Streaming Xbox One -> Windows 10

Eulogio escribió:
Y la segunda parte es ir a la app oficial de xbox en windows ,y pulsar en agregar consola en lugar de la tipica ip local de tu casa tipo 192.1.1.xx ,colocais la ip que teneis en casa (la que os asigna vuestro ISP) y hecho esto ya vereis vuestra consola(debe estar encendida con Xoon previamente) el resto del proceso es el mismo que haceis en casa pulsais retrasmitir y a jugar.


Realmente no configuro la red de ninguna manera especial,solo hago lo descrito y tengo que saber cual es mi ip siempre,puesto que es dinámica y el ISP me la va cambiando,teneis que tener todos los puertos de xbox live abiertos en el router ,y ademas 5050,4838 y49000-65000.

Saludos


Como conoces tu IP si es dinámica? me refiero estando fuera de casa, o la app XOON te da ese dato? Es jugable desde fuera de la red wifi de tu casa?
¿Alguien más está teniendo problemas con la retransmisión?

Antes me iba fluido a la máxima calidad ahora me va a tirones :s y no descargo nada ni he movido nada...es más antes podía jugar y descargar algo en el pc
No se si es por la última actualización de la one o la de window 10 pero no puedo utilizar la transmisión, tanto por cable como WiFi se me corta dando el mensaje que se ha interrumpido la transmisión. Hay alguien más que le pase?
Yo estoy igual desde el update. Con cortes a los pocos minutos y jugando con un pc conectado por cable a un switch a 1000 (la consola tambien). Ademas da igual la calidad que ponga, se corta igual. El caso es que si tras estos cortes reinicio la consola ya me suele funcionar bien hasta que la apague.
Igual, va como el culo. Menudo chasco, a ver si lo solucionan.
Si, es cierto que cuando empieza a petar el reinicio de la consola lo soluciona...haber si lo arreglan.
A mí tambien se me cortaba a los pocos minutos desde la última actualización de la consola. He actualizado el PC (Surface PRO 4) con la Anniversary y ya ha vuelto a funcionar normal.
Ayer actualize a w10 el lumia 535 con toda la ilusion de poder hacer streaming y no se puede... [buuuaaaa]
si no abro puertos es imposible de hacer lo de streaming desde otro wifi no?
Me parece haber leido por ahí que iban a permitir streaming con dispositivos Android-iOS, es cierto?
Hola a todos, os cuento, he vuelto a casa de mi madre por motivo personales y he vuelto con mi xbox One debajo del brazo.
Hasta aquí todo bien, el problema viene que mi hermano se cree el rey y no me deja jugar con su play 4, pero yo si le dejó jugar con la Xbox One.
Dicho esto, he pensado comprarme el play tv(parece que funciona y tiene buena pinta) para jugar con la play en mi habitación sin molestarle (quiero jugar al uncharted 4).
Ahora me preguntó si hay un aparato parecido para Xbox y que haga la misma función, poder jugar en otra tv sin molestar a otra persona.
He estado mirando, y hay una aplicación para ello, pero solo compatible con pc, mi segunda cuestión sería si en el caso de que no haya dicho aparato, me puedo comprar una tablet con window y poder jugar en la tableta, porque un pc o portátil sale fuera de mi presupuesto.
Todo esto es por mi propia dudas e ignorancia y por supuesto porque mi hermano vea el play tv, querrá algo parecido.
Muchas gracias y sorry por el tostón. ;)
morfius2 escribió:Hola a todos, os cuento, he vuelto a casa de mi madre por motivo personales y he vuelto con mi xbox One debajo del brazo.
Hasta aquí todo bien, el problema viene que mi hermano se cree el rey y no me deja jugar con su play 4, pero yo si le dejó jugar con la Xbox One.
Dicho esto, he pensado comprarme el play tv(parece que funciona y tiene buena pinta) para jugar con la play en mi habitación sin molestarle (quiero jugar al uncharted 4).
Ahora me preguntó si hay un aparato parecido para Xbox y que haga la misma función, poder jugar en otra tv sin molestar a otra persona.
He estado mirando, y hay una aplicación para ello, pero solo compatible con pc, mi segunda cuestión sería si en el caso de que no haya dicho aparato, me puedo comprar una tablet con window y poder jugar en la tableta, porque un pc o portátil sale fuera de mi presupuesto.
Todo esto es por mi propia dudas e ignorancia y por supuesto porque mi hermano vea el play tv, querrá algo parecido.
Muchas gracias y sorry por el tostón. ;)

cualquier cosa que lleve WINDOWS 10
joseyvero escribió:
morfius2 escribió:Hola a todos, os cuento, he vuelto a casa de mi madre por motivo personales y he vuelto con mi xbox One debajo del brazo.
Hasta aquí todo bien, el problema viene que mi hermano se cree el rey y no me deja jugar con su play 4, pero yo si le dejó jugar con la Xbox One.
Dicho esto, he pensado comprarme el play tv(parece que funciona y tiene buena pinta) para jugar con la play en mi habitación sin molestarle (quiero jugar al uncharted 4).
Ahora me preguntó si hay un aparato parecido para Xbox y que haga la misma función, poder jugar en otra tv sin molestar a otra persona.
He estado mirando, y hay una aplicación para ello, pero solo compatible con pc, mi segunda cuestión sería si en el caso de que no haya dicho aparato, me puedo comprar una tablet con window y poder jugar en la tableta, porque un pc o portátil sale fuera de mi presupuesto.
Todo esto es por mi propia dudas e ignorancia y por supuesto porque mi hermano vea el play tv, querrá algo parecido.
Muchas gracias y sorry por el tostón. ;)

cualquier cosa que lleve WINDOWS 10

Salvo windows 10 mobile.
@morfius2
Pilla cualquier tablet con windows 10, o si tienes portátil instalale win 10 y podrás hacer streaming directo desde la app xbox, siempre en tu misma red wifi/lan, aunque tb se puede fuera.
Bernisniper escribió:
joseyvero escribió:
morfius2 escribió:Hola a todos, os cuento, he vuelto a casa de mi madre por motivo personales y he vuelto con mi xbox One debajo del brazo.
Hasta aquí todo bien, el problema viene que mi hermano se cree el rey y no me deja jugar con su play 4, pero yo si le dejó jugar con la Xbox One.
Dicho esto, he pensado comprarme el play tv(parece que funciona y tiene buena pinta) para jugar con la play en mi habitación sin molestarle (quiero jugar al uncharted 4).
Ahora me preguntó si hay un aparato parecido para Xbox y que haga la misma función, poder jugar en otra tv sin molestar a otra persona.
He estado mirando, y hay una aplicación para ello, pero solo compatible con pc, mi segunda cuestión sería si en el caso de que no haya dicho aparato, me puedo comprar una tablet con window y poder jugar en la tableta, porque un pc o portátil sale fuera de mi presupuesto.
Todo esto es por mi propia dudas e ignorancia y por supuesto porque mi hermano vea el play tv, querrá algo parecido.
Muchas gracias y sorry por el tostón. ;)

cualquier cosa que lleve WINDOWS 10

Salvo windows 10 mobile.
@morfius2
Pilla cualquier tablet con windows 10, o si tienes portátil instalale win 10 y podrás hacer streaming directo desde la app xbox, siempre en tu misma red wifi/lan, aunque tb se puede fuera.

Gracias a los 2 lo primero, osea haber si me he enterado bien, si yo me compró una tableta con win10(tiene que ser muy potente?), mi hermano podrá jugar desde la habitación suya a la Xbox con el mando y todo,estando la consola en mi habitación??
@morfius2
Yo me compré una tablet de 7" con 1 gb de RAM por 40€ (en Amazon sale unos 60€), la treckstor wintron 7" y va perfecta.
Yo la quería de 7" xq mi intención era hacerme una consola portátil, pero para tu caso que es jugar en la habitación sin que sea portátil te aconsejo una de 10" o un pc con win 10 y conectado al monitor o televisión que es equivalente a tener la propia consola en la misma habitación.
Un saludo.
Muy buenas compañeros!!!

A ver si alguien puede ayudarme, tengo la One y el Pc conectados por cable Cat5e al Router, la calidad de transmision puesta al tope y no se ve ni de broma como en la consola... Entre la consola y el Pc (pasando por el Router) hay unos diez metros de cable, donde podria estar el problema? el Router es el que regala Jazztel para fibra.

Un saludo, paz y buen vicio!!!
@lordbastian Aunque esté en calidad muy alta no se te va a ver como en la propia consola, siempre vas a perder algo de calidad
Kestafa escribió:@lordbastian Aunque esté en calidad muy alta no se te va a ver como en la propia consola, siempre vas a perder algo de calidad


Vaya, bueno que le vamos a hacer.

Muchisimas gracias por la pronta respuesta!!
Bernisniper escribió:@morfius2
Yo me compré una tablet de 7" con 1 gb de RAM por 40€ (en Amazon sale unos 60€), la treckstor wintron 7" y va perfecta.
Yo la quería de 7" xq mi intención era hacerme una consola portátil, pero para tu caso que es jugar en la habitación sin que sea portátil te aconsejo una de 10" o un pc con win 10 y conectado al monitor o televisión que es equivalente a tener la propia consola en la misma habitación.
Un saludo.

Mucha gracias men, estudiare la opciones. Pero la economía no esta para tirar cohete.
Lo siento por tarda en responder.
Buenas a todos, ando detrás de una Tablet para hacer streaming en la one y no me decido entre la linx visión 8 o una Tablet china con ipega, en este ultimo caso no sabría decidirme, si alguno me echa un cable a decidirme se lo agradecería, y las mejores opciones de compra ya seria la leche, aunque con las opiniones me conformo, gracias.
castillo12 escribió:Buenas a todos, ando detrás de una Tablet para hacer streaming en la one y no me decido entre la linx visión 8 o una Tablet china con ipega, en este ultimo caso no sabría decidirme, si alguno me echa un cable a decidirme se lo agradecería, y las mejores opciones de compra ya seria la leche, aunque con las opiniones me conformo, gracias.


Yo desde el primer día que tuve la One una de las cosas por las que más me interesé fue el tema del streaming, sobre todo para poder jugar en planta alta de mi casa sin cargar con todo el chiringuito. (En un futuro me gustaría probar fuera de la red wifi/lan)

Viendo tu pregunta supongo que lo que te interesa es que tengas los controles integrados junto a la pantalla, nada de Tablet y mando por separado, yo pienso igual, para esto a mi no me vale la pena xq no es portátil y es incómodo.

Yo en su momento opté por un game clip para el mando de la one, con una Tablet barata (sorprendentemente barata para lo buena que es), lo cierto es que iba muy bien pero el peso era demasiado y terminé haciendo un apaño con un mando de la 360. Esta opción no la recomiendo, por lo que le comento al compañero en este hilo:
hilo_gameklip-para-el-mando-de-xbox-one_2183010

Es mucho mejor los controles por los lados de la Tablet, pero la opción del ipega 9023 no la recomiendo, primero porque la calidad de los sticks es muy mala, para los emuladores puede, pero para un shooter de la Xbox one me parece una castaña y además de que existe problemas para que la App Xbox te reconozca el mando (yo no lo conseguí). Inexplicablemente no hay mucho más mandos extensibles con esta disposición de botones en mercado.

De las opciones que das te recomiendo la linx visión 8 ya que según he leído en el foro:

hilo_linx-vision-8-gaming-tablet-32-gb-con-windows-10-la-razer-edge-economica_2140592

Es lo mejor para hacer streaming hoy en día, ya que la pantalla de 8" y los controles son de muy buena calidad además del Dual Band, importante para la conexión wifi. Para comprarla te recomiendo amazon UK, el precio ronda los 150€.
https://www.amazon.co.uk/gp/offer-listi ... dition=new

Luego para terminar tendrías la GPD WIN que es una consola tipo concha como la nintendo DSI, que esta a punto de salir al mercado, pero en mi opinión la disposición de los controles y sobre todo de los botones R3 y L3 es un desastre.
hilo_hilo-oficial-gpd-win-consola-x86-con-windows-10_2140059

Y esto es todo espero haberte ayudado, como te digo antes, la mejor opción para el streaming a día de hoy (esto es una opinión personal) es la linx visión, hasta que saquen una GPD WIN sin teclado, o con una mejor disposición del mismo.

Un saludo. [bye]
Bernisniper escribió:
castillo12 escribió:Buenas a todos, ando detrás de una Tablet para hacer streaming en la one y no me decido entre la linx visión 8 o una Tablet china con ipega, en este ultimo caso no sabría decidirme, si alguno me echa un cable a decidirme se lo agradecería, y las mejores opciones de compra ya seria la leche, aunque con las opiniones me conformo, gracias.


Yo desde el primer día que tuve la One una de las cosas por las que más me interesé fue el tema del streaming, sobre todo para poder jugar en planta alta de mi casa sin cargar con todo el chiringuito. (En un futuro me gustaría probar fuera de la red wifi/lan)

Viendo tu pregunta supongo que lo que te interesa es que tengas los controles integrados junto a la pantalla, nada de Tablet y mando por separado, yo pienso igual, para esto a mi no me vale la pena xq no es portátil y es incómodo.

Yo en su momento opté por un game clip para el mando de la one, con una Tablet barata (sorprendentemente barata para lo buena que es), lo cierto es que iba muy bien pero el peso era demasiado y terminé haciendo un apaño con un mando de la 360. Esta opción no la recomiendo, por lo que le comento al compañero en este hilo:
hilo_gameklip-para-el-mando-de-xbox-one_2183010

Es mucho mejor los controles por los lados de la Tablet, pero la opción del ipega 9023 no la recomiendo, primero porque la calidad de los sticks es muy mala, para los emuladores puede, pero para un shooter de la Xbox one me parece una castaña y además de que existe problemas para que la App Xbox te reconozca el mando (yo no lo conseguí). Inexplicablemente no hay mucho más mandos extensibles con esta disposición de botones en mercado.

De las opciones que das te recomiendo la linx visión 8 ya que según he leído en el foro:

hilo_linx-vision-8-gaming-tablet-32-gb-con-windows-10-la-razer-edge-economica_2140592

Es lo mejor para hacer streaming hoy en día, ya que la pantalla de 8" y los controles son de muy buena calidad además del Dual Band, importante para la conexión wifi. Para comprarla te recomiendo amazon UK, el precio ronda los 150€.
https://www.amazon.co.uk/gp/offer-listi ... dition=new

Luego para terminar tendrías la GPD WIN que es una consola tipo concha como la nintendo DSI, que esta a punto de salir al mercado, pero en mi opinión la disposición de los controles y sobre todo de los botones R3 y L3 es un desastre.
hilo_hilo-oficial-gpd-win-consola-x86-con-windows-10_2140059

Y esto es todo espero haberte ayudado, como te digo antes, la mejor opción para el streaming a día de hoy (esto es una opinión personal) es la linx visión, hasta que saquen una GPD WIN sin teclado, o con una mejor disposición del mismo.

Un saludo. [bye]



Muchas gracias.
Buenas tardes,

A ver si me podéis echar una mano que estamos bastante agobiados. Hace tiempo que no conseguimos hacer streaming en Windows 10. Tenemos la consola en DMZ, nos da NAT abierta y habilitadas las opciones para hacer retransmisiones.

Tanto por WiFi como por cable me da error en todos los tipos de calidad cuando hago la prueba. Comienza la retransmisión y pasados uno o dos minutos se corta y te devuelve a la app de Windows. Probé a actualizar todos los drivers por si había alguna incompatibilidad pero nada de nada.

Un saludo y muchas gracias.
Me suele pasar pero reiniciando la consola funciona, desde la última actualización me sucede, antes iba siempre bien.
@DynamiteJavvy
El equipo que tiene win 10 está actualizado, incluida la actualización de agosto? Que conexion tienes, que router usas? Cuando te refieres por cable, te refieres tanto la xbox como el dispositivo con win 10?
Ayer probe el streemm.. Ami mobil con windows 10 mobile y va genial.
x iRevolver xZ escribió:Ayer probe el streemm.. Ami mobil con windows 10 mobile y va genial.


Desde la aplicacion de XBOX?

Gracias.
Hola, una pregunta?
se puede hacer streaming desde XO a win10 de juego que permite pantalla partida como 2 individuales?
Para uno jugar con el monitor del pc y el otro en la tv?. cada uno con su pantalla mismo juego.
Muchas gracias.
dariomass escribió:Hola, una pregunta?
se puede hacer streaming desde XO a win10 de juego que permite pantalla partida como 2 individuales?
Para uno jugar con el monitor del pc y el otro en la tv?. cada uno con su pantalla mismo juego.
Muchas gracias.


No se puede, sólo se clona la imagen.
@Bernisniper Perdona por la tardanza en contestar. Te resumo un poco todo...

Tengo la última versión de Windows 10 disponible. La app de Xbox está actualizada y la consola también la tengo a la última versión. Antiguamente no nos daba muchos problemas haciendo streaming pero desde hace una temporada falla hasta la prueba de retransmisión en todas las calidades.

Cuando hablo de cable como por WiFi me refiero al portátil que usamos para hacer streaming. La consola está permanentemente conectada por cable al router de ONO (50mb) que tenemos, modelo Cisco EPC3825.

A pesar de los errores que da la prueba nos deja retransmitir a máxima calidad pero a los 2-3 minutos me dice que ha perdido la conexión con la consola y me devuelve al escritorio. La Xbox One tiene NAT abierta y tenemos su IP puesta en el DMZ del router. Usamos el cortafuegos de Windows (donde la app de Xbox tiene permisos tanto para red pública como privada) y Avast de antivirus.

Un saludo y muchas gracias a todos.
DynamiteJavvy escribió:@Bernisniper Perdona por la tardanza en contestar. Te resumo un poco todo...

Tengo la última versión de Windows 10 disponible. La app de Xbox está actualizada y la consola también la tengo a la última versión. Antiguamente no nos daba muchos problemas haciendo streaming pero desde hace una temporada falla hasta la prueba de retransmisión en todas las calidades.

Cuando hablo de cable como por WiFi me refiero al portátil que usamos para hacer streaming. La consola está permanentemente conectada por cable al router de ONO (50mb) que tenemos, modelo Cisco EPC3825.

A pesar de los errores que da la prueba nos deja retransmitir a máxima calidad pero a los 2-3 minutos me dice que ha perdido la conexión con la consola y me devuelve al escritorio. La Xbox One tiene NAT abierta y tenemos su IP puesta en el DMZ del router. Usamos el cortafuegos de Windows (donde la app de Xbox tiene permisos tanto para red pública como privada) y Avast de antivirus.

Un saludo y muchas gracias a todos.


Es lo mismo que me pasa a mi, la única solución cuando falla así es reiniciar la consola y me funciona pero no se porque sucede ni como solucionarlo, he probado de todo.
DynamiteJavvy escribió:@Bernisniper Perdona por la tardanza en contestar. Te resumo un poco todo...

Tengo la última versión de Windows 10 disponible. La app de Xbox está actualizada y la consola también la tengo a la última versión. Antiguamente no nos daba muchos problemas haciendo streaming pero desde hace una temporada falla hasta la prueba de retransmisión en todas las calidades.

Cuando hablo de cable como por WiFi me refiero al portátil que usamos para hacer streaming. La consola está permanentemente conectada por cable al router de ONO (50mb) que tenemos, modelo Cisco EPC3825.

A pesar de los errores que da la prueba nos deja retransmitir a máxima calidad pero a los 2-3 minutos me dice que ha perdido la conexión con la consola y me devuelve al escritorio. La Xbox One tiene NAT abierta y tenemos su IP puesta en el DMZ del router. Usamos el cortafuegos de Windows (donde la app de Xbox tiene permisos tanto para red pública como privada) y Avast de antivirus.

Un saludo y muchas gracias a todos.


Comprueba lo siguiente, que la xbox esté conectada por ip estática, la misma que tiene puesta en el router, doy por hecho que los puertos están abiertos los del live.

Luego comprueba la ip del router, prueba en automática, (supongo que la tendrás fija), si la tienes en automática, ponla fija en un valor cercano a la de laa xbox one.

Por último prueba a reiniciar el router, si tienes ont reinicia tb, aunque creo que ono no tiene, te llega directamente el coaxial.

Y si aun así no va, comprueba que no tengas a nadie chupando del WiFi, mientras haces la retransmisión.

Ya más no t puedo decir, salvo que todo debe estar actualizado y bien conectado.
derfel escribió:
x iRevolver xZ escribió:Ayer probe el streemm.. Ami mobil con windows 10 mobile y va genial.


Desde la aplicacion de XBOX?

Gracias.

Noo..es otra aplicacion q esta en fase de pruebas aun..pero ya va genial hay un tutorial por intenet de como descargarla en un windows 10mobile
x iRevolver xZ escribió:
derfel escribió:
x iRevolver xZ escribió:Ayer probe el streemm.. Ami mobil con windows 10 mobile y va genial.


Desde la aplicacion de XBOX?

Gracias.

Noo..es otra aplicacion q esta en fase de pruebas aun..pero ya va genial hay un tutorial por intenet de como descargarla en un windows 10mobile


y se llama...
La he encontrado y funciona de lujo.
Xbox dev mod companion.

Para instalarla, no me aparecía en la tienda, así que la he instalado en el pc, y luego desde la tienda del móvil la he buscado en mi biblioteca y la he instalado.

Saludos.
He leído por los foros de soporte de Xbox que hay bastante gente que le pasa lo de la pérdida (cortes) de streaming en la app de Xbox. Según ms están buscando las causas pero de momento no hay solución. :(
derfel escribió:La he encontrado y funciona de lujo.
Xbox dev mod companion.

Para instalarla, no me aparecía en la tienda, así que la he instalado en el pc, y luego desde la tienda del móvil la he buscado en mi biblioteca y la he instalado.

Saludos.



y que tal funciona en el movil?
castillo12 escribió:
derfel escribió:La he encontrado y funciona de lujo.
Xbox dev mod companion.

Para instalarla, no me aparecía en la tienda, así que la he instalado en el pc, y luego desde la tienda del móvil la he buscado en mi biblioteca y la he instalado.

Saludos.



y que tal funciona en el movil?

La verdad es que bastante bien.
Incluso en el portatil parece que va mejor que la aplicación de XBOX.

Tampoco he trasteado demasiado con ella, pero promete..

Saludos.
en mi Lumia 535 no me deja instalarla habrá que probarla en la tablet a ver.
Yo lo probé en mi lumia 640 e iba bastante bien, a ver si no borré el video y lo subo a youtube o algo y os lo pongo.
En la tablet a mi me da problemas con el mando de la 360. Con el de one aún no lo he probado. A efectos de rendimiento, va igual que la app de xbox. Mi hermano está pendiente de usarla en un Lumia 640 xl, a ver cómo va y comento.
Bernisniper escribió:En la tablet a mi me da problemas con el mando de la 360. Con el de one aún no lo he probado. A efectos de rendimiento, va igual que la app de xbox. Mi hermano está pendiente de usarla en un Lumia 640 xl, a ver cómo va y comento.


pero tiene muchos microcortes?

yo lo que he detectado en la app xbox es que como no enciendas la consola desde el dispositivo va como el culo. Probaré esta app a ver que tal, lo que me mosquea es que en el movil no me deja descargarla, lo hago desde el edge y me dice que no es compatible con mi dispositivo [snif]
castillo12 escribió:
Bernisniper escribió:En la tablet a mi me da problemas con el mando de la 360. Con el de one aún no lo he probado. A efectos de rendimiento, va igual que la app de xbox. Mi hermano está pendiente de usarla en un Lumia 640 xl, a ver cómo va y comento.


pero tiene muchos microcortes?

yo lo que he detectado en la app xbox es que como no enciendas la consola desde el dispositivo va como el culo. Probaré esta app a ver que tal, lo que me mosquea es que en el movil no me deja descargarla, lo hago desde el edge y me dice que no es compatible con mi dispositivo [snif]


Para descargarla yo la instalé en el portatil.
Luego desde el móvil me fui a la tienda, a mi biblioteca, y ahí aparecía lista para instalar.

Saludos.
Hola. Se puede ya jugar en streaming en un PC desde fuera de casa o aún necesitas estar en la misma red?
macho comprobado, si inicio la sesion encendiendo la consola desde la aplicacion xbox no se desconecta a menos que te pongas con un movil o tablet a ver videos desde otro dispositivo que entonces si que se jode la conexion.
Con la última versión de la app de xbox me da unos tirones impresionantes, hay alguna manera de volver a una versión anterior de la app?
Prueba a descargarte la app de la tienda de pc Xbox Dev Mode Companion. Para hacer streaming a mi me va mejor, incluso en mi Lumia.
papafritaalioli escribió:Prueba a descargarte la app de la tienda de pc Xbox Dev Mode Companion. Para hacer streaming a mi me va mejor, incluso en mi Lumia.


Lo he probado, va fluido pero similar a calidad media en la app Xbox [poraki]
Tengo un mando sin entrada para auriculares (el adaptador viene de camino)..... La xbox la conecto a una tablet k me falla en la toma de los auriculares y queria preguntar si sale el sonido a traves del mando.
A ver si alguien puede sacarme de dudas.
¿Se puede jugar por streaming desde un ipad o iphone? O solo es para dispositivos,con windows10?

Y si se puede, ¿lo puedes hacer desde fuera de casa accediendo por vpn?

Esto es clave para mi a la hora de decantarme por xbox o ps4
1573 respuestas