STORE EUROPEA ABIERTA!!!

14, 5, 6, 7, 8
Me acaba de llegar los dos codigos de descuento del escape plan y gratis el forbidher says ese! [sonrisa]
Lista de juegos disponibles please? :( Tanto de psvita como los que no lo son :(
Me a sorpredido todos los juegos q hay de psp para jugar en vita. Pense q no se podia
Maxter25 escribió:Me a sorpredido todos los juegos q hay de psp para jugar en vita. Pense q no se podia

Lista please :(
alguien sabe lo de zaavi.es?. lo de si los juegos vendran en español?. sobre todo ultimate marvel, y dynasty warrior.
a mi no me ha llegado el codigo, y eso que puse uno el 30 de noviembre, y el otro ayer XD.
un saludo
alguien puede confirmar si se pueden descargar los juegos que regalaban con la PSP GO y/o los que regalaron cuando hackearon el PSN????
el-bola escribió:Me acaba de llegar los dos codigos de descuento del escape plan y gratis el forbidher says ese! [sonrisa]


Idem!!! XD XD XD XD
Se confirma entonces que el código de las tarjetas RA son los juegos gratuitos de la Store no?
el-bola escribió:Me acaba de llegar los dos codigos de descuento del escape plan y gratis el forbidher says ese! [sonrisa]

¡A mi también!
inerttuna escribió:alguien sabe lo de zaavi.es?. lo de si los juegos vendran en español?. sobre todo ultimate marvel, y dynasty warrior.
a mi no me ha llegado el codigo, y eso que puse uno el 30 de noviembre, y el otro ayer XD.
un saludo


Soy comprador habitual de zavvi. Para ver si esta en español tienes q ver en comentarios del producto los uncharted de ps3 no son en castellano asi q no creo q este lo sea pero no lo e comprobado.

si asi no te sale busca en google si el juego tal en uk esta en español y te saldra informacion.
Maxter25 escribió:
inerttuna escribió:alguien sabe lo de zaavi.es?. lo de si los juegos vendran en español?. sobre todo ultimate marvel, y dynasty warrior.
a mi no me ha llegado el codigo, y eso que puse uno el 30 de noviembre, y el otro ayer XD.
un saludo


Soy comprador habitual de zavvi. Para ver si esta en español tienes q ver en comentarios del producto los uncharted de ps3 no son en castellano asi q no creo q este lo sea pero no lo e comprobado.

si asi no te sale busca en google si el juego tal en uk esta en español y te saldra informacion.

gracias tio.
un saludo
Locof escribió:
Maxter25 escribió:Me a sorpredido todos los juegos q hay de psp para jugar en vita. Pense q no se podia

Lista please :(


Lo siento yo los e visto en ps3 asi pro encima y no me voy a poner a hacer una lista.

Pero t adelanto q hay un monton desde medievil hasta metal gear.
GalForD69 escribió:alguien puede confirmar si se pueden descargar los juegos que regalaban con la PSP GO y/o los que regalaron cuando hackearon el PSN????


Todos no.

A mi solo me ha dejado el Gta y el Little Big Planet.
ffvsdq escribió:
el-bola escribió:Me acaba de llegar los dos codigos de descuento del escape plan y gratis el forbidher says ese! [sonrisa]

¡A mi también!


Yo acabo de meter dicho código para esas cosas. No me va a venir en el momento ¿verdad?
oliver230791 escribió:
GalForD69 escribió:alguien puede confirmar si se pueden descargar los juegos que regalaban con la PSP GO y/o los que regalaron cuando hackearon el PSN????


Todos no.

A mi solo me ha dejado el Gta y el Little Big Planet.


oliver deja de gastarte tanta pasta y tanta memoria XD jajajja

Ala, mañana a comprar una de 16 gb XD
oliver230791 escribió:
GalForD69 escribió:alguien puede confirmar si se pueden descargar los juegos que regalaban con la PSP GO y/o los que regalaron cuando hackearon el PSN????


Todos no.

A mi solo me ha dejado el Gta y el Little Big Planet.

gracias por la respuesta, era algo que me interesaba saber :D
como es que no estan en la store( o yo no los veo) el virtua tennis y el formula 1
oliver230791 escribió:
pabspain escribió:Había metido el código de la reserva de VITA hace 1 semana. Es normal que aun no me hayan enviado el email con el código de descuento del juego, los accesorios de HOME y el avatar de VITA?

Un saludo y gracias.


El codigo con el descuento te llegara apartir de mañana.

Los otros, en mi caso, fue casi inmediato : /

Si ves que tardan mucho mas pegales un toque :P

EDITO:

Si antes lo digo... Me acaba de llegar el Mail con el código para el descuento y para el juego friki ese gratuito xD

Estad atentos!


A mí también me acaba de llegar ahora mismo. El problema... No me funciona el código de descuento del Super Stardust Delta!!! :( A alguien le pasa?
pabspain escribió:El problema... No me funciona el código de descuento del Super Stardust Delta!!! :( A alguien le pasa?

Me pasa lo mismo con el mio de Escape Plan.
El código descuento no me furula, a alguien mas le pasa? Es del Stardust.
regisnac escribió:como es que no estan en la store( o yo no los veo) el virtua tennis y el formula 1


Juraria q si estan [bye] [bye] [bye] [bye]
ernesvk escribió:
oliver230791 escribió:
GalForD69 escribió:alguien puede confirmar si se pueden descargar los juegos que regalaban con la PSP GO y/o los que regalaron cuando hackearon el PSN????


Todos no.

A mi solo me ha dejado el Gta y el Little Big Planet.


oliver deja de gastarte tanta pasta y tanta memoria XD jajajja

Ala, mañana a comprar una de 16 gb XD


Jaja, de momento solo estoy gastando memoria xD Mañana me gastare la pasta en el Uncharted :P y despues a ahorrar para la de 16 Gb :P

Que chiquitica se me ha quedado la de 8 Gb leñe :P Al menos me la regalaron con lo de la subasta de Juegaterapia :P
rafagrigri91 escribió:Se confirma entonces que el código de las tarjetas RA son los juegos gratuitos de la Store no?
Venia a decir eso, se pueden descargar los juegos (los que estan en la store) que regalaban con PSP GO (supuestamente solo valian con la GO). :)
No se si se ha contestado pero no lo encuentro
Yo tenia en mi psp el FF 8 y el 7 .
Como puedo descargarlos en vita?
rafagrigri91 escribió:
rafagrigri91 escribió:Se confirma entonces que el código de las tarjetas RA son los juegos gratuitos de la Store no?


Confirmado, son tres juegos.
Grinch escribió:No se si se ha contestado pero no lo encuentro
Yo tenia en mi psp el FF 8 y el 7 .
Como puedo descargarlos en vita?


eso sera si square lo permite ;)
Yo tengo descargando todos los demos q me interesan en la ps3. mañana los probare y mirare donde gastarme mis descuentos
Me acaba de llegar el codigo de descuento del Escape Plan pero me dice que no es correcto,a alguien mas?
A mi tampoco me funciona el codigo de descuento de 5€ del Escape Plan.

Mi intuicion me dice que como se supone que deberian enviarlos a partir de mañana, que estaran activos mañana. Pero no me hagais mucho caso xD

Y sobre los 10 juegos de la promo de la Go, todos no se pueden descargar o al menos a mi no me deja todos : /
Una ayuda los q ya la teneis sobre todo el forero q tiene el GTA

Los juegos q son compatibles con vita tienen los mismos controles q psp o utilizan los de la vita lease gta analogico derecho o tactiles????
A mi tampoco me va el codigo de en mi caso el little deviants... a ver mañana.
Maxter25 escribió:Una ayuda los q ya la teneis sobre todo el forero q tiene el GTA

Los juegos q son compatibles con vita tienen los mismos controles q psp o utilizan los de la vita lease gta analogico derecho o tactiles????


yo no lo se, pero lo logico es que usen los controles de psp...
ernesvk escribió:
Maxter25 escribió:Una ayuda los q ya la teneis sobre todo el forero q tiene el GTA

Los juegos q son compatibles con vita tienen los mismos controles q psp o utilizan los de la vita lease gta analogico derecho o tactiles????


yo no lo se, pero lo logico es que usen los controles de psp...


Logico entre comillas xq te lo vuelven a cobrar q menos q hacerlo compatible con el 2 analogico ya no digo con el tactil pero si los analogicos
Por lo que se ve todos estamos fastidiados con el tema del código de descuento de los juegos.. A ver si es verdad y mañana se activan.
Maxter25 escribió:Una ayuda los q ya la teneis sobre todo el forero q tiene el GTA

Los juegos q son compatibles con vita tienen los mismos controles q psp o utilizan los de la vita lease gta analogico derecho o tactiles????


Funciona como si fuera la psp. De momento no han puesto ninguna opcion de configuracion de controles ni nada por el estilo.
oliver230791 escribió:
Maxter25 escribió:Una ayuda los q ya la teneis sobre todo el forero q tiene el GTA

Los juegos q son compatibles con vita tienen los mismos controles q psp o utilizan los de la vita lease gta analogico derecho o tactiles????


Funciona como si fuera la psp. De momento no han puesto ninguna opcion de configuracion de controles ni nada por el estilo.


Gracias oliver para cobrar si estan listos los tios [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
oliver230791 escribió:
Maxter25 escribió:Una ayuda los q ya la teneis sobre todo el forero q tiene el GTA

Los juegos q son compatibles con vita tienen los mismos controles q psp o utilizan los de la vita lease gta analogico derecho o tactiles????


Funciona como si fuera la psp. De momento no han puesto ninguna opcion de configuracion de controles ni nada por el estilo.


Si pulsas la pantalla tactil un rato te salen un par de opciones,entre ellas emular el 2º stick.
Maxter25 escribió:
regisnac escribió:como es que no estan en la store( o yo no los veo) el virtua tennis y el formula 1


Juraria q si estan [bye] [bye] [bye] [bye]

virtua tennis si esta pero el formula 1 no.
Pues vaya... yo tengo la consola cargando... cuando se acabe de cargar pruebo el codigo a ver si va...

Por cierto vosotros que pillariais el Motorstorm o el juego ese de los mocos? el de los mocos se está llevando notazas...
Hola, como puedo eliminar una demo que me he bajado de la store? merciiii
Maxter25 escribió:
oliver230791 escribió:
Maxter25 escribió:Una ayuda los q ya la teneis sobre todo el forero q tiene el GTA

Los juegos q son compatibles con vita tienen los mismos controles q psp o utilizan los de la vita lease gta analogico derecho o tactiles????


Funciona como si fuera la psp. De momento no han puesto ninguna opcion de configuracion de controles ni nada por el estilo.


Gracias oliver para cobrar si estan listos los tios [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]


Hablo de los juegos digitales que ya tenia comprados en mi psp. Pero supongo que en todos los casos sera igual.
Grinch escribió:No se si se ha contestado pero no lo encuentro
Yo tenia en mi psp el FF 8 y el 7 .
Como puedo descargarlos en vita?


A ver... ya se comentó, pero... Los juegos de PSX (que funcionan en la PSP y PS3), DE MOMENTO NO funcionan en la PS Vita,. Sony dijo que muy rponto actualizaría la Vita con el Emulador de PSX y así podriamos hacerlos funcionar, así que es cuestión de tiempo...
DMCSH2 escribió:
Grinch escribió:No se si se ha contestado pero no lo encuentro
Yo tenia en mi psp el FF 8 y el 7 .
Como puedo descargarlos en vita?


A ver... ya se comentó, pero... Los juegos de PSX (que funcionan en la PSP y PS3), DE MOMENTO NO funcionan en la PS Vita,. Sony dijo que muy rponto actualizaría la Vita con el Emulador de PSX y así podriamos hacerlos funcionar, así que es cuestión de tiempo...

graaaacias por la info tio. viene bien saberlo para pasarme el final fantasy IX y el VII.
un saludo
¿A alguien le funciona EL JODIDO CODIGO DE DESCUENTO DE 5€? u.u
yo espero q en ese famoso emulador de psx el 2 analogico funcione xq era lo q mas hechaba en falta de psp. el final faantasi girar la camara ayuda mucho
256k escribió:¿A alguien le funciona EL JODIDO CODIGO DE DESCUENTO DE 5€? u.u


A mi el codigo del Frobisher si me funciona pero el de descuento de 5 euros me dice que nanai. Arrojad algo de luz por favor
Maxter25 escribió:yo espero q en ese famoso emulador de psx el 2 analogico funcione xq era lo q mas hechaba en falta de psp. el final faantasi girar la camara ayuda mucho


Qué final fantasy de PSX podías girar la cámara? En el mapa?
Kuraime18 escribió:Me acaba de llegar el codigo de descuento del Escape Plan pero me dice que no es correcto,a alguien mas?


A mí tampoco me funciona.
JapanBoy-10- escribió:Hola, como puedo eliminar una demo que me he bajado de la store? merciiii

en la pantalla principal aprietas y mantienes apretado en un espacio en blanco y lo seleccionas, te sale un menu con dos opciones, una de ellas es eliminar.
P.D.Primer post desde la psvita jajaja.
392 respuestas
14, 5, 6, 7, 8