
Monomoneda escribió:Ya han vuelto a poner desafíos. Madre mía lo que cuesta conseguir fight money... veo dificil desbloquear todos los personajes como para desbloquear también escenarios y trajes.
luego fijo que me faltará la pasta para las temporadas que vengan pero bueno. Shoryuken! Celebrate 30 years of Street Fighter by taking a look at the past, present, and future of Capcom's beloved fighting game series. Hear behind-the-scenes stories from key team members and expect some fun and games—and maybe even a surprise visit from executive producer Yoshinori Ono, too!
DJSyNcRo escribió:Otro Ragequitter...
AzureKappa es Italiano, RQ con Mikka. Mas rango que yo y con la insignia de "buena conducta".
Flipante...
No se como cojones funcionará el sistema de RQ de Capcom pero vamos, que no va bien eso es seguro.
Lastima que no se le puedan dejar mensajes a los de PS4. Lo mas triste de todo es que el tio ha hecho Ragequit en casuales
ellidr escribió:
y como cuanto dinero te dan al pasar el nivel infierno ?? y tu sabes porque algunos personajes te dan mas dinero que otros cuando pasan los survivor??
gracias y saludos
cloud21 escribió:Ale ya lo me lo he pillado!! espero no molestaros mucho con las futuras preguntas jejeje
Una cosita...a exp va por personaje?? lo digo porque con Ken o Ryu subire rapido pero si pillo otro jugador sere un paquete...por eso me preguntaba como iba esto de la experiencia para el online.
Gracias!
ellidr escribió:oye man es muy tardado subir un personaje a nivel 50??
ellidr escribió:
oye man es muy tardado subir un personaje a nivel 50??
y como cuanto dinero te dan al pasar el nivel infierno ?? y tu sabes porque algunos personajes te dan mas dinero que otros cuando pasan los survivor??
asi y se me olvidaba si te llega a salir el loop del urien de los cabezasos a mi solo me sale un puño chico parado y el cabezaso jajajaja
cloud21 escribió:Una cosita...a exp va por personaje??
cloud21 escribió:Buenas!
pero tu nivel para online...esta vinculado al personaje? si soy nivel 10 por ejemplo me mete en una sala con gente de nivel 10 independientemente dle personaje que lleve? o es por nivel vinculado a cada personaje?
Gracias!

Kim Hwan escribió:Hadesillo escribió:Éste finde EVO.
Ya tengo ganas
cHukAs escribió:Kim Hwan escribió:Hadesillo escribió:Éste finde EVO.
Ya tengo ganas
A ver si anuncian el personaje nuevo o algo del ssf5.
Strayor escribió:Yo también me lo acabo de pillar por 19,90€, una pregunta, ¿cuesta mucho tiempo desbloquear todos los personajes o hay que meterle pasta? Es que he visto que cuestan 100.000 cada uno y en una tarde que he estado jugando he conseguido unos 50.000.
Gracias anticipadas.
that s3 character is half true lol. nice try capcom
Abigail so huge that ken only half his height
Sagat Sakura confirm already, just don't expect they play like they did in sfiv
yeah, however Oro, Viper, Necro and Q won't make it in S3.
neoarcangel escribió:Mirate las paginas anteriores, lo explican bastante pero resumiendo
Da dinero del juego, pasarte el modo historia en normal y extra.
Las pruebas de cada personaje
La historia de cada personaje
En supervivencia todos los modos, aunque lo normal es que te hagas facil, normal y algún dificil, y si eres un superhombre infierno
Los desafios semanales.
Cuando ganas un combate online, a mayor rango mayor dinero.
Probablemente tengas en los post de atras cuanto dan por cada modo, será cuestion de investigar y si alguién quiere volver a agregarlos, bienvenido sean.
Esos 50000 probablemente sean del modo historia, no te confies, esos serán probablemente el premio mas grande que recibas, Creo que en supervivencia normal y facil te dan 10000 cada vez que te lo pasas con un personaje, y cuando subes de nivel te dan 1000
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
ellidr escribió:Gracias a todos por sus respuestas no cabe duda que obtener el color 15 de laura que en mi opinion es de las mejores combinación de colores de entre todos los personajes sera todo un desafio si se quiere ir uno por el camino dificil claro esta osease jugando , o por el facil comprandolo
ellidr escribió:Gracias a todos por sus respuestas no cabe duda que obtener el color 15 de laura que en mi opinion es de las mejores combinación de colores de entre todos los personajes sera todo un desafio si se quiere ir uno por el camino dificil claro esta osease jugando , o por el facil comprandololaura.JPG
DJSyNcRo escribió:ellidr escribió:Gracias a todos por sus respuestas no cabe duda que obtener el color 15 de laura que en mi opinion es de las mejores combinación de colores de entre todos los personajes sera todo un desafio si se quiere ir uno por el camino dificil claro esta osease jugando , o por el facil comprandolo
No puedes comprar el Color 15. Tienes que llegar a level 50 con Laura para desbloquearlo. Una vez desbloqueado ya lo puedes comprar con FM.
rayos!!! osea o me vuelvo un master con laura
o tendre que conformarme con el color 7 negro que es similar solo que sin el pelo wero
gracias por la aclaracionneoarcangel escribió:ellidr escribió:Gracias a todos por sus respuestas no cabe duda que obtener el color 15 de laura que en mi opinion es de las mejores combinación de colores de entre todos los personajes sera todo un desafio si se quiere ir uno por el camino dificil claro esta osease jugando , o por el facil comprandololaura.JPG
cuestion de gustos, yo prefiero el 14, que lo compre, o el 7 que son practicamente iguales.
ellidr escribió:rayos!!! osea o me vuelvo un master con laura

cloud21 escribió:Buenas!!
yo ya lo tengo!! de momento 5 combates online los he ganado...entiendo que enbreve me empezaran a machacar jajaja
Lo que noto es que yo vengo de jugar hace años y apenas hago combos...casi siempre uso los botones de puñetazo y patada fuerte y veo tb que en breve me va a tocar aprender mas cosas o me machacaran!
Sigo sin entender muy bien los V trigger esos para que valen y que habilidades dan!
Por cierto, la historia general no esta disponible? Solo me deja jugar historias por personaje q son4 combates tirados y ya esta...no hay nada un poco mas largo/ profundo? la historia general no me sale seleccionable...
Gracias!

cloud21 escribió:gracias!! buf cuanto tengo que aprender
No consigo bajar la historia general..en la store todo es de pago menos unas cinematicas...es esi???
Por cierto, otra pregutna? si juegas con alguien online puedes hablar con el?? Seria genial para aprender cosas...y...por ultimo, solo se pueden jugar 2 combates seguidos? cuando me emparejan con alguien despues de jugar 2 combates me hacen salir

cHukAs escribió:cloud21 escribió:Buenas!!
yo ya lo tengo!! de momento 5 combates online los he ganado...entiendo que enbreve me empezaran a machacar jajaja
Lo que noto es que yo vengo de jugar hace años y apenas hago combos...casi siempre uso los botones de puñetazo y patada fuerte y veo tb que en breve me va a tocar aprender mas cosas o me machacaran!
Sigo sin entender muy bien los V trigger esos para que valen y que habilidades dan!
Por cierto, la historia general no esta disponible? Solo me deja jugar historias por personaje q son4 combates tirados y ya esta...no hay nada un poco mas largo/ profundo? la historia general no me sale seleccionable...
Gracias!
Los vtrigger son distintos para cada personaje. Por ejemplo ryu lanza hadokens más rápidos y los puedes cargar de forma que rompan la guardia del contrario. Si lo activas en medio de un combo te permite seguir combeando o si lo activas cuando das un golpe que el contrario bloquea lo cancelas de forma que no te quedes vendido. Por ejemplo si usas la patada fuerte agachado de ryu y el rival se cubre te quedas vendido y te puede dar pero si en el momento que el rival bloquea el golpe activas el vtrigger tu patada no hace todo el recorrido por lo que no te quedas expuesto.
Luego tienes el vreversal que gasta una barra de V y sirve para salir de la presión cuando etan muy encima tuyo y recupera un poco la barra de stun.
Y luego el vskill que también es una habilidad distinta para cada personaje, ryu hace un parry.
si invitas a alguien si que puedes hablar no? o eso tampoco se puede?cloud21 escribió:hahaha gracias por los consejos!
De momento me centro en ken o ryu que son los de toda la vida. En el online me lo paso bien de momento porque al tener nivel bajo juego con gente de nivel bajo y por tanto uno se lo pasa bien jeje
Por cierto...que paquete soy que no paso ni una prueba!! ni la prueba numero 1 de ken! mira que lo hago todo rapido pero soy incapaz! me desespero!! insisto, me salen los combos de forma rapida ( o eso creo ) pero leches...es que no paso de la primera prueba! wtf!
Por lo demas, el modo historia es una merda...se puede subir la dificultad?
Mi perfil es derfel_spain! agregarme para jugarsi invitas a alguien si que puedes hablar no? o eso tampoco se puede?
saludos!
Ekir escribió:Madre mía, no hay huevos para sacarme el survival en difícil, como para sacarme el de la otra dificultad. Ya en normal me ha costado con los personajes con que me lo he sacado, con ese bison en el combate final que parece puesto de coca![]()
tengo ganas de ver ese ¿evento? con el que algunos fantasean que presenten algo parecido a un super a nivel de mejoras pero sin llevar obviamente el prefijo, a mí con que me pongan el modo arcade me valdría y más si meten ni que sean 10 cochinos puntos de blood money por acabarlo cada vez
PD duda sobre niveles y blood money. ¿Creo que daban 1000 de blood money por nivel.... de personaje? ¿sería entonces lo ideal ir jugando con todos en combates online y similares? o son solo 1000 por cada nivel de 1 a 50, sea en el personaje que sea, una única vez? o me estoy liando?
asi que bonito finde que me voy a pegar viendo streams

glendaion escribió:solo sacan 3 trajes clasicos, o para los demas personajes tambien? Se entiende para los que salieron en anteriores juegos.