Steins;Gate Elite

1, 2, 3, 4, 5
Como vas a perder contenido si Elite es mas completo que el original?
@gwallace si. En élite no sale el hermano gemelo de okarim que es quien salva a las chicas gracias a su reading stainer potenciado.
Lo han omitido en élite porque la gente se quejó de que en el juego original estaba muy op.
@Demolitionlovers gracias, entonces es mejor jugar a la version original?
Hombre la versión original es un pelín más completa (muy poco y no muy relevante), pero desde mi punto de vista la actual es preciosa y mucho más difrutable gracias a su animación.
Demolitionlovers escribió:@gwallace si. En élite no sale el hermano gemelo de okarim que es quien salva a las chicas gracias a su reading stainer potenciado.
Lo han omitido en élite porque la gente se quejó de que en el juego original estaba muy op.


¿De qué hablas? X_D
@Alex-Redfield jajaja quería ver si me leia alguien que ya hubiese acabado el juego xD
@Demolitionlovers espero que eso que has dicho no sea un pedazo spoiler para los que aún no hemos terminado el juego, porque sería para flipar ya... y no me refiero a flipar con el juego precisamente.
aridane1980 escribió:@Demolitionlovers espero que eso que has dicho no sea un pedazo spoiler para los que aún no hemos terminado el juego, porque sería para flipar ya... y no me refiero a flipar con el juego precisamente.


Tranquilo, es absolutamente falso.
Demolitionlovers escribió:@Alex-Redfield aguafiestas xD


No hace ninguna gracia.
Alex-Redfield escribió:
aridane1980 escribió:@Demolitionlovers espero que eso que has dicho no sea un pedazo spoiler para los que aún no hemos terminado el juego, porque sería para flipar ya... y no me refiero a flipar con el juego precisamente.


Tranquilo, es absolutamente falso.


Gracias! Espero que así sea, porque como llegue al final del juego y eso tenga algo de cierto, menuda faena. Es como si te cuento primero el final de Virtue’s Last Reward y luego te digo de jugarlo.
aridane1980 escribió:
Alex-Redfield escribió:
aridane1980 escribió:@Demolitionlovers espero que eso que has dicho no sea un pedazo spoiler para los que aún no hemos terminado el juego, porque sería para flipar ya... y no me refiero a flipar con el juego precisamente.


Tranquilo, es absolutamente falso.


Gracias! Espero que así sea, porque como llegue al final del juego y eso tenga algo de cierto, menuda faena. Es como si te cuento primero el final de Virtue’s Last Reward y luego te digo de jugarlo.


El chaval quería trolear un poco, ni caso. Okabe no tiene ningún hermano.
Buenas!

Soy yo o le cuesta un huevo y medio arrancar?
Llevo casi 4 horas y por fin empiezan a darse cuenta de lo que les pasa a los plátanos...


Vale. Ha sido escribir este post y ha terminado el primer capítulo, espero que de ahora en adelante empiece la mandanga
gwallace escribió:Buenas!

Soy yo o le cuesta un huevo y medio arrancar?
Llevo casi 4 horas y por fin empiezan a darse cuenta de lo que les pasa a los plátanos...


Vale. Ha sido escribir este post y ha terminado el primer capítulo, espero que de ahora en adelante empiece la mandanga


A ver, el juego tiene una trama que se toma su tiempo para ir estableciendo los sucesos. No obstante, casi todo lo que sucede tiene relevancia en la historia. Cuando llegues a la mitad (sobre las 15 horas) todo va a ser un sin parar de sucesos y revelaciones que te va a dejar loco.
@Alex-Redfield muchas gracias Alex! Me armaré de paciencia jejeje

El tema de las decisiones y los finales me aconsejáis que vaya sin mirar nada y a ver qué pasa? O sin mirarlo un poco es una M? Ni siquiera sé si las decisiones las he tomado ya o no [+risas]
gwallace escribió:@Alex-Redfield muchas gracias Alex! Me armaré de paciencia jejeje

El tema de las decisiones y los finales me aconsejáis que vaya sin mirar nada y a ver qué pasa? O sin mirarlo un poco es una M? Ni siquiera sé si las decisiones las he tomado ya o no [+risas]


La gracia está en no mirar nada, también para evitar spoilers. Cuando llegues a un final mírate en una guía cómo llegar a los diferentes finales y al final verdadero.
Alex-Redfield escribió:
gwallace escribió:@Alex-Redfield muchas gracias Alex! Me armaré de paciencia jejeje

El tema de las decisiones y los finales me aconsejáis que vaya sin mirar nada y a ver qué pasa? O sin mirarlo un poco es una M? Ni siquiera sé si las decisiones las he tomado ya o no [+risas]


La gracia está en no mirar nada, también para evitar spoilers. Cuando llegues a un final mírate en una guía cómo llegar a los diferentes finales y al final verdadero.

Gracias de nuevo, pues seguiré a ver qué me cuentan

Un saludo!
¿Está traducido al castellano?
notoy escribió:¿Está traducido al castellano?


No. Textos en inglés y voces en japonés.
Puf está muy caro, mira que soy fan del anime pero se han pasado tres pueblos con el precio teniendo en cuenta que es una versión mejorada. En cuanto baje voy corriendo a comprarlo, espero que no se agote para entonces.
AdrianEOL escribió:Puf está muy caro, mira que soy fan del anime pero se han pasado tres pueblos con el precio teniendo en cuenta que es una versión mejorada. En cuanto baje voy corriendo a comprarlo, espero que no se agote para entonces.


El problema es que la versión española al ser exclusiva de game y que se van a vender 4 copias, dentro de no mucho creo que sera dificil dar con uno, al menos en tienda fisica.

Hablo de la edición normal, la limitada en unos meses sera carne de especulación, de echo de la versión de switch ya no tienen stock.
@Alex-Redfield bueno, pues llevo 7 horas y
estoy en el capítulo 3. Van pasando cosas y eso, me gusta, pero se me hace lento igual, quizás soy yo que leo muy lento? Debería ir más avanzado? Qué lo mismo son quejas sin sentido y que luego me va a volar la cabeza jajjaa lo de los jellyman es muy loco
gwallace escribió:@Alex-Redfield bueno, pues llevo 7 horas y
estoy en el capítulo 3. Van pasando cosas y eso, me gusta, pero se me hace lento igual, quizás soy yo que leo muy lento? Debería ir más avanzado? Qué lo mismo son quejas sin sentido y que luego me va a volar la cabeza jajjaa lo de los jellyman es muy loco


Pues vas bien de tiempo, lo normal xD Las cosas no se ponen feas hasta el capítulo 9, unas 20 horas de juego.
Alex-Redfield escribió:
gwallace escribió:@Alex-Redfield bueno, pues llevo 7 horas y
estoy en el capítulo 3. Van pasando cosas y eso, me gusta, pero se me hace lento igual, quizás soy yo que leo muy lento? Debería ir más avanzado? Qué lo mismo son quejas sin sentido y que luego me va a volar la cabeza jajjaa lo de los jellyman es muy loco


Pues vas bien de tiempo, lo normal xD Las cosas no se ponen feas hasta el capítulo 9, unas 20 horas de juego.

jur que bajona.... [mamaaaaa]

en fin, seguiremos pues

gracias por aguantarme las quejas [+risas] [beer]
gwallace escribió:
Alex-Redfield escribió:
gwallace escribió:@Alex-Redfield bueno, pues llevo 7 horas y
estoy en el capítulo 3. Van pasando cosas y eso, me gusta, pero se me hace lento igual, quizás soy yo que leo muy lento? Debería ir más avanzado? Qué lo mismo son quejas sin sentido y que luego me va a volar la cabeza jajjaa lo de los jellyman es muy loco


Pues vas bien de tiempo, lo normal xD Las cosas no se ponen feas hasta el capítulo 9, unas 20 horas de juego.

jur que bajona.... [mamaaaaa]

en fin, seguiremos pues

gracias por aguantarme las quejas [+risas] [beer]


Cuando lo acabes cambiarás las quejas por alabanzas [carcajad]
@Alex-Redfield es de mi gran esperanza de hecho, que al final todo merezca la pena [angelito]
gwallace escribió:@Alex-Redfield es de mi gran esperanza de hecho, que al final todo merezca la pena [angelito]


Sólo tienes que ver mi avatar [carcajad]
@Alex-Redfield ya ya, si por eso te pregunto a ti jajaja [beer]
gwallace escribió:@Alex-Redfield es de mi gran esperanza de hecho, que al final todo merezca la pena [angelito]


Merece la pena, no conozco a casi nadie que lo haya jugado y se arrepienta de haber estado 30 horas con el xD
ryo hazuki escribió:
gwallace escribió:@Alex-Redfield es de mi gran esperanza de hecho, que al final todo merezca la pena [angelito]


Merece la pena, no conozco a casi nadie que lo haya jugado y se arrepienta de haber estado 30 horas con el xD

Gracias por los ánimos Ryo, a ver qué tal se me va dando, la pena es que no puedo echar más de 1h30 como mucho la día, y en dos sesiones de 30-45 min así que voy lento
gwallace escribió:
ryo hazuki escribió:
gwallace escribió:@Alex-Redfield es de mi gran esperanza de hecho, que al final todo merezca la pena [angelito]


Merece la pena, no conozco a casi nadie que lo haya jugado y se arrepienta de haber estado 30 horas con el xD

Gracias por los ánimos Ryo, a ver qué tal se me va dando, la pena es que no puedo echar más de 1h30 como mucho la día, y en dos sesiones de 30-45 min así que voy lento


Yo al principio cuando jugue al original iba por medio capitulo o capitulo al dia para no saturarme porque el inicio es algo lento, pero cuando llegue al capitulo 5 el vicio que cogi con el juego fue bastante importante, de echo me lo fundi en unos dias, sacando todos los finales y demas xD

De echo lo primero que hice nada mas pasarmelo fue comprarme steins gate zero [carcajad]
ryo hazuki escribió:
Yo al principio cuando jugue al original iba por medio capitulo o capitulo al dia para no saturarme porque el inicio es algo lento, pero cuando llegue al capitulo 5 el vicio que cogi con el juego fue bastante importante, de echo me lo fundi en unos dias, sacando todos los finales y demas xD

De echo lo primero que hice nada mas pasarmelo fue comprarme steins gate zero [carcajad]

Pues a ver si llego yo a ese capítulo y me engancho duro, voy por el 3 aún...
Buenas
He pillado el juego de importación. Me viene con código, pero no me deja meterlo...
¿ Es por la zona ? ¿ Algun@ habéis tenido ese problema?

Gracias
hamal escribió:Buenas
He pillado el juego de importación. Me viene con código, pero no me deja meterlo...
¿ Es por la zona ? ¿ Algun@ habéis tenido ese problema?
Gracias


Cualquier juego que compres de importación que venga con código de descarga, para usar este código tendrás que cambiar de eShop a la región correspondiente.
Hola,

Reservé la edición limitada en click y recoger en la tienda Game de la ciudad, pero al llegar me encuentro el cartón de la misma que está desprecintado. ¿Esa edición viene así? ¿O me quieren pasar el juego como nuevo como hacen habitualmente?

De momento sigue en la tienda.

Saludos,
@ryo hazuki @Alex-Redfield a ver que se me está yendo la olla
llevo casi 14 horas. Han completado la máquina de leap, averiguando que la TV es el lifter y no se han atrevido a probarlo. Además el IBN ha desaparecido, el padre de Suzuha se llama Barrel Titor y tienen un enlace de fibra al SERN, es todo loquisimo [+risas] el ritmo es horrible de cojones, decidme si queda poco para que acelere el asunto, mola, pero no tengo tanta paciencia. Tampoco sé hasta qué punto los mails que contesto o no tienen relevancia (hago un poco lo que me parece lógico) y el tema de los personajes a ratos me hartan mucho, Okabe en modo científico loco es horrible y Kurise quejándose tampoco ayuda ... Espero que mejore porque le veo como cosas super dispares :/
gwallace escribió:@ryo hazuki @Alex-Redfield a ver que se me está yendo la olla
llevo casi 14 horas. Han completado la máquina de leap, averiguando que la TV es el lifter y no se han atrevido a probarlo. Además el IBN ha desaparecido, el padre de Suzuha se llama Barrel Titor y tienen un enlace de fibra al SERN, es todo loquisimo [+risas] el ritmo es horrible de cojones, decidme si queda poco para que acelere el asunto, mola, pero no tengo tanta paciencia. Tampoco sé hasta qué punto los mails que contesto o no tienen relevancia (hago un poco lo que me parece lógico) y el tema de los personajes a ratos me hartan mucho, Okabe en modo científico loco es horrible y Kurise quejándose tampoco ayuda ... Espero que mejore porque le veo como cosas super dispares :/


Está a punto de caramelo [+risas]

Los mails influyen en que consigas o no el final verdadero (y otros dos posibles finales). Por eso se te crea un guardado automático cada vez que te llega uno.
Alex-Redfield escribió:
gwallace escribió:@ryo hazuki @Alex-Redfield a ver que se me está yendo la olla
llevo casi 14 horas. Han completado la máquina de leap, averiguando que la TV es el lifter y no se han atrevido a probarlo. Además el IBN ha desaparecido, el padre de Suzuha se llama Barrel Titor y tienen un enlace de fibra al SERN, es todo loquisimo [+risas] el ritmo es horrible de cojones, decidme si queda poco para que acelere el asunto, mola, pero no tengo tanta paciencia. Tampoco sé hasta qué punto los mails que contesto o no tienen relevancia (hago un poco lo que me parece lógico) y el tema de los personajes a ratos me hartan mucho, Okabe en modo científico loco es horrible y Kurise quejándose tampoco ayuda ... Espero que mejore porque le veo como cosas super dispares :/


Está a punto de caramelo [+risas]

Los mails influyen en que consigas o no el final verdadero (y otros dos posibles finales). Por eso se te crea un guardado automático cada vez que te llega uno.

Vale, lo de los emails entonces haré lo que pueda y si veo que quiero más finales ya voy viéndolo.
Mañana espero poder jugar en el tren y a ver si llego al mogollón!
gwallace escribió:
Alex-Redfield escribió:
gwallace escribió:@ryo hazuki @Alex-Redfield a ver que se me está yendo la olla
llevo casi 14 horas. Han completado la máquina de leap, averiguando que la TV es el lifter y no se han atrevido a probarlo. Además el IBN ha desaparecido, el padre de Suzuha se llama Barrel Titor y tienen un enlace de fibra al SERN, es todo loquisimo [+risas] el ritmo es horrible de cojones, decidme si queda poco para que acelere el asunto, mola, pero no tengo tanta paciencia. Tampoco sé hasta qué punto los mails que contesto o no tienen relevancia (hago un poco lo que me parece lógico) y el tema de los personajes a ratos me hartan mucho, Okabe en modo científico loco es horrible y Kurise quejándose tampoco ayuda ... Espero que mejore porque le veo como cosas super dispares :/


Está a punto de caramelo [+risas]

Los mails influyen en que consigas o no el final verdadero (y otros dos posibles finales). Por eso se te crea un guardado automático cada vez que te llega uno.

Vale, lo de los emails entonces haré lo que pueda y si veo que quiero más finales ya voy viéndolo.
Mañana espero poder jugar en el tren y a ver si llego al mogollón!


De todos modos ya te digo que si no estás congeniando con los personajes no esperes un cambio radical. Eso sí, el final verdadero le da 20 vueltas a cualquier otro final y ata cabos sueltos, si no quieres verte todos los finales te recomiendo que vayas a por este.
@Alex-Redfield vale, me lo pienso lo del final, prefiero ir sin saber que tengo que hacer la verdad, a malas puedo ver el final bueno en el anime

Creo que lo que más me chirría además del ritmo es que no es interactivo. Después de jugar 999 y el primer Danganronpa este se hace raro, ya que no haces nada, no sé si me explico... Hace que tenga un ritmo muy monótono
@gwallace según lo que mencionas estas a las puertas del vicio que te hará acabarlo de golpe xD. Eso sí, el final verdadero como no hagas x respuesta o no respondas a x mail es jodido de llegar por ti solo. Hay que seguir guías xD. Jugando de normal posiblemente llegues al final que llegue yo que aunque es bueno no lo es del todo uwu. Puedes tirar del anime para verlo... aunque creo que en el juego te lo explican mejor. El anime resumen bastantes cosas.
En cuanto a lo de poca interacción pues si. Había momentos donde casi me dormía y tenia que abrir el tetris 99 para despertarme y volver a leer el steins.
@Demolitionlovers pufff ya ves, acabo de darle otro poco y ha explotado todo, joder por fin! Ahora me va a tener enganchado a tope jejeje

Ganas de volver ya del curro para seguir en el tren!
Hay poca interactividad porque es una visual novel pura y dura, tus decisiones sólo influyen para que llegues a un final o a otro, o veas alguna escena extra.
@Alex-Redfield ya lo he notado, es verdad que a mí hace que me sea muy extraño, pero si la dinámica es así pues es así [+risas]

qué ganas de seguir dándole [beer]
gwallace escribió:@Alex-Redfield vale, me lo pienso lo del final, prefiero ir sin saber que tengo que hacer la verdad, a malas puedo ver el final bueno en el anime

Creo que lo que más me chirría además del ritmo es que no es interactivo. Después de jugar 999 y el primer Danganronpa este se hace raro, ya que no haces nada, no sé si me explico... Hace que tenga un ritmo muy monótono


Realmente teniendo un save aparte en el capitulo 5 es muy facil conseguir el final verdadero, final que por otra parte es muy bueno pero...

Se lo pasan por el forro en la segunda parte, ya que steins gate zero empieza en una realidad alternativa donde Kurisu muere si o si


Eso me dolió bastante xD
@ryo hazuki chacho has metido ahí un buen spoiler creo :'(
Pensaba que solo mencionabas temas de conseguir otros finales [mad]
@gwallace jue, creo que la frase previa al spoiler deja claro que iba a comentar detalles del final verdadero [tomaaa]

Espero que no leyeras todo y lo siento, esta claro que no era mi intención desvelar nada, aunque tampoco es un detalle excesivamente importante porque es algo que se sabe desde el prologo del juego
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5