Stephen Elop vendería la división Xbox y cerraría Bing si es elegido como CEO de Microsoft

1, 2, 3, 4, 5, 6
estaria bien saber que opinan los otros aspirantes supongo que no interesa o pensaran igual
CheWinki escribió:A LOS QUE OS QUEJAIS DE EOL PORQUE COJONES NO OS PIRAIS Y NOS DEJAIS TRANQUILOS????????????

Un saludo!


Imagen
kai_dranzer20 escribió:
alfageorge escribió:que coño dice este tio, esta loco o que le pasa?


sí xbox les da pérdidas, normal que quiera deshacerse de ella

además, como todo mundo ve, la one no tiene buen futuro a corto plazo, por lo que serían aun más grandes los números rojos


yo tambien quiero de eso que fumas xddd
Si no recuerdo mal a Elop lo puso MS en Nokia para que la compañía bajara su valor y que la pudieran comprar luego por 4 duros, vamos que tontos no son, si el tipo este habla de chapar la división de juegos será por algo...

Markuf
En los resultados que has puesto dónde está ese 34%?
Este tio se cargó Nokia y lo mejor que puede pasarle a Xbox si este se pone al mando es que la venda porque sino se la carga también.
Lo de Bing se veía venir. Es una mierda.
rudedude escribió:Si no recuerdo mal a Elop lo puso MS en Nokia para que la compañía bajara su valor y que la pudieran comprar luego por 4 duros, vamos que tontos no son, si el tipo este habla de chapar la división de juegos será por algo...

En los resultados que has puesto dónde está ese 34%?

26764/77849=34,4%, luego si quieres ver el resultado neto, como he dicho es menor: 21863/77849=28%

Saludos

PD: Tengo dudas acerca de si en el Revenue hay incluido el Income o no, creo que si, así que habría que hacer el siguiente cálculo para saber la rentabilidad de sus inversiones:
26764/(77849-26764)=52% ídem contando beneficio neto
Lo que dije la primera vez que escuché sobre el rumor. Hay que ser TONTO para mencionar que quieres cerrar Xbox cuando está apunto de salir tu nueva consola. Pero vamos, yo le daba el premio Darwin ya mismo.

One parecer una buena consola y sobretodo tiene unos juegos muy interesantes. Pero entre la que se lió en su presentación y leyendo día tras día una noticia peor que la anterior... hay que ser muy fiel a la marca para aún tener confianza en Microsoft.

Y por supuesto estoy de acuerdo que las webs se están cebando con ella. Pero es que se lo ponen a huevo.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Me veo a google comprando la marca xbox.
Sauron-Jin escribió:Este es el mismo inútil que casi hunde Nokia y lo echaron a patadas, si le hace ilusión que se presente, pero no van a elegirlo fijísimo. [carcajad]

No,este es el puto crack que ha hundido nokia para quedarsela por 4 duros.
deberia empezar por windows jajaja dudo que esta noticia sea real despues de todo lo invertido a Xbox one
Esto es carne de breves de Benzo, me reservo mi opinión de la no noticia.
Markuf escribió:
rudedude escribió:Si no recuerdo mal a Elop lo puso MS en Nokia para que la compañía bajara su valor y que la pudieran comprar luego por 4 duros, vamos que tontos no son, si el tipo este habla de chapar la división de juegos será por algo...

En los resultados que has puesto dónde está ese 34%?

26764/77849=34,4%, luego si quieres ver el resultado neto, como he dicho es menor: 21863/77849=28%

Saludos

PD: Tengo dudas acerca de si en el Revenue hay incluido el Income o no, creo que si, así que habría que hacer el siguiente cálculo para saber la rentabilidad de sus inversiones:
26764/(77849-26764)=52% ídem contando beneficio neto

pero esa cuenta está bien hecha? estás dividiendo ingresos entre ganancias?. No habría que tomar el mismo dato pero del año anterior?
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
yoink escribió:hobby-EOL-consolas....esto empieza a darme un asco que me dan ganas de vomitar....

vamos a ver si una cosa no te proporciona beneficios no te pegas 15 años fabricandolo...es de cajon, eso lo saben aqui y en pequin.

hace ya tiempo que EOL me huele mal, las noticias malas de la one a portada aunque fueran medio rumores medio confirmadas, las noticias buenas ni una a portada...solo las confirmadas por la uefa y ratificadas por el comite de competicion....se os ve el plumerin malandrines.

Si huele, si.
Pero es normal que una pagina q nació inspirada en psx sea fanboyista de sony.
Interes economico? Sobres? Jajaja
yo solo les digo a los que solo tienen Sony por cabezoneria (yo tengo todas), que ya en su día en España comprar un MSX y no un Amstrad o un Spectrum era de gilipolllas, y todo era por que no salíais de la mierda que os decían en la Mierda consolas de turno o micromachina... a dia de hoya y después de todos estos años, muchos que entonces no compraron MSX se estan arrepintiendo una vez lo han catado, y eso después de chorrocientos años, y a los Sonyers os esta pasando justo eso.

recapacitar, la anterior generación 360 fue ya superior, en esta la cosa solo puede ir a mas.
¿Pero en serio creéis que EOL es sonyer por las noticias? ¿No será más bien que en Microsoft no paran de cagarla? Cuando las noticias dicen algo malo de Sony, todos tan tranquilos, pero si no, EOL es sonyer. Venga ya...
(mensaje borrado)
Mira, aquí hablan de resultados record y los porcentajes son 6, 12 y 7%, es del año 2012

http://www.microsoft.com/spain/prensa/n ... inancieros
uhm muchos de aqui estan suponiendo mucho y todo a mal, aun los Xboxers.

Vamos que si alguien la compra no va a ser por tres frijolitos, y si ese "alguien" le pone mayor interes e impulsa cosas nuevas puede ser que tuviesemos una alternativa mejor que lo que ofrece el corporativismo de Microsoft.

Por otro lado creo que Elop solo puede estar mostrando a los directivos que el mostrara energia y para dar beneficios va contra lo que sea. yo no veo que ni por asomo se esten mencionando otras cosas.

y lo de perdidas pues no lo creo yo veo muchos proyectos de inversion en esta division, me gusten o no, se tiene que reconocer, por ejemplo los TV y demas, creo que hay mucha inversion. que estan traduciendo como perdidas.

Besos
Bueno yo no se nada del mundo empresarial, pero hacer eso seria una estupidez completa!!! Puede que estas divisiones le representen perdidas a la compañía pero tanto esfuerzo en hacer que todo converja en un sistema operativo como se esta viendo ahora y echar todo lo logrado a la basura porque viene un nuevo CEO es algo que no creo que ellos permitan la verdad!! [+risas]
por mi que vendan su negocio de consolas....
Pues no sería la primera vez, no recordáis el zune?
Yo tengo un par de ellos, eran mejores que un ipod, pero Ms lo dejó de lado...
Súper lógico, poner al tio que hundió Nokia al frente de Microsoft, no sea que ganen demasiado dinero...

Huele a pro Sony?
jairolas escribió:Nintendo muerta bla bla bla, al final caeran las otras primero.
xddddddddddd y mas teniendo en cuenta lo q gana 3ds
Esta noticia me hizo recordar cuando hubo la guerra entre las consolas de SEGA y NINTENDO durante 2 o 3 generaciones y al final Sega acabó haciendo juegos para Nintendo, a lo mejor microsoft también acaba haciendo juegos para Sony [+risas]
En caso de que se vendiese la división Xbox peligraría la existencia de esa plataforma?
Es que ésto me recuerda a cuando 3DO vendió su consola y tecnología a Matushita y éstos en vez de llevar adelante la siguiente generación de consolas con la 3DO M2 que ya fuera presentada antes, y que tenía unas características técnicas sorprendentes para la época, pues éstos se llenaron de miedo ante las consolas playstation y no se atrevieron a sacar la M2 3DO al mercado. ¿Podría pasar algo similar a xbox one de acabar antes de tiempo de desaparecer en el mercado por vendersela a gente inadecuada? Porque está claro, al menos en este caso, que la xbox one no será una consola unreleased y sí que saldrá al mercado.
A los que piensan que hay una campaña por parte de eol contra ms, deberian mirarse su vena fanboy....la noticia es un simple rumor, como otro tantos que se han puesto en todos estos años sobre cualquier tema....

Yo particularmente no creo que pase....eso si, si finalmente deciden poner de CEO a elop, los de microsoft simplemente quieren que se vaya su empresa a la mierda, no solo la parte de entretenimiento....el simplemente hecho de tener en mente a el tipo que se cargo una gran empresa como era nokia, para ponerlo como CEO , es para matarlos....
Microsoft hace juegos o paga a otras empresas para q los hagan?

Me parece increible la falta d respeto q se tiene hacia los redactores d la pagina, hay millones d formas d decir las cosas y vosotros elegis las mejorcitas

Hable unos dias sobre las caracteristicas del hardware d las dos consolas q para mi opinion una era un timo y me llaman sonyer troll y todo tipo d mierdas cuando llevo mas d 5 años pagando puñetero live, me he ganado el derecho a opinar.

Respetad las conclusiones d todo el mundo y dejaros d historias.
Aunque la sección Xbox no sea realmente deficitaria seguramente conlleve un coste de oportunidad, por lo que no sería raro verles desprenderse de su sección videojueguil para reforzar otras áreas que ellos crean más estratégicas o que le puedan reportar mayores beneficios en el futuro. Recordar que tanto Sony como Microsoft son empresas, no equipos de fútbol, solo quieren vuestro dinero, y es triste ver a gente intentando defenderles.
Que VERGÜENZA Elotrolado, esto se volvió una pagina de desprestigio y rumores malintencionados frente a algunas compañías o productos.

la pregunta es: les pagan o es simplemente por atraer visitas y maximizar los ingresos por publicidad??

de cada 10 noticias 5 son "articulos" para echar mierda a alguna cosa, empresa o producto en especifico y ultimamente practicamente todo es contra xbox o MS.... :-?
no se,el tiempo lo dirá...pero si fuera cierto deshacerse de xbox dejaria mucho dinero
Sarggent el otrolado no es la unica pagina q ha colgado la noticia, cuando el rio suena...
Trabajo en una partner gold de MS (no es una cárnica cualquiera). Y ya el CEO de mi empresa nos comentó que MS lleva varios años barajando la posibilidad de finiquitar la división Xbox.

No pido que me creais, pero yo empiezo a hilar mucho, y me recuerda esto a Sega. Y si patinan en esta generación, con el marketing tan desgraciado que han tenido (y con razón), con Sony pegándole puntadas de pie, con Steam amenazando con sus machines... como Steam juegue bien sus cartas. Sony y MS se van a la mierda, o se reiventan. Nintendo no la veo en ese palo, tiene sus compradores fieles y se dirigen a otro público (no intentan imitar los pc's).

Tengo una 360 desde el 2006, pero esta generación que viene me recuerda muchísimo a Sega con su Saturn... Espero equivocarme.
nevermind escribió:Lo que dije la primera vez que escuché sobre el rumor. Hay que ser TONTO para mencionar que quieres cerrar Xbox cuando está apunto de salir tu nueva consola. Pero vamos, yo le daba el premio Darwin ya mismo.

One parecer una buena consola y sobretodo tiene unos juegos muy interesantes. Pero entre la que se lió en su presentación y leyendo día tras día una noticia peor que la anterior... hay que ser muy fiel a la marca para aún tener confianza en Microsoft.

Y por supuesto estoy de acuerdo que las webs se están cebando con ella. Pero es que se lo ponen a huevo.

Es que no lo menciona, estais todos repitiendo la misma mentira porque como ya se dijo el titular no es coherente con el contenido y la gente no lee el mismo.
Como hagan caso al iluminado este, MS se va al carajo en 5 años. Entre su curriculum y su idea de que para dar beneficios hay que vender activos y centrarse en Office (cuando el mercado mayoritario de MS son los servidores y los servicios empresariales), esto es como ir cuesta abajo y sin frenos.
Claro que esto también es radio macuto y como para hacer caso de información incompleta y/o sesgada... ¬_¬

salu2
tualotuyo escribió:Trabajo en una partner gold de MS (no es una cárnica cualquiera). Y ya el CEO de mi empresa nos comentó que MS lleva varios años barajando la posibilidad de finiquitar la división Xbox.

No pido que me creais, pero yo empiezo a hilar mucho, y me recuerda esto a Sega. Y si patinan en esta generación, con el marketing tan desgraciado que han tenido (y con razón), con Sony pegándole puntadas de pie, con Steam amenazando con sus machines... como Steam juegue bien sus cartas. Sony y MS se van a la mierda, o se reiventan. Nintendo no la veo en ese palo, tiene sus compradores fieles y se dirigen a otro público (no intentan imitar los pc's).

Tengo una 360 desde el 2006, pero esta generación que viene me recuerda muchísimo a Sega con su Saturn... Espero equivocarme.


Precisamente por todo el tiempo que llevan oyéndose esos rumores, es por lo que me los creo menos.

No es una cosa nueva, como bien dices. Ya se escuchaba en tiempos de 360 y pese a eso han planificado una nueva consola con muy buena pinta.

Me parecería una estupidez por parte de Microsoft deshacerse de una división potente, precisamente ahora que ya está consolidada la marca y que yo sepa, no es deficitaria. Aparte, la división de entretenimiento también nutre parte del catálogo de Windows con los juegos de Xbox.

Si tanto miedo le tienen a Steam, deshacerse de todo lo que implique gaming también debilitaría a su gran producto, Windows.

En cuanto a Bing, desde luego que no está a la altura de Google ni de coña, pero ha mejorado bastante y no me parece un mal buscador.

EDIT: Y también hay que contar otra cosa, el posicionamiento de marca. Aunque Xbox no sea especialmente rentable como Windows u Office, es la consola más vendida en EE.UU. y eso hace que en muchos hogares la palabra Microsoft tenga más connotaciones que la de "trabajar con el PC".

Realmente me sorprendería que Microsoft dejase escapar Xbox. Si por ser levemente deficitaria o no expandir su crecimiento lo suficiente fuese, Sony hace bastante que debería haber dejado el negocio de los televisores, y sin embargo es algo así como el buque insignia tradicional de la marca.
rudedude escribió:
JoseVCF escribió:
rudedude escribió:La división xbox tiene perdidas de 2000 millones... no estabas tan bien informado?


Si vamos, unas perdidas...

http://www.sandiegored.com/noticias/451 ... Xbox-LIVE/

Esa noticia es de hace 15 días


en 15 dias no deja de dar beneficios hombre de dios xD
No creo q quieran desacerse sin mas... quieren venderla y sacarle una buena pasta ahora q tiene muchos clientes
eloskuro escribió:
en 15 dias no deja de dar beneficios hombre de dios xD

Pues que quieres que te diga si hace un día han dicho que daba pérdidas de 2500 millones de dólares la división xbox
Lo de Bing vale, lo puedo entender, pero lo otro no lo comparto la verdad.

Aunque Bing tiene una fotos espectaculares que da gusto ver... pero los resultados kk. Quizá es que solo nos fiamos de Google ya por vicio.
La sección xbox no es lo mismo que xbox live, es decir xbox live te puede dar mucho dinero pero si el desarrollo de las consolas, sus servicios, exclusividades, mantenimiento, etc tragan más dinero.... Por otro lado habla de venta no de cierre, con lo que si le dan suficiente por esa división y se pueden olvidar de sus problemas y recursos consumidos para centrarse en algo más eficiente pues no lo veo tan descabellado para ellos. Desde el punto de vista del usuario dependerá del comprador de la división, capacidad e interés de éste (google?)
De todos modos sólo es una posibilidad no un plan, a parte de las cuentas que echen tiene que haber alguien que compre al precio que pidan y eso tampoco es fácil y habría que ver el plazo que seguro que sería largo, al menos una generación, no irían a vender el día del nombramiento.
rudedude escribió:
eloskuro escribió:
en 15 dias no deja de dar beneficios hombre de dios xD

Pues que quieres que te diga si hace un día han dicho que daba pérdidas de 2500 millones de dólares la división xbox


Si lees el articulo de bloomberg pone claramente vender el "saludable" negocio de xbox. fuente de la que tanto se está hablando en este hilo. leelo, y cree a bloomberg en que sus fuentes anonimas dicen la verdad y quieren vender xbox y su division es saludable, o no creas absolutamente nada de la noticia. Todo a la vez es ya ciencia ficción. un saludo.
JAJAJAJAJA este si esta loco!!!!!! espero que nadie vote por el para CEO de M$.

Lo que tiene es que mejorar la divison de Xbox y dejar de estar inventando la rueda y politicas absurdas para una consola, y asi vera el ahorro en la division de xbox.
ami me encantaria ke microsoft se fuese a la putisima mierda y sega resurgiese de sus cenizas...
Joder cómo se alteran los fanboys por un rumor.

Imagen
eloskuro escribió:
rudedude escribió:
eloskuro escribió:
en 15 dias no deja de dar beneficios hombre de dios xD

Pues que quieres que te diga si hace un día han dicho que daba pérdidas de 2500 millones de dólares la división xbox


Si lees el articulo de bloomberg pone claramente vender el "saludable" negocio de xbox. fuente de la que tanto se está hablando en este hilo. leelo, y cree a bloomberg en que sus fuentes anonimas dicen la verdad y quieren vender xbox y su division es saludable, o no creas absolutamente nada de la noticia. Todo a la vez es ya ciencia ficción. un saludo.

Si fuera "saludable" o lo que se entiende por saludable (dar beneficios) no pensarían en vender, aparte no es nada nuevo que la división xbox les está dando menos beneficios cada año, por lo que a la empresa no le interesa mantener algo que en vez de crecer, decrece...
Y si Apple decide comprarlo? na eso nunca pasaría "toco madera [360º] " igual todo esto es un rumor XD
rudedude escribió:Si fuera "saludable" o lo que se entiende por saludable (dar beneficios) no pensarían en vender, aparte no es nada nuevo que la división xbox les está dando menos beneficios cada año, por lo que a la empresa no le interesa mantener algo que en vez de crecer, decrece...


Hombre, hay que tener que en cuenta que están en el final de vida de una consola, con la perdida de ventas que ésto supone y el inicio de una nueva, con la inversión que ésto supone.
PainKiller escribió:
rudedude escribió:Si fuera "saludable" o lo que se entiende por saludable (dar beneficios) no pensarían en vender, aparte no es nada nuevo que la división xbox les está dando menos beneficios cada año, por lo que a la empresa no le interesa mantener algo que en vez de crecer, decrece...


Hombre, hay que tener que en cuenta que están en el final de vida de una consola, con la perdida de ventas que ésto supone y el inicio de una nueva, con la inversión que ésto supone.

Si, pero el problema ahora está en los números que consiga la one, si no mejoran a los de la 360 para la empresa serán pérdidas y no creo que se piensen mucho lo de vender si tienen ofertas por todo el pack
dogboyz escribió:
claro claro por eso esta agotada la edicion one en muchos sitios.. por que no se vende y no tiene futuro...


Bueno ya veo llegan los de siempre me despido. Feliz hilo troll

Con más razón con lo que me estas diciendo...Es una edición exclusiva y que lleva meses en venta y se ha acabado a una semana del lanzamiento...Una semana más y tendrías Xbox day one una semana después del lanzamiento...LoL

En qué te basas para soltar tal memez?
Primero esta noticia dice lo que lo que Elop pensaria hacer si fuese elegido, no creo que esa decision la pueda tomar solo.

Segundo la division xbox ahora mismo arrastrara perdidas por que estan ante el lanzamiento de un nuevo producto, el cual todavia no han lanzado, pero seguro que, para este año o como mucho el siguiente dara beneficios.

Tercero que la vendiesen en el peor de los casos, solo lo podrian comprar empresas muy muy potentes, y solo cambiarian la gestion del producto, quien sabe si hasta para mejor.

Pero pensar a raiz de esto que la one va fracasar o que va dejar en la estacada a los millones de usuarios de xbox, o ya las tonterias que hay que escuchar por aqui.......hay un trecho.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6