Street Fighter V

Alguien que tenga conocimiento de la scene competitiva, me puede explicar la situacion del comportamiento de K-brad en la Final Round? xD

https://www.eventhubs.com/news/2017/mar ... -round-20/

Edito: Vale, creo que esto viene de aqui xD el vacileo de Wolfkrone de hace un par de meses en otro evento y en la final round de ayer, parece que k-brad consigue su venganza xD

https://www.youtube.com/watch?v=ro_IGIaWAQU
@THumpER sí, yo cuando lo he visto me he quedado todo loco también [qmparto] En un principio me ha parecido una falta de respeto tremenda, pero luego ya he visto que venía de atrás así que merecido se lo tiene. Los putos comentaristas cómo se la gozan con estas cosas [carcajad]

@Ekir TTT2 vendió mal? :O Madre mía, si es un juegazo tremendo. El mejor Tekken para mí, la PS3 la sigo teniendo aquí al ladito de la 4 en parte por él. El SFxT a mí me gustaba mucho, pero la guarrada que hicieron con lo de los personajes bloqueados en el propio disco para venderlos como DLC fue para matarlos. Lo de las gemas era una chorrada sacacuartos también.
@Dankairaku Es que se lo ha buscado... por esa falta de respeto en el anterior evento xD y ahora se la ha devuelto y con ganas [carcajad] me encanta este salseo de la scene xDDDD
Jajajaja, menudo maleducado. Por lo visto al de la gorra no lo traga nadie, todos los links de youtube apuntan a eso.
Zumbito escribió:Jajajaja, menudo maleducado. Por lo visto al de la gorra no lo traga nadie, todos los links de youtube apuntan a eso.


https://www.youtube.com/watch?v=ro_IGIaWAQU

Él fue maleducado primero, así que para mí no es más que sweet revenge en este caso :p
Dankairaku escribió:
Zumbito escribió:Jajajaja, menudo maleducado. Por lo visto al de la gorra no lo traga nadie, todos los links de youtube apuntan a eso.


https://www.youtube.com/watch?v=ro_IGIaWAQU

Él fue maleducado primero, así que para mí no es más que sweet revenge en este caso :p

AL CARRER!! [+risas] [+risas] [+risas]
Ya lo se, lo han dejado bien explicado. Me referia al primero.
Jajajja cuando vi esto en un resumen en YT quede helado, yo acostumbrado a los japonesitos que en gral se controlan bastante bien.
Es mi impresion o Kolin no usa el traje de historia en el modo historia? Apenas hace un par de dias la compre y al jugar la hisotira de personaje, me ha salido con el traje comun, no el de historia ¿esto es lo normal con ella?
toranoshi22 escribió:Es mi impresion o Kolin no usa el traje de historia en el modo historia? Apenas hace un par de dias la compre y al jugar la hisotira de personaje, me ha salido con el traje comun, no el de historia ¿esto es lo normal con ella?


Como va el tema del modo historia, hay que comprar individualmente el de cada personaje¿?
THumpER escribió:Por cierto, hace un tiempo lei una noticia que habria una gran sorpresa del SFV para el E3. Quiza alli anuncien el futuro modo arcade o un segundo modo historia mas cortito con los personajes de esta temporada y con un algun final boss para su arcade y hasta habia pensando que a lo mejor meten un segundo critical art para cada uno. A diferencia del Ultra SFIV que tenia super y los dos ultras, en este SFV solo tenemos un CA lo cual es muy poco. Un segundo CA usando la misma barra super no estaria mal. Con eso da mas posibilidades a hacer un combo u otro dependiendo el CA. Me imagino el segundo CA de vega en plan agarre donde su animacion sea parecida a la del super del SFIV. No tengo ni idea de que pondran pero no creo que la gran sorpresa o novedades sea solamente un modo arcade xD yo creo que habra algo mas.


Quizás la salida de TEKKEN 7 el 2 de Junio, obligue a CAPCOM mover ficha y meter novedades junto al esperado MODO ARCADE.
Yo no tendría muchas esperanzas...

Recuerdo cuando dijeron que tenían algo importante que anunciar al final de no se qué evento... y lo que anunciaron fue el retraso de Ibuki [+risas]

Capcom y sus ideas [facepalm]

Por cierto, a ver si dicen algo del nuevo parche de balanceo 2.5, que la gente ya empieza a ponerse nerviosa porque la CPT empieza ya mismo y estos aún no han movido ficha.

Preveo más nerfeos a Vega! XD y a Fang... eso si, Ryu volverá a subir, a Urien le pondrán invencibilidad en los primeros 27 frames de todos sus especiales, y a Guile recuperación en 0 frames después de los Sonic Boom [qmparto]
@Foxindarian esta tarde hay mantenimiento alomejor lo meten. De todas maneras yo creo que no deben de tocar nada más que un par de cosas. El juego esta muy buen balanceado
@canti-ca Eso díselo a los usuarios de FANG :P

Jajaja pero si, creo que tienes razón en que está bien balanceado, salvo un par de cosas en tres personajes en los 4 personajes en concreto: Urien, Balrog, Laura y Guile.

A Urien le corregiría el hitbox vertical en los Chariot Tackle... no es normal que lo veas, le saltes, y te de como antiaereo a tomar por saco del modelo del personaje [mad] y si te quedas quieto para bloquearlo, como es safe on block, comienza la ruleta XD Además, le pondría que algunos movimientos no los pudiese cancelar en block con el V-trigger. No es normal que te cubras un especial, te plante un hitbox permanente a tu espalda y encima se quede a 0 delante de ti. Alguna cosa más le cambiaría, pero creo que con eso, en medio de la temporada, podría valer.

A Balrog le quitaría algo (bastante) de daño, creo que con aumentarle a saco la reducción de daño en combos que usen el V-trigger se apañaba, porque no es normal que te baje media vida partiendo de un golpe flojo en cualquier momento del combate.

A Laura le volvería a dejar la patada media igual que en la S1, y le pondría algo más de recuperación en algunos de los especiales, para reducirle un poco las opciones en los mixups cansinos que tiene, o al menos hacerla más castigable en caso de que aciertes a pararla. Ahora mismo es una ruleta con 6 opciones de las cuales 5 son seguras para ella si las aciertas... todas juegan igual, es horrible.

Y Guile... por Eru... o lo haces buen zoneador, o lo haces buen "combeador", pero es que lo han dejado con un Zoneo rapidísimo y mortal, y encima con unos botones normales que prácticamente ni Unrien!

Y en terminos generales, nerfearía aún más los jabs como antiaéreo, los de algunos personajes aún son demasiado efectivos. Eso no me gusta, o todos, o ninguno [enfa]


Personalmente, aunque ahora esté más o menos bien, creo que estaba mejor balanceada la temporada pasada en los puestos superiores de la lista, y en esta temporada en los puestos inferiores. Ahora los malos no son tan malos, pero los que están arriba están muy por encima de los puestos medios. Eso si, lo mejor que le podían haber hecho al juego ha sido quitar los reversals invencibles desde el frame 1 sin gastar EX [amor] . Creo que eso es lo que le ha dado posibilidades a los puestos inferiores.
A mi me gustaría que metiesen un modo arcade y poder subir el nivel de los personajes y ganar fight money,que modos offline una vez que te los pasas, ya no se sabe a que jugar, salvo el online
@Foxindarian totalmente de acuerdo contigo, esas son las cosas que cambiaria, yo juego con Mika y fue de los personajes mas nerfeados en la season 2 y hay sigue dando guerra en los torneos
Gynoug escribió:
toranoshi22 escribió:Es mi impresion o Kolin no usa el traje de historia en el modo historia? Apenas hace un par de dias la compre y al jugar la hisotira de personaje, me ha salido con el traje comun, no el de historia ¿esto es lo normal con ella?


Como va el tema del modo historia, hay que comprar individualmente el de cada personaje¿?


Hay un modo de historia general, que son bastantes peleas con todos los personajes, incluidos los que son DLC de la temporada 1. Ese modo de historia no esta incluido en el juego original, pero lo descargas gratis.

Ademas, hay un modo de historia por cada personaje que es bastante corto, 2 o 3 ilustrasciones y 1 o 2 peleas. Al principio, podras jugar con los personajes incluidos, pero a medida que debloquees o compres mas personajes, se abre la historia individual de cada uno de ellos.
Foxindarian escribió:Yo no tendría muchas esperanzas...

Recuerdo cuando dijeron que tenían algo importante que anunciar al final de no se qué evento... y lo que anunciaron fue el retraso de Ibuki [+risas]

Capcom y sus ideas [facepalm]

Por cierto, a ver si dicen algo del nuevo parche de balanceo 2.5, que la gente ya empieza a ponerse nerviosa porque la CPT empieza ya mismo y estos aún no han movido ficha.

Preveo más nerfeos a Vega! XD y a Fang... eso si, Ryu volverá a subir, a Urien le pondrán invencibilidad en los primeros 27 frames de todos sus especiales, y a Guile recuperación en 0 frames después de los Sonic Boom [qmparto]

Te olvidas de otro nerfeo a Alex, en esta oportunidad recibe impactos random
Foxindarian escribió:Preveo más nerfeos a Vega! XD y a Fang... [qmparto]


Dejadme a Fang tranquilo hombre!!!! , que no ha hecho daño a nadie. :p
Ojalá pongan sus tecnicas sin tener que cargar.... [sati]
Joer habia mantenimiento hoy? porque no me inicia sesion y no lo recuerdo si avisaron.
Este mediodía me he vuelto a encontrar con un rage quitter. Se llamaba LOWT13RFRAUD

Supongo que será un troll para menos preciar al LOWTIERGOD real, el caso es que ya van varios, creo que con nicks diferentes. Anteriormente me encontré a uno con 53 victorias... Me hizo ragequit obviamente...

Y digo yo... Como cojones ha conseguido las 53 victorias haciendo ragequit? No se supone que a la tercera ya no te dejan acceder al online?

En fin... La gente se aburre demasiado

Aqui el ragequit: https://www.youtube.com/watch?v=cr2J0ukO0xM
@DJSyNcRo En todo lo que he jugado me he topado con muy pocos, dos o tres, quizás porque soy nivel bajo. Antes de ayer, creo, me encontré un jugador con 30 victorias, se llamaba UseACondom o algo así. ayer me lo he vuelto a encontrar, con la diferencia de que esta vez le gané yo y me hizo rage [poraki]
@THumpER. Si que hay. Avisaron ayer. Hasta la 1 nada
¿Qué tal está Kolin? ¿Hay alguien dándole con ella ya?
QUIETO TODO EL MUNDO! tomad aliento y decid conmigo...
ALELUYA! no han empeorado a vega! le ponen mejoras! milagro! XD XD XD XD XD

ja ja reconoced que nadie de aqui apostaba un duro que le iban a poner buffs, en detalle no me lo se, pero he leido que ha sido uno de los que mas buffs le han puesto, sin ser una maravilla, no os creais que ahora va a ser top tier XD
los demas cambios en teoria pintan muy bien, salvo cammy que... la mejoran? venga ya, si es muñeco top! espero que no sea mucha mejora porque si no se convierte en mejor muñeco del juego pero facil y por abuso
Si!!! jajaja y son mejoras muy golosas para los que nos gusta Vega con garra!!

Standing HP (claw)
Advantage on hit increased from +6F to +7F
Pushback on hit slightly decreased
Pushback on block slightly decreased

Crouching HP (claw)
Advantage on hit changed from -2F to +5F
Advantage on block changed from -5F to +3F

V-Trigger: Bloody Kiss – Azul
Changed so that Vega will be fully invincible from the first frame after hit

Flying Barcelona Attack (claw)
Damage increased from 90 to 120.
Advantage on block increased from 0F to 3F
Relaxed the restrictions on mid-air juggles after hit
Note: Increased follow-up options

Flying Barcelona Attack (no claw)
Damage increased from 60-80

EX Crimson Terror
Increased the movement distance
Note: Is now between Season 1 and original Season 2 changes


Le han puesto completamente seguro el puño fuerte agachado con garra! :O y lo del V-trigger... ¿Es posible que ya no te den los proyectiles una vez le da la rosa al rival? eso sería la caña! el resto no se si serán cambios muy significativos. Hay que ver si ese ligero aumento en la distancia del CT EX permite volver a usarlo en los combos con cierta seguridad. El cambio en el puño fuerte de pie está bien, será más fácil combear desde él (aunque también será más fácil que te castiguen si lo bloquean). Los cambios en el FBA son bienvenidos, ya que es un movimiento tan arriesgado, que menos que valga para algo XD

Los demás personajes... algunas cosas bien, pero otras... ¿No le bajan el daño a Balrog? preveo que va a ser el nuevo jefe de la temporada. Más o menos a gusto con los cambios de Urien, bastante a gusto con los de Guile. Laura... algo es algo, pero no parece suficiente para evitar las ruletas del infierno. [buuuaaaa]

Y Alex y Fang... estaréis contentos!! sobretodo Alex, tiene pinta de que puede saltar unos cuantos puestos.

Lo que NO ME GUSTA NADA es la vuelta de los Shoryuken invencibles sin usar EX. Sigo pensando que si hay personajes que no tienen ni un triste reversal (ni usando el CA, como Vega [facepalm] ) los que lo tienen al menos deberían tener que gastar recursos. Me parece algo injusto.

Ya iremos analizando los cambios con más detenimiento ^_^
Volvemos a empeorar Fang....bien bien y como siempre los shotos mejoran , otra vez todo el mundo con Ryu,Ken y compañia lo mismo de siempre....pues nada descansaré del juego unos meses.
Hostia no me esperaba esas mejores para vega xD pero entonces esto tienen que ponerlo aun o ya esta en el juego?
Znation escribió:Volvemos a empeorar Fang....bien bien y como siempre los shotos mejoran , otra vez todo el mundo con Ryu,Ken y compañia lo mismo de siempre....pues nada descansaré del juego unos meses.


No hombre, no, que lo han mejorado esta vez

Standing LP
Reduced the advantage on hit from +6F to +5F
Reduced the advantage on block from +3F to +2F
Increased the hitbox on the second active frame Increased the hit hold from the second and third active frames by 1F

Standing MK
Reduced the startup from 6F to 5F

Standing HP
Reduced the startup from 8F to 7F
Reduced the hitbox
Slightly increased the hurtbox

Standing HK
Reduced the startup from 14F to 12F
Note: The entire movement is reduced by 2F
Advantage on hit reduced from +7F to +6F

Crouching MP
Reduced the startup from 7F to 6F

Nirenko
Reduced the pushback on hit for the first hit


lo único que "empeora" es la ventaja "on hit" del Lp y la HK de pie, pero mejora el hitbox del primero, y el startup de la segunda. Todo lo demás son mejoras bastante sustanciales.

THumpER escribió:Hostia no me esperaba esas mejores para vega xD pero entonces esto tienen que ponerlo aun o ya esta en el juego?


No, a finales de abril (1 de mayo, para que nos entendamos XD). Aunque mirándolo fríamente no parecen tan buenas las mejoras, las dos del Hp (de pie y agachado) no están mal, pero el V-trigger... se refiere al aéreo, y ese ya era invencible contra proyectiles... no se a qué juegan [enfa] [+risas] . Al menos el CT EX puede que vuelva a ser algo "decente".
Foxindarian escribió:No hombre, no, que lo han mejorado esta vez

Standing LP
Reduced the advantage on hit from +6F to +5F
Reduced the advantage on block from +3F to +2F
Increased the hitbox on the second active frame Increased the hit hold from the second and third active frames by 1F

Standing MK
Reduced the startup from 6F to 5F

Standing HP
Reduced the startup from 8F to 7F
Reduced the hitbox
Slightly increased the hurtbox

Standing HK
Reduced the startup from 14F to 12F
Note: The entire movement is reduced by 2F
Advantage on hit reduced from +7F to +6F

Crouching MP
Reduced the startup from 7F to 6F

Nirenko
Reduced the pushback on hit for the first hit


lo único que "empeora" es la ventaja "on hit" del Lp y la HK de pie, pero mejora el hitbox del primero, y el startup de la segunda. Todo lo demás son mejoras bastante sustanciales.


Me lié y miré solo lo malo [+risas] , gracias por la aclaración. XD
Hola. Me acabo de comprar el juego. Me he pasado el modo historia (con todos los personajes), y el modo historia con los 16 personajes. Me han dado puntos para canjear......y mi pregunta es. Hay alguna forma de conseguir el traje alternativo de RYU sin tener que pasar por caja?.
@Kasios ¿El traje badass? ¿El de barbas? No, tienes que pagar. El aspecto de Ryu joven, que es el "traje" del modo historia, sí puedes conseguirlo sin pagar, usando Fight Money, pero ese creo que lo dieron gratis ¿no? Como el de Chun-Li.
Kasios escribió:Hola. Me acabo de comprar el juego. Me he pasado el modo historia (con todos los personajes), y el modo historia con los 16 personajes. Me han dado puntos para canjear......y mi pregunta es. Hay alguna forma de conseguir el traje alternativo de RYU sin tener que pasar por caja?.

Te recomiendo solo comprar personajes
@Cataphractus @robersnake

Gracias por la respuesta. Pues nada, pensaba que el traje del barbas de ryu se podia conseguir de gratis, veo que no, y paso de pagar casi 5 euros por el traje.
Veo que como se comenta por aqui no tiene modo ARCADE el juego, por lo que si no tienes online, y ya te has pasado el modo historia con todos los personajes, poco mas se puede hacer con el juego. [snif]
@Kasios El modo supervivencia, los desafíos y perder el miedo al online [sonrisa] (también es bueno aprender a perder [qmparto] ).
Cataphractus escribió:@Kasios El modo supervivencia, los desafíos y perder el miedo al online [sonrisa] (también es bueno aprender a perder [qmparto] ).


Miedo?, no, paso de pagar por el online. Las unicas veces que pago un mes de online es por cada juego DARK SOULS, lo unico que merece la pena para pagar el online (al menos para mi).
Una pregunta para los que sabeis de frames y estas cosas... Al usar el StHP y cancelarlo para equipar o desequipar la garra, corremos mas, menos o igual peligro?
Kasios escribió:
Cataphractus escribió:@Kasios El modo supervivencia, los desafíos y perder el miedo al online [sonrisa] (también es bueno aprender a perder [qmparto] ).


Miedo?, no, paso de pagar por el online. Las unicas veces que pago un mes de online es por cada juego DARK SOULS, lo unico que merece la pena para pagar el online (al menos para mi).

Perdona, tiendo a olvidar que escribo en el foro de PS4 porque el de PC (que no requiere pagar suscripción online) tiene poco movimiento [sonrisa]
Igual esta jódido el SF5 sin online. Salvo que tengas hermanos o vaya gente a jugar a casa. Es mas, casi cualquier juego de lucha como que necesita del online. Ya se que hay juegos de lucha con arcade y modos historia muy entretenidos. Pero ganarle a otra persona en el último movimiento no se compara con nada (y casi vale las ingentes cantidades de derrotas que acumulo)
Jatto escribió:Igual esta jódido el SF5 sin online. Salvo que tengas hermanos o vaya gente a jugar a casa. Es mas, casi cualquier juego de lucha como que necesita del online. Ya se que hay juegos de lucha con arcade y modos historia muy entretenidos. Pero ganarle a otra persona en el último movimiento no se compara con nada (y casi vale las ingentes cantidades de derrotas que acumulo)


Y si el online fuese gratis ni te cuento [chulito]
Tengo el street fighter v y no tengo online ahora mismo al mudarme de casa, hay alguna forma de bajarse la actualización de kolin y ponérselo a través de usb?, gracias.
Me lo bajaría en cada de mis padres.
elpepi escribió:Tengo el street fighter v y no tengo online ahora mismo al mudarme de casa, hay alguna forma de bajarse la actualización de kolin y ponérselo a través de usb?, gracias.
Me lo bajaría en cada de mis padres.

Creo que es imposible (en ps4)


Kasios escribió:Y si el online fuese gratis ni te cuento [chulito].

Sí, eso de pagar menos de 5 dls por mes hace una enorme diferencia.
Ancient escribió:Una pregunta para los que sabeis de frames y estas cosas... Al usar el StHP y cancelarlo para equipar o desequipar la garra, corremos mas, menos o igual peligro?


Entiendo que lo preguntas cuando el otro te lo bloquea:

- st.HP (garra) + "cambio" te deja seguro para bloquear pero no para seguir presionando, si el otro toca cualquier LP o LK llegará antes que tu st.LK

- st.HP (sin garra) + "cambio" te deja seguro para seguir presionando con st.LK

Resumen: en bloq el puño fuerte sin garra te deja en mejor ventaja que el puño fuerte con garra en la misma circumstancia aunque ninguno de los 2 te vende.

Ryu
elpepi escribió:Tengo el street fighter v y no tengo online ahora mismo al mudarme de casa, hay alguna forma de bajarse la actualización de kolin y ponérselo a través de usb?, gracias.
Me lo bajaría en cada de mis padres.


Llevate la ps4 a casa de tus padres y acabas antes
Buenas,
Alguien del foro tiene una Vewlix para jugar al SFV? Mi idea es comprar una para jugar al SFV pero no se que tipo de adaptadores necesitare ni a cuanto puede subir. Estoy haciendo numeros para traer una de China, pero no se que necesitare ademas del mueble en si (adaptadores, padhacks, sonido y demas). Era por si alguien tiene una configurada para jugar al SFV.
Llegue a liga de plata !!

Es una pasada el online, la gente controla muchisimo pero es cierto que cuanto mas juegas tu nivel aumenta, en apenas 1 mes pase de estar en el rango de los 800 / 1200 a moverme en los 1800 / 2200.

Se sabe cuando van a poner mas personajes?
Yo me apunto a la plata, tambien subi hoy, y me da miedo seguir jugando por perder puntos,xd. Sin duda uno ve como va mejorando y controlando mas a su personaje. [angelito]
Jajajaja juega tranquilo, estaras subiendo y bajando todo el rato hasta que subas el nivel y estes rondando los 3000 xD
Yo soy el eterno bronce con Cammy
19128 respuestas