Steins;Gate Elite

1, 2, 3, 4, 5
ryo hazuki escribió:@gwallace jue, creo que la frase previa al spoiler deja claro que iba a comentar detalles del final verdadero [tomaaa]

Espero que no leyeras todo y lo siento, esta claro que no era mi intención desvelar nada, aunque tampoco es un detalle excesivamente importante porque es algo que se sabe desde el prologo del juego

Jejeje tranquilo, sé que tú intención no es joder a nadie :)

He dejado de leer a la mitad, cuando has mencionado un nombre y he huido cual rata [+risas]

De momento sigo dándole, he hecho una partida paralela por si acaso, si no siempre me queda el anime para ver el final bueno y Ale

Por cierto, he visto que el día 20 se lanzó en Japón una compilación con todo steins Gate para switch se supone que incluyendo el 0, sabéis algo? No he encontrado mucha información más ni posible llegada a occidente...molaría un Zero Elite o al menos jugarlo en switch que es casi lo único que puedo tocar estos dias
gwallace escribió:
Por cierto, he visto que el día 20 se lanzó en Japón una compilación con todo steins Gate para switch se supone que incluyendo el 0, sabéis algo? No he encontrado mucha información más ni posible llegada a occidente...molaría un Zero Elite o al menos jugarlo en switch que es casi lo único que puedo tocar estos dias


La recopilación incluye SG zero, SG linear bounded (el juego extra que venia en la versión de ps4 de Elite) y SG Darling of loving vows y efectivamente, no esta confirmado en occidente, aunque yo creo que llegará aunque quizas no llegue todo el contenido, porque Darling of loving vows no tiene traducción mas alla del japones y su trama es irrelevante a lo que es la historia principal.

Quizas a europa legue solamente Zero y tal vez Linear Bounded, ya que este ultimo si tiene traducion en ingles en su versión de ps4.

En cuanto a un posible SG zero elite lo veo dificil ya que es un juego que ya ha salido en la presente generación (aunque su juego base sea de ps3) y seria raro ver el juego original y remake en la misma gen xD
@ryo hazuki gracias por la aclaración! A ver si dicen algo del Zero normal aunque sea jejeje
gwallace escribió:@ryo hazuki gracias por la aclaración! A ver si dicen algo del Zero normal aunque sea jejeje


El Zero llegara si o si, el mayor problema de estos juegos es la localizacion y el juego ya esta en ingles en PS4,

Eso si, aunque me gusto mucho tambien, para mi esta varios peldaños por debajo del primero y
Que Okabe se vuelva un sosainas tampoco ayuda xD
ryo hazuki escribió:
gwallace escribió:@ryo hazuki gracias por la aclaración! A ver si dicen algo del Zero normal aunque sea jejeje


El Zero llegara si o si, el mayor problema de estos juegos es la localizacion y el juego ya esta en ingles en PS4,

Eso si, aunque me gusto mucho tambien, para mi esta varios peldaños por debajo del primero y
Que Okabe se vuelva un sosainas tampoco ayuda xD

ahora que mencionas eso
la verdad es que desde que ha explotado el asunto y esta Okabe intentando ssalvar a Mayurii, mola mucho mas el personaje, es menos flipao con el Kyouma y más un tio que lucha contra la adversidad, Kurisu tambien lo nota y se comportan mejor juntos [angelito]


EDIT:
vale, se me está haciendo demasiado largo el final, capitulo 10 ya, Okabe to liao a ver si salva a Mayusi o Kurise, entiendo el valor que tiene lo del primer D-Mail y eso, pero se me hace demasiado pasteloso después de toda la acción de las últimas 6 horas... entiendo que me queda poco no? tampoco estoy seguro, pero vamos, tengo claro que si la decisión final es simplemente salvar a una u otra creo que se dejan muchas lagunas por medio, espero que aun haya alguna sorpresa [+risas]
gwallace escribió:
ryo hazuki escribió:
gwallace escribió:@ryo hazuki gracias por la aclaración! A ver si dicen algo del Zero normal aunque sea jejeje


El Zero llegara si o si, el mayor problema de estos juegos es la localizacion y el juego ya esta en ingles en PS4,

Eso si, aunque me gusto mucho tambien, para mi esta varios peldaños por debajo del primero y
Que Okabe se vuelva un sosainas tampoco ayuda xD

ahora que mencionas eso
la verdad es que desde que ha explotado el asunto y esta Okabe intentando ssalvar a Mayurii, mola mucho mas el personaje, es menos flipao con el Kyouma y más un tio que lucha contra la adversidad, Kurisu tambien lo nota y se comportan mejor juntos [angelito]


EDIT:
vale, se me está haciendo demasiado largo el final, capitulo 10 ya, Okabe to liao a ver si salva a Mayusi o Kurise, entiendo el valor que tiene lo del primer D-Mail y eso, pero se me hace demasiado pasteloso después de toda la acción de las últimas 6 horas... entiendo que me queda poco no? tampoco estoy seguro, pero vamos, tengo claro que si la decisión final es simplemente salvar a una u otra creo que se dejan muchas lagunas por medio, espero que aun haya alguna sorpresa [+risas]


Si, te queda bastante poco aunque como no se si has cogido la ruta del true ending o no, no recuerdo exactamente como eran los últimos finales [+risas]
@ryo hazuki basándome en el spoiler del final verdadero que lei por encima, yo diría que estoy bastante cerca de ese final
he sobreescrito los recuerdos de Suzu, que ha acabado muerta en el año 2000, los de Faris, que ha perdido a su padre y Akihabara es del rollo manganime otra vez, y Lukaku vuelve a ser un tio, el IBN 5100 está en el laboratorio otra vez. El Señor Braun era FB, el jefe de Moeka, también he borrado esos recuerdos

como cosas que me entra la duda están si finalmente van a descifrar la base del SERN sin que los maten y el mail de la lotería, pero vamos, entiendo que ya poca cosa queda por ver (me hubiese molado mas chicha con el SERN la verdad)
gwallace escribió:@ryo hazuki basándome en el spoiler del final verdadero que lei por encima, yo diría que estoy bastante cerca de ese final
he sobreescrito los recuerdos de Suzu, que ha acabado muerta en el año 2000, los de Faris, que ha perdido a su padre y Akihabara es del rollo manganime otra vez, y Lukaku vuelve a ser un tio, el IBN 5100 está en el laboratorio otra vez. El Señor Braun era FB, el jefe de Moeka, también he borrado esos recuerdos

como cosas que me entra la duda están si finalmente van a descifrar la base del SERN sin que los maten y el mail de la lotería, pero vamos, entiendo que ya poca cosa queda por ver (me hubiese molado mas chicha con el SERN la verdad)


Tal como vas tienes 3 posibles finales. Final Mayuri, final Kurisu o final verdadero. Si has seguido correctamente la conversación con Kurisu mediante correos llegarás al final verdadero, si la has seguido bastante pero no del todo llegas al final Kurisu, y si no la has seguido llegas al final Mayuri. Si no llegas al final verdadero te recomiendo que sigas una guía para saber las respuestas que tienes que dar (te vale cualquiera del juego original), de lo contrario te vas a perder la parte más flipante de la historia xD


Sobre la compilación de S;G para Switch estoy convencido de que acabará saliendo en occidente, Steins;Gate ya tiene el suficiente renombre como para que lo traigan todo. Las novelas incluidas en la compilación ya están traducidas al inglés salvo Darling, pero viendo que tradujeron Phenogram siendo únicamente un regalo descargable con la compra de Elite en PS4... pues fijo que lo traen. Y no descartéis en un futuro un S;G 0 Elite, habiendo anime ya tienen gran parte del trabajo hecho.
@Alex-Redfield gracias Alex, he preferido no leer el spoiler entero pero me alegra saber que aun puedo "cagarla" y ver otro final que no sea el que yo pensaba, eso me invita a pensar que aun queda alguna sorpresilla pendiente [beer]

lo de S;G 0 Elite molaría, creo que si juego ahora al 0 me va a dar la bajona con las imagenes estáticas [+risas]
@gwallace tienen su encanto, más de uno se ha pasado a la VN habiendo visto el anime. La narrativa y las voces son igualmente buenas :)
Alex-Redfield escribió:@gwallace tienen su encanto, más de uno se ha pasado a la VN habiendo visto el anime. La narrativa y las voces son igualmente buenas :)

si cuando termine Elite estoy que me muero de amor, lo mismo le doy de seguido al 0

Edit:
vale, el juego se ha acabado de repente XD
Mayuri viva y volviendo al mundo original, casi lloro joder. Ahora, no tengo ni puta idea de cómo sacar los demás finales o qué hacer. Tengo una partida salvada en el capítulo 5 creo y algunos quick saves
que me recomendáis? Rejugarlo mirando una guía es una opción, pero se me va a hacer eterno hacerme las 24 horas otra vez...


Edit 2:
puedo interactuar más con el móvil? Me refiero sacarlo en más momentos y mandar emails? He leído por encima guía de finales y da a entender eso...
gwallace escribió:
Alex-Redfield escribió:@gwallace tienen su encanto, más de uno se ha pasado a la VN habiendo visto el anime. La narrativa y las voces son igualmente buenas :)

si cuando termine Elite estoy que me muero de amor, lo mismo le doy de seguido al 0

Edit:
vale, el juego se ha acabado de repente XD
Mayuri viva y volviendo al mundo original, casi lloro joder. Ahora, no tengo ni puta idea de cómo sacar los demás finales o qué hacer. Tengo una partida salvada en el capítulo 5 creo y algunos quick saves
que me recomendáis? Rejugarlo mirando una guía es una opción, pero se me va a hacer eterno hacerme las 24 horas otra vez...


Edit 2:
puedo interactuar más con el móvil? Me refiero sacarlo en más momentos y mandar emails? He leído por encima guía de finales y da a entender eso...


Para el final verdadero tienes que contestar con una opción concreta a todos los correos de Kurisu, eso no sólo desbloquea el final verdadero, sino que te irá mostrando escenas extras con una subtrama de Kurisu a lo largo del juego. Lo bueno es que puedes pasar las escenas rápido y cuando llegue una de estas escenas el Auto Skip se detendrá, y así sabrás que eso no lo has visto. Los correos de Kurisu comienzan en el capítulo 4, así que sáltate todo lo anterior o carga el autosave de ese capítulo

En su día me sirvió esta guía, debería servirte también. Mírate el último post de abajo del todo y responde todo lo que pone ahí y en el primer post de la página 2. En el capítulo 7 puede ser algo lioso porque te dice las respuestas para sacar un trofeo que en Elite no existe, ahí escoge las respuestas "I don't have a key", "security" y "reality". En el capítulo 10 contesta con la única opción que hay para llegar al final verdadero.

https://www.playstationtrophies.org/for ... na-eu.html
@Alex-Redfield gracias, probaré a ver, cargando desde el capitulo 4 y le doy al L para avanzar las escenas entonces? o con la Y?

Edit: ya he visto que es con R. Solo una duda, cuando en el post dicen cosas como Address Book a qué se refieren? No he visto yo posibilidad de interactuar más allá de contestar emails o no ...

Edit 2: vale, he visto que soy imbécil y eso solo se aplica a la novela original
gwallace escribió:
Alex-Redfield escribió:@gwallace tienen su encanto, más de uno se ha pasado a la VN habiendo visto el anime. La narrativa y las voces son igualmente buenas :)

si cuando termine Elite estoy que me muero de amor, lo mismo le doy de seguido al 0

Edit:
vale, el juego se ha acabado de repente XD
Mayuri viva y volviendo al mundo original, casi lloro joder. Ahora, no tengo ni puta idea de cómo sacar los demás finales o qué hacer. Tengo una partida salvada en el capítulo 5 creo y algunos quick saves
que me recomendáis? Rejugarlo mirando una guía es una opción, pero se me va a hacer eterno hacerme las 24 horas otra vez...


Edit 2:
puedo interactuar más con el móvil? Me refiero sacarlo en más momentos y mandar emails? He leído por encima guía de finales y da a entender eso...


Te faltaría aparte del true ending, el final de Kurisu que si no recuerdo mal...
se sacaba en la parte final del juego, en la azotea cuando recibes una llamada, si la contestas llegas a un final y si la ignoras a otro


Hablo de memoria porque hace tiempo que jugue al original y el elite sigue en la estanteria esperando su turno [carcajad]

Y este final creo que era el que conecta con steins gate zero, porque como ya comente, el true ending se lo pasan un poco por el forro en la secuela xD
@ryo hazuki el caso es que en Elite creo
que no se puede elegir contestar o no las llamadas, salvo que en esa escena concreta se pueda...


De momento estoy haciendo lo necesario para el true endingy cambia muchísimo
la relación con Kurise, menos mal
gwallace escribió:@ryo hazuki el caso es que en Elite creo
que no se puede elegir contestar o no las llamadas, salvo que en esa escena concreta se pueda...


De momento estoy haciendo lo necesario para el true endingy cambia muchísimo
la relación con Kurise, menos mal


Ya me diras que te parecio el true ending, para mi es una jodida maravilla :)
@ryo hazuki ostras, he hecho el final Kurise
me cago en mi vida que caso me echo a llorar


Esta tarde/noche me hago el true ending
gwallace escribió:@ryo hazuki ostras, he hecho el final Kurise
me cago en mi vida que caso me echo a llorar


Esta tarde/noche me hago el true ending


Los ultimos 20 segundos del final son jodidamente emotivos
y resulta gratificante ver a Kurise en plan romantico despues de tanta tirantez con Okabe durante el juego xD


Esta imagen lo resume todo
Imagen


Curiosamente esa imagen es un icono de un trofeo de la versión de ps3, por lo que si te da por mirarlo previamente, el spoiler es bastante majo xD
@ryo hazuki ostras, ya ves, spoiler riquísimo XD

Qué ganas de llegar a casa a darle
gwallace escribió:@ryo hazuki ostras, ya ves, spoiler riquísimo XD

Qué ganas de llegar a casa a darle


Y cuando lo termines querras empezar directamente con el Zero como me paso a mi [carcajad]

Aunque al menos bajo mi punto de vista, no es tan bueno, ni la historia engancha tanto, aunque tiene una de las mejores escenas de toda la saga
El "despertar" de Hououin Kyouma

y para mi el mejor tema de la banda sonora con diferencia

https://www.youtube.com/watch?v=PIBWm4i-Prg

(el video es la OST, no hay spoilers xD)
@ryo hazuki no he podido jugar anoche :( a ver si hoy en el tren....

Y sobre el Zero, el problema es que últimamente solo puedo jugar en switch así que no se qué haré

También te digo, tengo un hype con el final que como no se cumpla lo mismo defenestro el juego [+risas]
gwallace escribió:@ryo hazuki no he podido jugar anoche :( a ver si hoy en el tren....

Y sobre el Zero, el problema es que últimamente solo puedo jugar en switch así que no se qué haré

También te digo, tengo un hype con el final que como no se cumpla lo mismo defenestro el juego [+risas]


Tranquilo, que el true ending cumplirá mas que de sobra tus expectativas, ya me diras xD

Luego ya depende de las ganas que tengas de jugar al zero y esperar a que salga en switch, pero bueno, si no quieres esperar, lo tienes en pc, ps4 y vita a muy buen precio (y la versión fisica de ps4 en españa es la limitada y va con un libro de arte)
@ryo hazuki no, si el Zero lo tengo de ps4 ahí precintado jejeje

Tengo el final a medias, jodido tren que no tarda 2 horas

Esta noche sin falta le doy, que estoy en ascuas

Edit: no he podido esperar, he llegado al final

vale, efectivamente el final bueno no tiene nada que ver con lo demás. Mola mucho como enlaza con el inicio del juego con cosas que ni te acordabas. Al final he hecho solo los finales de Mayuri, Kurise y el true ending, aún así creo que ha sido bastante. Me quedan solo dos dudillaw chorras: lo de El Psy Kongroo es una gilipollez de Okabe no? Como lo de reírse... Y luego, no habla con nadie por teléfono cuando cuenta cosas no? Es solo otra movida de su Kyouma no?

A ver, el juego me ha molado, creo que la historia es genial en sí, con muchísima capacidad de sorprender. El problema que le veo siegue siendo el ritmo que es infame y tiene la habilidad de hacerte casi perder el interés

Veré el anime con mi mujer estos días creo :D


Muchas gracias a ti y a @Alex-Redfield por la ayuda!!

Edith: otro par de dudas
explican en algún momento la parte en la que Okabe se queda solo en Akiba?

Y otra, entiendo que el supuesto enlace de fibra entre el laboratorio y SERN es porque FB vive debajo?
gwallace escribió:@ryo hazuki no, si el Zero lo tengo de ps4 ahí precintado jejeje

Tengo el final a medias, jodido tren que no tarda 2 horas

Esta noche sin falta le doy, que estoy en ascuas

Edit: no he podido esperar, he llegado al final

vale, efectivamente el final bueno no tiene nada que ver con lo demás. Mola mucho como enlaza con el inicio del juego con cosas que ni te acordabas. Al final he hecho solo los finales de Mayuri, Kurise y el true ending, aún así creo que ha sido bastante. Me quedan solo dos dudillaw chorras: lo de El Psy Kongroo es una gilipollez de Okabe no? Como lo de reírse... Y luego, no habla con nadie por teléfono cuando cuenta cosas no? Es solo otra movida de su Kyouma no?

A ver, el juego me ha molado, creo que la historia es genial en sí, con muchísima capacidad de sorprender. El problema que le veo siegue siendo el ritmo que es infame y tiene la habilidad de hacerte casi perder el interés

Veré el anime con mi mujer estos días creo :D


Muchas gracias a ti y a @Alex-Redfield por la ayuda!!

Edith: otro par de dudas
explican en algún momento la parte en la que Okabe se queda solo en Akiba?

Y otra, entiendo que el supuesto enlace de fibra entre el laboratorio y SERN es porque FB vive debajo?


El Psy Kongroo y fingir llamadas son parte de la personalidad de Okabe. La conexión con SERN efectivamente es porque Mr Braun trabaja para ellos. Lo de la desaparición momentánea de la gente en Akiba seguramente se deba porque hubo un salto del campo de atracción beta al campo de atracción alfa.
@Alex-Redfield muchas gracias por las aclaraciones Alex! [beer]
¿Es recomendable este juego compis? Vengo de jugar a Dark Souls y Cuphead y buscaba algo relajadito para hacer tiempo hasta que salga el Mario Maker. La última visual novel que he jugado fue Va11Hall-a, pero poco de parecen.
Me sorprende leer que tiene tan buena duración, ¿La historia vale la pena por esos 49 euros por los que está?
Al final me he decidido, espero que no sea un inglés excesivamente complicado. Ya comentaré impresiones.
Estaba buscando una visual novel para desconectar y me está encantando. Decir que está siendo mi primer contacto con la saga puesto que no he visto nada del anime. Tengo curiosidad por el juego de 8 bits que incluye de regalo, ¿debería jugarlo después de la novela o no destripa la historia?
ClOuD_AC escribió:Estaba buscando una visual novel para desconectar y me está encantando. Decir que está siendo mi primer contacto con la saga puesto que no he visto nada del anime. Tengo curiosidad por el juego de 8 bits que incluye de regalo, ¿debería jugarlo después de la novela o no destripa la historia?



Juegalo despues de acabar la novela porque contiene spoilers del juego. Yo hace un par de dias que he acabado de ver la novela original (la que NO esta animada) y he de decir que es muy buena. Como recomendación personal, y viendo que le pasa a más gente por los comentarios que he visto en este foro, no te agobies si empieza lenta, a partir de cierto punto, no vas a querer dejar el juego hasta obtener todos los finales.
beldum escribió:

Juegalo despues de acabar la novela porque contiene spoilers del juego. Yo hace un par de dias que he acabado de ver la novela original (la que NO esta animada) y he de decir que es muy buena. Como recomendación personal, y viendo que le pasa a más gente por los comentarios que he visto en este foro, no te agobies si empieza lenta, a partir de cierto punto, no vas a querer dejar el juego hasta obtener todos los finales.


Gracias por la aclaración, de momento me está encantando [sonrisa]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Vale la pena aunque este en ingles?.
@javitoto Si el idioma no te supone un gran problema, si. Si el idioma te supone un problema, también, aprende inglés para jugarlo y mata dos pájaros de un tiro XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
cloud_strife8 escribió:@javitoto Si el idioma no te supone un gran problema, si. Si el idioma te supone un problema, también, aprende inglés para jugarlo y mata dos pájaros de un tiro XD

Gracias por tu consejo, ya se muy bien ingles. Mi pregunta es mas que nada porque me molesta estar jugando y traduciendo mientras juego, para eso juego a mis juegos en español, joder.
javitoto escribió:
cloud_strife8 escribió:@javitoto Si el idioma no te supone un gran problema, si. Si el idioma te supone un problema, también, aprende inglés para jugarlo y mata dos pájaros de un tiro XD

Gracias por tu consejo, ya se muy bien ingles. Mi pregunta es mas que nada porque me molesta estar jugando y traduciendo mientras juego, para eso juego a mis juegos en español, joder.


Pues son mas de 30 horas de estar leyendo y traduciendo, asique tu mismo xD

El juego merece la pena porque la historia y sus personajes son de 10, pero si te aburre el tener que leer solamente textos en ingles y no tener apenas interacción, definitivamente no es tu juego.
javitoto escribió:
cloud_strife8 escribió:@javitoto Si el idioma no te supone un gran problema, si. Si el idioma te supone un problema, también, aprende inglés para jugarlo y mata dos pájaros de un tiro XD

Gracias por tu consejo, ya se muy bien ingles. Mi pregunta es mas que nada porque me molesta estar jugando y traduciendo mientras juego, para eso juego a mis juegos en español, joder.

Si sabes muy bien inglés no tienes que estar leyendo y traduciendo, al leer en inglés lo entiendes directamente.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
soyun escribió:
javitoto escribió:
cloud_strife8 escribió:@javitoto Si el idioma no te supone un gran problema, si. Si el idioma te supone un problema, también, aprende inglés para jugarlo y mata dos pájaros de un tiro XD

Gracias por tu consejo, ya se muy bien ingles. Mi pregunta es mas que nada porque me molesta estar jugando y traduciendo mientras juego, para eso juego a mis juegos en español, joder.

Si sabes muy bien inglés no tienes que estar leyendo y traduciendo, al leer en inglés lo entiendes directamente.

Me gusta traducirlo mientras leo, gracias teacher.
Duda acerca del final de Steins Gate (habiendo jugado steins gate y steins gate 0):

OJO, spoilers de la trama:

Una duda que me surgió hace un par de dias al acabar SG0 es que la linea temporal de la steins gate no resuelve el como podría afectar el proyecto Amadeus a la linea temporal. Tecnicamente, pese a que Kurisu se encuentra en Japon por buscar a Okabe durante un mes entero y que su tesis es destruida, siguen teniendo los datos de la Kurisu Amadeus, que, si no recuerdo mal, ya habia empezado a planear el informe sobre la posible creacion de una maquina del tiempo.



@javitoto

Sobre el idioma, el nivel es medio-alto, sobretodo cuando hay explicaciones cientificas sobre los modelos temporales. Si ves que es muy chungo porque no dominas lo suficiente el idioma o te da pereza leer todo el rato en ingles, siempre tienes la opción de jugar la novela original en PC y aplicarle un parche hecho por la comunidad, que está muy bien hecho (esto es lo que he hecho yo por mi nivel de ingles).
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
beldum escribió:Duda acerca del final de Steins Gate (habiendo jugado steins gate y steins gate 0):

OJO, spoilers de la trama:

Una duda que me surgió hace un par de dias al acabar SG0 es que la linea temporal de la steins gate no resuelve el como podría afectar el proyecto Amadeus a la linea temporal. Tecnicamente, pese a que Kurisu se encuentra en Japon por buscar a Okabe durante un mes entero y que su tesis es destruida, siguen teniendo los datos de la Kurisu Amadeus, que, si no recuerdo mal, ya habia empezado a planear el informe sobre la posible creacion de una maquina del tiempo.



@javitoto

Sobre el idioma, el nivel es medio-alto, sobretodo cuando hay explicaciones cientificas sobre los modelos temporales. Si ves que es muy chungo porque no dominas lo suficiente el idioma o te da pereza leer todo el rato en ingles, siempre tienes la opción de jugar la novela original en PC y aplicarle un parche hecho por la comunidad, que está muy bien hecho (esto es lo que he hecho yo por mi nivel de ingles).

me puedes pasar el link del parche para jugarlo en pc ?
Pillado en las ofertas y con puntos a 24 euros. Mañana le daré todo el día en cuanto se descargue
Buenas, ¿sabéis si la versión japonesa de STEINS; GATE Diversity Assort está en algún otro idioma aparte del japonés?

Acabo de terminar Steins Gate Elite y el cuerpo me pide mas [sonrisa] ¡Un saludo!
ClOuD_AC escribió:Buenas, ¿sabéis si la versión japonesa de STEINS; GATE Diversity Assort está en algún otro idioma aparte del japonés?

Acabo de terminar Steins Gate Elite y el cuerpo me pide mas [sonrisa] ¡Un saludo!


Sinceramente lo dudo mucho. Seguramente acaben sacándolo en Europa al cabo de un tiempo.
@Alex-Redfield Tocará esperar entonces, qué largo se me va a hacer [+risas] ¿Hay alguna otra novela del mismo estudio en Switch? O alguna otra novela buena, simplemente. ¡Gracias y saludos!
ClOuD_AC escribió:@Alex-Redfield Tocará esperar entonces, qué largo se me va a hacer [+risas] ¿Hay alguna otra novela del mismo estudio en Switch? O alguna otra novela buena, simplemente. ¡Gracias y saludos!


De la misma gente tienes Anonymous Code y Robotics; Notes Dash pero creo que ninguno de los dos han salido de Japón aun.

Y tambien tienes Chaos Child que es posiblemente el juego mas famosos de 5pb aparte de Steins Gate, aunque este me suena que no esta en switch, pero esta en casi todas las plataformas actuales.
@ClOuD_AC si mal no recuerdo robotic notes es de los mismos de steins gate (y ambientado en el mismo universo ) ya anunciaron que sale en switch en occidente el próximo año. Yo creo que saldrá en febrero como hicieron con steins gate elite.
@Demolitionlovers @ryo hazuki Muchas gracias, en ese caso esperaré a que salgan por aquí [beer]
@ryo hazuki @Alex-Redfield chicos, una duda, os suena si la versión occidental tiene textos en japones? una vez que conoces la historia, para practicar el japo puede molar [angelito]
gwallace escribió:@ryo hazuki @Alex-Redfield chicos, una duda, os suena si la versión occidental tiene textos en japones? una vez que conoces la historia, para practicar el japo puede molar [angelito]


Pues diria que no, aunque tampoco me ha dado por poner la consola en japones para comprobarlo [carcajad]
@ryo hazuki es que no recuerdo si tenia selector de textos in game, algo me suena, pero el juego ya lo tengo desinstalado, lo volveré a mirar [beer]
gwallace escribió:@ryo hazuki @Alex-Redfield chicos, una duda, os suena si la versión occidental tiene textos en japones? una vez que conoces la historia, para practicar el japo puede molar [angelito]


Sinceramente lo dudo mucho.
@Alex-Redfield gracias! a ver si pruebo de nuevo cuando llegue a casa [beer]
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5