STORE EUROPEA ABIERTA!!!

14, 5, 6, 7, 8
Javiero escribió:Yo he comprado otra tarjeta para meterme en la store USa, y he visto que tienen los mismos juegos que en la store EUR, alguien mas lo ha probado ?



Yo me compre el escape plan alli
Con cambiar de tarjeta no hace falta formatear la consola para usar juegos de otra store?
joder con sony. quero mi codigo ya. lo unico que hay que esperarse o es un error maho?. es que no veas.
saludos
Me he bajado el juego de realidad aumentada de fútbol y una vez que montas el estadio, te dice "desliza el dedo por encima del jugador para moverlo" y SIEMPRE falla, me dice que lo hago mal, dios que ascazo, alguien ha pasado del puto tutorial?
The_Fraker escribió:Con cambiar de tarjeta no hace falta formatear la consola para usar juegos de otra store?



pozi, tienes que apagar la consola, quitar la tarjeta primero, entrar en ajustes, formatear la consola, iniciarla, volver a meter la tarjeta y otra vez hacer el tema de configuración inicial, es un poco rollo pero bueno al menos puedes tener el material de las dos cuentas ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
The_Fraker escribió:Con cambiar de tarjeta no hace falta formatear la consola para usar juegos de otra store?



pozi, tienes que apagar la consola, quitar la tarjeta primero, entrar en ajustes, formatear la consola, iniciarla, volver a meter la tarjeta y otra vez hacer el tema de configuración inicial, es un poco rollo pero bueno al menos puedes tener el material de las dos cuentas ;) ;) ;)


Uffffff... vaya mierda, pensaba que con cambiar de tarjeta ya estaba. Yo hago lo mismo pero sin cambiar de tarjeta. Simplemente cuando formateo le digo que no me formatee la tarjeta, no hace falta tener 2.
Tommy_Vercetti escribió:Me he bajado el juego de realidad aumentada de fútbol y una vez que montas el estadio, te dice "desliza el dedo por encima del jugador para moverlo" y SIEMPRE falla, me dice que lo hago mal, dios que ascazo, alguien ha pasado del puto tutorial?


tienes que darle al jugador que no tiene la bola
Yo lo que no entiendo es como puede ser que no hayan puesto el kingdom hearts.. :(
Kaoran escribió:Yo lo que no entiendo es como puede ser que no hayan puesto el kingdom hearts.. :(

+10
Hola, han puesto ya el F1 2011? porque lo anuncian como que está pero luego no aparece por ningún lado... gracias.

Un saludo.
Recubix.-
alguien sabe algo de facebook y otras aplicaciones? Cuando las van a subir?

Gracias
cloud21 escribió:alguien sabe algo de facebook y otras aplicaciones? Cuando las van a subir?

Gracias


Yo juraria q ya estan revisa en la zona de social
cloud21 escribió:alguien sabe algo de facebook y otras aplicaciones? Cuando las van a subir?

Gracias


Esas apps stán en la store.

Saludos
Se sabe cada cuando actualizan la store de vita? cada semana, como en PS3?
ch4mi escribió:Se sabe cada cuando actualizan la store de vita? cada semana, como en PS3?


Casi seguro que como ps3 y psp ;)
el silent hill que se supone que estaría hoy a la venta no esta en la store, se a retrasado??? que se sabe de ese juego
loli777 escribió:el silent hill que se supone que estaría hoy a la venta no esta en la store, se a retrasado??? que se sabe de ese juego


22/3, no 22/2 xD
hola!!

me gustaria saber comopuedo pagar en la store. tengo la americana y no me coge ninguna tarjeta de credito!! alguna idea??

gracias!!
manzanox escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Me he bajado el juego de realidad aumentada de fútbol y una vez que montas el estadio, te dice "desliza el dedo por encima del jugador para moverlo" y SIEMPRE falla, me dice que lo hago mal, dios que ascazo, alguien ha pasado del puto tutorial?


tienes que darle al jugador que no tiene la bola


LOL muchas gracias...xDDD
cloud21 escribió:hola!!

me gustaria saber comopuedo pagar en la store. tengo la americana y no me coge ninguna tarjeta de credito!! alguna idea??

gracias!!


si no puedes pagar con tarjeta directamente mira en ebay o en alguna web que vendan tarjetas de prepago para la store americana.
Alguien tiene una lista de los juegos de la store con la diferencia de precio entre la de usa y la europea en euros?... ya se que pido el cambio y todo jeje, pero seguro que a mas de uno le interesa... porque estoy pensando en hacerme una primera cuenta usa, y luego comprarme una de 4 gb para la europea, por si cae algun juego con online bueno
GRacias pero no encuentro nada! Damn it!! :(

Igual tendre q reiniciar :(

Gracias!
A los que esperan nuevo código con los 5€ de descuento, a mi ya me lo han enviado, pero no puedo probarlo por que estoy en el curro!

Revisad vuestros correos.

Saludos
no me LLEEEGAAAAAAA. ni el primero ni el segundo.
que putada.
Necesito que me digan cuanto ocupa uncharted y FIFA ya que los voy a comprar en la Store y voy pillado com la tarjeta supongo
er_cr4ck escribió:Necesito que me digan cuanto ocupa uncharted y FIFA ya que los voy a comprar en la Store y voy pillado com la tarjeta supongo


El uncharted dijeron que unos 3345 Mb.

Del otro ni idea, pero mira a ver que igual en la descripcion en al store lo dice.
er_cr4ck escribió:Necesito que me digan cuanto ocupa uncharted y FIFA ya que los voy a comprar en la Store y voy pillado com la tarjeta supongo

El Fifa 2,8 GB (recién descargo que lo tengo).
He comprado un juego de psp (Grand theft auto: Chinatown Wars) y un mini, y no hay forma humana de bajarlos desde la store en la ps vita. Me dan los dos error, e incluso el gta me dice que "No se puede descargar usando un sistema PS VITA". ¿Es una broma? Al final he conseguido bajarlos con el mediago, pero estan cada juego en formato PKG y tampoco puedo meterlo en la ps vita usando el gestor de contenidos.

PD: A parte me sale cuando intento descargar cualquiera de los dos > Ha ocurrido un error. (NP-10805-4).

¿Alguien seria tan amable de darme alguna solución? estoy por crear un post, porque he estado mirando y no encuentro ninguna respuesta al problema en el foro. Si veo que no puedo bajarlos, me tocará llamar al sat de sony :S

Edit: El mini ya me deja bajarlo pero el gta: cw nada de nada. Encima antes de comprarlo, pone que es compatible tanto con psp como con la ps vita u.u
Cito porque a mi tb me interesa lo de los juegos de la PSP GO. algunos juegos ya mios no me permite bajarlos (ej. Motorstorm Artic)

Gracias.


bigotes escribió:Alguien sabe donde se puede ver la lista completa de juegos de psp compatibles con vita en la store europea?

Yo he encontrado problemas como por ejemplo, que juegos que tengo como vice city si están disponibles para descarga, pero otros como por ejemplo avatar o el de copa del mundo, que me regalaron con psp go, están disponibles para descarga en vita, pero a mi me dice que tengo que comprarlos.
Ahora si voy a mi lista de descargas no me da la opción de poder descargarlo a ps3... voy a ver si desde ps vita... es posible... pero es como si hubiese dos versiones distintas del juego, y sobre todo es raro porque el vice city entre otros, son de los 10 que me regalaron y si se pueden descargar de nuevo sin tener que pagar.


Os pasa igual?
va el gran turismo de psp??
Bueno, esta mañana probé a bajarme de la store a través de la ps vita el gta: chinatown wars y ya me dejó, bajado y tal. He jugado un rato :D

PD: Creo que otra vez me lo pensaré muy mucho si comprar o no en digital :S
_c_ escribió:va el gran turismo de psp??


En la store dice q si. Los q sirven para pp vita lo ponen en la descripcion
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
los juegos especificos para vita sobre que precio andan en la store ?
Un par de euros mas barato que en tienda, por ejemplo el ridge racer cuesta en la store 19,90€ y en tienda creo que 25€ o 26€
Alguien tiene problemas con agregar fondos desde una tarjeta de credito al monedero? Estoy intentando comprar el playenglish pero me da un error de servidor... No me deja ni comprarlo directamente ni agregar fondos para comprarlo.
Ayer agregué 5€ al monedero pero ya no he podido añadir más... He puesto varias tarjetas virtuales, de las cuales sony me descuenta 12 céntimos cada vez que añado una, pero nada de nada [+furioso] .
A alguien más le pasa??
Yo me habiapillado los dos Ys el seven y el otro y al final nada que no estan t eso q estaban en la lista espero qlos pongan la semana q viene.
a cuanto esta el uncharted y el fifa?
er_cr4ck escribió:a cuanto esta el uncharted y el fifa?


49.95 ambos
_swat_ escribió:Alguien tiene problemas con agregar fondos desde una tarjeta de credito al monedero? Estoy intentando comprar el playenglish pero me da un error de servidor... No me deja ni comprarlo directamente ni agregar fondos para comprarlo.
Ayer agregué 5€ al monedero pero ya no he podido añadir más... He puesto varias tarjetas virtuales, de las cuales sony me descuenta 12 céntimos cada vez que añado una, pero nada de nada [+furioso] .
A alguien más le pasa??


a mi me ha pasado hoy! :( porque sera ;S
Nowcry escribió:Yo me habiapillado los dos Ys el seven y el otro y al final nada que no estan t eso q estaban en la lista espero qlos pongan la semana q viene.


Estaba en la lista de la PS Store USA. Aqui como nos tratan como gilipollas, a saber cuando ponen esos juegos...
Un amigo no sabe si comprar el vice city stories porque no pone nada en la descripción que es compatible con vita. Alguno lo habéis comprado? un saludo.
Rapindrive escribió:Un amigo no sabe si comprar el vice city stories porque no pone nada en la descripción que es compatible con vita. Alguno lo habéis comprado? un saludo.


Es compatible con Vita, yo lo estoy jugando ;)
oliver230791 escribió:
Rapindrive escribió:Un amigo no sabe si comprar el vice city stories porque no pone nada en la descripción que es compatible con vita. Alguno lo habéis comprado? un saludo.


Es compatible con Vita, yo lo estoy jugando ;)


Yo tambien lo estoy jugando ademas de el liberty city stories que tambien es compatible.
392 respuestas
14, 5, 6, 7, 8