STORE EUROPEA ABIERTA!!!

1, 2, 3, 4, 5, 68
Pues seréis vosotros por que yo me estoy descargando sin problemas la demo de unit 13 y modnations racer.
Por cierto al final e reiniciado y ala mierda me quedo con la cuenta europea.
Mi ps id europeo y para siempre ya es : caparso_80
Si estan los juegos de realidad aumentada gratis en la store, para que sirve el código que viene con las cartas?
rafagrigri91 escribió:Si estan los juegos de realidad aumentada gratis en la store, para que sirve el código que viene con las cartas?

Nombres de los juegos? Sino no los veo, y el codigo a mi no me lo pilla :(
caparzo escribió:Pues seréis vosotros por que yo me estoy descargando sin problemas la demo de unit 13 y modnations racer.
Por cierto al final e reiniciado y ala mierda me quedo con la cuenta europea.
Mi ps id europeo y para siempre ya es : caparso_80


Al fin podrás usar el Everybody's golf completo :)

Te agregaré con el nuevo ID y borro el antiguo que tenia entonces.
Ahí ahí agregame también eh puesto el nombre en el hilo de lista de usuarios
Vale, he vuelto a probar y sí funciona. Supongo que lo he pillado sin funcionar por nada. Hala, a disfrutar xDD
Joder,el Rayman origins me ha dejado descargarlo sin pagarlo,por eso yo pensaba que era una demo,y resulta que este juego no tiene demo osea juego completo gratis.Gracias sony!!!
sergiochris escribió:Joder,el Rayman origins me ha dejado descargarlo sin pagarlo,por eso yo pensaba que era una demo,y resulta que este juego no tiene demo osea juego completo gratis.Gracias sony!!!


No sera demo de inicio como pone? Sera q se bloquea el juegi y lo tines q comprar o algo
sergiochris escribió:Joder,el Rayman origins me ha dejado descargarlo sin pagarlo,por eso yo pensaba que era una demo,y resulta que este juego no tiene demo osea juego completo gratis.Gracias sony!!!


Y el uncharted por 99 centimos comprando el pack de mapas! xD
sergiochris escribió:Joder,el Rayman origins me ha dejado descargarlo sin pagarlo,por eso yo pensaba que era una demo,y resulta que este juego no tiene demo osea juego completo gratis.Gracias sony!!!

Si que hay DEMO o al menos eso pone ;) DEMO y COMPRA aparte.
fustris escribió:
sergiochris escribió:Joder,el Rayman origins me ha dejado descargarlo sin pagarlo,por eso yo pensaba que era una demo,y resulta que este juego no tiene demo osea juego completo gratis.Gracias sony!!!

Si que hay DEMO o al menos eso pone ;) DEMO y COMPRA aparte.


Teneis razon que chasco,mi gozo en un pozo [buuuaaaa]
Yukio escribió:va ultra lento T.T

+1
Cuando la consola se apaga la pantalla sola (Standby)... ¿Sigue descargando?
Yukio escribió:va ultra lento T.T


Pero que muy muy lento,a este paso solo me podre descargar un par de juegos
Aun deben tener los servidores a medio gas, porque las descargas van muuuy lentas XD (o ya estàn saturados)

Salu2
fustris escribió:Cuando la consola se apaga la pantalla sola (Standby)... ¿Sigue descargando?

no
Er_Garry escribió:Aun deben tener los servidores a medio gas, porque las descargas van muuuy lentas XD (o ya estàn saturados)

Salu2


De lentas nada, que yo ya me bajado el motorstorm, facebook y tal xD
hola meto el codigo que viene con las cartas de realidad aumentada y resulta que me dice que no es valido os pasa a alguno esto?
cR- escribió:
Er_Garry escribió:Aun deben tener los servidores a medio gas, porque las descargas van muuuy lentas XD (o ya estàn saturados)

Salu2


De lentas nada, que yo ya me bajado el motorstorm, facebook y tal xD
sep! a mi también me pasa. Supongo que será normal. Con el paso de las horas todo irá funcionando bien ! Es normal ... oficialmente la psvita aun no está en el mercado por lo cual sus funciones online no están al 100% aquí ^^
luzma escribió:
fustris escribió:Cuando la consola se apaga la pantalla sola (Standby)... ¿Sigue descargando?

no


Pues yo la tengo ahora mismo en stanby y si que me sigue descargando
a mi me sigue descargando... pero en standby o no, me van lentas de la ostia...

no se si es que estan los servidores "a medio gas" (cosa que dudo) o qué, pero si hoy solo tenemos "unos pocos" la vita y en teoria hasta mañana no abrían la store, no se que pasaría si en este momento tuviera la vita todo el que está esperando a que le llamen de game y demás...

por cierto, no s puede bajar directamente al pc de alguna forma? cuando me conecto a la sony entertainment network me deja descargar las cosas, pero me descarga un xpd...
wildchild_bcn escribió:a mi me sigue descargando... pero en standby o no, me van lentas de la ostia...

no se si es que estan los servidores "a medio gas" (cosa que dudo) o qué, pero si hoy solo tenemos "unos pocos" la vita y en teoria hasta mañana no abrían la store, no se que pasaría si en este momento tuviera la vita todo el que está esperando a que le llamen de game y demás...

Hombre date cuenta que estaran trasteando los de SONY metiendo y puliendo cosas, es normal que de "picos" de estabilidad.
está la demo del gravity rush???
Silvermad escribió:está la demo del gravity rush???

De momento parece que no.
Bajando a velocidad de P2P.
Que demos hay?

Que estoy en la japonesa y me da palo restaurar...
EL PIxXxA escribió:Que demos hay?

Que estoy en la japonesa y me da palo restaurar...


-Uncharted
-Little Deviants
-Unit 13
-Modnation Racers
-Wiperout 2048
-Dinarty Warriors
-Fifa Football.
Uncharted por 1 euro pa mi tambien...increible!!!
Afiador escribió:Uncharted por 1 euro pa mi tambien...increible!!!


Reclamamos los mapas o que? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
cR- escribió:
Afiador escribió:Uncharted por 1 euro pa mi tambien...increible!!!


Reclamamos los mapas o que? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Calla calla..!! jajaja... yo lo estoy descargando pero como va tan lento, espero me de tiempo antes de que se den cuenta del estropicio, estos de SONY siempre lian alguna, menos mal que esta vez a sido a nuestro favor, tampoco pasa nada ;)
fustris escribió:
cR- escribió:
Afiador escribió:Uncharted por 1 euro pa mi tambien...increible!!!


Reclamamos los mapas o que? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Calla calla..!! jajaja... yo lo estoy descargando pero como va tan lento, espero me de tiempo antes de que se den cuenta del estropicio, estos de SONY siempre lian alguna, menos mal que esta vez a sido a nuestro favor, tampoco pasa nada ;)


Tu ya lo tienes en tu cuenta q lo arreglen o no ya te da igual xddd
Pero alguien que lo baje por 1 euro que lo pruebe en su vita a ver si es el juego final igual que el comprado.si es asi mañana compro otro juego más...espero vuestra confirmación
como es eso del Uncharted a 1 euro?? decidmelo mamones xD
cR- escribió:
fustris escribió:
cR- escribió:


Reclamamos los mapas o que? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Calla calla..!! jajaja... yo lo estoy descargando pero como va tan lento, espero me de tiempo antes de que se den cuenta del estropicio, estos de SONY siempre lian alguna, menos mal que esta vez a sido a nuestro favor, tampoco pasa nada ;)


Tu ya lo tienes en tu cuenta q lo arreglen o no ya te da igual xddd[/quote]
Eso pensaba, ¿Y ahora que hago cone el Uncharted que compre?... el GAME se va a llenar de Uncharted´s de segundamano en 3,2,1 jajaja
Lo del uncharted ya no está no?
El primero que lo tenga que confirme por que es muy raro eso, a ver si luego te mandara a comprar el juego para activarlo o algo
djacura escribió:El primero que lo tenga que confirme por que es muy raro eso, a ver si luego te mandara a comprar el juego para activarlo o algo


Seguro que sí.
Capi America escribió:como es eso del Uncharted a 1 euro?? decidmelo mamones xD

Es comprando por 0.99€ un Mapa de los tesoros de Uncharted, en el buscador pones Uncharted y sale, pero lo que baja es el juego completo en vez del Mapa, por que no creo que un mapa ocupe 3338MB, ademas pone claramente el titulo de Uncharted:GA cuando descargas.
El rayman confirmo que es demo, que no es full eh por lo de antes q decian xD
No se puede acceder a este contenido con su cuenta


Parece que solo es accesible desde Vita... :/
A ver si alguien nos lo confirma o nos lo desmiente [+risas] (lo del Uncharted digo) .
fustris escribió:
Capi America escribió:como es eso del Uncharted a 1 euro?? decidmelo mamones xD

Es comprando por 0.99€ un Mapa de los tesoros de Uncharted, en el buscador pones Uncharted y sale, pero lo que baja es el juego completo en vez del Mapa, por que no creo que un mapa ocupe 3338GB, ademas pone claramente el titulo de Uncharted:GA cuando descargas.


ostia pues voy a ver, has probado si es el juego completo? xD
Lo del uncharted tiene que se por huevos pq pesa 3382 mb y la demo solo pesa 494...AL TURRON!!
Capi America escribió:
fustris escribió:
Capi America escribió:como es eso del Uncharted a 1 euro?? decidmelo mamones xD

Es comprando por 0.99€ un Mapa de los tesoros de Uncharted, en el buscador pones Uncharted y sale, pero lo que baja es el juego completo en vez del Mapa, por que no creo que un mapa ocupe 3338GB, ademas pone claramente el titulo de Uncharted:GA cuando descargas.


ostia pues voy a ver, has probado si es el juego completo? xD

Estoy descargandolo, va muy lento ahora, pero mas de uno aqui ya lo tiene ;)... corred insensatos jijiji
por fin se acaba de bajar la demo del Dungeon Hunter! Veamos que tal es finalmente XD
392 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68