› Foros › PlayStation 4 › Juegos
THumpER escribió:Ancient escribió:Estoy planteandome si pillar a Kolin, actualmente tengo 190k. El personaje no me entusiasma en exceso pero tengo ganas de probarla un poco. Por otro lado me da cosilla que saquen algun escenario clasico (que esos caen si o si) como el de Bison, el cual ya se anunció, o el de Vega. Así que no se muy bien que hacer.
¿Algun consejo? Os importa recordarme cuanto se gana con los trials, la historia del personaje y los survivals en facil y normal? Es para hacer calculos...
Hombre con 190K si te llama yo lo pillaria. Piensa que con un personaje te sacas 34k FM sin hacer el survival en dificil e infierno. Pasarias otra vez a tener 124K que te daria casi para 2 escenarios clasicos. Mira, yo pille a akuma a finales de diciembre cuando salio donde me quede sin un puto duro, hice sus trials y demas, consegui los 34K de siempre y en 1 mes y medio mas, ya volvia a tener 100K xD de hecho tengo ahora 130K si no recuerdo mal.
Por cierto, mañana sale kolin o los europeos nos tenemos que esperar al dia 1?
Ancient escribió:THumpER escribió:Ancient escribió:Estoy planteandome si pillar a Kolin, actualmente tengo 190k. El personaje no me entusiasma en exceso pero tengo ganas de probarla un poco. Por otro lado me da cosilla que saquen algun escenario clasico (que esos caen si o si) como el de Bison, el cual ya se anunció, o el de Vega. Así que no se muy bien que hacer.
¿Algun consejo? Os importa recordarme cuanto se gana con los trials, la historia del personaje y los survivals en facil y normal? Es para hacer calculos...
Hombre con 190K si te llama yo lo pillaria. Piensa que con un personaje te sacas 34k FM sin hacer el survival en dificil e infierno. Pasarias otra vez a tener 124K que te daria casi para 2 escenarios clasicos. Mira, yo pille a akuma a finales de diciembre cuando salio donde me quede sin un puto duro, hice sus trials y demas, consegui los 34K de siempre y en 1 mes y medio mas, ya volvia a tener 100K xD de hecho tengo ahora 130K si no recuerdo mal.
Dios, en un mes y medio te has sacado tanta pasta? Yo para tener lo que tengo he sudado la gota gorda![]()
Pues me la acabaré pillando, a ver si todo va perfecto. Me preocupa que lancen algún personaje mas, lo que no se es cuando deberian lanzar el proximo. Es cada 2 meses?
CapitanLawrence escribió:Buenas!
Querría plantearos una duda, sin ánimo de flamear el hilo aunque vaya por delante que la política de contenidos de este Street Fighter me ha decepcionado profundamente porque a raíz de lo que dijeron esperaba algo parecido a Marvel va Capcom 2 y cuando salió el juego, costaba cielo y tierra conseguir dinero del juego, o eso al menos es lo que me dieron a entender los amigos que lo compraron de salida.
A día de hoy, sigue siendo así a pesar de que han sacado mucho más contenido o sigue siendo complicado? Y en cualquier caso, qué maneras hay de conseguir dinero del juego para comprar personajes, escenarios y demás?
robersnake escribió:Lo malo de este juego o te estas todos los dias jugando o imposible desbloquear nada, ya podian dan fight money también solo por jugar online 50 por ejemplo y 100 por ganar
robersnake escribió:Lo malo de este juego o te estas todos los dias jugando o imposible desbloquear nada, ya podian dan fight money también solo por jugar online 50 por ejemplo y 100 por ganar
canti-ca escribió:robersnake escribió:Lo malo de este juego o te estas todos los dias jugando o imposible desbloquear nada, ya podian dan fight money también solo por jugar online 50 por ejemplo y 100 por ganar
Por jugar unos 10 minutos a la semana te sacas 400.000 fm en un año, suficiente para 4 de los 6 luchadores que dan, si a ti te parece tener que jugar mucho....
P.d como me jode la gente que habla mal del juego sin tenerlo solo de lo que ven en internet
THumpER escribió:Ancient escribió:Estoy planteandome si pillar a Kolin, actualmente tengo 190k. El personaje no me entusiasma en exceso pero tengo ganas de probarla un poco. Por otro lado me da cosilla que saquen algun escenario clasico (que esos caen si o si) como el de Bison, el cual ya se anunció, o el de Vega. Así que no se muy bien que hacer.
robersnake escribió:canti-ca escribió:robersnake escribió:Lo malo de este juego o te estas todos los dias jugando o imposible desbloquear nada, ya podian dan fight money también solo por jugar online 50 por ejemplo y 100 por ganar
Por jugar unos 10 minutos a la semana te sacas 400.000 fm en un año, suficiente para 4 de los 6 luchadores que dan, si a ti te parece tener que jugar mucho....
P.d como me jode la gente que habla mal del juego sin tenerlo solo de lo que ven en internet
Me queria referir,luego una vez que te as pasado todo el juego offline, como no le dediques muchas horas y ganes no consigues dinero para nada que valla saliendo nuevo,a todo el mundo no nos gusta jugar online y tendrian que poner otras alternativas offline para conseguir fight money
Es muy cutre todo videojuego de lucha tenga modo arcade y este no
Dankairaku escribió:¿Sabéis a qué hora española equivale el mantenimiento? Que siempre me lío un poco con eso![]()
Con ganas ya de probar a Kolin
robersnake escribió:canti-ca escribió:robersnake escribió:Lo malo de este juego o te estas todos los dias jugando o imposible desbloquear nada, ya podian dan fight money también solo por jugar online 50 por ejemplo y 100 por ganar
Me queria referir,luego una vez que te as pasado todo el juego offline, como no le dediques muchas horas y ganes no consigues dinero para nada que valla saliendo nuevo,a todo el mundo no nos gusta jugar online y tendrian que poner otras alternativas offline para conseguir fight money
Es muy cutre todo videojuego de lucha tenga modo arcade y este no
THumpER escribió:Por cierto, hace un tiempo lei una noticia que habria una gran sorpresa del SFV para el E3. Quiza alli anuncien el futuro modo arcade o un segundo modo historia mas cortito con los personajes de esta temporada y con un algun final boss para su arcade y hasta habia pensando que a lo mejor meten un segundo critical art para cada uno. A diferencia del Ultra SFIV que tenia super y los dos ultras, en este SFV solo tenemos un CA lo cual es muy poco. Un segundo CA usando la misma barra super no estaria mal. Con eso da mas posibilidades a hacer un combo u otro dependiendo el CA. Me imagino el segundo CA de vega en plan agarre donde su animacion sea parecida a la del super del SFIV. No tengo ni idea de que pondran pero no creo que la gran sorpresa o novedades sea solamente un modo arcade xD yo creo que habra algo mas.
THumpER escribió:Testeada un poco a kolin. Por lo poco que he visto, la chica tiene potencial a ser estilo ibuki mareando al rival y presionando de una forma u otra con amagos. En buenas manos debe ser la leche. Los parrys que tiene son muy bestias en daño. Creo que se han pasado un huevo con esto. Tiene un par de movimientos antiaereo y luego tienes el parry para los ataque aereos que sirve tambien de AA.
Por sus ataques me recuerda un poco a decapre. De momento me ha gustado el personaje pero no se hasta que punto llegare con ella. Eso si, su tema musical es una mierda xD muy simple y soso.
Por cierto, hace un tiempo lei una noticia que habria una gran sorpresa del SFV para el E3. Quiza alli anuncien el futuro modo arcade o un segundo modo historia mas cortito con los personajes de esta temporada y con un algun final boss para su arcade y hasta habia pensando que a lo mejor meten un segundo critical art para cada uno. A diferencia del Ultra SFIV que tenia super y los dos ultras, en este SFV solo tenemos un CA lo cual es muy poco. Un segundo CA usando la misma barra super no estaria mal. Con eso da mas posibilidades a hacer un combo u otro dependiendo el CA. Me imagino el segundo CA de vega en plan agarre donde su animacion sea parecida a la del super del SFIV. No tengo ni idea de que pondran pero no creo que la gran sorpresa o novedades sea solamente un modo arcade xD yo creo que habra algo mas.
toranoshi22 escribió: Por otro lado, en verdad, no me cabe en la cabeza (Sin animo de ofender) que un año despues, la gente se siga quejando de que "no hay modo arcade", no lo hay y ya, así es este juego, punto, quizas despues lo haya, pero ahora no.
canti-ca escribió:@THumpER yo creo que en el Sf 4 ultra ya tenían un sistema parecido y tenias dos rangos el general y el de personaje, yo creo que tenían que dejar elegir un jugador para casuals y otro para ranked cada uno con su rango
Cataphractus escribió:@THumpER Pero si eres Platino con Vega, empiezas a jugar con Birdie por primera vez y te meten en rookie, no es justo para los rookies porque mientras vayas subiendo vas a violar a todos los rookies y bronces. Por mucho que no manejes bien a Birdie tienes muchísima más práctica que los jugadores de rangos bajos, y serás infinitamente mejor que ellos parando golpes y contraatacando aunque solo sea con golpes débiles.
brago900 escribió:Hoy he estado probando a Kolin en el entrenamiento y es un personaje que da mucho juego y tiene pinta de estar fuerte tiene mucha facilidad para combar las cosas y casi todo se puede mezclar con casi todo por lo que te permite hacer un montón de patrones distintos aunque el echo de que solo puedas hacer links combo empezando por S HK la limita un poco.
thespriggan2009 escribió:ya era hora de q saliese el arcade, para ganar mas popularidad en Japón es imprescindible
Ancient escribió:Mañana hay un mantenimiento como cuando meten un personaje, de esos laaaaaaaaaaaargos.
Se especula un nuevo parche de balanceo.
A ver en que queda la cosa.
Znation escribió:Ya funciona el online , ¿alguien nota algun rebalanceo? , yo de momento en Fang no he notado nada.
THumpER escribió:Znation escribió:Ya funciona el online , ¿alguien nota algun rebalanceo? , yo de momento en Fang no he notado nada.
Pero has descargado algun parche?
THumpER escribió:Joer creo que el tema del rango esta mejor hecho en el tekken tag 2 donde cada personaje tenia el suyo propio. Me explico, aqui en el SFV si quieres rankear con personajes que no dominas tanto, lo hara con el rango general tuyo, lo cual si has llegado a platino con vega, pues te pondra con gente parecida aunque te pilles a kolin que acaba de salir xD eso jode mazo porque logicamente... no tienes nivel para poder jugar con players de ese rango con un personaje que no dominas. En cambio en el tekken tag 2, cada personaje tenia su propio rango donde con algunos eras bueno y con otros un patata y otros ni los tocabas.
Por lo tanto para poder subir de nivel a kolin, me toda ponerme en informales pero alli se pasan 2 pueblos porque te mete con gente de nivel diamantelo cual son todo palizas y no terminas de ver que falla y como ir mejorando poco a poco.
En resumen, creo que el juego iría mejor si el rango estuviera asociado al personaje y no al jugador.
Putos Shoryukens...
DJSyNcRo escribió:Os dejo un video chorra que he hecho... xD
https://www.youtube.com/watch?v=qAdf8D8pzrEPutos Shoryukens...
canti-ca escribió:DJSyNcRo escribió:Os dejo un video chorra que he hecho... xD
https://www.youtube.com/watch?v=qAdf8D8pzrEPutos Shoryukens...
Que bueno. Genial edit
jogdan escribió:He probado por fin el online del juego, a parte de darme cuenta que soy muy malo he conocido el cancer de las partidas online, el 95% de las partidas que he jugado estos 3 dias han sido contra "Kens", es que no hay variedad, es sumamente dificil encontrar alguien que use otro personaje.
al menos sigue divirtiendome en parte.