packs de música, 2 de ellos se pueden pillar con fight money y el otro sólo se puede comprar con dinero pero son 4 € y pico.
Alex no tiene traje de halloween, sólo sacaron para Bison, Dalshim, Fang, Birdie y Urien.


El Pack al que me refiero es el de 2016. En PC no hay Pack de los trajes de este año. Echaré un vistazo a los temas de cada pack de música...gracias!!!
Azazelsb escribió:
cHukAs escribió:Hay 3 packs de música, 2 de ellos se pueden pillar con fight money y el otro sólo se puede comprar con dinero pero son 4 € y pico.
Alex no tiene traje de halloween, sólo sacaron para Bison, Dalshim, Fang, Birdie y Urien.


El Pack al que me refiero es el de 2016. En PC no hay Pack de los trajes de este año. Echaré un vistazo a los temas de cada pack de música...gracias!!!


En ps4 tampoco hay pack de halloween 2016, pero estan los trajes sueltos a 2,99 en vez de 3,99.
@hardkyo Si han sacado Pack de los del año pasado, digo yo que el año que viene sacarán pack con los de este año (Es sólo una teoría)...aunque a ver como lo hacen, porque el de 2016 incluye 6 skins y un escenario, y de salir el de 2017 sólo incorporaría 5 skins...lo sacarían al mismo precio? más caro? Ahhh cosas de Capcom XD
Azazelsb escribió:@hardkyo Si han sacado Pack de los del año pasado, digo yo que el año que viene sacarán pack con los de este año (Es sólo una teoría)...aunque a ver como lo hacen, porque el de 2016 incluye 6 skins y un escenario, y de salir el de 2017 sólo incorporaría 5 skins...lo sacarían al mismo precio? más caro? Ahhh cosas de Capcom XD


En steam esta el pack pero en ps4 solo estan los trajes sueltos de momento. Tendria que estar en la zona "especial" de la tienda pero no esta.
Ademas esta el escenario spooky arena para comprar por 40000.

Yo me he pillado los 3 trajes nuevos de Cammy y estan muy chulos la verdad.

Lo de las musicas del sf 2 solo pagando menuda puñalada trapera.
Yo lo que no entiendo es como personajes como chunli tienen 8 trajes y luego otros como balrog sólo tienen 2 o Vega que tiene 3. Por que coño sacan sin parar trajes para chunli? Es que ayer pusieron 3 para ella sola, no podían poner uno nuevo para cada personaje?
@cHukAs porque cada traje de chunli vende mucho más que 10 trajes de Balrog [+risas] cosas de las piernacas de la china. Y no es coña, a Capcom está claro que le sale más "rentable" el sacar skins para unos personajes que para otros. Eso si, estoy de acuerdo contigo en que hay personajes muy maltratados en el tema skins.

@hardkyo Los trajes de Cammy me molan muchísimo, pero yo no pagaré por ellos de momento. Es más, en principio no iba a pagar por ningún traje de este street fighter, porque me parecen carísimos 4€ por skin cuando en el IV por 4 € tenías un pack de 4 o 5 skins... pero con los packs, pues mira, me lo pienso

12€ el pack de 6 trajes de verano...a 2 € el skin, bueno, está más barato
10€ el pack de Halloween, 6 personajes y un escenario... a menos de 2€ la skin.

Si hacen un pack "Nostalgia" o alguna otra historia, me lo pensaré, pero de momento no voy a pagar 12€ por los 3 skins que le han puesto a Cammy.
Igual están los datos del último personaje incluidos, solo pendiente de activar, o no. [risita]
Dene escribió:¿10GB para qué? ¬_¬


Es que ya incluye el modo Arcade ... [360º] .... soñar no cuesta nada :p
Desde que compito en Street Fighter, voy poco de compras [oki]
toranoshi22 escribió:
Dene escribió:¿10GB para qué? ¬_¬


Es que ya incluye el modo Arcade ... [360º] .... soñar no cuesta nada :p

Al menos en PC, casi todas las actualizaciones han rondado los 8GB y no venía el modo arcade. Simplemente bajará todo el juego de nuevo, optimización lo llaman, optimización 0.
Hay bastante info en esa nueva update..

(por x-kira) en el modo arcade; dos bonus, un sagat por ahí, un boss y un extra boss. Habrá más cosas/modos y unos cuantos escenarios nuevos entre ellos el escenario clásico de Ken de SF2!! Por fín!!! :D
le han puesto de oferta en la store y al final he caido.

Jugablemente me esta encantando
Kim Hwan escribió:Hay bastante info en esa nueva update..

(por x-kira) en el modo arcade; dos bonus, un sagat por ahí, un boss y un extra boss. Habrá más cosas/modos y unos cuantos escenarios nuevos entre ellos el escenario clásico de Ken de SF2!! Por fín!!! :D

No se a que esperan para poner el modo arcade YA, yo tengo el juego muerto de risa mientras tanto.
Espero también que den FM con dicho modo, otra cosa me parecería una tomadura de pelo.
Que cansinos los del modo arcade joder, sois pesados de cojones. Para que queréis un modo arcade en un juego orientado al online? Si tenéis el juego guardado para cuando salga el modo arcade entonces no deberíais haberlo comprado nunca, es un juego orientado al online.
Es que de verdad que cada vez que entro a ver si hay alguna novedad me encuentro a los mismos llorando por el modo arcade.
cHukAs escribió:Que cansinos los del modo arcade joder, sois pesados de cojones. Para que queréis un modo arcade en un juego orientado al online? Si tenéis el juego guardado para cuando salga el modo arcade entonces no deberíais haberlo comprado nunca, es un juego orientado al online.
Es que de verdad que cada vez que entro a ver si hay alguna novedad me encuentro a los mismos llorando por el modo arcade.


Un juego arcade sin modo arcade. Ya está todo dicho. Si sólo se iba a jugar on-line ya no es a una continuación de los SF, llámalo de otra manera (Street fighter online pej) Porcho que esté orientado al online, tienes que dar contenido offline.
Cucumberian escribió:
cHukAs escribió:Que cansinos los del modo arcade joder, sois pesados de cojones. Para que queréis un modo arcade en un juego orientado al online? Si tenéis el juego guardado para cuando salga el modo arcade entonces no deberíais haberlo comprado nunca, es un juego orientado al online.
Es que de verdad que cada vez que entro a ver si hay alguna novedad me encuentro a los mismos llorando por el modo arcade.


Un juego arcade sin modo arcade. Ya está todo dicho. Si sólo se iba a jugar on-line ya no es a una continuación de los SF, llámalo de otra manera (Street fighter online pej) Porcho que esté orientado al online, tienes que dar contenido offline.


Ya te digo, dice el tio que para que queremos el modo arcade en un Street fighter?? [qmparto] [qmparto] , de Gijon tenia que ser.
Dene escribió:@Kim Hwan ¿Qué modo arcade?


Una supuesta gran actualización para enero ;)

X-Kira reveals leaked PlayStation 4 promo video that may detail upcoming Street Fighter V arcade mode layout


https://www.youtube.com/watch?v=Uvys2RTuLGc

X-Kira’s latest datamining video reveals new costumes, stages and modes coming to Street Fighter V

After releasing a mock-up video of what Street Fighter’s V long rumored Arcade Mode may look like, infamous dataminer X-Kira has made another video, examining the files of the game’s recent update to reveal more content that will be coming to the game in the future.

To begin, he notes that in addition to Zeku, who will complete the title’s Season 2 roster, several Premium Costumes are in the works. Specifically, there will be:

Eight costumes for Chun-Li
Seven for Kolin
Five for Karin
Three for Ryu, Ken, Rashid, R. Mika, Balrog and Akuma
Two for M. Bison, Zangief, Nash, Vega and Laura
One for Cammy, Alex and Birdie

Moving on to the topic of additional DLC Stages, X-Kira states that Birdie’s Street Fighter Alpha 2 stage will be making a return, along with a brand new Russia stage for Kolin, similar to what can be seen in her official character artwork. Ed will receive a Neo Shadaloo stage, Menat will get an Egyptian themed stage, R. Mika will have her own wrestling ring and F.A.N.G’s unique stage will be themed around the Nguuhao cartel.

Urien’s stage will be based off the Olmec Ruins stage from Third Strike, Ken’s is based off his stage from Street Fighter II while Nash will receive a remake of his Alpha 2 stage. The iconic Grassy Field stage from Street Fighter Alpha 2 is also set to return. Sadly, no word on the return of Dhalsim, Zangief or Chun-Li’s classic Street Fighter II stages.

Lastly, X-Kira claims that Extra Battle, Dojo and Dramatic Battle — most recently seen in Ultra Street Fighter II and the Street Fighter Alpha series — will be making a return. He also notes that a Street Fighter III: Third Strike BGM Pack, similar to the Street Fighter II Music Pack that was released earlier this week will be on the way soon, with many of the rumored costumes arriving as early as next month.



http://shoryuken.com/2017/09/30/x-kiras ... fighter-v/
Que lo anuncien ya! Quiero retomar este juego! [buuuaaaa]
Cucumberian escribió:
cHukAs escribió:Que cansinos los del modo arcade joder, sois pesados de cojones. Para que queréis un modo arcade en un juego orientado al online? Si tenéis el juego guardado para cuando salga el modo arcade entonces no deberíais haberlo comprado nunca, es un juego orientado al online.
Es que de verdad que cada vez que entro a ver si hay alguna novedad me encuentro a los mismos llorando por el modo arcade.


Un juego arcade sin modo arcade. Ya está todo dicho. Si sólo se iba a jugar on-line ya no es a una continuación de los SF, llámalo de otra manera (Street fighter online pej) Porcho que esté orientado al online, tienes que dar contenido offline.


Es un juego de lucha repito orientado al online.
No se que significa porcho pero contenido offline tienes bastante, survival, desafíos, modo historia de personaje y general etc.

@Bruce_Campbel
En fin, no mereces ni que te conteste, se nota que pocos street fighters has tocado y si lo has hecho ha sido de modo casual.
Lo del comentario de Gijón pues nada me imagino de donde puedes ser tú pero no voy a entrarte al trapo.
19128 respuestas