Steins;Gate Elite

1, 2, 3, 4, 5
En Amazon España parece que lo están vendiendo, aunque no sé si será otra errata como FNAC.

Por otro lado Koch Media es consciente del problema con el canjeo del código del 8-Bit ADV y están tratando de solucionarlo.
rheed escribió:Me acaba de llegar la Limitada, vaya tochazo de caja madre mia, es icasi igual de grande que la limitada del Xenoblade2


Yo también he recibido esta mañana la limitada de Game, y no me esperana que fuera un tochaco XD Pensé eso mismo, de hecho la pondré junto a la caja del Xeno [+risas]

Imagen
@Alex-Redfield @ciberionz @rheed
Por curiosidad si tenéis por casa alguna cinta métrica, ¿Podéis decirme lo que mide la edición limitada en altura y anchura? (De fondo imagino que serán 3 o 4 cms pero no me importa tanto). Yo no tengo la de Xenoblade así que no puedo compararla. Y es que si al final me la pillo quiero saber si me cabrá en el estante de la librería que tengo para las ediciones limitadas.

Y enlazando con esto, decir que me ha dado por mirar la disponibilidad en Valencia capital y en todas me salen sin stock [facepalm]
@Huguit0 pues más o menos el tamaño de una enciclopedia. Sería 30,4 cm por 21,8. Y de fondo, efectivamente son 3,4 cm. Yo me esperaba una cajita típica de cartón como las que llevan otras ediciones, de Switch, aunque me parecía al mismo tiempo demasiada cara pa tan poca cosa [carcajad]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es necesario ver todo el anime para entenderlo ?
Poner fotos del interior por favor.
Por detras de la caja lleva italiano y castellano verdad? la caja del juego tambien?¿

En amazon esta la limitada francesa por 89 y tengo saldo alli XD pero quiza si ponen la italiana me interesa mas.
javitoto escribió:Es necesario ver todo el anime para entenderlo ?


No, el anime esta basado en el juego por lo que tiene la misma historia

fuji escribió:Por detras de la caja lleva italiano y castellano verdad? la caja del juego tambien?¿

En amazon esta la limitada francesa por 89 y tengo saldo alli XD pero quiza si ponen la italiana me interesa mas.


Si y tambien lleva el "bonito" pegi italiano pegado a la caja...

Solid.Snake escribió:Poner fotos del interior por favor.


En este hilo de multi se postearon
hilo_hilo-general-de-compras_1393436_s34320
ryo hazuki escribió:
javitoto escribió:Es necesario ver todo el anime para entenderlo ?


No, el anime esta basado en el juego por lo que tiene la misma historia

fuji escribió:Por detras de la caja lleva italiano y castellano verdad? la caja del juego tambien?¿

En amazon esta la limitada francesa por 89 y tengo saldo alli XD pero quiza si ponen la italiana me interesa mas.


Si y tambien lleva el "bonito" pegi italiano pegado a la caja...


Es muy tocho ese pegui? o es el brillante ese cantoso?¿ XD
@Fuji es el brillante cantoso, al menos se puede despegar y no queda tan horrible como el pegi aleman xD
ryo hazuki escribió:@Fuji es el brillante cantoso, al menos se puede despegar y no queda tan horrible como el pegi aleman xD


Pues si XD a ver si amazon lista la italiana en españa, si no tirare a por la francesa, total el juego esta en ingles igual y solo cambian las letras de detrás jajaja.
el interior de la caja (del juego) viene en blanco o trae alguna ilustración?

gracias de antemano!
Molex escribió:el interior de la caja (del juego) viene en blanco o trae alguna ilustración?

gracias de antemano!


En la pagina anterior puedes comprobar como es el interior en el enlace que puse, pero no esta en blanco, tiene ilustraciones y serigrafías

Por cierto, ya empiezan a salir los primeros analisis (con notazas)

https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... lite/48752

Y como no, los comentarios de siempre, "esto no es un juego", "para jugar a esto me voy al cine", lo de siempre xD
Me esta sorprendiendo que para ser el primer juego con el que rompo la regla de solo castellano. Me estoy enterando de prácticamente el 99% de las frases xD si acaso alguna palabra suelta que no había visto nunca pero con el contexto de fondo se entiende.
Esto va a hacer que me abra a comprar muchos más juegos que he rechazado hasta ahora jajaja
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Cual es la gracia del juego, en que consiste como visual novel. No les parece caro 60 euros?
javitoto escribió:Cual es la gracia del juego, en que consiste como visual novel. No les parece caro 60 euros?


La gracia pues la historia que es mas buena que el 99% de los juegos. Como visual novel pues lo que casi todas, leer leer y leer, alguna toma de decisión hay y afectan al final, ya que tiene varios. Caro según que busques.
Yo ya me habre dejado unos 160 euros en esta saga y no me arrepiento en absoluto xD

Unos no pagarian 60 euros por una novela visual y yo por ejemplo no pagaria ni 20 por un juego deportivo, cuestión de prioridades XD
Me llama.Pero me da miedito el precio y que luego no me guste
¿Alguien me ilumina un poco sobre el juego? Desde el total desconocimiento: ¿este juego es la VN original o es otra cosa?
¿Qué es exactamente este juego? Habiendo salido antes Steins Gate, y luego Steins Gate Zero; no sé exacatamente como se sitúa este "Elite". ¿Qué es, un reboot, remake, nueva versión...?
Hiro Protagonist escribió:¿Qué es exactamente este juego? Habiendo salido antes Steins Gate, y luego Steins Gate Zero; no sé exacatamente como se sitúa este "Elite". ¿Qué es, un reboot, remake, nueva versión...?


Steins gate original, pero con escenas del anime en vez de los artes originales.
Un consejo a los que no conocéis la historia y habéis comprado el juego:

NO juguéis el 8 Bit Adventure hasta haberos pasado el juego principal, pues hay spoilers muy gordos nada más empezar el juego.
Me llama, me llama. Soy fan de Steins:Gate
Pero ni de coña a los 60 USD que lo tienen en la eShop. Antes bien me compro alguna key en steam.
Si me pasé el de cita hasta más o menos la mitad/final y después me vi el anime entero con el ova me va a servir de algo este juego?
Ya me conozco el final y los spoilers gordos, aporta alguna nueva historia que sea lo suficientemente buena como para justificar volver a meterle horas y pasar por caja?

PD: Para los que nunca lo haya jugado que ni lo duden, es buenísimo.
RumbelBoss escribió:Me llama, me llama. Soy fan de Steins:Gate
Pero ni de coña a los 60 USD que lo tienen en la eShop. Antes bien me compro alguna key en steam.


Por la poca diferencia de precio vale la pena disfrutar el juego en portátil. Switch es la consola perfecta para las VN, y el juego vale cada céntimo de los que cuesta.

Guille_c94 escribió:Si me pasé el de cita hasta más o menos la mitad/final y después me vi el anime entero con el ova me va a servir de algo este juego?
Ya me conozco el final y los spoilers gordos, aporta alguna nueva historia que sea lo suficientemente buena como para justificar volver a meterle horas y pasar por caja?

PD: Para los que nunca lo haya jugado que ni lo duden, es buenísimo.


Ahí ya depende lo que te guste la historia. Yo tengo la VN original y me he visto el anime varias veces, pero amo la historia y lo estoy gozando de nuevo.
Si no jugaste la VN vas a encontrar la historia mucho más desarrollada que en el anime, con una duración de entre 30-40 horas frente a las 8 del anime, y varios finales alternativos.
Demolitionlovers escribió:Me esta sorprendiendo que para ser el primer juego con el que rompo la regla de solo castellano. Me estoy enterando de prácticamente el 99% de las frases xD si acaso alguna palabra suelta que no había visto nunca pero con el contexto de fondo se entiende.
Esto va a hacer que me abra a comprar muchos más juegos que he rechazado hasta ahora jajaja

Qué tal el nivel de inglés? He escuchado que es alto. Yo he jugado a RPGs en inglés, leo mangas en inglés, etc, pero no sé si podría con una visual novel completa en el idioma de shakespeare.
fermentwo escribió:
Demolitionlovers escribió:Me esta sorprendiendo que para ser el primer juego con el que rompo la regla de solo castellano. Me estoy enterando de prácticamente el 99% de las frases xD si acaso alguna palabra suelta que no había visto nunca pero con el contexto de fondo se entiende.
Esto va a hacer que me abra a comprar muchos más juegos que he rechazado hasta ahora jajaja

Qué tal el nivel de inglés? He escuchado que es alto. Yo he jugado a RPGs en inglés, leo mangas en inglés, etc, pero no sé si podría con una visual novel completa en el idioma de shakespeare.


Podrás sin mayor problema. En mi caso fue Persona 4 el que me abrió el mundo de los juegos en inglés. Si no fuese por ese juego jamás habría disfrutado de la VN original ni de Steins;Gate 0 y me habría perdido una de las mejores experiencias que he vivido con una consola.
@fermentwo si ya lees mangas en inglés y otros rpg no vas a tener problemas. Ya voy 3 horas de juego y se entiende muy bien todo.
Mi inglés es de 2do de bachillerato xD aunque como veo tantas series con audio inglés parece que no se me va olvidando tanto como pensé.
@Alex-Redfield lo jugué pero no llegue a acabarlo aunque viendo el precio no me sale a cuenta desembolsar tanto por ver otros finales. Me esperaré a una rebaja...
Una pregunta, que estoy indeciso sobre pillarlo o no: el modo 8-bit ese raruno viene incluido un código dentro de la caja, incluyendo la versión standard del juego? O era para las reservas?
aridane1980 escribió:Una pregunta, que estoy indeciso sobre pillarlo o no: el modo 8-bit ese raruno viene incluido un código dentro de la caja, incluyendo la versión standard del juego? O era para las reservas?

En mi caso acabo de comprar el juego en un Game y me vino el código dentro de la caja, sin reservar ni nada. Versión standard.
@XxLeonidasxX , muchas gracias por responder tan rápido! Voy a pillarlo entonces, que disfruté muchísimo Virtue’s Last Reward y están poniendo muy buenas notas al Steins.
El minijuego 8 bit viene dentro del juego en todas las ediciones. No es necesario reserva, pero recordad jugarlo despues de pasaros el principal para evitar spoilers.
Por lo que estoy leyendo el contenido exclusivo de cada versión se podra comprar por separado en la plataforma en la que no este disponible.

Espero que se confirme, que ne molaria jugar a la version 2D en ps4 [carcajad]
Se me están poniendo los dientes muy largos con este juego. No dejan de decir maravillas de él y de su trama. Aunque mi inglés no es muy avanzado antes o después le daré una buena oportunidad. Por ahora 60€ me parece muy caro y viendo que además de en Game lo venden también en amazón me esperaré a ver si hay suerte y en unos meses lo ponen a 40 o así. Tengo una duda: Veo que hay diferentes finales, para conseguirlos todos es tipo
Virtue's Last Reward que puedes ir a diferentes momentos para tomar otra decisión o hay que pasarse de nuevo todo el juego?
Gracias
Caótico Primate escribió:Se me están poniendo los dientes muy largos con este juego. No dejan de decir maravillas de él y de su trama. Aunque mi inglés no es muy avanzado antes o después le daré una buena oportunidad. Por ahora 60€ me parece muy caro y viendo que además de en Game lo venden también en amazón me esperaré a ver si hay suerte y en unos meses lo ponen a 40 o así. Tengo una duda: Veo que hay diferentes finales, para conseguirlos todos es tipo
Virtue's Last Reward que puedes ir a diferentes momentos para tomar otra decisión o hay que pasarse de nuevo todo el juego?
Gracias


El juego autoguarda los puntos importantes en diferentes bloques de guardado, sólo tienes que cargar uno de estos puntos para avanzar por otra ruta.
Alex-Redfield escribió:
Caótico Primate escribió:Se me están poniendo los dientes muy largos con este juego. No dejan de decir maravillas de él y de su trama. Aunque mi inglés no es muy avanzado antes o después le daré una buena oportunidad. Por ahora 60€ me parece muy caro y viendo que además de en Game lo venden también en amazón me esperaré a ver si hay suerte y en unos meses lo ponen a 40 o así. Tengo una duda: Veo que hay diferentes finales, para conseguirlos todos es tipo
Virtue's Last Reward que puedes ir a diferentes momentos para tomar otra decisión o hay que pasarse de nuevo todo el juego?
Gracias


El juego autoguarda los puntos importantes en diferentes bloques de guardado, sólo tienes que cargar uno de estos puntos para avanzar por otra ruta.


Perfecto! Un punto más para el juego
Muchas gracias [oki]
No se que hice mal xD acabo de terminar el juego y no he llegado al final que vi en el anime jajajjaja. Me ha dejado loco.
He llevado al final que se llama sturdust sky. Por no decir spoilers no diré nada.
Alguien sabe cuantos finales hay?
El final del anime es alcanzable en el juego ? O se lo inventaron? Porque he visto cosas más desarrollarás en el juego que el anime así que parece que hicieron resumen en ciertos momentos o a saber.

Ok acabo de hacer otro final llamado irreversible reboot y abandono el juego. No quiero saber nada de otros finales porque me dejan muy loco.
Me quedo con el final sturdust sky que saque en mi primera partida aunque me duela no sacar el final del anime y pierda a cierto personaje.
Aún así si me gustaría saber cuantos finales hay por si alguien lo sabe. Y también si alguien sabe que son los 2 extra que no se desbloquean cuando acabas tu primer partida (los 2 del final)
Demolitionlovers escribió:No se que hice mal xD acabo de terminar el juego y no he llegado al final que vi en el anime jajajjaja. Me ha dejado loco.
He llevado al final que se llama sturdust sky. Por no decir spoilers no diré nada.
Alguien sabe cuantos finales hay?
El final del anime es alcanzable en el juego ? O se lo inventaron? Porque he visto cosas más desarrollarás en el juego que el anime así que parece que hicieron resumen en ciertos momentos o a saber.

Ok acabo de hacer otro final llamado irreversible reboot y abandono el juego. No quiero saber nada de otros finales porque me dejan muy loco.
Me quedo con el final sturdust sky que saque en mi primera partida aunque me duela no sacar el final del anime y pierda a cierto personaje.
Aún así si me gustaría saber cuantos finales hay por si alguien lo sabe. Y también si alguien sabe que son los 2 extra que no se desbloquean cuando acabas tu primer partida (los 2 del final)


Hay un final por cada uno de los personajes, Luka, Mayuri, Suzuha, Faris, Kurisu y el final verdadero.

Llegar a ellos es sencillo (se limitan a no mandar el D-Mail cuando tienes la opcion) y el unico que puede ser algo mas complicado es llegar al final verdadero porque hay que tomar algunas decisiones desde el capitulo 5 (respuestas concretas a Kurisu, básicamente)

El final del anime si no me falla la memoria es el final verdadero aunque con algun matiz
Vuelves al pasado para evitar "matar" a Kurisu, aunque al cambiar el pasado ella se "olvida" de Okabe en el presente


El final verdadero es el nexo de unión con Steins Gate zero, aunque variando una parte importante
Kurisu muere si o si, es imposible salvarla
y eso me jodio mucho xD
Hay 20 finales posibles.

Si quieres el final "bueno" es facil conseguir la guia, lo googleas y te sale la guía enseguida.
OK gracias por los consejos.
Pero 20 finales ? Tantos ?
A mi me salen 6 finales, no 20 y eso que tengo el 100% del juego xD
Bueno, he tirado la casa por la ventana hace unos días y compré el juego a precio completo en la eShop, aunque me ha dolido en el alma (nunca había gastado tanto en un juego digital) debo decir que la novela vale cada centavo de lo que cuesta, la historia está infinitamente mejor desarrollada que en el anime. Si ves solamente el anime te quedas con muchas lagunas argumentales, bueno pues en la novela no se dejan nada en el tintero y desarrollan toda la trama estupendamente.

Muy recomendado y aunque me hubiese gustado una edición física, en lo que llevo jugado siento que ya se amortizaron los 60USD del juego digital.
@RumbelBoss no llegó en físico a NA ? En España le vendían en game el equivalente allá es gamestop?
@Demolitionlovers @ryo hazuki
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
De haber sabido que en mi región hay edición física... cawento

Como en EOL hay en su mayoría europeos ya daba por sentado que acá tampoco había edición física.
Vaya cagada con un demonio.
Le tengo echado el ojo. Pero es tan caro... Me da miedo esperar y que lo descataloguen [triston]
@hamal viendo que en España sólo lo vende game. No esperaría mucho. Yo hice lo que estas haciendo tu ahora mismo pero con el ys lacrimosa of dana y ahora me estoy peleando para conseguirlo por walapo
Si, si son 6 finales que el otro día me lié con otro juego [sonrisa]
alguno sabe claramente las diferencias de contenido de Elite respecto al original de PC/PS3/Vita?
me gusta como se ve Elite y el ritmo que tiene, pero si me voy a perder contenido entonces lo mismo me juego el original
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5