Street Fighter V

La actualización de Abril va a venir cargada, creo que van a meter el Cfn nuevo, un personaje, y el rebalanceo
he entrado a curiosear la beta y solo he jugado un combate porque no encuentra ni a dios, cosa lógica al ser a estas horas y que esta recién abiertos los servidores, no puedo advertir cambios de calado hasta que haya mas jugadores probando la beta, lo único mas estadísticas en el perfil de luchador y poco mas, me he enfrentado contra un zangief y lo he visto mas peligroso, y eso que no me ha hecho los nuevos movimientos que le han puesto, cuidado con zangief después del parche que va a ser una mala bestia que bien llevado puede ganar a cualquiera
@jagito Dónde es la beta? Pc o ps4?
Probé la beta ayer y menuda cagada, no encontraba ninguna partida ni ranked ni unranked. Y si creaba o me metía en alguna sala, cuando le daba a ready empezaba a cargar la partida y daba el error 40002 siempre, con todo el mundo.

Solo pude jugar creando sala y invitando a alguien de la lista de favoritos, sino nada.

Al menos podrían haber puesto el training para que la espera del matchmaking no fuera tan pesada e ir probando los cambios.

Alguien consiguió jugar via búsqueda?
canti-ca escribió:
Foxindarian escribió:Joder jajaja con la tontería me han subido casi 1000 LP! Ahora estoy a un paso de Súper Gold... a ver si no la lío y los pierdo en la primera sesión :S jajaja

Yo no he mirado pero 200 seguro me dan. Casi llegare a ultragold. Ahora tengo la duda si a los que hicieron Rq le quitaran los puntos


Desde diciembre a los que hacían rage quit ya se les castigaba con 210 puntos menos así que esos ya tuvieron el castigo, pero esos puntos que hubiéramos ganado está bien que nos los devuelvan, si señor.
Dankairaku escribió:@neoarcangel muy buenos combates! (bueno, creo que eras tú, no? [+risas]). Muy épico el doble KO en el duelo de Juris para forzar el último round del último combate del set, qué presión [carcajad]

Ya repetiremos, un saludo! [bye]



Si era yo, todos los dias miraba los favoritos(que casi todos son juri players) y no te veia conectado hasta que el otro dia te vi, y bueno, la verdad estuvo muy bien, el combo que haces de juri es buenisimo y super largo [flipa] y lo peor es que no lo ves venir, no recuerdo si empezaba con un salto o era en el suelo, muy bueno, me encanto el combate con juri, y bueno...laura era demasiado ya para mi, yo manejo a laura también pero no es mi main. A ver si coincidimos en otro [sonrisa]
DJSyNcRo escribió:Probé la beta ayer y menuda cagada, no encontraba ninguna partida ni ranked ni unranked. Y si creaba o me metía en alguna sala, cuando le daba a ready empezaba a cargar la partida y daba el error 40002 siempre, con todo el mundo.

Solo pude jugar creando sala y invitando a alguien de la lista de favoritos, sino nada.

Al menos podrían haber puesto el training para que la espera del matchmaking no fuera tan pesada e ir probando los cambios.

Alguien consiguió jugar via búsqueda?


Yo pude encontrar, jugué dos partidas. En la segunda después de perder (yo) el primer round dió un error de desconexión. Cerré el juego y lo desinstalé.

Tiene una valoración "muy negativa" con solo un 19% de análisis positivos.
¿¿Habéis visto los nuevos movimientos??

El cabezazo aéreo de Zangief... ¿¿¿¿30% de stun a Balrog???? [flipa] ...joder.... la verdad es que a veces no entiendo la idea de balanceo que tienen en Capcom. Espero que al menos venga a cambio de un empeoramiento radical del Lariat como antiaéreo (aunque siga combeando bien), o que solo se pueda hacer a máxima altura, porque si no es una locura, no se le podrá entrar ni por tierra ni por aire.

El Counter de patadas es algo a tener en cuenta para algunos personajes (parará la Lk de Vega?) pero habrá que verlo en acción.

La patada de Dhalsim parece muy útil, buen hitbox y no lo desplaza hacia delante como las demás.

El agarre de Cammy... a parte de que no le hacía falta, es visualmente horrible [facepalm]

Y ganas de probar las mejoras de Vega... sobre el papel no valen de mucho, pero a ver si alguien saca algún buen setup con ellas (básicamente el HP, y si la mejora del FBA se aplica al golpe en el aire en EX, porque con las demás dudo que se pueda hacer mucho).
Tenia aun por casa un código para canjear por un traje de Ryu, son como los que daban al comprar el juego en Game, el que lo use, que avise en el hilo. Gracias

DKTN-NCN9-75TK

salu2
Kite escribió:Tenia aun por casa un código para canjear por un traje de Ryu, son como los que daban al comprar el juego en Game, el que lo use, que avise en el hilo. Gracias

DKTN-NCN9-75TK

salu2

No vale para steam [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[qmparto]

A quienes no os encuentra rivales en la beta sera porque solo busca a otros jugadores con la beta.
Joder la beta de steam tiene duracion. La abren y la cierran cada dia a X horas [+risas] vamos que tendre que esperar hasta las 12 de la noche para probarla? vaya tela capcom...
Kite escribió:Tenia aun por casa un código para canjear por un traje de Ryu, son como los que daban al comprar el juego en Game, el que lo use, que avise en el hilo. Gracias

DKTN-NCN9-75TK

salu2


Lo probé esta mañana y ya fué usado :(
De todos modos muchas gracias.

Un saludo.
@neoarcangel sí, más o menos cuando te agregué fue justo cuando estuve unas semanitas sin jugar porque últimamente le he estado dando mucho al Assetto, el Deus Ex y el Horizon. Pero ahora le estoy dando otra vez y me verás más a menudo, voy por rachas [carcajad] Tú cuando me veas dime cuando quieras, que es un placer jugar "combates foreros" de éstos :)
Se que voy corriendolo de atrás a este juego, pero hoy me desayuné que akuma tiene 2 CA (obviamente porque me los comía a ambos) pero además puede conectarte un golpe después de uno de ellos como si continuará un combo [flipa] Lo de este muchacho no es ni normal.
Zumbito escribió:Una preguntilla. Suopngo que aqui todo el mundo juega con PS4, pero que tal el juego en PC? Estoy indeciso entre PS4 o PC (tengo que comprar ambos sistemas), me llama mas la play por tema de exclusivos y facilidad de uso. Pero el PC tiene online gratis y si el dia de manana el contenido extra lo quitan de la PSnetwork y tengo que formatear la PS4 es una faena, mientras que en PC, seguro que hay algun sitio para descargarlo. Alguien que haya jugado en lso dos sistemas puede decir algo acerca de diferencias entre ambas versiones en cuanto a jugabilidad y graficos?

llego algo tarde pero he probado ambas.
personalmente me quedé con la de ps4 por comodidad
aunque a veces vuelvo a la version de pc que se ve mucho mejor graficamente y el online es gratis.

Si tu pc es decente yo me iria por ahi.
jogdan escribió:
Zumbito escribió:Una preguntilla. Suopngo que aqui todo el mundo juega con PS4, pero que tal el juego en PC? Estoy indeciso entre PS4 o PC (tengo que comprar ambos sistemas), me llama mas la play por tema de exclusivos y facilidad de uso. Pero el PC tiene online gratis y si el dia de manana el contenido extra lo quitan de la PSnetwork y tengo que formatear la PS4 es una faena, mientras que en PC, seguro que hay algun sitio para descargarlo. Alguien que haya jugado en lso dos sistemas puede decir algo acerca de diferencias entre ambas versiones en cuanto a jugabilidad y graficos?

llego algo tarde pero he probado ambas.
personalmente me quedé con la de ps4 por comodidad
aunque a veces vuelvo a la version de pc que se ve mucho mejor graficamente y el online es gratis.

Si tu pc es decente yo me iria por ahi.



Gracias! Voy a pillarlo adrede, porque no tengo ni PC sobremesa ni play. Creo que voy a ir con PC, por lo del online mas que nada.
Ayer probe un poco la beta y no puedo hablar mucho pero por lo menos ahora cargan al instante las banderas de los paises.
Sobre rankeds y casuals... ni idea porque no encontraba nada. Y han reducido el tamaño de los avatares en la seleccion de personajes supongo que para poder poner los 4 que quedan arriba y no quede descentrado.
Servasky escribió:
Yo pude encontrar, jugué dos partidas. En la segunda después de perder (yo) el primer round dió un error de desconexión. Cerré el juego y lo desinstalé.

Tiene una valoración "muy negativa" con solo un 19% de análisis positivos.


Venga, pues hasta luego.
Yo he probado un poco la beta y observo que por fin los detalles de jugador (pulsando X o cuadrado) se ven completos con más estadisticas curiosas como finalizaciones de combate , batallas totales , etc....
Respecto al online he jugado un par de partidas con Fang y perfecto sin tirones ni nada , tampoco he observado en dicho personaje ningun rebalanceo a primera vista.
http://www.sonicboomfg.com/ el que pueda ir que aproveche que la entrada es gratis. Yo me conformare con verlo por twich
Znation escribió:Yo he probado un poco la beta y observo que por fin los detalles de jugador (pulsando X o cuadrado) se ven completos con más estadisticas curiosas como finalizaciones de combate , batallas totales , etc....
Respecto al online he jugado un par de partidas con Fang y perfecto sin tirones ni nada , tampoco he observado en dicho personaje ningun rebalanceo a primera vista.


Pues yo estuve probando el online y la verdad que o empeze a mejorar o esta mejornado el matchmaking, porque llegue al doble de puntos que tenia.
Por otro lado el poder ver la cantidad de combates que tiene tu rival a mi me da una idea mucho más precisas del nivel que tiene
Gente estais notando estos dias desconexiones y cuelgues desde que esta la beta? Es que no se si es problema mio de que mi conexion este bailando o es cosa de capcom.
THumpER escribió:Gente estais notando estos dias desconexiones y cuelgues desde que esta la beta? Es que no se si es problema mio de que mi conexion este bailando o es cosa de capcom.

Yo no.
THumpER escribió:Gente estais notando estos dias desconexiones y cuelgues desde que esta la beta? Es que no se si es problema mio de que mi conexion este bailando o es cosa de capcom.


Yo lo que he notado (en pc) es que me tarda mucho más a la hora de encontrar rival , tanto igualada como informal.
Pues seria cosa mia de mi conexion en todo caso. Joder como odio el puto survival... estoy hasta los huevos de intentarlo varias veces en hard con X personajes y que no hay manera... que cuando la IA quiere, se pone en modo lectura y te manda a tomar por culo [+furioso] Estoy cansado de tener que sacarme los colores con cada personaje... y de intentar rascar FM del puto modo de juego.
THumpER escribió:Pues seria cosa mia de mi conexion en todo caso. Joder como odio el puto survival... estoy hasta los huevos de intentarlo varias veces en hard con X personajes y que no hay manera... que cuando la IA quiere, se pone en modo lectura y te manda a tomar por culo [+furioso] Estoy cansado de tener que sacarme los colores con cada personaje... y de intentar rascar FM del puto modo de juego.


Me ocurre igual....los colores (1-10) deberian desbloquearse subiendo de nivel a los personajes , seria mucho mas divertido que el survival.
Capcom deberia de ponerse las pilas en varios aspectos del juego para que sea más ameno , por ejemplo en las partidas online deberia dar más Fm , o bien , darlos en funcion a como halla concluido el combate , perfect , especiales , tiempo , rounds perdidos , etc....

A excepcion de Kolin esta muy abandonado el juego , los desafios por ejemplo son repetidos desde hace ya bastante tiempo , los modos de juego siguen intactos (el survival podrian modificarlos para que usen trajes,escenarios y orden distinto.) y los trials piden a gritos ser modificados desde que inició la season 2.

En fin tocará esperar el update de Abril para ver como queda el online , el balanceo , etc...
Creo que son tantos detalles a mejorar que ni saben por donde empezar y siempre tendrán cosas pendientes.
THumpER escribió:Pues seria cosa mia de mi conexion en todo caso. Joder como odio el puto survival... estoy hasta los huevos de intentarlo varias veces en hard con X personajes y que no hay manera... que cuando la IA quiere, se pone en modo lectura y te manda a tomar por culo [+furioso] Estoy cansado de tener que sacarme los colores con cada personaje... y de intentar rascar FM del puto modo de juego.

Tranquilo. Yo la verdad que paso de todos los escenarios, trajes y colores. No digo que no me gustaría tenerlos, pero no me preocupo por conseguirlos. Para mi la forma evento disfrutar este juego es ponerlo a buscar rivales mientras me distraigo viendo videos de youtube o con el Twitter. Y cuando cae algún rival bienvenido sea.
Es que he conseguido pasarme el hard con 5 personajes pero luego me pongo con otros que tambien se llevar mas o menos bien y que no hay manera xD no se si es que la cabrona de capcom ha aumentado la dificultad del survival para que sea mas chungo conseguir FM o alguna otra cosa. Juego mucho online pero tambien de vez en cuando entro al survival para ver si esta vez suena la flauta en hard. Pero si, hay tantas cosas a modificar que en fin... es lo que pasa cuando sacan un juego a medias literalmente.

Por cierto se ha filtrado, 3 huecos de escenarios mas donde imagino que habra alguno clasico. El escenario de guile lo han mejorado con cajas que se rompen o animaciones de fondo. Supongo que con el de balrog tambien haran lo mismo digo yo.

https://www.eventhubs.com/news/2017/mar ... -base-sf5/

https://www.eventhubs.com/news/2017/mar ... ed-x-kira/
¿Hoy no hay desafio de 5000 fm?
Oerba Yun Fang escribió:¿Hoy no hay desafio de 5000 fm?


Eso venía a comentar, hoy he entrado y solo me ha saltado un desafio de 100 FM ¬_¬
Dankairaku escribió:Estos dos siguen con su feudo particular [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=YYxmoKmfv4M

Sin duda este enfrentamiento es el equivalente en el fútbol del Barcelona Real Madrid, es brutal la tensión que se percibe en cada combate, el feudo se acabará cuando k-brad pierda los nervios y le arranque la cabeza a wolfkrone XD
Dios no soporto al Wolfkrone... enserio [toctoc]
THumpER escribió:Dios no soporto al Wolfkrone... enserio [toctoc]

Ya somos dos. Con lo que me gusta el vacile de Nuckledu con los Tbag , pero la gente se lo pasa bien y se divierte, a este se le ve cara amargado
Espero que los desafios aunque los pongan de 1 en 1 sigan dando a la semana mas o menos 7000 puntos por que si no.....
Ha empezado ya el Sonic Boom, ahora mismo en directo aquí:

http://www.twitch.tv/madridfgc

Brackets
http://challonge.com/sbiv_sfv
Si ahora ponen los desafios otro dia avisad por favor.
No se que pasa pero llevo varios dias que no puedo ver un maldito stream de twitch... pero en cambio si puedo ver uno de youtube live a 1080p :-| A saber que cojones han tocado... aunque podria ser mi conexion tambien.
No hay desafíos semanales?. Espero que sea por la beta y luego los pongan de nuevo
Van a meter el escenario de Bison de Tailandia.
https://mobile.twitter.com/Kapwan/statu ... 84/video/1


Sven, un jugador holandés ciego, gana un enfrentamiento en la Sonic Boom.
https://youtu.be/UVh4w8-VXew
Aquí una entrevista:
https://youtu.be/kHBdPhBkfAc

Ole sus huevos

Bastante épico el momento en que Vegapatch pasa a top16 con sharin narrando
https://clips.twitch.tv/HilariousModernKleeWutFace
For mi padre [carcajad]

Aquí los resultados del top64. https://binarybeast.com/xSFT4AE1704012
Mañana a partir de las 2 el top16 en el canal de twitch de la MadridFGC.
El escenario nuevo tiene buena pinta, pero lo que me parece brutal es el diseño del nuevo traje de Juri. No la he manejado en mi vida, pero como ese traje esté la mitad de wapo de lo que parece, empiezo a practicar con ella solo por el jodido skin.
Taiyo Kazama escribió:El escenario nuevo tiene buena pinta, pero lo que me parece brutal es el diseño del nuevo traje de Juri. No la he manejado en mi vida, pero como ese traje esté la mitad de wapo de lo que parece, empiezo a practicar con ella solo por el jodido skin.


¿Juri? ¿Nuevos trajes? [plas] No me había enterado, he estado buscando un poco ahora y he encontrado esto:

Imagen

¿A eso te referías? (Espero que sí XD) ¿Serían de pago o se podrían comprar con FM? Me imagino que lo primero, pero bueno...
exacto, ese mismo. no me digas que no está wapo...

Serán de pago, evidentemente.
Aqui teneis un monton de informacion en español de lo que esta por llegar en abril. Muchas cosas ya se saben pero para quien no lo haya visto ahi lo teneis. Pongo directamente el enlace en vez de hacer un copiar y pegar de todo.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-lu ... r-v-581758
No estaria mal que "alguna vez" les de a Capcom por sacar "algun" traje nuevo para el juego desbloqueable mediante "FM" , porque siguen los mismos del modo historia (incluidos en el juego base) desde hace más de un año..... [noop]
Por fin el escenario clásico de Bison XD

PD: que guapo el retoque del escenario clásico de Guile :O y el de la playa nada mal :D

SFV - New Guile Stage Changes! Boxes Now Break In The Next Update For Street Fighter 5 Season 2

https://www.youtube.com/watch?v=mQj3RRaTmlY

SFV - New Beach Stage Changes!

https://www.youtube.com/watch?v=Tgn45yPXwzo

------

Sven, un jugador holandés ciego, gana un enfrentamiento en la Sonic Boom.
https://youtu.be/UVh4w8-VXew
Aquí una entrevista:
https://youtu.be/kHBdPhBkfAc


:O [tadoramo]

Gracias @Hadesillo por los videos [oki]
El parche tiene muy buena pinta, la verdad. A mí lo que más me interesa es el descenso de los tiempos de carga, que es ridículo. Cuando juego a otros juegos como titanfall me doy cuenta de lo asqueroso que es SFV en este sentido. Y bueno, lógicamente también me gustaría ver el online mejorado en general, vamos a ver... Eso, para mí, es lo principal. Si arreglan eso, que añadan después lo que quieran y bienvenido sea.
19128 respuestas