Steins;Gate Elite

1, 2, 3, 4, 5
Steins;Gate Elite now official for Switch, out Spring 2018 in Japan
Imagen

Página oficial de Sega del TGS
Imagen

Artículo de Famitsu, al lado del título de Steins;Gate, vereís un banner rojo, que representa a Nintendo Switch (azul a PS4 y etc)
Imagen

Esta nueva versión de Steins;Gate se describe como un “juego de aventuras completamente animado”, totalmente diferente del estilo tradicional de la serie. Cada segundo de los 24 episodios del anime para televisión ha sido capturado para el juego, y se han añadido nuevas rutas que no estaban en el anime. La producción corre a cargo de WhiteFox, el mismo estudio de animación que produjo el anime.
Precisamente ahora estoy jugando la primera parte en ps3 (ya he sacado un final, el de Suzuha) y me parece una jodida maravilla de juego, tanto a nivel visual como a nivel argumental. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con una historia y con sus personajes.

Lastima que este tipo de juegos en occidente no interesen a prácticamente nadie [snif]
Le tengo muchas ganas, a ver si confirman una fecha antes de que termine el año.
La Switch me parece perfecta para visual novels, no sacar los Danganronpa fue una oportunidad perdida. ¿Este juego en un principio es el primero incluyendo escenas del anime no? La verdad me parece una idea muy cutre.
en 2018 para switch otra novela visual

Imagen
Hilo desarchivado a petición de @Alex-Redfield

Salu2!
Aunque oficialmente sale a la venta el próximo martes, en GAME ya están entregando las reservas. Os dejo algunas fotos de la edición limitada (Dr Pepper no incluida, aunque debería XD ).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mí el juego me llama la atención, pero no a los 60 y tantos euros que está...
Kemyi escribió:A mí el juego me llama la atención, pero no a los 60 y tantos euros que está...


Tal cual, tengo en deseados de Steam el original esperando a que baje desde hace bastante tiempo. La Switch parece ideal para jugarlo, pero joder con los precios [tomaaa]
@Alex-Redfield si voy el lunes crees que me lo vendan? No tengo reserva xD nunca hago esas cosas
Tampoco tengo idea de si se puede acabar pronto o no.
Demolitionlovers escribió:@Alex-Redfield si voy el lunes crees que me lo vendan? No tengo reserva xD nunca hago esas cosas
Tampoco tengo idea de si se puede acabar pronto o no.


Yo compre la versión de ps4 y en la tienda mi reserva era la única. Aunque aun queda stock es una edicion que va a volar en cuestion de dias tanto en switch como en ps4.

Kemyi escribió:A mí el juego me llama la atención, pero no a los 60 y tantos euros que está...


Merece muchísimo la pena, yo he pagado 90 por la limitada y para mi es un juego que vale cada euro que piden por el.
ryo hazuki escribió:
Demolitionlovers escribió:@Alex-Redfield si voy el lunes crees que me lo vendan? No tengo reserva xD nunca hago esas cosas
Tampoco tengo idea de si se puede acabar pronto o no.


Yo compre la versión de ps4 y en la tienda mi reserva era la única. Aunque aun queda stock es una edicion que va a volar en cuestion de dias tanto en switch como en ps4.

Kemyi escribió:A mí el juego me llama la atención, pero no a los 60 y tantos euros que está...


Merece muchísimo la pena, yo he pagado 90 por la limitada y para mi es un juego que vale cada euro que piden por el.


Yo tengo una duda con los steins gate. Me mola la historia y los animes y eso los he visto todos, pero el juego tiene algo de decisiones mas allá de ser VN? Es decir, se que dependiendo que elijas la historia cambia, pero es muy a menudo y solo hay esa opción?

Estoy a punto de comprarlo, pero me falta saber eso.
Dudas que tengo como novato en novelas visuales, a ver si me podéis ayudar. Este Steins Gate Elite viene íntegramente en inglés, significa que los audios son en ingles y los textos también? Siempre suelen ser así las novelas visuales que nos llegan a España ¿verdad? O hay alguna que traiga los textos en castellano aunque el audio sea en inglés.

Para los que tenemos un nivel de inglés bastante básico, ¿Creéis que es disfrutable un juego como este?

Por último, no entiendo porque en la web de Game pone que el juego en edición normal también es exclusivo de Game cuando en la propia web de Fnac está disponible para reservar...
fuji escribió:
ryo hazuki escribió:
Demolitionlovers escribió:@Alex-Redfield si voy el lunes crees que me lo vendan? No tengo reserva xD nunca hago esas cosas
Tampoco tengo idea de si se puede acabar pronto o no.


Yo compre la versión de ps4 y en la tienda mi reserva era la única. Aunque aun queda stock es una edicion que va a volar en cuestion de dias tanto en switch como en ps4.

Kemyi escribió:A mí el juego me llama la atención, pero no a los 60 y tantos euros que está...


Merece muchísimo la pena, yo he pagado 90 por la limitada y para mi es un juego que vale cada euro que piden por el.


Yo tengo una duda con los steins gate. Me mola la historia y los animes y eso los he visto todos, pero el juego tiene algo de decisiones mas allá de ser VN? Es decir, se que dependiendo que elijas la historia cambia, pero es muy a menudo y solo hay esa opción?

Estoy a punto de comprarlo, pero me falta saber eso.


Para no darte mas spoilers de la cuenta, las decisiones se toman usando el tlf del protagonista, podemos recibir llamadas y podemos optar a responderlas o no, lo cual nos llevara por las diferentes rutas dela historia, aunque salvo para el final secreto, las decisiones son bastante guiadas . También recibiremos sms y segun que respuesta demos, influira también en la historia, aunque en mucha menor medida, ha que esto sirve principalmente para que los personajes nos manden fondos del pantalla y politonos para el teléfono xD

No esperes decisiones tipo los juegos de Quantic dream o telltale porque la mayoría de ellas solo tendran relevancia de la mitad del juego hacia el final. Pero la historia estan buena que no echaremos en falta mas libertad a la hora de tomar decisiones. Personalmente, si te molan los animes y las historias frikis con towues de scfi y no te importa pasar 30 horas leyendo, yo te recomendaría que como minimo lo probases :)

Huguit0 escribió:Dudas que tengo como novato en novelas visuales, a ver si me podéis ayudar. Este Steins Gate Elite viene íntegramente en inglés, significa que los audios son en ingles y los textos también? Siempre suelen ser así las novelas visuales que nos llegan a España ¿verdad? O hay alguna que traiga los textos en castellano aunque el audio sea en inglés.

Para los que tenemos un nivel de inglés bastante básico, ¿Creéis que es disfrutable un juego como este?

Por último, no entiendo porque en la web de Game pone que el juego en edición normal también es exclusivo de Game cuando en la propia web de Fnac está disponible para reservar...


Audio en japones, voces en ingles, asi son la inmensa mayoria de novelas visuales y que yo recuerde, no hay ninguna traducida (ni la habra)

El nivel de ingles no es excesivamente alto, a veces usan terminos cientificos que pueden ser mas dificiles de comprender, pero el 90% restante yo no lo vi muy complicado de entender. Yo no tengo un nivel alto y los he jugado sin problemas
@ryo hazuki Oki, lo preguntaba como fan de juegos de zero scape y danganronpa, ya sabia que este era mas de leer y decisiones, pero no hasta que punto. Tranqui por los spoilers (mientras los escondas), que he visto todo y acabado steins gate zero.

Me lo pienso pues, falta ver si conociendo ya el anime, merece jugar al juego o si cambia bastante.

gracias
@fuji Pues precisamente la versión Elite lo que tiene es que en vez de los arts originales usan las escenas del anime XD igual te parece que te estás viendo el primer anime con cierta interactividad.

@Huguit0 Aquí en España GAME anunció en Twitter que lo iban a vender ellos en exclusiva [snif] , la ficha de FNAC igual es que se les quedó por ahí abierta antes de que anunciaran eso y se han olvidado de quitarla.
cloud_strife8 escribió:@fuji Pues precisamente la versión Elite lo que tiene es que en vez de los arts originales usan las escenas del anime XD igual te parece que te estás viendo el primer anime con cierta interactividad.



Si si, eso lo se, en mi caso quizá me habría molado mas con los artes originales jajajaja
fuji escribió:@ryo hazuki Oki, lo preguntaba como fan de juegos de zero scape y danganronpa, ya sabia que este era mas de leer y decisiones, pero no hasta que punto. Tranqui por los spoilers (mientras los escondas), que he visto todo y acabado steins gate zero.

Me lo pienso pues, falta ver si conociendo ya el anime, merece jugar al juego o si cambia bastante.

gracias


Es bastante menos interactivo que esos juegos que comentas, eso si.

El anime se basa en el juego por lo que basicamente la trama central es la misma, aunque en el juego es hay historias que el anime no toca. Luego aparte al menos en la version de ps4 te viene incluida la entrega linear bounded phenogram, que narra historias alternativas que creo que tampoco estan en el anime (y que son otras 30 horas de juego)

Si has vistos los anime ya sabes lo que te encontrarás, asique ya es una decisión muy personal de si el juego merece la pena o no XD
ryo hazuki escribió:
fuji escribió:@ryo hazuki Oki, lo preguntaba como fan de juegos de zero scape y danganronpa, ya sabia que este era mas de leer y decisiones, pero no hasta que punto. Tranqui por los spoilers (mientras los escondas), que he visto todo y acabado steins gate zero.

Me lo pienso pues, falta ver si conociendo ya el anime, merece jugar al juego o si cambia bastante.

gracias


Es bastante menos interactivo que esos juegos que comentas, eso si.

El anime se basa en el juego por lo que basicamente la trama central es la misma, aunque en el juego es hay historias que el anime no toca. Luego aparte al menos en la version de ps4 te viene incluida la entrega linear bounded phenogram, que narra historias alternativas que creo que tampoco estan en el anime (y que son otras 30 horas de juego)

Si has vistos los anime ya sabes lo que te encontrarás, asique ya es una decisión muy personal de si el juego merece la pena o no XD



Coñe....30 horas mas??? ya podria incluir eso la version de switch en vez de la 8 bits >_<
Aún habiendo visto el anime yo recomiendo jugar la VN, pues es la historia al completo, el anime está condensado en unas 8 horas y la VN son unas 30-40 horas.
cloud_strife8 escribió:@Huguit0 Aquí en España GAME anunció en Twitter que lo iban a vender ellos en exclusiva [snif] , la ficha de FNAC igual es que se les quedó por ahí abierta antes de que anunciaran eso y se han olvidado de quitarla.

No estoy seguro de eso de la ficha. Miro la lista de juegos de Switch para reservar en FNAC prácticamente todas las semana, y hasta esta semana no había estado listado.

Me sorprendió mucho verlo ayer viernes listado, y aproveché para reservarlo. Metiendo un cupón de reservas previas se queda en 42 euros, que está muy bien.

Hasta ahora no lo había reservado en GAME por el precio, así que si finalmente no es exclusivo, será todo un puntazo. El lunes saldremos de dudas, si me lo cobran, y entonces el martes lo tendría en mis manos.
@fuji @ryo hazuki Linear Bounded Phenogram en Switch lo incluirán en una collection con Steins;Gate 0 y Darling of Loving Vows (que ya puestos podían haber incluido la novela original en la collection y todos contentos [+risas] ):

https://www.siliconera.com/2018/12/25/s ... do-switch/
Yo me he sorprendido también de verlo en FNAC, porque llevaba todo el mes buscándolo ahí por el vale de los 10€ y el descuento de socio, y me dió mucha rabia la exclusividad de GAME. Aunque parece que la edición limitada sí que es exclusiva.
cloud_strife8 escribió:@fuji @ryo hazuki Linear Bounded Phenogram en Switch lo incluirán en una collection con Steins;Gate 0 y Darling of Loving Vows (que ya puestos podían haber incluido la novela original en la collection y todos contentos [+risas] ):

https://www.siliconera.com/2018/12/25/s ... do-switch/


Hostia, eso si que me interesa mil y quizá me hace pillar el elite XD
@fuji A mí la verdad es que Elite me chirría un poco los gameplays que he visto por ahí, las escenas del anime se tienen que ir pausando para que coincidan con el texto y queda un poco raro. Mirate algo en Youtube, que en Japón ya salió, y a partir de ahí decides.
cloud_strife8 escribió:@fuji @ryo hazuki Linear Bounded Phenogram en Switch lo incluirán en una collection con Steins;Gate 0 y Darling of Loving Vows (que ya puestos podían haber incluido la novela original en la collection y todos contentos [+risas] ):

https://www.siliconera.com/2018/12/25/s ... do-switch/


Pues espero que Darling of Loving vows lo metan tambien en ps4 aunque sea por separado porque quedaria mal que el resto de la saga este en occidente y dejar este fuera xD
En realidad la collection esta aún no tiene anuncio para occidente [+risas] aunque lo suyo sería que la trajeran también.
ryo hazuki escribió:
Demolitionlovers escribió:@Alex-Redfield si voy el lunes crees que me lo vendan? No tengo reserva xD nunca hago esas cosas
Tampoco tengo idea de si se puede acabar pronto o no.


Yo compre la versión de ps4 y en la tienda mi reserva era la única. Aunque aun queda stock es una edicion que va a volar en cuestion de dias tanto en switch como en ps4.


Pero dices que compraste la versión coleccionista no? Yo esque quiero la estándar que esas creo que si las tienen más días. Las coleccionistas si que hay que reservar o ni las traen según a que tiendas game.
De todas formas veré si me paso hoy por la tarde al game y les pregunto si me lo venden ya o me harán ir el martes xD
@Demolitionlovers con la edicion normal en principio mo deberías de tener problemas ;)
Demolitionlovers escribió:
ryo hazuki escribió:
Demolitionlovers escribió:@Alex-Redfield si voy el lunes crees que me lo vendan? No tengo reserva xD nunca hago esas cosas
Tampoco tengo idea de si se puede acabar pronto o no.


Yo compre la versión de ps4 y en la tienda mi reserva era la única. Aunque aun queda stock es una edicion que va a volar en cuestion de dias tanto en switch como en ps4.


Pero dices que compraste la versión coleccionista no? Yo esque quiero la estándar que esas creo que si las tienen más días. Las coleccionistas si que hay que reservar o ni las traen según a que tiendas game.
De todas formas veré si me paso hoy por la tarde al game y les pregunto si me lo venden ya o me harán ir el martes xD


Otra opción es ir y "reservar" el juego, seguramente te digan que lo tienen ya XD
Lo tienen y no me lo quieren dar xD he dado con el vendedor malhumorado jaja. Me ha dicho que me lo reserva y como no tengo tarjeta ahí le he dejado con su juego.
Mañana intento en otro game o sino vuelvo el martes xD
Ya son ganas de joder... Seguro que es miembro de la Organización.
Es raro porque al menos en el game que lo compre yo, los tenian expuestos para vender ya xD
En el mío no, de hecho yo tenía reserva e intentaron venderme la versión básica de PS4 XD
Yo me he pillado la limitada en Game y aún no me la enviaron :-?
Mi gozo en un pozo, FNAC acaba de anularme el pedido, y ha retirado la ficha del producto. Ahora toca pelearme con ellos para que me devuelvan el cupón que introduje, si fue un fallo suyo a mí que no me jodan.
Que tal es el juego?

Hace poco me pico la curiosidad de leerme el manga, pero no sabia por donde ni por cual empezar.

Este juego seria antes que los mangas?
Yahiko Yagami escribió:Mi gozo en un pozo, FNAC acaba de anularme el pedido, y ha retirado la ficha del producto. Ahora toca pelearme con ellos para que me devuelvan el cupón que introduje, si fue un fallo suyo a mí que no me jodan.


Ya les vale. Yo les pregunté ayer por Twitter y hoy aún estoy sin respuesta, no se cómo de ocupados andarán para no poder contestar eso. Desde luego que listar un juego que no va a tener disponible la tienda, es que es de traca... [facepalm]
ElleryPouso escribió:Que tal es el juego?

Hace poco me pico la curiosidad de leerme el manga, pero no sabia por donde ni por cual empezar.

Este juego seria antes que los mangas?


El manga y anime es el juego, básicamente.

El juego incorpora mas tramas y demas, son 30 horas de juego frente a las 9 o 10 que dura la primera temporada del anime, pero lo que es el argumento central es el mismo para juego, anime y manga.

Luego esta steins gate zero que hace de "secuela" de la primera temporada aunque empieza en una linea temporal diferente al final verdadero del primer juego

Si te interesa el juego (ya sabes lo que te vas a encontrar, 30 horas de leer textos en ingles, porque interacción tiene bastante poca) evitaria ver o leer el anime previamente, porque evidentemente el destripe al juego sera total.
Acabo de leer una review y pone esto:

The player can no longer change wallpapers, set ringtones, or even call other characters at certain points. This leads to many achievements from the original game being cut out of Elite. Despite the changes to the phone, all true ending flags remain the same as in the original game.

Parece que las opciones de poner tonos, fondos de pantalla y las llamadas las han quitado no?¿
fuji escribió:Acabo de leer una review y pone esto:

The player can no longer change wallpapers, set ringtones, or even call other characters at certain points. This leads to many achievements from the original game being cut out of Elite. Despite the changes to the phone, all true ending flags remain the same as in the original game.

Parece que las opciones de poner tonos, fondos de pantalla y las llamadas las han quitado no?¿


Sí, ahora sólo puedes usar el móvil cuando te llega un correo o te llaman, únicamente para contestar.

El juego ya está en la eShop pero aún no deja canjear el minijuego 8 bits...
Me parece un poco chapucera esa decisión, tampoco les costaba mucho mantener las opciones del tlf, pero bueno xD
Me acaba de llegar la Limitada, vaya tochazo de caja madre mia, es icasi igual de grande que la limitada del Xenoblade2
Ya es mio (la estandar)!!! Había también una limitada pero esque si empiezo a comprar limitadas no tendré sitio donde ponerlas xD yo siempre juegos mientras más pequeños mejor.
Eso sí son bonitas a más no poder.
ryo hazuki escribió:Me parece un poco chapucera esa decisión, tampoco les costaba mucho mantener las opciones del tlf, pero bueno xD


Creo que lo han hecho así porque en la VN original casi siempre estabas en la perspectiva de Okabe en primera persona y es como si sacases tú el móvil, ahora como es anime y es en tercera persona quedaría raro sacar el móvil estando Okabe en pantalla.
Huguit0 escribió:Ya les vale. Yo les pregunté ayer por Twitter y hoy aún estoy sin respuesta, no se cómo de ocupados andarán para no poder contestar eso. Desde luego que listar un juego que no va a tener disponible la tienda, es que es de traca... [facepalm]

¿Al final te contestaron algo? Hoy me han dicho "Hola! Se ha anulado el lanzamiento del juego, según nos indica el proveedor. Por eso se ha cancelado el pedido.", y por suerte no me han puesto pegas, me mandarán un cupón de repuesto en breve.

En fin, acabará cayendo, pero de momento me voy a esperar.
Lo que no entiendo es cómo han podido listar por error un juego una semana antes de la salida.
Alex-Redfield escribió:Lo que no entiendo es cómo han podido listar por error un juego una semana antes de la salida.

Sencillo, es exclusivo de Game, y se han colado
Imagino que habrá sido culpa del distribuidor, que les mandaría una lista de juegos que podían encargarle, y luego se darían cuenta... "¡Oops, que no os lo podemos vender!", y los perjudicados al final nosotros, que nos marean con estas cosas (y de paso con un cupón "bloqueado" hasta que no me manden el nuevo).
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5