Stephen Elop vendería la división Xbox y cerraría Bing si es elegido como CEO de Microsoft

1, 2, 3, 4, 5, 6
y quien podría comprar la división Xbox? [comor?]

Samsung?

SEGA?? (jaja)
Siempre he sido más de PS que de Xbox, pero se que como esto se cumpla es malo para todos, no conviene que sony se acomode, ya que nintendo juega en otra liga (que no quiere decir que sea mejor ni peor, solo diferente)
VictorM escribió:
EOL esta en plena campaña antimicrosoft...


Perdoname si me equivoco, pero bajo mi punto de vista no es ninguna campaña, ellos han puesto un "Vendería" en el titular, es un condicional, por tanto no un hecho que vaya a suceder, no veo nada destructivo contra microsoft ahí
En realidad seguramente todo se haría y sería muy transparente para todos nosotros. La gente se altera mucho en seguida sin saber bien cómo funciona ésto. Yo tampoco se mucho de finanzas, pero sin ir más lejos, a mi empresa la ha comprado una empresa japonesa más grande llamada NTT. Ésto normalmente lo hacen para conseguir un nuevo inversor y conseguir más poder económico para crecer. Nosotros no lo notaremos en nada, quizás en que salgan más proyectos, pero eso es todo. Mi empresa no va a desaparecer.
Dicho ésto decir que por mucho que microsoft venda su división de videojuegos, ni microsoft va a desaparecer -de momento-, ni xbox va a dejar de ser xbox.

Lo que nunca acabo de entender es, como ciudadano singular, si tanto sony cómo xbox tienen perdidas año tras año, quién se queda o a dónde van los beneficios de los videojuegos vendidos? Porque visto lo visto es cómo abrir una cafetería y regalar el café.

Lo que está claro es que si no salieran rentables a largo plazo no habría nextgen.
Deberiais remarcar mas claro que se habla de rumores de fuentes anonimas y no de lo que dice el susodicho, que es como la mayoria de webs españolas han traducido, "sorprendentemente".

Ya sin entrar en si es adecuado poner noticias de portada sobre rumores de fuentes anonimas.
No digais que en EOL siguen una campaña contra MS porque es falso, es más, la mayoría de noticias que perjudicarían la imagen de la one no las he visto publicadas en ningún sitio de la web, ni en el buffer y mucho menos en portada, así que dejar de decir tonterías.
El tio, que tiene complejo de rajoy y quiere recortar todo lo que pueda XDXDXDXDXD

(es una coña. que no quiero discutir de política)
es increible,no decian que uno de los requisitos era tener conocimientos de ingles,este redactor se inventa practicamente lo que le sale del........y aqui no pasa nada,quitamos un algo por aqui y algo por alla y casi que añado esto y nos queda una noticia flameando al personal tope de bonita,os juro que nunca pense que EOL acabaria siendo asi,siempre lo considere un sitio neutral donde venir a informarse imparcialmente de este mundillo y ultimamente.......este ya deja mucho que desear,sino fuera por el foro,no volveria a entrar a esta pagina donde he pasado tantos buenos ratos.
REFLEXIONAR HACIA DONDE ESTAIS DIRIGIENDO O CONVIRTIENDO ESTA PAGINA
rudedude escribió:No digais que en EOL siguen una campaña contra MS porque es falso, es más, la mayoría de noticias que perjudicarían la imagen de la one no las he visto publicadas en ningún sitio de la web, ni en el buffer y mucho menos en portada, así que dejar de decir tonterías.

¿Eso de falso de donde lo sacas, también son fuentes anónimas? Yo me he dado cuenta del sesgo hace bastante tiempo.


Esta noticia tiene la misma credibilidad que si digo que ayer me ha llamado Bllamer para decirme que me han propuesto para CEO.

Actualmente se va a elegir el CEO de Microsoft y es un puesto muy jugoso, ¿Cómo tirar a los candidatos abajo? Pues facilísimo desde que las noticias no hace falta contrastarlas, pudiendo escribir lo que sea y ya da vueltas a troche y moche: "fuentes anónimas". ¿Desde cuando una fuente anónima sabe los planes de uno que va a ser CEO y lo afirma tan tajantemente?

Recordemos que va a salir la Xbox One y hoy, curiosamente hoy, han presentado un video de la nueva interfaz que pone claramente que está grabado con la consola. Curioso, curioso. Hay que tirar mierda contra Microsoft como sea.

Pero claro, si no pones un rumor te quedas sin clicks y publicidad. Lo que era EOL y lo que se está convirtiendo. Pienso lo mismo que cliomaxi que ha escrito el mensaje anterior.
rudedude escribió:No digais que en EOL siguen una campaña contra MS porque es falso, es más, la mayoría de noticias que perjudicarían la imagen de la one no las he visto publicadas en ningún sitio de la web, ni en el buffer y mucho menos en portada, así que dejar de decir tonterías.



Venga ya hombre! tiempo que le falta para poner cualquier rumor negativo en portada y como si fuera noticia... Sólo hay que saber un poco de Inglés para leer la noticia original de Bloomberg y como la han adulterado aquí. Pero claro, hay que leer la noticia ORIGINAL... y aquí la mayoría ni idea de inglés.
Como caiga la división de xbox el foro puede ser un espectaculo. Preveo suicidios en masa, ya sólo con el rumor el cagometro va por las nubes.
Estaría bien que vendieran xbox a terceros que desechasen el kinect y le bajasen el precio; me la compraría de calle.
ZxspectruM escribió:
rudedude escribió:No digais que en EOL siguen una campaña contra MS porque es falso, es más, la mayoría de noticias que perjudicarían la imagen de la one no las he visto publicadas en ningún sitio de la web, ni en el buffer y mucho menos en portada, así que dejar de decir tonterías.

¿Eso de falso de donde lo sacas, también son fuentes anónimas? Yo me he dado cuenta del sesgo hace bastante tiempo.

Pues no has leído mi mensaje entero, te lo repito por si te perdiste en medio párrafo "la mayoría de noticias que perjudicarían la imagen de la one no las he visto publicadas en ningún sitio de la web"
Que la compre Nintendo.
Elm1ster escribió:Como caiga la división de xbox el foro puede ser un espectaculo. Preveo suicidios en masa.


Suicidios no, pero que nos jodería a todos a largo plazo (en caso de que desaparezca) seguramente podría ser un hecho...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
rudedude escribió:
JoseVCF escribió:
rudedude escribió:La división xbox tiene perdidas de 2000 millones... no estabas tan bien informado?


Si vamos, unas perdidas...

http://www.sandiegored.com/noticias/451 ... Xbox-LIVE/

Esa noticia es de hace 15 días


2 mil millones no, son 2 mil 500 millones de pérdidas según EOL (ayer)

noticia_microsoft-recibe-2-000-millones-de-dolares-al-ano-de-android-por-derechos-de-patentes_22744
La división Xbox da beneficios, otra cosa es que les dé un muy triste 8% de beneficio y quieran utilizar esos más de $9.300M invertidos en algo que dé más rentabilidad, lo cual lo veo normal tratándose de una empresa y no de una ONG.

Dejo datos y fuentes para los interesados en saber de qué hablo

Imagen
Fuente: http://www.microsoft.com/investor/repor ... index.html

Saludos
Osea comprar una consola nueva de 500e, inferior a la competencia directa, ps4, porque la wiiu no es competencia ni nada, 100 mas cara que ps4, como queda demostrado inferior tecnicamente, con el kinect metido te guste o no, bueno si te gustan las imbeciljuegos o chorrijuegos ya tienes wii a 2 durillos, y la verdad no necesito una texturas d ela ostia para hacer el chorra delante del televisor, un tdt que ya tengo uno usb que me costo 13e, ademas la politica 100% controladora y restrictiva que "de momento" esta aparcada y que ya veremos, palabras de ms, y ahora no se si la venderan entera la division de xbox o no, realmente todo buenas noticias, realmente es dificil hacerlo todo tan mal, pero lo estan consiguiendo bravo ms, el mando al final a pilas otra vez ¿no? aguantaran las setas o tendre que comprar 4 o 5 mandos como en 360 porque de calidad son penosos, los carga y juega seran otra vez 2 pilas del ikea juntas?, los volantes arderan? o sacaran otro volante inalambrico tan penoso como el del forza 4? seguiran con las crucetas penosas que no valen para nada, o montaran las retractiles que se joden al mes?.
Y podria seguir 2 dias con cosas irrefutables, porque son verdad, pero vamos ps4 de aqui un año, one ni gratis, y wiiu cuando quiera pegar tirar tiros a un trozo de basura...el mes que viene una 290 y arreando
Muchos de los que ahora leo por aquí que no quieren hacer caso a la noticia hoy mismo los veía decir en el hilo de ONE que vandal tiene una campaña antiMS y que esa noticia era de hace meses.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
MS es una empresa muchisimo más grande que su división de juegos, y si una de sus divisiones les está dejando un agujero pues como cualquiera que quiere preservar su negocio barajaría venderlo si todo lo demás no funciona.
Por mi parte digo lo de siempre, ojalá continuen y lo hagan muy bien, porque la competencia es la que nos beneficia a todos. No defender una marca como si se nos fuera la vida en ello.
¡¡ El que hundió Nokia ahora va a por Microsoft !!

Si lo eligen CEO va a ser el BIGGEST EPIC FAIL EVER!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Markuf escribió:La división Xbox da beneficios, otra cosa es que les dé un muy triste 8% de beneficio y quieran utilizar esos más de $9.300M invertidos en algo que dé más rentabilidad, lo cual lo veo normal tratándose de una empresa y no de una ONG.

Dejo datos y fuentes para los interesados en saber de qué hablo

Imagen
Fuente: http://www.microsoft.com/investor/repor ... index.html

Saludos

Triste un 8% de beneficio?, joder dime donde inviertes tu el dinero XD
Aparte ahí están metidas varias cosas, no solo la división xbox. Es más si lees te pone -12% en ganancias con la xbox
Nunca he usado ni tengo pensado usar Bing o Xbox, me parece muy sensato que se centren en Windows y Office.
De todas formas mi opinión es muy subjetiva pues a mi no me gustó que Micro$oft entrara también en el mundillo de las videoconsolas... Les tengo cosilla desde que descubrí lo que significa monopolio; yo que pensaba que eso era solo un juego de mesa...
rudedude escribió:
Markuf escribió:La división Xbox da beneficios, otra cosa es que les dé un muy triste 8% de beneficio y quieran utilizar esos más de $9.300M invertidos en algo que dé más rentabilidad, lo cual lo veo normal tratándose de una empresa y no de una ONG.

Dejo datos y fuentes para los interesados en saber de qué hablo

Imagen
Fuente: http://www.microsoft.com/investor/repor ... index.html

Saludos

Triste un 8% de beneficio?, joder dime donde inviertes tu el dinero XD
Aparte ahí están metidas varias cosas, no solo la división xbox.

Bueno, es verdad que está el Windows Phone y el Skype incluido, pero lo que pierden con menos ventas de consolas lo sufragan con menos costes en marketing y más ingresos por contenido de Xbox Live, las cuales estan todas en la división xbox.
Si un 8% te parece mucho, Microsoft está sacando un 34,4% de rentabilidad a sus inversiones este pasado año fiscal, siempre antes de costes de operación, depreciaciones y amortizaciones.
Ya tardaba en salir la noticia....
No quiero ser alarmista ni chorraera, pero me da a mí que en un periodo corto-medio de tiempo en MS vamos a ver cambios muy gordos. Y no lo digo solo por este post. MS se esta moviendo mucho, y es de cajón que le quieren pegar un cambio importante a la empresa.
Vaya vaya lo que uno lee nunca me espere ver que Microsoft se dispara un tiro en el pie y ahora creo que es peor se daran un heatshot...

HEADSHOT SUICIDE !HEADSHOT SUICIDE !HEADSHOT SUICIDE !HEADSHOT SUICIDE !HEADSHOT SUICIDE !HEADSHOT SUICIDE !HEADSHOT SUICIDE !HEADSHOT SUICIDE !HEADSHOT SUICIDE !HEADSHOT SUICIDE !HEADSHOT SUICIDE !HEADSHOT SUICIDE !HEADSHOT SUICIDE !HEADSHOT SUICIDE !HEADSHOT SUICIDE !HEADSHOT SUICIDE !HEADSHOT SUICIDE !HEADSHOT SUICIDE !HEADSHOT SUICIDE !HEADSHOT SUICIDE !HEADSHOT SUICIDE !HEADSHOT SUICIDE !HEADSHOT SUICIDE !HEADSHOT SUICIDE !HEADSHOT SUICIDE !HEADSHOT SUICIDE !HEADSHOT SUICIDE !HEADSHOT SUICIDE !HEADSHOT SUICIDE !HEADSHOT SUICIDE !HEADSHOT SUICIDE !HEADSHOT SUICIDE !HEADSHOT SUICIDE !HEADSHOT SUICIDE !HEADSHOT SUICIDE !HEADSHOT SUICIDE !HEADSHOT SUICIDE !HEADSHOT SUICIDE !HEADSHOT SUICIDE !HEADSHOT SUICIDE !HEADSHOT SUICIDE !HEADSHOT SUICIDE !HEADSHOT SUICIDE !HEADSHOT SUICIDE !HEADSHOT SUICIDE !HEADSHOT SUICIDE !HEADSHOT SUICIDE !HEADSHOT SUICIDE !HEADSHOT SUICIDE ! [poraki]
Markuf escribió:
rudedude escribió:
Markuf escribió:La división Xbox da beneficios, otra cosa es que les dé un muy triste 8% de beneficio y quieran utilizar esos más de $9.300M invertidos en algo que dé más rentabilidad, lo cual lo veo normal tratándose de una empresa y no de una ONG.

Dejo datos y fuentes para los interesados en saber de qué hablo

Imagen
Fuente: http://www.microsoft.com/investor/repor ... index.html

Saludos

Triste un 8% de beneficio?, joder dime donde inviertes tu el dinero XD
Aparte ahí están metidas varias cosas, no solo la división xbox.

Bueno, es verdad que está el Windows Phone y el Skype incluido, pero lo que pierden con menos ventas de consolas lo sufragan con menos costes en marketing y más ingresos por contenido de Xbox Live, las cuales estan todas en la división xbox.
Si un 8% te parece mucho, Microsoft está sacando un 34,4% de rentabilidad a sus inversiones este pasado año fiscal, siempre antes de costes de operación, depreciaciones y amortizaciones.

Esas rentabilidades no las he visto yo ni en plena burbuja, un 34% interanual es casi como doblar tu dinero en un año, no me lo creo :o
Otra info mas que lo único que quiere hacer es daño y que las ventas de one se vean afectadas....
¿Tanto miedo le tienen a la XBOX ONE ? pensarlo un poco.
Personalmente veo humo y humo para que solo se fijen en la ONE y dejen al margen a la play. Algo rarito es.
En el EOL tendrían que haber dejado esta noticia sola, en portada, sin las demás noticias!! [noop] [noop] Y en segundo plano un foro de PS4, regocijándose de la noticia!! [babas] Mejor, en vez de llamarse EOL, tendría que llamarse EOS (elotrosony)!!! [buaaj] [buaaj] cawento
¿Cuánto maletines os habrán dado por publicar esta noticia?


P.D. Con esta noticia aún ardo en deseos de que llegue el 22!!! [inlove] [tadoramo]
y esperar bien sentados en un sofá, bien cómodos, por que si pensáis que la división Xbox se va a ir al garete... [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Noticia: "Microsoft vende toda la plataforma Xbox para no caer en quiebra"
Siguiente noticia: "La plataforma Xbox es comprada por Apple"
Siguiente noticia: "Xbox se carga el Iphone, Apple cae en bancarrota"

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

ahora, cambias Apple por Google y hasta seria gracioso que todas vayan a por Google y el soldado Xbox sea la solución para derrocarla jejejeje

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
rudedude escribió:Esas rentabilidades no las he visto yo ni en plena burbuja, un 34% interanual es casi como doblar tu dinero en un año, no me lo creo :o

http://www.microsoft.com/investor/repor ... index.html

Saludos

PD: doblar tu dinero sería si fuese un 100% interanual neto.
hobby-EOL-consolas....esto empieza a darme un asco que me dan ganas de vomitar....

vamos a ver si una cosa no te proporciona beneficios no te pegas 15 años fabricandolo...es de cajon, eso lo saben aqui y en pequin.

hace ya tiempo que EOL me huele mal, las noticias malas de la one a portada aunque fueran medio rumores medio confirmadas, las noticias buenas ni una a portada...solo las confirmadas por la uefa y ratificadas por el comite de competicion....se os ve el plumerin malandrines.
He would consider ending Microsoft’s costly effort to take on Google with its Bing search engine, and would also consider selling healthy businesses such as the Xbox game console if he determined they weren’t critical to the company’s strategy, the people said.



¿XBOX UN LASTRE? [carcajad]

http://www.thatsenglish.com/

Anda y estudia inglés que no te enteras
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Habiendo leído la noticia entera:

Pues a ver si hay suerte y ojalá pongan a ese nota al mando, y con algo de prisa, no sea que por el camino se les ocurra alguna nueva manera de joder los videojuegos cobrando por cosas que no se debería. Ya con el pago por jugar online y su inestimable apoyo a los DLC (entre otras varias cosas) han dejado una buena cicatriz. ¿qué será lo proximo, cobrar por cada vez que se enciende la consola?

Lo dicho, que se piren los americanos del sector consolas y vuelva la competencia japonesa que nos brindó las bonanza de los 32/64 bits y la de los 128, cuando esto todavía no era una industria asquerosa digna de parecer el hollywood digital.
es como rajoy--llega y recorta...¡¡¡
si cierra bing! le pongo un piso en la Gran Via XD XD XD XD XD
No sé hasta qué punto es posible que el CEO de Nokia acabe siendo CEO de Microsoft, sobre todo teniendo en cuenta que Nokia no es que haya sido una empresa que sea ejemplo de supervivencia. Se ha llevado años dando vueltas hasta que Microsoft se la ha tragado.

Lo que sí está claro es que mantener Bing como buscador es tan chorrada como mantener Google+ como red social. Hay que saber cuándo se llega tarde. La división XBox no tengo ni idea de cuánto dinero puede llegar a dar, pero desde luego que este tipo de noticias no dejan en buen lugar a XBO.

Y lo malo es que hoy día se gana mucha más pasta vendiendo móviles que consolas.
yoink escribió:hobby-EOL-consolas....esto empieza a darme un asco que me dan ganas de vomitar....

vamos a ver si una cosa no te proporciona beneficios no te pegas 15 años fabricandolo...es de cajon, eso lo saben aqui y en pequin.

hace ya tiempo que EOL me huele mal, las noticias malas de la one a portada aunque fueran medio rumores medio confirmadas, las noticias buenas ni una a portada...solo las confirmadas por la uefa y ratificadas por el comite de competicion....se os ve el plumerin malandrines.

Aqui se dan malas noticias de la One porque la One es una fábrica de malas noticias desde que la anunciaron. ¿Sabes lo que dicen de empezar con mal pie o lo de la primera impresion es la que cuenta? Pues eso es lo que lleva pasando desde la columpiada del always online y del kinect obligatorio de MS. Y aunque MS haya reculado 1001 veces, ya se ha ganado el odio de la comunidad gamer y eso no se cura en 4 días. Por otra parte en EOL moderan bastante con las noticias, hay otros sitios en los que desmontan la One a tortas dia si y sia tambien. Además esta noticia está contrastada y és como la cuentan. Bing es una basura inutil, y el candidato a CEO no ve suficeinte rentabilidad en XBOX y prefiere venderla; ¿Que hay de malvado en decir las cosas como son?. A fin de cuentas es la opinión de un posible CEO de microsoft y no una verdad categórica.
A ver si nos dejamos de tomar todo como ataques personales, porque no es lo mismo quejarse de los trolls que vienen a comentar la noticia y a picar; que quejarse de la noticia en sí; que el staff de eol no nos pide dinero por mantenernos informados.
Este Elop es un cuervo experto en hundir empresas, de CEO no tiene nada.
Nothing last forever.

Si Microsoft no triunfa bajo el televisor con Xbox, fuera. No les es rentable como todos podamos pensar.

Y sí, lo comprará otro grande del sector. No, Sony no XD
A LOS QUE OS QUEJAIS DE EOL PORQUE COJONES NO OS PIRAIS Y NOS DEJAIS TRANQUILOS????????????

Un saludo!
Y todo esto es a 720p?? [carcajad] [carcajad]
Lastre económico la división Xbox... no entiendo nada!
Markuf escribió:
rudedude escribió:Esas rentabilidades no las he visto yo ni en plena burbuja, un 34% interanual es casi como doblar tu dinero en un año, no me lo creo :o

http://www.microsoft.com/investor/repor ... index.html

Saludos

PD: doblar tu dinero sería si fuese un 100% interanual neto.

Cierto se me fue la pinza con lo de doblar el dinero, pero sigo sin ver ese 34% de beneficio, en otras webs dicen que crece un 3% no se ese 34% de donde sale [+risas]

Aqui un ejemplo

Microsoft ha hecho públicos sus últimos resultados financieros, con ventas por valor de 21.460 millones de dólares, un crecimiento del 3% anual y beneficios por valor de 6.380 millones de dólares.

Pero en la división de Entretenimiento y Dispositivos, en la que está englobada la división Xbox, las ventas cayeron un 11% respecto al año pasado, de 4.240 millones a 3.770 millones de dólares. Y Microsoft culpó de ello directamente a su consola.

"Las ventas de la plataforma Xbox 360 cayeron un 29%, 1.100 millones de dólares, debido al menor volumen de consolas vendidas y a un menor beneficio en la venta de juegos, compensado en parte por un aumento en los beneficios de Xbox Live".


http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... inancieros
Este es el mismo inútil que casi hunde Nokia y lo echaron a patadas, si le hace ilusión que se presente, pero no van a elegirlo fijísimo. [carcajad]
es triste...e increible que EOL ultimamente se haga eco dr rumores todos en contra de MS-XBOX, en la mayoria de paginas de videojuegos no sale nada de lo que aki se dice.. sin embarago EOL se hace eco de esta invenciones... en fin... a ver si sale ya la consola y le dan la importancia que tiene.
rudedude escribió:
Markuf escribió:
rudedude escribió:Esas rentabilidades no las he visto yo ni en plena burbuja, un 34% interanual es casi como doblar tu dinero en un año, no me lo creo :o

http://www.microsoft.com/investor/repor ... index.html

Saludos

PD: doblar tu dinero sería si fuese un 100% interanual neto.

Cierto se me fue la pinza con lo de doblar el dinero, pero sigo sin ver ese 34% de beneficio, en otras webs dicen que crece un 3% no se ese 34% de donde sale [+risas]

Aqui un ejemplo

Microsoft ha hecho públicos sus últimos resultados financieros, con ventas por valor de 21.460 millones de dólares, un crecimiento del 3% anual y beneficios por valor de 6.380 millones de dólares.

Pero en la división de Entretenimiento y Dispositivos, en la que está englobada la división Xbox, las ventas cayeron un 11% respecto al año pasado, de 4.240 millones a 3.770 millones de dólares. Y Microsoft culpó de ello directamente a su consola.

"Las ventas de la plataforma Xbox 360 cayeron un 29%, 1.100 millones de dólares, debido al menor volumen de consolas vendidas y a un menor beneficio en la venta de juegos, compensado en parte por un aumento en los beneficios de Xbox Live".


http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... inancieros

Me citas una notícia que no tiene ni fuente, lo siento, pero me creo muchísimo más los resultados de su web oficial.

Saludos
REgalando los juegos que estan regalando por ser Gold, mas van a caer las ganancias XD
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6