STORE EUROPEA ABIERTA!!!

1, 2, 3, 4, 58
Si no recuerdo mal, el dia 9 abrieron la store americana, y la europea que? A escasos dias de su lanzamiento sigue sin estar abierta... alguien sabe cuando la abriran?
La americana se abrio antes por el pre-estreno del dia 15, la europea se abrira el dia 22
Yo creo que el Lunes o el Martes estará abierta.
anoche lei que desde la play 3 ya se ven los contenidos de vita, no tengo ps3 asi que no se si es cierto.
yo ayer me metí y no había nada...

saludos!!!!!
Hunagy escribió:anoche lei que desde la play 3 ya se ven los contenidos de vita, no tengo ps3 asi que no se si es cierto.


Lo que se ven son los juegos de Vita pero si le das te abre el navegador en la consola y te manda a la web oficial del juego xD
Lo abrirán el 22 seguramente, cuando se supone que los europeos van a poder tenerla.

PD/OFFTOPIC: Veo que eres de santa coloma, estuve jugando un par de años tambien en la UDAG de basquet XD
Por mi como si no la abren...seguro que los juegos nos lo meten mas caros por la cara

El scape plan en la usa,lo he comprado esta mañana por 11 € al cambio aquí seguro que vale 15 euros
256k escribió:La americana se abrio antes por el pre-estreno del dia 15, la europea se abrira el dia 22


Como van a vender algo oficialmente el 21 con la store cerrada? Aparte, si es como dice el usuario si el dia 9 se abrio la store para la first edition bundle del 15, sacando una regla de tres la store europea ya deberia estar abierta.
ZackHanzo escribió:
256k escribió:La americana se abrio antes por el pre-estreno del dia 15, la europea se abrira el dia 22


Como van a vender algo oficialmente el 21 con la store cerrada? Aparte, si es como dice el usuario si el dia 9 se abrio la store para la first edition bundle del 15, sacando una regla de tres la store europea ya deberia estar abierta.


tu no sabias que los europeos siempre somos el culo del mundo para Sony?
Estaria bién que la abrierán para hacer la espera hasta el 21 o 22 más amena.Yo compraré los juegos por la store pero espero que este mejor indicado cual es el tamaño, idioma/s,.. del juego ya que en ps3 a veces no lo pone( o yo no sé verlo).
KChito escribió:Pues sigue cerrada :(


cuando activaron la store usa, en la ps3 no aparecía nada, pero en la vita si.... será cuestión de acceder desde una vita... Yo incluso ya tengo algún código para descargarme juegos de la store europea para la bita... pero al no estar activada aun no puedo bajarlo
falque escribió:
KChito escribió:Pues sigue cerrada :(


cuando activaron la store usa, en la ps3 no aparecía nada, pero en la vita si.... será cuestión de acceder desde una vita... Yo incluso ya tengo algún código para descargarme juegos de la store europea para la bita... pero al no estar activada aun no puedo bajarlo

Accedo desde la vita, ahora esta cargando pero dentro de un rato volveré a probar.
KChito escribió:
falque escribió:
KChito escribió:Pues sigue cerrada :(


cuando activaron la store usa, en la ps3 no aparecía nada, pero en la vita si.... será cuestión de acceder desde una vita... Yo incluso ya tengo algún código para descargarme juegos de la store europea para la bita... pero al no estar activada aun no puedo bajarlo

Accedo desde la vita, ahora esta cargando pero dentro de un rato volveré a probar.

Ok ok, jajaj Disculpa entonces, jejeje

No olvides avisarme cuando esté jijijiji [angelito]
Pero falque tío no entiendo,y los tropecientos juegos que tienes en el store americano que?
caparzo escribió:Pero falque tío no entiendo,y los tropecientos juegos que tienes en el store americano que?



Es para la de mi hermano Cabezón, jajaja
sexsymbol escribió:Alguna novedad??

Nada de nada, sigue cerrada.
Si los de SOE (que no es sony obviamente, pero si una empresa asociada a ella) dan el dia de accion de gracias libre para TODOS los GMs de un MMORPG con miles de usuarios online (vergonzoso), va Sony a abrir la store un domingo, van van...
ZackHanzo escribió:Si los de SOE (que no es sony obviamente, pero si una empresa asociada a ella) dan el dia de accion de gracias libre para TODOS los GMs de un MMORPG con miles de usuarios online (vergonzoso), va Sony a abrir la store un domingo, van van...


Y cuando fue el problema de robo de cuentas creo que también paso algo parecido no? en plan que no había nadie trabajando en las oficinas y que el lunes se pondrían con ello... Pero igual me equivoco, ejje


Mañana la pondrán
Mañana la abriran a partir de las 22:00 que será cuando la tenga "oficialmente" el primer comprador en la Sony Store, le enseñaran a configurar la consola y como va la Store.
Protek escribió:Mañana la abriran a partir de las 22:00 que será cuando la tenga "oficialmente" el primer comprador en la Sony Store, le enseñaran a configurar la consola y como va la Store.


Si dormimos 2 dias seguidos si, sino mañana sera 20 xD

@Falque, por no hablar del 28F, estamos "buscando soluciones"= esperamos un dia a que cambie de mes, y todos tan felices
Pues a seguir esperando.

Dan ganas de hacerse la cuenta americana. Me parece un follon el tema de tener que formatear y la asociacion de los juegos y la memory...
ZackHanzo escribió:
Si dormimos 2 dias seguidos si, sino mañana sera 20 xD

@Falque, por no hablar del 28F, estamos "buscando soluciones"= esperamos un dia a que cambie de mes, y todos tan felices



Cierto, que es el 21 por la noche jajaja, el 20, osea mañana... Es la presentación de Vita Vodafone. XD
Protek escribió:
ZackHanzo escribió:
Si dormimos 2 dias seguidos si, sino mañana sera 20 xD

@Falque, por no hablar del 28F, estamos "buscando soluciones"= esperamos un dia a que cambie de mes, y todos tan felices



Cierto, que es el 21 por la noche jajaja, el 20, osea mañana... Es la presentación de Vita Vodafone. XD


En teoría esta noche la abren no...? Si la abren os pongo una capturilla :)
No entiendo por qué en europa cuesta tanto las cosas. Siempre somos lo último en todo. En USA hace una semana que funciona y les sale la consola el mismo día que a nosotros y aquí que nos den [snif] . La Store europea da pena [buuuaaaa] . Los juegos y demos siempre somos los últimos, juegos digitales con retrasos indefinidos, avatares que no llegan y penosos, juegos de la PSOne irrisorios, ofertas de risa, precios de "primera"...... Y no será porque vendan poco por aquí ¬_¬ . Así nos tienen de contentos [Alaa!] .
Imagino que sigue cerrada. XD
Hasta el miercoles nada ya vereis.
EL PIxXxA escribió:
Protek escribió:
ZackHanzo escribió:
Si dormimos 2 dias seguidos si, sino mañana sera 20 xD

@Falque, por no hablar del 28F, estamos "buscando soluciones"= esperamos un dia a que cambie de mes, y todos tan felices



Cierto, que es el 21 por la noche jajaja, el 20, osea mañana... Es la presentación de Vita Vodafone. XD


En teoría esta noche la abren no...? Si la abren os pongo una capturilla :)


ojalá la abran, que estoy ahí esperando a comprar el escape plan! :P
A mi me salta error en la store....
SXC_58 escribió:A mi me salta error en la store....


A mi también.
Sale un mensaje diciendo que están en mantenimiento.
a mi me saltaba que no estaba disponible en mi zona.....
Atención a ver si alguien me lo puede confirmar por favor,yo tengo el store americano y esta tarde e ido a comprarme unos cuantos de vita entre los cuales me comprado el everybody golf que como todos sabéis viene con pase online,pues bueno cual a sido mi sorpresa que cuando e metido el pase online del everybody golf en el store americano me dice que el codigo es incorrecto o algo así ,por lo que deduzco que el pase online de los juegos españoles no funcionan si tienes store americano,por favor si alguien mas lo puede probar lo agradeceria,gracias.
caparzo ya lo había leído... incluso en juegos de ps3... muchas veces los pases online están bloqueados a la región del propio juego...
Si yo mañana a través de ps3 compro juegos de psp, los podré descargar después en la vita verdad??
Supongo k hoy por la tarde ya abriran la store! Casi seguro!
Esperemos que hoy ,por cierto nueva actualización que permite grabar video
ViNsEDj escribió:Si yo mañana a través de ps3 compro juegos de psp, los podré descargar después en la vita verdad??

Si,eso si...
Yo ayer pasé por usb el the 3rd birthday sin problemas :)
un lastima. hasta ahora no esta abierta.
por cierto, se que me podre descargar juegos de vita (como escape plan), pero que mas tengo como opcion. los de psp?. algunos como los final fantasy?. a ver cuando la abren ya para que podamos pillarnos el contenido para nuestra vita.
saludos
creo que puedes poner los minis, y los de psp... pero no todos...
por ahi hay un post donde pusieron toda la lista de compatibles por ahora (ahora no lo encuentro)
wildchild_bcn escribió:
ViNsEDj escribió:Si yo mañana a través de ps3 compro juegos de psp, los podré descargar después en la vita verdad??

Si,eso si...
Yo ayer pasé por usb el the 3rd birthday sin problemas :)


Wh0000t???
Eso se avisa leñe! XD
Yo también tengo comprado ese juego de PSP, en la Store PAL.
Tu juego y Store son PAL también?
yo supongo que la abrirán hoy, ya que no es el dia oficial pero, sony las va a vender en su tienda en madrid, asi que, esta tarde supongo que abrirá la estore
SashaX escribió:
wildchild_bcn escribió:
ViNsEDj escribió:Si yo mañana a través de ps3 compro juegos de psp, los podré descargar después en la vita verdad??

Si,eso si...
Yo ayer pasé por usb el the 3rd birthday sin problemas :)


Wh0000t???
Eso se avisa leñe! XD
Yo también tengo comprado ese juego de PSP, en la Store PAL.
Tu juego y Store son PAL también?

sip! todo PALeto :)
ya verás, en vita es la ostia al poder mapear el stick derecho a la cruceta, de forma que con el derecho controlas la camara
Creo que la abren hoy a las 18:00
Chris_Alle escribió:Creo que la abren hoy a las 18:00


fuentes?
lovedolls escribió:
Chris_Alle escribió:Creo que la abren hoy a las 18:00


fuentes?


Ninguna, de ahí el creo... pero es obvio que quizás la abran para que mañana todo el que la compre, pueda ya loguearse en psn. Suelen actualizar de 16:00 a 18:00.
Una pregunta para los que ya la tengan: ¿Vienen las tarjetas de realidad aumentada que prometío Sony?
392 respuestas
1, 2, 3, 4, 58