Streaming Xbox One -> Windows 10

derfel escribió:
dohko85 escribió:
derfel escribió:@dohko85 es una aplicación para Windows que puedes buscar en la tienda, instalarla en PC y hacer streaming a la consola.

Saludos.


Pero necesito ser preview, y no lo soy, y tengo entendido que ya no se puede ser [buuuaaaa]


Yo no soy preview, y tengo la app.

Prueba desde este enlace a ver:
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... blggh519cp


Anda, pues con este dato me lo apunto, no estoy en casa pero en llegar lo pruebo. Gracias por la info!
Sabeis si tienen en mente hacer compatibles los volantes con el streaming?
dohko85 escribió:
derfel escribió:
dohko85 escribió:
Pero necesito ser preview, y no lo soy, y tengo entendido que ya no se puede ser [buuuaaaa]


Yo no soy preview, y tengo la app.

Prueba desde este enlace a ver:
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... blggh519cp


Anda, pues con este dato me lo apunto, no estoy en casa pero en llegar lo pruebo. Gracias por la info!


Probé la app y va genial, pero sigo teniendo el mismo problema del microfono, no me coge el audio del micro conectado al mano, son los tipicos cascos de manos libres del movil.¿Tendrá algo que ver?
No he usado esos cascos nunca asi que no sabría decirte.
Las pocas veces que me falla lo único que hago es apagar el mando y volver a encenderlo y vuelve a funcionar el micro.

Saludos.
derfel escribió:No he usado esos cascos nunca asi que no sabría decirte.
Las pocas veces que me falla lo único que hago es apagar el mando y volver a encenderlo y vuelve a funcionar el micro.

Saludos.


¿Qué cascos usas? ¿configuras algo desde el PC para que te pille el microfono del mando?
dohko85 escribió:
derfel escribió:No he usado esos cascos nunca asi que no sabría decirte.
Las pocas veces que me falla lo único que hago es apagar el mando y volver a encenderlo y vuelve a funcionar el micro.

Saludos.


¿Qué cascos usas? ¿configuras algo desde el PC para que te pille el microfono del mando?


Los que venían con la consola. No me hizo falta configurar nada.

Saludos.
Menudo descubrimiento esto del streaming!!

Para mi desde ya, se ha convertido en la mejor caracteristica de nuestra One.

Me ha costao hacerme a la idea que teniendo la xbox en red, puedo jugar a ella en todos los sistemas con windows de mi casa.

Es realmente flipante estar jugando en la terraza usando una tablet con windows como si nada.Yo tengo una Onda chinorris con pantalla retina y la consola se ve acojonante, apenas he tenido algun corte muy puntual en el GOW4 y se ve muy nitido.

Pasote la verdad, esto del ecosistema windows se sale.

Un saludo
Por fin me ha llegado la chuwi hi10 pro y muy contento, la he probado poco aún pero se ve bien y sin cortes de momento, lo malo que la tablet no tiene WiFi dual band pero de momento en alto va bien, eso si juego en la misma habitación para cuando la tv está ocupada, probaremos en el wc o el dormitorio XD
Bueno acabo de arreglar esta mañana el pc, pruebas de ram, fuente y demas que no habia tenido tiempo y profin pruebo el streaming. Me falta hacer muchas pruebas, las he hecho con el pes 2017 y el gears 4. Offline no tengo ni una pega, pero el gears 4 online he notado que me costaba un poco mas matar. Tengo la calidad en media, y pone 5 mbs de media, subo a alta y sube a 11 mbps, nose si valdra la pena jugar en alta. Lo he probado por red, pero con dos plantas de diferencia y el pc conectado a un router viejo que hace de switch. Alguna recomendacion? me ha gustado mucho porque asi juego cuando este la tele ocupada o esten las amigas de mi novia o algo. Me recomendais alguna cosa? acabo de entrar en este mundo, a la tarde me pondre a leer paginas de este hilo como un loco y hare pruebas que ahora me voy de comida,era por si habia alguna cosa basica que hacer para mejorar ese lag online en el gears. Porcierto tengo 30 mb fibra jazztel ,saludos


@xhakarr Putada, pensaba que si mi volante lo reconocia el pc si que se podria usar...... asi me monto en la habitacion el stand y demas
@mekausmal mi idea era la misma y ademas el g920 es compatible con PC, no entiendo porque no lo hacen compatible com el streaming.... sabeis si tienen idea de añadir esto?? A mi me salvaría la vida xD
He probado hoy otra vez y a mi me funciona muy muy bien. Creo que tiene mucho que ver el router y la calidad del cable. Yo soy jazztel y tiene fama de trabajar xon buenos routers. Soy jazztel despues de probar casi todo y para el online es el k mejor ping me da con diferencia y siempre me he llevado bien con sus routers, saludos.
Buenos días chicos,
Tengo la One en una habitación pequeña con una tele de mierda y estoy pensando en llevarla al comedor, que está la tele buena.
Pero como comparto piso había pensado en comprarme un portátil y usarlo para streaming (para la uni ya tengo un MacBook Pro) en la habitación.
He visto este https://tiendas.mediamarkt.es/p/portati ... ra-1309369

¿Creéis que será suficiente?

Os agradezco vuestra ayuda,
¡un saludo!
Y como conectais el mando a vuestros pc/tablets?

Perdonad pero no lo encuentro...
Turcazo escribió:Buenos días chicos,
Tengo la One en una habitación pequeña con una tele de mierda y estoy pensando en llevarla al comedor, que está la tele buena.
Pero como comparto piso había pensado en comprarme un portátil y usarlo para streaming (para la uni ya tengo un MacBook Pro) en la habitación.
He visto este https://tiendas.mediamarkt.es/p/portati ... ra-1309369

¿Creéis que será suficiente?

Os agradezco vuestra ayuda,
¡un saludo!


Porque no usas windows 10 en el mac? Yo tengo el mismo mac. El pc en si no importa, yo tengo uno viejete y un amigo mio con una tablet mala y va de lujo. Es mas la red creo yo que otra cosa. Me da la sensacion que los juegos offline van mejor que los shooters onlinez graficamente me refiero, xk va cojonudamente bien, almenos a mi.

killoware escribió:Y como conectais el mando a vuestros pc/tablets?

Perdonad pero no lo encuentro...


Yo x cable usb y lo reconoce solo. El mando de xbox eso si, con uno logitech no me va. Por bluetooth tenia k ser 4.0 sino recuerdo mal no?
@mekausmal lo pensé, pero es un MacBook pro de 2010... No sé yo si aguantará ese trote, jajajaja.
Turcazo escribió:@mekausmal lo pensé, pero es un MacBook pro de 2010... No sé yo si aguantará ese trote, jajajaja.

Ya te digo yo que si, lo aguanta mi pc del 2005 con 3 mejoras.... Y cualquier tablet de 60 euros, si lees paginas anteriores veras con que tablets juega la gente
mekausmal escribió:
Turcazo escribió:@mekausmal lo pensé, pero es un MacBook pro de 2010... No sé yo si aguantará ese trote, jajajaja.

Ya te digo yo que si, lo aguanta mi pc del 2005 con 3 mejoras.... Y cualquier tablet de 60 euros, si lees paginas anteriores veras con que tablets juega la gente


En ese caso lo tendré que mirar detenidamente, ¡gracias!
Y como jugais con una tablet en el sofa? Lo poneis en una funda con soporte y a darle?
Yo juego con pc, pero he leido en otras paginas que juegan con tablet en terraza y similares jejeje.
mekausmal escribió:Yo juego con pc, pero he leido en otras paginas que juegan con tablet en terraza y similares jejeje.


Es que en las tablets, va infinitamente mejor, en mi portátil solo por wifi, va a tirones, incluso en baja, sin embargo en la tablet no pega ni un tirón con mejor calidad.
Ellacopter escribió:
mekausmal escribió:Yo juego con pc, pero he leido en otras paginas que juegan con tablet en terraza y similares jejeje.


Es que en las tablets, va infinitamente mejor, en mi portátil solo por wifi, va a tirones, incluso en baja, sin embargo en la tablet no pega ni un tirón con mejor calidad.



Y que tablet tienes compi?
killoware escribió:
Ellacopter escribió:
mekausmal escribió:Yo juego con pc, pero he leido en otras paginas que juegan con tablet en terraza y similares jejeje.


Es que en las tablets, va infinitamente mejor, en mi portátil solo por wifi, va a tirones, incluso en baja, sin embargo en la tablet no pega ni un tirón con mejor calidad.



Y que tablet tienes compi?


Una chuwi hi10, como tablet no es nada del otro mundo, la cámara no vale un duro, pero en general va muy bien y el streaming ni te cuento XD
Y solo por wifi.

Aunque yo teniendo presupuesto mi tiraría de cabeza a por una teclast x98 plus 2 si quieres 10"
Estoy hecho un lio, la Teclast esta que dices vale parecido a la Chuwi, y acabo de ver un portatil de Chuwi de 15" por unos 200€...

Es el Chuwi lapbook que os parece
killoware escribió:Estoy hecho un lio, la Teclast esta que dices vale parecido a la Chuwi, y acabo de ver un portatil de Chuwi de 15" por unos 200€...

Es el Chuwi lapbook que os parece


Vale, ya se por que se parecen las especs, me equivoque, esas dos son parecidas, si quieres algo mas bruto es la teclast 98 pro. Dual boot, cosa que no uso por que no me gusta android.

Sobre el lapbook, es probable que sea una tablet con teclado y te vaya perfecto para streaming por poca pasta, pero no te lo puedo asegurar por que no lo he probado.

No la pillé por que valia casi 100€ mas, pero es una tablet pepino. Con un teclado de quita y pon y un ratón es un mini portatil cojonudo.
No, yo en mi caso con pc vieno ni un tiron, fino filipino, a los que les de tirones nose que puede ser, yo juego por cable eso si
mekausmal escribió:No, yo en mi caso con pc vieno ni un tiron, fino filipino, a los que les de tirones nose que puede ser, yo juego por cable eso si


Yo hablo exclusivamente por wifi los dos aparatos, por cable claro que no.
Pero tener una tablet por cable.....como que no, es para usarla en cualquier parte de la casa. Si pones la consola por cable y la tablet por wifi, también debería ir perfecto.
Es una caracteristica extraordinaria, al menos asi seria si fuera bien, supongo que el freno estara en la propia Xbox ya que usando una red gigabit no me pasa de los 18 o 19 Mbps y con todo borroso y bastante mal cuando usando la aplicacion de Steam para lo mismo es casi imperceptible el saber si se esta jugando en el ordenador que hace de servidor o en el cliente.

Espero que se arregle cuando salga la Xbox nueva, en tablets al ser la pantalla mas pequeña los fallos se ven menos pero jugando en pantalla grande da un poco de lastimita.
Por lo visto desde la actualización de verano de Xbox el streaming no anda muy fino para algunos usuarios. El problema es que a pesar de ir sin lag en altas resoluciones hay cortes intermitentes en el streaming. De hecho en el foro oficial de MS hay temas donde dicen estar trabajando en ello pero nada... yo soy uno de los afectados. A mi me va genial pero a veces se desconecta, además suceden más a menudo según que juegos.
danext97 escribió:Por lo visto desde la actualización de verano de Xbox el streaming no anda muy fino para algunos usuarios. El problema es que a pesar de ir sin lag en altas resoluciones hay cortes intermitentes en el streaming. De hecho en el foro oficial de MS hay temas donde dicen estar trabajando en ello pero nada... yo soy uno de los afectados. A mi me va genial pero a veces se desconecta, además suceden más a menudo según que juegos.


Antes de esa actualización a mí m iba genial, usaba mi tablet de 7" muy a menudo con un game clip en un mando de 360. A partir de dicha actualización era imposible, al menos por wifi. En el ordenador por cable me sigue yendo bien.
Yo ya digo, por wifi no he llegado a jugar, pero en un pc viejo a cable me va de pm, en juegos offline no pierde nada de graficos practicamente, en el gears 4 online si que noto que pierde graficos .....
Yo juego en el portátil por WIFI y me funciona bien. Alguna ralentización de vez en cuando, pero nada más
Tengo un mando de la ONE S por bluetooth conectado al PC que me funciona perfectamente para todos los juegos. Sin embargo, para el streaming de la ONE no me lo reconoce... Es decir, no me sale el cartel de Conecte el mando, pero tampoco puedo moverme por los menus. Alguna idea?
Acabo de recibir la linx vision 8 y es una maravilla.Tenia un portátil toshoiba satellite conectado a la tv por hdmi pero esta linx vision es su nuevo sustituto, por tamaño, por silenciosa,etc. Tiene mandos de Xbox para acoplar en la tablet y jugar en cualquier lugar de casa y el streaming va de lujo.

Imagen
Imagen
Imagen
lalioparda escribió:Acabo de recibir la linx vision 8 y es una maravilla.Tenia un portátil toshoiba satellite conectado a la tv por hdmi pero esta linx vision es su nuevo sustituto, por tamaño, por silenciosa,etc. Tiene mandos de Xbox para acoplar en la tablet y jugar en cualquier lugar de casa y el streaming va de lujo.

Imagen
Imagen
Imagen


Más info please, como Funciona de lag los juegos , se hacen cómodos los mandos ? Parecen bastante incómodos , que tal la sensibilidad de los analógicos ? Se apunta bien a la cabeza digamos en los shoters ?
cybertails escribió:
lalioparda escribió:Acabo de recibir la linx vision 8 y es una maravilla.Tenia un portátil toshoiba satellite conectado a la tv por hdmi pero esta linx vision es su nuevo sustituto, por tamaño, por silenciosa,etc. Tiene mandos de Xbox para acoplar en la tablet y jugar en cualquier lugar de casa y el streaming va de lujo.

Imagen
Imagen
Imagen


Más info please, como Funciona de lag los juegos , se hacen cómodos los mandos ? Parecen bastante incómodos , que tal la sensibilidad de los analógicos ? Se apunta bien a la cabeza digamos en los shoters ?

Todavia estoy exprimiendo el producto y las sensaciones son muy buenas.
Analógicos,perfectos,de hecho,son los mismos que xbox one.Botones,perfectos,son los mismos que la 360.Cruceta,simplemente cumple pero a mi no me gusta.Gatillos,normales,le faltan un pelín más de recorrido.Los hotones de menú,start,etc son los de la one.
Es cómodo jugar.El streaming a mi me va perfecto,conectada la xbox por wifi y la consola por wifi(a la misma red).Por tanto,todo inalámbrico.
No es muy portable para sacar a la calle,pero yo lo uso por casa y es una gozada. Ejecuta juegos de pc de forma nativa de forma decente(juegos hasta el 2013 aprox.(street fighter 4,castlevania)y los indies todos.
Por bluetooth me ha reconocido ratones,teclados sin problema.
Y tiene un forum en ingles donde te resuelven dudas,dan soporte a problemas(hay bastantes usuarios metidos).
almacenamiento,tiene 32gb,libres unos 20gb.Tienes que actualizar la app de xbox y ya puedes hacer streaming. Le metí una microsd samsung de 64gb y todo ok.
poco más de momento. Dicen que si instalas la actualización w10 aniversary da algún fallo.Yo no instale nada.
Mañana probaré shooters y te comento cuantas cabezas reviento,y si es preciso.Un saludo.
Una pregunta bajo mi ignorancia tecnológica, si conecto la Xbox al router por cable, puedo hacer streaming en el portátil si el portátil se conecta por wifi al router?
carlitos2 escribió:Una pregunta bajo mi ignorancia tecnológica, si conecto la Xbox al router por cable, puedo hacer streaming en el portátil si el portátil se conecta por wifi al router?


Sí, puedes perfectamente.
@lalioparda Precisamente yo me he comprado la misma Tablet. El rendimiento es muy muy bueno y al igual que tú solo saco dos pegas:
- La cruceta
- El peso después de un rato jugando.

Ahora te lanzo una pregunta porque soy incapaz de encontrar nada: Hay algún teclado para esta Tablet? Ya que tiene w10 estaría muy bien una adaptada y que utilizara el mismo conector que tiene abajo
tinako escribió:@lalioparda Precisamente yo me he comprado la misma Tablet. El rendimiento es muy muy bueno y al igual que tú solo saco dos pegas:
- La cruceta
- El peso después de un rato jugando.

Ahora te lanzo una pregunta porque soy incapaz de encontrar nada: Hay algún teclado para esta Tablet? Ya que tiene w10 estaría muy bien una adaptada y que utilizara el mismo conector que tiene abajo

eso estaria genial pero desconozco si hay teclado para ese dock. Miraeste foro que aunque está en ingles hay bastantes aportes:
http://www.linxtablet.co.uk/viewforum.php?f=67

Mi teclado es bluetooth.Es el de nintendo del juego de pokemon de la nds.Es un teclado cojonudo,pequeño,ligero,sin signos infantiles ni del juego.Lo compré de liquidación por 10 euros.
Pues si me puedes pasar enlace de algún lado de ese....He estado mirando y no existe ninguno con su dock....Encima tiene unas medidas un poco especiales la jodía
No suelo tener ralentizaciones de juegos jugando y haciendo streaming a un portatil por wifi, pero me ha surgido la siguiente duda.... Qué es más óptimo para ganar sobretodo calidad de imagen en el portátil:
- Xbox conectada al router por cable y el portatil por wifi.
- Xbox conectada por wifi y portátil por cable al router.
Por wifi suelen llegar 60 MB y por cable unos 200 MB.
(Ya se que lo óptimo son las 2 cosas por cable, pero me ha surgido la duda).
tinako escribió:@lalioparda Precisamente yo me he comprado la misma Tablet. El rendimiento es muy muy bueno y al igual que tú solo saco dos pegas:
- La cruceta
- El peso después de un rato jugando.

Ahora te lanzo una pregunta porque soy incapaz de encontrar nada: Hay algún teclado para esta Tablet? Ya que tiene w10 estaría muy bien una adaptada y que utilizara el mismo conector que tiene abajo


Es que son casi 900 gr de mamotreto, yo estuve a nada de comprarla en black friday pero al final me eché atrás. Para mi lo ideal sería que Microsoft sacara un control como el IPEGA 9032 pero con las calidades y compatibilidad con Win 10 del mando de la one.

Yo desde hace unos meses para hacer streaming y emuladores escapo con un apaño con un mando de la 360 y una tablet terkstor de 7".

Imagen

Quitándole los motores de vibración (que la verdad que molestaban mucho) se me ha quedado en 480 gr.
Buenas
Espero que alguien me pueda ayudar.
Algo tengo que estar haciendo mal.
Tengo una tablet Cube iwork 8 ultimate, viene con androide y Windows 10.
Me es imposible conectar la tablet con la Xone. Primero no me la encuentra y luego cuando intento conectarla mediante IP, me dice que no encuentra nada.
Ya le he dado muchas vueltas y algo tengo que estar haciendo mal.
Alguien puede ayudar?
Gracias

Meto la ip que me sale en opciones avanzadas y dice que no existe ninguna xone.
No entiendo nada.
lalioparda escribió:Acabo de recibir la linx vision 8 y es una maravilla.Tenia un portátil toshoiba satellite conectado a la tv por hdmi pero esta linx vision es su nuevo sustituto, por tamaño, por silenciosa,etc. Tiene mandos de Xbox para acoplar en la tablet y jugar en cualquier lugar de casa y el streaming va de lujo.

Imagen
Imagen
Imagen



Hola!

¿podrias decirme donde lo as comprado?

La pantalla, aun no siendo fullhd, ¿se ve bien haciendo streaming y jugando, o se nota mucho ese problema de no ser fullHD?
Ya te respondo yo:

La pantalla se ve muy bien, para ese tamaño no es necesaria más resolución a mi juicio.
Es una gran compra la verdad, yo la pillé por Amazon a 142€
tinako escribió:Ya te respondo yo:

La pantalla se ve muy bien, para ese tamaño no es necesaria más resolución a mi juicio.
Es una gran compra la verdad, yo la pillé por Amazon a 142€

Coincido con el compañero.La pantalla se ve muy bien desde cualquier ángulo y suficiente para 8 pulgadas.Y la bateria,al no ser fhd,dura bastante. Tambien comprada en amazon.
tinako escribió:Ya te respondo yo:

La pantalla se ve muy bien, para ese tamaño no es necesaria más resolución a mi juicio.
Es una gran compra la verdad, yo la pillé por Amazon a 142€


lalioparda escribió:
tinako escribió:Ya te respondo yo:

La pantalla se ve muy bien, para ese tamaño no es necesaria más resolución a mi juicio.
Es una gran compra la verdad, yo la pillé por Amazon a 142€

Coincido con el compañero.La pantalla se ve muy bien desde cualquier ángulo y suficiente para 8 pulgadas.Y la bateria,al no ser fhd,dura bastante. Tambien comprada en amazon.



Gracias a los dos!

¿Podeis pasarme enlace de esa oferta? Voy a comprarla esta tarde.
https://www.amazon.co.uk/Linx-Vision-in ... B0187U2M1O

En Amazon España veo que está a 200€. Es una burrada, en el enlace que te he puesto al cambio no se cómo saldrá
Yo la compré en amazon españa a 148 euros(aunque producto viene de uk y me tardó 6 dias) y la semana pasada llego a estar por 139 euros,pero ahora ha subido a 200 euros.El precio actual me parece excesivo porque en uk está a 99 libras en muchas tiendas.
Paso algo similar con la consola mojo de madcatz.Estaba a 89 euros,luego la vi a 68 euros y de repente está entre 150 y 179 euros y de ahi no baja. No entiendo como funciona la fijación de precios de amazon pero es incoherente.
tinako escribió:https://www.amazon.co.uk/Linx-Vision-inch-Tablet-Controller/dp/B0187U2M1O

En Amazon España veo que está a 200€. Es una burrada, en el enlace que te he puesto al cambio no se cómo saldrá


lalioparda escribió:Yo la compré en amazon españa a 148 euros(aunque producto viene de uk y me tardó 6 dias) y la semana pasada llego a estar por 139 euros,pero ahora ha subido a 200 euros.El precio actual me parece excesivo porque en uk está a 99 libras en muchas tiendas.
Paso algo similar con la consola mojo de madcatz.Estaba a 89 euros,luego la vi a 68 euros y de repente está entre 150 y 179 euros y de ahi no baja. No entiendo como funciona la fijación de precios de amazon pero es incoherente.


Ya la he comprado por 120€ nueva en UK

Una última duda;sirve para jugar online? ; Es decir si se nota mucho retardo o puedes jugar al gears ,Destiny, etc
1573 respuestas