Street Fighter V

Cuando es la final del torneo de capcom 2017?alomejor ahi enseńan la actualización de super street fighter v
robersnake escribió:Cuando es la final del torneo de capcom 2017?alomejor ahi enseńan la actualización de super street fighter v


La CPT 2017 acabará en Noviembre, como el año pasado, así que ya podemos esperar... De momento estará el EVO antes, a ver si ahí dicen/anuncian algo interesante.

La verdad, esperaba que dijesen cualquier cosa en este E3, al menos que enseñasen al próximo personaje o dijesen una fecha aproximada, porque de momento esta temporada llevan peor comunicación que la anterior, y más retrasos... y parecía imposible!!! [facepalm]
Foxindarian escribió:
robersnake escribió:Cuando es la final del torneo de capcom 2017?alomejor ahi enseńan la actualización de super street fighter v


La CPT 2017 acabará en Noviembre, como el año pasado, así que ya podemos esperar... De momento estará el EVO antes, a ver si ahí dicen/anuncian algo interesante.

La verdad, esperaba que dijesen cualquier cosa en este E3, al menos que enseñasen al próximo personaje o dijesen una fecha aproximada, porque de momento esta temporada llevan peor comunicación que la anterior, y más retrasos... y parecía imposible!!! [facepalm]


Bueno , el E3 aún no ha acabado y hoy hay mantenimiento , creo que podemos tener anuncio aún.
Ademas Capcom dijo que se iba a pronunciar durante el E3 , no en el Evo ni otro evento.

PD: Las respuestas de los usuarios son claras xDD

https://twitter.com/SFVServer/status/874068744972140547
Cataphractus escribió:
Jok3rSV escribió:Hola muy buenas este fin de semana me pille el SFV para PC, soy bastante noob en juegos de peleas aclaro,
pero quiero empezar a mejorar aqui en el SFV, ayer estube jugando un rato en linea y perdi 9 gane 1 [buuuaaaa]

algunos consejos para mejorar?

A mi @jagito me dio en su día este canal: https://www.youtube.com/watch?v=cAAGZ3k ... ValNUsaQDb Algunos vídeos creo que eran de SF 4 pero aplicables al 5.


Gracias!! ayer revise ese canal hay una lista para SFV bastante básico y paso a paso de super ayuda!! les cuento ya tengo 129 puntos en liga :cool: que se prepare momochi el nuevo mejor Ken va en camino [qmparto]
Como lo jode el Akuma simba.
No se si a alguién mas le pasa, pero odio a los....., no se ni como llamarlos, desesperados, energetizados, obsesionados...no se como, me refiero a aquellos, que empieza el combate y van hacia ti como si no hubiese mañana, no te dejan ni a sol ni a sombra, les da igual que les estes machacando ellos siguen y siguen atacando sin conocimiento, hasta que te meten en un rincon y te hacen 2 perfects. Entre estos y los que no paran de saltar de lado a lado.
Generalmente se les distingue por que suelen acabar el combate en 30 segundos o menos, muchas veces en 15
neoarcangel escribió:No se si a alguién mas le pasa, pero odio a los....., no se ni como llamarlos, desesperados, energetizados, obsesionados...no se como, me refiero a aquellos, que empieza el combate y van hacia ti como si no hubiese mañana, no te dejan ni a sol ni a sombra, les da igual que les estes machacando ellos siguen y siguen atacando sin conocimiento, hasta que te meten en un rincon y te hacen 2 perfects. Entre estos y los que no paran de saltar de lado a lado.
Generalmente se les distingue por que suelen acabar el combate en 30 segundos o menos, muchas veces en 15


Bueno sin conocimiento no atacan cuando luego te cascan dos perfects XD se llaman pros y para los jugadores normales son un horror, pero es con quien mas se aprende
redribbon escribió:
neoarcangel escribió:No se si a alguién mas le pasa, pero odio a los....., no se ni como llamarlos, desesperados, energetizados, obsesionados...no se como, me refiero a aquellos, que empieza el combate y van hacia ti como si no hubiese mañana, no te dejan ni a sol ni a sombra, les da igual que les estes machacando ellos siguen y siguen atacando sin conocimiento, hasta que te meten en un rincon y te hacen 2 perfects. Entre estos y los que no paran de saltar de lado a lado.
Generalmente se les distingue por que suelen acabar el combate en 30 segundos o menos, muchas veces en 15


Bueno sin conocimiento no atacan cuando luego te cascan dos perfects

Cierto XD , aunque con "sin conocimiento",me refería a que atacan sin parar y constantemente
Jeje hay gente muy muy buena en esto. Pero tb los hay que no paran de saltar y te juegan a lo loco y tb te vencen jajajaja. Aunque estos últimos se detectan fácilmente se nota mucho quien lo hace a sabiendas y a quien le salio el churro que da mucho coraje jeje.

Animo a todos a seguir no darse por vencido porque es un juego que una vez lo dominas y haces eso que querías hacer da mucha satisfacción.

Un saludo grande a ver si se sabe algo del leak ese famoso.
Sin duda fastidia bastante eso. Cuando no te paran de hacer combos y no sabes como responder a eso. Cuando parece que tu personaje va a respirar, lo atotanto de nuevo. Y peor cuando eres arrinconado. Odio a Karim por ello.
Jok3rSV escribió:
Cataphractus escribió:
Jok3rSV escribió:Hola muy buenas este fin de semana me pille el SFV para PC, soy bastante noob en juegos de peleas aclaro,
pero quiero empezar a mejorar aqui en el SFV, ayer estube jugando un rato en linea y perdi 9 gane 1 [buuuaaaa]

algunos consejos para mejorar?

A mi @jagito me dio en su día este canal: https://www.youtube.com/watch?v=cAAGZ3k ... ValNUsaQDb Algunos vídeos creo que eran de SF 4 pero aplicables al 5.


Gracias!! ayer revise ese canal hay una lista para SFV bastante básico y paso a paso de super ayuda!! les cuento ya tengo 129 puntos en liga :cool: que se prepare momochi el nuevo mejor Ken va en camino [qmparto]

Consejos?
No dejes de jugar
Por cierto alguno de los que juegan al sfv tiene el arcade stick venom era por preguntar simplemente si se puede de alguna manera meterle un micro porque mi arcade stick venom viene de camino gracias a todos y saludos
Parece que nos quedamos sin anuncio en el e3, que desilusión. [facepalm]
Juandrr escribió:Parece que nos quedamos sin anuncio en el e3, que desilusión. [facepalm]

Y lo que nos queda, sinceramente la política de esta gente con los aficionados les va a pasar factura, no pueden decir vamos a hacer un gran anuncio en el e3 y luego tomarnos el pelo de esta manera, ahora más que nunca con la competencia feroz que hay, kof 14, tekken 7, injustice 2... Deberían ir sacando cosas para generar expectación, y se me olvidaba el juego de dragon Ball que puede hacer mucho daño al lanzamiento del marvel infinite, ya hay gente que no se lo van a pillar por esperarse al dragon Ball, así que ellos mismos...
El nuevo de dragón ball cae seguro, y el infiniti cuando salga de oferta con el sesión pass. Me gustan los juegos de lucha que le vamos a hacer. [amor]
jagito escribió:
Juandrr escribió:Parece que nos quedamos sin anuncio en el e3, que desilusión. [facepalm]

Y lo que nos queda, sinceramente la política de esta gente con los aficionados les va a pasar factura, no pueden decir vamos a hacer un gran anuncio en el e3 y luego tomarnos el pelo de esta manera, ahora más que nunca con la competencia feroz que hay, kof 14, tekken 7, injustice 2... Deberían ir sacando cosas para generar expectación, y se me olvidaba el juego de dragon Ball que puede hacer mucho daño al lanzamiento del marvel infinite, ya hay gente que no se lo van a pillar por esperarse al dragon Ball, así que ellos mismos...

¿Realmente fue oficial que habría un anuncio en el E3? ¿Era oficial que el anuncio sería sobre SFV? Porque quizás el gran anuncio del que hablaban era el Monster Hunter World u otro juego como el infinity ese (no sé si hablaron de él en el E3).

Si confirmaron que habría anuncio de SFV y luego no anunciaron nada, hay dos, no; tres cosas que anunciaron indirectamente:
- Anunciaron problemas con lo que realmente ibán a anunciar por lo que pasaron de hacerlo para que no viesemos que chapuzas son.
- Anunciaron que son unos desconsiderados con la comunidad que ha comprado su juego.
- E incluso anunciaron que son unos mentirosos.
Yo creo que sera oficial pero donde lo van a presentar es en la EVO en su ultimo dia como hacen siempre. Y mas cuando este juego esta hecho de cara a los e-sports. Es lo que tiene mas sentido de todo que presentarlo en E3 donde en mi opinion habria pasado muy desapercibido con tanto bombazo. Asi que yo apuesto en que tras la gran final del SFV en su ultimo dia de la EVO, capcom anunciara algo tocho del juego.
neoarcangel escribió:No se si a alguién mas le pasa, pero odio a los....., no se ni como llamarlos, desesperados, energetizados, obsesionados...no se como, me refiero a aquellos, que empieza el combate y van hacia ti como si no hubiese mañana, no te dejan ni a sol ni a sombra, les da igual que les estes machacando ellos siguen y siguen atacando sin conocimiento, hasta que te meten en un rincon y te hacen 2 perfects. Entre estos y los que no paran de saltar de lado a lado.
Generalmente se les distingue por que suelen acabar el combate en 30 segundos o menos, muchas veces en 15


Por poner un ejemplo de lo que digo, uno que se llama azharAnsari, es un guile, probar a combatir con el, es un supersilver
neoarcangel escribió:
neoarcangel escribió:No se si a alguién mas le pasa, pero odio a los....., no se ni como llamarlos, desesperados, energetizados, obsesionados...no se como, me refiero a aquellos, que empieza el combate y van hacia ti como si no hubiese mañana, no te dejan ni a sol ni a sombra, les da igual que les estes machacando ellos siguen y siguen atacando sin conocimiento, hasta que te meten en un rincon y te hacen 2 perfects. Entre estos y los que no paran de saltar de lado a lado.
Generalmente se les distingue por que suelen acabar el combate en 30 segundos o menos, muchas veces en 15


Por poner un ejemplo de lo que digo, uno que se llama azharAnsari, es un guile, probar a combatir con el, es un supersilver


A eso se le llama presión. Es simplemente una forma mas de jugar, hay gente que juega muy agresivo, presionando mucho, otros juegan a zonear y te corretean por todo el mapa evitandote y quitandote vida de lejos, etc...

Con los que te presionan demasiado tienes el V-reversal que es muy util para cortar la presion, o si eres un poquito mas habilidoso puedes intentar hacer crush counter cuando veas que el tio va a tocar botones.

No te ralles, son formas de jugar, se que al principio desquician mucho, pero mas adelante les irás pillando el truco. Es todo practica. Suerte
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Alguien sabe el desafiode 5.000 fm de esta semana por favor?
Fan de Sos Badajoz escribió:Alguien sabe el desafiode 5.000 fm de esta semana por favor?


Otro desafio repetido, termina el capitulo 2 del modo historia de F.A.N.G y ya esta.
que descarado el precio de los season pass y ni siquiera incluye todo sino solo los miseros personajes...
DJSyNcRo escribió:
neoarcangel escribió:
neoarcangel escribió:No se si a alguién mas le pasa, pero odio a los....., no se ni como llamarlos, desesperados, energetizados, obsesionados...no se como, me refiero a aquellos, que empieza el combate y van hacia ti como si no hubiese mañana, no te dejan ni a sol ni a sombra, les da igual que les estes machacando ellos siguen y siguen atacando sin conocimiento, hasta que te meten en un rincon y te hacen 2 perfects. Entre estos y los que no paran de saltar de lado a lado.
Generalmente se les distingue por que suelen acabar el combate en 30 segundos o menos, muchas veces en 15


Por poner un ejemplo de lo que digo, uno que se llama azharAnsari, es un guile, probar a combatir con el, es un supersilver


A eso se le llama presión. Es simplemente una forma mas de jugar, hay gente que juega muy agresivo, presionando mucho, otros juegan a zonear y te corretean por todo el mapa evitandote y quitandote vida de lejos, etc...

Con los que te presionan demasiado tienes el V-reversal que es muy util para cortar la presion, o si eres un poquito mas habilidoso puedes intentar hacer crush counter cuando veas que el tio va a tocar botones.

No te ralles, son formas de jugar, se que al principio desquician mucho, pero mas adelante les irás pillando el truco. Es todo practica. Suerte


Si que es verdad que los V-reversal los uso mas bien poco, pero los crush counter tengo que practicarlos bastante mas, los suelo usar, pero nunca los he usado anticipando ataques. No obstante a esos jugadores esa forma de jugar es indudable que les funciona, se me ocurrio mirar su historial para ver lo que ganaba y no, y la gran parte de lo que habia eran victorias, y muy pocas derrotas.
Muy buenos consejos, gracias
Me surge otra duda, que al principio puede sonar bastante simple, pero no logro hacerlo al 100%. Para hacerlo simple, te salta el adversario y te proteges, y automaticamente... o te agarra o te hace un combo, nunca puedes saber que va a hacer salvo intuyendo un poco su sistema de juego. En mi caso alguna vez uso los V-reversal pero generalmente uso jabs, y lo que me choca es que hay veces que me coge y otras que no y lo mismo pasa si intenta golpearte despues del salto, si uso jabs y el un puño fuerte(tipico combo de ryu), muchas veces me golpea el a mi.
He visto videos y lo solucionan, despues de que te golpe en el aire y estes bloqueano, hacer un salto neutral hacia arriba, pero muchas veces sobre todo si despues del salto intenta atacarte, no puedes saltar.

¿Algun consejo para salir exitoso del salto +agarre o combo?
Es que de eso se trata de engañar al rival jejeje. Intenta leer al rival es decir si todo el rato te salta y acto seguido te agarra pues desde que bloques el salto mete un throw para hacer un techeo. Si ves que te mete combo pues sigue bloqueando como si no hubiera mañana alguna te va a coger esta claro y tu al rival igual vete variando ataques métete en su cabeza e intenta engañar hazle cometer errores y castigalos duro eso básicamente es street fighter. Por ejemplo si ves que te suelta srk a cada salto calcula la distancia y hazle un salto neutro si pica y suelta un srk ya sabes castigo duro crush y combazo. Lo buenos buenos casi nunca tiran cosas a lo loco mas bien esperan a ver que haces tu y como la lies estas muerto jejeje.

Saludos
@neoarcangel

Depende desde donde te salte. Si te salta para hacerte crossup una opcion es que nada mas veas que salta haz un dash hacia delante y si el tio no es lo suficientemente rapido para cubrirse se come un combo. Eso si, has de ser muy rapido haciendo el dash, nada mas veas que se levanta del suelo, porque si no lo haces rapido te pudes comer la ostia.

Si te salta enfrente ahi es 50/50 o haces grab o cubres, o le haces un antiaereo. El antiaereo tambien sirve para saltos que caen en crossup.

No hay una "tactica definitiva" para contrarestar eso siempre, te puede funcionar bien que sepas leer al rival, que estudies su juego y te anticipes a sus movimientos. Yo no soy experto ni nada, estoy en silver pero bueno, yo creo que eso es lo maximo que puedes hacer. Si alguien sabe alguna otra cosa que la diga.
neoarcangel escribió:...
generalmente uso jabs, y lo que me choca es que hay veces que me coge y otras que no...


A mi me mosqueaba también el tema de que tirando jabs, a veces me agarraban cuando se supone que el jab hace counter al agarre. Así que me fui al entrenamiento, puse al muñeco para que agarrase al levantarse y yo puse en mi mando el turbo para los jabs. La mayoria de veces se comia el jab, pero a veces me agarraba, si pulsase yo el botón podría decirse que es porque no di al jab en el momento adecuado o que no lo machaqué a la velocidad máxima, pero para evitar eso mismo tenía puesto el turbo :-? .
Yo hace un par de días subí a Ultra Gold.
Cuantos puntacos tengo que tener para la siguiente categoria?
Ancient escribió:Yo hace un par de días subí a Ultra Gold.
Cuantos puntacos tengo que tener para la siguiente categoria?


No muchos más, si no recuerdo mal, son 7500 para Platino. Yo también subí a Ultra Gold el fin de semana, sacándome el desafío CPT de las 40 victorias en igualadas, me he quedado cerca de los 7000. Y como siempre, no las volveré a tocar hasta que pongan los siguientes desafíos, solo juego igualadas cuando hay recompensas [+risas]

Cataphractus escribió:
A mi me mosqueaba también el tema de que tirando jabs, a veces me agarraban cuando se supone que el jab hace counter al agarre. Así que me fui al entrenamiento, puse al muñeco para que agarrase al levantarse y yo puse en mi mando el turbo para los jabs. La mayoria de veces se comia el jab, pero a veces me agarraba, si pulsase yo el botón podría decirse que es porque no di al jab en el momento adecuado o que no lo machaqué a la velocidad máxima, pero para evitar eso mismo tenía puesto el turbo :-? .


El turbo no siempre es la solución, el timing tiene que ser el correcto. Cierto que es más fácil que el turbo lo clave a que lo hagas tu, pero puede darse el caso de que el agarre conecte en el momento de recuperación del jab, o en uno de los (3) frames de inicio.
@Foxindarian Si no clavo el tiempo con el turbo, mucho menos lo clavaré machacando yo el botón xD De todos modos no utilizo el turbo, lo puse solo por probar.

Qué cabrones los que estáis en Gold, enhorabuena. Yo ya ni juego igualadas, me dan por todos los lados y no quiero bajar a Ultra bronce de nuevo [+risas] Sé que me tengo que poner en el entrenamiento para subir, pero entre la falta de ganas y que no sé ni por dónde empezar, qué hacer en el entrenamiento...
Aquí otro en Ultra oro recién subido. Cuando subo un rango lo que hago es dedicarme un tiempo a jugar infinitas para acostumbrarme a la gente que juega en esa categoría y cuando creo que estoy preparado me pongo con igualadas.
De todas formas me pongo nerviosisimo al jugar igualadas hasta el punto de que al acabar una partida el pulso me tiembla. No entiendo porque me pongo así de nervioso y ya me pasaba en el 4.
Chuckas el chuscador jajajajajaja soy sachoteam tío que recuerdos con MessiOldSnake por cierto tienes que convencerlo de que juegue al sfv yo soy normalito tirando a malillo soy súper silver pero los oro los ultra silver y muchos súper silver me dan para el pelo algún consejo contra los akumas y uriens presionadores busca crush que no dejan levantarte ya les tiro v reversal a saco pero vuelven otra vez arriba mio como lapas Laura igual espero sea cuestión de tiempo y encontrar el fallo para poder contrarrestar por cierto hoy lleva saliendose del servidor tooooda la tarde el juego me tiene negrooooo
Cataphractus escribió:@Foxindarian Si no clavo el tiempo con el turbo, mucho menos lo clavaré machacando yo el botón xD De todos modos no utilizo el turbo, lo puse solo por probar.

Qué cabrones los que estáis en Gold, enhorabuena. Yo ya ni juego igualadas, me dan por todos los lados y no quiero bajar a Ultra bronce de nuevo [+risas] Sé que me tengo que poner en el entrenamiento para subir, pero entre la falta de ganas y que no sé ni por dónde empezar, qué hacer en el entrenamiento...


Te entiendo, me prometí meterme a saco en el training al llegar a Silver, me quedé a 10 puntos más o menos y he bajado a velocidad de vértigo hasta bronze... Encima estoy volviendo al pad y toca acostumbrase otra vez a los automatismos.
TomaFestival escribió:Chuckas el chuscador jajajajajaja soy sachoteam tío que recuerdos con MessiOldSnake por cierto tienes que convencerlo de que juegue al sfv yo soy normalito tirando a malillo soy súper silver pero los oro los ultra silver y muchos súper silver me dan para el pelo algún consejo contra los akumas y uriens presionadores busca crush que no dejan levantarte ya les tiro v reversal a saco pero vuelven otra vez arriba mio como lapas Laura igual espero sea cuestión de tiempo y encontrar el fallo para poder contrarrestar por cierto hoy lleva saliendose del servidor tooooda la tarde el juego me tiene negrooooo


jajajajaj sachooooo que tal tio? ya intente convencer a messi pero no hay manera, tenemos que jugar tu y yo a ver que tal porque en el 4 eras un maquinon. Con quien juegas?? contras los busca crush counters intenta no tocar en wake up porque es ahi donde te vas a comer mayormente un cc. Yo me siento muy muy comodo con Vega, practicamente es el unico con el que juego, antes le daba algo con chun li pero hace mucho que no la uso y ahora juego un poco con ED que es muy facil de usar.
A ver si este fin de semana te pillo conectado y jugamos crack.
Un saludoooo
cHukAs escribió:
TomaFestival escribió:Chuckas el chuscador jajajajajaja soy sachoteam tío que recuerdos con MessiOldSnake por cierto tienes que convencerlo de que juegue al sfv yo soy normalito tirando a malillo soy súper silver pero los oro los ultra silver y muchos súper silver me dan para el pelo algún consejo contra los akumas y uriens presionadores busca crush que no dejan levantarte ya les tiro v reversal a saco pero vuelven otra vez arriba mio como lapas Laura igual espero sea cuestión de tiempo y encontrar el fallo para poder contrarrestar por cierto hoy lleva saliendose del servidor tooooda la tarde el juego me tiene negrooooo


jajajajaj sachooooo que tal tio? ya intente convencer a messi pero no hay manera, tenemos que jugar tu y yo a ver que tal porque en el 4 eras un maquinon. Con quien juegas?? contras los busca crush counters intenta no tocar en wake up porque es ahi donde te vas a comer mayormente un cc. Yo me siento muy muy comodo con Vega, practicamente es el unico con el que juego, antes le daba algo con chun li pero hace mucho que no la uso y ahora juego un poco con ED que es muy facil de usar.
A ver si este fin de semana te pillo conectado y jugamos crack.
Un saludoooo


Imagen
cHukAs escribió:
TomaFestival escribió:Chuckas el chuscador jajajajajaja soy sachoteam tío que recuerdos con MessiOldSnake por cierto tienes que convencerlo de que juegue al sfv yo soy normalito tirando a malillo soy súper silver pero los oro los ultra silver y muchos súper silver me dan para el pelo algún consejo contra los akumas y uriens presionadores busca crush que no dejan levantarte ya les tiro v reversal a saco pero vuelven otra vez arriba mio como lapas Laura igual espero sea cuestión de tiempo y encontrar el fallo para poder contrarrestar por cierto hoy lleva saliendose del servidor tooooda la tarde el juego me tiene negrooooo


jajajajaj sachooooo que tal tio? ya intente convencer a messi pero no hay manera, tenemos que jugar tu y yo a ver que tal porque en el 4 eras un maquinon. Con quien juegas?? contras los busca crush counters intenta no tocar en wake up porque es ahi donde te vas a comer mayormente un cc. Yo me siento muy muy comodo con Vega, practicamente es el unico con el que juego, antes le daba algo con chun li pero hace mucho que no la uso y ahora juego un poco con ED que es muy facil de usar.
A ver si este fin de semana te pillo conectado y jugamos crack.
Un saludoooo



Jajajaja que va este se me da muuucho peor juego con guile amigo ya intento no tocar nada pero como aprietan Jajajaja tarde o temprano entran y combazo que te parió. Solo uso a guile de carga que es lo mio jeje un saludo amigo.
Chun-Li escribió:
cHukAs escribió:
TomaFestival escribió:Chuckas el chuscador jajajajajaja soy sachoteam tío que recuerdos con MessiOldSnake por cierto tienes que convencerlo de que juegue al sfv yo soy normalito tirando a malillo soy súper silver pero los oro los ultra silver y muchos súper silver me dan para el pelo algún consejo contra los akumas y uriens presionadores busca crush que no dejan levantarte ya les tiro v reversal a saco pero vuelven otra vez arriba mio como lapas Laura igual espero sea cuestión de tiempo y encontrar el fallo para poder contrarrestar por cierto hoy lleva saliendose del servidor tooooda la tarde el juego me tiene negrooooo


jajajajaj sachooooo que tal tio? ya intente convencer a messi pero no hay manera, tenemos que jugar tu y yo a ver que tal porque en el 4 eras un maquinon. Con quien juegas?? contras los busca crush counters intenta no tocar en wake up porque es ahi donde te vas a comer mayormente un cc. Yo me siento muy muy comodo con Vega, practicamente es el unico con el que juego, antes le daba algo con chun li pero hace mucho que no la uso y ahora juego un poco con ED que es muy facil de usar.
A ver si este fin de semana te pillo conectado y jugamos crack.
Un saludoooo


Imagen


Jajajajajaja así se pondría chun li si se entera que la has dejado de lado Jajajaja como cualquier chica si la dejas plantada cuidadito chukas que pisas terreno pantanoso.

Muy bueno chun-li
DJSyNcRo escribió:@neoarcangel
</div>
Depende desde donde te salte. Si te salta para hacerte crossup una opcion es que nada mas veas que salta haz un dash hacia delante y si el tio no es lo suficientemente rapido para cubrirse se come un combo. Eso si, has de ser muy rapido haciendo el dash, nada mas veas que se levanta del suelo, porque si no lo haces rapido te pudes comer la ostia.


Generalmente hay veces que andando evitas el golpe e incluso los agarras, el dash no esta mal, aunque la verdad que no los uso mucho.

TomaFestival escribió:. Lo buenos buenos casi nunca tiran cosas a lo loco mas bien esperan a ver que haces tu y como la lies estas muerto jejeje.
</div>
Saludos


Sin irse muy lejos los gold, es lo que tu dices no van al azar nunca, y hay algunos que parece que leen tus movimientos y te dan una somanta [mad]


Cataphractus escribió:A mi me mosqueaba también el tema de que tirando jabs, a veces me agarraban cuando se supone que el jab hace counter al agarre. Así que me fui al entrenamiento, puse al muñeco para que agarrase al levantarse y yo puse en mi mando el turbo para los jabs. La mayoria de veces se comia el jab, pero a veces me agarraba, si pulsase yo el botón podría decirse que es porque no di al jab en el momento adecuado o que no lo machaqué a la velocidad máxima, pero para evitar eso mismo tenía puesto el turbo :-? .


Muy buen sistema el del turbo, asi te aseguras de si funciona o no, lastima que sea una loteria


Gracias a los 3 por los consejos, intentaré ponerlos en practica, ahora estoy en el training dandole a los crush counters.....¡¡¡¡que facil es todo en los videos!!!!
No juegues con turbo, tienes que aprender cuando lanzarlo, no es cuestion de aporrear el jab, tiene su timing.

Aunque tu mando tenga turbo se considera bastante lamentable usarlo en los figting games. En los torneos no esta permitido obviamente.

Te recomiendo que lo practiques sin turbo.
(mensaje borrado)
DJSyNcRo escribió:No juegues con turbo, tienes que aprender cuando lanzarlo, no es cuestion de aporrear el jab, tiene su timing.

Aunque tu mando tenga turbo se considera bastante lamentable usarlo en los figting games. En los torneos no esta permitido obviamente.

Te recomiendo que lo practiques sin turbo.


No, yo no tengo turbo ni siquiera tengo mando pero le comentaba que no estaba mal ese sistema para probar eso en concreto. Además de usar el turbo en online quedas muy expuesto ya que el personaje al estár golpeando sin parar también te impediría hacer combos.
Hay peña muy buena por ahi jeje hoy estuve palmando contra un gief el tipo le daba igual comerse mis booms lo que queria era pegarme en la esquina y de ahi no podia salir era buenisimo me agarraba mucho y por mas que intentaba evitarlo siempre me cogia le intenate de todo pero no hubo manera es un britanico su nick empieza por dhh...cyh o algo asi un zanguief brutal lo raro es que era super silver yo creo que si se pusiera a puntos llegaba minimo a oro sin dificultad a mi me queda un mundo pero voy descubriendo el sistema de juego los wake ups son clave ahi si la lias practicamente se te va el combate los crush akuma bison urien uffffff no dejan levantarse nada adaptarse o morir jeje seguire dandole si descubro algo lo comento y vaya zanguiefffff.
TomaFestival escribió:Hay peña muy buena por ahi jeje hoy estuve palmando contra un gief el tipo le daba igual comerse mis booms lo que queria era pegarme en la esquina y de ahi no podia salir era buenisimo me agarraba mucho y por mas que intentaba evitarlo siempre me cogia le intenate de todo pero no hubo manera es un britanico su nick empieza por dhh...cyh o algo asi un zanguief brutal lo raro es que era super silver yo creo que si se pusiera a puntos llegaba minimo a oro sin dificultad a mi me queda un mundo pero voy descubriendo el sistema de juego los wake ups son clave ahi si la lias practicamente se te va el combate los crush akuma bison urien uffffff no dejan levantarse nada adaptarse o morir jeje seguire dandole si descubro algo lo comento y vaya zanguiefffff.

En estos casos lo mejor es tirar de reversa a la que puedas para escapar, fijarte si repite algún patrón para contrarrestar las frametraps que suelen hacerse en la esquina y si tienesvalgun poke de 3 intentar usarlo para ver cuando le entra
canti-ca escribió:
TomaFestival escribió:Hay peña muy buena por ahi jeje hoy estuve palmando contra un gief el tipo le daba igual comerse mis booms lo que queria era pegarme en la esquina y de ahi no podia salir era buenisimo me agarraba mucho y por mas que intentaba evitarlo siempre me cogia le intenate de todo pero no hubo manera es un britanico su nick empieza por dhh...cyh o algo asi un zanguief brutal lo raro es que era super silver yo creo que si se pusiera a puntos llegaba minimo a oro sin dificultad a mi me queda un mundo pero voy descubriendo el sistema de juego los wake ups son clave ahi si la lias practicamente se te va el combate los crush akuma bison urien uffffff no dejan levantarse nada adaptarse o morir jeje seguire dandole si descubro algo lo comento y vaya zanguiefffff.

En estos casos lo mejor es tirar de reversa a la que puedas para escapar, fijarte si repite algún patrón para contrarrestar las frametraps que suelen hacerse en la esquina y si tienesvalgun poke de 3 intentar usarlo para ver cuando le entra


Si si si eso es lo que le intentaba pero el tipo era muy listo las intuia todas no lo hacoa de seguido sino mas bien esperaba a ver que hacia yo para hacer el si saltaba golpe flojo y ke volvia a meter en esquina si cubria agarre si golpeaba cubria y despues me agarraba y asi buffff ke desquicio asi estuvimos como 10 combates palmando yo claro jajajaja.

Lo de meter un poque por ejemplo agachado lp o lk creo que el lk de guile agachado es de 4 frames no de 3 pero bueno meter un poque en medio de la presion me resulta en este juego mucho mas dificil que en el sf iv no se imagino que sera juuuugar muuuuchas partidas. Saludos y gracias
Mas trajecitos , lo que es de esperar que halla mantenimiento en breve.

http://shoryuken.com/2017/06/22/street- ... june-27th/
Pero de nuevos luchadores, o modo arcade, nada de nada, no?

Que desgana estos de Capcom....
thespriggan2009 escribió:Pero de nuevos luchadores, o modo arcade, nada de nada, no?

Que desgana estos de Capcom....


No hace ni un mes que sacaron a Ed, que queréis personajes nuevos cada 15 días o algo?
XD
Znation escribió:Mas trajecitos , lo que es de esperar que halla mantenimiento en breve.

http://shoryuken.com/2017/06/22/street- ... june-27th/

Me gusta el de Mika , creo que me lo voy a pillar
A ver si algún día sacan un traje para Vega joder que los dos que tiene dan vergüenza.
Y los que pedís el modo arcade que pesaditos coño. Quizá deberíais haberos pillado otro tipo de juego. Este esta enfocado al online, a lo mejor esperáis mejorar a base de jugar el modo arcade.
TomaFestival escribió:
canti-ca escribió:
TomaFestival escribió:Hay peña muy buena por ahi jeje hoy estuve palmando contra un gief el tipo le daba igual comerse mis booms lo que queria era pegarme en la esquina y de ahi no podia salir era buenisimo me agarraba mucho y por mas que intentaba evitarlo siempre me cogia le intenate de todo pero no hubo manera es un britanico su nick empieza por dhh...cyh o algo asi un zanguief brutal lo raro es que era super silver yo creo que si se pusiera a puntos llegaba minimo a oro sin dificultad a mi me queda un mundo pero voy descubriendo el sistema de juego los wake ups son clave ahi si la lias practicamente se te va el combate los crush akuma bison urien uffffff no dejan levantarse nada adaptarse o morir jeje seguire dandole si descubro algo lo comento y vaya zanguiefffff.

En estos casos lo mejor es tirar de reversa a la que puedas para escapar, fijarte si repite algún patrón para contrarrestar las frametraps que suelen hacerse en la esquina y si tienesvalgun poke de 3 intentar usarlo para ver cuando le entra


Si si si eso es lo que le intentaba pero el tipo era muy listo las intuia todas no lo hacoa de seguido sino mas bien esperaba a ver que hacia yo para hacer el si saltaba golpe flojo y ke volvia a meter en esquina si cubria agarre si golpeaba cubria y despues me agarraba y asi buffff ke desquicio asi estuvimos como 10 combates palmando yo claro jajajaja.



Hay algunos que solo saben jugar bien si te llevan al rincon, si consigues zafarte es hombre muerto, pero como te coja, no hay forma de salir, las rmikas saben mucho de eso, seguidos de los kens, ryus y akumas(con zangief aun no me ha pasado), no sé como lo hacen, yo alguna vez que los he arrinconado, siempre se me escapan.
Por cierto ¿Que es un poque?

@canti-ca

Me mola tu avatar, vagrant story, juego bueno como pocos
@DJSyNcRo No sé si lo dije, pero no juego con turbo. Lo puse para probar. Hubo una semanita o asi que sí jugué con turbo por ver la diferencia, pero como bien sabes con los palizones que me has dado, mi personaje principal es Ryu y el turbo perjudica a la hora de lanzar los hadokens con V-Trigger pues no se pueden cargar. Y bueno, perjudica a la hora de aprender en general a jugar bien :P eso lo sé :p
19128 respuestas