Steins;Gate Elite

1, 2, 3, 4, 5
Acabo de recibirlo hoy. Llevaba desde que salió esperando verlo a buen precio para comprarlo y al final ha caído en amazon (en una tienda de terceros) por 27€ + 3€ de envío.

Es la versión alemana, ahora sólo espero que los textos vengan en inglés también y no sólo en alemán xD. Todavía ni lo he desprecintado, que acabo de empezar hace nada el FE, pero es claro candidato para estas navidades :).
Kemyi escribió:Acabo de recibirlo hoy. Llevaba desde que salió esperando verlo a buen precio para comprarlo y al final ha caído en amazon (en una tienda de terceros) por 27€ + 3€ de envío.

Es la versión alemana, ahora sólo espero que los textos vengan en inglés también y no sólo en alemán xD. Todavía ni lo he desprecintado, que acabo de empezar hace nada el FE, pero es claro candidato para estas navidades :).


La contraportada en que idioma viene? Aleman?
eingelus escribió:
Kemyi escribió:Acabo de recibirlo hoy. Llevaba desde que salió esperando verlo a buen precio para comprarlo y al final ha caído en amazon (en una tienda de terceros) por 27€ + 3€ de envío.

Es la versión alemana, ahora sólo espero que los textos vengan en inglés también y no sólo en alemán xD. Todavía ni lo he desprecintado, que acabo de empezar hace nada el FE, pero es claro candidato para estas navidades :).


La contraportada en que idioma viene? Aleman?


Sí. La portada en inglés y la contraportada en alemán.


Edit: yo lo pillé del vendedor «inandout» y os lo iba a recomendar porque la verdad es que ha llegado sin problemas (que con terceros nunca se sabe...), pero veo que ahora lo tienen a 60€ ¬_¬ .
Bueno , pues lo he terminado hoy mismo y me ha parecido una maravilla.

He visto el Steins 0 y el otro ( ahora mismo no recuerdo el nombre en la eshop)

¿ Alguna esperanza de pillarlos en físico? Aunque sé importándolos del fin del mundo?

Gracias
Es igualmente disfrutable este juego sin haber jugado a ninguno otro de la saga y sin ni haber visto el anime ni conocer de que trata? vamos de cero completamente
hamal escribió:Bueno , pues lo he terminado hoy mismo y me ha parecido una maravilla.

He visto el Steins 0 y el otro ( ahora mismo no recuerdo el nombre en la eshop)

¿ Alguna esperanza de pillarlos en físico? Aunque sé importándolos del fin del mundo?

Gracias


En Japón tienes una edicion fisica que junta Zero, linear bounded phenogram y darling of loving vows, aunque evidentemente estan en perfecto japones

eingelus escribió:Es igualmente disfrutable este juego sin haber jugado a ninguno otro de la saga y sin ni haber visto el anime ni conocer de que trata? vamos de cero completamente


Si, diria que es la mejor forma para iniciarse dentro de la saga
Lo he empezado por fin, y porque sé de antemano que es muy largo y todo el mundo lo pinta de maravilla, que si llego a probarlo a ciegas creo que es un juego que me hubiese llamado cero la atención y no seguiría con él. Menudo coñazo de inicio y vaya protagonista más detestable [+risas] . A ver si empieza pronto a ponerse más interesante.
@Kemyi jajaja vas a tener que sufrir unas cuantas horas. El juego tampoco te va a durar más de 30 horas en la primera pasada.
Buenas, acabo de ver que Steins;Gate 0 y My darling's Embrace están de oferta en la eshop. ¿Merecen la pena? Me pasé Steins Gate Elite hace un tiempo y me pareció una maravilla, y mi duda es si estos dos títulos estarán a su altura.
Gracias por adelantado y un saludo [bye]
ClOuD_AC escribió:Buenas, acabo de ver que Steins;Gate 0 y My darling's Embrace están de oferta en la eshop. ¿Merecen la pena? Me pasé Steins Gate Elite hace un tiempo y me pareció una maravilla, y mi duda es si estos dos títulos estarán a su altura.
Gracias por adelantado y un saludo [bye]


Steiner Gate 0 es muy buena también. Partes con la ventaja de que al ser una "intercuela" , la historia ya está arrancada, por lo que será más fluida que Elite (te lo comento porque, para mi, hasta que no llegué al nudo de steins Gate original no me atraía demasiado la novela, mientras que esta se me hizo disfrutable desde el primer momento). También tiene momentos muy buenos y hay ciertos aspectos que se mejoran respecto a la original, como la forma en la que cuentan la historia, ya que veras más puntos de vista a parte del de Okabe.
@ClOuD_AC My darling's embrace es un spin off que toca temas romanticos y con un monton de fanservice. No esperes una trama tan compleja como la de la primera parte y Zero pero esta entretenido si sabes de antemano lo que vas a encontrar xD
@ryo hazuki @beldum Muchas gracias chicos, en ese caso creo que me quedaré con Steins 0 XD . No existen planes de que saquen Steins 0 Elite, verdad?
ClOuD_AC escribió:@ryo hazuki @beldum Muchas gracias chicos, en ese caso creo que me quedaré con Steins 0 XD . No existen planes de que saquen Steins 0 Elite, verdad?


Si hay planes, ya se confirmo hace varios dias

https://www.gematsu.com/2020/01/steinsg ... -announced
ryo hazuki escribió:
ClOuD_AC escribió:@ryo hazuki @beldum Muchas gracias chicos, en ese caso creo que me quedaré con Steins 0 XD . No existen planes de que saquen Steins 0 Elite, verdad?


Si hay planes, creo que ya se confirmo la semana pasada xD

¡Qué alegría! En ese caso esperaré a que salga porque se disfruta el doble con las escenas animadas
@ClOuD_AC de todas formas aun no se han confirmado ni plataformas y ni mucho menos si saldra en occidente, asique por desgracia creo que tocara esperar bastante tiempo

Te recomiendo que le eches un vistazo tambien a Seins's Gate Linear Bounded Phenogram, que es otro spin off de historias independientes pero cada capítulo esta protagonizado por un personaja diferente del juego original.
@ryo hazuki @ClOuD_AC Tened en cuenta también que Phenogram no está disponible en Switch en occidente (de hecho es la única de la saga que no está en esta consola junto a la Steins;Gate original)
Pues yo creia que ya habia salido, que cosas :-?
Si alguna vez estáis en Tokyo se puede hacer la ruta por los lugares que salen en la serie, se tarda poco más de media hora y hay algunos que son prácticamente un calco. Muy recomendado!
Guille_c94 escribió:Si alguna vez estáis en Tokyo se puede hacer la ruta por los lugares que salen en la serie, se tarda poco más de media hora y hay algunos que son prácticamente un calco. Muy recomendado!


Wow, buenísima recomendación y eso que ni he empezado el juego, pero si, si algún día (monstruo del espagueti) lo quiera, lo jugaré antes de ir. :)
Acabo de pedir la versión física por 28 dólares, a ver si ahora me lo puedo pasar (leer) [carcajad]
cuervoxx escribió:Acabo de pedir la versión física por 28 dólares, a ver si ahora me lo puedo pasar (leer) [carcajad]


En donde esta a ese precio?
Me juego mi colección de videojuegos a que S;G 0 Elite llegará a occidente. Y preveo que será en la primera mitad de 2021.
VL4D escribió:
cuervoxx escribió:Acabo de pedir la versión física por 28 dólares, a ver si ahora me lo puedo pasar (leer) [carcajad]


En donde esta a ese precio?

En Amazon México, no tengo idea si manden a otros países.
VL4D escribió:
cuervoxx escribió:Acabo de pedir la versión física por 28 dólares, a ver si ahora me lo puedo pasar (leer) [carcajad]


En donde esta a ese precio?



Lo tienes a 29 euros en shop4es [oki]
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5