STORE EUROPEA ABIERTA!!!

14, 5, 6, 7, 8
DMCSH2 escribió:
Grinch escribió:No se si se ha contestado pero no lo encuentro
Yo tenia en mi psp el FF 8 y el 7 .
Como puedo descargarlos en vita?


A ver... ya se comentó, pero... Los juegos de PSX (que funcionan en la PSP y PS3), DE MOMENTO NO funcionan en la PS Vita,. Sony dijo que muy rponto actualizaría la Vita con el Emulador de PSX y así podriamos hacerlos funcionar, así que es cuestión de tiempo...


Oki gracias. se que se comento y lo he estado buscando pero no lo encontraba

Siempre puedo volver a coger la psp... pero si lo tengo en la vita mejor y no tengo que ir con dos consolas

bueno pues falta que me ponga FF X y sere feliz
Tommy_Vercetti escribió:
Maxter25 escribió:yo espero q en ese famoso emulador de psx el 2 analogico funcione xq era lo q mas hechaba en falta de psp. el final faantasi girar la camara ayuda mucho


Qué final fantasy de PSX podías girar la cámara? En el mapa?


Ahora me pillas creo q era con r2 L2

Pero con GTA y muchos mas juegos y juegos de 1 persona fijo
Por curiosidad, habeis probado el codigo de descuento en la ps3?

Yo ahora mismo no la tengo a mano, pero si alguien me hace el favor, por curiosidad nada mas, no creo que tenga anda que ver :P
Me he pillado el Motorstorm y el Escape Plan.


De PSone compatible cual me recomendáis ?
Magix escribió:Me he pillado el Motorstorm y el Escape Plan.


De PSone compatible cual me recomendáis ?


NO hay psx compatible aun
¿Alguna novedad sobre el error del código de descuento?

Por cierto, los juegos RA no tienen trofeos ¿No?
Alguien que se esté descargando las cosas de la PSVITA en la PS3, ¿sabe si se puede tener instalado en la consola, como antes con los juegos de la PSP, o funcionan igual como ahora los de la PSP que quedan allí colgados y lo único que se puede hacer es copiar en la portátil o eliminar [Ooooo] ?
Sergirt82 escribió:Alguien que se esté descargando las cosas de la PSVITA en la PS3, ¿sabe si se puede tener instalado en la consola, como antes con los juegos de la PSP, o funcionan igual como ahora los de la PSP que quedan allí colgados y lo único que se puede hacer es copiar en la portátil o eliminar [Ooooo] ?


Las demos q me e descargado de vita desde la ps3 no se pueden instalar en ps3.

Me qeda por probar un juego q sea compatible com ambos sistemas si se puede usar en ambos pero creo q eso si se puede

Espero haber respondido tu pregunta xq no la entendi bien
Una pregunta:

Aún no tengo la vita, iré a recogerla mañana, pero me llegaron los códigos del frosbiher says y del descuento y me he metido a la store mediante la PS3 y les he canjeado. El caso es que ahora me salen los juegos descargados en la PS3. Mañana cuando esté con la vita, me los puedo descargar de la store con la vita o tengo que conectar la vita a la ps3 y pasarlos desde ahí? Es que en la store el frosbiher says no me sale por ningún lado!!

SALU2
rovice escribió:Una pregunta:

Aún no tengo la vita, iré a recogerla mañana, pero me llegaron los códigos del frosbiher says y del descuento y me he metido a la store mediante la PS3 y les he canjeado. El caso es que ahora me salen los juegos descargados en la PS3. Mañana cuando esté con la vita, me los puedo descargar de la store con la vita o tengo que conectar la vita a la ps3 y pasarlos desde ahí? Es que en la store el frosbiher says no me sale por ningún lado!!

SALU2


Asi que el descuento en la ps3 si que te ha funcionado?

Mira que lo he puesto antes y nadie me ha hecho caso eh! >.<
Soy al único que esto le tira como al caballo del malo cojo? es deseperante cawento
A alguien le ha pasado que ha ido a canjear los 5 euros de descuento y cuando mete el código le sale un juego distinto al que pidió?

Yo pedí el scape plan y me han enviado el descuento para el de billar :s

Donde tengo que llamar o qué tengo que hacer para que me lo solucionen?

SALU2
rovice escribió:A alguien le ha pasado que ha ido a canjear los 5 euros de descuento y cuando mete el código le sale un juego distinto al que pidió?

Yo pedí el scape plan y me han enviado el descuento para el de billar :s

Donde tengo que llamar o qué tengo que hacer para que me lo solucionen?

SALU2

Me pasa lo mismo. Yo lo pedí para el Stardust, y me ha salido el de billar [+risas] , a ver como lo hacemos..
E visto que se puede bajar las demos en la ps3 de los juegos de ps vita para despues pasarlos a esta , supongo que es mejor y mas rápido asin que descargarlo directamente desde la vita no?
cerito escribió:E visto que se puede bajar las demos en la ps3 de los juegos de ps vita para despues pasarlos a esta , supongo que es mejor y mas rápido asin que descargarlo directamente desde la vita no?

si eso hice yo,mañana por la mañana tendre la consola pero ya tengo todos los programa menos FACEBOOK (que lo deje ahi para probar a descargar alguna tonteria desde vita y trastear un poco) ya descargados en mi PS3 ,mañana enchufo el cable voy a gestor de contendios en VITA y 0 esperas.
AfterSun escribió:
rovice escribió:A alguien le ha pasado que ha ido a canjear los 5 euros de descuento y cuando mete el código le sale un juego distinto al que pidió?

Yo pedí el scape plan y me han enviado el descuento para el de billar :s

Donde tengo que llamar o qué tengo que hacer para que me lo solucionen?

SALU2

Me pasa lo mismo. Yo lo pedí para el Stardust, y me ha salido el de billar [+risas] , a ver como lo hacemos..


Ve al foro de soporte de psvita y quéjate allí, a ver si dando la vara lo solucionan. Por lo que parece le ha pasado a todo el mundo xD

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... a/ct-p/568
GranMaestre84 escribió:
cerito escribió:E visto que se puede bajar las demos en la ps3 de los juegos de ps vita para despues pasarlos a esta , supongo que es mejor y mas rápido asin que descargarlo directamente desde la vita no?

si eso hice yo,mañana por la mañana tendre la consola pero ya tengo todos los programa menos FACEBOOK (que lo deje ahi para probar a descargar alguna tonteria desde vita y trastear un poco) ya descargados en mi PS3 ,mañana enchufo el cable voy a gestor de contendios en VITA y 0 esperas.

Pues me voi a poner a bajar demos para mañana porque aunque yo tenga ya la ps vita hasta mañana no tendré la memoria de los huevos xD
Chavales, alguien con Store USA que me confirme los idiomas del Uncharted, plizzz. Ya he leído que la NTSC-JAP viene en inglés como máximo.
rovice escribió:A alguien le ha pasado que ha ido a canjear los 5 euros de descuento y cuando mete el código le sale un juego distinto al que pidió?

Yo pedí el scape plan y me han enviado el descuento para el de billar :s

Donde tengo que llamar o qué tengo que hacer para que me lo solucionen?

SALU2


oye pero el codigo donde te lo dan porque se supone que mandan un mail o como? yo he metido todo y me ha puesto que me mandan un mail en 72 horas pero no veo codigo por ningun lado
xxmtvduduxx escribió:
rovice escribió:A alguien le ha pasado que ha ido a canjear los 5 euros de descuento y cuando mete el código le sale un juego distinto al que pidió?

Yo pedí el scape plan y me han enviado el descuento para el de billar :s

Donde tengo que llamar o qué tengo que hacer para que me lo solucionen?

SALU2


oye pero el codigo donde te lo dan porque se supone que mandan un mail o como? yo he metido todo y me ha puesto que me mandan un mail en 72 horas pero no veo codigo por ningun lado


Te lo mandarán en unas horas/dias. Yo es que hace más de un mes que metí el código.

Te enviaran los códigos del avatar y del home, y después los del descuento y el frosbiher says.

SALU2
rovice escribió:
xxmtvduduxx escribió:
rovice escribió:A alguien le ha pasado que ha ido a canjear los 5 euros de descuento y cuando mete el código le sale un juego distinto al que pidió?

Yo pedí el scape plan y me han enviado el descuento para el de billar :s

Donde tengo que llamar o qué tengo que hacer para que me lo solucionen?

SALU2


oye pero el codigo donde te lo dan porque se supone que mandan un mail o como? yo he metido todo y me ha puesto que me mandan un mail en 72 horas pero no veo codigo por ningun lado


Te lo mandarán en unas horas/dias. Yo es que hace más de un mes que metí el código.

Te enviaran los códigos del avatar y del home, y después los del descuento y el frosbiher says.

SALU2


Mil gracias, otra cosa he preguntado en mil sitios y nadie sabe decirme, alguien sabe cual es el juego de tankes que se muestra en los videos de inside psvita, que es de realidad aumentada, y escanea una naranja y un libro?
Alguno de los que se halla bajado el Uncharted a 1 euro esta tardepor el error de sony podria decir si les ha funcionado el juego como si fuese el juego entero?Es muy importante, pues yo lo tengo descargado pero hasta mañana estoy sin vita y necesito saberlo para saber si tengo que comprar un uncharted o me vale el que descargué.espero vuestras respuestas.gracias a todos.
Maxter25 escribió:
Sergirt82 escribió:Alguien que se esté descargando las cosas de la PSVITA en la PS3, ¿sabe si se puede tener instalado en la consola, como antes con los juegos de la PSP, o funcionan igual como ahora los de la PSP que quedan allí colgados y lo único que se puede hacer es copiar en la portátil o eliminar [Ooooo] ?


Las demos q me e descargado de vita desde la ps3 no se pueden instalar en ps3.

Me qeda por probar un juego q sea compatible com ambos sistemas si se puede usar en ambos pero creo q eso si se puede

Espero haber respondido tu pregunta xq no la entendi bien


Gracias, si que era eso [risita] .

Ya me lo imaginaba. Si con los de la PSP no deja instalarlos pues con la PSVITA tampoco [+risas] . Con lo bien que me iba la PS3 como centro donde gestionarlo todo [snif] .

Sobre juegos que sean compatibles en los dos sistemas me imagino que te debes referir a juegos de la Store. De esos sería interesante saberlo pero me imagino que no, ya que los juegos de la PSOne y Minis, una vez instalados ya no te deja copiarlo en otros dispositivos. Así que habrá que guardar el fichero sin instalar para poder copiarlo donde se quiera [Alaa!] .
Algún truquillo para descargar mas rápido? (me conformo con descargarlos por el pc, aunque me da queno) Esto es desesperante [+risas]
AfterSun escribió:Algún truquillo para descargar mas rápido? (me conformo con descargarlos por el pc, aunque me da queno) Esto es desesperante [+risas]


Lo ,ás rápido es descargarlos con la PS3, con el PC no se puede.

SALU2
Joder, en ese caso tendré que aguantarme. Es lo que tiene no tener PS3 [+risas] .
AfterSun escribió:Joder, en ese caso tendré que aguantarme. Es lo que tiene no tener PS3 [+risas] .


Bueno, no te preocupes, si ahora descargas lento es por la petada que tiene la store, no por la Vita. Cuando pasen estas primeras horas de locos, luego irá todo mucho mejor.

SALU2
El código de 5€ para el little deviants me dice que no es válido!!!
Mecagontó!!!

Voy a scribirles a vr que me cuentan.
(mensaje borrado)
Nevermore2 escribió:El código de 5€ para el little deviants me dice que no es válido!!!
Mecagontó!!!

Voy a scribirles a vr que me cuentan.

m4e pasa lo mismo el codigo de descuento me marca error
Joer, a ver si sacan el Silent Hill Origins, es el juego que mas m gustó de psp y el que menos he jugado.

Saludos
bigsefirot escribió:
Nevermore2 escribió:El código de 5€ para el little deviants me dice que no es válido!!!
Mecagontó!!!

Voy a scribirles a vr que me cuentan.

m4e pasa lo mismo el codigo de descuento me marca error


A mi también me pasa lo mismo con el little deviants. A ver si lo solucionan a lo largo del día de hoy.

Saludos.
Afiador escribió:Alguno de los que se halla bajado el Uncharted a 1 euro esta tardepor el error de sony podria decir si les ha funcionado el juego como si fuese el juego entero?Es muy importante, pues yo lo tengo descargado pero hasta mañana estoy sin vita y necesito saberlo para saber si tengo que comprar un uncharted o me vale el que descargué.espero vuestras respuestas.gracias a todos.


Funciona perfectamente, es el juego entero..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Comedia escribió:
Afiador escribió:Alguno de los que se halla bajado el Uncharted a 1 euro esta tardepor el error de sony podria decir si les ha funcionado el juego como si fuese el juego entero?Es muy importante, pues yo lo tengo descargado pero hasta mañana estoy sin vita y necesito saberlo para saber si tengo que comprar un uncharted o me vale el que descargué.espero vuestras respuestas.gracias a todos.


Funciona perfectamente, es el juego entero..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tu lo tienes y te funciona?Saludos
cuala e sla web para ver juegos y precios dispoibles?
Afiador escribió:
Comedia escribió:
Afiador escribió:Alguno de los que se halla bajado el Uncharted a 1 euro esta tardepor el error de sony podria decir si les ha funcionado el juego como si fuese el juego entero?Es muy importante, pues yo lo tengo descargado pero hasta mañana estoy sin vita y necesito saberlo para saber si tengo que comprar un uncharted o me vale el que descargué.espero vuestras respuestas.gracias a todos.


Funciona perfectamente, es el juego entero..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tu lo tienes y te funciona?Saludos


Funciona perfectamente!!! La verdad que fue un puntazo!!! Gracias a este pedazo de foro que me entere!!!
Al hablar en pasado de lo del tema del Uncharted deduzco que ya lo han arreglado no?
Cachi en diée [snif]
vaya, quien no corre vuela jaja.
disfrutarlo los que hayáis conseguido la ganga!!!
lambo escribió:vaya, quien no corre vuela jaja.
disfrutarlo los que hayaís conseguido la ganga!!!

Gracias la verdad es que fue muy rapido, gracias a un forero de aqui que lo comento y lo arreglaron pronto, pero el juego te puedo asegurar que funciona 100% de echo ahora voy a ver si vendo el Uncharted fisico que compre con la consola en GAME a ver cuanto me dan esos ratas.

Un saludo.
Tearain escribió:Joer, a ver si sacan el Silent Hill Origins, es el juego que mas m gustó de psp y el que menos he jugado.

Saludos


ninguno de los dos Silent Hill de PSP salieron jamas para para la Store. Solo esta el de PSX y de momento no es jugable. :(
Todos los precios exageradamente caros.

No decían que ivan a estar mas baratos en la store?
Eso venia a preguntar, que tal los precios?, son mas baratos en digital o estamos como siempre?
oyAm escribió:Eso venia a preguntar, que tal los precios?, son mas baratos en digital o estamos como siempre?


Son mas baratos, pero bueno, por ponerte un ejemplo

Uncharted Golden Abyss

Precio oficial -- 49,95
Formato digital 45,95
Amazon.es ---- 39,48

Saludos!
Uff mal vamos entonces, cada vez se parecen mas a los politicos, prometen y prometen pero al final nada. No iban a costar un 40% menos?.
Alguien sabe donde se puede ver la lista completa de juegos de psp compatibles con vita en la store europea?

Yo he encontrado problemas como por ejemplo, que juegos que tengo como vice city si están disponibles para descarga, pero otros como por ejemplo avatar o el de copa del mundo, que me regalaron con psp go, están disponibles para descarga en vita, pero a mi me dice que tengo que comprarlos.
Ahora si voy a mi lista de descargas no me da la opción de poder descargarlo a ps3... voy a ver si desde ps vita... es posible... pero es como si hubiese dos versiones distintas del juego, y sobre todo es raro porque el vice city entre otros, son de los 10 que me regalaron y si se pueden descargar de nuevo sin tener que pagar.


Os pasa igual?
fustris escribió:
lambo escribió:vaya, quien no corre vuela jaja.
disfrutarlo los que hayaís conseguido la ganga!!!

Gracias la verdad es que fue muy rapido, gracias a un forero de aqui que lo comento y lo arreglaron pronto, pero el juego te puedo asegurar que funciona 100% de echo ahora voy a ver si vendo el Uncharted fisico que compre con la consola en GAME a ver cuanto me dan esos ratas.

Un saludo.

Hola tío. Pues eso, a ver qué te dan. Mee interesa tanto en metálico como en vale. Por favor, postéalo cuando lo sepas, o alguien que les venda ese u otro juego.
Gracias!
a alguno no le ha llegado el mensaje de descarga de juego 8el codigo de descuento de 5 euros)?. es que tenia dos reservas, y ninguno de los 2 desuentos me ha llegado, solo los codigos de o del avatar y playstation home.
vamos que quiero mi escape plan ya.
un saludo
Yo he comprado otra tarjeta para meterme en la store USa, y he visto que tienen los mismos juegos que en la store EUR, alguien mas lo ha probado ?
dioss. no me llega el puto correo con el codigo de descuento de 5 euros para mi escape plan....
que ganas.
392 respuestas
14, 5, 6, 7, 8