Street Fighter V

jos3k4 escribió:He visto que lo tenemos en el PSN por algo menos de 20 euros si eres miembro del plus. ¿Creéis que merece la pena? Se que el lanzamiento ha sido practicamente early access pero bueno, mi idea es darle al online.



A mí también me tienta por los 16€ a los que está ahora mismo.

¿El online va bien por niveles?? Quiero decir, si empiezo a jugar ahora online me va a emparejar con gente novatilla como yo o me meterá con super freak cracks que te saben hacer mil perrerías y todos los combos??

¿Tiene muchos combos y super golpes?? Es que soy más clásico, soy del SF 2 de toda la vida... Prefiero que no haya muchos super golpes y super poderes...
Znation escribió:Sorpresa por el 30 aniversario , no me lo esperaba.... :-|

http://shoryuken.com/2017/08/16/capcom- ... d-m-bison/



la sorpresa habria sido si los regalasen por el 30 aniversario XD
T-elos escribió:
Znation escribió:Sorpresa por el 30 aniversario , no me lo esperaba.... :-|

http://shoryuken.com/2017/08/16/capcom- ... d-m-bison/



la sorpresa habria sido si los regalasen por el 30 aniversario XD


Rega...¿que? , eso en Capcom no existe. [+risas]
Bueno decian que el 30 de agosto van a dar 30.000Fm a todo el mundo , que para celebrar nada menos que 30 añazos de Street Fighter esta mas que bien , se lo estan currando bastante..... [+risas]
A este ritmo el juego supera al Doa5 en trajes.....
Znation escribió:
T-elos escribió:
Znation escribió:Sorpresa por el 30 aniversario , no me lo esperaba.... :-|

http://shoryuken.com/2017/08/16/capcom- ... d-m-bison/



la sorpresa habria sido si los regalasen por el 30 aniversario XD


Rega...¿que? , eso en Capcom no existe. [+risas]
Bueno decian que el 30 de agosto van a dar 30.000Fm a todo el mundo , que para celebrar nada menos que 30 añazos de Street Fighter esta mas que bien , se lo estan currando bastante..... [+risas]
A este ritmo el juego supera al Doa5 en trajes.....



imagino a un directivo de capcom oyen la palabra "regalar" y cayendose al suelo sacando espuma por la boca XD...

En otro orden de cosas mas o menos cuando se estima que empiexen a enseñer a el siguiente personaje por salir...estoy haciendo lo posible por creer que "abigail" no ha existido y que se vea algo nuevo....
@T-elos

Imagino que para mediados de septiembre anunciaran algo , Abigail es muy nuevo aun.
Eso si , me juego lo que sea a que para diciembre tenemos Sagat para iniciar la season 3 como gancho , al igual que con Akuma en la 2.
Espero que no hagan la guarrada que hicieron con Akuma de sacar el aspecto "normal" por 4 pavazos como traje "nostalgia" , me veo a Sagat con peluca y si lo quieres calvo a pagar. [+risas]
"Nostalgia" es cuando los juegos venian completos.... :-|
leewix escribió:
jos3k4 escribió:He visto que lo tenemos en el PSN por algo menos de 20 euros si eres miembro del plus. ¿Creéis que merece la pena? Se que el lanzamiento ha sido practicamente early access pero bueno, mi idea es darle al online.



A mí también me tienta por los 16€ a los que está ahora mismo.

¿El online va bien por niveles?? Quiero decir, si empiezo a jugar ahora online me va a emparejar con gente novatilla como yo o me meterá con super freak cracks que te saben hacer mil perrerías y todos los combos??

¿Tiene muchos combos y super golpes?? Es que soy más clásico, soy del SF 2 de toda la vida... Prefiero que no haya muchos super golpes y super poderes...


El juego actualmente esta muy bien, hay mucho mas contenido que de salida y el onlinea va bien en general, a veces hay mucho lag, pero son las menos.

Y si, al empezar con el online, te empareja con gente novata y conforme vas subiendo en el ranking te empareja con gente de nivel, si subes y comienzas a perder y bajas de rango, te vuelve a poner con gente de menor nivel.
alguien me puede decir como sacar las burlas de los personajes??

he visto que en linea luego me las han aplicado la de ken que te llama con la mano , la de akuma que suelta el golpe en el suelo , el del urien alguien sabe?
ellidr escribió:alguien me puede decir como sacar las burlas de los personajes??

he visto que en linea luego me las han aplicado la de ken que te llama con la mano , la de akuma que suelta el golpe en el suelo , el del urien alguien sabe?


Pulsa el boton de punch-x3 más el de kick-x3.

PD: De ser cierto nada de modo arcade hasta 2018....

http://shoryuken.com/2017/08/18/street- ... ataminers/
Znation escribió:
ellidr escribió:alguien me puede decir como sacar las burlas de los personajes??

he visto que en linea luego me las han aplicado la de ken que te llama con la mano , la de akuma que suelta el golpe en el suelo , el del urien alguien sabe?


Pulsa el boton de punch-x3 más el de kick-x3.

PD: De ser cierto nada de modo arcade hasta 2018....

http://shoryuken.com/2017/08/18/street- ... ataminers/


Gracias amiguito ya queria burlarme de algunos cuantos tios [fumando]
Se gana dinero para comprar jugando a versus local?
El Modo Arcade para el 40 aniversario si eso.
Bueno pues lo acabo de pillar esta tarde por esos 16€ que está de oferta.

He puesto para que me encuentre partida online igualada y se ha tirado un par de minutos sin que me encuentre partida, ¿esto es normal?? :O
yakumo_fujii escribió:Se gana dinero para comprar jugando a versus local?


No.
@leewix
Ponte en modo entrenamiento, tarda muchisimo menos en encontrar, y de paso practicas. No se que mierda le pasa que si te quedas en el menu esperando te pueden dar las uvas para encontrar partida.
Fueron los 69.90 euros mas tirados a la basura de mi vida.
Sigue el online de mierda, la ausencia de modo arcade y los dlc tan caros
Sere raro, pero el modo arcade no lo echo en falta, el online me va fenomenal y los personajes los tengo todos aunque solo uso a dos, que ya vienen en el roster principal (nash y ken).
Y pues las mecanicas de juegazo!! la mejor compra de este año y por solo $15
Y mejor que se va a poner en diciembre. Terminara siendo el mejor juego de lucha como siempre. Todo Street fighter es referente en juegos de lucha.
Ya he empezado a darle al online.

En un momento me he puesto con 625 Puntos de Liga de esos.

¿Cuántos Puntos de Liga suele ser un nivel medio?
A partir de 7500 puntos, liga de Platino, diría yo que comienza el "nivel medio", pero puedes encontrarte de todo a partir de la de oro (4500, si no recuerdo mal).

Aunque creo recordar que la mayoría de los jugadores está de oro para abajo, precisamente.

Este juego no es tan duro con los puntos como era el SFiV
@Foxindarian

Cuántas ligas hay en total y a partir de cuantos puntos son?
@leewix

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... o/htmlview

Esto es lo que he encontrado. A parte de esas está "Ultra Diamond" y "Master", que creo que de momento es la última... solo para los "pro" y no para todos jajaja
@Foxindarian

Uufff! Que barbaridad de rangos.

Veo que la mayoría de gente está en rookie o bronce que son las dos primeras, pero hay un grueso de gente en la Silver, que son 2000 puntos, ese quiero que sea mi objetivo que lo veo difícil...

¿Qué puntos tenéis los de aquí??
Bueno, ahhhhh, luego de este descanso de 1 mes más o menos, va siendo tiempo de volver a recibir tortas. Ya me esta picando el gusanillo de nuevo.
Puessss yo soy súper plata pero ya en esa liga hay gente muy muy buena. Yo creo que un jugador medio esta entre plata y ultra oro ya a partir de platino p arriba son demasiado pros jeje. Jugador casual medio es plata-ultra oro. Animo y constancia llegaras a plata rápido.
Estoy probando a Dhalshim, he visto monstruos con este personaje y no les podia hacer practicamente nada. ¿habeis jugado con este personaje?¿Que experiencias teneis contra el, os resulta facil o dificil?
Yo diria que el ultimo personaje de la seasson 2 sera el que quieran poner como final boss en el arcade para luego poner dicho modo de juego.
@leewix

Plata es un buen primer objetivo, se llega rápido y fácil, y es un buen nivel para empezar a aprender y tener combates entretenidos.

Sobre el nivel de por aquí, ni idea. Yo ahora tengo unos 8500LP, pero hay de todo.

@TomaFestival

Plata... será nivel medio por cantidad de jugadores, pero por nivel... salvo honrosas excepciones, o gente que usa a muchos personajes, o no juega igualadas... es un nivel más o menos bajo.

UltraGold puede que si, y tal vez SuperGold. Siempre hay de todo en todos las ligas, pero ahí es cuando empieza a verse la intención de hacer setups, posicionamiento... en definitiva, a poner en práctica las bases del juego.

Y créeme, puede que platino te pueda parecer de pros al principio... pero hasta que no te enfrentas a un Súper/UltraDiamon con su main, no te das cuenta de lo que es un pro de verdad XD

@neoarcangel

A mí un Dhalsim bien llevado siempre me da dolor de cabeza. No me gusta nada jugar contra el, porque me paso más tiempo jugando al pilla-pilla que combatiendo. A parte de eso es un personaje bastante decente, pero técnico y con el que es fácil cometer errores que te dejen vendidisimo. Animo y paciencia con el, que te hará falta (y a los que jueguen contra ti XD)

@THumpER

No creo, se supone que el último es Zeku, el maestro de Guy, del Final fight... y no veo un personaje de FinalFight como Boss en un SF, la verdad.

El final Boss se irá para la Seasson 3, si eso (igual que el modo arcade, que decían que podía ser para principios del año que viene)
Merece la pena comprar Ultra Street Fighter IV por 10 €?

¿Es mejor que Street Fighter V?


¿ Corrigieron errores que traía Ultra Street Fighter IV?
Chacal 512 escribió:Merece la pena comprar Ultra Street Fighter IV por 10 €?

¿Es mejor que Street Fighter V?


¿ Corrigieron errores que traía Ultra Street Fighter IV?


El ultra SFIV se come con patatas al V en casi todo. Muy lejos ha quedado este SFV del fenomeo del IV.
Sin embargo, de cara el online no se como estara el tema. Y de errores no lo se.
The next #SFV character will be revealed during E-sports Festival HK SFV top 8!

https://twitter.com/StreetFighter/statu ... 7298100224

Directo: https://www.twitch.tv/capcomfighters
Está Daigo ya en la final.
Umehara ga!
Yo no puedo ver el torneo desde el curro [buuuaaaa]

Por el logo ya se da confirmado que es Menat ¿no? XD
Es Menat, que personaje más feo copón.
Ole, Daigo ha ganao en Winners XD The Beast is back!
Kim Hwan escribió:Vaya... [+risas]

Trailer de Menat

https://www.youtube.com/watch?v=DDs6wqCZs3c


Juas... es un copy paste de Violet del soulcalibur V xD la verdad es que no se que decir del personaje.
Todos estan siendo nuevos en esta S2 menos akuma. No hay nada del stage de cammy?
THumpER escribió:
Kim Hwan escribió:Vaya... [+risas]

Trailer de Menat

https://www.youtube.com/watch?v=DDs6wqCZs3c


Juas... es un copy paste de Violet del soulcalibur V xD la verdad es que no se que decir del personaje.
Todos estan siendo nuevos en esta S2 menos akuma. No hay nada del stage de cammy?

En el stream han salido también cuatro trajes nuevos, uno de bison, uno d guile creo y un par para chicas. No he visto nada de ningún escenario.

Ha ganado Daigo! Creo que es la primera premier que se lleva en años XD
menat [buaaj]

joder, a ver el último que queda que parece que tiene buena presencia, lo mísmo es sagat con pelo de samurai, porque viendo a akuma los pelanganos del rey leon que le han puesto [facepalm]

tengo FM para quemar, pero no va a ser con menat [+risas]
Wow me mola esa tal menat! Retomare el juego solo para poder desbloquearla, el battle skin es brutal...
kekonline escribió:menat [buaaj]

joder, a ver el último que queda que parece que tiene buena presencia, lo mísmo es sagat con pelo de samurai, porque viendo a akuma los pelanganos del rey leon que le han puesto [facepalm]

tengo FM para quemar, pero no va a ser con menat [+risas]

El último es el maestro de Guy.
Imagen
Me encanta Menat!! al que no le guste que rabie XD esta season ha conseguido engancharme al juego, ya estaba cansado de casposos personajes repetidops mil veces, y los primeros 4 nuevos se nota 3 pueblos que eran los peores diseñas de los nuevos personajes que iban a poner (abigail no existe) con Kolin consiguieron que lenvantara una ceja, con Ed me volvi a pillar el juego y jugar un buen rato y con ÇMEnat, que tiene toda la pinta de ser alumna de Rose estoy que salto de emocion.
rick nightray está baneado por "Troll"
vaya hasta que hacen algo bien estos de crapcom si con ed ya se me desconectan a media partida con esta no quiero ni imaginarme [qmparto] [qmparto]
La mierda que no puedas comprar todos los trajes con FM... Yo quiero ese battle skin...

De todas forma apenas tengo 40000 xD, haber que hago, ya me hice las misiones... Ahora a jugar online...

Es una burrada, esta difícil sacar pasta si no eres muy bueno... 50 por combate ganado, que miseria.

Y casi todo lo fácil lo tengo ya hecho... No creo que llegue a los 100000
De todas formas a mi el juego me tiene bastante aburrido ya. Muy lejos del SFIV. Ese juego a pesar de tener mas de 2000 horas, seguias aprendiendo cosas nuevas de lo tecnico y tactico que era. Tenia mucha profundidad que no se la veo en el SFV. Es decir, tendra la suya pero en menor medida que en el IV. Pero vamos, 1 año y medio viciando y ya me estoy aburriendo del juego y en cambio con el IV pasaron muchos años y seguia jugando online.

Ahora mismo le tengo mas ganas al tekken 7 y cuando salga el Dragon ball fighterZ de cabeza que iré.
Pues yo estoy por retomarlo otra vez. Al menos, para sacar el fm con las misiones semanales.

Tengo ganas de probar a Menat.
Yo tengo casi 300k para quemar, solo he pillado 3 personajes de momento, guile, ibuki y juri.
Soy un poco rancio, todo hay que decirlo, y chapado a la antigua, y tampoco tengo mucho tiempo para aprender así que prefiero personajes 'clásicos', y de control facil. No se que hacer con Menat, y el unico personaje que me pillaría sería quizá Akuma ... no se,pero lo veo un clon de Ryu/Ken, no se si hay tanta diferencia como para justificar comprarlo... pero es que de los otros ninguno me llama.
Como referencia uso Guile de main, por vagancia XD, ni tan siquiera pongo el stick y sólo lucho como si fuera un juego de snk, con 4 botones (flojo y fuerte [qmparto] ).
Pero si no gasto FM es dificil ganar más tambien....

A ver si lucho con algun Menat y viendolo en directo me gusta más.
kekonline escribió:menat [buaaj]

joder, a ver el último que queda que parece que tiene buena presencia, lo mísmo es sagat con pelo de samurai, porque viendo a akuma los pelanganos del rey leon que le han puesto [facepalm]

tengo FM para quemar, pero no va a ser con menat [+risas]


Coño, seguís empeñados en que será un personaje clasico y se ha dicho por activa y por pasiva que este año excepto akuma todos los personajes iban a ser nuevos en un street fighter.
Por cierto, se sabe un poco el 'calendario de lanzamientos' de los nuevos luchadores, ahora Menat, se supone que el último de la season 2 seria el mes que viene? O antes de fin de año? Y la season 3?
aproximadamente. Mas que nada pq tengo ganas de gastar FM pero jolín, a ver si anuncian alguno que me haga tiín (Blanka please XD )
19128 respuestas