STORE EUROPEA ABIERTA!!!

1, 2, 3, 4, 58
DMCSH2 escribió:
oliver230791 escribió:A jugar al Little Big Planet de psp :P y al Gta: Vice Cty stories se ha dicho xD


Yo los tenía descargados en la PS3, y ya los pude pasar el finde. Y tengo en la Vita juegos como el: GTA Vice City Stories, el Gran Turismo, el Megadrive Collection o el Mini de Tetris :D

A mi el Gran Turismo no me deja :O

Yo como los descargue en la psp pues no he podido xD

A disfrutar porfin! xD
oliver230791 escribió:
DMCSH2 escribió:
oliver230791 escribió:A jugar al Little Big Planet de psp :P y al Gta: Vice Cty stories se ha dicho xD


Yo los tenía descargados en la PS3, y ya los pude pasar el finde. Y tengo en la Vita juegos como el: GTA Vice City Stories, el Gran Turismo, el Megadrive Collection o el Mini de Tetris :D

A mi el Gran Turismo no me deja :O

Yo como los descargue en la psp pues no he podido xD

A disfrutar porfin! xD


No tienes PS3, no? Porque te los descargas ahí y luego conectando la Vita a la PS3, te los pasa enseguida y puedes jugar. Eso sí, se nota que son juegos de PSP, (todos), tienen unos pixelacos... jajajaja.
oliver230791 escribió:
DMCSH2 escribió:
oliver230791 escribió:A jugar al Little Big Planet de psp :P y al Gta: Vice Cty stories se ha dicho xD


Yo los tenía descargados en la PS3, y ya los pude pasar el finde. Y tengo en la Vita juegos como el: GTA Vice City Stories, el Gran Turismo, el Megadrive Collection o el Mini de Tetris :D

A mi el Gran Turismo no me deja :O

Yo como los descargue en la psp pues no he podido xD

A disfrutar porfin! xD


si se descarga en la psp no se pueden???? pues vaya mierda si los compre en la GO, y ahora los quiero jugar en esta no puedo??

En mi caso es el GTA chinatown, aunque el everybodys golf si me deja descargarlo de la vita, y tb lo hice de la go
tommy360 escribió:
falque escribió:Esos son los precios de la Store?? EL fifa 49,99??? Menuda locura, a ver si alguien lo puede confirmas, ya que si es así me quedo en la USA

los precios de la store son una timada, plants vs zombies 12€ y en androd menos de 3, asi piensan que nos vamos a pasar a lo digital, pues lo llevan claro [enfado1]


Pero es que es impresionante la diferencia.. a mi el fifa me valió unos 30 y pocos euros aprox en la store USA
Yo no recuerdo la contraseña de mi cuenta y al email donde la tengo vinculada no puedo acceder y a otra cuenta no puedo pasar los juegos de la psp... encima llamo a atención al cliente y me dicen que no se puede hacer nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DMCSH2 escribió:
oliver230791 escribió:A jugar al Little Big Planet de psp :P y al Gta: Vice Cty stories se ha dicho xD


Yo los tenía descargados en la PS3, y ya los pude pasar el finde. Y tengo en la Vita juegos como el: GTA Vice City Stories, el Gran Turismo, el Megadrive Collection o el Mini de Tetris :D

duda existencial puedo descargarme los juegos que me dieron de regalo de la psp go? esos 10 que daban vamos. es que he probado con el little y en principio pone que son 20 euros.
un saludo
inerttuna escribió:
DMCSH2 escribió:
oliver230791 escribió:A jugar al Little Big Planet de psp :P y al Gta: Vice Cty stories se ha dicho xD


Yo los tenía descargados en la PS3, y ya los pude pasar el finde. Y tengo en la Vita juegos como el: GTA Vice City Stories, el Gran Turismo, el Megadrive Collection o el Mini de Tetris :D

duda existencial puedo descargarme los juegos que me dieron de regalo de la psp go? esos 10 que daban vamos. es que he probado con el little y en principio pone que son 20 euros.
un saludo


Sí que te tienen que ir, porque el GT que tengo yo, es el que me dieron cuando compré la PSP Go, y el resto no los he probado (simplemente me descargue esos 4 para ver si iba), tengo que ponerme, pero con calma, pero sí, tienen que irte, al menos a mi me va el GT
DMCSH2 escribió:
inerttuna escribió:
DMCSH2 escribió:Yo los tenía descargados en la PS3, y ya los pude pasar el finde. Y tengo en la Vita juegos como el: GTA Vice City Stories, el Gran Turismo, el Megadrive Collection o el Mini de Tetris :D

duda existencial puedo descargarme los juegos que me dieron de regalo de la psp go? esos 10 que daban vamos. es que he probado con el little y en principio pone que son 20 euros.
un saludo


Sí que te tienen que ir, porque el GT que tengo yo, es el que me dieron cuando compré la PSP Go, y el resto no los he probado (simplemente me descargue esos 4 para ver si iba), tengo que ponerme, pero con calma, pero sí, tienen que irte, al menos a mi me va el GT


A mi precisamente los que son de aquella promocion de los 10 juegos salvo el GTA, el Little Big Planet y el Patapon 2 los demas no me deja descargarlos ni en la ps3 ni en la Vita : /
gracias por responder. me pongo a ello para probar al menos.ahora comento lo que sea.
un saludo
Falqueeee Yo me compre ayer el everybody golf español y no me deja meter el pase online en store americano ,así que no se que hacer tío ,por que piensa que cuando te compres un juego físico español no te funcionaran ni los dlcs ni los pase online
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no recuerdo la contraseña de mi cuenta y al email donde la tengo vinculada no puedo acceder y a otra cuenta no puedo pasar los juegos de la psp... encima llamo a atención al cliente y me dicen que no se puede hacer nada


A mí me pasó igual con mi primera cuenta de PSN y perdí los juegos de PSX que había pillado. :(
caparzo escribió:Falqueeee Yo me compre ayer el everybody golf español y no me deja meter el pase online en store americano ,así que no se que hacer tío ,por que piensa que cuando te compres un juego físico español no te funcionaran ni los dlcs ni los pase online


Eso es lo que le he dicho a Falque... Que tenga cuidado luego cuando compre juegos PAL con el online Pass....

The_Fraker escribió:Yo no recuerdo la contraseña de mi cuenta y al email donde la tengo vinculada no puedo acceder y a otra cuenta no puedo pasar los juegos de la psp... encima llamo a atención al cliente y me dicen que no se puede hacer nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿Tantas cuentas de correo tienes que no puedes ir probando una a una? Yo tengo 5, y tengo apuntado lo que tengo vinculado a cada cuenta... Pero vamos, si no lo tienes apuntado, ve probando, que alguna te dirá, se ha enviado el password a tu cuenta de correo...
Cuando pongan los juegos y demos avisar.
caparzo escribió:Cuando pongan los juegos y demos avisar.


OK ;)

PD: El Uncharted con el doblaje en Español está... ufffff, bruuuutal.
A que hora se supone que es la apertura?
AfterSun escribió:A que hora se supone que es la apertura?


Está abierta ya, lo que no hay es juegos. Pero puedes acceder a ella, y al alquiler y compra de pelis.
DMCSH2 escribió:
caparzo escribió:Cuando pongan los juegos y demos avisar.


OK ;)

PD: El Uncharted con el doblaje en Español está... ufffff, bruuuutal.

brutal dice, jajaja y tanto que lo es. las voces de nathan drake y victor sullivan (sobre todo este ultimo) son cojonudas. yo he pagado agradecidamente 45 eurazos por el juego fisicamente (descuento de 5 euros por la face en mi tienda de barrio) XD. voy en menos de 24 horas por el capitulo 28.... (espero que me quede bastante) es tremendo.
un saludo
DMCSH2 escribió:
AfterSun escribió:A que hora se supone que es la apertura?


Está abierta ya, lo que no hay es juegos. Pero puedes acceder a ella, y al alquiler y compra de pelis.

Cierto XD . Muchas gracias!!!

PD: Cuando se supone que ponen los juegos? a lo mejor cae alguno xD.
DMCSH2 escribió:
caparzo escribió:Falqueeee Yo me compre ayer el everybody golf español y no me deja meter el pase online en store americano ,así que no se que hacer tío ,por que piensa que cuando te compres un juego físico español no te funcionaran ni los dlcs ni los pase online


Eso es lo que le he dicho a Falque... Que tenga cuidado luego cuando compre juegos PAL con el online Pass....

The_Fraker escribió:Yo no recuerdo la contraseña de mi cuenta y al email donde la tengo vinculada no puedo acceder y a otra cuenta no puedo pasar los juegos de la psp... encima llamo a atención al cliente y me dicen que no se puede hacer nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿Tantas cuentas de correo tienes que no puedes ir probando una a una? Yo tengo 5, y tengo apuntado lo que tengo vinculado a cada cuenta... Pero vamos, si no lo tienes apuntado, ve probando, que alguna te dirá, se ha enviado el password a tu cuenta de correo...



Caro yo ya se lo había dicho a un hcico que me envió un privado... SI tienes una cuenta usa debes comprar todo en la usa, o si no juegos, códigos etc... no podrás canjearlos.. YO es que decidí comprar todos en la store y hay un mundo entre los precios españoles y USA
que contenidos gratuitos habra de salida? y proximamente??
inerttuna escribió:
DMCSH2 escribió:
caparzo escribió:Cuando pongan los juegos y demos avisar.


OK ;)

PD: El Uncharted con el doblaje en Español está... ufffff, bruuuutal.

brutal dice, jajaja y tanto que lo es. las voces de nathan drake y victor sullivan (sobre todo este ultimo) son cojonudas. yo he pagado agradecidamente 45 eurazos por el juego fisicamente (descuento de 5 euros por la face en mi tienda de barrio) XD. voy en menos de 24 horas por el capitulo 28.... (espero que me quede bastante) es tremendo.
un saludo


Jajajaja, ya lo sé, jejeje, pero es la costumbre de haber estado jugando estos dos meses con el Uncharted Jap y voces en Inglés.... Estando acostumbrado al genial doblaje de los Uncharted de PS3, pues este tenía que caer sí o sí, y bueno, estoy encantado con la (re)compra del juego :D
DMCSH2 escribió:
caparzo escribió:Falqueeee Yo me compre ayer el everybody golf español y no me deja meter el pase online en store americano ,así que no se que hacer tío ,por que piensa que cuando te compres un juego físico español no te funcionaran ni los dlcs ni los pase online


Eso es lo que le he dicho a Falque... Que tenga cuidado luego cuando compre juegos PAL con el online Pass....

The_Fraker escribió:Yo no recuerdo la contraseña de mi cuenta y al email donde la tengo vinculada no puedo acceder y a otra cuenta no puedo pasar los juegos de la psp... encima llamo a atención al cliente y me dicen que no se puede hacer nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



¿Tantas cuentas de correo tienes que no puedes ir probando una a una? Yo tengo 5, y tengo apuntado lo que tengo vinculado a cada cuenta... Pero vamos, si no lo tienes apuntado, ve probando, que alguna te dirá, se ha enviado el password a tu cuenta de correo...


El problema es que no puedo entrar en esa cuenta de correo, es un .me de Apple y no renové la suscripción y ya no me dejan entrar y no consigo recordar que contraseña le puse... Al margen de ello me parece increíble que los de Sony no puedan arreglarlmelo [+furioso]
Alguno habeis recibido el codigo de descuento de 5€ del pack de reserva? Es que un colega la reservó y puso los códigos y tal, y tiene el avatar y todo lo que regalaban, pero no ha recibido el código de descuento de los 5 Euros, para uno de esos juegos que ponian... Y yo claro, como no tengo el pack reserva (lógicamente), no sé que decirle.

The_Fraker escribió:
DMCSH2 escribió:
caparzo escribió:Falqueeee Yo me compre ayer el everybody golf español y no me deja meter el pase online en store americano ,así que no se que hacer tío ,por que piensa que cuando te compres un juego físico español no te funcionaran ni los dlcs ni los pase online


Eso es lo que le he dicho a Falque... Que tenga cuidado luego cuando compre juegos PAL con el online Pass....


The_Fraker escribió:Yo no recuerdo la contraseña de mi cuenta y al email donde la tengo vinculada no puedo acceder y a otra cuenta no puedo pasar los juegos de la psp... encima llamo a atención al cliente y me dicen que no se puede hacer nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



¿Tantas cuentas de correo tienes que no puedes ir probando una a una? Yo tengo 5, y tengo apuntado lo que tengo vinculado a cada cuenta... Pero vamos, si no lo tienes apuntado, ve probando, que alguna te dirá, se ha enviado el password a tu cuenta de correo...


El problema es que no puedo entrar en esa cuenta de correo, es un .me de Apple y no renové la suscripción y ya no me dejan entrar y no consigo recordar que contraseña le puse... Al margen de ello me parece increíble que los de Sony no puedan arreglarlmelo [+furioso]


Pues entonces sí que no sé que hacer...
Sabeis cuando pondran los juegos?
SXC_58 escribió:Sabeis cuando pondran los juegos?


Esta medianoche (00:00) han dicho que los pondran.
Ya se puede canjear el código para la realidad aumentada?
Ya me estoy descargando la de demo de Unit 13,parece que esto va!!!
Ya estan los juegos disponibles!!!!

no están en la store propiamente pero si vais a la zona de juego de la store y le dais a Latests Games os salen!!!

Saludos :)
Capi America escribió:Ya estan los juegos disponibles!!!!

no están en la store propiamente pero si vais a la zona de juego de la store y le dais a Latests Games os salen!!!

Saludos :)

[tadoramo]
Yuju!!! A descargar demos y jegos :)
Pues a mi me dice que hay un error con el servidor y no me puedo bajar nada :(
si da error, pero ya puedes acceder a ellos almenos. es question de ir probando...
Pues a mi me salen los juegos, pero al ir a descargar alguno o alguna demo me sale el mensaje "La conexión al servidor se ha interrumpido (NP-2244-2)" :-?
Pues teneis razon,pensaba que estaba descargando una demo y me salta un error [+furioso]
Habeis probado a meter el código de la realidad aumentada?
Sale la demo del Gravity Rush??
oliver230791 escribió:[quote"DMCSH2"]
inerttuna escribió:
DMCSH2 escribió:Yo los tenía descargados en la PS3, y ya los pude pasar el finde. Y tengo en la Vita juegos como el: GTA Vice City Stories, el Gran Turismo, el Megadrive Collection o el Mini de Tetris :D

duda existencial puedo descargarme los juegos que me dieron de regalo de la psp go? esos 10 que daban vamos. es que he probado con el little y en principio pone que son 20 euros.
un saludo


Sí que te tienen que ir, porque el GT que tengo yo, es el que me dieron cuando compré la PSP Go, y el resto no los he probado (simplemente me descargue esos 4 para ver si iba), tengo que ponerme, pero con calma, pero sí, tienen que irte, al menos a mi me va el GT


A mi precisamente los que son de aquella promocion de los 10 juegos salvo el GTA, el Little Big Planet y el Patapon 2 los demas no me deja descargarlos ni en la ps3 ni en la Vita : /[/quote]

Oye una cosa, por lo que paso con la store dieron unos juegos no? estos te los daban en el correo con un codigo o solo accediendo a esa cuenta? por que yo la cuenta que tenia como paso todo eso luego no tuve manera de cambiar la contraseña y me he tenido que crear otra cuenta, por suerte no tenia nada importante ya que no tuve ps3, entonces si esos codigos los tengo en el mail ese podria usarlos en esta cuenta ahora?

No se si me he explicado bien
Habeis probado comprando algun juego si esto del error no pasa?
sergiochris escribió:Habeis probado comprando algun juego si esto del error no pasa?


Tb pasa, estoy tratando de comprar el Motorstorm RC y el el mapa del tesoro de uncharted y nanai...
lol acura, el GTA y el Little Big Planet de la promoción de la go se pueden descargar? Vamos, desde que intenté bajarme el gran turismo en mi psp2000 había perdido las esperanzas xD, precisamente el GTA era el que mas me interesaba de esos para tenerlo en la vita, y creía que no se podría (y que decir tiene del LBP, que yo en psp no lo he jugado y si se puede bajar en la vita va a ser un punto).
A mi también me da ese error. Y en la PSN de PS3 me pone ahora "Este servicio está actualmente en proceso de mantenimiento", cuando intento acceder a la store.

EDITO: En la PSN de PS3, en la primera pestaña arriba a la izquierda aparece ya PlayStation Vita!!!!
sergiochris escribió:Ya se puede!!!!


Lo confirmo, aunque esta algo vacia, la store, esperamos vaya teniendo mas contenido estos dias
Habeis bajado lo de realidad aumentada?? Me dice codigo no valido...
ViNsEDj escribió:Habeis bajado lo de realidad aumentada?? Me dice codigo no valido...


por ahora solo deja descargar los videos, a ver si en unas horas empieza a funcionar más contenido.
Estoy descargandome el Rayman origins......yeah
Los precios como ya se suponia por aquel rumor que salio hace unas semanas, son la estafa del siglo

Seguimos siendo los PALetos de siempre, esto nunca cambia

ED
550 la demo del wipe, no me da error pero se queda en la lista de descargas sin iniciar
Si queréis la demo de unir 13 poneros en buscar y escribir unit 13 y ahí tenéis la demo
caparzo escribió:Si queréis la demo de unir 13 poneros en buscar y escribir unit 13 y ahí tenéis la demo


Sí, si ya la encontramos, pero no deja aún descargarla, én la PS Vita aparece el error, y en la PS3, se queda todo el rato en 0%...
yo ya e podido comprar el motorstorm, pack mapas del tesoro de uncharted (q no se q es xD), las aplicaciones gratis y los 3 juegos gratis de realidad aumentada q an metido..ahora a por las demos!

PD: atencion que sony la a liado y lo del pack de mapas del tesoro te descarga el juego COMPLETO!! si no estoy confundido..me esta bajando 3382 MB!!
392 respuestas
1, 2, 3, 4, 58