Streaming Xbox One -> Windows 10

@llako

1.- no se puede con android, sólo con win 10. Eso sí, el streaming en win 10 es muy bueno, reconociendo los controles de 360 y one perfectamente.

2.- si se puede, en este mismo foro algunos lo han conseguido con más lag que en una lan interna, pero con buen resultado, incluso encendiendo la xbox one de forma remota con una app de pago de la store de win 10.

Un saludo
Si te has de decantar solo por la plataforma donde hacer streaming creo que vas mal, porque el streaming en ps4 es nefasto en todos sus modos, desde psvita, vita tv y pc.
castillo12 escribió:Si te has de decantar solo por la plataforma donde hacer streaming creo que vas mal, porque el streaming en ps4 es nefasto en todos sus modos, desde psvita, vita tv y pc.


Para hacer bien el Streaming de Ps4 se necesita una conexión wifi AC. He cambiado el router y puesto un adaptador Wifi AC a mi tablet Windows 10 y ha mejorado llegando a transmitir perfectamente a 720p60, algo que en Vita me ha sido imposible. Eso sí ahora puedo jugar en otras habitaciones sin problemas pero con conexión Wifi AC claro.

En cambio el streaming de Windows 10 con Xbox One parece más pulido y no tuve problemas con una conexión normal jugando cerca pero no podía tampoco jugar en otra habitación más lejana. Algo que ahora sí puedo hacer.

El router y la conexión Wifi tienen que ser de calidad porque los que empaquetan Movistar, Vodafone, ..... son de baja calidad y dan problemas.
La app de Xbox estaba bien, llevan un par de versiones que se lagea mucho y hay que reiniciar consola.
Estoy probando con un macbook donde tengo instalado windows 10. El Macbook lo tengo conectado por wifi y la consola por cable mediante un PLC. Y me va de pena.
Aún poniendo en calidad baja, intento jugar al FIFA y se me pixela la imagen.... No entiendo nada

¿Qué crees que puedo hacer para que me vaya mejor?
Buenas

Alguno habéis probado el streaming en un raspberry pi con Windows 10?
A alguien le funciona bien ahora???
Tengo un router ASUS RT-AC87U y probando desde la red local, desde mi casa, con la XBOX conectada al router (mediante PLC) y portátil por WIFI 5G y tengo lag en calidad baja.

No entiendo nada

O tengo un problema de configuración en el router o es que la versión actual de la aplicación de XBOX para W10 no va fina.
Lo he preguntado en el hilo de xbox pero a ver si aquí alguien lo ha probado:

Funciona el g920 conectado al pc haciendo streaming de xbox a este?
llako escribió:A alguien le funciona bien ahora???
Tengo un router ASUS RT-AC87U y probando desde la red local, desde mi casa, con la XBOX conectada al router (mediante PLC) y portátil por WIFI 5G y tengo lag en calidad baja.

No entiendo nada

O tengo un problema de configuración en el router o es que la versión actual de la aplicación de XBOX para W10 no va fina.


El problema es el PLC.

Un PLC para nada es como tener una conexión por cable.
No puede ser el PLC.

Si conecto directamente por cable la xbox va igual de mal

No puede ser que con la xbox por cable directo al router y el pórtatil conectado por wifi 5G vaya mal en calidad baja
llako escribió:No puede ser el PLC.

Si conecto directamente por cable la xbox va igual de mal

No puede ser que con la xbox por cable directo al router y el pórtatil conectado por wifi 5G vaya mal en calidad baja


Todo lo que no sea

PC -> cable -> Router <- cable <- Xbox

que el cable sea al menos CAT5e y puertos gigabit, funciona regular/mal. Te lo digo que tengo un router bueno (no los que regalan) y aún estando cerca, por mucha banda 5GHz que se use no es igual.

Ahora, si me dices que conectado todo por cable va igual de mal, ciertamente algo no está bien porque el streaming funciona genial.
Pues te digo yo que el PLC no tiene la culpa porque el streaming de la consola al ordenador va igual de mal conectada directamente, y eso teniendo la consola enchufada al monitor y al router por cabel

Habitualmente tengo la consola conectada a traves de PLC y la calidad de conexion es perfecta, juego sin latencia y llega incluso a darme tasas de descargas en actualizaciones que llegan al 100% de mi ancho de banda (tengo fibra optica)
La única manera que he conseguido que vaya medianamente regular (en calidad baja o media como mucho) es con la XBOX conectada directamente al router o al PLC (da igual en las pruebas que he hecho) y el portátil al router conectado por cable.

Si conecto el portátil al router mediante la WIFI 5G va como el culo

Menuda castaña porque si estoy en el dormitorio tengo que tirar de la wifi
castillo12 escribió:Si te has de decantar solo por la plataforma donde hacer streaming creo que vas mal, porque el streaming en ps4 es nefasto en todos sus modos, desde psvita, vita tv y pc.

Pues yo juego en uno de los 2 sitios que curro con wifi a la play haciendo streaming a 720p y va muy bien, alguna caída de vez en cuando y en el otro que tengo cable va mucho mejor. De Xbox no puedo opinar como va ya que como tengo que hacer historias con el VPN pues paso de probar hasta que sea como si estriberas en casa que la emparejas y listo
Yo no sé qué estoy haciendo mal, pero el pc al router y la xbox al router y me va de culo. Y fibra 300 de Movistar.
Configuración del router? Puertos? No se...yo tengo fibra 50 de ono, la xbox conectada a un plc y el ordenador al router y va genial en la máxima calidad, no lo veo igual que en la tv claro...no se si sera por el monitor que tiene años o por el streaming...
Aconsejarme un poco..
Yo juego en streaming desde ps4 a mi portátil Mac y va de lujo las dos conectadas directamente al router, lo quería hacer con mi xbox one pero el portátil es muy viejo y no me deja instalarle Windows 10 solo me deja el 7.
Tengo pensado comprarme un portátil con Windows 10 de no más de 400 leuros.
Que tengo que tener en cuenta,la memoria ram?, el procesador? O solo depende de mi conexion?
Uso bastante el streaming cuando por la noche mi novia me roba la tele y yo me pongo el portátil y sigo jugando y hablando con ella a la vez y no hay peleas y eso :p
No se mucho del tema de portátiles así que aconsejarme. :)
RASSTAN escribió:Aconsejarme un poco..
Yo juego en streaming desde ps4 a mi portátil Mac y va de lujo las dos conectadas directamente al router, lo quería hacer con mi xbox one pero el portátil es muy viejo y no me deja instalarle Windows 10 solo me deja el 7.
Tengo pensado comprarme un portátil con Windows 10 de no más de 400 leuros.
Que tengo que tener en cuenta,la memoria ram?, el procesador? O solo depende de mi conexion?
Uso bastante el streaming cuando por la noche mi novia me roba la tele y yo me pongo el portátil y sigo jugando y hablando con ella a la vez y no hay peleas y eso :p
No se mucho del tema de portátiles así que aconsejarme. :)


Píllate una tablet con W10. Te saldrá mejor de precio
Que tablet con Windows 10 recomendáis ?
cybertails escribió:Que tablet con Windows 10 recomendáis ?

Yo al final me hice con la chuwi hi8 pro que mucha gente comentaba por aquí y la verdad que va muy bien, lástima que tenga poca memoria y se tenga que instalar las actualizaciones de Windows en la sd que tienes que comprar a parte por que entre lo que trae instalado apenas queda sitio, pero hace el streaming de lujo, ahora me haré con un adaptador de ethernet para que tire mejor :)
Sabeis si tienen planeado hacer compatibles los volantes con el streaming? A mi me iria de perlas.
xhakarr escribió:Sabeis si tienen planeado hacer compatibles los volantes con el streaming? A mi me iria de perlas.


Los volantes funcionaron en su día y los quitaron ellos mismos... Funcionaba hasta el de 360
Stilo16v escribió:
xhakarr escribió:Sabeis si tienen planeado hacer compatibles los volantes con el streaming? A mi me iria de perlas.


Los volantes funcionaron en su día y los quitaron ellos mismos... Funcionaba hasta el de 360


Se sabe porque? Es una pena a mi me resulta mas comodo tener el volante con el ordenador y la consola en el comedor... :( me conformo con que hagan compatibles solo los volantes de one...
xhakarr escribió:
Stilo16v escribió:
xhakarr escribió:Sabeis si tienen planeado hacer compatibles los volantes con el streaming? A mi me iria de perlas.


Los volantes funcionaron en su día y los quitaron ellos mismos... Funcionaba hasta el de 360


Se sabe porque? Es una pena a mi me resulta mas comodo tener el volante con el ordenador y la consola en el comedor... :( me conformo con que hagan compatibles solo los volantes de one...


Pues para que pases por caja con los de Xbox One, supongo :P
@Stilo16v no si yo tengo un g920, lo que es inviable es jugar con el g920 en el comedor... lias un pifostio del copon para jugar 1h. Ademas en mi caso el g920 es compatible con pc incluso, yo es que no veo el problema para que no puedas jugar en streaming con estos perifericos.
RASSTAN escribió:
cybertails escribió:Que tablet con Windows 10 recomendáis ?

Yo al final me hice con la chuwi hi8 pro que mucha gente comentaba por aquí y la verdad que va muy bien, lástima que tenga poca memoria y se tenga que instalar las actualizaciones de Windows en la sd que tienes que comprar a parte por que entre lo que trae instalado apenas queda sitio, pero hace el streaming de lujo, ahora me haré con un adaptador de ethernet para que tire mejor :)


Alguna otra tablet que solo tengas Windows 10 recomendada ? Esto de ser dual no me mola
Acabo de comprar la chuwi hi10 a 136 euros en igogo, esta de oferta y regalan la funda con stand, ya os contaré a ver que tal va el streaming mientras mi mujer ve en mi tv de 55" algún programa/serie chorra jejeje lo bueno de este modelo aparte de las 10 pulgadas es que lleva 64 gigas internos y 4 de ram, espero que vaya todo bien.
djfran28 escribió:Acabo de comprar la chuwi hi10 a 136 euros en igogo, esta de oferta y regalan la funda con stand, ya os contaré a ver que tal va el streaming mientras mi mujer ve en mi tv de 55" algún programa/serie chorra jejeje lo bueno de este modelo aparte de las 10 pulgadas es que lleva 64 gigas internos y 4 de ram, espero que vaya todo bien.

Buena compra compañero! Con 4 de ram esta de pta madre! [beer]
@RASSTAN gracias, ya estoy leyendo como conectar el mando Bluetooth jeje parece sencillo, no? Cosas a tener en cuenta de configurar en Windows 10?
A ver tengo unas dudas sobre el streaming en xbox one DENTRO DE CASA:

Tengo contratada Fusión Adsl 10mb de movistar..es decir lo mas cutree de lo cutre, pero en mi zona no hay mas que 10mb adsl jajja, el router es el que da movistar por defecto y si mi ps4 va a 720p con calidad alta muy mal (sea cable o wifi) pues la xbox descarto que vaya mucho mejor... La cosa es que cambiaria de router si supiera cual es el indicado, tengo entendido que los mas recientes de doble banda con wifi 5ghz van muy bien para esto por el tema de interferencias en wifi y el chip que es mejor que cualquiera que de la operadora para lo que sea jajaja.

Tengo la One S conectada a un switch, a su vez ese switch a un PLC y ese Plc directo al router en la planta de abajo de la casa.

La cosa es que router aconsejais para un streaming satisfactorio y si puede ser de lo mejor con la One S? Dl portatil es potentorro con lo cual eso no me preocupa, solo router para dentro de casa.

Un saludete y gracias! [beer]
@Finity no se yo no controlo el tema de router.. Pero yo tengo 20mg y un router de Vodafone, con el remote play de ps4 tenía problemas si lo ponía todo en alto y con la xbox también pero desde que conecté todo directo con cable va como la seda ni un corte y todo al máximo. :)
RASSTAN escribió:@Finity no se yo no controlo el tema de router.. Pero yo tengo 20mg y un router de Vodafone, con el remote play de ps4 tenía problemas si lo ponía todo en alto y con la xbox también pero desde que conecté todo directo con cable va como la seda ni un corte y todo al máximo. :)


Como lo haces ? Por que yo tengo la consola conectada por cable al pc y si le pongo máxima calidad en el streming da tirones.. Y eso que esta por cable.
RASSTAN escribió:@Finity no se yo no controlo el tema de router.. Pero yo tengo 20mg y un router de Vodafone, con el remote play de ps4 tenía problemas si lo ponía todo en alto y con la xbox también pero desde que conecté todo directo con cable va como la seda ni un corte y todo al máximo. :)


El prpblema es que no tengo posibilidad de conectar todo directamente, si no que tengo que estar en distintos puntos de la casa, aunque sea ppr cable y plc de por medio. Probare a ver que tal hoy pero vamos me da que muy mal jaja [looco]
@Snachovlc2 es que yo tengo el router al lado del sofá a 1 metro y ahí conecto la tablet o el portátil por cable, la tele con la consola esta en el lado contrario del sofá ahí pase un cable por el zócalo desde el router al la consola.
Claro rl problema es si juegas en otra habitación de la casa pues no se o pasas cableado o no se igual con algún repetidor Wi-Fi va mejor.
@Finity si conectas todo por cable va de pta madre yo juego al destiny crisol online y ni lag ni nada y antes de cablearlo era injugable :p
Entiendo que puedo jugar a Xbox en el pc con Windows 10. .... Pero al revés ? Quiero decir jugar a juegos de pc en la tv del salón a través de Xbox que si esta en el salón ?
Cómo hacéis para que funcione en una tablet sin posibilidad de conexión por cable?. A mi me va fatal con el Wifi de 12 Mb. :(
RASSTAN escribió:@Snachovlc2 es que yo tengo el router al lado del sofá a 1 metro y ahí conecto la tablet o el portátil por cable, la tele con la consola esta en el lado contrario del sofá ahí pase un cable por el zócalo desde el router al la consola.
Claro rl problema es si juegas en otra habitación de la casa pues no se o pasas cableado o no se igual con algún repetidor Wi-Fi va mejor.
@Finity si conectas todo por cable va de pta madre yo juego al destiny crisol online y ni lag ni nada y antes de cablearlo era injugable :p



Que va , si juego en monitor de pc tengo un cable de red de medio metro de la consola al router y del router otro cable al pc y si pongo máxima resolución da tirones... Pero si dices tu q va bien algo debo hacer mal.. no se alguna idea ?
Segaman escribió:Cómo hacéis para que funcione en una tablet sin posibilidad de conexión por cable?. A mi me va fatal con el Wifi de 12 Mb. :(

Yo compre uno de estos y me funciona bien

https://www.amazon.com/Lumsing-Macbook- ... B014428U9C

Los hay más baratos hasta de 3 euros pero pillé este. [360º]

@Snachovlc2
Pues no se que decirte, como no tengas que configurar alguna historia del router?
Segaman escribió:Cómo hacéis para que funcione en una tablet sin posibilidad de conexión por cable?. A mi me va fatal con el Wifi de 12 Mb. :(


Una cosa es la velocidad contratada o la que te llegue de tu proveedor de internet, y otra distinta es la velocidad de tu red.

Para el streaming de la xbox dentro de tu hogar no necesitas ni tener contratado internet (salvo que para eso la xbox lo requiera, cosa que desconozco). Bastaría con tener un router para conectar xbox y pc entre sí a través de él.

Explicado esto, quitando la cantidad de posibles conexiones wifi (a/b/g/n/ac) y la distancia entre aparatos, lo más aconsejable y con lo que funcionará bien es mediante cable directo "xbox -> router <- pc".

Además se necesita un buen router (ninguna compañía regala routers ni medio decentes) con un buen cable. Y si hablamos de wifi, tendremos que mirar que ofrezca un buen alcance y buen ancho de banda para transferir los datos necesarios para el streaming, tanto el router, como el pc, tablet, o donde quiera que se vaya a recibir la imagen.

La gente no le suele dar importancia, pero un router bueno para que todo funcione bien es esencial. Es verdad que para empezar a hablar de calidad hay que irse casi a los 100€ y puede parecer algo caro, pero es un producto que debe durar mucho y créeme que se amortiza.

Espero no haberte liado más con este pequeño tocho. XD

Para cualquier duda por aquí me tienes ;)
@juanka2323
La app Xbox no va sin internet, así q conexión directa al router sin tener internet no va.
Yo desde la actualización aniversary de agosto en mi tablet, el streaming vía wifi me va peor. La xbox está conectada directamente por cable a un extensor de señal WiFi, este al router y el router a Internet claramente. La tablet se conecta directamente al extensor de wifi. Así antes me iba muy bien en calidad media, pero hoy en día me da hasta problemas con la calidad baja.
@Bernisniper es verdad que desde la última actualización funciona peor, yo también lo noté :-?
@juanka2323 @RASSTAN Muchísimas gracias a ambos. Un saludo! :)
Una duda. Estoy teniendo problemas para conseguir que se escuche mi voz y la de mi grupo durante las transmisiones usando la app de Windows 10.

Tengo el mando conectado a la One y los cascos oficiales conectados al mando, pero al transmitir, no se graba las voces en ningún momento, solo el audio de la partida. He visto que unas páginas atrás @derfel comentaba la posibilidad de cerrar sesión y volver a iniciar para solucionarlo, pero en mi caso no doy con la tecla.

¿Alguien más está teniendo problemas?
Fox91 escribió:Una duda. Estoy teniendo problemas para conseguir que se escuche mi voz y la de mi grupo durante las transmisiones usando la app de Windows 10.

Tengo el mando conectado a la One y los cascos oficiales conectados al mando, pero al transmitir, no se graba las voces en ningún momento, solo el audio de la partida. He visto que unas páginas atrás @derfel comentaba la posibilidad de cerrar sesión y volver a iniciar para solucionarlo, pero en mi caso no doy con la tecla.

¿Alguien más está teniendo problemas?



Buenas.

Hace mucho que no tengo este problema.
Como dices, cerrando sesión y volviendo a abrirla una vez que ya estoy dentro de la aplicacion de XBOX me va.
Otro truco que descubrí que me funcionaba cuando de repente me falla es apagar el mando (dejas apretado el boton guia y eliges la opcion de apagar mando) y lo vuelves a encender.

Y si aun asi no te funcionase, puedes probar con la aplicacion XBOX dev mod companion que sirve para hacer streaming a la consola exclusivamente.

Saludos.
Otro mas que desde la ultima actualizacon el streaming va como el culo. Tengo contratado 300 megas simetricos, un pc bueno, y antes en calidad muy alta iva fino fino cualquier juego sin ningun tiron, desde la actualizacion juegos como el battlefield, plantas vs zombis 2 ni de coña puedo ponerla ni muy alta ni alta y aveces ni tan siquiera medio.voy a probar desactivar el firewall del router de orange el livebox a ver... la consola esta puesta directa con cable al router e igual el pc
derfel escribió:
Fox91 escribió:Una duda. Estoy teniendo problemas para conseguir que se escuche mi voz y la de mi grupo durante las transmisiones usando la app de Windows 10.

Tengo el mando conectado a la One y los cascos oficiales conectados al mando, pero al transmitir, no se graba las voces en ningún momento, solo el audio de la partida. He visto que unas páginas atrás @derfel comentaba la posibilidad de cerrar sesión y volver a iniciar para solucionarlo, pero en mi caso no doy con la tecla.

¿Alguien más está teniendo problemas?



Buenas.

Hace mucho que no tengo este problema.
Como dices, cerrando sesión y volviendo a abrirla una vez que ya estoy dentro de la aplicacion de XBOX me va.
Otro truco que descubrí que me funcionaba cuando de repente me falla es apagar el mando (dejas apretado el boton guia y eliges la opcion de apagar mando) y lo vuelves a encender.

Y si aun asi no te funcionase, puedes probar con la aplicacion XBOX dev mod companion que sirve para hacer streaming a la consola exclusivamente.

Saludos.


Eso está en la tienda de Windows 10 o en eldne la Xbox? Yo también quiero jugar en streaming pero jugando el grupo oigo a mis amigos pero no consigo hacer funcionar el micro cuando lo tengo conectado al mando
@dohko85 es una aplicación para Windows que puedes buscar en la tienda, instalarla en PC y hacer streaming a la consola.

Saludos.
francisco231 escribió:Otro mas que desde la ultima actualizacon el streaming va como el culo. Tengo contratado 300 megas simetricos, un pc bueno, y antes en calidad muy alta iva fino fino cualquier juego sin ningun tiron, desde la actualizacion juegos como el battlefield, plantas vs zombis 2 ni de coña puedo ponerla ni muy alta ni alta y aveces ni tan siquiera medio.voy a probar desactivar el firewall del router de orange el livebox a ver... la consola esta puesta directa con cable al router e igual el pc


El problema te viene de red local, el streaming se hace desde tu xbox a tu pc por LAN por lo que los megas que tengas, desactivar firewall y demás no sirve. Mira a ver si tienes algún ordenador que tenga algún proceso que te esté inundando la red local, como puedría ser por ejemplo dropbox
derfel escribió:@dohko85 es una aplicación para Windows que puedes buscar en la tienda, instalarla en PC y hacer streaming a la consola.

Saludos.


Pero necesito ser preview, y no lo soy, y tengo entendido que ya no se puede ser [buuuaaaa]
dohko85 escribió:
derfel escribió:@dohko85 es una aplicación para Windows que puedes buscar en la tienda, instalarla en PC y hacer streaming a la consola.

Saludos.


Pero necesito ser preview, y no lo soy, y tengo entendido que ya no se puede ser [buuuaaaa]


Yo no soy preview, y tengo la app.

Prueba desde este enlace a ver:
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... blggh519cp
1573 respuestas