Street Fighter V

@elpeluson SDi subir y bajar puntos es lo mas normal, sobretodo cuando te junta con gente de mas de 3000 puntos. [+risas] Pero ya es un paso adelante, y disfrutar por encima de todo
Zumbito escribió:Buenas,
Alguien del foro tiene una Vewlix para jugar al SFV? Mi idea es comprar una para jugar al SFV pero no se que tipo de adaptadores necesitare ni a cuanto puede subir. Estoy haciendo numeros para traer una de China, pero no se que necesitare ademas del mueble en si (adaptadores, padhacks, sonido y demas). Era por si alguien tiene una configurada para jugar al SFV.


Yo no tengo, pero ponle que traerla igual 1200/1300€ + monitor 32" (300€) + PC (€500 como muy poco) + Padhacks... Igual la cosa se te va a los 2000€.

Si te la pillas pon fotos y info de todo, es mi sueño tener una, pero por ahora no me la puedo permitir...
Yo llevo desde ni se sabe subiendo/bajando en super/ultra bonze, y lo mejor es que tengo el juego desde el día 1, manco que es uno.

En mi defensa tengo que decir que he ido variando de personajes hasta dar con uno que más o menos se adapta a lo que quiero (Laura).

Grandísimo juego, lástima que todavía arrastre un montón de problemas, hubiera vendido muchísimo más si Capcom no fuera tan dejada.

@Zumbito Pon fotos si te la compras, yo también llevo tiempo pensando en montarme una.
RXV465 escribió:Yo llevo desde ni se sabe subiendo/bajando en super/ultra bonze, y lo mejor es que tengo el juego desde el día 1, manco que es uno.


Yo me muevo siempre por ahi tambien... Super Bronze, Ultra, Silver... Pero igual un dia subo mucho como que otro bajo a saco... Sobretodo si el matchmaking me empareja con gente de 1000 puntos mas que yo (WTF).

La verdad que cada vez me dan mas igual los puntos, viendo que el matchmaking esta roto... es un sinsentido preocuparse por ganar o perder puntos.
DJSyNcRo escribió:
Zumbito escribió:Buenas,
Alguien del foro tiene una Vewlix para jugar al SFV? Mi idea es comprar una para jugar al SFV pero no se que tipo de adaptadores necesitare ni a cuanto puede subir. Estoy haciendo numeros para traer una de China, pero no se que necesitare ademas del mueble en si (adaptadores, padhacks, sonido y demas). Era por si alguien tiene una configurada para jugar al SFV.


Yo no tengo, pero ponle que traerla igual 1200/1300€ + monitor 32" (300€) + PC (€500 como muy poco) + Padhacks... Igual la cosa se te va a los 2000€.

Si te la pillas pon fotos y info de todo, es mi sueño tener una, pero por ahora no me la puedo permitir...


Con el monitor que trae de serie no vale? Creo que es 768p por VGA. La vewlix estoy buscando gente para traer Una's cuantas y son como 900(con monitor). Por ahora he juntado gente interesada para traer 4. Pero no se si VGA vale, el temade los padhacks coMo va?
Bueno como alguno del foro sabe juego con Ken y desde que me saque el platino solo juego los viernes para los desafios semanales y poco mas. El otro dia me dio por mirar en Youtube algun video de Ken porque vi que ponia nuevos combos Season 2 ( imaginaros mi desinformacion). Vi que podias hacer muchos combos nuevos con la patada por encima de la cabeza pero cuando intento hacerlo no me sale. Han cambiado de nuevo para que no se pueda hacer? La verdad esque empezar un combo con esa patada me parece una chetada. No creo que no me salga por falta de habilidad por que tengo todos los personajes con sus 10 trials completados y la verdad no me suele costar mucho. Alguien sabe si lo han quitado o me puede dar alguna ayuda para ver como se hace?

P.D: @Kaiser_Ryu aunque sabes que odio a los Vegas me gustaria ver como juegas ahora ya que veo que sigues jugando casi sin descanso ^^. Podriamos hacer una sala de combate a 10 y darle caña un dia
@elpeluson creo que el pj nuevo sera cuando el rebalanceo de finales de abril y ademas creo que va a ser el tio que sale con Guille en la historia de Kollin (un negro grandote) [comor?]
@elpeluson Enhorabuena, yo soy otro que teniendo el juego desde el día 1 se mueve entre Silver base y Ultra bronce, ya van un par de veces que incluso bajo a Super Bronce, lo cual es algo deprimente, pero no tanto como mi primera caída de Silver, que bajé hasta rookie [qmparto] [qmparto] [plas]

Juego con Ryu, siempre queriendo cambiar pero no haciendolo por la pereza de aprender con otro personaje. A ver si con los próximos cambios mejora el personaje.
RoCCoH_ibz escribió:P.D: @Kaiser_Ryu aunque sabes que odio a los Vegas me gustaria ver como juegas ahora ya que veo que sigues jugando casi sin descanso ^^. Podriamos hacer una sala de combate a 10 y darle caña un dia


Por mi guai, dime cuándo te suele ir bien y echamos ese FT10 :)

Ryu
Hay una cosa que no trago en los juegos de lucha que ya he visto en el MKX y SFV.... y es que te paren golpes aereos con simples jabs ¬_¬ me parece una mierda bien grande que un simple jab pueda cortar cualquier golpe aereo. Lo vi en el MKX y lo estoy viendo en el SFV. No me gusta nada y le quita habilidad de uso a los golpes antiaereos con mas frames.
THumpER escribió:Hay una cosa que no trago en los juegos de lucha que ya he visto en el MKX y SFV.... y es que te paren golpes aereos con simples jabs ¬_¬ me parece una mierda bien grande que un simple jab pueda cortar cualquier golpe aereo. Lo vi en el MKX y lo estoy viendo en el SFV. No me gusta nada y le quita habilidad de uso a los golpes antiaereos con mas frames.


La verdad que sí, no queda muy bien. De todas formas, en la noticia de Capcom del otro día en la que detallaban los cambios de cada personaje para el próximo rebalanceo, en la sección de Juri ponía esto:

Standing LP

- Decreased the size of the upwards hitbox
- Increased the horizontal knockback distance on mid-air hit

Developer Comments: The change to Juri's light punch was made to bring her more in line with the general philosophy of reducing the over effectiveness of light attack anti-airs introduced in Season 2.


Así que parece que uno de los objetivos para esta temporada es reducir eso precisamente.
@Dankairaku Pues a ver si es verdad porque da realmente asco. El jab en este juego es alucinante... a mi han llegado a pararme CA de cammy con un simple jab eh [+risas] [+risas]
Yo probe 3 personajes, ken, rashid y ryu.

Estoy a full con ryu ultimamente.

Aunque haya llegado a plata, cuando me toca un rival de 3000 y pico... me mete una paliza increible xD aun me queda muchisimo para llegar a la liga de oro.

Solo he jugado con dos de aqui del foro y me han metido meneos alucinantes jajajaja

El juego es muy entretenido pero es una pena que falten blanca y honda, se les echa en falta.
Genial. Acabo de completar el modo historia Extra, me pone 100% en todos los actos, pero no me han dado el Fight Money. Encima que no compensa pasarse el dichoso modo por los miseros 10.000FM de premio que creo que hay, van y no me los dan [facepalm]
Cataphractus escribió:Genial. Acabo de completar el modo historia Extra, me pone 100% en todos los actos, pero no me han dado el Fight Money. Encima que no compensa pasarse el dichoso modo por los miseros 10.000FM de premio que creo que hay, van y no me los dan [facepalm]


No son 10.000, son 50.000

Por decir algo, ¿habías iniciado sesión seguro?
@Dankairaku Pues 50K ya es una cantidad considerable.

Había iniciado sesión sí, verifcando incluso que no podía darle a conectarme. Además siempre juego conectado.

Lo único que no jugué en orden, porque el combate de Alex vs Dhalsim se me hacía imposible y lo omití, lo hice después.

Al igual que con el resto de premios, sale un aviso emergente y se registra en el visor de sucesos(cómo se llame eso xD) ¿no? Porque miré ahí a ver si me había llegado el FM pero no salía.
@Cataphractus tenias lo de buscar partida online y jugaste algún combate y te salio error al enviar datos?

A mi me paso con Vega con el survival en dificil. Tenia buscar partida para salvarme, y hacia el primer combate que siempre sale lo de error de datos, me lo pasaba y nada...no recompensa. Dos veces me paso y vega no se usarlo, solo hacia un combo jajaja.Que frustacion, pero a cabezon no me gana nadie,y la tercera cuando me salvaron hice los dos combates, me dieron los 50 fm y me lo pase...y ya me lo dieron.

Si no ha sido eso, pues no se xd.

Cómo odio las situaciones de dados, dios.
@Tauste No, no tenía la solicitud de combate. De hecho jugaba el modo historia para descansar un poco del online. Si tengo que volverme a pasar el modo historia extra, no sé yo...
Como es la penalización para los rage quitters? Lo que pasa es que por problemas de mi internet, a veces el juego me saca de las partidas online, supongo que eso cuenta como abandono de combate y entre ayer y ahora se me ha desconectado unas 4 veces, aún cuando los combates iban bien fluidos.

Como y con cuantas desconexiones te empieza a castigar el juego y si hay alguna forma de fijarme en cuantas llevo?

Saludos y gracias!
Cataphractus escribió:@Tauste No, no tenía la solicitud de combate. De hecho jugaba el modo historia para descansar un poco del online. Si tengo que volverme a pasar el modo historia extra, no sé yo...


Si no te han dado el FM prueba a repetir cualquier combate del modo historia en la dificultad extra, el primero por ejemplo o el que más fácil te parezca, es posible que te salte el FM.

Ryu
Mirad esto... [+risas] en el 4:18 un agarre EX de zanguief en el aire. Yo alucino mucho con estas cosas y que capcom no lo arregle....

https://www.youtube.com/watch?v=i2svBak4W_w
@THumpER ¿Qué culpa tiene Capcom de que el jugador que lleva Bison se teletransporte? [qmparto]

¿Puede ser lag? Yo ayer o antes de ayer tuve la partida más épica que he jugado, tenía lag en plan ralentización extrema a 1FPS, luego aceleración suprema que parecía que el juego iba al cuadruple de velocidad o más, teletransporte, retroceso en el tiempo... fue buenísima. Me partía el culo mientras la jugaba, pero bueno, es la primera vez que me pasa.
Cataphractus escribió:@THumpER ¿Qué culpa tiene Capcom de que el jugador que lleva Bison se teletransporte? [qmparto]

¿Puede ser lag? Yo ayer o antes de ayer tuve la partida más épica que he jugado, tenía lag en plan ralentización extrema a 1FPS, luego aceleración suprema que parecía que el juego iba al cuadruple de velocidad o más, teletransporte, retroceso en el tiempo... fue buenísima. Me partía el culo mientras la jugaba, pero bueno, es la primera vez que me pasa.


Yo tambien pense que podria ser lag pero he sido victima de estas cosas con la partida yendo bien xD zanguief tiene un hitbox altisimo cuando hace ese agarre EX en el aire. De hecho, si este SFV tuviera una repeticion del ultimo ataque o combo con el que te han ganado y que lo repitan en plan tekken a camara lenta, se veria cada momento mas falso... que todos estaríamos bombardeando a capcom xD
El agarre aereo EX de Zangief tiene mucha prioridad y puede cazar al adversario desde cualquier altura. Se usa bastante en varios combos para finalizar, aunque en el video para que atrae a Bison hacia el pues hay distancia, y por logica deberia fallar.
canti-ca escribió:Cambios en el CFN

http://www.capcom-unity.com/harrisony/b ... g-your-way


Muy interesante! tengo ganas de probar esa beta en pc. Y por fin van a arreglar el tema de las banderas en las salas de combate. Aunque les falta añadir una opcion de busqueda mas concreta en plan america, europa o asia, ya que no tengo interes en jugar contra americanos o japoneses porque la conexion baila un huevo. Me alegro del tema de reducir jugar contra el mismo jugador en rankeds. Eso si, siguen sin añadir una opcion para poder enviar un mensaje a los amigos que tengas en la lista de CFN. Si estas en la misma plataforma no pasa nada pero de pc a ps4 no hay opcion de comunicación previa.

Pero bueno, en teoria son todo mejoras y tiene buena pinta.
estan bien los cambios, pero sin tener un chat dentro del propio juego esto seguira siendo una mierda a nivel de interaccion entre jugadores, en fin, me conformo conque encontrara rivales online mas rapidamente, que ultimamente me puedo tirar 3 o 4 minutos para encontrar rival online...
y en la beta lo unico que hare es jugar con akuma y kolin, si me gustan me los pillare, esa es otra de las cosas que tendria que hacer capcom, poner los dlcs de prueba gratis aunque solo fuera un dia para probarlos, que el fight money cuesta mucho ganarlo para gastar a tontas y a locas
Kaiser_Ryu escribió:
Cataphractus escribió:@Tauste No, no tenía la solicitud de combate. De hecho jugaba el modo historia para descansar un poco del online. Si tengo que volverme a pasar el modo historia extra, no sé yo...


Si no te han dado el FM prueba a repetir cualquier combate del modo historia en la dificultad extra, el primero por ejemplo o el que más fácil te parezca, es posible que te salte el FM.

Ryu

Acabo de probarlo y nada :( Pero gracias por la sugerencia.

@THumpER Y según dicen reducirán el tiempo de búsqueda de rival, que ya lo han hecho otras veces aunque yo no he notado diferencias. Y los tiempos de carga, a ver si es verdad que se reducen, estaría bien, que me mosquean mucho, sobre todo la información post-partida.
@THumpER tu nos vas a hacer de conejillo de indias [beer] . Ya nos contarás como te va el miercoles
Buenas se sabe algo del próximo personaje ? Kolin esta muy chula estoy practicando y me encanta .
En el online es flipante la gente de 3000 hacia arriba... es imposible tocarles xD

Me muevo todo el rato desde los 1900 hasta los 2400 subiendo y bajando pero es que los de 3000 son desquiciantes

Algun consejo?
elpeluson escribió:En el online es flipante la gente de 3000 hacia arriba... es imposible tocarles xD

Me muevo todo el rato desde los 1900 hasta los 2400 subiendo y bajando pero es que los de 3000 son desquiciantes

Algun consejo?

Que sigas jugando y me dices dentro de un mes [beer]
Yo a los de 3000 les he ganado rounds incluso alguna partida, por ahora aun mantengo en silver. Se trata de jugar mas tecnico y no tan loco. Sobretodo medir tus golpes.
Una preguntilla. Suopngo que aqui todo el mundo juega con PS4, pero que tal el juego en PC? Estoy indeciso entre PS4 o PC (tengo que comprar ambos sistemas), me llama mas la play por tema de exclusivos y facilidad de uso. Pero el PC tiene online gratis y si el dia de manana el contenido extra lo quitan de la PSnetwork y tengo que formatear la PS4 es una faena, mientras que en PC, seguro que hay algun sitio para descargarlo. Alguien que haya jugado en lso dos sistemas puede decir algo acerca de diferencias entre ambas versiones en cuanto a jugabilidad y graficos?
Zumbito escribió:Una preguntilla. Suopngo que aqui todo el mundo juega con PS4, pero que tal el juego en PC? Estoy indeciso entre PS4 o PC (tengo que comprar ambos sistemas), me llama mas la play por tema de exclusivos y facilidad de uso. Pero el PC tiene online gratis y si el dia de manana el contenido extra lo quitan de la PSnetwork y tengo que formatear la PS4 es una faena, mientras que en PC, seguro que hay algun sitio para descargarlo. Alguien que haya jugado en lso dos sistemas puede decir algo acerca de diferencias entre ambas versiones en cuanto a jugabilidad y graficos?

Yo lo tengo en ambos sistemas, y lo que más se nota son los tiempos de carga, inferiores en PC. Sobre el online tengo un pelín más de lag en pc, porque le da por ponerme con gente de muy lejos aunque yo le fuerce a 4-5 rayas.

Y sobre la store creo que tienes la misma posibilidad que lo quiten de la PSN que de steam. Osease ninguna. Aunque por una posibilidad remota lo quiten de la venta, tú siempre lo tendrás en tu biblioteca.
Hombre pero por ejemplo MvsC2 se quito de la PSN los qe los descargaron si lo desisntalan o rompen la PS4 lo pierden no? En steam en principio a no ser que quiebre Steam estara ahi por siempre no?
Zumbito escribió:Una preguntilla. Suopngo que aqui todo el mundo juega con PS4, pero que tal el juego en PC? Estoy indeciso entre PS4 o PC (tengo que comprar ambos sistemas), me llama mas la play por tema de exclusivos y facilidad de uso. Pero el PC tiene online gratis y si el dia de manana el contenido extra lo quitan de la PSnetwork y tengo que formatear la PS4 es una faena, mientras que en PC, seguro que hay algun sitio para descargarlo. Alguien que haya jugado en lso dos sistemas puede decir algo acerca de diferencias entre ambas versiones en cuanto a jugabilidad y graficos?


Si tienes que comprar ya sea PC o PS4, según qué decidas, entonces pienso que SFV es un detalle muy secundario y debes pensar a nivel de plataforma y no teniendo en cuenta las diferencias entre la versión de SFV PS4 o PC. Yo no he probado ambas versiones asi que no puedo comparar, pero juego en PC y sin mayores problemas, no obstante hay gente que se queja de problemas y dicen que el online va mal :-?, en mi caso, nada que no suceda también en PS4: de vez en cuando algún combate con lag es inevitable. Lo que sí me ha pasado es que no me han dado (o no me ha avisado si me han dado) el FM del modo Historia en dificultad Extra [enfado1]
Cataphractus escribió:
Si tienes que comprar ya sea PC o PS4, según qué decidas, entonces pienso que SFV es un detalle muy secundario y debes pensar a nivel de plataforma y no teniendo en cuenta las diferencias entre la versión de SFV PS4 o PC. Yo no he probado ambas versiones asi que no puedo comparar, pero juego en PC y sin mayores problemas, no obstante hay gente que se queja de problemas y dicen que el online va mal :-?, en mi caso, nada que no suceda también en PS4: de vez en cuando algún combate con lag es inevitable. Lo que sí me ha pasado es que no me han dado (o no me ha avisado si me han dado) el FM del modo Historia en dificultad Extra [enfado1]


Principalmente va a ser para SFV y bueno algun otro arcade jugare que tengan las plataformas. La idea es meterlo dentro de una Vewlix.
Zumbito escribió:Hombre pero por ejemplo MvsC2 se quito de la PSN los qe los descargaron si lo desisntalan o rompen la PS4 lo pierden no? En steam en principio a no ser que quiebre Steam estara ahi por siempre no?


Pues no, si tu lo tienes comprado estará en tu biblioteca siempre en ps4 o lista de descargas en caso de ps3 y psvita.

En ps4 los juegos digitales y dlc están asociados a tu cuenta PSN no a tu consola.

Y con el steam pasa lo mismo, quitaron el deadpool una temporada por las licencias con Disney pero nunca lo perdí de mi biblioteca .
Van a darnos los puntos de los Rq desde Dic 2016.
During maintenance we performed LP recalculation based on all battle log data for Fighter IDs that logged in post Dec 21st, 2016.
canti-ca escribió:Van a darnos los puntos de los Rq desde Dic 2016.
During maintenance we performed LP recalculation based on all battle log data for Fighter IDs that logged in post Dec 21st, 2016.


@Kaiser_Ryu estás de enhorabuena [qmparto]
Joder jajaja con la tontería me han subido casi 1000 LP! Ahora estoy a un paso de Súper Gold... a ver si no la lío y los pierdo en la primera sesión :S jajaja
Foxindarian escribió:Joder jajaja con la tontería me han subido casi 1000 LP! Ahora estoy a un paso de Súper Gold... a ver si no la lío y los pierdo en la primera sesión :S jajaja

Yo no he mirado pero 200 seguro me dan. Casi llegare a ultragold. Ahora tengo la duda si a los que hicieron Rq le quitaran los puntos
canti-ca escribió:Van a darnos los puntos de los Rq desde Dic 2016.
During maintenance we performed LP recalculation based on all battle log data for Fighter IDs that logged in post Dec 21st, 2016.


Ya era hora!!! xD
@neoarcangel muy buenos combates! (bueno, creo que eras tú, no? [+risas]). Muy épico el doble KO en el duelo de Juris para forzar el último round del último combate del set, qué presión [carcajad]

Ya repetiremos, un saludo! [bye]
Dankairaku escribió:
canti-ca escribió:Van a darnos los puntos de los Rq desde Dic 2016.
During maintenance we performed LP recalculation based on all battle log data for Fighter IDs that logged in post Dec 21st, 2016.


@Kaiser_Ryu estás de enhorabuena [qmparto]


Me temo que no, tooooda la colección que tengo grabada de RQ's en mi canal de youtube son anteriores a diciembre, me quedo en la mierda... [+risas]

Ryu
Ah coño cuenta despues de diciembre? menuda mierda entonces... ¬_¬ joder deberia ser hasta diciembre en todo caso.
@Kaiser_Ryu sorry tio pero entro a currar a y media y cuando he mirado el reloj eran 4:23 jajaja me ha molado mucho volver a jugar contra ti. Sigo odiando a los Vega no se como entraros.... pero bueno me he defendido bastante bien creo para lo poco que estoy jugando jijiij
RoCCoH_ibz escribió:@Kaiser_Ryu sorry tio pero entro a currar a y media y cuando he mirado el reloj eran 4:23 jajaja me ha molado mucho volver a jugar contra ti. Sigo odiando a los Vega no se como entraros.... pero bueno me he defendido bastante bien creo para lo poco que estoy jugando jijiij


Ah vale tío, me extrañó que salieras tan rápido [+risas]

Buenas partidas tío sí, ha estado muy igualado :)

Ryu
19128 respuestas