Street Fighter V

neoarcangel escribió:
TomaFestival escribió:
canti-ca escribió:En estos casos lo mejor es tirar de reversa a la que puedas para escapar, fijarte si repite algún patrón para contrarrestar las frametraps que suelen hacerse en la esquina y si tienesvalgun poke de 3 intentar usarlo para ver cuando le entra


Si si si eso es lo que le intentaba pero el tipo era muy listo las intuia todas no lo hacoa de seguido sino mas bien esperaba a ver que hacia yo para hacer el si saltaba golpe flojo y ke volvia a meter en esquina si cubria agarre si golpeaba cubria y despues me agarraba y asi buffff ke desquicio asi estuvimos como 10 combates palmando yo claro jajajaja.



Hay algunos que solo saben jugar bien si te llevan al rincon, si consigues zafarte es hombre muerto, pero como te coja, no hay forma de salir, las rmikas saben mucho de eso, seguidos de los kens, ryus y akumas(con zangief aun no me ha pasado), no sé como lo hacen, yo alguna vez que los he arrinconado, siempre se me escapan.
Por cierto ¿Que es un poque?

@canti-ca

Me mola tu avatar, vagrant story, juego bueno como pocos


Queria decir poke jajaja perdon es que el corrector o el teckado del movil... Ya saben a veces me pasa disculpas un poke es un lp o basicamente un jab o u lk un golpe flojito y rapido vamos jiji
algún traje para el gordo tampoco pasaría nada solo sacan a los de siempre gr
O_NeiLL escribió:algún traje para el gordo tampoco pasaría nada solo sacan a los de siempre gr


Cada vez que sacan un DLC de trajes pienso lo mismo. Las "Capcom girls" las inflan a trajes y luego otros personajes como Urien no le sacan ninguno. Chun-Li creo que lleva ya 7 trajes de DLC [facepalm]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Los 5.000 fm de,esta semana,de que va?

Gracias!
Fan de Sos Badajoz escribió:Los 5.000 fm de,esta semana,de que va?

Gracias!


Completa el Prologo de Karin

Hay otro de 5000 de ganar 10 Rankeds (Igualadas).

Al final me voy a quedar solo en el matchmaking, no paro de agregar a ragequitters a la lista negra, hace un momento un tal GENERAL-_Antoine que ese ya me lo he cruzado alguna vez, pero siempre me ganaba, le gano yo y zas, ragequit al canto.

Que pena de gente.
Ponen trajes de las tías porque saben qué es lo que más vende.
@DJSyNcRo

yo hoy me he cruzado con 4 tío, y que no lograba llegar a las diez igualadas jajaja, como se meten en la lista negra esa?
kekonline escribió:@DJSyNcRo

yo hoy me he cruzado con 4 tío, y que no lograba llegar a las diez igualadas jajaja, como se meten en la lista negra esa?


Te metes en el perfil de la persona, le das al boton de submenu y eliges añadir a lista negra.
@neoarcangel un poke es un golpe suelto de lk o lp, normalmente las chicas tienen todas pokes de menos de 3 frames que ganan en velocidad a cualquier otro golpe y con el paras la presion y puedes empezar un combo. Tambien puedes aprovechar algun golpe con armor como los de Birdie o los parrys de Ryu, Gief O Kollin

Yo uso a Mika y siempre intento llevar el rival a la esquina por que hay tiene mucha ventaja

P.D muy buen juego el Vagrant espero que a los de Square no les de por hacer un remake
@DJSyNcRo

lo que pasa es que si hace ragequit en el primer combate no me sale el replay para añadirlo a la lista negra, si lo hace en el segundo combate continuando con otro intento sí.

me refiero a combates enteros no rounds.Es decir si en la primera partida se va el perro, no me aparece la repetición para verlo, tendría que quedarme con el nombre de jugador y entrar en su perfil.
canti-ca escribió:@neoarcangel un poke es un golpe suelto de lk o lp, normalmente las chicas tienen todas pokes de menos de 3 frames que ganan en velocidad a cualquier otro golpe y con el paras la presion y puedes empezar un combo. Tambien puedes aprovechar algun golpe con armor como los de Birdie o los parrys de Ryu, Gief O Kollin

Yo uso a Mika y siempre intento llevar el rival a la esquina por que hay tiene mucha ventaja

P.D muy buen juego el Vagrant espero que a los de Square no les de por hacer un remake


Muy muy bien explicado jeje
kekonline escribió:@DJSyNcRo

lo que pasa es que si hace ragequit en el primer combate no me sale el replay para añadirlo a la lista negra, si lo hace en el segundo combate continuando con otro intento sí.

me refiero a combates enteros no rounds.Es decir si en la primera partida se va el perro, no me aparece la repetición para verlo, tendría que quedarme con el nombre de jugador y entrar en su perfil.


Ya, normalmente se piran al segundo combate en casuales, con toda la rabia acumulada del primero en el segundo ya les explota la vena... Incluso en el tercero. Si se piran en el primero pues nada, que les den, seguramente te volverá a tocar y a la segunda ya te quedas con el nick y lo añades.

En rankeds (no juego mucho) tengo la costumbre de quedarme con el nombre, por lo que pueda pasar, sobretodo si veo que llevan 8/10 partidas ganadas, la mayoria suelen ser ragequitters en mi liga almenos. Si veo que hacen ragequit pues lo busco en el CFN, miro su perfil y lo añado a la lista negra.

Sino, aunque no recuerdes su nombre, pero si sus puntos o su bandera, hay una funcion en el CFN que es buscar por puntos o algo asi, y por ahi tambien lo puedes localizar, si lo ves por los puntos igual te suena el nombre cuando lo leas. Y sino pues nada, el online del SFV no es que este muy poblado asi que te lo volveras a encontrar seguro.
Yo no juego nada en rankeds, ha sido esta vez por lo 5000fm que daban o cuando dan fm haciendo una partida igualada.

Y a falta de 3 que me quedaban por ganar, venga los perros por patas jajaja [+risas]
Dejo por aqui un combo que hice ayer por diversión XD

https://www.youtube.com/watch?v=tBu00GasWSQ
DJSyNcRo escribió:Dejo por aqui un combo que hice ayer por diversión XD

https://www.youtube.com/watch?v=tBu00GasWSQ


En Vandal veo una noticia de: impresionante combo de Chunli de 38 hits!!! :O Y vas tu y haces uno tranquilamente de 42 mas elaborado, [poraki]
DJSyNcRo escribió:Dejo por aqui un combo que hice ayer por diversión XD

https://www.youtube.com/watch?v=tBu00GasWSQ

:O :O :O :O

44 hit combo que pasada de combo amigo si metes esa bestialidad algun dia en combate por favor compartela aqui la verdad es que urien bien llevado esta rotisimo enhorabuena por ese pedazo de combazo que barbaridad. :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
TomaFestival escribió:
DJSyNcRo escribió:Dejo por aqui un combo que hice ayer por diversión XD

https://www.youtube.com/watch?v=tBu00GasWSQ

:O :O :O :O

44 hit combo que pasada de combo amigo si metes esa bestialidad algun dia en combate por favor compartela aqui la verdad es que urien bien llevado esta rotisimo enhorabuena por ese pedazo de combazo que barbaridad. :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O


El combo esta logrado pero es imposible meter eso en combate xD basicamente porque gasta 4 o 5 EX y luego mete un critical art lo cual es imposible en combate normal.
THumpER escribió:
TomaFestival escribió:
DJSyNcRo escribió:Dejo por aqui un combo que hice ayer por diversión XD

https://www.youtube.com/watch?v=tBu00GasWSQ

:O :O :O :O

44 hit combo que pasada de combo amigo si metes esa bestialidad algun dia en combate por favor compartela aqui la verdad es que urien bien llevado esta rotisimo enhorabuena por ese pedazo de combazo que barbaridad. :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O


El combo esta logrado pero es imposible meter eso en combate xD basicamente porque gasta 4 o 5 EX y luego mete un critical art lo cual es imposible en combate normal.


Ahhhhhh tienes razon no tiene forma de hacerse porque no le dan las ex jejeje pero queda muy guapo en training que pena de todos modos me quede flipado. Un saludo
THumpER escribió:
TomaFestival escribió:
DJSyNcRo escribió:Dejo por aqui un combo que hice ayer por diversión XD

https://www.youtube.com/watch?v=tBu00GasWSQ

:O :O :O :O

44 hit combo que pasada de combo amigo si metes esa bestialidad algun dia en combate por favor compartela aqui la verdad es que urien bien llevado esta rotisimo enhorabuena por ese pedazo de combazo que barbaridad. :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O


El combo esta logrado pero es imposible meter eso en combate xD basicamente porque gasta 4 o 5 EX y luego mete un critical art lo cual es imposible en combate normal.


Sin hablar de que usa el vtrigger 2 veces (4 espejos) xD
Pese a todo tiene un mérito impresionante [amor] . Que mas quisiera yo
Habia un rumor de que el "nuevo" Super Street Fighter V se iba a mostrar en un trailer en el gran torneo de Julio.
Alguien recuerda cual es este torneo y que fecha?
Ancient escribió:Habia un rumor de que el "nuevo" Super Street Fighter V se iba a mostrar en un trailer en el gran torneo de Julio.
Alguien recuerda cual es este torneo y que fecha?


En julio es el evo, será ahí cuando lo muestren.
(mensaje borrado)
A ver si es verdad pq el juego necesita un impulso para recuperar jugadores
@thespriggan2009 pero capcom había prometido que no habrían mas versiones del SFV, a no ser que a los que tengamos el juego base nos actualice sin costo a la nueva versión, si no seria un timo.
DJSyNcRo escribió:Dejo por aqui un combo que hice ayer por diversión XD

https://www.youtube.com/watch?v=tBu00GasWSQ

Dios santo que monstruo [boing] , ahora no me sabe tan mal perder [+risas]
Jok3rSV escribió:@thespriggan2009 pero capcom había prometido que no habrían mas versiones del SFV, a no ser que a los que tengamos el juego base nos actualice sin costo a la nueva versión, si no seria un timo.


Que no habia mas versiones lo interpreté yo como que no las pondrían a la venta, teniendo que comprar el juego dos o tres veces.

Pero si es cierto lo que dicen de SSFV, que no es más que una actualización para los que tenemos le juego, bienvenido sea.

siempre he dicho que vería bien vender un SSFV con la season 1 y 2 metido a 40 napos, y que si venian luchadores extras estuviesen para comprar con FM o dinero real para el resto. Actualizaciones tipo LOL me parece el camino correcto
El combo que dejé el otro día por aquí efectivamente solo se puede hacer en el training mode, por eso puse "por diversion".

Ahora si que os muestro un par de combos de Urien que es totalmente viable para el online y que es 100% con 1 solo reset en Akuma (900 stamina) y en los demás se quedan a 1 agarre practicamente.

https://www.youtube.com/watch?v=0XdBArJJO1A

Espero que os mole! [beer]
DJSyNcRo escribió:El combo que dejé el otro día por aquí efectivamente solo se puede hacer en el training mode, por eso puse "por diversion".

Ahora si que os muestro un par de combos de Urien que es totalmente viable para el online y que es 100% con 1 solo reset en Akuma (900 stamina) y en los demás se quedan a 1 agarre practicamente.

https://www.youtube.com/watch?v=0XdBArJJO1A

Espero que os mole! [beer]



Joder la verdad es que uno se queda asombrado de las cosas que aon capaces de hacer por ahi apgunos si tiene la opcion de meterte esa retahila de golpes estas muerto practicamente es una pasada tio
Otro Ragequitter...

AzureKappa es Italiano, RQ con Mikka. Mas rango que yo y con la insignia de "buena conducta".

Flipante...

No se como cojones funcionará el sistema de RQ de Capcom pero vamos, que no va bien eso es seguro.

Lastima que no se le puedan dejar mensajes a los de PS4 cawento. Lo mas triste de todo es que el tio ha hecho Ragequit en casuales [facepalm]
DJSyNcRo escribió:. Lo mas triste de todo es que el tio ha hecho Ragequit en casuales [facepalm]


Yo en casuales estoy aburrido de verlos, hay algunos que en el primer round
neoarcangel escribió:
DJSyNcRo escribió:. Lo mas triste de todo es que el tio ha hecho Ragequit en casuales [facepalm]


Yo en casuales estoy aburrido de verlos, hay algunos que en el primer round


En el primer round aun puede ser porque se les haya caido la conexion...

Pero si pasa como el de ayer, que jugué un combate, le gano, juego el siguiente y me gana, y en el tercer combate, justo en el ultimo round, en el ultimo hit que me va a dar la victoria a mi favor zas, va y se desconecta. Ademas era un hadouken que le tiré, y justo el tio saltó antes de tiempo y cuando cae se lo come y pam, se desconecta.

Muy penoso.
DJSyNcRo escribió:
neoarcangel escribió:
DJSyNcRo escribió:. Lo mas triste de todo es que el tio ha hecho Ragequit en casuales [facepalm]


Yo en casuales estoy aburrido de verlos, hay algunos que en el primer round


En el primer round aun puede ser porque se les haya caido la conexion...

Pero si pasa como el de ayer, que jugué un combate, le gano, juego el siguiente y me gana, y en el tercer combate, justo en el ultimo round, en el ultimo hit que me va a dar la victoria a mi favor zas, va y se desconecta. Ademas era un hadouken que le tiré, y justo el tio saltó antes de tiempo y cuando cae se lo come y pam, se desconecta.

Muy penoso.


Bueno, cuando digo primer round me refiero al final del primer round, una vez que le gano se desconecta,
Ese comportamiento de ultimo golpe y desconexion es relativamente habitual en las casuales, yo dia si dia no lo veo y como bien dices el logotipo de buen ciudadano en todos ellos. Se me esta llenando la lista negra de estos individuos., pues como somos tantos...es curioso que ya conozco a muchos de ellos(de los de mi rango) y antes del combate se si voy a ganar o perder.
neoarcangel escribió:Bueno, cuando digo primer round me refiero al final del primer round, una vez que le gano se desconecta, Ese comportamiento de ultimo golpe y desconexion es relativamente habitual en las casuales, yo dia si dia no lo veo y como bien dices el logotipo de buen ciudadano en todos ellos. Se me esta llenando la lista negra de estos individuos., pues como somos tantos...es curioso que ya conozco a muchos de ellos(de los de mi rango) y antes del combate se si voy a ganar o perder.


A veces me dan ganas ponerme a grabar los combates y cuando haya algún RQ subirlo a Youtube y poner ahí su CFN y todo para que queden expuestos. Por cabrones.
Hoy no hay desafios? Me pone "No hay datos" WTF!?!?
@Ancient uff ya te digo hoy no hay nada de na [enfado1]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
No hay 5.000 fm???
Sigue sin haber desafíos :-?
Domingo y aún no hay desafios... igual nos lo compensen con un par de 5000 cuando les de por ponerlos antes del viernes que viene?
Han puesto ya desafios? Es por entrar o no ^^
Esta mañana aun no había nada, espero que sea para algo bueno.
Juandrr escribió:Esta mañana aun no había nada, espero que sea para algo bueno.


La otra vez que repitieron el ciclo también hubo una semana sin desafíos, y después nada nuevo, así que yo no esperaría nada.

Y este mes de los desafíos CPT solo hay uno de 5000! No recuerdo el calendario, pero pensaba que habría más :(
Lo acabo de pillar en Amazon por 19.90 euros.
¿Lo recomendáis por ese precio?
He leido críticas muy negativas hacia Capcom por este juego.
Sé que faltan luchadores como por ejemplo Guile.
No sé si compraré el paquete de luchadores.
Un saludo.
Creo que esta de oferta en la store de la play, te saldría mejor comprarlo con el pack de la primera sesión. Claro esta si puedes, en cuanto al juego a mi personalmente me gusta mucho y mira que pagué 70€ [facepalm] .
Juandrr escribió:Creo que esta de oferta en la store de la play, te saldría mejor comprarlo con el pack de la primera sesión. Claro esta si puedes, en cuanto al juego a mi personalmente me gusta mucho y mira que pagué 70€ [facepalm] .

Es que con los paquetes de luchadores, Season 1 y 2, vale 40 pavos en la Store y para echar unos combates de vez en cuando por Internet tampoco me quiero gastar tanto la verdad.
¿Metieron ya el Modo Arcade o todavía no?
No entiendo a Capcom con estas decisiones tan absurdas.
El modo arcade y en general un lavado de cara al juego esta al caer a la vuelta de la esquina yo creo que el 16 de julio que acaba la evo diran algo nuevo no se que sera pero lo van a mejorar seguro y no ke cabe duda que año tras año lo iran mejorando mas y mas hasta quedar un titulo solido yo creo que es buena compra si es que te gustan los fighting games yo es que soy muy fan de street fighter y me convencen facilmente jajaja tambien puedes probarlo si tienes ocasion a ver si te mola saludooosss.
@JDGB Juega las historias de los personajes que trae por default y la historia general, luego, con los FM que te va a dar eso, compra a Guile, y se acabo el problema, realmente puedes comprarte unos 3 o 4 personajes sin siquiera sudar.
Hay alguna novedad en el tema de los desafíos
Remembering The Hype From Evo 2016 ▰ SFV Highlights

https://www.youtube.com/watch?v=2IKJQibs2Vs
Ya han vuelto a poner desafíos. Madre mía lo que cuesta conseguir fight money... veo dificil desbloquear todos los personajes como para desbloquear también escenarios y trajes.
19128 respuestas