Streaming Xbox One -> Windows 10

1, 2, 3, 4, 532
emiliotarao escribió:
ElOtroDespistao escribió:
emiliotarao escribió:pues eso mismo!que le teneis que dar a actualizar windows update y bajar todas las actualizaciones y si una vez actualizado todo en windows 10 no os deja retransmitir sera por que todavia esta en beta y habra problemas,no por que tengais que bajaros vosotros a parte por vuestra cuenta otros drivers.de hecho hace un par de dias lanzaron una actu. para corregir problemas de retransmision y seguro que lanzan mas para corregir estas cosas.


pues porque windows update te actualiza drivers si acaso existen para tu gráfica
pues eso tronco,que si despues de actualizar todo en windows 10 ,8 u 8.1 no podeis retransmitir es tema de estar en beta todavia y
emiliotarao escribió:ah y en tablets y moviles si que funciona,por lo menos a mi.


tablets ya dije que si, mientras lleven Windows 10 de PC, como las Surface Pro por ejemplo, pero tablets con androis o ios no, tampoco móviles, ¿o en qué móvil funciona?

buah pues ahi ya me dejas loco por que mi tablet es android y el movil uno chinorris tambien es android.


¿y cómo podéis hacer streaming si no existe app de Xbox en Andriod? para poder hacer streaming se usa la app de Xbox, y en Android solo existe Smartglass, que no permite el streaming

en mi móvil con Windows 10 tengo la app de Xbox, pero no permite el streaming
Yo he estado probando un poco el streaming y os cuento mi experiencia.
No tengo nada de lag, pero la imagen se me ve bastante borrosa. No noto ninguna diferencia de calidad media a alta. La velocidad es de unos 8-9 mb.
También he realizado una prueba de retransmisión y me dice que no tengo suficiente ancho de banda (está tanto el pc como la one conectadas con el cable de red).

¿Que tal os funciona a vosotros? ¿Notáis cambio de calidad de alta a media?

Saludos.
Zexion86 escribió:Yo he estado probando un poco el streaming y os cuento mi experiencia.
No tengo nada de lag, pero la imagen se me ve bastante borrosa. No noto ninguna diferencia de calidad media a alta. La velocidad es de unos 8-9 mb.
También he realizado una prueba de retransmisión y me dice que no tengo suficiente ancho de banda (está tanto el pc como la one conectadas con el cable de red).

¿Que tal os funciona a vosotros? ¿Notáis cambio de calidad de alta a media?

Saludos.


yo no la noto para nada borrosa, aunque no es tan nítida como en la TV directa desde la consola, y si noto algo de mejora de media a alta
Yo lo probe esta tarde por segunda vez.
Esta vez el juego que corria por streaming era Battlefield 4 en su modmo multijugador y habia 0 lag entre lo que se veia por el televisor y lo que se veia desde el ordenador.
No noté que la imagen se volviese borrosa en algunas ocasiones como sí me pasó la primera vez con Far Cry 4, la verdad es que el straming cada vez va a mejor y está en fase Beta.
Por mi parte no creo que le dé mucho uso pero nunca se sabe cuando la tele puede estar ocupada o a saber.
¿Y que velocidad de transmisión os da a vosotros?
Es que no entiendo el por que cuando le doy a probar la transmisión me dice que mi velocidad es baja [mamaaaaa]
a mi me da una media de 10 Mbps, aunque eso depende de la escena en el juego, puede bajar a 2Mbps si no hay movimiento, por ejemplo

a mi no me dice si es lenta o rápida, tengo un router gigabit
ruben_psp escribió:Tento el mismo problema que el compañero, tengo windows 10 en mi mac e intento reproducir la retransmission y pone conectando y ahi se queda.. LNo hace nada, un pantalla com grisacea transparente, y tengo que darle a finalizar retransmissinAlguien tiene alguna solucion?

EDITO: solucionado.. Meteros en el market de windows y actualizar la aplicacion de xbox.


A mi se me ve bien desde el primer día, pero no se me escucha nada. Indicarte que también tengo mac (sin embargo los sonidos de Windows si). Raro raro ¿¿¿¿que drives de sonido te aparece????. Saludos
jujomase78 escribió:
ruben_psp escribió:Tento el mismo problema que el compañero, tengo windows 10 en mi mac e intento reproducir la retransmission y pone conectando y ahi se queda.. LNo hace nada, un pantalla com grisacea transparente, y tengo que darle a finalizar retransmissinAlguien tiene alguna solucion?

EDITO: solucionado.. Meteros en el market de windows y actualizar la aplicacion de xbox.


A mi se me ve bien desde el primer día, pero no se me escucha nada. Indicarte que también tengo mac (sin embargo los sonidos de Windows si. Raro raro. Saludos


botón derecho en el ícono de volumen, luego en dispositivos de reproducción y saldrán los dispositivos a donde se puede configurar la salida de audio
Para hacer el streaming al pc es necesario rener la xbox encendida?
yosu888 escribió:Para hacer el streaming al pc es necesario rener la xbox encendida?


si, la xbox es la que envía la imagen al PC
Buenas!

¿¿Para poder hacer el streaming tengo que estar apuntado al Xbox preview no?? Es que lo he intentado y en las preferencias de la consola no me aparece la opción de "Permitir streaming de juegos en otros dispositivos (BETA)"
sleeplessdays escribió:Buenas!

¿¿Para poder hacer el streaming tengo que estar apuntado al Xbox preview no?? Es que lo he intentado y en las preferencias de la consola no me aparece la opción de "Permitir streaming de juegos en otros dispositivos (BETA)"


Sí.
Ayer estuve probando el Batman jugando en streaming media horita.

Conectado todo por Plcs funciona genial, salvo cuando al ordenador se puso a hacer algo tipico que no sabes que hace y entonces tuve que parar porque solo oia la accion en directo, la imagen directamente se congelo. Una vez que paró de hacer lo que le dió la gana ya volvió a ser una jugabilidad perfecta.

Por wifi (lejano) y plc yo creo que baja la resolución.
Pues bueno mi experiencia de momento buena, excepto que después de actualizar el Windows 10. ( preview ) ha dejado de oírse todo...... :-? .

Me conecto a través de plc desde el ordenador, y a la vez que hacia retransmisión, miraba la red y fluctuaba entre 2megas y 15 mesas en opción de retransmisión alta. Eso si hay diferencia de la Tv led de la consola al Led del ordenador....... Pero como experiencia no esta mal.
A mi me pega tirones la imagen en el pc, es normal?
cjdiez escribió:A mi me pega tirones la imagen en el pc, es normal?


no es normal, PC? router? conexión?
en mi caso lo que alguna vez noto es ligero retraso en el audio, pero la imagen y lag, todo bien
ElOtroDespistao escribió:
cjdiez escribió:A mi me pega tirones la imagen en el pc, es normal?


no es normal, PC? router? conexión?



Lo he probado en un portátil con i3, normalito, la conexión 10 mb con 50 ms de ping, vamos, yo creo que de sobra
Supongo que todos estos inconvenientes se resolverán cuando salga Windows 10 de manera oficial y pulan el soft de la One, habrá que esperar
La pregunta del millón... ¿Haciendo streaming se puede usar teclado + ratón?
cjdiez escribió:
ElOtroDespistao escribió:
cjdiez escribió:A mi me pega tirones la imagen en el pc, es normal?


no es normal, PC? router? conexión?



Lo he probado en un portátil con i3, normalito, la conexión 10 mb con 50 ms de ping, vamos, yo creo que de sobra


en el caso del streaming no importa tanto la velocidad de internet, por conexión me refería a si es wifi o cable, y por ejemplo, si es por cable si es megabit o gigabit, o si es por wifi si es dual band o normal, ese tipo de detalles

también importa la calidad del router, que los routers "gratis" generalmente son maletes
AirdanEL escribió:La pregunta del millón... ¿Haciendo streaming se puede usar teclado + ratón?


Nop, Mando de One o de 360, unicamente
Ya e solicitado para la beta de las actualizaciones de la one pero que tal el windos 10 en pc? da problemas? algun enlace de confianza para instalarlo por privado please?
maikel_xp escribió:Ya e solicitado para la beta de las actualizaciones de la one pero que tal el windos 10 en pc? da problemas? algun enlace de confianza para instalarlo por privado please?


Para que mp? http://windows.microsoft.com/es-es/windows/preview-iso
:)
Yo con Consola por PLC y Ordenador por wifi notaba peor calidad de imagen

Con Consola y Ordenador por PLC iba perfecto, excepto cuando el ordenador se ponía a pensar que se bloqueaba la imagen.

Y ahora estoy probando a montar una VPN en casa y conectarme desde el trabajo, pero todavía no he conseguido loguearme, creo que me ha cambiado la IP el router de casa, a ver si luego os comento la evolucion, que necesito que la jefa me mande la IP.

De todos modos hay que tener en cuenta que todo esto es una Beta, no creo que lo puedan mejorar mucho mas, sinceramente, me ha sorprendido bastante que no notara el lag.
Pues yo no lo consigo, tengo todo actualizado pero no veo nada se keda la imagen en gris transparente, asi ke es problema de mi pc ke los drivers no se actualizan correctamente, lo ke me parece raro porque la tejeta me la reconoce perfectamente. A si ke sigue trabajando en ello.
Lo que me da rabia eske mi hermano con un portatil peor ke el mio le funciona perfectamente :-? , mañana le dire que venga a mi casa para ver si se puede conectar a su consola.

Chaooo
sleeplessdays escribió:Buenas!

¿¿Para poder hacer el streaming tengo que estar apuntado al Xbox preview no?? Es que lo he intentado y en las preferencias de la consola no me aparece la opción de "Permitir streaming de juegos en otros dispositivos (BETA)"


Novatooooo!!!!!! [sonrisa] , ya te envié la invitación.......veras que cachondo lo del streaming. Supongo que será para jugar si la tv esta ocupada.........
MiKiTrOn escribió:Pues yo no lo consigo, tengo todo actualizado pero no veo nada se keda la imagen en gris transparente, asi ke es problema de mi pc ke los drivers no se actualizan correctamente, lo ke me parece raro porque la tejeta me la reconoce perfectamente. A si ke sigue trabajando en ello.
Lo que me da rabia eske mi hermano con un portatil peor ke el mio le funciona perfectamente :-? , mañana le dire que venga a mi casa para ver si se puede conectar a su consola.

Chaooo


hay que abrir la aplicación de store beta y desde ahi actualizar la aplicación de xbox
ElOtroDespistao escribió:
MiKiTrOn escribió:Pues yo no lo consigo, tengo todo actualizado pero no veo nada se keda la imagen en gris transparente, asi ke es problema de mi pc ke los drivers no se actualizan correctamente, lo ke me parece raro porque la tejeta me la reconoce perfectamente. A si ke sigue trabajando en ello.
Lo que me da rabia eske mi hermano con un portatil peor ke el mio le funciona perfectamente :-? , mañana le dire que venga a mi casa para ver si se puede conectar a su consola.

Chaooo


hay que abrir la aplicación de store beta y desde ahi actualizar la aplicación de xbox


Ya lo hecho me meto en la tienda busco la apli de xbox y me pone para instalar le doy y me dice k ya esta intalada la ultima version. Asi keem...
MiKiTrOn escribió:
ElOtroDespistao escribió:
MiKiTrOn escribió:Pues yo no lo consigo, tengo todo actualizado pero no veo nada se keda la imagen en gris transparente, asi ke es problema de mi pc ke los drivers no se actualizan correctamente, lo ke me parece raro porque la tejeta me la reconoce perfectamente. A si ke sigue trabajando en ello.
Lo que me da rabia eske mi hermano con un portatil peor ke el mio le funciona perfectamente :-? , mañana le dire que venga a mi casa para ver si se puede conectar a su consola.

Chaooo


hay que abrir la aplicación de store beta y desde ahi actualizar la aplicación de xbox


Ya lo hecho me meto en la tienda busco la apli de xbox y me pone para instalar le doy y me dice k ya esta intalada la ultima version. Asi keem...


quizás un hard reset de la consola, por probar
MiKiTrOn escribió:
ElOtroDespistao escribió:
MiKiTrOn escribió:Pues yo no lo consigo, tengo todo actualizado pero no veo nada se keda la imagen en gris transparente, asi ke es problema de mi pc ke los drivers no se actualizan correctamente, lo ke me parece raro porque la tejeta me la reconoce perfectamente. A si ke sigue trabajando en ello.
Lo que me da rabia eske mi hermano con un portatil peor ke el mio le funciona perfectamente :-? , mañana le dire que venga a mi casa para ver si se puede conectar a su consola.

Chaooo

hay que abrir la aplicación de store beta y desde ahi actualizar la aplicación de xbox


Ya lo hecho me meto en la tienda busco la apli de xbox y me pone para instalar le doy y me dice k ya esta intalada la ultima version. Asi keem...


quizás un hard reset de la consola, por probar


Ya lo he hecho y tampoco, eske ni los videod de dvr me deja reproducirlos, me dice que error xe codificacion, puede ser problema de codecs?? No se probare a ver.
Chaooo
MiKiTrOn escribió:Ya lo he hecho y tampoco, eske ni los videod de dvr me deja reproducirlos, me dice que error xe codificacion, puede ser problema de codecs?? No se probare a ver.
Chaooo


qué build tienes? de Windows 10
ElOtroDespistao escribió:
MiKiTrOn escribió:Ya lo he hecho y tampoco, eske ni los videod de dvr me deja reproducirlos, me dice que error xe codificacion, puede ser problema de codecs?? No se probare a ver.
Chaooo


qué build tienes? de Windows 10


Ahora no lo puedo mirar, pero es el numero que sale abajo a la derecha del escritorio no?? Me parece que lo mire el otro dia igual que el numero de aplicacion de xbox y coincidian con la que puso un forero. Mañana lo miro y te digo.
Gracias compi [beer]
esosoy escribió:
AirdanEL escribió:La pregunta del millón... ¿Haciendo streaming se puede usar teclado + ratón?


Nop, Mando de One o de 360, unicamente


Un stick de xbox funcionaría? O sólo los mandos normales?
Bueno, pues no consigo ke funcione, a si ke reinstalando de fabrica el pc, no sea que cuando actualizó me haya cargado algo mal.
Luego comento.

Chaooo
El W10 debe de estar actualizado del todo, sino no salta la actualización de la app Xbox. Y sin esa actualización de la app no hay botón de transmitir.
Horizonte de sucesos escribió:El W10 debe de estar actualizado del todo, sino no salta la actualización de la app Xbox. Y sin esa actualización de la app no hay botón de transmitir.



nada ni reinstalando todo, le doy a trasmitir y sale la pantalla verde y derepente se queda la pantalla gris transparente y nada, de todas formas los videos no me les deja ver tampoco me dice error a descodificar el vídeo, los videos del pc no me les reproduce me e bajado los codecs pero el windows media player no me los reproduce me he bajado vcl y con ese si. no si tendra algo que ver pero ahi esta [enfado1]
MiKiTrOn escribió:
Horizonte de sucesos escribió:El W10 debe de estar actualizado del todo, sino no salta la actualización de la app Xbox. Y sin esa actualización de la app no hay botón de transmitir.



nada ni reinstalando todo, le doy a trasmitir y sale la pantalla verde y derepente se queda la pantalla gris transparente y nada, de todas formas los videos no me les deja ver tampoco me dice error a descodificar el vídeo, los videos del pc no me les reproduce me e bajado los codecs pero el windows media player no me los reproduce me he bajado vcl y con ese si. no si tendra algo que ver pero ahi esta [enfado1]


Qqué pc tenéis? cpu, gráfica, etc
MiKiTrOn escribió:
Horizonte de sucesos escribió:El W10 debe de estar actualizado del todo, sino no salta la actualización de la app Xbox. Y sin esa actualización de la app no hay botón de transmitir.



nada ni reinstalando todo, le doy a trasmitir y sale la pantalla verde y derepente se queda la pantalla gris transparente y nada, de todas formas los videos no me les deja ver tampoco me dice error a descodificar el vídeo, los videos del pc no me les reproduce me e bajado los codecs pero el windows media player no me los reproduce me he bajado vcl y con ese si. no si tendra algo que ver pero ahi esta [enfado1]


Bajate un vídeo mp4 (que lo reproduce el windows de serie) de alta calidad y mira si va suave o a saltitos. En http://www.gamersyde.com/ tienes vídeos de alta calidad para aburrir.

Si te dan saltitos es que no tienes el driver de la GPU instalado, deberás actualizarlo.

De todas formas a mí me ha pasado eso mismo de quedarse una coritna gris traslucida y ver la app en el fondo. Y me lo ha hecho tras actualizar la app para que saliera el botón de transmitir. La he cerrado la he vuelto a abrir y me ha saltado u otra actualización o la misma que no se había actualizado bien.

Lo he vuelto a actualizar, por segunda vez consecutiva, y ya ha ido bien.
Con una Tablet actualizada a w10funciona tambien el streaming?
Ave_fenix Pr 77 escribió:Con una Tablet actualizada a w10funciona tambien el streaming?


si, a mi me funciona en mi Surface Pro
Gracias por contestarme y sobretodo tan pronto.....sois la ostia....
No como cierto foro del que provengo...y con los que no me identifico para nada....
Un saludo a todos.
Que fuerte! he jugado 10 minutos al GTA desde windows 10 fuera de mi casa a través de la VPN que tengo creada en casa y CON LA CONEXIÓN 3G DE YOIGO!!!!!!!!!!!

Si bien es cierto que puse calidad baja (aunque no es tan baja) y el ping (por lo menos en 3G es un poco alto) pude jugar mediodecentemente al GTA5, lo cual me parece una pasada poder disponer de la consola casi en cualquier sitio XD

Probaré por curiosidad como tira con conexión 4G. La verdad es que la tarifa sin fin de yoigo con los 20 gigas mensuales dan para mucho.

Mi único "problema" es que el sonido NO se me oye por los altavoces, suele ser por los auriculares.

Uso un macbook pro de 2014 con windows 10 instalado en bootcamp.

Un saludo.
Yo si a alguien le vale de algo expongo mi caso y como lo he arreglado. Cuando ejecutaba lo de transmitir se ponía la cortina translucida pero no veía nada, despues de estar así varios días, había leido por acá que había gente que ni los videos grabados desde la consola se los reproducia, así que lo probé y efectivamente a mi tampoco me funcionaban.

Entonces supuse que sería un problema de codecs. Así que unicamente me baje windows media video 9 vmc y lo instalé, no tenía muchas esperanzas ya que siendo windows 10 y ese archivo siendo publicado en 2003 para otros windows....

http://www.microsoft.com/en-US/download ... px?id=6191

Reinicié volví a probar y ahora me funciona perfecto. Quizás dependiendo de la grafica que se tenga windows 10 instala algun codec compatible con la grafica y en caso de que no esté en esa lista no lo hace, no tengo ni idea, pero vamos estoy bastante contento, aunque tengo que hacerlo en calidad baja, ya que supongo que los PLC no dan mucho de si y si lo pongo en otra calidad hay un retardo de un par de segundos al tocar el mando.
Ayer probé el FIFA15 jugando desde el portátil y me quedé maravillado de lo bien que funcionaba, todo en una red Movistar 100 MB de fibra. Lo único que fallaba es que no funcionaba el botón central del mando y no podía salir del juego ni ir al menú. Esta tarde grabaré el funcionamiento y jugaré algunas partidas.
Podíais poner un tuto para lo de la vpn, no estaría mal hacer esa prueba [+risas]
saintsoftware escribió:Ayer probé el FIFA15 jugando desde el portátil y me quedé maravillado de lo bien que funcionaba, todo en una red Movistar 100 MB de fibra. Lo único que fallaba es que no funcionaba el botón central del mando y no podía salir del juego ni ir al menú. Esta tarde grabaré el funcionamiento y jugaré algunas partidas.


En qué calidad? Porque yo estuve probando ayer el Witcher, incluso con cable, y solamente era jugable en calidad Baja! No me quiero ni imaginar un juego de movimientos rápidos como el FIFA!

Gracias!

Saludos
saintsoftware escribió:Ayer probé el FIFA15 jugando desde el portátil y me quedé maravillado de lo bien que funcionaba, todo en una red Movistar 100 MB de fibra. Lo único que fallaba es que no funcionaba el botón central del mando y no podía salir del juego ni ir al menú. Esta tarde grabaré el funcionamiento y jugaré algunas partidas.


Para eso tienes el icono del boton guía donde eliges la calidad,etc...en la parte superior de la pantalla. Le das ahí y ya puedes manejar la interfaz de la ONE.
akira2000 escribió:Que fuerte! he jugado 10 minutos al GTA desde windows 10 fuera de mi casa a través de la VPN que tengo creada en casa y CON LA CONEXIÓN 3G DE YOIGO!!!!!!!!!!!

Si bien es cierto que puse calidad baja (aunque no es tan baja) y el ping (por lo menos en 3G es un poco alto) pude jugar mediodecentemente al GTA5, lo cual me parece una pasada poder disponer de la consola casi en cualquier sitio XD

Probaré por curiosidad como tira con conexión 4G. La verdad es que la tarifa sin fin de yoigo con los 20 gigas mensuales dan para mucho.

Mi único "problema" es que el sonido NO se me oye por los altavoces, suele ser por los auriculares.

Uso un macbook pro de 2014 con windows 10 instalado en bootcamp.

Un saludo.


Qué velocidad mínima hace falta para transmitir por VPN?
Nuhar escribió:Y ahora estoy probando a montar una VPN en casa y conectarme desde el trabajo

[qmparto] Que jodío no?
Que no se te olvide la tecla del pánico que te devuelva al "modo trabajo".
1573 respuestas
1, 2, 3, 4, 532