Street Fighter V

Guapísimo ese nuevo mapa.

A ver si con la inclusión del modo Arcade vuelvo a retomarlo
Madre mía bonchan y smug han perdido en pools, para flipar....los escenarios , sobre todo el de ryu están muy bien, y con respecto al escenario del cpt, prefiero el del ring del año pasado, no me jodas que no volverá a salir a la venta más, por diooos
Y a ver el domingo que tal el abigail , yo apostaré a que será el personaje más flojo de la season 2....
Y para ganador del evo, que pronósticos tenéis? Yo voy a lo seguro y apuesto por pg punk,aunque luego lo gane alguien inesperado....
También me alegra que todavía algunos tengáis fe en que sacaran un modo arcade, yo ya ni lo creo ni lo espero
glendaion escribió:solo sacan 3 trajes clasicos, o para los demas personajes tambien? Se entiende para los que salieron en anteriores juegos.


Ya tienes al de Akuma y Kolin, que tb son clásicos. Luego Guile, Nash, Urien y Ken tb tienen el suyo, aunque sea de historia.

Realmente solo faltaría por meter el de Balrog (que está rumoreado), Karin y Vega. Y como mucho el de Chun del Alpha.
Joder, por fin sacan el traje de Ibuki...


----

Para ir siguiendo el EVO, ya están con las pools hoy. Aquí en el Capcomfighters se pueden ir viendo:
https://www.twitch.tv/capcomfighters


Aquí las brackets, ahora mismo ya hay bastantes top clasificados:
https://smash.gg/tournament/evo-2017/ev ... v/overview
kekonline escribió:este fin de semana es el evo 2017, a ver si ahí dicen algo de la tan rumoreada actualización a "super" del juego o por lo menos anuncian a un nuevo personaje de esta segunda temporada.


[beer]

The next #SFV character will be revealed during #Evo2017 Top 8!

https://twitter.com/StreetFighter/statu ... 3011565568
La culpa es mía por no haberme informado antes pero lo vi a 19.90 en Amazon y las ansias me pudieron.
¿Cómo es posible que no hayan incluido a Sagat, mi personaje favorito de toda la vida?
Y Blanka tampoco, ¿qué puta broma es ésta?
Guile y Balrog encima de pago...
Jajajaja, es para mearse, si llego a pagar los 60 ó 70 de salida me muero.
[facepalm]
glendaion escribió:Me gustaria uno de Dhalsim con el aspecto clasico.


Hay un mod para ponerlo clasico que le quita la barba y el turbante ese y queda como el de toda la vida. Yo lo tengo puesto.
Si sacasen un modo arcade y que se pudiese subir los niveles de personaje seria un gran ańadido para la gente que no juega online
robersnake escribió:Si sacasen un modo arcade y que se pudiese subir los niveles de personaje seria un gran ańadido para la gente que no juega online


No tiene mucho sentido eso, si se pudiese subir el personaje offline la gente no pararia de grindear en el offline hasta subir el personaje al 50 y conseguir el color 15.

De hecho si que puedes subir el personaje pero no hasta el 50, si haces todo el contenido offline creo que llegas al 20/25 que te dan hasta el color 14, solo te faltaria el 15.

Lo del modo arcade estaria bien, le daria el empujoncito que necesita para acercar a mas publico.
jagito escribió:Madre mía bonchan y smug han perdido en pools, para flipar....los escenarios , sobre todo el de ryu están muy bien, y con respecto al escenario del cpt, prefiero el del ring del año pasado, no me jodas que no volverá a salir a la venta más, por diooos
Y a ver el domingo que tal el abigail , yo apostaré a que será el personaje más flojo de la season 2....
Y para ganador del evo, que pronósticos tenéis? Yo voy a lo seguro y apuesto por pg punk,aunque luego lo gane alguien inesperado....
También me alegra que todavía algunos tengáis fe en que sacaran un modo arcade, yo ya ni lo creo ni lo espero

Yo apostaría por algún japonés...me da ganas de decir Daigo pero ya tu sabeh [carcajad]
Apuesto por Itazan a ver.

El modo arcade es lo único que me haría volver a jugar a ésto. Hace 3 meses que no lo toco, ya me da mandra hasta meter el disco para hacer la misión semanal.
Justin wong jugando con ED? lol... y ha perdido contra punk. Esta en losers creo. No se porque ha hecho esto :-?
THumpER escribió:Justin wong jugando con ED? lol... y ha perdido contra punk. Esta en losers creo. No se porque ha hecho esto :-?


Y estaba sudando y nervioso... creo que le dirá a Ed bye bye XD

PD; A ver!! [+risas]

I play the winner of Daigo and Dogura for my next match! OF COURSE ME AND DAIGO GOTTA PLAY LMAOOOO CLASSIC

https://twitter.com/JWonggg/status/886353054814961664
Kim Hwan escribió:
THumpER escribió:Justin wong jugando con ED? lol... y ha perdido contra punk. Esta en losers creo. No se porque ha hecho esto :-?


Y estaba sudando y nervioso... creo que le dirá a Ed bye bye XD


Es que pillarse a ED en una EVO... me parece una apuesta bastante arriesgada xD supongo que queria evitar el mirror match de karin pero, digo yo que debe tener algun otro main antes que Ed xD
THumpER escribió:
Kim Hwan escribió:
THumpER escribió:Justin wong jugando con ED? lol... y ha perdido contra punk. Esta en losers creo. No se porque ha hecho esto :-?


Y estaba sudando y nervioso... creo que le dirá a Ed bye bye XD


Es que pillarse a ED en una EVO... me parece una apuesta bastante arriesgada xD supongo que queria evitar el mirror match de karin pero, digo yo que debe tener algun otro main antes que Ed xD


Con Daigo seguro que pilla a Karin... sus próximo combate :D
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Hay desafio de 5.000 fm esta semana?
Fan de Sos Badajoz escribió:Hay desafio de 5.000 fm esta semana?

Si hacer el segundo capítulo de la historia de Dhalsim
Kim Hwan escribió:Justin [plas]


Buen combate la verdad y daigo eliminado xD aunque es una lastima que haya dejado a ryu.
THumpER escribió:
Kim Hwan escribió:Justin [plas]


Buen combate la verdad y daigo eliminado xD aunque es una lastima que haya dejado a ryu.


Sip GG's :) Próximo contra Bonchan :D

Edito: ainssssss :( Ed... [triston]
A Daigo lo han echado a losers o fuera?
Hadesillo escribió:A Daigo lo han echado a losers o fuera?


Fuera, y Justin también 13th :(
Veo que tenemos ya en top8 desde winners a Punk, NuckleDu, Itazan y Kazunoko.
Éste año no hay muchas sorpresas, a diferencia del año pasado.
--
Buen combate haitani y Tokido. Que huevos meterse en top8 con Akuma.
--
Bueno ésto queda así para mañana:

Winners:
Victor Goodley Punk [EEUU] - Karin
Hiromiki Kumada Itazan [JAP] - Zangief

Du Dang NuckleDu [EEUU] - Guile
Ryota Inoue Kazunoko [JAP] - Cammy

Losers:
Hajime Taniguchi Tokido [JAP] - Akuma
Ryan Ramirez FilipinoChamp [EEUU] - Dhalsim

Naoki Nakayama Moke [JAP] - Rashid
Jo Egami MOV [JAP] - Chun-Li

La final será más o menos de 4am a 7am.
Hostia me sorprende ver el dalshim del filipino champ en el top 8 xD
Dicen que punk es bastante favorito para ganar la evo. Yo realmente no tengo ni idea de quien se la puede llevar...
Pues espero que gane Tokido que se lo merece, o el chabalin este nuevo Moke que lo ha hecho muy bien.

Lo del F-Chimp vergonzoso... menuda liada hizo con el Stick y luego se puso a lloriquear para que no le descalificaran.
DJSyNcRo escribió:Pues espero que gane Tokido que se lo merece, o el chabalin este nuevo Moke que lo ha hecho muy bien.

Lo del F-Chimp vergonzoso... menuda liada hizo con el Stick y luego se puso a lloriquear para que no le descalificaran.


A Filipino Champ siempre tiene que pasarle algo,vaya tio porculero.
Eso si,para recopilatorios salty y de bocazas es el numero uno.
Jugablemente hablando,todo lo malo que le pase es poco...que gustazo cuando Blue Kane River le dio en toa la cepa de la oreja jugando a "su juego".

Tambien voy con murderface Tokido [hallow]
Aunque últimamente no he seguido mucho el panorama, viendo los últimos meses me extrañaría bastante que ganase otro que no sea Punk, aunque nunca se sabe.
Hadesillo escribió:
jagito escribió: .
También me alegra que todavía algunos tengáis fe en que sacaran un modo arcade, yo ya ni lo creo ni lo espero

El modo arcade es lo único que me haría volver a jugar a ésto. Hace 3 meses que no lo toco, ya me da mandra hasta meter el disco para hacer la misión semanal.


Yo igual de cara a jugar mas o menos habitualmente... y por lo último que comentas es que precisamente lo pillé digital, sino ni ganas de poner el bluray me daría para hacer la semanal de turno. Normal que MK haya pasado de los 5 millones y SFV haya sufrido para el millón y medio, nunca voy a entender que precisamente el modo por defecto de la saga, imitado por todos los demás juegos y a su vez evolución de juegos de lucha más viejos, se lo hayan dejado fuera.

Aunque entiendo que jagito y mucha gente ya no lo espere, es un añadido muy sustancial e igual ya ni les salga a cuenta estar poniendo modos nuevos offline que requieran un mínimo de curro sobretodo tras mas de un año con el juego en el mercado. Pero aunque no dieran blood money ni niveles, yo lo jugaría encantado! ;)
Monowar escribió:
DJSyNcRo escribió:Pues espero que gane Tokido que se lo merece, o el chabalin este nuevo Moke que lo ha hecho muy bien.

Lo del F-Chimp vergonzoso... menuda liada hizo con el Stick y luego se puso a lloriquear para que no le descalificaran.


A Filipino Champ siempre tiene que pasarle algo,vaya tio porculero.
Eso si,para recopilatorios salty y de bocazas es el numero uno.
Jugablemente hablando,todo lo malo que le pase es poco...que gustazo cuando Blue Kane River le dio en toa la cepa de la oreja jugando a "su juego".

Tambien voy con murderface Tokido [hallow]


Lo de Kane Blue River contra Filipino Champ fue justicia divina, para mi tambien fue un gustazo y antes de llegar a la final por losers se había cargado a Noel Brown. Fchamp es un engreído y mal perdedor.
con esto del EVO mi hype se elevo pòr las nubes y me puse hacer el survivor infierno con el bison y que me tuerce el mayor bison del nivel 96 el muy culey [risita]
aun sigo en shock
No iban a decir en el evo algo de la actualización o de los nuevos personajes a parte de lo que se ha mostrado ya?
kekonline escribió:No iban a decir en el evo algo de la actualización o de los nuevos personajes a parte de lo que se ha mostrado ya?


Aquí será a la madrugada ;)

----

PD: Dejo esto [jaja]

EVO Trailer For Arika's New Game

https://www.youtube.com/watch?v=oCvOcFO5jDA
ellidr escribió:con esto del EVO mi hype se elevo pòr las nubes y me puse hacer el survivor infierno con el bison y que me tuerce el mayor bison del nivel 96 el muy culey [risita]
aun sigo en shock


haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Porfin, Infierno con el mayor bison completado !!!! [poraki] [fies]

No cabe que esto del EVO elevo mi hype jajajaja
Trailer de Abigail

https://www.youtube.com/watch?v=AcMiPWzXn0k

PD: [facepalm] Que suelten ya la S3 mejor... [tomaaa]

----

Apuesto por NuckleDu XD

Se confirma el tema filtrado del nuevo escenario CPT 2017 :)

https://www.youtube.com/watch?v=o2Lwg64GSDs

-----

UFFFF está chunga la cosa... :Ð mi segunda apuesta por Tokido :D
Ojalá confirmasen pronto la actu de Super Street Fighter V, sería la leche! [amor]
Que combatazo Tokido y Fchamp.
--
Abigail...Capcom pls.
--
Tenemos así el Top6


Final:
Victor Goodley Punk [EEUU] - Karin
Ryota Inoue Kazunoko [JAP] - Cammy

Losers:
Hajime Taniguchi Tokido [JAP] - Akuma
Du Dang NuckleDu [EEUU] - Guile

Naoki Nakayama Moke [JAP] - Rashid
Hiromiki Kumada Itazan [JAP] - Zangief
Que combatazos NuckleDu vs Tokido [amor]
Es una delicia ver jugar a Tokido.
que sudores.... voy por birra... que rabia esos agarres [carcajad]
Que superioridad el Punk madre mía, parece el infiltration de los primeros meses.
Madre mía cuando entras en la rueda del Zangief estás muerto.
Meterse en Top3 con Akuma estando tan mal como está...que huevos tiene Tokido.

---
Gran final -- Tokido vs Punk XD
Está emocionante... madre mía [mad]
Me acabo de levantar y digo a ver por donde van... y veo que es la gran final xD justo a tiempo.
La que está liando Tokido hoy XD
Le ha invadido el satsui no hadou [carcajad]
QUE GRANDE se lo merece!!!! [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]
19128 respuestas