Stephen Elop vendería la división Xbox y cerraría Bing si es elegido como CEO de Microsoft

1, 2, 3, 4, 5, 6
Vamos a ver, voy a dar mi opinión, primeramente creo que esta noticia debe tratarse con más seriedad de lo que se muestra en el foro, por mucho rumor que sea, creo que se puede hacer un buen análisis sobre MS y su política.

Creo que MS se ha hecho mucho daño a sí misma con las pretensiones iniciales, con el precio y su política, tampoco creo que eso la lleve al fracaso más absoluto, estoy convencido de que no será así, ya que xbox one tiene potencial.

WiiU juega a otra cosa, y las Steam Machines creo que van a ser juguetes de ricos, por el precio y por las prestaciones que permitirán lucir los juegos como los mejores pc, pero no dejaran de ser juegos que se podrán jugar tanto en xbox One como ps4. Por lo que creo que el eje central van a continuar siendo xbox One y Ps4, y creo que esta última va a tener cierta ventaja ya desde inicio, pero más por demérito de MS que por méritos de Sony.

DEW!!
Osea que despuees de la inversion BRUTAL que ha tenido que hacer microsoft en Xone ahora va el hombre este y quiere venderla.... Vaya genio.

Bing se puede ir a fregar, no conozco a nadie que lo use.
Igual tiene razon, y no es tan malo.

A) Bing le ha salido a Microsoft como Terra a Timofónica.

B) Si algo venden son SO y muchos Office. Ahí si que tienen un nicho incondicional y sobre todo con las administraciones que no se arriesgan a usar software libre.

C) XBOX le está costando una pasta y todo por culpa de estos pavos que tienen de altos directivos y parecen iluminados... ejemplo, el desastre del lanzamiento de One en la E3 y las constantes reculadas.

Ahora que Steam tiene sus planes y maquinita, Sony parece que repunta (que nadie lo dice, pero gracias a las inyecciones de pasta del gobierno japo) y que EA se ha hecho una monstruosidad de compañía. Con la misma, la jugada maestra sería que Micro$oft le vendiese XBOX a EA. Con lo cual casi diría que la abocada a palmarla a medio/largo plazo sería $ony.

Se acerca tormenta, todos tierra a dentro como este entre de CEO....
No me extrañaria nada, bing es un desastre y las consolas de MS les han hecho perder miles de millones que no recuperaran.
Xbox no da beneficios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de mandar a la mierda bing si lo veo buena idea, pero Microsoft necesita más cosas que eso.
no me parece bien k sony no tenga competencia ya k con ella salimos ganando los usuarios
Tampoco entiendo muchos comentarios de fanboys de xbox criticando aqui sin venir a cuento...
80 millones de consolas vendidas, mas las que vendiera Xbox 1, mas los 10 años de gente pagando live dan perdidas??
dos buenas decisiones en mi opinon. Y ya que se pone que venga xbox a Sega :)
tomypsp escribió:no me parece bien k sony no tenga competencia ya k con ella salimos ganando los usuarios
Tampoco entiendo muchos comentarios de fanboys de xbox criticando aquí sin venir a cuento...


por que leo y leo las mismas estupideces a lo largo de los comentarios?? se esta hablando de VENDER!! no de cerrar la división de Xbox. :-|

como que Sony va a quedar sola??

por otro lado, si no estoy mal el informe financiero del año pasado decía que MS gano el 43% de sus ingresos de la división de xbox(incluida obviamente xbox live) entonces donde es que están las perdidas??

Por otro lado, la PS3 dio perdidas a sony casi durante 3 años y sony quebro??, PS murió??...aquí comentan muchas estupideces y no entienden nada, pero nadaaaa de mercadeo.

entiendan que estamos hablando de monstruos de la industria no de la tienda de la esquina!...aquí hay mucho CEO de barrio...

Salu2!
tomypsp escribió:no me parece bien k sony no tenga competencia ya k con ella salimos ganando los usuarios
Tampoco entiendo muchos comentarios de fanboys de xbox criticando aqui sin venir a cuento...

Se supone que en todo caso sería una venta, por lo que competencia habría, seria o ridícula ya dependería del comprador, pero esto sigue quedando lejos.

abeliyo86 escribió:80 millones de consolas vendidas, mas las que vendiera Xbox 1, mas los 10 años de gente pagando live dan perdidas??

Todo depende de la inversión. Debe y haber, el haber solo no sirve de referencia.
Lo que es venderse la podrian vender, seria rarisimo tras toda la descomunal inversion del cambio generacional, pero no imposible. Ahora bien estariamos hablando de unas cifras descomunales, si alguna empresa realizara una inversion asi para comprar la division/marca xbox, tendria que ser una muy grande y para hacer largo recorrido con ella.
Vamos, que Eloop en realidad es linuxero y todo esto es un inside job.
Y el angelito becario que ha creado este post, no sale a la arena?
Estará buscando un diccionario de ingles o ayuda de como arreglar este desaguisado. ....

Que mal, EOL, que poca seriedad / profesionalidad
hadock0 escribió:Y el angelito becario que ha creado este post, no sale a la arena?
Estará buscando un diccionario de ingles o ayuda de como arreglar este desaguisado. ....

Que mal, EOL, que poca seriedad / profesionalidad

No seais pesados que está más que dicho ya en todas las webs

Elop would reportedly considering killing off the company’s Bing search engine, while contemplating selling the Xbox business


http://www.theverge.com/2013/11/8/50801 ... box-rumors
Si Xbox se vendiera (espero que no), SEGA podria volver y seria bueno para todos.
si tienen pérdidas es totalmente normal.
no tienen juegos exclusivos y van soltando verdaderas millonadas para conseguir exclusividades fijas o temporales como son los DLC.
alguno se acuerda de cuanto pagó microsoft por los DLC temporales del GTA IV? yo os lo diré, 50 millones de dólares.
eso es el equivalente 2 juegos juegos triple A.

así que imaginad los cientos de millones que habrá pagado microsoft por cada juego del gears of wars para que no se moviera de su consola.
imaginad la millonada que habrá pagado a EA para tener la exclusividad del fifa 14 en xbox one como lanzamiento gratuito para todo europa. mas aún cuando esta empresa es mega pesetera a mas no poder.
facilmente el acuerdo le habrá costado a microsoft lo menos 300-400 millones el tener ese juego gratuito para todo futuro posible comprador de xbox one.

así que visto lo visto, es totalmente normal que xbox no de un margen de beneficios muy amplio que digamos.
Elm1ster escribió:Como caiga la división de xbox el foro puede ser un espectaculo. Preveo suicidios en masa, ya sólo con el rumor el cagometro va por las nubes.

Sigue soñando despierto, porque tu deseo no se cumplirá. :D
kai_dranzer20 escribió:
alfageorge escribió:que coño dice este tio, esta loco o que le pasa?


sí xbox les da pérdidas, normal que quiera deshacerse de ella

además, como todo mundo ve, la one no tiene buen futuro a corto plazo, por lo que serían aun más grandes los números rojos



otro soyer que tiene metido el mando de la play donde no da el sol. que leches os dan los japoneses para que los defendáis así? si fueran los de nintendo lo puedo comprender, pero de SONY? ni agua. XD XD XD XD XD XD
abeliyo86 escribió:80 millones de consolas vendidas, mas las que vendiera Xbox 1, mas los 10 años de gente pagando live dan perdidas??


solo por xbox desde sus inicios ya han perdido unos 6000 millones, perdidas tapadas con royalties que cobran por android de unos 2000 millones anuales

Lo mas probable es que esta generacion acerque el fin para las consolas de sobremesa como se conocen, tambien para nintedo y sony
Qué asco da EOL...con lo que fue y en lo que se ha convertido.

SALU2
Espero y deseo que tanto Xbox como Nintendo sigan en el mercado videojuguil, para nada me gustaria que desapareciesen, si Sony lo monopoliza todo lo mas probable es que se suban a la parra y hagan lo que les salga de las narices, asi que no, mejor larga vida a todas y cada cual que disfrute de la que quiera.
Saludos.
alfageorge escribió:yo solo les digo a los que solo tienen Sony por cabezoneria (yo tengo todas), que ya en su día en España comprar un MSX y no un Amstrad o un Spectrum era de gilipolllas, y todo era por que no salíais de la mierda que os decían en la Mierda consolas de turno o micromachina... a dia de hoya y después de todos estos años, muchos que entonces no compraron MSX se estan arrepintiendo una vez lo han catado, y eso después de chorrocientos años, y a los Sonyers os esta pasando justo eso.

recapacitar, la anterior generación 360 fue ya superior, en esta la cosa solo puede ir a mas.

Esta es la realidad, pero aquí hay mucho fanboy que por Sony se suicidaría.
rudedude escribió:
hadock0 escribió:Y el angelito becario que ha creado este post, no sale a la arena?
Estará buscando un diccionario de ingles o ayuda de como arreglar este desaguisado. ....

Que mal, EOL, que poca seriedad / profesionalidad

No seais pesados que está más que dicho ya en todas las webs

Elop would reportedly considering killing off the company’s Bing search engine, while contemplating selling the Xbox business


http://www.theverge.com/2013/11/8/50801 ... box-rumors<=RUMORS


Besides emphasizing Office, Elop would be prepared to sell or shut down major businesses to sharpen the company’s focus, the people said. He would consider ending Microsoft’s costly effort to take on Google with its Bing search engine, and would also consider selling healthy businesses such as the Xbox game console if he determined they weren’t critical to the company’s strategy, the people said.
Pues si te digo que Elop es el candidato a CEO que más confianza tiene en la división de xbox, cómo te quedas?
Que acabé con bing es sensato, sin embargo la competencia es buena, como cuando llegó el iPhone tarde o temprano aparece la competencia

La venta de xbox? Después de tanta inversión? Quien podría comprarla? Sony no puede no tiene el dinero para hacerlo, que otra compañía podría Nintendo? Nah ellos no les interesa crecer y dudo que tenga el dinero

La verdad dudo mucho que puedan vender xbox con ganancias seguro le perderían mucho dinero

Un tipo que fue presidente de nokia y que se quedo de las manos cruzadas cuando llegó el iPhone no lo sé y menos con esos paquetes office que ahora son de pago mensual
...
Por cierto vaya visionario que es el tipo, sabe el futuro de xbox es negro y necesitan cortar el tumor que los puede llevar a la muerte, pues me alegro para que aprendan a no morder la mano de quien los alimentan (por la famosa política anti-usuario).

Saludos y que se joda microsoft.
Editado por jiXo. Razón: faltas de respeto
DEAD ENGENDRO escribió:
rovice escribió:Qué asco da EOL...con lo que fue y en lo que se ha convertido.

SALU2


A mi el único asco que me da EOL es el subforo de "Xbox 720", Muchos fanáticos Radicales de Xbox.

Por cierto vaya visionario que es el tipo, sabe el futuro de xbox es negro y necesitan cortar el tumor que los puede llevar a la muerte, pues me alegro para que aprendan a no morder la mano de quien los alimentan (por la famosa política anti-usuario).

Saludos y que se joda microsoft.


Lee lo que escribes, es lógico que si el sub foro es de ONE halla personas que le guste o entonces que se puede decir de los demás sub foros
Antes de la salida de one ya esta mueriendo, ya hasta la quieren vender. [Ooooo] [Ooooo]
xjhoan escribió:
DEAD ENGENDRO escribió:
rovice escribió:Qué asco da EOL...con lo que fue y en lo que se ha convertido.

SALU2


A mi el único asco que me da EOL es el subforo de "Xbox 720", Muchos fanáticos Radicales de Xbox.

Por cierto vaya visionario que es el tipo, sabe el futuro de xbox es negro y necesitan cortar el tumor que los puede llevar a la muerte, pues me alegro para que aprendan a no morder la mano de quien los alimentan (por la famosa política anti-usuario).

Saludos y que se joda microsoft.


Lee lo que escribes, es lógico que si el sub foro es de ONE halla personas que le guste o entonces que se puede decir de los demás sub foros


La lógica es relativo en ese subforo y te digo por que, en mi tiempo en el que he estado en EOL (incluso cuando el xbox 360 y play 3 estaban en sus inicios) jamas me habia topado con unos "personajes" ni en el play 3 ni en el de xbox 360 como lo hay en el foro de xbone, si, siempre hay trolleos en estas cuestiones tecnologicas y es normal e incluso divertido pero lo de ese subforo es ridiculo y te lo digo por que yo pensaba comprarme la "siguiente videoconsola" de xbox 360, pero desde su presentación y consecuente confirmación de esos malos rumores hicieron que optara lo contrario, lo peor de todo es que tanto la compañia y algunos de estos personajes apoyaban (y apoyan) estas medidas anti-usuario, yo fui uno de muchos que no estaban de acuerdo con estas politicas y por eso nos tachaban de troll y sonyers a pesar de que nuestras consola favorita era la xbox 360, pero para ellos eso no importa estan segados en su mundo "verde" y comeran lo que sea que les de microsoft, y si no fijate en las primeras 2000 paginas de ese hilo, que fue un caos total. Al final termine con un asco tanto de la compañia como de estos "personajes" que ni me atrevo a leer algun comentario.

A si que si, para mi ese subforo es un asco.

Saludos y perdon por el offtopic.
la basura es basura y ms sabe vender bien la basura
Lo de Bing bien, yo es que para buscar uso Terra...


Imagen
Ms ha hecho su primera declaración al respecto

"We appreciate Bloomberg's foray into fiction and look forward to future episodes."

http://techreport.com/news/25629/report ... x-business
gucci78 escribió:si tienen pérdidas es totalmente normal.
no tienen juegos exclusivos...

Es cierto que no tiene tantos estudios internos, pero sus exclusivos tiene.

Además, parece que los juegos (o DLCs) de third parties exclusivos para Sony o Nintendo, los hacen exclusivos por amor al arte y no porque haya ningún contrato de exclusividad entre medias, puede que algunos estudios japoneses sí, por salida de su producto, pero muchos otros son a golpe de talonario, ¿o es que sólo tiene talonario Microsoft?
abeliyo86 escribió:80 millones de consolas vendidas, mas las que vendiera Xbox 1, mas los 10 años de gente pagando live dan perdidas??


Según algún iluminado si, precisamente ahora que han conseguido hacerse un hueco y competir de tu a tu van a venderla... si a Apple [qmparto]

No recuerdo que la venta de sus sedes por parte de Sony (Nueva York y Osaka) fuera portada en EOL y aquello no fueron rumores, ya digo que no lo recuerdo... ¿hubo noticia de portada?
Fuente de la noticia Bloomberg (compañía grande fundada por el alcade de Nueva York) entre otras cosas se ocupa de noticias de este tipo. El 20% de la empresa pertenece a Merill Lynch, cuya relación con Sony Corporation es más que sabida, está más que cansado de comprar y mover para que Sony vaya al alza en bolsa y recupere ganancias.

En cuanto a Michael Bloomberg, partiendo de la base de que es un político, poco se puede decir, más que su renuncia del partido demócrata en 2001 para afiliarse al partido republicano para acceder a la alcaldía, y después volver a renunciar para volver al partido demócrata. Político con poca credibilidad y de carácter sensacionalista en Bloomberg

Microsoft, division XBOX:
Más de 80 millones de xbox360 vendidas
Millones y millones de ventas en títulos exclusivos para xbox360 (Halo, Gears Of War, etc, etc)
Microsoft en el Nasdaq a día de hoy: $37.74* 0.24 ^ 0.64%

Respuesta de Microsoft a la noticias "Ni en vuestros sueños...."

Esta CHORRADA de noticia, a parte de estar muy mal contrastada como viene siendo habitual estos meses (no entiendo la campaña negativa de EOL hacia xbox, one, etc) es como decir que el Barça o el Madrid podrían estar en venta en un futuro dada su deuda económica....

Intentad no hacer copy/paste, contrastad las noticias, e intentad ser más imparciales.

Saludos
Sinceramente flipo con la gente... Sin aun tener las consolas de nueva generación en las manos y to dios a echar pestes de la xbox one o ps4... Primero esperar a que salgan y tengan un tiempo de prueba y luego ya habláis mal de ellas... Manda huevos...
1morpheo1 escribió:Fuente de la noticia Bloomberg (compañía grande fundada por el alcade de Nueva York) entre otras cosas se ocupa de noticias de este tipo. El 20% de la empresa pertenece a Merill Lynch, cuya relación con Sony Corporation es más que sabida, está más que cansado de comprar y mover para que Sony vaya al alza en bolsa y recupere ganancias.

En cuanto a Michael Bloomberg, partiendo de la base de que es un político, poco se puede decir, más que su renuncia del partido demócrata en 2001 para afiliarse al partido republicano para acceder a la alcaldía, y después volver a renunciar para volver al partido demócrata. Político con poca credibilidad y de carácter sensacionalista en Bloomberg

Microsoft, division XBOX:
Más de 80 millones de xbox360 vendidas
Millones y millones de ventas en títulos exclusivos para xbox360 (Halo, Gears Of War, etc, etc)
Microsoft en el Nasdaq a día de hoy: $37.74* 0.24 ^ 0.64%

Respuesta de Microsoft a la noticias "Ni en vuestros sueños...."

Esta CHORRADA de noticia, a parte de estar muy mal contrastada como viene siendo habitual estos meses (no entiendo la campaña negativa de EOL hacia xbox, one, etc) es como decir que el Barça o el Madrid podrían estar en venta en un futuro dada su deuda económica....

Intentad no hacer copy/paste, contrastad las noticias, e intentad ser más imparciales.

Saludos


por fin alguien sensato e informado en este foro de niños pataletosos!!
VictorM escribió:Espero que la gente se lea la noticia en vez de hacer caso a los titulares de EOL para ver que ni por asomo se va a producir tal cosa antes de empezar a despotricar.

EOL esta en plena campaña antimicrosoft. Hasta que salga la ONE esto es lo que vamos a tener aqui cada dia con rumores de señores que no pueden hacer nada, en vez de noticias contrastadas. Esto ya parece el BUFFER.

Y esa foto? En serio, que me baneen, pero esta noticia da autentica pena y asco.


Totalmente de acuerdo contigo Victor.
1morpheo1 escribió:Fuente de la noticia Bloomberg (compañía grande fundada por el alcade de Nueva York) entre otras cosas se ocupa de noticias de este tipo. El 20% de la empresa pertenece a Merill Lynch, cuya relación con Sony Corporation es más que sabida, está más que cansado de comprar y mover para que Sony vaya al alza en bolsa y recupere ganancias.

En cuanto a Michael Bloomberg, partiendo de la base de que es un político, poco se puede decir, más que su renuncia del partido demócrata en 2001 para afiliarse al partido republicano para acceder a la alcaldía, y después volver a renunciar para volver al partido demócrata. Político con poca credibilidad y de carácter sensacionalista en Bloomberg

Microsoft, division XBOX:
Más de 80 millones de xbox360 vendidas
Millones y millones de ventas en títulos exclusivos para xbox360 (Halo, Gears Of War, etc, etc)
Microsoft en el Nasdaq a día de hoy: $37.74* 0.24 ^ 0.64%

Respuesta de Microsoft a la noticias "Ni en vuestros sueños...."

Esta CHORRADA de noticia, a parte de estar muy mal contrastada como viene siendo habitual estos meses (no entiendo la campaña negativa de EOL hacia xbox, one, etc) es como decir que el Barça o el Madrid podrían estar en venta en un futuro dada su deuda económica....

Intentad no hacer copy/paste, contrastad las noticias, e intentad ser más imparciales.

Saludos


+1

Excelente respuesta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Se ve que hay trampa sí, pero no es la primera vez que se lee algo así eh.
Oooh

La noticia está contrastada en varias páginas, os dejo una de las mas serias:

Huge Xbox losses hidden by patent royalties

http://www.gamesindustry.biz/articles/2013-11-07-huge-xbox-losses-hidden-by-patent-royalties-says-analyst

Fuente: Gamesindustry.biz

Informaros un poco antes de creer que EOL quiere hundir a una consola/compañía... Y tranquiiiiilos, es poco probable que vendan la división Xbox por ahora, mas que nada porque Stephen Elop no tiene todas las papeletas para entrar como CEO.
clc2031 escribió:Si es cierto los confidentes anónimos son Ken Kuratagi,Kaz hirai y su madre.
PD-!Haber si la división de XBOX la compra Sony y las paginas españolas dejan de echar mierda sobre la Xbox por que estoy hasta los coj.......esssss!!!!!


No, yo no he dicho nada.
Pero a ver, que por mucho que nos gusten los videojuegos, la realidad es más complicada.

Microsoft se ha metido en el mundo de los videojuegos a base de talonario. Si compañías con tanta experiencia y buen hacer como SEGA no han podido seguir en el mercado es porque no podían afrontar las pérdidas. Sony o Microsoft son compañías demasiado tochas que se pueden permitir perder burradas como esos 6000 millones para ver si pueden expandirse. Sony lo hizo a mediados de los noventa después de flirtear con el MSX y de intentar llegar a acuerdos con Nintendo (lo mismo que hizo con móviles y Ericsson). Microsoft hizo lo mismo con SEGA (recordemos que Dreamcast lleva Windows) y al final lanzó su primera XBox, que fue un fracaso y vendió la mayoría de sus unidades por debajo del precio de coste (daba pena ver lo poco que valía).

Los únicos años de beneficios de la división XBox se basan fundamentalmente en Kinect. El cacharrito fue un éxito, sobre todo en EEUU, y es por eso que XBO lo tiene como algo principal, mientras que no han invertido en desarrollar una consola más potente, cuando podrían haberlo hecho perfectamente. Cuestión de decisiones y prioridades.

Si alguien tan importante de dentro de la compañía dice tan abiertamente a la gente que cerraría XBox porque es una herida abierta para Microsoft, yo creo que la cosa tiene que estar que arde. Y no es precisamente la primera noticia o rumor que habla sobre la posible quiebra y puesta en venta de la división XBox. Encima en Microsoft no paran de rodar cabezas. Ya no se sabe quién está en cada puesto con tanta reestructuración. Hasta están buscando CEO nuevo.

A mí no me gusta NADA que exista una situación de monopolio, y Nintendo hace ya tiempo que juega en otra liga, que para algunos puede complementarse, pero no se hacen demasiada competencia directa porque las filosofías de empresa y la tecnología que ofrecen son demasiado distintas. Dicho de otra forma, venderían lo mismo si la otra no existiese.

Además, incluso cuando SEGA y Nintendo eran las dos gordas, había compañías como NEC (PC Engine) o SNK (NeoGeo), máquinas arcade a punta pala, o los ordenadores de 8 y 16-bit que tenían su cuota de mercado. Ahora, en cambio, si desapareciera XBox, estaría Nintendo por un lado y PS4 por otro con el PC. Not enough. Malo para nosotros.

Si XBox se vende, espero que la compre alguien a quien le gusten los videojuegos, y no alguien que nos vaya a hacer una putada por ganar cuatro perras. O por ahorrárselas.
Bidule escribió:Oooh

La noticia está contrastada en varias páginas, os dejo una de las mas serias:

Huge Xbox losses hidden by patent royalties

http://www.gamesindustry.biz/articles/2013-11-07-huge-xbox-losses-hidden-by-patent-royalties-says-analyst

Fuente: Gamesindustry.biz

Informaros un poco antes de creer que EOL quiere hundir a una consola/compañía... Y tranquiiiiilos, es poco probable que vendan la división Xbox por ahora, mas que nada porque Stephen Elop no tiene todas las papeletas para entrar como CEO.


Esta noticia ya está dada en EOL, con su enlace original al artículo, muy precario, eso sí:
noticia_microsoft-recibe-2-000-millones-de-dolares-al-ano-de-android-por-derechos-de-patentes_22744

Las supuestas pérdidas no serían de sólo Xbox, sino de toda la sección, que incluye Windows Phone y Surface.

Lo que no aclara el artículo es que no sólo habrían pagos por parte de Android, sino que, por lógica, también habrían pagos de otros sistemas móviles, ya sea iOS u otros. Pero tampoco aclara, cuanto tiene que pagar Microsoft en patentes al resto de compañías para sacar sus productos. Que el pago de patentes no sólo va en una dirección, como da a entender el artículo original.

Por otro lado, mientras que la noticia que indicas dice que Xbox da pérdidas, la propia noticia que se trata aquí, dice que es un negocio saludable "... and would also consider selling healthy businesses such as the Xbox game console if he determined they weren’t critical to the company’s strategy, the people said."

Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Es o no rentable?

Además de que no se trata de que Elop vaya a cerrar dicho negocio, sino que es algo que debería plantearse si accede al cargo de CEO.
Yo también la vendería y me iría de robopilingis. [carcajad]
Tengo una gran dudisisisima que me esta machacando durante estos meses. últimamente estoy leyendo por todos los lados que la Xbox es un lastre para M$ que esta acarreando grandísimas y millonarias perdidas ala misma. Hasta donde mi memoria alcanza en los Balances financieros que esta misma web pone, todos los años había 100 o 200 millones de beneficios. Supongo que este año el balance será negativo por el coste de I+d de Xbox1 y varias exclusivas compradas pero que puede suponer esto 2 años máxime 3 de perdidas. A todo esto añadirle que una corporación de tal magnitud considera perdidas, el resto de los beneficios del año anterior. Si es posible Señores Eol me gustaría que recopilaseis todos balances que todos los años poneis, para aclararme serias dudas informativas que tengo.
Bidule escribió:Oooh

La noticia está contrastada en varias páginas, os dejo una de las mas serias:

Huge Xbox losses hidden by patent royalties

http://www.gamesindustry.biz/articles/2013-11-07-huge-xbox-losses-hidden-by-patent-royalties-says-analyst

Fuente: Gamesindustry.biz

Informaros un poco antes de creer que EOL quiere hundir a una consola/compañía... Y tranquiiiiilos, es poco probable que vendan la división Xbox por ahora, mas que nada porque Stephen Elop no tiene todas las papeletas para entrar como CEO.

No insistas, aquí cualquier noticia que no sea del beneplácito de los fanboys de turno, se atacará incluso a la profesionalidad de los redactores, con tal de que su marca no quede mancillada.

En fin, más detalles en mi firma. Un Saludo.
Sarggent escribió:
por fin alguien sensato e informado en este foro de niños pataletosos!!


Curioso que digas eso. [poraki] [poraki]

Si tanto asco [rtfm] le da a algunos EOL, ¿para que entran?

Lo que veo es mas bien resentidos y fanáticos incondicionales cuya nube no les ha cargado la IA o se les reinicia. [poraki] [qmparto] [qmparto]

Elm1ster no lo puede resumir mejor.

Que generación mas divertida. xDDDD

Saludos.
MICROSOFT YA LO HA DESMENTIDO ROTUNDAMENTE!!!!!

CIERREN LA NOTICIA YA!!!





PD--Pido un aplauso por el redactor visionario de la noticia.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6